Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

SageCb escribió:A mí, por lo visto, me canceló El Corte Inglés web mi reserva; por lo que estoy sin. ¿Algún sitio donde probar suerte? ¿En Amazon de vez en cuando salta alguna? Metroid es una de mis sagas favoritas, y para una vez que sacan algo, me fastidiaría mucho no poder hacerme con ello :(


fíjate que curioso, que un amigo pudo reservarla en tienda física ayer sin problemas...
me parece a mí que viendo que ECI ha cancelado algunas... los que atendieron a mi amigo no tienen ni idea y fijo que no le llega
Me parece curioso que este "personaje" vende la Legacy en eBay y en la descripción pone que envía el 9 de agosto y entrega prevista entre 4 y 8 de septiembre :-?

http://www.ebay.es/itm/Metroid-Samus-Re ... 0005.m1851

No sale en toda Europa el 15 de septiembre?
Alguno sabéis q tamaño va a tener el steel book?. Va a ser igual q una caja de juego de 3ds o del tamaño de un cartucho de game boy?
kurama12 escribió:Me parece curioso que este "personaje" vende la Legacy en eBay y en la descripción pone que envía el 9 de agosto y entrega prevista entre 4 y 8 de septiembre :-?

http://www.ebay.es/itm/Metroid-Samus-Re ... 0005.m1851

No sale en toda Europa el 15 de septiembre?


Ese lo ha puesto así para que no le quiten el anuncio.
Sanel escribió:
SageCb escribió:A mí, por lo visto, me canceló El Corte Inglés web mi reserva; por lo que estoy sin. ¿Algún sitio donde probar suerte? ¿En Amazon de vez en cuando salta alguna? Metroid es una de mis sagas favoritas, y para una vez que sacan algo, me fastidiaría mucho no poder hacerme con ello :(


fíjate que curioso, que un amigo pudo reservarla en tienda física ayer sin problemas...
me parece a mí que viendo que ECI ha cancelado algunas... los que atendieron a mi amigo no tienen ni idea y fijo que no le llega

Que tienda?
Sanel escribió:fíjate que curioso, que un amigo pudo reservarla en tienda física ayer sin problemas...
me parece a mí que viendo que ECI ha cancelado algunas... los que atendieron a mi amigo no tienen ni idea y fijo que no le llega


Por lo que tengo entendido, la tienda física y la web trabajan con diferente stock. Me pasaré a preguntar por el Corte Inglés que tengo cerca de mi casa, a ver si hay suerte; aunque lo dudo a estas alturas :(
viciand escribió:Alguno sabéis q tamaño va a tener el steel book?. Va a ser igual q una caja de juego de 3ds o del tamaño de un cartucho de game boy?


Yo por lo que me ha parecido imagino que sera del tamaño de la caja del resident evil revelations+circle pad pro o por el estilo. Si en esa caja cabia un circle pad pro y la caja del juego, por descarte cabe todo lo de la edicion legacy.
kurama12 escribió:Me parece curioso que este "personaje" vende la Legacy en eBay y en la descripción pone que envía el 9 de agosto y entrega prevista entre 4 y 8 de septiembre :-?

http://www.ebay.es/itm/Metroid-Samus-Re ... 0005.m1851

No sale en toda Europa el 15 de septiembre?



Ebay retira los anuncios de reservas de juegos a los que les quede más de 1 mes para salir, es una forma de evitar la trampa. Está en su derecho.
Hablando de eBay, al final he encontrado en compra directa de españa una unidad a un precio "decente", 85 € + 7 € portes, menos es nada.... viendo lo que hay por ahí. Si buscais creo que había alguna unidad más por ese precio. Saludos.
@Pumuki13 al mismo derecho que algun comprador o posible comprador de denunciar por falsa información...
dani_rs escribió:Hablando de eBay, al final he encontrado en compra directa de españa una unidad a un precio "decente", 85 € + 7 € portes, menos es nada.... viendo lo que hay por ahí. Si buscais creo que había alguna unidad más por ese precio. Saludos.

Me puede pasar enlace, que no lo encuentro?
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
@ricardinho

Te recuerdo que este no es el hilo de compraventa.

Leete las normas.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Os recuerdo a todos que no esta permitido negociar con las reservas por aquí.
Algunos solo estamos diciendo que tenemos más de una reserva y que en caso de encontrarnos con alguna más el día de salida las pondremos a disposición de los demás. Nadie está negociando nada.
@Zalpa yo lo encontré simplemente poniendo en eBay españa en el buscador "samus return legacy edition" , y miras los de "compralo ya", que no son pujas. Ahora mismo los más económicos son a 129 €.....es ir mirando, se que es un coñazo pero no tengo ningún enlace ahora mismo lo siento. Yo iba mirando cada ratillo que tenia a ver y ayer me coincidió eso y lo cogí, se que habia un par por 85 € y 90 € + portes.
90€ me marca a mi en Amazon [mad]
@Rocky_horror Yo tambien,y veremos a ver si lo rebajan,cuando se acerque la fecha de salida.

