(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
bley escribió:¿Alguien sabe si puedo devolver una Switch comprada en ECI en el MM? ¿o registran de alguna forma el numero de serie de la consola cuando la compras?

Es que he usado la comprada en MM pero la promo de ECI es muy buena y la he comprado también, me llega el miércoles, entonces en cuanto la reciba la llevo tal cual al MM sin tocar. En el ticket no veo nada. [sati]

Y no es más fácil devolver en Media Markt la que has comprado ahí en vez de intentar engañar a los trabajadores del establecimiento?
A los paranoicos de las reservas del MM a 319 con recogida en tienda que sepan que el viernes a primera hora teníamos los mails para ir a por ellas. Yo he ido hoy, pero allí estaba esperando desde el día de salida. Y a preciaco.
@TXENZIU ya ves, lo mas facil hubiera sido pedirla a eci...que ascienden de gente... la mia de mm siguen sin hacer nada y pendiente de recoger por agencia... minimo hasta miercoles nada, por el puente... y veo a gente que mm le dejo sin consola
Nimerio escribió:A los paranoicos de las reservas del MM a 319 con recogida en tienda que sepan que el viernes a primera hora teníamos los mails para ir a por ellas. Yo he ido hoy, pero allí estaba esperando desde el día de salida. Y a preciaco.

Pero eso estaba claro que no iba a haber problema, si no, os hubiesen dicho algo a los pocos días de la reserva
Pregunta que no se si corresponde aquí y si se ha preguntado otras veces...(no lo encontré)

¿Cuanto dan más o menos por una Switch en GAME?

¡Muchas Gracias!
preciosan escribió:Pregunta que no se si corresponde aquí y si se ha preguntado otras veces...(no lo encontré)

¿Cuanto dan más o menos por una Switch en GAME?

¡Muchas Gracias!


Por una lite 130€ en vale, por la otra solo lo sé de CEX, que pagan 180€ en vale aprox, o 150€ en efectivo
A mi por la switch normal versión 2019 me dijeron 191€ en vale. Esto él mismo día de salida de la oled. No creo que haya variado aún. En efectivo ponle unos 150/160€ me imagino..,
Pues está bien ese precio. La mia es de lanzamiento y tiene caja y todo y los Joy-con amarillos ¿Creéis que le sacaré más por el foto o Wallapop?Muchas gracias🥰
preciosan escribió:Pues está bien ese precio. La mia es de lanzamiento y tiene caja y todo y los Joy-con amarillos ¿Creéis que le sacaré más por el foto o Wallapop?Muchas gracias🥰

Intenta sacarla en Wallapop, que lo mismo rascas algo más [oki]
lalioparda escribió:a ver si alguien me dice como pagasteis los 25 euros de la reseva de mm. Yo la tengo en tienda y me dieron una tarjeta regalo con valor de 25 euros y una hoja de reserva aparte. Yo puedo anular y seguiria teniendo esa tarjeta de regalo porque en la hoja de reserva pone 25 euros pero no pone el método de pago.
gracias

Al final me ha salido la consola en 309 y me restaron 25 euros de la reserva sin entregar la tarjeta de regalo.
Mi switch oled por 284 euros.
Ya me olía que mi reserva fue peculiar y que me iba a salir bien la jugada.
Para el que le interese hay consolas oled blancas en el Carrefour de San Juan de Alicante. Este medio día he comprado la mía sin reserva ni nada. Regalan una funda (no oficial).

No están fuera dónde están las demás, hay que preguntar en el mostrador de electrónica.
Comprada esta madrugada la blanca en GAME.

A ver si me puedo escapar mañana a recogerla [amor]
mm sigue sin mandarme la consola, oju que asco de gentuza
Muchas gracias por el aviso del carrefour de san juan! Yo tenia la mia reservada en eci con descuento con recogida en supercor pero parece ser que ha desaparecido, ya sea por que se ha perdido o a saber... una pena por el descuento jugoso...
Yo me pasaré mañana a mirar si la encuentro en algún centro comercial de Barcelona, sin reserva, Veremos si tengo suerte [+risas]
Creeis que repondran en el corte ingles?
Mas que nada por aprovechar un cupon de 36 euros que tengo.
Yo la reserve pero anule la reserva ya que donde vivo nunca tuve problemas para comprar consolas salvo con ps5 y series X. En mi mediamarkt había 6 unidades de la oled en tienda. 3 blancas y 3 Neón. Me compre la blanca con el pack de protector y el metroid Dread sin problemas. No se si seguirá habiendo unidades pero mañana tengo que pasar cerca de el y puedo mirar para que reclaméis las unidades del mismo si se puede
Para los de Barcelona. Quien se pueda desplazar al carrefour de cabrera de mar. Tienen nastante stock. Saludos
los de mm desde el jueves siguen sin entregar la consola a agencia
Yuluga escribió:los de mm desde el jueves siguen sin entregar la consola a agencia


¿Has probado a contactar con ellos?
Alguien que tenga problemas con Amazon? Desde septiembre la tengo reservada y no envian jiji

Pero eso sí, cobradita la han cobrado
Skylez escribió:Alguien que tenga problemas con Amazon? Desde septiembre la tengo reservada y no envian jiji

Pero eso sí, cobradita la han cobrado


¿Qué te sale en el seguimiento? Amazon solo cobra el día del envío.
ElleryPouso escribió:Creeis que repondran en el corte ingles?
Mas que nada por aprovechar un cupon de 36 euros que tengo.


