Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

A ver, no os rayéis mucho con el nivel de los empleados de tienda. No es por defenderlos, pero muchos en realidad no son de GAME, sino que trabajan allí a través de una ETT (empresas de trabajo temporal, como Addecco), y aparte de pagarles una miseria, pues el perfil no es muy exigente... acorde a lo que pagan. Son unos mandaos, no tienen porqué ser gurús de los videojuegos. [tomaaa]

En cuanto abran reservas no sé si ir directamente a tienda, visto lo visto con lo que pasó en la web cuando las reservas de SNES Mini... [+risas]

EDIT: Lamento el off-topic.
Pues espero que salga en algún lado, necesito ese llavero. Por cierto lo de Amazon ya les vale, me manda 500 emails de publicidad de productos que no quiero, y luego busco Metroid edición legacy varias veces, y no me mandan un email de que han abierto las reservas, de verdad que tienen un sistema un poco asquerosillo.

Saludos.
viper2 escribió:A ver, no os rayéis mucho con el nivel de los empleados de tienda. No es por defenderlos, pero muchos en realidad no son de GAME, sino que trabajan allí a través de una ETT (empresas de trabajo temporal, como Addecco), y aparte de pagarles una miseria, pues el perfil no es muy exigente... acorde a lo que pagan. Son unos mandaos, no tienen porqué ser gurús de los videojuegos. [tomaaa]

En cuanto abran reservas no sé si ir directamente a tienda, visto lo visto con lo que pasó en la web cuando las reservas de SNES Mini... [+risas]

EDIT: Lamento el off-topic.


Yo tengo clarisimo que a no ser que no pueda ire a la tienda
Yo tengo clarisimo que a no ser que no pueda ire a la tienda


Una preguta, ¿el stock de la tienda y de la web va junto o por separado?
AdrianRA escribió:
Yo tengo clarisimo que a no ser que no pueda ire a la tienda


Una preguta, ¿el stock de la tienda y de la web va junto o por separado?

Al menos en GAME parece que va por separado, puesto que reservé ayer la SNES MINI en tienda y en WEB ya estaban agotadas.

Saludos!
Me descuido un poco y creo que me he perdido mínimo 10 páginas del hilo :O ¿alguna novedad sobre el Metroid?
DKilljoy escribió:Me descuido un poco y creo que me he perdido mínimo 10 páginas del hilo :O ¿alguna novedad sobre el Metroid?

Nada, si acaso que la pusieron en ECI y volaron también.
AdrianRA escribió:
DKilljoy escribió:Me descuido un poco y creo que me he perdido mínimo 10 páginas del hilo :O ¿alguna novedad sobre el Metroid?

Nada, si acaso que la pusieron en ECI y volaron también.


Eso lo vi, me pilló justo en casa mirando el ordenador y la pude reservar [tadoramo]

Edito: Mirar que gif han usado en twitter para publicitar la eshop [idea] https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8024990720
Pues parece que me he quedado sin ella. Pude reservar la Super NES Mini de chiripa en la web de Game, pero con la Legacy no ha sido posible... al menos de momento... [buuuaaaa]

De todas formas lo de Nintendo y el número de unidades que saca a la venta últimamente de Ediciones especialesy consolas, me parece totalmente ridículo. Es posible que si alguien quiere comprar una Switch no pueda por falta de stock???
JCORR1976 escribió:Pues parece que me he quedado sin ella. Pude reservar la Super NES Mini de chiripa en la web de Game, pero con la Legacy no ha sido posible... al menos de momento... [buuuaaaa]

De todas formas lo de Nintendo y el número de unidades que saca a la venta últimamente de Ediciones especialesy consolas, me parece totalmente ridículo. Es posible que si alguien quiere comprar una Switch no pueda por falta de stock???

Por lo visto según "El profesor Gamer [qmparto]" el problema de la Switch no es de Nintendo si no que Toshiba no le suministra las tarjetas de memoria nand flash para la consola.
Bueno quiero pensar que hasta el día del lanzamiento (o después) habrá más oportunidades... Con la EC del Ni No Kuni de PS3 también había perdido la esperanza y estaba a punto de sucumbir a los especuladores y de repente la encontré disponible a su precio original
AdrianRA escribió:
Yo tengo clarisimo que a no ser que no pueda ire a la tienda


Una preguta, ¿el stock de la tienda y de la web va junto o por separado?

