(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

1, 2, 3, 4, 544
Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
@davidDVD pareceis novatillos en esto, pero es porque no andais al día de las gpus

https://www.xataka.com/pro/problema-fal ... a-fabricas

Nos hacemos una porra de tan seguro que estais? xD


Repito, esta muy bien ser optimista pero tampoco hay fantasear... Que asia gente se engaña y luego pierden la oportunidad de reservas (ahora en las iniciales es la facil)
Yo no dije nada de eso, y menos engañar a nadie (si puse fuentes y todo... no me inventé esas cifras o datos y luego en base a eso, dije mi opinión)

[...] pero sí, el que la quiera (o no lo tenga tan claro) que esté atento; con esto nunca se sabe, no sé puede asegurar ni una cosa ni la otra... no lo hace la propia Nintendo, lo vamos a hacer "nosotros" xD

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, ni busco llevar la razón... es mas bien
conocer los datos e intuir que sucederá (otros pensarán diferente, y me parece dpm)

___________

Bloomberg escribió:Los ensambladores empezarán a enviar el nuevo modelo en julio y se prevé que la producción aumente hasta alcanzar un pico en el trimestre de octubre-diciembre.

Se prevé que la producción vaya de menos a mas... con suerte no dará tiempo a que los especulatas se froten las manos.

Se podría decir que si Switch OLED tiene problemas de abastecimiento, también lo tendrán Switch Insignia y Switch Lite (mismos semiconductores), Nintendo debería dar prioridad a la que mas venda... si no mal asunto. Es decir, ir reduciendo la producción de la Insignia para dar paso a fabricar mas unidades del modelo OLED (lo que comentó Bloomberg, y lo lógico)

PD. Ahora, si obviamos todo y solo pensamos en PS5/XsX y GPUs... sí, habrá desabastecimiento al 100%,
y Nintendo no será capaz de satisfacer la demanda ni aumentando la producción como se estima (ya tiene que ser una demanda del carajo [+risas])



Edito. Ufff que aburrimiento de debate... yo vuelvo al tema (resevas) y dejo la pereza esta a la que se está dirigiendo (además algunos ni se leen lo que escribes y van directos a dar su mensaje, así cuesta [+risas])
Pues anda que no hemos tenido ejemplos para saber que la Oled va a estar agotadisima para el BF y navidad ... parecemos nuevos [beer]
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:No os preocupéis, habrá Oled de sobra. No creo, ni por asomo, que ocurra cómo está ocurriendo con Series y PS5, o al inicio de la generación de Switch, donde en el caso de las primeras es una nueva generación con un componente que es muy escaso a raíz de la pandemia. En el caso de Switch Oled es tan solo una revisión mínima, no debería haber problemas, a no ser que Nintendo haga de las suyas limitando su stock…

Si esta pasando ya... no se porque tiene que mejorar... tu comentario es el típico de esparanzas que siguen algunos con PS5 y las graficas actuales...

Ni en 2022 se solucionará eso, que lo sepáis.

Esta bien ser positivos, pero hay que ser realistas...

Hombre, yo te hablo de que lo más normal es que esta consola no esté tan cotizada como las otras dos. Si hay problemas de stock será por la jugada típica de Nintendo como cuando sacan ediciones coleccionistas de sus juegos. Ojalá no sea así para quienes queréis esta revisión.


Yo he intentado hacer la típica jugada de Nintendo. He fabricado unos avioncitos con cajas de pizza y he sacado pocas unidades. Pues no ha funcionado. Me tengo que comer los avioncitos con patatas.

En serio. Eso de la jugada de Nintendo tiene mucho de mito.

(Claro una edición limitada es otra cosa, en Nintendo y en la china popular)
sahaquielz escribió:
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Si esta pasando ya... no se porque tiene que mejorar... tu comentario es el típico de esparanzas que siguen algunos con PS5 y las graficas actuales...

Ni en 2022 se solucionará eso, que lo sepáis.

Esta bien ser positivos, pero hay que ser realistas...

Hombre, yo te hablo de que lo más normal es que esta consola no esté tan cotizada como las otras dos. Si hay problemas de stock será por la jugada típica de Nintendo como cuando sacan ediciones coleccionistas de sus juegos. Ojalá no sea así para quienes queréis esta revisión.


Yo he intentado hacer la típica jugada de Nintendo. He fabricado unos avioncitos con cajas de pizza y he sacado pocas unidades. Pues no ha funcionado. Me tengo que comer los avioncitos con patatas.

En serio. Eso de la jugada de Nintendo tiene mucho de mito.

(Claro una edición limitada es otra cosa, en Nintendo y en la china popular)

De mito nada, que llevo ya unas cuantas generaciones con ellos y lo que hacen con la venta de sus productos más tochos es un hecho, dicho por todos. Recuerdo cómo fue el lanzamiento de la propia Switch al principio de generación, donde hubo un par de meses que era casi imposible conseguir una. Son los reyes de la especulación.