Justo hoy salieron en la web!
A-Manuel escribió:
Yuluga escribió:los de mm desde el jueves siguen sin entregar la consola a agencia


¿Has probado a contactar con ellos?

desde el viernes.... me decian que esperara, que ya llegaría... hoy lunes ya me tomaron más en serio, como le dije el viernes en las tantas que les contacte (hasta el Lunes no me harían caso) y ahora ando esperando a la solución... Valientes hijos de put* servicio pesimo de atención al cliente
Yuluga escribió:
A-Manuel escribió:
Yuluga escribió:los de mm desde el jueves siguen sin entregar la consola a agencia


¿Has probado a contactar con ellos?

desde el viernes.... me decian que esperara, que ya llegaría... hoy lunes ya me tomaron más en serio, como le dije el viernes en las tantas que les contacte (hasta el Lunes no me harían caso) y ahora ando esperando a la solución... Valientes hijos de put* servicio pesimo de atención al cliente


Por qué no pillas ECI Plus gratis un mes y la compras a 315€ y devuelves la del MM? Está claro que si se comportan así ahora, cuando te falle alguna cosilla miedo me va a dar...
Lladre escribió:
Skylez escribió:Alguien que tenga problemas con Amazon? Desde septiembre la tengo reservada y no envian jiji

Pero eso sí, cobradita la han cobrado


¿Qué te sale en el seguimiento? Amazon solo cobra el día del envío.


Ese es el tema, no la han enviado, pone "entrega entre el 20 OCT y 02 NOV" pero en el pedido no pone ni enviado ni preparado ni nada, ni siquiera tiene seguimiento por ninguna empresa de transporte. Qué putada, y hablo con Amazon y solo saben decirme que en efecto, el pedido no se ha enviado
Oled en camino. Me calente el dia 8 y al salir stock en el Corte inglés hice el Plus y se quedo a 314 mas el 21% en vales

Ahora a ver en que gasto los cupones 😁😁😁 y en cuanto haga la transferencia a vender la switch vulnerable que tengo desde el dia 1.

Gracias por el aviso!
rethen escribió:Por qué no pillas ECI Plus gratis un mes y la compras a 315€ y devuelves la del MM? Está claro que si se comportan así ahora, cuando te falle alguna cosilla miedo me va a dar...

hostias ya ves... y encima fui gilipollas y no aproveche el bono...

en mm ya ves, no recomiendo a nadie comprarle una consola de estreno... ademas leo muchas quejas de reservas canceladas y gente con la consola que se la han dado a otro en sus narices

edito: en eci sigue agotada
Skylez escribió:Alguien que tenga problemas con Amazon? Desde septiembre la tengo reservada y no envian jiji

Pero eso sí, cobradita la han cobrado


Yo la compre el día 8 el viernes y la mandaron el 9 .....

Así que te han hecho la marrana o algo ....

Eso si me la enviaron y a tiempo de hoy todavía sigue el seguimiento de dhl diciendo que no me han dado la consola para traérmela ... jajaja

Así que Amazon está funcionando como el culo últimamente .... fatal!!!
Skylez escribió:
Lladre escribió:
Skylez escribió:Alguien que tenga problemas con Amazon? Desde septiembre la tengo reservada y no envian jiji

Pero eso sí, cobradita la han cobrado


¿Qué te sale en el seguimiento? Amazon solo cobra el día del envío.


Ese es el tema, no la han enviado, pone "entrega entre el 20 OCT y 02 NOV" pero en el pedido no pone ni enviado ni preparado ni nada, ni siquiera tiene seguimiento por ninguna empresa de transporte. Qué putada, y hablo con Amazon y solo saben decirme que en efecto, el pedido no se ha enviado


Pues qué raro todo, la verdad... Veo que tienes en tu perfil el escudo del Ceuta. ¿Resides fuera de la península? Me suena que no es la primera vez que veo esa forma de proceder de Amazon para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla.
Riky_Xerez escribió:
bley escribió:¿Alguien sabe si puedo devolver una Switch comprada en ECI en el MM? ¿o registran de alguna forma el numero de serie de la consola cuando la compras?

