(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Comprada sin reserva en carrefour y tiene pinta que hay muchas mas, era el primero que se la llevaba y era la una del medio dia xd
Fantasy maniac escribió:@mayhem
Yo esta tarde conforme me la entregué MRW iré al ECI a devolverla y recomprarla.

Son 73€ de la Switch y lo que me den del Metroid.


Cuidao, que hay poco tiempo para gastar los vales. Igual te conviene más devolver el Metroid y comprarlo mañana con el vale, aunque cualquiera se resiste 😆
¿Alguien ha comprado algún protector de pantalla BBB? no se si me están timando con esos cristales templados a 10€.

Es tan bonita que me da miedo llevarla "desnuda", me encanta.

El Metroid por 46€ en MM.
el adios a los bordes, que alegria da, hasta la caja es bonita
TDR12 escribió:Comprada en MM desde el día 1 y recibida hoy a las 11:00!! Cero problemas!!! Me daba cosa comprar en mediamarkt por todo lo que había leído, per no habían en otro sitio en si día, y de lujo ha ido

a mi nada, hasta Lunes o Martes no me la entregan... se limpian las manos... valientes chorizos de mierd*
rethen escribió:
Fantasy maniac escribió:@mayhem
Yo esta tarde conforme me la entregué MRW iré al ECI a devolverla y recomprarla.

Son 73€ de la Switch y lo que me den del Metroid.


Cuidao, que hay poco tiempo para gastar los vales. Igual te conviene más devolver el Metroid y comprarlo mañana con el vale, aunque cualquiera se resiste 😆


Los vales del ECI son para canjear en deportes, hogar, juguetes, …. nada de Electronica, Videojuegos, Cine, ….
avbiae escribió:
rethen escribió:
Fantasy maniac escribió:@mayhem
Yo esta tarde conforme me la entregué MRW iré al ECI a devolverla y recomprarla.

Son 73€ de la Switch y lo que me den del Metroid.


Cuidao, que hay poco tiempo para gastar los vales. Igual te conviene más devolver el Metroid y comprarlo mañana con el vale, aunque cualquiera se resiste 😆


Los vales del ECI son para canjear en deportes, hogar, juguetes, …. nada de Electronica, Videojuegos, Cine, ….


Ya puse atrás una foto de los míos, donde pone claramente videojuegos... Pero igual los online son otra cosa
rethen escribió:
sn2k25 escribió:Acabo de pillarla online en ECI Santiago con el 10% y aprovechando un vale de 100€ que tenía (215 pavos, regalada), ponía que la recogida era en el mismo día, sin embargo en el email de confirmación dice "Disponible antes del 21 de octubre".... qué mal rollito. Tengo otra reservada esta mañana en el MM y no sé qué hacer. ¿A alguien que la haya pillado para recoger en tienda le sale esto?


Por ese precio, con además probablemente los vales de 21% y sabiendo que tienes la postventa de ECI y tres meses de garantía gratis vs MM....


Pues nada, llamé a ECI y me dijeron que era un error del sistema, que no tenían stock más allá del de las reservas y que no podían darme una fecha de entrega (la chica no se explicaba cómo había sido posible pagarla), así que me anularon la compra. La acabé pillando el MM de Santiago, tenían al menos cuatro más.
rethen escribió:
Ya puse atrás una foto de los míos, donde pone claramente videojuegos... Pero igual los online son otra cosa


Yo lo decía más que nada por lo que pone en web. Pero si lo pone en el vale tal y como en la foto publicada, tendrán que cumplirlo.
Insisto una vez mas, por si alguien puede ayudarme:

Las unidades de Switch OLED pedidas por la web del Corte Ingles con envio a domicilio os traian las tipicas cinchas/precinto que deforman la caja exterior?
Tutitos escribió:Por cierto! Los cupones que están dando en ECI se pueden gastar desde la App con envío a casa!?