En cualquier caso me estás hasta dando la razón, al menos en lo que concierne a la revisión de consola.
Buenos días! A ver si hoy dejan ya en todos lados reservar!!! Que empiece la fiesta!!!! ratataaaa
losKA escribió:Buenos días! A ver si hoy dejan ya en todos lados reservar!!! Que empiece la fiesta!!!! ratataaaa

Esperemos!!! [angelito]
A ver si Amazon se digna a ponerla, de quererla solo la quiero allí.
Creéis que en Fnac volverá a aparecer en stock?
En worten siguen con stock, no parece agotarse.
Drakzell escribió:A ver si Amazon se digna a ponerla, de quererla solo la quiero allí.


Yo tambien estoy esperando a Amazon
Tripax escribió:
Drakzell escribió:A ver si Amazon se digna a ponerla, de quererla solo la quiero allí.


Yo tambien estoy esperando a Amazon


Con todos esperando a amazon sí va a estar difícil 🤣🤣
@Herumor Ya te digo, confió en que abran bastantes....
Rick y Morty escribió:@Herumor Ya te digo, confió en que abran bastantes....

Si haber seguro que hay pero meses después…. se intuye que algunos quiere especular con este modelo, ya lo estamos viendo en eBay.
Drakzell escribió:
Rick y Morty escribió:@Herumor Ya te digo, confió en que abran bastantes....

Si haber seguro que hay pero meses después…. se intuye que algunos quiere especular con este modelo, ya lo estamos viendo en eBay.


Pues poco están haciendo, ya digo que en worten sigue disponible desde ayer y no se agota.
Herumor escribió:
Drakzell escribió:
Rick y Morty escribió:@Herumor Ya te digo, confió en que abran bastantes....

Si haber seguro que hay pero meses después…. se intuye que algunos quiere especular con este modelo, ya lo estamos viendo en eBay.


Pues poco están haciendo, ya digo que en worten sigue disponible desde ayer y no se agota.

Pero hay que pegarla de golpe, no es lo mismo inflarse a reservas y si ven que pueden venderla por 800 pues adelante con la especulación, pero comprar sin saber si se podrá especular o no, no lo van a hacer
Herumor escribió:
Drakzell escribió:
Rick y Morty escribió:@Herumor Ya te digo, confió en que abran bastantes....

Si haber seguro que hay pero meses después…. se intuye que algunos quiere especular con este modelo, ya lo estamos viendo en eBay.


Pues poco están haciendo, ya digo que en worten sigue disponible desde ayer y no se agota.


Sabes si Worten cobra el total en el mom
ento de hacer la reserva o cuando lo envía?

Edit: si que la cobran al momento de reservar
Y Amazon y mediamarkt, sabéis si estos cobran el todo cuando realizas la reserva ??

Creo que Amazon cobra cuando envía, no? Y mediamarkt? Cobra el todo en la reserva ?

Saludos y gracias !!
Bardok84 escribió:Y Amazon y mediamarkt, sabéis si estos cobran el todo cuando realizas la reserva ??

Creo que Amazon cobra cuando envía, no? Y mediamarkt? Cobra el todo en la reserva ?

Saludos y gracias !!


Diría que amazon no cobra hasta el envío.

Media Markt ni idea.

El corte inglés alguien sabe?
Amazon cobra poco antes de enviar. A veces hay fluctuaciones en el precio desde que se reserva hasta que se lanza el producto. Si por algún motivo el producto baja de precio en ese periodo, te cobran el precio más bajo que ha tenido. Pero en un caso como este no creo que suceda.
Bardok84 escribió:Y Amazon y mediamarkt, sabéis si estos cobran el todo cuando realizas la reserva ??

Creo que Amazon cobra cuando envía, no? Y mediamarkt? Cobra el todo en la reserva ?

Saludos y gracias !!


Yo reservé la Xbox Series X y la PS5 en Mediamarkt y me las cobraron en el momento.

Después cancelé la Xbox porque la compré en tienda y me devolvieron el dinero en pocos días sin problema.
Avisar si abren en Amazon
Por el chat de Amazon me acaban de decir que puede que tarde de 2 a 3 meses, que estan buscando algún proveedor seguro. He flipado...

Cabe la posibilidad de que haya estado disponible y se haya agotado y ninguno aquí nos hayamos enterado?
cchicom escribió:Por el chat de Amazon me acaban de decir que puede que tarde de 2 a 3 meses, que estan buscando algún proveedor seguro. He flipado...

Cabe la posibilidad de que haya estado disponible y se haya agotado y ninguno aquí nos hayamos enterado?


