Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

A mi si me ha dado tiempo a comprarla [beer]
A ver si cumplen :)

Gracias @Snake_Eyes !!!
Yo acabo de recoger de mi casa una legacy que tenía con Amazon, que reservé porque la de MM que tenía reservada no me daba buena espina después de hablar con un dependiente allá por julio....así que me tocará ponerla a la venta en la sección correspondiente

Si llego a haberlo sabido... ¬¬

PD: en el carrefour del CC Las Rosas de Madrid había amiibos de Samus y metroid el sábado, por si alguien está cerca y quiere tentar
Yo he llegado a tenerla en mi cesta de compra y al dar a tramitar pedido ya me ha avisado que no había stock... una pena, y espero que los que hayais tenido tiempo no surja ningún problema. Habrá que seguir atentos...
Paso de dar mi voto negativo a Amazon cuando hay gente que ha pagado 90€ y les han votado con 5 estrellas. Desde luego no voy a luchar por los demás. Ve comentarios de gente quejándose del precio y lo valoran con 5 estrellas. En fin
dowar escribió:A mi si me ha dado tiempo a comprarla [beer]
A ver si cumplen :)

Gracias @Snake_Eyes !!!


Iwalmente yo también he podido y cobrada está ya por PP. Aunq en la sección de "pedidos" aún no me aparece y mails de confirmación todavía ninguno... No se yo... Esperemos q no sea otro "stock fantasma" de los webos como los de GAME-Night :-| [enfado1]
Voy a repetir un comentario que ha hecho un compañero unas cuantas páginas atrás.

Esto no es una edición limitada, es una edición especial. Si Nintendo decide sacar más unidades no estaría abaratando el precio, ya que por vender un juego en su versión normal durante meses, el precio no baja de precio por ello. Puede bajar de precio por antigüedad pero no por cantidad, que me parece que acabamos confundiendo conceptos.

Que abarate su precio en el mercado de la segunda mano es algo que a Nintendo ni le va ni le viene.


En otro orden de cosas, a mi en la web de ECI me sigue poniendo pendiente de preparaciónn [decaio]
karmant1982 escribió:Visto esto en canal de telegram de ofertas sobre el sobreprecio de Amazon y como actuar y copio el ultimo punto:

3- Si solo tienes esta y ya te costó lo suyo conseguirla, puedes quejarte a Amazon por teléfono o chat. A no ser que hagas un buen número de pedidos y seas un cliente ejemplar, probablemente no consigas nada.

Quisiera saber si alguien con buen historial de compras y no devoluciones consigue algo quejándose. Seria la unica forma de optar a ella a 70 euros para mi. Mas no.

De verguenza lo del tipejo que lleva el canal asegurando que lo iban a bajar, menudo HP.
Ya hay mas de 60 legacys en ebay a la venta, llegaremos a 70? [+risas]
@Snake_Eyes No ha durado nada... He podido añadirla a carrito y seguir los pasos pero me decía que no se admitían símbolos en la dirección, y hasta que la ha aceptado ya no me ha dejado pagar porque se ha agotado... Aún así, muchas gracias por el aviso!! A ver si ECI nos manda esta tarde el aviso de que se ha enviado y se acaba este sufrimiento...

Saludos!!
Snake_Eyes escribió:
dowar escribió:A mi si me ha dado tiempo a comprarla [beer]
A ver si cumplen :)

Gracias @Snake_Eyes !!!


Iwalmente yo también he podido y cobrada está ya por PP. Aunq en la sección de "pedidos" aún no me aparece y mails de confirmación todavía ninguno... No se yo... Esperemos q no sea otro "stock fantasma" de los webos como los de GAME-Night :-| [enfado1]


A mi igual, me aparece cobrada pero nada en Mis Pedidos, a ver como acaba la cosa...
Vaya cachondos los de ECI, anulando reservas y postergando hasta el infinito el resto y ponen nuevas unidades fantasma en su web. Se me mantiene hasta "antes del día 21" la reserva, veremos si no se alarga, de momento la única noticia que tengo es el cobro que me han hecho en el banco, y ellos ni se han dignado a notificar. Penoso servicio postventa.
Acabo de pillarla en MediaMarkt y estoy que no me lo creo, la daba ya por perdida XD


A ver si no la cancelan...
kratos64 escribió:Acabo de pillarla en MediaMarkt y estoy que no me lo creo, la daba ya por perdida XD


A ver si no la cancelan...