Alguien sabe esto!?
DieSeL_SaN escribió:Insisto una vez mas, por si alguien puede ayudarme:

Las unidades de Switch OLED pedidas por la web del Corte Ingles con envio a domicilio os traian las tipicas cinchas/precinto que deforman la caja exterior?


Para nada. Solo cinta de embalar marca ECI
Los que habéis puesto recogida en Supercor, ya os ha llegado o sigue como entregado a agencia?
bley escribió:¿Alguien ha comprado algún protector de pantalla BBB? no se si me están timando con esos cristales templados a 10€.

Es tan bonita que me da miedo llevarla "desnuda", me encanta.

El Metroid por 46€ en MM.

Parece ser que la propia consola ya incluye protector de plástico incorporado. Yo a la Switch original le puse desde el día uno el protector oficial que venía con la funda y a día de hoy sigo sin tener queja ninguna. Si el modelo OLED ya lo trae de serie, por mi parte eso que me ahorro. [+risas]

De todas formas, si lo que quieres es cristal templado sí o sí, en AliExpress los tienes algo más baratos.
Soru escribió:
bley escribió:¿Alguien ha comprado algún protector de pantalla BBB? no se si me están timando con esos cristales templados a 10€.

Es tan bonita que me da miedo llevarla "desnuda", me encanta.

El Metroid por 46€ en MM.

Parece ser que la propia consola ya incluye protector de plástico incorporado. Yo a la Switch original le puse desde el día uno el protector oficial que venía con la funda y a día de hoy sigo sin tener queja ninguna. Si el modelo OLED ya lo trae de serie, por mi parte eso que me ahorro. [+risas]

De todas formas, si lo que quieres es cristal templado sí o sí, en AliExpress los tienes algo más baratos.


Que grata sorpresa de que lo lleve ya incorporado, gracias. [beer]
bley escribió:
Soru escribió:
bley escribió:¿Alguien ha comprado algún protector de pantalla BBB? no se si me están timando con esos cristales templados a 10€.

Es tan bonita que me da miedo llevarla "desnuda", me encanta.

El Metroid por 46€ en MM.

Parece ser que la propia consola ya incluye protector de plástico incorporado. Yo a la Switch original le puse desde el día uno el protector oficial que venía con la funda y a día de hoy sigo sin tener queja ninguna. Si el modelo OLED ya lo trae de serie, por mi parte eso que me ahorro. [+risas]

De todas formas, si lo que quieres es cristal templado sí o sí, en AliExpress los tienes algo más baratos.


Que grata sorpresa de que lo lleve ya incorporado, gracias. [beer]


Pues la mia la acabo de abrir y no tiene protector
avbiae escribió:
rethen escribió:
Fantasy maniac escribió:@mayhem
Yo esta tarde conforme me la entregué MRW iré al ECI a devolverla y recomprarla.

Son 73€ de la Switch y lo que me den del Metroid.


Cuidao, que hay poco tiempo para gastar los vales. Igual te conviene más devolver el Metroid y comprarlo mañana con el vale, aunque cualquiera se resiste 😆


Los vales del ECI son para canjear en deportes, hogar, juguetes, …. nada de Electronica, Videojuegos, Cine, ….


Si que valen para videojuegos, lo especifica el mismo

Por mi parte redondo, 10% menos y encima 70 para mañana.

Un saludo
Recibido lo que me faltaba (solo tenía la fundida oficial y ya me aburría de tanto mirarla...) Switch OLED Blanca y Metroid Dread Especial (todo de Amazon España)
tharak escribió:
bley escribió:
Soru escribió:Parece ser que la propia consola ya incluye protector de plástico incorporado. Yo a la Switch original le puse desde el día uno el protector oficial que venía con la funda y a día de hoy sigo sin tener queja ninguna. Si el modelo OLED ya lo trae de serie, por mi parte eso que me ahorro. [+risas]

De todas formas, si lo que quieres es cristal templado sí o sí, en AliExpress los tienes algo más baratos.