Sip va por separado, hasta hace poco en mi tienda habitual, por ejemplo, había amiibos de Cloud y los de Zelda duraron semanas,
Acabo de volver de vacaciones y veo que ya sólo quedan por abrir reservas en Game, Media Markt y Xtralife... Espero pillar alguna a tiempo, que esto va que vuela [mad]

¿Alguien sabe si en tiendas físicas de fnac y eci aceptan reservas? ¿De Carrefour sabemos algo?
Sorpresa mañanera, el CI me ha cancelado sin avisar una de los dos unidades de metroid que tenia reservadas.
checkin escribió:Sorpresa mañanera, el CI me ha cancelado sin avisar una de los dos unidades de metroid que tenia reservadas.

Creo que solo dejan 1 por cliente.


[bye]
RykX escribió:
checkin escribió:Sorpresa mañanera, el CI me ha cancelado sin avisar una de los dos unidades de metroid que tenia reservadas.

Creo que solo dejan 1 por cliente.


[bye]


Al hacer el pedido no, a mi me dejo sin problema y me enviaron confirmacion y todo y lo he visto en pedidos hasta hoy. Otra cosa es que lo hayan hecho a posteriori. A ver si alguien puede confirmarlo. Llamando al CI, me dicen que se ha cambiado el pedido y no saben por que, una de las unidades esta asegurada y la otra aparece como agotada y que necesitan hablar con el departamento correspondiente que hoy no trabaja. El caso es que les parece extraño, porque el pedido si les aparece como dos unidades. Mañana me llamaran dicen para darme una explicacion.
Es correcto yo con el jaleo que me estaba dando problemas para identificarme en ECI me colocaron 2 en la cesta pero te cancelan 1 y solo dejan una por cliente. Aunque en la configuración te ponga 2. Y me parece de puta madre que sólo dejen una por cliente.
osdeliesa escribió:Es correcto yo con el jaleo que me estaba dando problemas para identificarme en ECI me colocaron 2 en la cesta pero te cancelan 1 y solo dejan una por cliente. Aunque en la configuración te ponga 2. Y me parece de puta madre que sólo dejen una por cliente.


Pero el tema no es que te ekivokes, yo reserve dos a proposito, una para mi y otra para un colega que esta en el extranjero. A mi me parece bien que se limite a una por cliente, pero que avisen antes.
Me he acojonado y he ido a mirar la mia de ECI. A ver, es normal que si tiene que haber cancelaciones se las hagan a los que han cogido mas de 1. Preferiran tener a 100 clientes contentos con 1 que a 50 que hayan cogido 2 o mas, evidentemente. Y yo lo veo de 10.

Por cierto que envidia, me encantaria tener amigos como los de aqui que se preocupan en reservar ediciones especiales, amiibos y demas para unos y otros [buuuaaaa]
multiplicate escribió:Acabo de volver de vacaciones y veo que ya sólo quedan por abrir reservas en Game, Media Markt y Xtralife... Espero pillar alguna a tiempo, que esto va que vuela [mad]

¿Alguien sabe si en tiendas físicas de fnac y eci aceptan reservas? ¿De Carrefour sabemos algo?


Yo he estado hace un rato en la fnac y en eci de valladolid y me ha dicho que las reservas estan agotadas, que se agotaron en minutos. Asi que solo nos queda esperar a ver si alguna tienda mas abre reservas o si alguien cancela y tenemos alguna opcion.
Me parece cojonudo que anulen más de una reserva, que cunda más el ejemplo, muy bien ECI ya me estoy quedando mucho más tranquilo con mi reserva allí.
Pero si están haciendo limpia cuando liberan stock para los que nos quedamos sin ella?
joseni escribió:Pero si están haciendo limpia cuando liberan stock para los que nos quedamos sin ella?

Pues a saber, os tocará estar pendientes, que es una putada.
Pues si,porque en pleno verano es un pelin complicado estar tan pendiente a todas horas....

No perdamos la esperanza.
@mkultrasion gracias compi, me ahorras el viaje para preguntar. Habrá que tener esperanza jeje
joseni escribió:Pero si están haciendo limpia cuando liberan stock para los que nos quedamos sin ella?

