Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Sercebu escribió:Imposible de encontrar si no es llenando la cartera de los putos especuladores. Como encuentre mas de una en tienda me las voy a llevar todas y a venderlas a precio de oro [facepalm]

Disponible en mediamarkt corred insensatos
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?
Me acaba de llegar la legacy de
( [tadoramo] carrefour)

59,90 por seur,caja perfecta y hoy viciada ala new xl samus edition que la voy a estrenar yaaaa. [plas]
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Nintendo por ella misma es raro que baja precios de juegos más allá de los que saca de la serie selects, si sobrarán muchísimos es posible que alguna tienda las bajara por su cuenta pero dudo mucho que este vaya a ser el caso...aprovecha ahora que hay en la web de mediamarkt...
SirArthur74 escribió:
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Nintendo por ella misma es raro que baja precios de juegos más allá de los que saca de la serie selects, si sobrarán muchísimos es posible que alguna tienda las bajara por su cuenta pero dudo mucho que este vaya a ser el caso...aprovecha ahora que hay en la web de mediamarkt...

Ya no hay [carcajad]
Serkenobi escribió:
SirArthur74 escribió:
Serkenobi escribió:¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Nintendo por ella misma es raro que baja precios de juegos más allá de los que saca de la serie selects, si sobrarán muchísimos es posible que alguna tienda las bajara por su cuenta pero dudo mucho que este vaya a ser el caso...aprovecha ahora que hay en la web de mediamarkt...

Ya no hay [carcajad]

Jajajaja han durado un telediario... yo he hecho una simulación de compra y dejaba comprar 5 unidades así que más de uno las habrá comprado.... o eso o ha sido un fallo y se la anulan al que La Haya comprado...
Gracias al que ha posteado que hay stock en MM los especuladores se han echo con nuevas unidades, muchas gracias, puto genio!

















































Imagen
SirArthur74 escribió:
Serkenobi escribió:
SirArthur74 escribió:
Nintendo por ella misma es raro que baja precios de juegos más allá de los que saca de la serie selects, si sobrarán muchísimos es posible que alguna tienda las bajara por su cuenta pero dudo mucho que este vaya a ser el caso...aprovecha ahora que hay en la web de mediamarkt...

Ya no hay [carcajad]

Jajajaja han durado un telediario... yo he hecho una simulación de compra y dejaba comprar 5 unidades así que más de uno las habrá comprado....

Coincido contigo yo me he hecho con una por si me falla la de carrefour que he vuelto a llamar y que si que ya me llamaran así que me la he pillado porsiaca. Puse recogida en tienda. Entiendo que serán más serios al ser compra en lugar de reserva y esa es intocable para empleados avaros
Me ha llegado la Legacy del Carrefour, envuelto con bolsas de aire. Mucho mejor protegido que los envios de amazon.
Pff no he llegado a tiempo a por la de MM.... [enfado1] ECI sigue igual... Malditos, yo ya dudo si quiera que lo envíen hoy o incluso mañana, esto es un cachondeo. Y a saber si no nos llega el mes que viene o algo así. Menudos [+furioso]

Saludos.
@yakumo_fujii

De nada, yo ya tengo la mía y si quieres os aviso a todos por privado para la siguiente.
@kerobscure
Yo espero a la mia de ECi pero siempre es bueno nuevos enlaces para que la gente intente conseguir su limtada. [beer]
@yakumo_fujii Yo igual pero si hubiera podido pillar la de MediaMarkt para recogida en tienda lo hubiera hecho... Porque yo ya no sé si fiarme de ECI que ha ido retrasando la fecha y a saber cuándo nos llega (o si nos llega). Así, en el caso de que ECI hubiera cumplido habiendo yo ya pillado la de MediaMarkt hubiera devuelto una de las dos, la que me viniera después por supuesto, para devolverla sin abrir, que probablemente a este paso hubiera sido la de ECI.
Si se vuelve a presentar la ocasión y todavía ECI no se ha pronunciado, lo más seguro es que la pille en otro sitio, porque vaya tela...