Que grata sorpresa de que lo lleve ya incorporado, gracias. [beer]


Pues la mia la acabo de abrir y no tiene protector


Si te fijas, lleva de serie uno puesto.

Yo aun así, he puesto el protector encima del proyector, jeje.
bollitos escribió:
avbiae escribió:
rethen escribió:
Cuidao, que hay poco tiempo para gastar los vales. Igual te conviene más devolver el Metroid y comprarlo mañana con el vale, aunque cualquiera se resiste 😆


Los vales del ECI son para canjear en deportes, hogar, juguetes, …. nada de Electronica, Videojuegos, Cine, ….


Si que valen para videojuegos, lo especifica el mismo

Por mi parte redondo, 10% menos y encima 70 para mañana.

Un saludo


Ideal para comprar un mando pro oficial en caso de no tener o querer un segundo mando.
Mcenroe escribió:Los que habéis puesto recogida en Supercor, ya os ha llegado o sigue como entregado a agencia?


Me pone lo mismo de la agencia desde ayer. He ido al supercor donde tengo que recoger la y me han mirado los paquetes que había y nada... me dice que a lo mejor mañana... Pufff... y luego alguno se extraña de que el ECI se vaya a la mierda? Que chapuceros. Y encima es que no me daba opción de entrega en un centro ECI cuando la compré! Puto supercor...
No os lo vais a creer. Pero en Hipercor se han rallado aplicando el descuento 10% del corte inglés plus y se me ha quedado en 249,90€, ósea me han descontado 100€. Y encima me han dado los descuentos del día de hoy…
Pistu escribió:No os lo vais a creer. Pero en Hipercor se han rallado aplicando el descuento 10% del corte inglés plus y se me ha quedado en 249,90€, ósea me han descontado 100€. Y encima me han dado los descuentos del día de hoy…


Hostia puta qué triunfadas hace la peña! Eso acrecienta el sentimiento de loser que tengo XD

Enhorabuena!!!!
TXENZIU escribió:
Mcenroe escribió:Los que habéis puesto recogida en Supercor, ya os ha llegado o sigue como entregado a agencia?


Me pone lo mismo de la agencia desde ayer. He ido al supercor donde tengo que recoger la y me han mirado los paquetes que había y nada... me dice que a lo mejor mañana... Pufff... y luego alguno se extraña de que el ECI se vaya a la mierda? Que chapuceros. Y encima es que no me daba opción de entrega en un centro ECI cuando la compré! Puto supercor...

Yo la tengo comprada en ECI y he seleccionado la opción de recogida en dos horas. En el correo pone recogida 8 de octubre osea hoy y el pedido está en preparación "a la espera de aviso para ir a recoger". Pero luego en la web de compra ahora ya no sale recogida en el dia, sale recogida en 10 dias asi que a saber lo que pasará, un misterio como siempre las compras en ECI XD
Elnef escribió:@Maickel46 Por curiosidad ¿Podrías añadir una encuesta sobre si se ha reservado la blanca o la de colores?

Ya lo tienes
SOADxt escribió:
TXENZIU escribió:
Mcenroe escribió:Los que habéis puesto recogida en Supercor, ya os ha llegado o sigue como entregado a agencia?


Me pone lo mismo de la agencia desde ayer. He ido al supercor donde tengo que recoger la y me han mirado los paquetes que había y nada... me dice que a lo mejor mañana... Pufff... y luego alguno se extraña de que el ECI se vaya a la mierda? Que chapuceros. Y encima es que no me daba opción de entrega en un centro ECI cuando la compré! Puto supercor...

