Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

En game por lo menos online ha salido a 70...
Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.

Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.

Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?
@Moroboshi Si buscas mensajes anteriores,a la mayoria que la tenia en ECI,tambien le ponen como fecha el 21. ;)
Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.

Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.

Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?



Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21
JoeyRT escribió:
Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.

Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.

Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?



Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21


Vale, pues a ver si eso significa mañana, porque me estoy cabreando ya xD

Gracias
Moroboshi escribió:
JoeyRT escribió:
Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.

Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.

Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?



Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21


Vale, pues a ver si eso significa mañana, porque me estoy cabreando ya xD

Gracias

Pues me estoy oliendo que como muy pronto mañana lo envían, así que hasta mediados de la semana que viene ni lo catamos. Que a ver, por una parte guay que (aparentemente) nuestra reserva siga en pie, pero vaya gestión más horrible, por no hablar del infumable SAT que tienen. Nunca más vuelvo a comprar por ECI si hay otras opciones, lo suyo es Amazon, luego FNAC, Zavvi y Xtralife, y luego ya estirando un poco Game.
@MGPanda A mí no me quedó otra. En Fnac duró 4 minutos, ya se habló, y en Amazon también me la perdí pero a 90 euros tampoco la quería. Menos mal que en ECI estaba con un 15% y con el inevitable envío queda por 67,90.
SirArthur74 escribió:
Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

En game por lo menos online ha salido a 70...


En la web de Game habitualmente los juegos son 5 euros más baratos que en la tienda física.
Paty101 escribió:
SirArthur74 escribió:
Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

En game por lo menos online ha salido a 70...


En la web de Game habitualmente los juegos son 5 euros más baratos que en la tienda física.


Lo sé , pero no suelen hacerlo con ediciones coleccionista , de todas maneras aunque así sea en este caso estaría bien especificar y diferenciar ya que en game la ha comprado más gente a 70 que a 75 ( muchas más reservas online que en tienda)
Qué cabrones en MM, voy con mi reserva a la tienda y resulta que han vendido las unidades que tenían. No te guardan la reserva, simplemente las dejan en el estante y ya está.
mazato escribió:Qué cabrones en MM, voy con mi reserva a la tienda y resulta que han vendido las unidades que tenían. No te guardan la reserva, simplemente las dejan en el estante y ya está.


Hoja de reclamaciones y igual para la próxima vez se lo piensan...
@SirArthur74 Si,pero la edicion la ha perdido,que es la putada.
mazato escribió:Qué cabrones en MM, voy con mi reserva a la tienda y resulta que han vendido las unidades que tenían. No te guardan la reserva, simplemente las dejan en el estante y ya está.


Eso es que la habran cagado y las habran vendido, quien sabe si algun trabajador a mala idea para especular, o un inutil que no respeto que estuviesen apartadas. Que yo sepa en MM te guardan la reserva una semana o 3 dias minimo.

De hecho ayer mismo pase por un psr de mediamsrkt y en ambos me comentaron que las Legacy que les quedaban estaban todas apartadas para reservas y no me las podian vender.

A mi ne paso eso mismo en Fnac con la limitada del Steins Gate Zero, sali del trabajo el viernes que salia a la venta, directo al fnac, y cuando llego no encontrqban mi reserva ni donde las apartan ni en el almacen. Resulta que la habian puesto a la venta y estaba expuedta en ls tienda, suerte que no llego nadie antes que yo y aun seguia ahí.
Hola gente, os quería preguntar si veis probable que ocurra con la Legacy Edition lo mismo que con Fire emblem Echoes edición Coleccionista, estoy muy confuso y no recurrir a especuladores :-?
@Lord Cogo cuantos más días pasen, menores van a ser las posibilidades de conseguirla. Así que yo de ti patearía tiendas a ver si la encuentras.
Sabéis de algún sitio en Valencia donde tengan?