Justo iba a avisar. Te lo mandan de un MM de BCN? En tal caso es "mío". Lo tenía pillado y acabo de cancelar hace 3 minutos ;-)
lichis escribió:Justo iba a avisar. Te lo mandan de un MM de BCN? En tal caso es "mío". Lo tenía pillado y acabo de cancelar hace 3 minutos ;-)


Exacto! Va a ser ese, gracias, si te sirve de algo ha caído en las manos de alguien que no lo piensa vender nunca [sonrisa]
SE puede comprar en amazon.es ahora.
Que cachondos los de Amazon, han borrado las críticas negativas al juego que estaban puestas en relación al precio que le habían puesto (la mía ni la han publicado).
Me ha costado lo suyo, perro he conseguido reservarla en amazon. Muchas gracias. Porque llevaba yo 2 cancelaciones en 2 tiendas y ya lo daba por imposible :)
kratos64 escribió:
lichis escribió:Justo iba a avisar. Te lo mandan de un MM de BCN? En tal caso es "mío". Lo tenía pillado y acabo de cancelar hace 3 minutos ;-)


Exacto! Va a ser ese, gracias, si te sirve de algo ha caído en las manos de alguien que no lo piensa vender nunca [sonrisa]


Pues sí que me sirve. Me alegro, la verdad. Porque no estaba convencido al 100% de pillarla. Iba a hacerlo porque, si finalmente no la quería, "a malas" la revendía y aún ganaba 20 pavos. Pero pensé que mejor dejarla para otro. Me alegra que no haya sido a un especulata.
Kite escribió:Me ha costado lo suyo, perro he conseguido reservarla en amazon. Muchas gracias. Porque llevaba yo 2 cancelaciones en 2 tiendas y ya lo daba por imposible :)


Pues yo aunque intente añadirla al carrito me dice que no quedan
JoeyRT escribió:
Kite escribió:Me ha costado lo suyo, perro he conseguido reservarla en amazon. Muchas gracias. Porque llevaba yo 2 cancelaciones en 2 tiendas y ya lo daba por imposible :)


Pues yo aunque intente añadirla al carrito me dice que no quedan


Ves volviendo la pagina hacia atras y poniendola en elk carro y asi continuadamente. yo lo he conseguido asi

salu2
JoeyRT escribió:
Kite escribió:Me ha costado lo suyo, perro he conseguido reservarla en amazon. Muchas gracias. Porque llevaba yo 2 cancelaciones en 2 tiendas y ya lo daba por imposible :)


Pues yo aunque intente añadirla al carrito me dice que no quedan

Configurate el pedido en 1 clic para situaciones como esta, con tu dirección y forma de pago predilectos. De esa forma es totalmente inmediata la compra. También sirve para reservas, así es como he conseguido yo más de una cuando salen unidades furtivas.
He podido solicitar una en ECI, la tengo en mis pedidos, pero nunca he comprado en su web... ¿Como es eso de que te cancelen tus productos?
Parece que los especuladores están comiendo y he podido reservar en Amazon.es ahora mismo por 89,99€ para entregar entre el 2 y el 3 de octubre.

¡Suerte a la gente honrada!
@juanmiguelrr la unica putada el precio desproporcionado.
Me acaba de llegar el pedido de carrefour por seur! A darle caña!
yakumo_fujii escribió:@juanmiguelrr la unica putada el precio desproporcionado.


Si de aquí a que lo envie Amazon lo consigo en game o elcorteingles libero la reserva. Qué le vamos a hacer si se me pasó la reserva...
juanmiguelrr escribió:Parece que los especuladores están comiendo y he podido reservar en Amazon.es ahora mismo por 89,99€ para entregar entre el 2 y el 3 de octubre.

