(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Voy a cancelar mi reserva en game ahora mismo, edición blanca. Estad atentos!!.
Yoshi's escribió:
Drakzell escribió:Yo creo que lo del precio es un error porq no me cabe en la cabeza 319€, será que la v2 baja a 280€ o 250€


El precio de la normal es 330 euros y baja habitualmente en promociones o cadenas como Amazon hasta los 300 euros.

El precio de la OLED es de 350 euros e igualmente veremos rebajas, por lo que se quedará a 320.

La v2 no tiene que bajar, simplemente no se fabrica más y no se repondrá cuando se agote.

Si la V2 baja a 270€ - 280€ a lo mejor le dan por saco a la oled
Lo de Amazon ya es un canteo, macho.
Fredy_ES escribió:
Tripax escribió:
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.

+111

Tan mal es reservar en Media Markt??? No me asustéis [+risas]

jajaja

que va,pero por garantia y tal prefiero amazon
gomez_m escribió:A esperar que Amazon iguale el precio



Si Amazon abre ficha y no hay stock en mediamarkt olvida que igualen precio
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.

Pues nada ve a por el tercer sitio donde la vas a reservar jodiendo a toda la peña con tus tocs y inseguridades, algunos es para daros en la cabeza con un zapato, que gente tan agonías macho…
Yo he conseguido una blanca en recogida en tienda Mediamarkt, iba a esperar a Amazon pero estaba cansado de mirar el móvil a ver si ponían stock y así ya me lo quito de encima.

@Fredy_ES no te preocupes, yo he comprado varias veces y sin ningún problema.
Ahora en MM sale a 349.

A ver si se han hecho un lio y han pulsado el 1 en vez del 4...
korny escribió:Ahora en MM sale a 349.

A ver si se han hecho un lio y han pulsado el 1 en vez del 4...


De ser así, las que vayan vendido a 319 no creo que las cancelen ya que quedarían muy mal, y tampoco habrán sido muchas viendo lo que han durado.

Espero que lo mantengan que tengo una reservada 😁
Claro, es "precio más bajo en preventa" (como Amazon)
He estado a punto de pillarla en MM, pero me da miedo si servicio de atención al cliente si luego hay algún fallo o algo. Seguiré esperando a Amazon.
josete2k escribió:
gomez_m escribió:A esperar que Amazon iguale el precio



Si Amazon abre ficha y no hay stock en mediamarkt olvida que igualen precio

eso iba a decir ademas la pusieron ya a 350€, a 319€ pillarla de nuevo va a ser dificil
Los que la pillamos en MM a 319€ nos mantendrán el precio ??

Alguno ha tenido alguna experiencia similar en MM?
spaizor6 escribió:Los que la pillamos en MM a 319€ nos mantendrán el precio ??

Alguno ha tenido alguna experiencia similar en MM?

Te lo mantienen tranquilo, vamos a pagar menos que nadie por la consola, y el servicio post venta de MM es bueno le pese a quien le pese, es más fácil ir a una tienda y que te den otra a que tengas que enviarla a Amazon y hasta que no les lleguen no te envían otra y si es que tienen.
Amazon te manda la nueva y te da 30 días para devolver la otra... ya luego que cada uno valore lo que mas le interesa.
Drakzell escribió:
spaizor6 escribió:Los que la pillamos en MM a 319€ nos mantendrán el precio ??

Alguno ha tenido alguna experiencia similar en MM?

Te lo mantienen tranquilo, vamos a pagar menos que nadie por la consola, y el servicio post venta de MM es bueno le pese a quien le pese, es más fácil ir a una tienda y que te den otra a que tengas que enviarla a Amazon y hasta que no les lleguen no te envían otra y si es que tienen.

Okey. Si he visto que en PayPal ya han contado los 319€. Se va a quedar bien de precio así
El servicio postventa de MM es una basura. Sobre todo comparado con Amazon.
¿Y qué más da? A los 15 días es cosa de Nintendo.

Que Amazon se baje los pantalones de sobremanera no hace malos a los demás.
spaizor6 escribió:
Drakzell escribió:
spaizor6 escribió:Los que la pillamos en MM a 319€ nos mantendrán el precio ??

Alguno ha tenido alguna experiencia similar en MM?