No cuentes con ello compañero... Las unidades se cancelaron ese mismo día y hubo un lapso de tiempo de madrugada en que se abrieron las reservas.

Es mejor que estés pendiente de los sitios que no han abierto reservas todavía, porque todo apunta a que las unidades van a ser muy muy escasas.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:
joseni escribió:Pero si están haciendo limpia cuando liberan stock para los que nos quedamos sin ella?

No cuentes con ello compañero... Las unidades se cancelaron ese mismo día y hubo un lapso de tiempo de madrugada en que se abrieron las reservas.

Es mejor que estés pendiente de los sitios que no han abierto reservas todavía, porque todo apunta a que las unidades van a ser muy muy escasas.

Saludos!


Pues si no hay remedio tocará pasar de la edición
A ver si luego pasa como con la edición tocha de Fire Emblem Shadows, que ha sobrado en todas partes xD Soñar es gratis [+risas]
Me han entrado los 7 males con lo que os han cancelado la reserva, yo reservé 1 y no he tenido problema, espero que todo vaya bien con este tema...
Buenas a todos traigo información fresquita.

He hablado hoy con un buen amigo mío encargado de un game y me ha dicho que puedo ir preparando el coche o el F5, ya que por lo visto Nintendo va a distribuir en España unas 1500 unidades de esta edición siendo muy optimistas, y que por eso están volando de donde las han puesto a reservar.

Será verdad o no (la verdad que yo me fío porque conoce bien el tema), pero ahí os lo dejo.

Y por cierto, a mí ha sido a uno de los que ECI han anulado la reserva y estoy a 0 otra vez [carcajad]
nanocampeon escribió:Buenas a todos traigo información fresquita.

He hablado hoy con un buen amigo mío encargado de un game y me ha dicho que puedo ir preparando el coche o el F5, ya que por lo visto Nintendo va a distribuir en España unas 1500 unidades de esta edición siendo muy optimistas, y que por eso están volando de donde las han puesto a reservar.

Será verdad o no (la verdad que yo me fío porque conoce bien el tema), pero ahí os lo dejo.

Cuadra con la información dada para Francia según algunas fuentes vía Twitter, donde se indica el mismo número de unidades: 1500.

No hay que olvidar que Metroid II es un juego que tuvo una tirada MUY limitada en su momento en Europa y que quizás por ello se quiera hacer de la misma manera una vez más.

Saludos!
nanocampeon escribió:Buenas a todos traigo información fresquita.

He hablado hoy con un buen amigo mío encargado de un game y me ha dicho que puedo ir preparando el coche o el F5, ya que por lo visto Nintendo va a distribuir en España unas 1500 unidades de esta edición siendo muy optimistas, y que por eso están volando de donde las han puesto a reservar.

Será verdad o no (la verdad que yo me fío porque conoce bien el tema), pero ahí os lo dejo.

Y por cierto, a mí ha sido a uno de los que ECI han anulado la reserva y estoy a 0 otra vez [carcajad]

Lo importante no te lo ha dicho, cuándo van a abrir las reservas.
Pues sí, eso es lo más importante, cuando abren las reservas.
(mensaje borrado)
nanocampeon escribió:Y por cierto, a mí ha sido a uno de los que ECI han anulado la reserva y estoy a 0 otra vez [carcajad]


Pues a ver como sé yo si me la han cancelado porque me cree la cuenta sobre la marcha y como se ve que la web de ECI es tan mierda ni me vinculó la compra a la cuenta
(mensaje borrado)
@DKilljoy Es que si haces una compra y luego te creas la cuenta no te va ha vincular nada, pero ni eci ni ninguna web que permita comprar sin estar registrado
Bfff, Algun lado para hacer la maldita reserva?, Estoy currando de noche y me va a tocar empalmar para no quedarme sin el :/
@Ohnosayhi y qué sentido tiene a dia de hoy el hacer una tirada tan limitadisima??
Son cosas que desde mi pubto de vista son una incongruencia. Osea sacan a cascoporro del nuevo Fire Emblem y de este con cuenta gotas cuando va a vender muchas mas??? No he hecho marketing pero hay ciertas cosas que son de cajon, o eso, o simolemente hacen lo de siempre crear una necesidad sobre un producto para asegurarse mas ventas.
Phellan_Wolf escribió:@Ohnosayhi y qué sentido tiene a dia de hoy el hacer una tirada tan limitadisima??
Son cosas que desde mi pubto de vista son una incongruencia. Osea sacan a cascoporro del nuevo Fire Emblem y de este con cuenta gotas cuando va a vender muchas mas??? No he hecho marketing pero hay ciertas cosas que son de cajon, o eso, o simolemente hacen lo de siempre crear una necesidad sobre un producto para asegurarse mas ventas.