¡Suerte a la gente honrada!


Me hace gracia que te quejes de especulación a nivel privado pero se la compres a Amazon por 90€... está mucho peor que Amazon suba el precio 20 eurazos que que una persona anónima la ponga a 150€... como tomen nota el resto de tiendas de que las suben 20€ y las venden igualmente para la próxima serán todas...
Amazon especula para que no lo hagais vosotros. La cobra a 90 asi si la quieres no tienes la necesidad de ponerla a 100 en wallapop para ganar 10 tristes euros.

Modo ironic off
SirArthur74 escribió:
juanmiguelrr escribió:Parece que los especuladores están comiendo y he podido reservar en Amazon.es ahora mismo por 89,99€ para entregar entre el 2 y el 3 de octubre.

¡Suerte a la gente honrada!


Me hace gracia que te quejes de especulación a nivel privado pero se la compres a Amazon por 90€... está mucho peor que Amazon suba el precio 20 eurazos que que una persona anónima la ponga a 150€... como tomen nota el resto de tiendas de que las suben 20€ y las venden igualmente para la próxima serán todas...


Lo siento pero no comparto tu opinión. Que un particular venda esta edición el mismo día de lanzamiento por 140-250€ es mucho peor, a mi parecer.
Soy comprador habitual de Amazon y suelen tener normalmente los precios más competitivos... Con lo que me he ahorrado en otras ocasiones, esos 20€ son asumibles en mi caso.

Un saludo!
En referencia a las reservas de ECI:

He llamado y según dicen ya tienen el "pre-aviso" a SEUR para que las vayan a recoger y solo tienen que dar el "ok" desde almacén. Todo esto suponiendo lo que me comentan es verdad.
No es mucho, pero bueno...
jaguarhacker escribió:En referencia a las reservas de ECI:

He llamado y según dicen ya tienen el "pre-aviso" a SEUR para que las vayan a recoger y solo tienen que dar el "ok" desde almacén. Todo esto suponiendo lo que me comentan es verdad.
No es mucho, pero bueno...

¡A ver si es cierto! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues a ver si con un poco de suerte esta noche las envían XD
De ser cierto esta tarde o como tarde mañana a las 8 de la mañana deberiamos tener el cambio en estado, si no es asi entonces nanai para recibirlo mañana. Toquemos madera de la buena, no de ikea.
@jaguarhacker Ojalá sea cierto! Me acabas de quitar un peso de encima. Esperemos tenerla como muy tarde el miércoles 20 de septiembre [carcajad]

Saludos!
Buenas!
Cuando resevas en ECI te envian algun correo? Resulta que reservé cuando salio a la venta ( la paguina iba fatalmal ) pero al final pude reservar. Al acto me enviaron un sms con el numero de pedido bla bla bla, pero de correo ni rastro. Si entro en Mis pedidos no hay nada...

Creeis que me lo enviaran?


Un saludo!
@moipoy a mi otros pedidos me ha llegado el sms que comentas y aparte me aparece en Mis Pedidos, pero con el pedido que he hecho hoy del Metroid no me ha llegado nada y no me aparece en mis pedidos, aunque si está cobrado...
@moipoy En mi caso me registré sobre la marcha mientras hacía el pedido y no quedó registrado en el apartado "Mis pedidos". Siempre tengo que consultarlo entrando en el modo incógnito de Chrome desde este link https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
para que me deje consultar poniendo el número de pedido + e-mail sin tener que entrar en mi cuenta como "cliente habitual", ya que de esa manera no me deja verlo.
Y sí me enviaron un correo electrónico el mismo día que lo reservé (29 de junio) de confirmación de pedido con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega (antes del 16 de septiembre :-|). Eso sí, una vez ingresando el número de pedido "original" me asusté porque me salía como "anulado", pero lo pregunté por aquí y ya me informaron de que con el cambio de almacén habían vuelto a gestionar las reservas y les habían dado otro número de pedido. Y como yo hice la reserva sobre la marcha no podía consultar digamos "automáticamente" el nuevo número de pedido asignado y tuve que llamar al SAT para que me lo proporcionaran ellos...