Te lo mantienen tranquilo, vamos a pagar menos que nadie por la consola, y el servicio post venta de MM es bueno le pese a quien le pese, es más fácil ir a una tienda y que te den otra a que tengas que enviarla a Amazon y hasta que no les lleguen no te envían otra y si es que tienen.

Okey. Si he visto que en PayPal ya han contado los 319€. Se va a quedar bien de precio así

Podías haberla puesto con recogida y no te cobraban ya, yo puse pago en tienda. @josete2k toda la razón que más da si nintendo a los 15 días se hace responsable.
No, los demás (MM en concreto) se hacen malos a sí mismos sin necesidad de la competencia de Amazon cuando vas a devolver algo y te ponen diez millones de pegas.
Nimerio escribió:No, los demás se hacen malos a sí mismos sin necesidad de la competencia de Amazon cuando vas a devolver algo y te ponen diez millones de pegas.



Es que la gente cree que tiene derecho de devolución because potato...

El derecho de desestimiento debería estudiarse en la ESO. Así habría menos gente pensando que pueden hacer lo que les plazca en tema de devoluciones.

@Drakzell yo he puesto recogida y me han cobrado. Bueno, PayPal me da opción de pago tras la entrega pero eso sólo demora 21 días desde hoy.

Vamos que el 3 de agosto me cobran sí o sí.
@josete2k pues hombre, entre las pobrecitas multinacionales y el usuario que quiere otra consola o su dinero porque le viene con un píxel muerto o con drift de serie yo tengo claro de parte de quien estoy.
@Drakzell
Lo había visto que recogiendo en mano no hacía falta pagarlo ya, pero prefiero que lo envíen a casa, luego no tengo tiempo de ir al centro comercial.
Nimerio escribió:@josete2k pues hombre, entre las pobrecitas multinacionales y el usuario que quiere otra consola o su dinero porque le viene con un píxel muerto o con drift de serie yo tengo claro de parte de quien estoy.



Pues eso se pide antes de 15 días...

Luego a llorar al fabricante.
@josete2k a ver es que tengo que automáticamente todas mi compras con recogida en tienda sean con pago en efectivo, creo que eso lo hice una vez con una ps5 y ya se puso así siempre.
josete2k escribió:
Nimerio escribió:@josete2k pues hombre, entre las pobrecitas multinacionales y el usuario que quiere otra consola o su dinero porque le viene con un píxel muerto o con drift de serie yo tengo claro de parte de quien estoy.



Pues eso se pide antes de 15 días...

Luego a llorar al fabricante.


En Amazon son 30 días en vez de 15 desde la compra. Con lo que ya mejora en algo al resto.
Y sino me equivoco el primer año de garantía te lo da el fabricante pero el segundo te lo da la tienda que te la vende. Y ahí Amazon también es mejor porque no te pone ninguna pega.
Pues eso. 15 (30) días que estaré mucho más tranquilo si la pillo en Amazon que en MM.
@slywolf las cosas cuanto antes las soluciones menos problemas, ademas no la vas a poder reemplazar por falfa de stock (te daran el dinero)
Nunca he tenido un solo problema con Amazon y llevo comprándoles desde antes de que estuvieran en España oficialmente. De otras, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo.
Cada uno que la compre donde le salga del nardo (o pueda). Pero el servicio postventa, sean 15 días o más, no es el mismo en todos los comercios ni de coña.
Nimerio escribió:Cada uno que la compre donde le salga del nardo (o pueda). Pero el servicio postventa, sean 15 días o más, no es el mismo en todos los comercios ni de coña.


Por eso yo esta mañana tampoco la he cogido en MM, para todas estas cosas prefiero Amazon. Siempre que he tenido algún problema son los que mejor han respondido.
Se sabe cuando saldrán las reservas en amazon ?
A los que habéis reservado en mediamarkt por 319 euros, armaros de paciencia cuando llegue la hora porque harán todo lo posible para que canceleis vuestra reserva. Por lo pronto darán prioridad a los que la han reservado por 350. Y si no preguntad a la gente (yo soy uno de esos) que reservó el Demons Souls de PS5 por 59 euros ( 20 euros más barato) la jugarretas que les hicieron.
Bueno, y no hay la opción de que si ha habido un error en los 320 euros y son 350 como en los demás sitios, en el momento de recogerla pages los 350 y listo? Porqué van a dar prioridad a otros? Si yo tengo mi reserva y no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Antes de cancelar que al menos pregunten si la quiero por 350 euros, no?