Yo la tengo comprada en ECI y he seleccionado la opción de recogida en dos horas. En el correo pone recogida 8 de octubre osea hoy y el pedido está en preparación "a la espera de aviso para ir a recoger". Pero luego en la web de compra ahora ya no sale recogida en el dia, sale recogida en 10 dias asi que a saber lo que pasará, un misterio como siempre las compras en ECI XD


Yo estoy igual, me han mandado los cupones con la consola no entregada pero no sé si servirán (ha sido un error y no había stock, aunque no me han cancelado el pedido), la chica de ECI me ha dicho que ella tampoco sabe, que pruebe a ver mañana, pero que a veces emiten cupones inactivos que no son válidos hasta la entrega de mercancía
tengo un cabreo monumental con la mierda de mediamarkt, encima me quejo con ellos y pa na... aun pendiente de recoger por agencia... tiene pinta de que se ha quedado colgada por algun lado... no les compro ninguna consola más en la vida, no merece ni la pena verme ahorrado los 30€ y pagada hace más de 3 meses
La mía del Mediamarkt sigue en proceso de preparación para recogida en tienda. Bastante feo eso de que las anden vendiendo en tienda y a los que reservamos nos dejen hoy sin ellas.
Pues ya tengo la OLED blanca de ECI en casa. La verdad es que aprovechando las promociones se ha quedado en un auténtico chollazo.
350€ - 35€ de la promo de ECI plus - 19€ de la promo de Vivid - 73€ de la promo del 21% = 223€. Es un descuento del 36% sobre el precio final. Una pasada.

Además, los 73€ de bonificación me los han dado en un único cupón. Me ha comentado el dependiente que le ha pasado con algunos clientes.

Imagen


¡Muchas gracias a todos los que fueron avisando de las promociones!
Lladre escribió:Pues ya tengo la OLED blanca de ECI en casa. La verdad es que aprovechando las promociones se ha quedado en un auténtico chollazo.
350€ - 35€ de la promo de ECI plus - 19€ de la promo de Vivid - 73€ de la promo del 21% = 223€. Es un descuento del 36% sobre el precio final. Una pasada.

Además, los 73€ de bonificación me los han dado en un único cupón. Me ha comentado el dependiente que le ha pasado con algunos clientes.

Imagen


¡Muchas gracias a todos los que fueron avisando de las promociones!


Enhorabuena!! Ahora a disfrutar [beer]

Por cierto, se admiten sugerencias de en qué gastar los 73€.. sabéis si entran tarjetas PS o eShop?
DieSeL_SaN escribió:Insisto una vez mas, por si alguien puede ayudarme:

Las unidades de Switch OLED pedidas por la web del Corte Ingles con envio a domicilio os traian las tipicas cinchas/precinto que deforman la caja exterior?

No, la caja tal cual y sin celos ni historias.
Hikaridesu escribió:La mía del Mediamarkt sigue en proceso de preparación para recogida en tienda. Bastante feo eso de que las anden vendiendo en tienda y a los que reservamos nos dejen hoy sin ellas.

Feo porque son tantos dependientes que ni sé enteran. Entran, la ven, la cogen y arreando. Luego encima cambio de turnos, entran otros y más líos.
Un desastre absoluto. Quieren abarcar todo y no se puede.
Nadie ha preguntado o sabe si los bonos del ECI se pueden gastar en la tienda Online o sólo en las tiendas físicas!?
@Lladre que son esa cantidad de descuentos? Yo use el descuento del plus pero el resto?
rethen escribió:
Lladre escribió:Pues ya tengo la OLED blanca de ECI en casa. La verdad es que aprovechando las promociones se ha quedado en un auténtico chollazo.
350€ - 35€ de la promo de ECI plus - 19€ de la promo de Vivid - 73€ de la promo del 21% = 223€. Es un descuento del 36% sobre el precio final. Una pasada.

Además, los 73€ de bonificación me los han dado en un único cupón. Me ha comentado el dependiente que le ha pasado con algunos clientes.

Imagen


¡Muchas gracias a todos los que fueron avisando de las promociones!


Enhorabuena!! Ahora a disfrutar [beer]

Por cierto, se admiten sugerencias de en qué gastar los 73€.. sabéis si entran tarjetas PS o eShop?