También me enviaron otro correo el 3 de agosto informando de que se iba a retrasar y otro el 17 con el mismo contenido (para entrega antes del 19 de sept). Pero visto el pésimo servicio post-venta de ECI y la poca atención a los correos electrónicos que prestan, yo no me preocuparía si entrando desde modo incógnito e ingresando número de pedido y el e-mail te sale como "Pendiente de preparación". Con suerte, de ser cierto que ya están listos en almacén lo tendremos para antes del jueves [angelito]

Saludos!!
Nos quejamos del sistema de reservas de la web de Carrefour con su enlace único, pero lo de la web de ECI es de traca...
@Yahiko Yagami @CloudStrife7
Espero que no me haya troleado y me queráis matar todos a la vez si no nos llega en breve [uzi] [+risas] [qmparto]

Y sí , lo de ECI es de traca. Es un auténtico despropósito.

@moipoy

A mi me enviaron email de conformación en la reserva y sin embargo, SMS no.
De todas formas, no hagas mucho caso, ya que como bien dicen la web de ECI y el tema de las reservas es tercermundista. A mi por ejemplo no me enviaron email de anulación de mi pedido (y creación de otro nuevo), y si la tienes como registrado en la web por lo menos te das cuenta, pero si no estas registrado y revisas tu pedido crees que te lo han anulado y punto, cuando realmente puede ser (como es mi caso) que te hayan creado uno nuevo automáticamente con un nuevo número.
CloudStrife7 escribió:@moipoy En mi caso me registré sobre la marcha mientras hacía el pedido y no quedó registrado en el apartado "Mis pedidos". Siempre tengo que consultarlo entrando en el modo incógnito de Chrome desde este link https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
para que me deje consultar poniendo el número de pedido + e-mail sin tener que entrar en mi cuenta como "cliente habitual", ya que de esa manera no me deja verlo.
Y sí me enviaron un correo electrónico el mismo día que lo reservé (29 de junio) de confirmación de pedido con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega (antes del 16 de septiembre :-|). Eso sí, una vez ingresando el número de pedido "original" me asusté porque me salía como "anulado", pero lo pregunté por aquí y ya me informaron de que con el cambio de almacén habían vuelto a gestionar las reservas y les habían dado otro número de pedido. Y como yo hice la reserva sobre la marcha no podía consultar digamos "automáticamente" el nuevo número de pedido asignado y tuve que llamar al SAT para que me lo proporcionaran ellos...

También me enviaron otro correo el 3 de agosto informando de que se iba a retrasar y otro el 17 con el mismo contenido (para entrega antes del 19 de sept). Pero visto el pésimo servicio post-venta de ECI y la poca atención a los correos electrónicos que prestan, yo no me preocuparía si entrando desde modo incógnito e ingresando número de pedido y el e-mail te sale como "Pendiente de preparación". Con suerte, de ser cierto que ya están listos en almacén lo tendremos para antes del jueves [angelito]

Saludos!!

Yo también la tengo reservada desde el 29 junio y a mi no me cambiaron el número de pedido ni nada el sábado cambio el estado de pendiente de preparación a preparación. Pero ai sigue y como entrega sigue saliendo el 16 de octubre. Lamentablemente
@jaguarhacker Jajajja no te preocupes, la culpa de todo esto en todo caso la tiene ECI por tenernos a todos en vilo sin ningún adelanto de información por su parte, ni siquiera una explicación del porqué del retraso ni nada [carcajad] Yo con que me llegue antes del 21 de septiembre como anuncian, ya me doy con un canto en los dientes. Espero que no anden postergando aún más la fecha...

