Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

AHORA MISMO ACABO DE PILLAR 2 AMIIBOS DE SAMUS (QUERIA METROIDE) [+furioso]
¿Las reservas de amazon españa estan ahora a 90€ cuando salen? Que si que seran las que cancele la gente por pillar en otro lao pero joder como se han flipao Oooh
Metal_Rage escribió:PD: 90 euros... No podemos hacer fuerza para que bajen algo el precio? 20 euros de mas es demasiado..

Había una opción para notificar precio más bajo. Supongo que con mandarles el precio al que las han puesto Carrefour y Game tendrían que espabilar y bajarlo.
Meluco escribió:
Metal_Rage escribió:PD: 90 euros... No podemos hacer fuerza para que bajen algo el precio? 20 euros de mas es demasiado..

Había una opción para notificar precio más bajo. Supongo que con mandarles el precio de Carrefour y Game tendrían que espabilar y bajar el precio.

Ya no igualan... Yo me acabo de quejar para que igualen el Super Mario Odyssey
de Switch de Carrefour (49,90€ vs 54,90€) y me dicen que nanai...

Que si baja será porque quieren los editores y/o proveedores me comenta [+risas]

De todos modos quejaros claro (como hice con Mario Odyssey...) Al menos que tengan constancia.
davidDVD escribió:
Meluco escribió:
Metal_Rage escribió:PD: 90 euros... No podemos hacer fuerza para que bajen algo el precio? 20 euros de mas es demasiado..

Había una opción para notificar precio más bajo. Supongo que con mandarles el precio de Carrefour y Game tendrían que espabilar y bajar el precio.

Ya no igualan... Yo me acabo de quejar para que igualen el Super Mario Odyssey
de Switch de Carrefour (49,90€ vs 54,90€) y me dicen que nanai...

Que si baja será porque quieren los editores y/o proveedores me comenta [+risas]

De todos modos quejaros claro (como hice con Mario Odyssey...) Al menos que tengan constancia.

Qué capullines ¿no? Poco a poco van perdiendo puntos.

De todas maneras, los que tengáis la reserva en amazon no perdéis nada por mandarles los precios de otras webs. Abrid la página del producto, bajad un poco hasta donde dice "Detalles del producto" y luego clicad en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?".
Lo estoy viendo venir, va a haber a patadas.

Pd: alguien va a querer la 3da edición metroid?
johmq escribió:Lo estoy viendo venir, va a haber a patadas.

Pd: alguien va a querer la 3da edición metroid?


a mi me pone palote, pero septiembre se avecina fatidico. ademas que seria por consumismo. pq tengo la edicion majoras. ovy servido. pero es que mola tanto...
johmq escribió:Lo estoy viendo venir, va a haber a patadas.

Pd: alguien va a querer la 3da edición metroid?


La 3ds? Ya la han puesto en reserva? A mí me interesaría una
VenoMPS escribió:
johmq escribió:Lo estoy viendo venir, va a haber a patadas.

Pd: alguien va a querer la 3da edición metroid?


a mi me pone palote, pero septiembre se avecina fatidico. ademas que seria por consumismo. pq tengo la edicion majoras. ovy servido. pero es que mola tanto...

¿Pero llega también a Europa?
Meluco escribió:
VenoMPS escribió:
johmq escribió:Lo estoy viendo venir, va a haber a patadas.

Pd: alguien va a querer la 3da edición metroid?


a mi me pone palote, pero septiembre se avecina fatidico. ademas que seria por consumismo. pq tengo la edicion majoras. ovy servido. pero es que mola tanto...

¿Pero llega también a Europa?

Si, Nintendo España tb la ha anunciado
johmq escribió:Si, Nintendo España tb la ha anunciado

Mmmm, interesante. Quería pillar una 2DS XL pero ahora me tienta esta edición....
@Meluco Pues a mí también me interesa pero es que me acabo de pillar la 2ds XL así que, aunque puedo vender la New 3DS que tengo por aquí.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Meluco Pues a mí también me interesa pero es que me acabo de pillar la 2ds XL así que, aunque puedo vender la New 3DS que tengo por aquí.

Saludos.

