(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
rethen escribió:
mayhem escribió:A mi me ha llegado la de ECI esta mañana a las 9:45 !! [beer]


Por cierto MM es un desastre total, cancelé mi reserva allí hace una semana o más, ya no salia en mis pedidos ni nada....pues me llega hoy un mail diciendo que ya está disponible mi pedido para recoger en tienda! que si en 3 dias no voy lo cancelan y devuelven el importe ( yo no pagué nada ...), en fin...desastre.

Gracias a todos por la info estas semanas y en especial a @rethen por el chollazo de ECI !! Ahora toca disfrutarla :)


Me alegro muchísimo compañero! Ahora a disfrutarla, que yo la tengo envuelta esperando poder sacar un rato [beer]


Estamos igual jaja no la quiero abrir hasta las 17:00 almenos porque sino veo que ya no curro en todo el dia jaja
[Jesús de la Paz] escribió:Ya gasté mi 10% y mi mujer se ha suscrito a ECI+ y me ha mandado el QR. Puedo acercarme yo o necesitaría que fuese ella al ser “su cuenta”?


En mi caso escanearon el código de barras y ya. De hecho no sabían qué era eso [qmparto] me decía "sí hombre 10%... Ah pues sí!"

@mayhem yo no sé si aguantaré tanto [angelito] ánimo!
Buenas, por si a alguien le interesa en carrefour rosaleda ( Málaga) tenían unas cuantas , yonla tenía en game, las hay en los dos colores, al menos hace una hora.
Yo me pasé esta mañana por ECI de Callao a ver si había suerte y tenían alguna sin reserva para beneficiarme del 21%, pero no hubo suerte. [carcajad]

Así que me fui a Game donde tenía mi reserva y todo perfecto.

Dios es una absoluta maravilla en todos los aspectos!! XD XD [inlove]
Con la prueba gratuita del ECI plus recibes el 10%? Es instantáneo?
En la web de ECI pone que solo entren los productos en los que pone 21% hoy o algo así, y en la Switch OG lo pone, en la OLED no.
roly82 escribió:Con la prueba gratuita del ECI plus recibes el 10%? Es instantáneo?


Instantáneo no, tarda una media hora en llegarte al correo.

@dudoso27 cuando hay stock lo pone (o lo ponía antes) y como digo varios la hemos comprado ya así.
josupoter escribió:Me acaban de escribir los de wakkap para decirme que nintendo solo les ha mandado las neón y que las blancas les llegan mañana. Que están intentando que les lleguen hoy pero no tiene pinta. Por supuesto, yo he reservado la blanca... [360º]


Confirmo esto yo tambien: habia reservado ambos colores, neon para mi y blanca para mi pareja. La mía la tengo ya en las manos y la blanca.. pues a saber... según el correo, es probable que nos llegue el lunes. Eso espero, vaya [+risas]

No he podido probarla aún tranquilamente, pero la he sacado de la caja un momento para ver que todo estuviera correctamente y no hubiera ningún golpe y.. si, yo tambien opino que es una maravilla [amor] . El cuerpo es de aluminio y la parte de la pantalla es efectivamente un cristal templado. El acabado de la consola es brutal (que es lo que tenia que haber sido la consola desde el principio, pero bueno).

De momento las primeras impresiones han sido muy buenas. Y lo de la pantalla se nota bastante que está el espacio muy bien aprovechado.
dudoso27 escribió:En la web de ECI pone que solo entren los productos en los que pone 21% hoy o algo así, y en la Switch OG lo pone, en la OLED no.

Porque no hay stock. Pero justo antes hay un bug como si hubiera y si lo pone.
@roly82 En la app si llega al instante, al menos a mí si las dos veces [oki]
Aaaah ok ok, pues babees que intentar aprovechar entonces
dudoso27 escribió:En la web de ECI pone que solo entren los productos en los que pone 21% hoy o algo así, y en la Switch OG lo pone, en la OLED no.


Yo la compré sin reserva en el corte esta mañana (tenia una comprada con reserva que aun me tiene que llegar hoy), y sí me aplicaron el 21%, te dan dos vales, uno de 50 € y otro de 23 €, no acumulables y para compras superiores a 50 €.

Los vales se los vendí a mi madre qeu suele comprar ahi... es decir me salió por 277 € :)
Estoy flipando, me comentan desde atencion al cliente de MM que las reservas no admiten reembolso, vamos que no me devuelven los 25€... Alguien me puede ayudar?
Eddy07 escribió:Estoy flipando, me comentan desde atencion al cliente de MM que las reservas no admiten reembolso, vamos que no me devuelven los 25€... Alguien me puede ayudar?


