(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Hola:

Una en casa de GAME, la verdad que más pronto de la hora esperada.

Antes de las 10 ya con el mensaje.

Imagen

Que bonita es, me he enamorado.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Razielus escribió:Que tontería mas gorda lo de "He pagado menos que" [qmparto]

Coincido [+risas]

PD. Ya tengo la funda, me falta lo menos importante: OLED y Dread :-|

Bueno cada uno siente la satisfacción donde le da la gana no?, es una rebaja de mierda pero se siente uno mejor y menos engañado, ya que siempre en Europa nos toca los peores precios en la conversión dólar euro
Drakzell escribió:
davidDVD escribió:
Razielus escribió:Que tontería mas gorda lo de "He pagado menos que" [qmparto]

Coincido [+risas]

PD. Ya tengo la funda, me falta lo menos importante: OLED y Dread :-|

Bueno cada uno siente la satisfacción d

Siéntela, siéntela ;)

[sonrisa]
He ido físicamente al Corte Ingles de Murcia, (que son un autentico desastre en videojuegos) a las 10:20am y nada

Me han dicho que solo hay para cubrir reservas. Asi que no hay demasiado stock como pensaba.
Mira que me lo veía venir, pago envío premium en game, que es más caro y "me garantiza la entrega antes de las 11 am", que me venía genial para poder recoger el paquete por temas de trabajo, y aquí no ha aparecido nadie. Ahora a reclamar para que me devuelvan el importe extra del envío "premium".
En el Game y mm que las puertas son contiguas es de locos la cola que hay. Madre mía.
Drakzell escribió:
rethen escribió:
Lladre escribió:
¡OJO!

En tienda física me acaban de confirmar que la promo es como lo habíamos entendido en un principio, así que es un auténtico chollazo, ¡sobre todo si la juntamos con la de El Corte Inglés Plus y la de Vivid!

Yo estoy yendo a ECI a por la Switch OLED y ya he cancelado la de Amazon. XD


Yo la llevo en el carrito de vuelta a casa [amor]

@Drakzell pues no sé qué decirte de eso.... La mía eran 315€, y de hecho estoy intentando cancelarla [qmparto]

Ósea gastas 350 en tienda y luego te devuelven 63 en vales pero hay un dato que obvias y es que ya estás pagando 350 y yo 319 primeramente yo no quiero gastar 63€ en un sitio que los juegos vale 60€ para empezar yo quiero pagar por una switch oled el precio más bajo y no obligarme a comprar pantalones o mierdas que no necesito ni voy a crear la necesidad ya que se cumplen los vales con poquísimo tiempo y resulta que no necesito nada de allí.


No, con la promo de ECI Plus pagas 315€ (menos que en MM) y con garantía ECI, que nada tiene que ver con la de MediaMarkt, por cierto. Y, además de eso, descuenta 50€ para una compra de más de 50€ y el otro cheque, de unos 23€, puedes tirarlo a la basura si quieres, pero también podrías comprar un producto de 50€ a mitad de precio. Y ya si sumas la promo de Vivid te descuentan directamente del precio (315€) otros 20€. Es un chollazo absoluto.

En un rato me escapo y voy a ECI, que tengo una OLED blanca esperándome. XD

PD: El cupón de ECI Plus es hasta el 22 de febrero...
Drakzell escribió:
Pistu escribió:
Drakzell escribió:Ósea gastas 350 en tienda y luego te devuelven 63 en vales pero hay un dato que obvias y es que ya estás pagando 350 y yo 319 primeramente yo no quiero gastar 63€ en un sitio que los juegos vale 60€ para empezar yo quiero pagar por una switch oled el precio más bajo y no obligarme a comprar pantalones o mierdas que no necesito ni voy a crear la necesidad ya que se cumplen los vales con poquísimo tiempo

Con el descuento del plus pagas 315

Que el descuento del plus era hasta el 7 de octubre


Te estoy diciendo que he usado HOY el cupón, así que por 315€ me he llevado consola, y además tengo los dos vales de 50€ y 23€, pero tú piensa lo que quieras.