Saludos y suerte! A ver si por lo menos esta tarde nos dan la alegría avisándonos de que lo han entregado a la agencia de transporte :-|
Lo de ECI ya se ha comentado el cambio de almacen, cosa totalmente factible, no se si en tu caso te han cobrado el pedido ya o no, en el mio si y nunca he tenido problemas con ellos de cancelaciones (habre tenido suerte). Yo estoy tranquilo porque conseguire la limitada un poco mas tarde, pero al menos se que la tengo asegurada a no ser que se parta el cielo en dos y salgan alienigenas, pero entiendo que haya gente que la quiera ya y no se fie un pelo.

Saludos.
@yakumo_fujii Ojalá sea así y al final la consigamos! Yo con que me llegue soy feliz, aunque sea un poco más tarde que los demás. Sí, a mi me ya me han cobrado por PayPal pero en el banco se verá reflejado entre hoy y mañana supongo. Y espero que lo manden entre hoy y mañana a más tardar [angelito] Pero si se vuelve a presentar la ocasión en MM u otro sitio, no pienso perder la oportunidad de asegurarme una (si todavía no la han enviado de ECI claro).

Saludos! [bye]
La excusa del almacén siempre la ponen con los amiibos... Espero que esta vez tengamos suerte, pero pinta muy fea la cosa...
Otro al que le han llegado los Amiibos de Amazon como si les hubiera pasado un coche por encima. Vergüenza.
@Hollow58 Se está luciendo Amazon últimamente... :-| A mi me llegaron bien las cajas, pero no es el primer caso que oigo que les han llegado medio chafadas. Últimamente el embalaje tampoco está siendo muy allá y eso que hicieron bastantes encuestas para pedir la opinión de la gente y no lo han mejorado mucho.

Saludos.
davidvela escribió:La excusa del almacén siempre la ponen con los amiibos... Espero que esta vez tengamos suerte, pero pinta muy fea la cosa...


Yo no creo que pinte fea, entiendo que pueden cancelar reservas, pero cancelar un pedido que ya te han cobrado me parecería muy extraño.
Jrcantelar escribió:
davidvela escribió:La excusa del almacén siempre la ponen con los amiibos... Espero que esta vez tengamos suerte, pero pinta muy fea la cosa...


Yo no creo que pinte fea, entiendo que pueden cancelar reservas, pero cancelar un pedido que ya te han cobrado me parecería muy extraño.


¿Hay algún antecedente similar?

Yo me quedé tranquilo cuando me lo cobraron. Por aquí algún compi comentó que le habían llamado para comunicarle la cancelación antes de cobrarle siquiera. Creo que podemos estar tranquilos.
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Si yo fuera nintendo, reponer una edicion limitada es un arma de doble filo, ya que haces que pierda valor tus ediciones limitadas, o la gente pueda dejar de pensar que lo son, y viniendo de la experiencia con echoes, diria o que bien no reponen o repondran de forma limitada, alomejor me equivoco y hay a patadas, pero nintendo suele aprender de sus experiencias, asique quien sabe. El precio oficial siempre es el mismo, a excepcion que haya mucha oferta y poca demanda y los negocios bajen los precios para quitarse stock y recuperar la inversion, aunque todo esto son ideas propias.
Ajse1985 escribió:https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Returns-Edici%C3%B3n-Legacy/dp/B07339W2V7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505730003&sr=8-1&keywords=metroid+legacy

Ahora mismo disponible para el 21 de septiembre

Gracias por el aviso! Pero yo a 90€ no pienso pasar por el aro :-|

Saludos.
Recibida la Legacy de Carrefour. Al igual que a otros compañeros ha llegado sin desperfectos, perfectamente protegida en caja de cartón y con bolsitas de aire, además de dos sobres de cromos de Star Wars.
@Thelonious Qué suerte, a disfrutarla! Por cierto, alguien sabe cómo suelen llegar las cosas de protegidas con ECI? No molaría nada que después de esperar tanto, nos llegara la caja con abolladuras }:/