Te dan un vale, no devuelven el efectivo.
En mm me sale pedido en preparación.

Reserve con recogida y pago en tienda. En la reserva no pague nada.

Es normal esto?
alguien esta como yo en mm? pendiente de recoger por agencia
La conseguí ayer pero como tuve que ir a comprarme una funda hoy, aprovecho para decir a la gente de Tenerife que en Media Markt 3 de Mayo no tienen a la venta, en los Game si. En El Corte Inglés no. En Riivoli en la Calle Castillo si.
vaya mm de mediamarkt, reserva del día 1 y pendiente de enviar aun... ya me llegara el Lunes... lamentable
Quien quiera, dispongo de una reserva libre en Mm para recoger en Alicante de la switch oled blanca
Make escribió:Quien quiera, dispongo de una reserva libre en Mm para recoger en Alicante de la switch oled blanca


Lo mismo por aquí pero neón, a 309€. Lo que no sé es si se puede ceder sin más o MM pone pegas... Pero si alguien la quiere y no tengo que desplazarme yo, suya es.
Al final parece que al menos hoy hay Switch de sobra no?
Stock en Eci, acabo de coger la mia.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

A los que les ha llegado de ECI, las cajas estan con los precintos apretando el carton?? Me interesa bastante.
Comprada en Amazon la blanca por 316 !

Vendí la antigua que la tenía cascada ya ... vino súper bien el cambio la verdad
Cuánto tarda en llegar los cupones de ECI una vez comprada online??
Con cupones tuyos entiendo.

Por cierto, solo hoy en eci, dan el 21% del valor, yo me llevado 75e en vale para gastar a partir de mañana.
Eddy07 escribió:Estoy flipando, me comentan desde atencion al cliente de MM que las reservas no admiten reembolso, vamos que no me devuelven los 25€... Alguien me puede ayudar?
¿Y si la compras y con la misma la devuelves qué pasa con esos 25€?
Por cierto! Los cupones que están dando en ECI se pueden gastar desde la App con envío a casa!?
Me he acercado al Mediamarkt del Infante (Murcia) y habia unas 8 en Stock 4 blancas y 4 de colores, me he llevado una blanca.

Ya la que me llegue por correo la devolveré.
Eddy07 escribió:Estoy flipando, me comentan desde atencion al cliente de MM que las reservas no admiten reembolso, vamos que no me devuelven los 25€... Alguien me puede ayudar?


Pues compralá y luego la devuelves. Lección aprendida para no volver a reservar con ellos por 0€.
A los del ECI, no olvidéis activar vuestro seguro gratuito de 3 meses llamando por teléfono! Es a todo riesgo, y si queréis lo podéis pillar por 2 años por 40€. Si no, pues mira, tres meses gratis [carcajad]
Consegui pillar una en el ECI online a 315 optando al 21% en vales, esos vales cuando los mandan?
La pagina del corte ha petado, me ha llegado el mail de confirmación del pedido pero me han devuelto el dinero a la tarjeta, así que no creo que lo haya conseguido.
Me acabo de registrar en ECI Plus, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el cupón del 10% ??
DeiVi92 escribió:Me acabo de registrar en ECI Plus, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el cupón del 10% ??


En la App dicen que directo; en email hasta media hora
rethen escribió:
DeiVi92 escribió:Me acabo de registrar en ECI Plus, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el cupón del 10% ??


En la App dicen que directo; en email hasta media hora


Cierto, en la app aparece directo, muchas gracias!! :)
Acabo de pillarla online en ECI Santiago con el 10% y aprovechando un vale de 100€ que tenía (215 pavos, regalada), ponía que la recogida era en el mismo día, sin embargo en el email de confirmación dice "Disponible antes del 21 de octubre".... qué mal rollito. Tengo otra reservada esta mañana en el MM y no sé qué hacer. ¿A alguien que la haya pillado para recoger en tienda le sale esto?
sn2k25 escribió:Acabo de pillarla online en ECI Santiago con el 10% y aprovechando un vale de 100€ que tenía (215 pavos, regalada), ponía que la recogida era en el mismo día, sin embargo en el email de confirmación dice "Disponible antes del 21 de octubre".... qué mal rollito. Tengo otra reservada esta mañana en el MM y no sé qué hacer. ¿A alguien que la haya pillado para recoger en tienda le sale esto?