Yo lo comparto por si otro compañero quiere probar suerte en su ECI local, no para joderte
Recogida el ECI con el 10% de descuento me han dado dos cupones con un total 73,48€ para gastar a partir de mañana hasta el 15 como dice el compi de arriba
Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos
pero el descuento del plus se puede usar en un ECI fisico?
¿Alguien de Gran Canaria que se haya acercado o sepa si hay stock en algún Corte Inglés? Estoy llamando a ambos y no me lo cogen, me daría el paseo si supiera que hay pero ir pa na...

@danielius si, tanto en web como fisicamente en las tiendas.
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Yo lo hice ayer, via web. He recibido un correo con el cupon 10% para usar en una unica compra que se supone dura hasta el 28 de Febrero.

Lo que no se es si ahora mismo se puede obtener ese cupon por lo que han comentado arriba.
DieSeL_SaN escribió:
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Yo lo hice ayer, via web. He recibido un correo con el cupon 10% para usar en una unica compra que se supone dura hasta el 28 de Febrero.

Lo que no se es si ahora mismo se puede obtener ese cupon por lo que han comentado arriba.



Si lo usas en tiendas hoy está claro que sí. Deberías ir a un ECI y usarlo en una OLED si hay stock. Mi duda sería para los que ya hicimos la reserva por web y hoy nos llega la consola. Esos técnicamente hemos comprado hoy pero nos la envían por mensajería. Nos incluirán en la oferta de cupones?

Saludos
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Me interesa saber, porque a mi me llega hoy contrarrembolso así que la "compro" hoy XD

Ojalá haya suerte porque es una buena oferta la verdad.
Me puedes explicar en qué consiste la promo esa de Vivid?
Lladre escribió:
No, con la promo de ECI Plus pagas 315€ (menos que en MM) y con garantía ECI, que nada tiene que ver con la de MediaMarkt, por cierto. Y, además de eso, descuenta 50€ para una compra de más de 50€ y el otro cheque, de unos 23€, puedes tirarlo a la basura si quieres, pero también podrías comprar un producto de 50€ a mitad de precio. Y ya si sumas la promo de Vivid te descuentan directamente del precio (315€) otros 20€. Es un chollazo absoluto.

En un rato me escapo y voy a ECI, que tengo una OLED blanca esperándome. XD

PD: El cupón de ECI Plus es hasta el 22 de febrero...
que mala pinta mm... consola a recoger desde ayer por agencia y el metroid sigue en transito... encima con el finde de por medio .. lamentable
@Tutitos Vivid es un "neobanco", es decir, es uno de los nuevos bancos que es todo digital tipo revolut o bnext. Tienen una promoción de referido que te dan 50€ de cashback por referido o por darte de alta con un referido. Ese cashback va cambiando cada X tiempo de tiendas.

Por ejemplo: a veces es un 10% en lidl, es decir que te devuelven el 10% de tus compras de lidl, como ahora hay un 6% en El Corte Inglés, si pagas con la tarjeta de vivid, te devolverán un 6% del total que hayas pagado. La cantidad máxima de cashback que puedes recibir es como he puesto arriba, 50€ si te acabas de abrir la cuenta.
Akihiro escribió:
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Me interesa saber, porque a mi me llega hoy contrarrembolso así que la "compro" hoy XD

Ojalá haya suerte porque es una buena oferta la verdad.
Me temo que eso probablemente no aplica, ya que consideran que la compra es cuando aceptas las condiciones :( igual lo podrías pelear, pero lo veo difícil.

Tendrías que ir a tienda física a por ese descuento, o que salieran más para venta online/app.
put* mierda de mm, me dice que solo me queda esperar por la consola... que sigue pendiente de recoger por el transportista
Akihiro escribió:
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Me interesa saber, porque a mi me llega hoy contrarrembolso así que la "compro" hoy XD

Ojalá haya suerte porque es una buena oferta la verdad.


Estoy mirando y nos quedamos sin cupones. En el pedido debías añadir los cupones en la compra y evidentemente ya no podemos. Son para pedidos de hoy vía web o en tienda. Si la reserva es anterior no hay nada que hacer

Saludos
rethen escribió:
Drakzell escribió:@Lladre lo del descuento del plus era hasta ayer


Pero si acabo de comprar una con ese 10% ein?

Por cierto, en los tickets físicos pone videojuegos...

Imagen


Otiaaaaaa, pues vaya puntazo. Anda que no son listos quitándolo de las condiciones web XD
aje4naton escribió:
DieSeL_SaN escribió:
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Yo lo hice ayer, via web. He recibido un correo con el cupon 10% para usar en una unica compra que se supone dura hasta el 28 de Febrero.

