Combusso escribió:En Game ha salido a 75.
Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.
Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.
Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?
JoeyRT escribió:Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.
Alguien me dijo por el foro que si lo hacen dos o tres veces te acaban regalando el envío, pero de momento no ha sido así.
Lo que me preocupa es que hasta ahora ponía "entrega antes del 19 de septiembre" (o sea que ni llegaban al día oficial), y ahora lo han cambiado a "antes del 21". ¿Alguien más está igual?
Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21
Moroboshi escribió:JoeyRT escribió:Moroboshi escribió:Reservé la mía hace meses en ECI, y ha ido pasando lo típico de que me anulaban y me generaban otro pedido, normal porque esta gente no sabe poner que si un juego sale dentro de tres meses es imposible entregar antes, de modo que te van dando fechas para dentro de un mes, las anulan y generan otro pedido para el mes siguiente, y así.
Los que hemos comprado rn ECI estamos todos igual. Pendiente de preparación y con entrega prevista antes del 21
Vale, pues a ver si eso significa mañana, porque me estoy cabreando ya xD
Gracias
SirArthur74 escribió:Combusso escribió:En Game ha salido a 75.
En game por lo menos online ha salido a 70...
Paty101 escribió:SirArthur74 escribió:Combusso escribió:En Game ha salido a 75.
En la web de Game habitualmente los juegos son 5 euros más baratos que en la tienda física.
mazato escribió:Qué cabrones en MM, voy con mi reserva a la tienda y resulta que han vendido las unidades que tenían. No te guardan la reserva, simplemente las dejan en el estante y ya está.
mazato escribió:Qué cabrones en MM, voy con mi reserva a la tienda y resulta que han vendido las unidades que tenían. No te guardan la reserva, simplemente las dejan en el estante y ya está.
nukibag escribió:Serkenobi escribió:nukibag escribió:@Serkenobi alguien la consiguió por 49,99 en un leclerc. Eso es lo mas bajo que he leido en este foro.
Pero eso entonces fue en Francia, en España ya me parecía que esta edición nunca estuvo ni cercana a ese precio.
Hay L'eclercs en España también. Supongo que, al ser una cadena francesa, puede poner los precios como en Francia.
Borj0 escribió:@Serkenobi
Si, de hecho ha habido un usuario que como tenía cheques regalo, ha pagado solamente 5€.
Lo cual demuestra que la de 45€ son 40€ de sobreprecio... malditas tiendas especuladoras !!
SirArthur74 escribió:Combusso escribió:En Game ha salido a 75.
Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..
Piz81 escribió:Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..
A mí me han dicho que está garantizada, pero me fio menos que na
Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...
Alone_Wolf escribió:Piz81 escribió:Alone_Wolf escribió:A alguien que tuviera la reserva en Carrefour desde el primer momento le han dicho como que igual se queda sin su edición? Porque se supone que está semana que entra se pondrían en contacto para poder hacer el pedido, pero no se, la cagada ya está hecha... Me huele que más de uno con reserva al final se queda sin..
A mí me han dicho que está garantizada, pero me fio menos que na
Ya, igual que yo.. A ver como acaba la cosa..
vaxvax escribió:Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Aquí todos jodidos por conseguir una y los especuladores con 5-6 unidades. No es normal, como lo conseguirán? Es alucinante...
Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).
RedGear escribió:@SirArthur74 Si,pero la edicion la ha perdido,que es la putada.
), y guardate captura de pantalla para imprimirla.Tarsanete escribió:vaxvax escribió:Sergi0 90 escribió:Yo por lo que comentáis tenía dos reservas, una para mi hermano en Game y otra esperando ra mi en ECI y pregunté por curiosidad a uno de Madrid que las vendía por 90€ por si tenía o bajaba precio y tal, y me contestó; no, lo siento. Las 5 que tenía ya las vendí...
Fácil, trabajan en tiendas y roban las reservas asi de claro. Y luego en la tienda dicen que "se equivocaron" y las pusieron en venta (como se comentaba del MM en algunos post atrás).
El problema es que mientras haya gente que se les siga comprando esas unidades a especuladores, estas cosas seguirán pasando. Si nadie se las comprase y se las comiesen con pollas en vinagre, veríais como a la siguiente Ed. Coleccionista iba a haber menos problemas, y a la siguiente menos aún...
Las únicas formas de acabar con la especulación exagerada que viven estos productos (de Nintendo casi siemre) son 2:
-Una mayor producción (que depende del distribuidor/fabricante, en este caso Nintendo)
-No comprando a especuladores (que depende de la comunidad)
Una de las formas no depende de nosotros, así que.....
TarSaludos.
DarkBargues escribió:Tarsanete escribió:vaxvax escribió:
El problema es que mientras haya gente que se les siga comprando esas unidades a especuladores, estas cosas seguirán pasando. Si nadie se las comprase y se las comiesen con pollas en vinagre, veríais como a la siguiente Ed. Coleccionista iba a haber menos problemas, y a la siguiente menos aún...
Las únicas formas de acabar con la especulación exagerada que viven estos productos (de Nintendo casi siemre) son 2:
-Una mayor producción (que depende del distribuidor/fabricante, en este caso Nintendo)
-No comprando a especuladores (que depende de la comunidad)
Una de las formas no depende de nosotros, así que.....
TarSaludos.
Si crear mas producción, ya no son unidades limitadas, y, esa es la esencia que se ha perdido del coleccionismo, que a veces se venden mas ediciones limitadas que ediciones normales...
iDavid10 escribió:SirArthur74 escribió:Combusso escribió:En Game ha salido a 75.
En tienda Game son 70€, mas regalo de poster y petate.
Ayer me pase a recogerla viendo el tema de carre4, al menos no me ha tocado pagar los precios hamigo que se ven por Walla y Ebay.
MGPanda escribió:Moroboshi escribió:JoeyRT escribió:
Gracias
Pues me estoy oliendo que como muy pronto mañana lo envían, así que hasta mediados de la semana que viene ni lo catamos. Que a ver, por una parte guay que (aparentemente) nuestra reserva siga en pie, pero vaya gestión más horrible, por no hablar del infumable SAT que tienen. Nunca más vuelvo a comprar por ECI si hay otras opciones, lo suyo es Amazon, luego FNAC, Zavvi y Xtralife, y luego ya estirando un poco Game.
setostuff escribió:MGPanda escribió:Moroboshi escribió:
Gracias
Pues me estoy oliendo que como muy pronto mañana lo envían, así que hasta mediados de la semana que viene ni lo catamos. Que a ver, por una parte guay que (aparentemente) nuestra reserva siga en pie, pero vaya gestión más horrible, por no hablar del infumable SAT que tienen. Nunca más vuelvo a comprar por ECI si hay otras opciones, lo suyo es Amazon, luego FNAC, Zavvi y Xtralife, y luego ya estirando un poco Game.
Pues yo soy otro de los que hizo reserva en ECI online. Pero a mi directamente me cancelaron el juego (1 unidad resevada, o sea que no fue por pedir varias) y me dejaron los amiibos. Lo peor es que ni avisaron, un dia me dio por emtrar en la seccion de pedidos de la pagina web y veo que el juego ha desaparecido! He intentado contactar por email con el servicio de atencion atencion al cliente pero los emails que contestan son de chiste. Aun tengo la esperanza de que al abrir el paquete no solo aparezcan los amiibos, pero sé en el fondo que eso no va a ocurrir.
¿Alguien mas ha tenido este problema con ECI?
JoeyRT escribió:Pues está la web del ECI caída. A ver si cuando la levanten puedo ver el estado del pedido....