Estoy por llamar y aclarar dudas
javier1980agp escribió:A los que habéis reservado en mediamarkt por 319 euros, armaros de paciencia cuando llegue la hora porque harán todo lo posible para que canceleis vuestra reserva. Por lo pronto darán prioridad a los que la han reservado por 350. Y si no preguntad a la gente (yo soy uno de esos) que reservó el Demons Souls de PS5 por 59 euros ( 20 euros más barato) la jugarretas que les hicieron.


Yo soy de los que pilló el Demons por 59 y quitando que tardaron la vida en enviarlo porque tuvieron problemas de stock en ningún momento me dijeron de incrementar el precio ni nada.
losKA escribió:Bueno, y no hay la opción de que si ha habido un error en los 320 euros y son 350 como en los demás sitios, en el momento de recogerla pages los 350 y listo? Porqué van a dar prioridad a otros? Si yo tengo mi reserva y no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Antes de cancelar que al menos pregunten si la quiero por 350 euros, no?

Estoy por llamar y aclarar dudas

Ya dirás si llamas porque estamos muchos igual.
losKA escribió:Bueno, y no hay la opción de que si ha habido un error en los 320 euros y son 350 como en los demás sitios, en el momento de recogerla pages los 350 y listo? Porqué van a dar prioridad a otros? Si yo tengo mi reserva y no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Antes de cancelar que al menos pregunten si la quiero por 350 euros, no?

Si la has reservado a 319 euros y mantienen la reserva, no te pueden pedir un solo euro más cuando la recojas.

Y dudo que los 320 euros fueran un error.
Amazon piensa ponerla o qué? llevo dias con el F5 y nada, seguro que me pilla currando o sobando, como se hacen de rogar macho
Yo no me preocuparía por haberla comprado en Mediamarkt, también hubiera preferido Amazon pero en mi caso ya estaba cansado de estar pendiente si la ponen o no, que cada uno la pille dónde quiera.

El dia 8 la recoges, que esta bien que será lo mas normal perfecto. Que tiene un pixel muerto o no funciona un botón o simplemente no te gusta, pues la devuelves en los primeros 15 días que debería ser suficiente para darte cuenta. Tras estos días pasas a garantía Nintendo. Recordad que es una venta online aunque se recoja en una tienda, por lo que (pego directamente) tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación, simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
Que ganas teneis de complicaros la vida, la verdad
En todoconsolas tenéis disponible ambas para reservar, desconozco si se paga al momento o no (la tienda es fiable)

https://www.todoconsolas.com/es/consola ... 53435.html

https://www.todoconsolas.com/es/consola ... 53442.html
EdwardK escribió:En todoconsolas tenéis disponible ambas para reservar, desconozco si se paga al momento o no (la tienda es fiable)

https://www.todoconsolas.com/es/consola ... 53435.html

https://www.todoconsolas.com/es/consola ... 53442.html


Fiable? Yo esperare a amazon seguramente....
Tenéis ahora en el Corte Inglés, la neón.

Edit: agotadas ya
@lololoku Si, es una cadena gallega de tiendas físicas pero la web vende a toda la península, yo compro relativamente a menudo y siempre bien.
Killerfrank escribió:Abierto en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/-/en/dp/B098RJXBT ... s_li_ss_tl


Venía a decir lo mismo. Parece que queda muy poco para que salga en Amazon España.
Si reservo en Alemania la garantía me serviria en Nintendo España ?
Nephalem89 escribió:Si reservo en Alemania la garantía me serviria en Nintendo España ?


Sí, la garantia y la consola son europeas.

Si reservas en Amazon Alemania hay altas posibilidades de que te la envíen desde Amazon España, propia experiencia con una Switch 2019 con Mario Kart que compré en Amazon Francia y llegó del almacén de Amazon España.
Nephalem89 escribió:Si reservo en Alemania la garantía me serviria en Nintendo España ?


Editado:

No debes tener problemas según la información que han añadido varios usuarios en los siguientes mensajes. Siento la confusión.
2166 respuestas
13, 4, 5, 6, 744