Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

GoDSeXe escribió:Al final todos nos haremos con ella.

Como debe ser, y a su precio oficial. A ver si abren también la reserva de los amiibo, que le tengo ganas al Metroide.
@Meluco

En web no lo se, en tienda ya está abierta y no se si terminada. La reserva de los dos amiibos me refiero.
En web hace tiempo que se acabaron los amiibos, en tienda deben quedar.
Meluco escribió:
GoDSeXe escribió:Al final todos nos haremos con ella.

Como debe ser, y a su precio oficial. A ver si abren también la reserva de los amiibo, que le tengo ganas al Metroide.


Los amiibos prueba en tienda si tienes una cerca, puede que aún se puedan reservar. Yo los reservé la semana pasada, de rebote porque fui a preguntar por el upgrade.
Borj0 escribió:@Meluco

En web no lo se, en tienda ya está abierta y no se si terminada. La reserva de los dos amiibos me refiero.

Sí, me lo dijo otro forero hace varios días, pero de momento no me compensa ir a un Game a 40km para reservar 1 amiibo solamente. [+risas]
Tengo a Samus en Amazon, pero el Metroide es que no hay manera.
Miles de millones de gracias a @AdrianRA que ha leido antes que no me llegaban los mensajes de aviso y me ha avisado el tio por privado de que van a abrir las reservas. La verdad es que da gusto encontrarse gente que tenga estos detalles. Te lo agradezco 1000 :) Ademas es que es justo a la hora que salgo del trabajo y sin el aviso es posible que me hubiese quedado sin ella
JCORR1976 escribió:Las 2 y no se abren

... o éso o ya han volado, porque pone 'proximamente'. [+risas]
Desde la app y la tienda ya se puede. Limitada a una por persona.
Reservada en game, me lo han hecgo en tienda directamente.
JCORR1976 escribió:Las 2 y no se abren


Estan esperando hasta que pete la web como paso con la super nes mini. [carcajad]
Reservada!! miles de millones de gracias @AdrianRA!!!
guillersevilla escribió:Reservada!! miles de millones de gracias @AdrianRA!!!

Felicidades, x fin la tienes ratataaaa
Han durado 2 segundos, habria 3 para reservar [carcajad]
Instalando la app, dandole a la reserva y me dice que no encuentra tiendas. :-?
en la web ya sale el boton de reserva, pero pone que no hay stock
xDDDDD

Pulsando F5 continuamente y no ha habido forma.

He entrado en la APP y había stock, pero como no tenía ninguna tarjeta monedero (ni sabía de la existencia de esto) no me ha dejado reservar xDDDD.
Se está volviendo loca la web, sale el botón pero sin stock.
Reservado!! Dios, que alivio.

Gracias por el aviso. Saludos ;)
Enhorabuena a los que han podido por fin se terminó el calvario para algunos
Que ha habido, 5 unidades para reservar? De puro chiste [carcajad] Enhorabuena a los que la hayan podido pillar!
A mi me ha dejado añadirla pero a la hora de finalizar, pam, no queda stock. Habran puesto 5 contadas y contra los bots poco se puede hacer.
Aún se puede reserva y felicidades a los que la habéis conseguido

EDITO: Solo sale el botón, pero pone sin stock, como dice el compañero.
En ningún momento me ha cambiado a mí el cartelito de "próximamente", debe de estar a reventar la web. Enhorabuena a los que la han pillado al fin.
Meluco escribió:En ningún momento me ha cambiado a mí el cartelito de "próximamente", debe de estar a reventar la web

Va intermitente, unas veces sale y otras no pero es que da igual, sigue poniendo sin stock.
Ahora han quitado el boton y pone proximamente otra vez, yo creo que volveran a ponerlo
En tienda me han dicho que está limitada a 1 unidad por persona.
la he podido reservar por la aplicacion. Me ha usado puntos y tengo aun que pagar 3 y poco. Como se paga por la app? xD
Gracias a dios que me han llamado desde la tienda para reservarla, porque tampoco he llegado ni a la de Carrefour ni a los segundos que habrá durado en la página [+risas] . Ya puedo cancelar tranquilo la de Thalia en principio.
Flipante... en web que no sale, y me tengo poner la app para ver que, a la hora de confirmar, no me deja. Ya agotado en la app...
Yo como digo, pulsando F5 desde las 13:55 hasta que he leído en el foro se acabaron, que habrán sido las 14:14, y no ha cambiado de próximamente.

Cuando alguien ha dicho que estaba disponible he probado el internet explorer por si acaso el chrome no estaba funcionando bien, y nada xDDD.
Reservada en tienda gracias a la chica,me a llamado y me a dicho q a las 2 se ponian,asi que este septiembre va a ser durillo y feliz!
Yo desde la app en el móvil me decía que No encontraba ninguna tienda con stock o algo así y que probara más tarde y desde la web lo he añadido al carrito y he pagado los 5€ con tarjeta y menos mal que no ha habido ningún error. ¡Madre mía que locura!
JCORR1976 escribió:Yo desde la app en el móvil me decía que No encontraba ninguna tienda con stock o algo así y que probara más tarde y desde la web lo he añadido al carrito y he pagado los 5€ con tarjeta y menos mal que no ha habido ningún error. ¡Madre mía que locura!

A mí me ha pasado lo mismo con la app. En web siempre me sale como PROXIMAMENTE. cawento
Pues eso, "ya está to' el pescao vendío". A los que no habéis tenido suerte, acercaos a tienda física si podéis.
123-xion escribió:Reservada en tienda gracias a la chica,me a llamado y me a dicho q a las 2 se ponian,asi que este septiembre va a ser durillo y feliz!

Igual que yo pues [+risas] XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nacho1886 escribió:
123-xion escribió:Reservada en tienda gracias a la chica,me a llamado y me a dicho q a las 2 se ponian,asi que este septiembre va a ser durillo y feliz!

Igual que yo pues [+risas] XD

Ya somos 3... He de decir que muchas veces prendemos fuego a game, pero esta vez conmigo se han portado de pm, me han llamado, reservado y vuelto a llamar, con cambio de dependientes x vacaciones, etc, aunke tb es verdad q he hecho seguimiento semanal y a veces acercandome a la tienda varias veces a la semana, muxo tiempo empleado en el tema.

Creo q en tienda fisica aun se puede reservar, segun twitter game, a ver si alguien lo confirma.
Para cuando llegue el dia te la cancelen y se te quede la cara a cuadros... no será la primera vez
Acabo de llamar a una tienda GAME y me han comentado que aún se puede reservar por allí, pero que hay que hacerlo físicamente, no vale por teléfono.
caballoeol escribió:la he podido reservar por la aplicacion. Me ha usado puntos y tengo aun que pagar 3 y poco. Como se paga por la app? xD

Me autocito
He aprovechado para reservar los amiibos en tienda, se pueden reservar, x si a alguno le interesa.
Chicos corred a tiendas físicas. Yo acabo de reservar en una.
Reservado en tienda fisica, si no habeis conseguido reservarlo online probad en tienda fisica.

Saludos!
Ahora en Amazon a 90€
Tened en cuenta que los precios en tienda física son de un orden de 5-10€ más caros.
Meluco escribió:Ahora en Amazon a 90€

Dan mucho asco,son lo peor
3865 respuestas