[mad]
No entiendo ni a Amazon, ni a Amazon Alemania, 90 y 100 € respectivamente.
Yo ya dije en su dia que esto ya habia pasado y ultimamente si se agota y mas a esas velocidades Amazon no rebaja el precio. Dadle las gracias a Nintendo España y su politica de no tener pvp.
Haced lo que se ha comentado paginas atrás, dadle a '¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?' Y ponéis enlace de Game, Carrefour, Xtralife... Puede que no sirva de nada pero por intentarlo
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
chascoby escribió:Yo ya dije en su dia que esto ya habia pasado y ultimamente si se agota y mas a esas velocidades Amazon no rebaja el precio. Dadle las gracias a Nintendo España y su politica de no tener pvp.


Las gracias, en este caso, habrá que dárselas a Amazon, porque también sin pvp, Carrefour lo vende a 69,90, Mediamarkt y Xtralife creo que igual, etc. A ver si ahora Nintendo también va a tener que decirles a las tiendas a qué precio tienen que vender los productos.
Yo estoy mandando a Amazon todos los días varias veces los precios de otras webs para que actualice, tengo esperanzas. Sú PVP oficial es de 69,90€ lo que marca en GAME que siempre tiene precio oficiales.
@Rocky_horror A partir de hoy,pienso hacer lo mismo,a ver si asi,cambian de opinion.

El que no llora....
Todos los que tengáis en amazon no desistais y haced todo lo que podáis lo de informar de un precio oficial. A ver si os lo bajan a su pvp,
que es lo suyo.

chascoby escribió:Yo ya dije en su dia que esto ya habia pasado y ultimamente si se agota y mas a esas velocidades Amazon no rebaja el precio. Dadle las gracias a Nintendo España y su politica de no tener pvp.

No es culpa de Nintendo ni es solo España. En la Unión europea las empresas no pueden dar precio oficial, sólo precio recomendado, que es lo que hace Nintendo y el resto de fabricantes. Luego las tiendas son libres de poner el precio que les dé la gana siempre y cuando respeten el tema de la competencia desleal no vendiendo por debajo de lo que les cuesta a ellos.
Yo a quien no entiendo es a Nintendo. Publicita el juego a diestro y siniestro y no repone más stock de la Edición Legacy. Va a ser la única edición especial en mucho tiempo que de momento no tengo reservada, ni posibilidad de ello en ningún lado.

Tendré que esperar un golpe de suerte y encontrarla el día de salida en algún MM, Carrefour, etc.
Yohe reservado hoy en El Corte Inglés de Méndez alvaro espero q no me la cancelen
kurama12 escribió:Haced lo que se ha comentado paginas atrás, dadle a '¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?' Y ponéis enlace de Game, Carrefour, Xtralife... Puede que no sirva de nada pero por intentarlo



Eso es una tontería, lo mejor es buscarse la vida en otros sitios a parte de amazon que es donde mas difícil es de pillar. Y si se encuentra más barato se devuelve el paquete con el motivo: "lo encontré más barato" y que les den por el culo. Te cobran unos 2-3 euros solo. Y si te llega con el minimo daño es gratis la devolución, o sino le haces un doblo o algo para que se vea daño y lo devuelves,

Yo la edición de fire emblem echoes que valia 80 euros de lanzamiento la devolví cuando vi que en Carrefour estaba a 70 euros expuesta.
@Pumuki13 en un mundo ideal donde hay stock de sobras, sí. Sino, por muy bonito que sea decirlo, no queda otra que tragar con los 90€ y tener esperanzas a que Amazon le de por bajar el precio. Luego tienes 1 mes para encontrar alguna unidad por algún establecimiento y devolver esa, si suena la flauta...
El problema de esta edición y x lo que no van a bajar en precio en ningún sitio, es xq es MUY limitada y en América se pegan por la Europea. Si no lo pagas tú, lo pagará un americano.
Yo reservé en su día en MM, entiendo que saldrá a su precio original, no? Es que no lo ponían...
Buenas tardes eolianos.

Ya lo comenté hace unas semanas.
Nintendo por muy suya que sea con el tema de las cantidades en el tema de las ed. limitadas tiende a mimar más de lo que nos creemos al pequeño comercio.

Hoy he hablado con un amigo y dueño de una tienda de electrodomésticos y videojuegos del pueblo y resulta que Nintendo le ha confirmado 5 unidades de la limitada (nada mal para un pueblo de 25000 habitantes) y bueno... creo que podré conseguir una.

Aprovechad alguno si todavía andáis por vuestro pueblo por las vacaciones y llegaos a este tipo de comercios y preguntad porque los precios por Ebay y demás markets va a ser altísimo y a ver si os ahorrais unos durillos y ayudamos al pequeño comercio.

Suerte a todos.
zeldicx escribió:Yo reservé en su día en MM, entiendo que saldrá a su precio original, no? Es que no lo ponían...

No existen precios oficiales en Europa.

