(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

1, 2, 3, 4, 5, 644
Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
sirgo79 escribió:ya tengo la blanquita yo tb !

y he podido usar letyshops para cashback, ahora a ver si se ha aplicado correctamente.... lo bueno es ue solo te cobran cuando la envian, asi que genial

por cierto, he pedido dos unidades por error y he liberado una, ya que solo quiero una switch oled blanca para mi :)

Ya no quedan!
En cuanto a letyshops yo también lo use, por experiencia con el Corte, con varias compras (Moviles, Xbox Series X entre ellas) tardan la vida en aceptarlo pero al final lo aceptan, ( la de la xbox aun sigue pendiente de confirmación) [fiu]
Yo sigo esperando a Amazon...
es q valr la pena letyshops, son 5€ extras q te llevas
sirgo79 escribió:es q valr la pena letyshops, son 5€ extras q te llevas


Rakuten da muchísimo más, aunque son problemáticos, la verdad, no atienden a los clientes.
A mi me aparecen en stock todavia la negra,22 unidades

Edit:Agotadas las 2
tharak escribió:
krustu escribió:En el corte inglés las cobran al instante?


No, cobran al enviar


Perfecto!
Yo sigo esperando a Amazon….
No entiendo como siempre llego tarde a estas cosas, espero no perderme las reservas de Amazon.
He llegado tarde hasta yo...me puse a desayunar y ni miré el móvil. Vaya plan... bueno, quedan Mediamarkt, Xtralife, Amazon...
Yo la he visto en el corte ingles, y he estado tentado de cogerla. Pero finalmente me espero a amazon. Tampoco tengo muy claro que la vaya a coger asique no tengo prisa y la consola prefiero cogerla ahi.
Yo la he reservado en ECI, pero estaré atento a Amazon para cogerla ahí también. Ya tendré tiempo de decidir en verano cuál me quedo.
Neón de nuevo disponible en ECI.
Herumor escribió:Neón de nuevo disponible en ECI.

A ver si sale la blanca otra vez
Herumor escribió:Neón de nuevo disponible en ECI.

2 Unidades web, Corred!
Disponible en mediamarkt
jasete escribió:Disponible en mediamarkt


Y a 319 :-?
gatorrollo escribió:
jasete escribió:Disponible en mediamarkt


Y a 319 :-?

Reservada y cancelada en game! La putada que te hacen pagarla ya...
Teneis enlace de mediamark???
Yuluga escribió:
gatorrollo escribió:
jasete escribió:Disponible en mediamarkt


Y a 319 :-?

Reservada y cancelada en game! La putada que te hacen pagarla ya...

Yo como tengo pago en tienda no he tenido que pagar absolutamente nada. 319 es un precio imbatible
Reservada en media markt por 319€ y sin pagar nada, ya que he seleccionado pagarlo en tienda. Precio espectacular !!
Reservada en Mediamarkt!!!!!
[beer] [beer] [beer] [fumando]
Reservada por 320€ en MM :) A ese precio que renta bastante. Se puede vender el modelo de 2017 por 200€ y sale a cuenta jeje
asi si mola! ya os avise que las tiendas son las que ponen los precios a las consolas de Nintendo actuales,se habran puesto de acuerdo para el limite sea 350€
Bua, en Madrid no deja recogida en tienda en ningún sitio. Ni envío a domicilio. :(
Pues al final mi chica se ha animado a 319 y he reservado 2 blanquitas [beer]
Blanca agotada... queda la Neón.
Nimerio escribió:Bua, en Madrid no deja recogida en tienda en ningún sitio. Ni envío a domicilio. :(

Acaba de agotarse parece.

He conseguido reservar una blanca, pagada ya y todo.

Voy a cancelar la reserva de ECI
Ahora mismo solo deja la neón, pero quiero la blanca.
Surrealista el precio de MM, pillada.
Reservada una blanca para recoger y pagar en tienda [fumeta]
Al final me ha dejado pillar una blanca en Madrid. Yoohoo!

EDITO: o eso creo, porque no me aparece en pedidos ni me han mandado email de confirmación. [tomaaa]

EDITO 2: ahora sí.

Una cosa hecha. Y a preciaco. XD
Yo creo que lo del precio es un error porq no me cabe en la cabeza 319€, será que la v2 baja a 280€ o 250€
Pfff siempre llego tarde a todo...

Edito: A base de insistir me ha dejado, y a 319€!!!
He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.
Xiwiii escribió:Reservada una blanca para recoger y pagar en tienda [fumeta]

Yo igual. Seguro que la tenemos reservada no? No vaya a ser que al no pagarla ahora no nos mantengan la reserva... [+risas]
Nada, yo ni una ni otra me deja ni recoger ni envío en Mediamarkt, estará agotada
Me sorprende que en Worten siga habiendo stock después de tanto tiempo aunque tengas que pagar por adelantado, en MediaMarkt ya me la han cobrado y se han agotado en un suspiro.
A esperar que Amazon iguale el precio
Fredy_ES escribió:
Xiwiii escribió:Reservada una blanca para recoger y pagar en tienda [fumeta]

Yo igual. Seguro que la tenemos reservada no? No vaya a ser que al no pagarla ahora no nos mantengan la reserva... [+risas]


Tenemos un número de pedido y un correo electrónico de confirmación, en teoría no debería haber ningún problema. En cualquier caso yo voy a mantener la reserva en ECI por si las moscas.
Fredy_ES escribió:
Xiwiii escribió:Reservada una blanca para recoger y pagar en tienda [fumeta]

Yo igual. Seguro que la tenemos reservada no? No vaya a ser que al no pagarla ahora no nos mantengan la reserva... [+risas]

A mi me llego mail de confirmación y todo...De todas maneras tengo una V1 para darle a la scene, y siempre quedara la bala de Amazon
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.

+111
Tripax escribió:
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.

+111

Tan mal es reservar en Media Markt??? No me asustéis [+risas]
Será que ECI no tiene historial de cancelar reservas a cascoporro...
Drakzell escribió:Yo creo que lo del precio es un error porq no me cabe en la cabeza 319€, será que la v2 baja a 280€ o 250€

Como va a ser un error... (el PVP será de 349,99€)

Será más bien la competitividad entre establecimientos... Carrefour pone Metroid 5 a 49,90€ y El Corte Inglés a 59,90€ ¿es fallo de precio del primero?

PD. Buscarán destacar que venden X productos más baratos que las otras cadenas de tiendas (yo recuerdo que las otras consolas las tenían más baratas que otras cadenas, será su política de empresa... alguno que curre allí lo sabrá mejor)
Drakzell escribió:Yo creo que lo del precio es un error porq no me cabe en la cabeza 319€, será que la v2 baja a 280€ o 250€


El precio de la normal es 330 euros y baja habitualmente en promociones o cadenas como Amazon hasta los 300 euros.

El precio de la OLED es de 350 euros e igualmente veremos rebajas, por lo que se quedará a 320.

La v2 no tiene que bajar, simplemente no se fabrica más y no se repondrá cuando se agote.
2166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644