Ayer iba a comprárselo a un especulador por 90€ (20€ estaba dispuesto a pagar de más) pero me dejó colgado, para "compensar" me dijo donde lo compro y que por la mañana había varias, pero cuando fui no había ya nada

Acojonante lo de Nintendo con los stocks
nukibag escribió:
Serkenobi escribió:
nukibag escribió:@Serkenobi alguien la consiguió por 49,99 en un leclerc. Eso es lo mas bajo que he leido en este foro.

Pero eso entonces fue en Francia, en España ya me parecía que esta edición nunca estuvo ni cercana a ese precio.

Hay L'eclercs en España también. Supongo que, al ser una cadena francesa, puede poner los precios como en Francia.

Desconocía ese dato, lo cual demuestra que el precio estándar de 70€ también lleva sobreprecio...
@Serkenobi

Si, de hecho ha habido un usuario que como tenía cheques regalo, ha pagado solamente 5€.

Lo cual demuestra que la de 45€ son 40€ de sobreprecio... malditas tiendas especuladoras !!
@kurama12 el problema es que ahora no me lo puedo permitir, por eso preguntaba, de todos modos, parece que está sobrando algo de stock
Borj0 escribió:@Serkenobi

Si, de hecho ha habido un usuario que como tenía cheques regalo, ha pagado solamente 5€.

Lo cual demuestra que la de 45€ son 40€ de sobreprecio... malditas tiendas especuladoras !!

Sabes a lo que me refiero, que este tipo de ediciones de base suelen tener sobreprecio porque lo que contienen no valen lo que cuesta. ¿Cuanto cuesta producir un pin y un llavero por ejemplo? ¿E incorporar un código de una room de un juego de hace 25 años?
@Serkenobi Sé que hay un Leclerc en majadahonda, ya que a veces he ido a comprar patatas con sabor a wasabi (una debilidad mia). Pero no he visto videojuegos en ese.
SirArthur74 escribió:
Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

En game por lo menos online ha salido a 70...


En tienda Game son 70€, mas regalo de poster y petate.
Ayer me pase a recogerla viendo el tema de carre4, al menos no me ha tocado pagar los precios hamigo que se ven por Walla y Ebay.
A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..
Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..

A mí me han dicho que está garantizada, pero me fio menos que na
Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...
Piz81 escribió:
Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..

A mí me han dicho que está garantizada, pero me fio menos que na

Ya, igual que yo.. A ver como acaba la cosa..
Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...


Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).
Alone_Wolf escribió:
Piz81 escribió:
Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..

A mí me han dicho que está garantizada, pero me fio menos que na

Ya, igual que yo.. A ver como acaba la cosa..

Otro más, mañana por la mañana los llamaré para que me digan algo al respecto, pero en un principio quien tenga el correo la tiene asegurada, no sería raro que no tuvieran todo el stock ayer.
vaxvax escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...


Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).


El problema es que mientras haya gente que se les siga comprando esas unidades a especuladores, estas cosas seguirán pasando. Si nadie se las comprase y se las comiesen con pollas en vinagre, veríais como a la siguiente Ed. Coleccionista iba a haber menos problemas, y a la siguiente menos aún...

Las únicas formas de acabar con la especulación exagerada que viven estos productos (de Nintendo casi siemre) son 2:
-Una mayor producción (que depende del distribuidor/fabricante, en este caso Nintendo)
-No comprando a especuladores (que depende de la comunidad)

Una de las formas no depende de nosotros, así que.....

TarSaludos.
RedGear escribió:@SirArthur74 Si,pero la edicion la ha perdido,que es la putada.

Buscate alguna edición por eBay, o Wallapop. La más cara que encuentres (siempre que no se estén columpiando a 300€ o así [carcajad] ), y guardate captura de pantalla para imprimirla.

Presenta hoja de reclamaciones a MediaMarkt, y cuando la tengas, vete a defensa del consumidor. Rellena la instancia contra Media Markt, y ya que no te han respetado la reserva; que te compensen con la diferencia entre "su precio" y el precio de "la única alternativa a conseguir dicho producto" (incluyendo la impresión del precio especulador).