Y es eso, qué menos que informar del cambio de número de pedido por correo/SMS, pero nada, somos siempre nosotros los que tenemos que llamar y preguntar... La verdad es que su web funciona fatal, es un despropósito. Y comunicación con el cliente cero. Quizá en tienda física presencial, ECI sí que pueda presumir de tener buena atención con el cliente, pero lo que es la web y los pedidos online... Están atrasados lo menos 10 años.

Saludos!

@osdeliesa Puf pues es raro, porque a la mayoría que la tenemos reservada en ECI nos la cambiaron del 19 al 21 de septiembre y nos sale "Pendiente de preparación" :-? No sé al final en qué acabará al final todo esto. Te recomendaría llamar por teléfono y preguntar a ver qué te dicen.

Saludos y suerte que la vamos a necesitar!! [+risas]
Una pregunta algo offtopic, que se que algunos lo habrán hecho recientemente así que aprovecho:

¿Cuánto me costaría enviar esta edición por correo en la península? Según correos 5 euros aprox para cartas y tal hasta 2 kg, pero no se si esto se considera "carta".

Gracias!
Mehdow escribió:Una pregunta algo offtopic, que se que algunos lo habrán hecho recientemente así que aprovecho:

¿Cuánto me costaría enviar esta edición por correo en la península? Según correos 5 euros aprox para cartas y tal hasta 2 kg, pero no se si esto se considera "carta".

Gracias!

Si vives en la península a mi el útlimo paquete de similar tamaño y peso me salió por 7,50 certificado
Usad un agregador de servicios de mensajería como packlink o genei. Por menos dinero tenéis mejores servicios. Por 5 euros mandáis un paquete así urgente 72 horas con Correos.
Recibida mi Legacy Edition de Carrefour, muy bien embalada con bolsas de aire para protegerla.
Me ha sorprendido mucho el tamaño de la caja, me esperaba algo tipo "FE Echoes", pero nada que ver, es la mitad.
Sergi0 90 escribió:Paso de dar mi voto negativo a Amazon cuando hay gente que ha pagado 90€ y les han votado con 5 estrellas. Desde luego no voy a luchar por los demás. Ve comentarios de gente quejándose del precio y lo valoran con 5 estrellas. En fin


Técnicamente en los comentarios no se valora el servicio del comercio, sino el producto.
juanmiguelrr escribió:
SirArthur74 escribió:
juanmiguelrr escribió:Parece que los especuladores están comiendo y he podido reservar en Amazon.es ahora mismo por 89,99€ para entregar entre el 2 y el 3 de octubre.

¡Suerte a la gente honrada!


Me hace gracia que te quejes de especulación a nivel privado pero se la compres a Amazon por 90€... está mucho peor que Amazon suba el precio 20 eurazos que que una persona anónima la ponga a 150€... como tomen nota el resto de tiendas de que las suben 20€ y las venden igualmente para la próxima serán todas...


Lo siento pero no comparto tu opinión. Que un particular venda esta edición el mismo día de lanzamiento por 140-250€ es mucho peor, a mi parecer.
Soy comprador habitual de Amazon y suelen tener normalmente los precios más competitivos... Con lo que me he ahorrado en otras ocasiones, esos 20€ son asumibles en mi caso.

Un saludo!


Cada persona puede ponerle el precio que estime oportuno a sus cosas, con no comprárselas tengo suficiente, ahora sí a partir de ahora viendo el éxito obtenido Amazon clava 20€ más del precio recomendado a cada nueva edición especial que salga y el resto de las tiendas le sigan la broma... donde la vas a comprar a su precio? Como dije antes es bastante peor que lo hagan las tiendas... es normal que tú pienses lo contrario , más que nada por qué no la encontraste a su precio y tuviste que comprar la especulada de Amazon...
Correo recibido de ECI informando de que han enviado el juego! Ya sólo queda esperar a que llegue [plas]
Recibida edición Legacy de Carrefour, muy bien embalada y la caja del juego en perfectas condiciones, sin golpes ni esquinas abolladas, un 10 para carrefour, sin duda repetiré :).
A mí no me ha llegado aún, como no: "Gestion de Seur" vamos a saber lo que estarán haciendo.

Saludos.
3865 respuestas