Mira, no lo había pensado. Sería una opción a valorar vender la que usamos ahora y quedarnos con la Edición Metroid y la 2DS XL.
Meluco escribió:
johmq escribió:Si, Nintendo España tb la ha anunciado

Mmmm, interesante. Quería pillar una 2DS XL pero ahora me tienta esta edición....


pillate esta edicion. es un lujazo. aun k no es nada del otro mundo. mola mil.
Reservada en el Game de Alcampo la Villa en Tenerife, iba algo concienciado de que me habia quedado sin ella, pero sin problema :).
Se puede saber a que esta jugando Amazon?
Me lleva frito, toda la tarde recibiendo correos de que esta disponible y cuando entro no me deja meterlo en la cesta, o me dice que no está disponible, o me salta un error.
Después de nueve correos paso de ellos.
Reservada en Game tienda con demasiada suerte [beer]
darknd escribió:Reservada en el Game de Alcampo la Villa en Tenerife, iba algo concienciado de que me habia quedado sin ella, pero sin problema :).


En Game Canarias el sistema de reservas es diferente al de peninsula,tienen un stock diferente en unidades sobre todo en ediciones de este tipo,asi que no me estraña que todavia se pueda conseguir en Canarias,fijate en el ticket de reserva que pone [CAN] significa que esa reserva es para canarias exclusivamente junto al stock disponible para Canarias.
NeoSpirit escribió:
darknd escribió:Reservada en el Game de Alcampo la Villa en Tenerife, iba algo concienciado de que me habia quedado sin ella, pero sin problema :).


En Game Canarias el sistema de reservas es diferente al de peninsula,tienen un stock diferente en unidades sobre todo en ediciones de este tipo,asi que no me estraña que todavia se pueda conseguir en Canarias,fijate en el ticket de reserva que pone [CAN] significa que esa reserva es para canarias exclusivamente junto al stock disponible para Canarias.


Toda la razón compañero, no me habia fijado en ese detalle.
Otra reservada en game ayer despues de salir del curro, gracias por el aviso

Acabo de cancelar mi reserva de amazon.de por si alguien quiere estar atento a que la pongan otra vez.

Un saludo

Jose
Se ha dicho cuando se podrá reserva la consola?
newdreamer escribió:Otra reservada en game ayer despues de salir del curro, gracias por el aviso

Acabo de cancelar mi reserva de amazon.de por si alguien quiere estar atento a que la pongan otra vez.

Un saludo

Jose


Yo llamé ayer sobre las 7 de la tarde y ya no permitian hacer reservas en tienda así que ni me llegué.
Zhoutae escribió:
newdreamer escribió:Otra reservada en game ayer despues de salir del curro, gracias por el aviso

Acabo de cancelar mi reserva de amazon.de por si alguien quiere estar atento a que la pongan otra vez.

Un saludo

Jose


Yo llamé ayer sobre las 7 de la tarde y ya no permitian hacer reservas en tienda así que ni me llegué.


fue a las 4 de la tarde de ayer.

newdreamer
recien reservado en amazon ^^
Imagen

Cancelo el mio de amazon.de en 5 minutos
fuji escribió:recien reservado en amazon ^^
Cancelo el mio de amazon.de en 5 minutos

A ver si amazon va normalizando precios, más que nada para que a los demás de la competencia no les de por subirlos.
Meluco escribió:
fuji escribió:recien reservado en amazon ^^
Cancelo el mio de amazon.de en 5 minutos

A ver si amazon va normalizando precios, más que nada para que a los demás de la competencia no les de por subirlos.


Yo desde luego,no pienso pagar 90 eurazos,asi que ellos veran.
Menudo perla https://twitter.com/TaXiD0/status/894901527713783809, ojalá no consiga vender nada. Yo ya la he conseguido (aunque no me fío al 100%), pero aquí aún hay gente que no la tiene y luego hay gente así.
@Nacho1886
5 unidades compradas? Una cuenta para trollear?
En su cuenta solo hay participaciones a concursos y sorteos...dudo mucho que se haya gastado 350 euros en algo así, teniendo múltiples cuentas y llegando a tiempo a todas las reservas.... o es más "frikazo" que todos nosotros o -logicamente- es un criajo aburrido en casa [carcajad]
@Mehdow He mirado sus respuestas y decía que había hecho lo mismo con un juego de PlayStation, una tal edición King que pondría por 300 euros. Creo que me estoy desviando del tema, me callo no me vayan a decir algo [+risas] .
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nacho1886 escribió:@Mehdow He mirado sus respuestas y decía que había hecho lo mismo con un juego de PlayStation, una tal edición King que pondría por 300 euros. Creo que me estoy desviando del tema, me callo no me vayan a decir algo [+risas] .