Mientras pase todo ése tiempo, quizás has podido hacerte con alguna edición especial a buen precio (tengo entendido que se confirmaron futuras remesas. Ya pasó hasta con el Fire Emblems Fates, así que es muy probable que aquí igual). Y si hay suerte, acaban los de consumo dándole el palo a Media MArkt.

Ése mismo caso me sucedió a mí con las ediciones de caja metálica de Pokemon Omega Rubi/Alfa Zafiro en Media Markt. Y casi igual en Carrefour con Fire Emblem Echoes (fuí yo quien se llevó la que estaba "a la vista"... la única que les llegó en la primera remesa)
Tarsanete escribió:
vaxvax escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...


Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).


El problema es que mientras haya gente que se les siga comprando esas unidades a especuladores, estas cosas seguirán pasando. Si nadie se las comprase y se las comiesen con pollas en vinagre, veríais como a la siguiente Ed. Coleccionista iba a haber menos problemas, y a la siguiente menos aún...

Las únicas formas de acabar con la especulación exagerada que viven estos productos (de Nintendo casi siemre) son 2:
-Una mayor producción (que depende del distribuidor/fabricante, en este caso Nintendo)
-No comprando a especuladores (que depende de la comunidad)

Una de las formas no depende de nosotros, así que.....

TarSaludos.


Si crear mas producción, ya no son unidades limitadas, y, esa es la esencia que se ha perdido del coleccionismo, que a veces se venden mas ediciones limitadas que ediciones normales...
DarkBargues escribió:
Tarsanete escribió:
vaxvax escribió:
Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).


El problema es que mientras haya gente que se les siga comprando esas unidades a especuladores, estas cosas seguirán pasando. Si nadie se las comprase y se las comiesen con pollas en vinagre, veríais como a la siguiente Ed. Coleccionista iba a haber menos problemas, y a la siguiente menos aún...

Las únicas formas de acabar con la especulación exagerada que viven estos productos (de Nintendo casi siemre) son 2:
-Una mayor producción (que depende del distribuidor/fabricante, en este caso Nintendo)
-No comprando a especuladores (que depende de la comunidad)

Una de las formas no depende de nosotros, así que.....

TarSaludos.


Si crear mas producción, ya no son unidades limitadas, y, esa es la esencia que se ha perdido del coleccionismo, que a veces se venden mas ediciones limitadas que ediciones normales...


Primero, que dudo mucho que de cualquier juego se vendan más unidades limitadas que normales, no olvidemos que la mayoría de compradores no son del perfil de este foro. Igual que cada año los más vendidos no son "los mejores y más innovadores juegos".

Segundo, una cosa son ediciones limitadas y otra edicciones especiales. Ésto es una edición especial, nadie la ha vendido como limitada, como fue por ejemlo la de FF XV que sacaron no sé si fueron 1500 para todo el mundo (y lo anunciaron como tal).

Yo creo que, si quieren hacer las ed. coleccionista de forma que todo el mundo quede contento, sin las empresas perder dinero ni los usuarios quedarse sin ellas, pues pueden poner un sistema de reservas desde el propio distribuidor, que Nintendo diga "vamos a sacar el Metroid Samus Returns, y también venderemos una Ed Legacy con ésto", acto seguido, que quien quiera una copia se registre para recibir una Legacy en Nintendo, así la tendría de lanzamiento todo aquel que se registre (a una copia por cliente). de esa forma, todos los coleccionistas/fans la tendrían, y, cuando el tiempo pase, será un objeto de colección. Lo que no tiene sentido es "vamos a sacar esta edición" "cuántas copias?" "ah, no sabemos, mataros por reservarla y comprarla" y los especuladores dando palmas con las orejas vendiendo reservas el mismo día que se abrieron al triple de su valor..... O gente con copias y copias para hacer su Agosto. Eso enfada al fan y lo putea (ambas cosas con razón) más que verlo como un regalo de Nintendo (en este caso particular) a los amantes de dicha saga

Perdón por el offtopic hablando de especulación más que de esta edición en concreto y el tema del hilo. Mis disculpas

TarSaludos!