Es que he usado la comprada en MM pero la promo de ECI es muy buena y la he comprado también, me llega el miércoles, entonces en cuanto la reciba la llevo tal cual al MM sin tocar. En el ticket no veo nada. [sati]

Y no es más fácil devolver en Media Markt la que has comprado ahí en vez de intentar engañar a los trabajadores del establecimiento?


La de MM la he usado, creo que no se puede devolver si la has usado ¿o si?

A mi me da igual, veo peor engañar devolviendo un producto usado como no usado que darles otro producto identico nuevo y con alta demanda que van a vender en seguida
bley escribió:
Riky_Xerez escribió:
bley escribió:¿Alguien sabe si puedo devolver una Switch comprada en ECI en el MM? ¿o registran de alguna forma el numero de serie de la consola cuando la compras?

Es que he usado la comprada en MM pero la promo de ECI es muy buena y la he comprado también, me llega el miércoles, entonces en cuanto la reciba la llevo tal cual al MM sin tocar. En el ticket no veo nada. [sati]

Y no es más fácil devolver en Media Markt la que has comprado ahí en vez de intentar engañar a los trabajadores del establecimiento?


La de MM la he usado, creo que no se puede devolver si la has usado ¿o si?

A mi me da igual, veo peor engañar devolviendo un producto usado como no usado que darles otro producto identico nuevo y con alta demanda que van a vender en seguida


Opino igual, las consolas de ambos establecimientos son las mismas, pero a ningún establecimiento le gusta que le devuelvan un producto usado.

Si yo fuera trabajador del MM preferiría la de ECI nueva.

De todas formas, no pierdes nada, lleva al MM la consola de ECI. Si te dicen que el número de serie no coincide te disculpas diciendo que compraste dos consolas y no sabías cuál era cuál, vas al coche (donde tienes la de MM), haces la trasferencia de partidas de una a otra y les devuelves la del MM.
Algún sitio donde la tengan en venta en la zona sur de Madrid?
Lladre escribió:
Skylez escribió:
Lladre escribió:
¿Qué te sale en el seguimiento? Amazon solo cobra el día del envío.


Ese es el tema, no la han enviado, pone "entrega entre el 20 OCT y 02 NOV" pero en el pedido no pone ni enviado ni preparado ni nada, ni siquiera tiene seguimiento por ninguna empresa de transporte. Qué putada, y hablo con Amazon y solo saben decirme que en efecto, el pedido no se ha enviado


Pues qué raro todo, la verdad... Veo que tienes en tu perfil el escudo del Ceuta. ¿Resides fuera de la península? Me suena que no es la primera vez que veo esa forma de proceder de Amazon para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla.


Tienes buen ojo, sí, resido en Ceuta. Y normalmente la Aduana hace de esperar muchas veces, pero nunca Amazon ha tardado tanto en enviar, como mucho, ha tardado dos días…. Pero 4? No sé. Por lo que sabes, cuáles son los desenlaces posibles?
rethen escribió:
ElleryPouso escribió:Creeis que repondran en el corte ingles?
Mas que nada por aprovechar un cupon de 36 euros que tengo.


Justo hoy salieron en la web!


Joder pues no me he enterado [facepalm]
bley escribió:
Riky_Xerez escribió:
bley escribió:¿Alguien sabe si puedo devolver una Switch comprada en ECI en el MM? ¿o registran de alguna forma el numero de serie de la consola cuando la compras?

Es que he usado la comprada en MM pero la promo de ECI es muy buena y la he comprado también, me llega el miércoles, entonces en cuanto la reciba la llevo tal cual al MM sin tocar. En el ticket no veo nada. [sati]

Y no es más fácil devolver en Media Markt la que has comprado ahí en vez de intentar engañar a los trabajadores del establecimiento?


La de MM la he usado, creo que no se puede devolver si la has usado ¿o si?

A mi me da igual, veo peor engañar devolviendo un producto usado como no usado que darles otro producto identico nuevo y con alta demanda que van a vender en seguida

Claro que puedes. Tienes 30 días de prueba.
sigo sin que mm entrega mi consola a la agencia de transporte...
Buenas! Quiero pillarme la oled en Game, ya que tengo 100 pavos en puntos y una switch lite para dar. La cosa es que me gustaría pasar mi partida de Pokemon espada a la nueva consola. Dejarían pasar los datos de la consola en tienda y ya dejarla como parte del pago? Es que me pilla el Game más cercano a 60 km y no quiero ir a lo tonto. Un saludo
Skylez escribió:
Lladre escribió:
Skylez escribió:
Ese es el tema, no la han enviado, pone "entrega entre el 20 OCT y 02 NOV" pero en el pedido no pone ni enviado ni preparado ni nada, ni siquiera tiene seguimiento por ninguna empresa de transporte. Qué putada, y hablo con Amazon y solo saben decirme que en efecto, el pedido no se ha enviado


Pues qué raro todo, la verdad... Veo que tienes en tu perfil el escudo del Ceuta. ¿Resides fuera de la península? Me suena que no es la primera vez que veo esa forma de proceder de Amazon para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla.