Saludos!
@CloudStrife7

Muchas gracias! La verdad que es una de las pocas ediciones especiales de juegos que he comprado, pero le tengo especial cariño a esta saga, la cual conocí desde la primera entrega de NES. Creo que, como dicen otros compañeros, en los próximos días, deben ir saliendo nuevas unidades a la venta, al igual que ha pasado con otras ediciones especiales, por lo que, los que aún no la tengan, deben tener un poco de paciencia y no caer en el juego de la especulación. Un saludo!
@CloudStrife7 las varias ediciones limitadas que he pedido siempre me han llegado bien protegidas, nada ve que ver con las mierdas que hace utlimamente Amazon.
Thelonious escribió:Recibida la Legacy de Carrefour. Al igual que a otros compañeros ha llegado sin desperfectos, perfectamente protegida en caja de cartón y con bolsitas de aire, además de dos sobres de cromos de Star Wars.

Que suerte, porque mira que hice el pago y todo y aún así me lo cancelo carrefour, he hablado con ellos y dicen que esta semana se ponen en contacto para resolverlo.
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Con el Fire Emblem Echoes no pasó nada de esto ni de broma...hubieron disponibles días antes de salir y el mismo día de salida (y siguen habiendo, claro)...solo que hubo un cierto miedo semanas/meses antes y por eso mucha gente la reservó en varios sitios. Al final sucedió lo previsible, que Fire Emblem tampoco es que sea una saga que tenga muchísimos seguidores y además el hecho de que los amiibos no vinieran juntos y que Celica pudiera conseguirse por amazon fácilmente...en resumen se juntó mucho miedo y muchos especuladores pensando que harían su agosto como ya pasó con el Fates

Metroid tampoco es que sea una saga de muchísimos admiradores pero parece que en este caso el stock ha sido más pequeño y a decir verdad los extras están muy bien. Además el precio lo encuentro bastante interesante (menos el de Amazon claro XD). Aún así yo creo que en el futuro podrá conseguirse por esos 65-70€.
@Thelonious A mi el de NES me pilla un poco lejos, yo me estrené con el Super Metroid, aunque me pilló muy pequeño y no lo llegué a completar por mi cuenta jajaja Y luego qué decir de las dos joyas que salieron en GBA: el Fusion y el Zero Mission, los cuales me habré pasado mil veces. Los Prime nunca me terminaron de enganchar, prefiero mucho antes los Metroid "clásicos" en dos dimensiones :)

Esperemos que pase parecido que con la edición de Fire Emblem, sobre todo para aquella gente que no la ha podido conseguir y para que los especuladores se las tengan que comer con papas.

@yakumo_fujii Gracias por la respuesta compi. Me alivia un montón oír eso! :) La verdad es que con Amazon muchas veces es una lotería... También harán miles de envíos diarios, pero se lo podrían currar un poco más con el embalaje y más en estos casos.

Saludos [bye]
A los que la pillasteis en Carrefour.es y os ha llegado ya...en algún momento os ha mandado Seur o Carrefour un mail o algún SMS de que iba en camino? Yo sigo teniendo el pedido "en camino" pero ningún tipo de seguimiento ni se la empresa de transporte que me lo trae ni nada de nada..
LFerrer escribió:
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Si yo fuera nintendo, reponer una edicion limitada es un arma de doble filo, ya que haces que pierda valor tus ediciones limitadas, o la gente pueda dejar de pensar que lo son, y viniendo de la experiencia con echoes, diria o que bien no reponen o repondran de forma limitada, alomejor me equivoco y hay a patadas, pero nintendo suele aprender de sus experiencias, asique quien sabe. El precio oficial siempre es el mismo, a excepcion que haya mucha oferta y poca demanda y los negocios bajen los precios para quitarse stock y recuperar la inversion, aunque todo esto son ideas propias.

Gracias por aportar tu opinión, tenía curiosidad sobre como actúa Nintendo con sus ediciones coleccionistas.