La web del corte y su gestión de envio o recogida de productos es patetica. Una loteria.
Me llegó prontito el de mrw y ya he podido probarla en modo portátil. Astral chain se ve de lujo y el sonido es muy bueno.
sn2k25 escribió:Acabo de pillarla online en ECI Santiago con el 10% y aprovechando un vale de 100€ que tenía (215 pavos, regalada), ponía que la recogida era en el mismo día, sin embargo en el email de confirmación dice "Disponible antes del 21 de octubre".... qué mal rollito. Tengo otra reservada esta mañana en el MM y no sé qué hacer. ¿A alguien que la haya pillado para recoger en tienda le sale esto?


Por ese precio, con además probablemente los vales de 21% y sabiendo que tienes la postventa de ECI y tres meses de garantía gratis vs MM....
Lo del ECI los vales no son acumulables no?
Es decir, por cada 50 euros aplicas 1 vale. Es así, no?
De serlo...ufff muchos 50 euros hay que gastar para aplicar los vales
losKA escribió:Lo del ECI los vales no son acumulables no?
Es decir, por cada 50 euros aplicas 1 vale. Es así, no?
De serlo...ufff muchos 50 euros hay que gastar para aplicar los vales


Con la switch, que son 350€, te salen dos vales: 50€ y 23€.

Da igual que apliques el 10% o no (es decir, si pagas 315€ te saldrán los mismos vales que si pagas 350€).

En concreto los puedes gastar en dos compras separadas iguales o superior a 50€
no compro una consola mas de estreno en mm ni muerto! me toman por tonto y que espere que ya me llegara... con la consola reservada y pagada desde el día 1!!! que les den por culo! encima hoy en eci en stock.y dando cupones
Yo la he ido a pillar a mm. Había unas cuantas disponibles.
Yuluga escribió:no compro una consola mas de estreno en mm ni muerto! me toman por tonto y que espere que ya me llegara... con la consola reservada y pagada desde el día 1!!! que les den por culo! encima hoy en eci en stock.y dando cupones



Yo he recibido mail de MM para recogerla a primera hora de la mañana...

Y hasta el lunes estoy sin coche [mamaaaaa]
Comprada en MM desde el día 1 y recibida hoy a las 11:00!! Cero problemas!!! Me daba cosa comprar en mediamarkt por todo lo que había leído, per no habían en otro sitio en si día, y de lujo ha ido
snake-bigboss escribió:¿Alguien de Gran Canaria que se haya acercado o sepa si hay stock en algún Corte Inglés? Estoy llamando a ambos y no me lo cogen, me daría el paseo si supiera que hay pero ir pa na...

@danielius si, tanto en web como fisicamente en las tiendas.


Me respondo yo al final por si le vale a alguien. En El Corte Inglés de 7 palmas solo había reservas, me ha dado por probar en el Hipercor y no sé si era la última pero a la vista no había más. Decir que está a 309,99€ en Hipercor y que vale el 10% de descuento de El Corte Inglés plus. Es decir, se queda a 279€ y aparte dos cheques, uno de 50€ y otro de 15,08.

A ver si alguno más por aquí tiene suerte.
Yo no tenía intención de comprarla pero me pase por mediamarkt sant boi ( bcn ) y me lleve una blanca. Aún quedaban tres mas…
bley escribió:Me he acercado al Mediamarkt del Infante (Murcia) y habia unas 8 en Stock 4 blancas y 4 de colores, me he llevado una blanca.

Ya la que me llegue por correo la devolveré.
Eddy07 escribió:Estoy flipando, me comentan desde atencion al cliente de MM que las reservas no admiten reembolso, vamos que no me devuelven los 25€... Alguien me puede ayudar?


Pues compralá y luego la devuelves. Lección aprendida para no volver a reservar con ellos por 0€.


Me han dicho que me pase por atención al cliente y me harán la devolución de la reserva, en un rato me pasaré a ver si es verdad...
Entiendo que esto de los vales del 21% de ECI no funciona a los que la compramos por web hace unas semanas no? Quizá con eso que deciais de devolverla y volverla a comprar, pero bah me da palo la verdad jaja me quedo como estoy que no tengo ganas de liarla....
Ya la tengo conmigo al final discoazul se ha portado bien. Como me voy a gozar el puente!!!!!!
@mayhem
Yo esta tarde conforme me la entregué MRW iré al ECI a devolverla y recomprarla.

Son 73€ de la Switch y lo que me den del Metroid.
2166 respuestas