Tienes buen ojo, sí, resido en Ceuta. Y normalmente la Aduana hace de esperar muchas veces, pero nunca Amazon ha tardado tanto en enviar, como mucho, ha tardado dos días…. Pero 4? No sé. Por lo que sabes, cuáles son los desenlaces posibles?


No te puedo ayudar, lo siento. Una de las veces la persona recibió el pedido unos días más tarde.
Al final me he decidido por la blanca:

Estaba convencido de hacerme con una Neon, y si el sábado la hubiese encontrado (el fnac al que fui las tenía agotadas), hubiera caído una de esas. Pero esta mañana he visto unos joycon neon en un cex (usados) y no me han parecido tan bonitos como los recordaba. Así que a la tarde hemos ido a un Alcampo y directamente a por la blanca.

Curioso ver a la cajera pasando por el lector del código de barras un brócoli, alitas de pollo, patatas fritas, Switch OLED blanca y el Mario Kart 8. XD
En fin, pues qué guarrada los de Amazon, ni envian ni pollas, es una vergüenza y lo peor es que no puedo cancelar la consola porque en donde resido no hay opción a poder comprarmela
cocha escribió:Buenas! Quiero pillarme la oled en Game, ya que tengo 100 pavos en puntos y una switch lite para dar. La cosa es que me gustaría pasar mi partida de Pokemon espada a la nueva consola. Dejarían pasar los datos de la consola en tienda y ya dejarla como parte del pago? Es que me pilla el Game más cercano a 60 km y no quiero ir a lo tonto. Un saludo


Llama a la tienda y que te informen.

Yo he leído casos anteriores en este foro que sí han dejado hacer la transferencia de datos en tienda.
Mensaje de MM con la solución.

Te informamos que hemos recibido tu consulta y seguimos trabajando con nuestros compañeros de transporte para poder darte una respuesta lo antes posible.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

Gracias Jose manuel por confiar en MediaMarkt.



Menuda basura de gente
Parece que ahora hay stock via web en Game, así que he aprovechado y me he agenciado una blanca :)

@RumbelBoss que ya he visto que la estabas buscando para tu hermano, aprovecho y te cito.

En mi caso no tenía prisa pero sí que la quería así que vamos a aprovechar y la mía, que es una de las primeras, se la regalaremos a mi cuñada.

Así todos contentos xD
Voy a ir abriendo reclamación a Confianza Online por MM y no enviar mi consola
Chenkaiser escribió:Parece que ahora hay stock via web en Game, así que he aprovechado y me he agenciado una blanca :)

@RumbelBoss que ya he visto que la estabas buscando para tu hermano, aprovecho y te cito.

Agradezco la buena voluntad y el buen gesto, compañero, así sí da gusto participar en EOL. [360º]

Pero resulta que yo soy de América, más concretamente de México (aunque con viajes recurrentes a USA) y acá no hay Switch OLED por ningún lado, ni en Amazon USA, Amazon México, Best Buy, Gamestop, SEARS ni en ningún otro sitio similar.
Mañana tenemos planeado ir a alguna tienda departamental a cazar stock pero dudo que encontremos, un amigo que trabaja en un Best Buy de Texas me ha dicho que todo el stock que surtieron en esa tienda en específico voló en tiempo récord.

Pues nada, que tendrá que esperarse a que repongan stock, yo por mi parte sigo flipando con la consola, y ya no es solo la pantalla, se nota a kilómetros el subidón de calidad de los materiales de fabricación en general.
En qué estáis gastando los vales de El Corte Inglés los que los conseguisteis? Alguna idea?
mullenujo escribió:En qué estáis gastando los vales de El Corte Inglés los que los conseguisteis? Alguna idea?


En ropa para la peque 😂

Después de dejarme pillarla, no estaba mi situación para llevar la contraria a la jefa de la casa. Así que se fueron los dos vales en ropa para mi hija.
tyrion_juanka escribió:
mullenujo escribió:En qué estáis gastando los vales de El Corte Inglés los que los conseguisteis? Alguna idea?


En ropa para la peque 😂

Después de dejarme pillarla, no estaba mi situación para llevar la contraria a la jefa de la casa. Así que se fueron los dos vales en ropa para mi hija.


La mejor manera la verdad. Así todos llevan algo 😊
¿Sabéis cuanto dan en game por la switch normal?
Se que una mierda seguramente, la acabaré vendiendo en wallapop, pero por saber, espero que el próximo mes no sean difíciles de conseguir porque la quería pillar el mes que viene para guardarla de auto regalo de navidad.
2166 respuestas