Huguit0 escribió:
Serkenobi escribió:
LFerrer escribió:Tio, enserio no me creo que la culpa de que los especuladores tengan las legacy y cualquier cosa a un precio disparado sea de nintendo, es que ellos son unos santos y hacen esto porque conpran para vender al mismo precio pero no les queda otra que subirlo porque no hay stock(vease ironia)... tocate la polla a dos manos, lo que hay que leer. El ejemplo del problema del stock lo tenemos con fire emblem echoes: que paso al principio y como estan las cosas ahora; al principio paso como con la legacy: no hay en ningun lado, tortas por hacerse con una a su precio, reventas disparadas,... luego, magicamente, se repusieron y sobran hasta en la sopa, y la gente por internet deseando venderla. Creo que aqui nos damos cuenta de que publico es el que compra y que publico revende. Si todos queriamos la limitada de echoes no tendrian que haber quedado tantas, en cambio si cada revendedor compra 10, y que hayan un 5% de gente que compra para revender, salen las cuentas, blanco y en botella. El problema no es de la distribuidora, es de la gente que compra tropecientas unidades para lucrarse, pero es mejor soltar alguna que otra bomba de humo por aqui para quitar mierda a los especuladores, echarsela a nintendo, desahogarse con eso de nintendo es mala, y una vez la imagen del especulador queda menos corrompida, comprarle la edicion de turno a precio inflado. Si quereis saber quien tiene la culpa de esto solo teneis que mirar la edicion coleccionista de fire emblem echoes.

¿Y tú piensas @LFerrer que en este caso sucederá lo mismo que con la edición coleccionistas de Fire Emblem Echoes, repondrán unidades, o por el contrario no habrá segunda tirada?

Que por cierto, en caso de que sucediera ese escenario, ¿cuando sobran ediciones coleccionistas de Nintendo, estas suelen rebajarse de precio para quitar stock como hacen otras compañías o no sucede?


Con el Fire Emblem Echoes no pasó nada de esto ni de broma...hubieron disponibles días antes de salir y el mismo día de salida (y siguen habiendo, claro)...solo que hubo un cierto miedo semanas/meses antes y por eso mucha gente la reservó en varios sitios. Al final sucedió lo previsible, que Fire Emblem tampoco es que sea una saga que tenga muchísimos seguidores y además el hecho de que los amiibos no vinieran juntos y que Celica pudiera conseguirse por amazon fácilmente...en resumen se juntó mucho miedo y muchos especuladores pensando que harían su agosto como ya pasó con el Fates

Metroid tampoco es que sea una saga de muchísimos admiradores pero parece que en este caso el stock ha sido más pequeño y a decir verdad los extras están muy bien. Además el precio lo encuentro bastante interesante (menos el de Amazon claro XD). Aún así yo creo que en el futuro podrá conseguirse por esos 65-70€.

¿Entonces piensas que habrá una segunda tirada en el futuro?
A mí me ha mandado un mensaje SEUR que me lo entregaran de 16:00 a 17:00, luego os informo
Huguit0 escribió:A los que la pillasteis en Carrefour.es y os ha llegado ya...en algún momento os ha mandado Seur o Carrefour un mail o algún SMS de que iba en camino? Yo sigo teniendo el pedido "en camino" pero ningún tipo de seguimiento ni se la empresa de transporte que me lo trae ni nada de nada..

A mi me acaba de llegar hace unos minutos y sobre las 10 de la mañana he recibido un SMS de Seur...
Como el resto de compañeros, ha llegado bien protegida en una caja y con bolsas de aire... Eso si, solo con un sobre de Star Wars [carcajad]
Huguit0 escribió:A los que la pillasteis en Carrefour.es y os ha llegado ya...en algún momento os ha mandado Seur o Carrefour un mail o algún SMS de que iba en camino? Yo sigo teniendo el pedido "en camino" pero ningún tipo de seguimiento ni se la empresa de transporte que me lo trae ni nada de nada..



Yo también recibí un SMS de Seur con una franja horaria de una hora, la cual han cumplido a rajatabla. Acabo de abrir la caja y es una auténtica delicia de edición. Ojalá podáis conseguirla todos aquellos que la queréis.
Gracias chicos xD justo me ha llegado el SMS también a mi (acabo de verlo).