PD: Mi copia de Carrefour sigue "en camino"
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:
Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

En game por lo menos online ha salido a 70...


En tienda Game son 70€, mas regalo de poster y petate.
Ayer me pase a recogerla viendo el tema de carre4, al menos no me ha tocado pagar los precios hamigo que se ven por Walla y Ebay.


Es cierto, en Game tienda me salió a 70, no a 75. Leí mal el recibo.
@Tarsanete opino exactamente lo mismo que tu. Una no depende de nosotros. Una cosa es que sea limitada y otra ya de unidades numeradas de 1-500. La principal culpable es Nintendo por stock limitadísimo y luego las tiendas por no ser legales. Media Markts que sacan las reservadas a tienda, especuladores que tienen 5-6 unidades como? 1-2 Game y otras 3 en MM? En fin... Ojala nos lleguen las de ECI y Carrefour y se las coman con patatas como los amiibo de BotW que repusieron en todos lados y los especuladores se las comieron con patatas. OJALÁ!!!!
@Tarsanete

Al igual que con los amiibo, que podría Nintendo abrir un periodo de reserva bajo demanda, que tu pidas Mario SSMB lo Pagues, aunque luego te tarde dos o tres meses, pero que sabes que tu amiibo llegará. Y con que abran ese formato durante 10-15 días, les valdría para decir que el que quiso pudo.

Y con estas ediciones les valdría lo mismo, que durante 15-30 días reserve la gente su edición en su tienda favorita y esos datos se pasen a Nintendo y cumplan esos números.

El que compra a un especulador solo es un tipo que quiere un producto y no pudo hacerlo de otra forma, es jodido decir tengo el dinero pero no quiero gastarlo y me quedo sin un producto que quiero.

De la especulación solo tiene la culpa Nintendo y su bajisima producción, esas ganas de maltratar al usuario y que tengas que estar todo el día pendiente...

El día 15 de septiembre fnac.es abre las reservas de los guardianes de zelda que salen a la venta el día 10 de noviembre y a los 30 min agotadas las unidades. A cualquiera que no esté metido en esto mucho y tenga tiempo libre, no se le ocurre que dos meses antes de su salida un producto este agotado.
MGPanda escribió:
Moroboshi escribió:
JoeyRT escribió:

Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21


Vale, pues a ver si eso significa mañana, porque me estoy cabreando ya xD

Gracias

Pues me estoy oliendo que como muy pronto mañana lo envían, así que hasta mediados de la semana que viene ni lo catamos. Que a ver, por una parte guay que (aparentemente) nuestra reserva siga en pie, pero vaya gestión más horrible, por no hablar del infumable SAT que tienen. Nunca más vuelvo a comprar por ECI si hay otras opciones, lo suyo es Amazon, luego FNAC, Zavvi y Xtralife, y luego ya estirando un poco Game.


Pues yo soy otro de los que hizo reserva en ECI online. Pero a mi directamente me cancelaron el juego (1 unidad resevada, o sea que no fue por pedir varias) y me dejaron los amiibos. Lo peor es que ni avisaron, un dia me dio por emtrar en la seccion de pedidos de la pagina web y veo que el juego ha desaparecido! He intentado contactar por email con el servicio de atencion atencion al cliente pero los emails que contestan son de chiste. Aun tengo la esperanza de que al abrir el paquete no solo aparezcan los amiibos, pero sé en el fondo que eso no va a ocurrir.
¿Alguien mas ha tenido este problema con ECI?
setostuff escribió:
MGPanda escribió:
Moroboshi escribió:
Vale, pues a ver si eso significa mañana, porque me estoy cabreando ya xD

Gracias

Pues me estoy oliendo que como muy pronto mañana lo envían, así que hasta mediados de la semana que viene ni lo catamos. Que a ver, por una parte guay que (aparentemente) nuestra reserva siga en pie, pero vaya gestión más horrible, por no hablar del infumable SAT que tienen. Nunca más vuelvo a comprar por ECI si hay otras opciones, lo suyo es Amazon, luego FNAC, Zavvi y Xtralife, y luego ya estirando un poco Game.