Pues como tengamos que estar meses pendientes de Amazon mal vamos...
cchicom escribió:Por el chat de Amazon me acaban de decir que puede que tarde de 2 a 3 meses, que estan buscando algún proveedor seguro. He flipado...

Ni caso.
Herumor escribió:En worten siguen con stock, no parece agotarse.


Si pero esa tienda puf...además cobran al momento.
cchicom escribió:Por el chat de Amazon me acaban de decir que puede que tarde de 2 a 3 meses, que estan buscando algún proveedor seguro. He flipado...

Cabe la posibilidad de que haya estado disponible y se haya agotado y ninguno aquí nos hayamos enterado?

Suena a invent del teleoperador que te haya tocado por qué pensaba que estaba feo decir "ni puta idea"
Y yo digo una cosa tanta necesidad genera en el ser humano, revender consolas que van a ser idénticas cambiando la pantalla para tener una que añade unas pulgadas más, solo un color nuevo, solo para decir estoy a la última, haciendo que en verdad se pierda dinero, ahora muchos revenden la antigua, por 170 euros pongamos, más los 350 euros que vale la nuevo, les genera perdidas para jugar a lo mismo, incluso como alguno se le queme la pantalla OLED y le aparezca el efecto fantasma va a ser de risa.
Que cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero yo he visto gente, que por ansias y consumismo han dejado de pagar hasta la luz sus casas para presumir de lo último en móviles o consolas.
Pero eso no lo cuentan.
Que tuviera una mejora de potencia o algo dices vale, pero la mejora que trae es indetectable, los juegos van a ir a la misma resolución incluso.
La especulación viene por eso por qué esa gente juega con el ansia de las personas que buscan tener lo último aunque tengan que endeudarse, antes una ps2 una de las consolas más vendida, la gente la compraba pero poco a poco no del tirón, en parte luego también le echo la culpa a YouTube de los chicos que no conocen este mundo, quieren imitar al Youtube de turno y están ansiosos por tener esa consola el mismo día de salida para jugar al juego del youtuber, cuando antes los "frikis" éramos los que jugamos no los gamers como se autodenominan muchos.
El argumento de "no entiendo porque la gente se gasta el dinero en esto...", es extrapolable a cualquier cosa.
Joer, en ECI ya ha salido y ambas agotadas. Quizá sea que solo han puesto la ficha, porque no sale ni la foto.
@LinkBreath bienvenido al sistema capitalista. Cualquier dispositivo electrónico, desde un móvil, un cepillo de dientes o una TV se renuevan cada año con X chorrada. Las consolas son un pequeña excepción que tarda algo más y aún así lo hace.
Ya sale la foto de las consolas en ECI y han visitado esa entrada 164 personas. Tan pocas hay?
doncojon escribió:Joer, en ECI ya ha salido y ambas agotadas. Quizá sea que solo han puesto la ficha, porque no sale ni la foto.

Hola, no creo que estén agotadas, simplemente habrán actualizado la pagina y próximamente saldrá para reservar, quiero creer eh [qmparto]
@losKA Yo creo que han hecho lo mismo que Amazon, todavía no la han puesto a la venta. Por cierto, cómo has visto lo de las visitas?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

Ahí vienen las visitas. Debajo de PRÓXIMAMENTE. Ya va por casi 400 personas
Reservada en el corte inglés!
Reservada en ECI! corred insensatos!
Corred. Reservada en el Corte, la blanquita [amor]

Edito: de la blanca me pone que solo quedan 128 unidades!
@Rick y Morty
Otro por aquí que ha conseguido reservar la blanca.
Fantasy maniac escribió:@Rick y Morty
Otro por aquí que ha conseguido reservar la blanca.


[tadoramo] [tadoramo]
Reservada la blanca en ECI, aunque la prefiero en carrefour. Si abren ahí y consigo reservarla cancelaré la de ECI
58 unidades Web quedan de la blanca en ECI [uzi]
En el corte inglés las cobran al instante?
krustu escribió:En el corte inglés las cobran al instante?


No, cobran al enviar
Otra reserva. Quedan 39!
ya tengo la blanquita yo tb !

y he podido usar letyshops para cashback, ahora a ver si se ha aplicado correctamente.... lo bueno es ue solo te cobran cuando la envian, asi que genial

por cierto, he pedido dos unidades por error y he liberado una, ya que solo quiero una switch oled blanca para mi :)
Pedida una negra y otra blanca,estoy dudando con cual quedarme y ya anulare el pedido de uno de los 2...

P.D: Asi todo sigo esperando el stock de amazon
Pues otro que ha reservado la blanca en ECI. :)
Que cachondos, tienen restock automatico. Tenían 19 unidades, he refrescado y me salen ahora 125. Mantienen un stock bajo para incentivar la demanda

EDIT: Agotadas ¬_¬
2166 respuestas
1, 2, 3, 4, 544