@Serkenobi no creo que vaya a haber otra tirada (desde cuando Nintendo hace más de una tirada en las ediciones limitadas???). El Echoes no creo que tuviera más de una tirada, simplemente se vendió bastante menos y la tirada inicial fue decente, no hay más. He dado mi opinión sobre el poder encontrarla más adelante por su pvp pensando que hay mucha gente que simplemente la ha comprado para hacer negocio con ella y en unos meses si no se la ha quitado de encima la venderá por esos 70€. Vamos, eso es lo que yo creo que pasará...
Huguit0 escribió:Gracias chicos xD justo me ha llegado el SMS también a mi (acabo de verlo).

@Serkenobi no creo que vaya a haber otra tirada (desde cuando Nintendo hace más de una tirada en las ediciones limitadas???). El Echoes no creo que tuviera más de una tirada, simplemente se vendió bastante menos y la tirada inicial fue decente, no hay más. He dado mi opinión sobre el poder encontrarla más adelante por su pvp pensando que hay mucha gente que simplemente la ha comprado para hacer negocio con ella y en unos meses si no se la ha quitado de encima la venderá por esos 70€. Vamos, eso es lo que yo creo que pasará...

Entendí que hablabas de una nueva tirada, no de que se pudiera dar ese caso, gracias por la aclaración.
Vaya golfos los de Amazon, hay stock pero siguen con los 90 euros, no se bajan de la burra los muy sinvergüenzas.
Yo os animo a todos los que la pillasteis a ese precio a que escribais un comentario y valoracion negativo como ya esta haciendo la gente.

Se les hace daño de alguna forma asi que no os corteis.
Quiero pensar que de los amiibo habrá reediciones no?
leyvaqd escribió:Quiero pensar que de los amiibo habrá reediciones no?


Eso es imposible de predecir, algunos amiibos han tenido varias tiradas, otros solo una, o como mucho una segunda tirada fantasma agotada antes de salir como la primera.

Nintendo es una bazofia de compañia de cara al consumidor con sus politicas de forzar la escasez de productos, es lo que hay.
@leyvaqd Si te mueves un poco,creo que aun se pueden encontrar en algunos carrefours,games,etc.
Visto esto en canal de telegram de ofertas sobre el sobreprecio de Amazon y como actuar y copio el ultimo punto:

3- Si solo tienes esta y ya te costó lo suyo conseguirla, puedes quejarte a Amazon por teléfono o chat. A no ser que hagas un buen número de pedidos y seas un cliente ejemplar, probablemente no consigas nada.

Quisiera saber si alguien con buen historial de compras y no devoluciones consigue algo quejándose. Seria la unica forma de optar a ella a 70 euros para mi. Mas no.
RedGear escribió:@leyvaqd Si te mueves un poco,creo que aun se pueden encontrar en algunos carrefours,games,etc.

Yo hoy pille los samus aran que quedaban en mediamarkt de mi ciudad uno para mí y otro para mí colega que vive en Suecia, dice que allí es peor que aqui todavía que no salen en tienda física. Y llevaban ahí desde el viernes, yo creo que eran los únicos que tenían
Yo estoy hasta el moño de andar sufriendo con los amiibos y ediciones Coleccionista de juegos de la "gran N", tensión en reservas y demás historias, así que se terminó coleccionarlos. Y añadir que estoy en Tenerife trabajando y hay un par de cerebros en el Carrefour.

Un saludete.
Editado por A-Manuel. Razón: Intercambio fuera de compraventa
LEGACY disponible en ECI!!!

Corred insensatos!!!
Snake_Eyes escribió:LEGACY disponible en ECI!!!

Corred insensatos!!!

A ver si se ponen las pilas y nos las envían ya a los que la teníamos reservada...

Edit: Quito el enlace, al pulsar en añadir al carro da mensaje de producto agotado.
leyvaqd escribió:Quiero pensar que de los amiibo habrá reediciones no?

En game tienda en algunos sitios aun se pueden pillar.

Amiibos disponibles en ECI. La legacy, agotada aparece.
Yahiko Yagami escribió:
Snake_Eyes escribió:LEGACY disponible en ECI!!!

Corred insensatos!!!

A ver si se ponen las pilas y nos las envían ya a los que la teníamos reservada...

PD: Para agilizar vuestras búsqueda en ECI: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... tendo-3ds/


Sale en stock, pero al comprar pone que no hay stock.
3865 respuestas