Pues yo soy otro de los que hizo reserva en ECI online. Pero a mi directamente me cancelaron el juego (1 unidad resevada, o sea que no fue por pedir varias) y me dejaron los amiibos. Lo peor es que ni avisaron, un dia me dio por emtrar en la seccion de pedidos de la pagina web y veo que el juego ha desaparecido! He intentado contactar por email con el servicio de atencion atencion al cliente pero los emails que contestan son de chiste. Aun tengo la esperanza de que al abrir el paquete no solo aparezcan los amiibos, pero sé en el fondo que eso no va a ocurrir.
¿Alguien mas ha tenido este problema con ECI?


A ver.. ECI cambió de almacén por lo cual muchas reservas fueron anuladas y se les dio un nuevo número, en el caso de quienes no había que llamar y reclamar, no sé si aún se podrá.

Sobre ECI a mi ya me han cobrado el importe (Antes sólo estaba retenido)


Al compañero que dice lo de tomar captura de una edición de wallapop e ir a consumo, no funciona así, y nunca va a funcionar así, es una tontería.

Las tiendas se reservan el derecho a cancelar reservas si no se tiene el stock correspondiente o surgen problemas.

Y salvo que la tienda promocione una política de "SI lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia", no te van a devolver diferencia alguna y menos si lo has comprado en otra tienda.
Al final de Amazon no ha habido novedades ¿No? Nos cobran los 90 euros y punto.

Con respecto al tema especulación, yo también creo que la única forma de pararlo es que saquen ediciones para todos. A mi personalmente me da igual que una edición coleccionista la tenga todo el mundo, pero siempre que haya poco stock va a haber gente que tenga mucho dinero y le de igual dárselo a un especulador. Por mucho que digamos cosas que suenan muy bien como "depende de nosotros", al final siempre hay gente que o bien no está concienciada o bien le da igual, y no se puede hacer nada para parar eso.
A mi ECI ya me ha cobrado por Paypal, así que parece que lo vamos a tener, aunque un poco mas tarde
A mí me lo cobró el viernes, el día de salida. Pero no lo ha enviado aún, por supuesto.
No sé cuanto tiempo de margen tenía Amazon para bajar el precio y reembolsar, pero me da que no ha bajado al final porque nadie ha dicho nada. Fantásico, Amazon... Que manera más rastrera de sacar beneficios. Que puede haber vendido, 1000 unidades? A 20€ por cabeza de beneficio extra, unos 20,000€ [+furioso]
Amazon alemania la vendia a 100 euros... y no les queda ni una.
Pues está la web del ECI caída. A ver si cuando la levanten puedo ver el estado del pedido....
Seur me informa que la Legacy comprada en Carrefour se entregará hoy...
JoeyRT escribió:Pues está la web del ECI caída. A ver si cuando la levanten puedo ver el estado del pedido....


Yo estoy igual, intentando ver el estado de mi pedido.
Independientemente de que este caída o no, menuda web que tienen estos de ECI...pareciera que se han quedado atrapados en el tiempo...
Dudo que llegue hoy y eso que cobraron el viernes.
Imposible de encontrar si no es llenando la cartera de los putos especuladores. Como encuentre mas de una en tienda me las voy a llevar todas y a venderlas a precio de oro [facepalm]
A mi el ECI me lo cobro el mismo día que la reserve vía PayPal que fue el 29 junio. Esta mñn seguía todo igual desde el sábado que cambio de pendiente de preparación a preparación antes de que se callera la web. Y fecha de entrega astes del 16 de octubre. Así que ya no se si llegara o no pero si no llega le darán x culo a la edición no pago un € de más
Ya furula, sigue en pendiente de preparacion aun cobrado, esto me da que no llega hasta el viernes, solo que han pasado por caja ya por si la gente se rajaba a ultima hora xD
Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.
3865 respuestas