Lo que no se es si ahora mismo se puede obtener ese cupon por lo que han comentado arriba.



Si lo usas en tiendas hoy está claro que sí. Deberías ir a un ECI y usarlo en una OLED si hay stock. Mi duda sería para los que ya hicimos la reserva por web y hoy nos llega la consola. Esos técnicamente hemos comprado hoy pero nos la envían por mensajería. Nos incluirán en la oferta de cupones?

Saludos


Pero la cosa es, como digo, que este cupon tiene validez hasta Febrero del año que viene, en mi caso. No tengo por que realizar la compra de la OLED hoy, puedo esperar a que repongan porque el cupon tiene validez larga. Otra cosa es que, al no tener stock en web, no pueda aprovecharme de esa oferta 21% que han comentado.

No tengo un ECI en mi ciudad, una pena.
aje4naton escribió:
Akihiro escribió:
aje4naton escribió:Esto de los cupones ECI sólo es para quien compre hoy en ECI? Los que la reservamos por la web nos quedamos sin cupones? Impresionante oferta para quien se pueda beneficiar. Mi enhorabuena.

Saludos


Me interesa saber, porque a mi me llega hoy contrarrembolso así que la "compro" hoy XD

Ojalá haya suerte porque es una buena oferta la verdad.


Estoy mirando y nos quedamos sin cupones. En el pedido debías añadir los cupones en la compra y evidentemente ya no podemos. Son para pedidos de hoy vía web o en tienda. Si la reserva es anterior no hay nada que hacer

Saludos


Si tienes un ECI en tu ciudad, coges la Switch que has recibido online, la devuelves en la tienda y la vuelves a comprar con el cupón de ECI Plus (para que te salga por 315€), si este no lo has usado antes (y si lo has hecho, tu padre puede suscribirse gratis y utilizar tú su cupón del 10%), y, además, te darán los cupones de 50 + 23 euros.
bley escribió:He ido físicamente al Corte Ingles de Murcia, (que son un autentico desastre en videojuegos) a las 10:20am y nada

Me han dicho que solo hay para cubrir reservas. Asi que no hay demasiado stock como pensaba.


¿Has probado a pasarte por alguno de los 2 Mediamarkt? ¿O es porque tienes algún descuento para ECI?
Lladre escribió:
aje4naton escribió:
Akihiro escribió:
Me interesa saber, porque a mi me llega hoy contrarrembolso así que la "compro" hoy XD

Ojalá haya suerte porque es una buena oferta la verdad.


Estoy mirando y nos quedamos sin cupones. En el pedido debías añadir los cupones en la compra y evidentemente ya no podemos. Son para pedidos de hoy vía web o en tienda. Si la reserva es anterior no hay nada que hacer

Saludos


Si tienes un ECI en tu ciudad, coges la Switch que has recibido online, la devuelves en la tienda y la vuelves a comprar con el cupón de ECI Plus (para que te salga por 315€), si este no lo has usado antes (y si lo has hecho, tu padre puede suscribirse gratis y utilizar tú su cupón del 10%), y, además, te darán los cupones de 50 + 23 euros.


Ojo que te pueden poner pegas con devolver y recomprar. Normalmente lo meten en el sistema, no te la revenderán inmediatamente, así que mejor consúltalo antes!
ya me han mandado el mensaje de Game para recoger la consola [plas] , los que habéis ido esta mañana al Game os habéis encontrado mucha gente?.
Bueno pues reclamación puesta a Game, envío premium pagado con garantía de entrega antes de las 11 y nada de nada, me dicen en Seur que a partir de las 12:30. Espero que por lo menos me devuelvan el sobreprecio del envío premium.

Mira que no me gusta nada comprar en Game, pero fue el único sitio donde pude reservar.
rethen escribió:
Lladre escribió:
aje4naton escribió:
Estoy mirando y nos quedamos sin cupones. En el pedido debías añadir los cupones en la compra y evidentemente ya no podemos. Son para pedidos de hoy vía web o en tienda. Si la reserva es anterior no hay nada que hacer

Saludos


Si tienes un ECI en tu ciudad, coges la Switch que has recibido online, la devuelves en la tienda y la vuelves a comprar con el cupón de ECI Plus (para que te salga por 315€), si este no lo has usado antes (y si lo has hecho, tu padre puede suscribirse gratis y utilizar tú su cupón del 10%), y, además, te darán los cupones de 50 + 23 euros.