Seguramente fuese por la edicion coleccionista de Ni No Kuni 2
OFFTOPIC: No estoy seguro, pero había una página de protección al consumidor online, que se pueden denunciar estas cosas, si alguien sabe que página era y tal, que la ponga por aquí o que lo ponga como respuesta a su twit por si la gente quiere denunciarlo.
RedGear escribió:
Meluco escribió:
fuji escribió:recien reservado en amazon ^^
Cancelo el mio de amazon.de en 5 minutos

A ver si amazon va normalizando precios, más que nada para que a los demás de la competencia no les de por subirlos.


Yo desde luego,no pienso pagar 90 eurazos,asi que ellos veran.


+1

Y añado que yo cada vez estoy más harto de esta histe/oria con las ediciones especiales. Si no quieren distribuir un número sensato de unidades y venderme una copia a precio razonable, paso de echar horas delante del F5 (que está visto que casi nunca me sale bien, además).

Felicidades a los que hayan conseguido sus copias, eso sí.
Solo como apunte a los que la teneis en amazon, yo no confiaria mucho en que bajen precio....alguna vez he comprobado que con ediciones de estas que vuelan literalmente, amazon no cambia nada y listo... Al no estar abiertas las reservas no hay fluctuaciones y no modifican nada..
Poner metroid legacy en wallapop ya hay un iluminado que la vende por 150€
johmq escribió:Poner metroid legacy en wallapop ya hay un iluminado que la vende por 150€


Pues no mires en otros lares... vas a flipar
alguno sabe si queda alguna tienda donde no hayan salido las reservas todavia?
johmq escribió:Poner metroid legacy en wallapop ya hay un iluminado que la vende por 150€

Que alguien quede con el para comprársela y le de unos golpes de remo por dios, veréis que rápido se les quitan las tonterías XD
johmq escribió:Poner metroid legacy en wallapop ya hay un iluminado que la vende por 150€

ArTrodes escribió:Pues no mires en otros lares... vas a flipar

Mizulead escribió:Que alguien quede con el para comprársela y le de unos golpes de remo por dios, veréis que rápido se les quitan las tonterías XD

Venga, no desvirtuemos la temática del hilo. Si tanto nos molesta este tipo de prácticas lo mejor que podemos hacer es evitar ciertas búsquedas en este tipo de aplicaciones e ignorarlas totalmente.

gouki00 escribió:alguno sabe si queda alguna tienda donde no hayan salido las reservas todavia?

Creo que la última que quedaba era Game y ya las abrieron hace unos días. Quizás si te acercas a una de sus tiendas físicas puedas reservarla. O prueba en amazon, eso sí, vas a tener que estar como zombi dándole al F5 cada poco tiempo para pillarla, además de que las tienen a 90€.
Meluco escribió:Creo que la última que quedaba era Game y ya las abrieron hace unos días. Quizás si te acercas a una de sus tiendas físicas puedas reservarla. O prueba en amazon, eso sí, vas a tener que estar como zombi dándole al F5 cada poco tiempo para pillarla, además de que las tienen a 90€.


Así estoy yo... [buuuaaaa]
Yo de momento sigo con mi reserva de Amazon.es hasta que vuelvan. Poner las de game en la web, que siguen en próximamente. 90€ era lo máximo que iba a pagar por esta edición si la comprase en reventa y no me unirse dado tiempo...
De verdad estáis dispuestos a pagar los 90 € que piden en amazon cuando el precio es de 69,69?
Me parece un robo lo de Amazon a 90€.
Ya se están pasando con lo de los amiibos a 15 y ahora esto…

Y la verdad es que Nintendo se ha marcado una edición especial bastante cutre. Lo único que la puede salvar es el libro de arte porque por una chapa, un llavero y un CD (sin descarga de mp3 ni nada) … eso son 10€ extra como mucho, más el código de descarga de un juego emulado que son menos de 5€ normalmente en la eShop (y cuyo coste de producción para ellos es cero).