¡Igualmente! Yo se los he dado ya a mi madre, que es asidua de ECI y los gastará mañana mismo o pasado como muy tarde, seguramente. Ahora tengo los 73€ en efectivo, pero me queman en las manos XD

En las excepciones del cupón no aparecen indicadas las tarjetas PS y eShop, así que debería dejar canjearlas. Veremos…

PD: Eres de Alicante también, ¿verdad?
Joelbcn escribió:@Lladre que son esa cantidad de descuentos? Yo use el descuento del plus pero el resto?

Pero lo del 10% del plus después del mes de prueba lo puedes dar de baja? O tienes que jalarte el año luego?
Lladre escribió:
rethen escribió:
Lladre escribió:Pues ya tengo la OLED blanca de ECI en casa. La verdad es que aprovechando las promociones se ha quedado en un auténtico chollazo.
350€ - 35€ de la promo de ECI plus - 19€ de la promo de Vivid - 73€ de la promo del 21% = 223€. Es un descuento del 36% sobre el precio final. Una pasada.

Además, los 73€ de bonificación me los han dado en un único cupón. Me ha comentado el dependiente que le ha pasado con algunos clientes.

Imagen


¡Muchas gracias a todos los que fueron avisando de las promociones!


Enhorabuena!! Ahora a disfrutar [beer]

Por cierto, se admiten sugerencias de en qué gastar los 73€.. sabéis si entran tarjetas PS o eShop?


¡Igualmente! Yo se los he dado ya a mi madre, que es asidua de ECI y los gastará mañana mismo o pasado como muy tarde, seguramente. Ahora tengo los 73€ en efectivo, pero me queman en las manos XD

En las excepciones del cupón no aparecen indicadas las tarjetas PS y eShop, así que debería dejar canjearlas. Veremos…

PD: Eres de Alicante también, ¿verdad?


Yep! Somos muchos Alicantinos [carcajad] tu madre no querrá otros dos vales, no? [qmparto]
manufrt4 escribió:
Joelbcn escribió:@Lladre que son esa cantidad de descuentos? Yo use el descuento del plus pero el resto?

Pero lo del 10% del plus después del mes de prueba lo puedes dar de baja? O tienes que jalarte el año luego?

como todo te das de baja al momento...

los que lo habeis pillado en eci online ¿el cheque no podeis utilizarlo en videojuegos y peliculas? porque no pone nada, pero veo en los tickets de tienda física que si...
Joelbcn escribió:@Lladre que son esa cantidad de descuentos? Yo use el descuento del plus pero el resto?


Son los descuentos de ECI Plus, la promo de Vivid Money y la de hoy del 21% también de ECI.
Queréis stock sin reserva? Lo digo porque Wallapop está infectado de switch OLED a 400€, increíble la gente por ganarse 50€ ojalá que no vendan ni una.
gomez_m escribió:Queréis stock sin reserva? Lo digo porque Wallapop está infectado de switch OLED a 400€, increíble la gente por ganarse 50€ ojalá que no vendan ni una.

Pero si hay stock en todas las tiendas
Se las van a comer, en eci x ejemplo hay disponible tanto en web como en tiendas.

A mi me ha tocado las narices el de MRW me ponía cliente ausente, me ha dado x mirar en la web de eci y me dejaba reservarla para ir a recogerla ahora mismo al eci que tengo al lado de casa. Y encima aprovechaba la promoción de hoy. Entre el descuento de empleado y los 73 euros en vales me sale genial iré ahora a por ella lo gracioso que acabo de recibir un mail de que me han entregado la Switch que estaba esperando y resulta que el de MRW se la a dado al portero de la finca… menudos impresentables… pero bueno me a servido para pillarla hoy con la oferta del 21% de eci…
Mcenroe escribió:Los que habéis puesto recogida en Supercor, ya os ha llegado o sigue como entregado a agencia?