A título personal, creo que va más por lo segundo. Nintendo hace muy bien una cosa: que sus productos no se devalúen con el tiempo.

De hecho, y si comparas la última edición limitada de FE con la que se hizo para el Fates, verás que la del Fates vivió una situación muy parecida a esta.

Dicho esto, nueva semana, a ver si hoy abren MM y Game [beer]
También es cierto que nos quejamos mucho de los que reservan más de una unidad para revenderla, pero casi todos acabamos reservando más de una unidad en comercios diferentes solo por asegurarnos alguna. Aunque cuando salga a la venta nos quedemos con una y el resto las cancelemos ahora mismo estamos limitando el stock para otros de la misma manera.

Supongo que la única solución a esto sería que Nintendo se pusiera las pilas en este tema y se dejara de tonterías.

De momento no me han cancelado mi reserva en ECI pero ahora vivo con miedo xD
Solo faltaba ya que el que ya la tiene reservada lo vuelva a intentar con la ridicula excusa de quedarse tranquilo. Es una actitud que agraba el problema y dificulta la tarea al que no tiene su reserva y todo por una psicosis infundada.

Yo nunca hago mas de una reserva y siempre me ha ido bien.
Reap3r escribió:Solo faltaba ya que el que ya la tiene reservada lo vuelva a intentar con la ridicula excusa de quedarse tranquilo. Es una actitud que agraba el problema y dificulta la tarea al que no tiene su reserva y todo por una psicosis infundada.

Yo nunca hago mas de una reserva y siempre me ha ido bien.


Hasta el día que te pase, que no te haya pasado no quiere decir que sea una tontería. Yo me he quedado ya sin varias ediciones limitadas, teniendolas reservadas y maldita la gracia me hace ahora si quiero conseguir alguna, las más sangrantes fueron la limitada del windwaker de Wii u y la limitada del bravely default.
@enrobos si me pasa apechugare, no voy a ir por ahi como un loco buscando reservar el mismo producto en 3 sitios para calmar mi psicosis. Y no soy de los que cambia su forma de pensar porque un dia me falle una reserva, lo que nunca voy a hacer es actuar como lo que critico.
A ver, yo le tengo muchas ganas a esa edición, pero también tenemos que ser realistas. Una edición limitada puede ser todo lo limitada que ellos quieran. Y no conseguirla no es tan dramático. Jopé que es un llavero, un pin, un librito de ilustraciones y una cajita. A veces nos volvemos locos por cosas que en realidad no son para tanto.
Nunca digas de este agua no beberé y este tío no es mi padre...

Fuera coñas, yo soy de tu opinión, si hubiera sido un Fire emblem o un Zelda, hubiera reservado en un solo sitio y me hubiese quedado tranquilo, pero con todo lo relacionado con Metroid no soy tan lógico y quiero tener esta edición si o sí. Con la reserva de ECI no estoy muy tranquilo que digamos, me quedaré más tranquilo si GAME da el anuncio, cojo el coche y reservo en la tienda
Aunque aun no esten abiertas, hay algun enlace ya publicado en sus respectivas webs para la reserva? Para eatar al loro de si las abren o no. Porquevpor mas que busco no encuentro.

Gracias [beer]
@Logan_Ts Si te refieres a game, no, hasta que no estan abiertas no hay enlace a en la web
Logan_Ts escribió:Aunque aun no esten abiertas, hay algun enlace ya publicado en sus respectivas webs para la reserva? Para eatar al loro de si las abren o no. Porquevpor mas que busco no encuentro.

Gracias [beer]


Te paso los que uso yo:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... ge=1&top=0

(media markt, busqueda del texto metroid)

https://www.game.es/buscar/metroid

(game, lo mismo)

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... gacy/24051

y ese si es directamente la ficha para estar pendiente, en xtralife
3865 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278