Ojo que te pueden poner pegas con devolver y recomprar. Normalmente lo meten en el sistema, no te la revenderán inmediatamente, así que mejor consúltalo antes!


Estoy seguro de que no le pondrán problemas. De hecho, los sistemas de ECI tienen una función para este tipo de casos (devolución y recompra por promoción actual). XD

Igualmente, entiendo que antes de hacer el trámite avisaría al dependiente, claro.
Lladre escribió:
rethen escribió:
Lladre escribió:
Si tienes un ECI en tu ciudad, coges la Switch que has recibido online, la devuelves en la tienda y la vuelves a comprar con el cupón de ECI Plus (para que te salga por 315€), si este no lo has usado antes (y si lo has hecho, tu padre puede suscribirse gratis y utilizar tú su cupón del 10%), y, además, te darán los cupones de 50 + 23 euros.


Ojo que te pueden poner pegas con devolver y recomprar. Normalmente lo meten en el sistema, no te la revenderán inmediatamente, así que mejor consúltalo antes!


Estoy seguro de que no le pondrán problemas. De hecho, los sistemas de ECI tienen una función para este tipo de casos (devolución y recompra por promoción actual). XD

Igualmente, entiendo que antes de hacer el trámite avisaría al dependiente, claro.


Joer, entonces corred TODOS los que la hayáis pillado con ECI plus. Eso sí, con el cupón de un familiar, que si no perderéis el 10% [sonrisa]
@Lladre Ojalá fuera tan fácil. La web y tiendas son bastante independiente. No te aceptan una devolución de una compra Web en un centro físico. Tienes que gestionar la devolución por la Web

Saludos
alguien de mm le llegan las cosas aunque ande pendiente de recoger?
En DiscoAzul siguen a la espera de stock. Estamos ya a 8. Fin de semana por delante y el 12 fiesta. Me da que hasta el viernes que viene no la tengo.

Esta tarde llamo a ver.
aje4naton escribió:@Lladre Ojalá fuera tan fácil. La web y tiendas son bastante independiente. No te aceptan una devolución de una compra Web en un centro físico. Tienes que gestionar la devolución por la Web

Saludos


Eso tampoco es así del todo. Tengo que devolver la que tengo en reparto y me han dicho que tengo dos opciones:

1. Rechazar entrega (esto tarda porque les tiene que llegar y comprobarla aunque no la haya abierto)
2. Llevarla tal cual el ECI más cercano y ahí la devuelvo con el email que me envían. No todos los artículos lo permiten, pero éste sí
aje4naton escribió:@Lladre Ojalá fuera tan fácil. La web y tiendas son bastante independiente. No te aceptan una devolución de una compra Web en un centro físico. Tienes que gestionar la devolución por la Web

Saludos


Sí, es así de fácil. XD Puedes devolver un artículo nuevo comprado en web en una tienda física. Hay alguna excepción, pero no es este caso.
ya me ha llegado, de ECI via MRW :)))

Se nota lo de la pantalla eh!
Estáis pudiendo comprar sin problema en ECI físico? Yo voy al de nuevo centro en valencia a las 3 a ver si suena la flauta. Si alguien se ha pasado por ese y me puede confirmar algo…🙈
Lladre escribió:
¡OJO!

En tienda física me acaban de confirmar que la promo es como lo habíamos entendido en un principio, así que es un auténtico chollazo, ¡sobre todo si la juntamos con la de El Corte Inglés Plus y la de Vivid!

Yo estoy yendo a ECI a por la Switch OLED y ya he cancelado la de Amazon. XD
¿Hay stock sin reserva? Que siendo así cae otra

¿Hay tiempo de hacer lo de ECI plus para el 10%?
A-Manuel escribió:
bley escribió:He ido físicamente al Corte Ingles de Murcia, (que son un autentico desastre en videojuegos) a las 10:20am y nada

Me han dicho que solo hay para cubrir reservas. Asi que no hay demasiado stock como pensaba.


¿Has probado a pasarte por alguno de los 2 Mediamarkt? ¿O es porque tienes algún descuento para ECI?