No entiendo como la edición especial del Fire Emblem incluía dos amiibos, un libro de arte y dos pines por el mismo precio. Sólo los amiibos ya son 26€

Ojalá esta edición hubiese incluido los dos amiibos nuevos de Samus y Metroid.
VicenteB escribió:Me parece un robo lo de Amazon a 90€.
Ya se están pasando con lo de los amiibos a 15 y ahora esto…

Y la verdad es que Nintendo se ha marcado una edición especial bastante cutre. Lo único que la puede salvar es el libro de arte porque por una chapa, un llavero y un CD (sin descarga de mp3 ni nada) … eso son 10€ extra como mucho, más el código de descarga de un juego emulado que son menos de 5€ normalmente en la eShop (y cuyo coste de producción para ellos es cero).

No entiendo como la edición especial del Fire Emblem incluía dos amiibos, un libro de arte y dos pines por el mismo precio. Sólo los amiibos ya son 26€

Ojalá esta edición hubiese incluido los dos amiibos nuevos de Samus y Metroid.


El precio real es de 69,99, que para lo que trae no lo veo nada mal. El juego solo cuesta 40€.

Un ejemplar físico del juego (40)
Un código de descarga de 'Metroid II: Return of Samus' para Nintendo 3DS (5)
Caja metálica SteelBook de estilo retro (yo le doy un valor de 10€)
Samus Archive, un CD con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid (yo le doy un valor de 10€)
Una insignia dorada con el icono “S” (yo le doy un valor de 5€)
Un llavero 3D de la Morfosfera (yo le doy un valor de 5€)
Libro de ilustraciones de 40 páginas. (yo le doy un valor de 5€)
VicenteB escribió:Me parece un robo lo de Amazon a 90€.
Ya se están pasando con lo de los amiibos a 15 y ahora esto…

Y la verdad es que Nintendo se ha marcado una edición especial bastante cutre. Lo único que la puede salvar es el libro de arte porque por una chapa, un llavero y un CD (sin descarga de mp3 ni nada) … eso son 10€ extra como mucho, más el código de descarga de un juego emulado que son menos de 5€ normalmente en la eShop (y cuyo coste de producción para ellos es cero).

No entiendo como la edición especial del Fire Emblem incluía dos amiibos, un libro de arte y dos pines por el mismo precio. Sólo los amiibos ya son 26€

Ojalá esta edición hubiese incluido los dos amiibos nuevos de Samus y Metroid.

Si hubiera incluido los amiibos, hubiera sido la ost... Menuda edicion habria kedado, buff. Y es q la edicion coleccionista de FE Echoes es espectacular, no se pq me da la sensacion q es un juego y edicion infravalorados, para mi es una joya en todos los sentidos.
Estoy seguro que Amazon va reajustar el precio antes de su salida.
Yo creo que lo hacéis para que alguien cancele y pillarla

Amazon siempre lo iguala, incluso un día después de salida, y te devuelve la diferencia.
checkin escribió:Y es q la edicion coleccionista de FE Echoes es espectacular, no se pq me da la sensacion q es un juego y edicion infravalorados, para mi es una joya en todos los sentidos.

Dale tiempo y verás como en unos años se pone por las nubes xD

Saludos!
@checkin

Se la infravalora por dos razones.

- Los amiibo los puedes comprar en cualquier tienda, no son algo exclusivo.
-. La edición no es tan exclusiva, aún puedes ir a muchas tiendas a comprarla.
@johmq Si no digo que no los valga pero para mi gusto es un poco pobre (y 90 por supuesto que no los vale).

El diseño de la caja esta chulo, el CD y el llavero también, pero el juego se podrá encontrar a 35 en algunas tiendas, y al final el CD, la insignia, el steelbook y el llavero no los voy a usar.

Así que al final son cosas que a Nintendo le cuesta muy poco producir en fábrica (unos pocos euros) y que sirven de relleno para que los fans se pillen el juego el primer día y a un precio casi el doble (35 vs 70).

Por eso digo que echo de menos una figura, que en este caso podrían haber sido los amiibos. Y la razón de que no los incluyan es clara: saben que los van a vender bien sueltos y que así ganarán más dinero.

Ojalá el Art Book haga que valga la pena, si no, creo que voy a pasar esta vez.
3865 respuestas