Por aquí igual que tú, entregado a agencia y no ha cambiado. Igual es un día más la entrega al ser Supercor.
sigo pendiente de recoger por agencia... ojala cambie a lo largo de la noche y me llegue el lunes aunque sea... nunca más mm...
rethen escribió:
Lladre escribió:
rethen escribió:
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar [beer]

Por cierto, se admiten sugerencias de en qué gastar los 73€.. sabéis si entran tarjetas PS o eShop?


¡Igualmente! Yo se los he dado ya a mi madre, que es asidua de ECI y los gastará mañana mismo o pasado como muy tarde, seguramente. Ahora tengo los 73€ en efectivo, pero me queman en las manos XD

En las excepciones del cupón no aparecen indicadas las tarjetas PS y eShop, así que debería dejar canjearlas. Veremos…

PD: Eres de Alicante también, ¿verdad?


Yep! Somos muchos Alicantinos [carcajad] tu madre no querrá otros dos vales, no? [qmparto]


Te aviso si se le avecinan nuevas compras. XD
Entiendo que ninguno de los que la pillo en Eci días atrás recibió los vales que daban x comprarla hoy verdad?
tyrion_juanka escribió:Entiendo que ninguno de los que la pillo en Eci días atrás recibió los vales que daban x comprarla hoy verdad?

Yo no he abierto la caja (la devolveré mañana tal cual) pero no me han mandado nada por email
rethen escribió:
tyrion_juanka escribió:Entiendo que ninguno de los que la pillo en Eci días atrás recibió los vales que daban x comprarla hoy verdad?

Yo no he abierto la caja (la devolveré mañana tal cual) pero no me han mandado nada por email

Yo si he recibido x mail, pero como tengo dos, la que me han enviado y la que voy a recoger en un rato dude x un momento a ver si eran de la que recibí por mensajería y no me hacía falta ir a x la que reserve hace un rato vía web.
tyrion_juanka escribió:Se las van a comer, en eci x ejemplo hay disponible tanto en web como en tiendas.

A mi me ha tocado las narices el de MRW me ponía cliente ausente, me ha dado x mirar en la web de eci y me dejaba reservarla para ir a recogerla ahora mismo al eci que tengo al lado de casa. Y encima aprovechaba la promoción de hoy. Entre el descuento de empleado y los 73 euros en vales me sale genial iré ahora a por ella lo gracioso que acabo de recibir un mail de que me han entregado la Switch que estaba esperando y resulta que el de MRW se la a dado al portero de la finca… menudos impresentables… pero bueno me a servido para pillarla hoy con la oferta del 21% de eci…


No, no las hay, al menos en ningún ECI de Barcelona y alrededores.

Han tenido un error en el sistema y constaba como stock disponible las unidades que han recibido para las reservas, así que esos pedidos efectuados hoy están en un limbo porque no había consolas disponibles, no han sabido decirme cómo procederán, cada uno me decía una cosa diferente.

Además, me han dicho que muy probablemente los cupones que me han hecho hoy (los del 21%) no sirvan al no estar entregada la mercancía, porque no se habrán activado.
tyrion_juanka escribió:
rethen escribió:
tyrion_juanka escribió:Entiendo que ninguno de los que la pillo en Eci días atrás recibió los vales que daban x comprarla hoy verdad?

Yo no he abierto la caja (la devolveré mañana tal cual) pero no me han mandado nada por email

Yo si he recibido x mail, pero como tengo dos, la que me han enviado y la que voy a recoger en un rato dude x un momento a ver si eran de la que recibí por mensajería y no me hacía falta ir a x la que reserve hace un rato vía web.


Parece poco probable... Ten cuidado no invalides los tickets o te devuelvan 73€ menos [carcajad]

Por cierto, en la web de ECI sigue saliendo alguna en stock de vez en cuando, por si alguien quiere el -10% y -21%
2166 respuestas