Es por el descuento que habia hoy del 21%
Lladre escribió:
aje4naton escribió:@Lladre Ojalá fuera tan fácil. La web y tiendas son bastante independiente. No te aceptan una devolución de una compra Web en un centro físico. Tienes que gestionar la devolución por la Web

Saludos


Sí, es así de fácil. XD Puedes devolver un artículo nuevo comprado en web en una tienda física. Hay alguna excepción, pero no es este caso.

De hecho, en el recibo de la web que se puede imprimir viene un código QR y pone que lo uses para devolver el producto o cambiarlo en una tienda (y no lleva a ninguna web para gestionar nada online, solo es un número para enseñar al dependiente).

La duda es si dejarán volver a comprar inmediatamente la Switch devuelta.

Salu2
BigBoss_ escribió:
Lladre escribió:
¡OJO!

En tienda física me acaban de confirmar que la promo es como lo habíamos entendido en un principio, así que es un auténtico chollazo, ¡sobre todo si la juntamos con la de El Corte Inglés Plus y la de Vivid!

Yo estoy yendo a ECI a por la Switch OLED y ya he cancelado la de Amazon. XD
¿Hay stock sin reserva? Que siendo así cae otra

¿Hay tiempo de hacer lo de ECI plus para el 10%?


Yo llegué el primero a las 10am y nada más preguntarle al dependiente vino otro chico corriendo a preguntar también XD

Nos dijo que iba a ver, y efectivamente sacó dos blancas. No sé si durarán mucho...
Corte ingles Valencia solo tienen las reservas, nada de que vayas y hay, nada de nada.
Entonces, me puedo hacer de ECI Plus, me dan 10% que se puede gastar en tienda. Luego, la compro por 315€, y me dan dos cupones, de 50€ y de 23€. ¿Es así? Porque joder, si es así hago ronda de llamadas por los ECI a ver.
Ojo que parece que alguna ha salido en la web de ECI, pero han volado claro... Estad atentos...

@BigBoss si tienes ECI plus te dan un descuento del 10% para tu primera compra..puedes iniciar la prueba gratuita y te lo dan (tarda media hora en llegar a tu email). Luego tienes el 21%, que se aplica sobre 350€ aunque pagues 315€, y significa que te cae un cupón de 50€ para gastar entre el 9 y el 15 de octubre y otro de 23€. A llamar!!
Yo flipo, consola reservada en la FNAC con entrega en punto de recogida, pues me acaban de mandar email que no me llegará hasta mañana / día siguiente a expedición, así que espero que lo entreguen el sábado y no el lunes.
nunca más en esta tienda.

¿Alguien mas reservó en fnac con punto de recogida o entrega en domicilio?
Consola recibida de MediaMarkt, todo perfecto.
Si hay alguien de Vigo que se haya quedado sin ella, me llega esta tarde una de ECI, al final la pillé en tienda sin reserva, en cuanto me llegue la devuelvo!
A mi me ha llegado la de ECI esta mañana a las 9:45 !! [beer]


Por cierto MM es un desastre total, cancelé mi reserva allí hace una semana o más, ya no salia en mis pedidos ni nada....pues me llega hoy un mail diciendo que ya está disponible mi pedido para recoger en tienda! que si en 3 dias no voy lo cancelan y devuelven el importe ( yo no pagué nada ...), en fin...desastre.

Gracias a todos por la info estas semanas y en especial a @rethen por el chollazo de ECI !! Ahora toca disfrutarla :)
mayhem escribió:A mi me ha llegado la de ECI esta mañana a las 9:45 !! [beer]


Por cierto MM es un desastre total, cancelé mi reserva allí hace una semana o más, ya no salia en mis pedidos ni nada....pues me llega hoy un mail diciendo que ya está disponible mi pedido para recoger en tienda! que si en 3 dias no voy lo cancelan y devuelven el importe ( yo no pagué nada ...), en fin...desastre.

Gracias a todos por la info estas semanas y en especial a @rethen por el chollazo de ECI !! Ahora toca disfrutarla :)


Me alegro muchísimo compañero! Ahora a disfrutarla, que yo la tengo envuelta esperando poder sacar un rato [beer]
Ya gasté mi 10% y mi mujer se ha suscrito a ECI+ y me ha mandado el QR. Puedo acercarme yo o necesitaría que fuese ella al ser “su cuenta”?
2166 respuestas