Cobrarán, lo que la central de Media Markt decida. En el caso de fire Emblem, cobraron las reservas a 80€ (como en Amazon España).
Pero cuando Carrefour las vendía a 70€ semanas después con el re-stock, Amazon las bajó de precio... Y tras un mes o así, Media Markt bajó el precio a 70€ también [qmparto]
Por fin e conseguido reseevar 2 ediciones de la legacy en una tienda de pueblo.
Ya a costado,cada dia mas jodido reservar un producto de nintendo.
Video del contenido de la edicion legacy europea. [boing]
https://youtu.be/Ons8hR7iWQI
Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg

Carátula reversible, qué chula.
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg


La verdad es que la 3DS tampoco es para tanto. La sombra de Samus en la parte de arriba y poco más.
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg


Cada día me gusta más ese amiibo del Metroid... @_@
Ahora, me quedo con la ed. Legacy antes que con la americana.
@DMS2

Normal que se peguen por la europa, es muchisimo mejor la edición.

Viendo los amiibos aquí... espero que GAME no me falle y no me quede sin ellos, porque me encantan. Y el amibo del metroide o como se llame, lo reservé por puro coleccionismo pero visto ahí joder, me encanta también.

Espero que no me fallen xD.
Meluco escribió:
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg

Carátula reversible, qué chula.


Gracias por la info. El pack de los 2 Amiibos, ¿se vende en algún sitio en especial? Es más chulo que tenerlos por separado.
JCORR1976 escribió:
Meluco escribió:
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg

Carátula reversible, qué chula.


Gracias por la info. El pack de los 2 Amiibos, ¿se vende en algún sitio en especial? Es más chulo que tenerlos por separado.

Creo que no llega a Europa.
Borj0 escribió:@DMS2

Normal que se peguen por la europa, es muchisimo mejor la edición.

Viendo los amiibos aquí... espero que GAME no me falle y no me quede sin ellos, porque me encantan. Y el amibo del metroide o como se llame, lo reservé por puro coleccionismo pero visto ahí joder, me encanta también.

Espero que no me fallen xD.



Puedes estar tranquilo con el tiempo que han estado habrá stock más que suficiente, de hecho aún se puede reservar a Samus en tienda si mal no recuerdo.
enrobos escribió:
Borj0 escribió:@DMS2

Normal que se peguen por la europa, es muchisimo mejor la edición.

Viendo los amiibos aquí... espero que GAME no me falle y no me quede sin ellos, porque me encantan. Y el amibo del metroide o como se llame, lo reservé por puro coleccionismo pero visto ahí joder, me encanta también.

Espero que no me fallen xD.



Puedes estar tranquilo con el tiempo que han estado habrá stock más que suficiente, de hecho aún se puede reservar a Samus en tienda si mal no recuerdo.


El amiibo de Samus no ha dado problemas creo, pero el de Metroid sufrió cancelaciones por parte de Amazon, puede que tenga menos tirada?
@enrobos
@Borj0
Hace un rato he reservado los amiibo en la web de Fnac. Deben haber recibido stock.
Ahora sólo queda el del Metroid, el de Samus ya no. Aunque igual vuelven a tener más adelante. Con el último de Pikmin volaron y al acercarse la fecha de venta repusieron.
Pues en ebay ya se esta vendiendo el juego a 100+envio, y cada vez hay mas gente vendiendolo.. ya hay 16 vendedores en ebay con la limitada a la venta, asi que muy limitada no es [+risas]
A ver si le pegan la bajada en amazon a 70 a pocos dias antes de que salga o justo cuando salga ( No seria la primera vez.. ) porque si no seria de campeonato y otra muestra mas de que amazon va a peor :-? [boing]
Angelus666 escribió:Pues en ebay ya se esta vendiendo el juego a 100+envio, y cada vez hay mas gente vendiendolo.. ya hay 16 vendedores en ebay con la limitada a la venta, asi que muy limitado no es [+risas]
A ver si le pegan la bajada en amazon a 70 a pocos dias antes de que salga o justo cuando salga ( No seria la primera vez.. ) porque si no seria de campeonato y otra muestra mas de que amazon va a peor :-? [boing]


Pues "barato" me parece teniendo en cuenta la especulación que hay y el precio al que lo vende amazon.

Deben ser gente que lo han pillado a 70€ en Game, Carrefour, etc., porque 90€ de amazon + comisiones de ebay (8% del precio final de la puja sin contar envío) ya tienes ahí 98€. ¿De verdad les merece la pena para sacarse 2€?
Meluco escribió:
Angelus666 escribió:Pues en ebay ya se esta vendiendo el juego a 100+envio, y cada vez hay mas gente vendiendolo.. ya hay 16 vendedores en ebay con la limitada a la venta, asi que muy limitado no es [+risas]
A ver si le pegan la bajada en amazon a 70 a pocos dias antes de que salga o justo cuando salga ( No seria la primera vez.. ) porque si no seria de campeonato y otra muestra mas de que amazon va a peor :-? [boing]


Pues "barato" me parece teniendo en cuenta la especulación que hay y el precio al que lo vende amazon.

Deben ser gente que lo han pillado a 70€ en Game, Carrefour, etc., porque 90€ de amazon + comisiones de ebay (8% del precio final de la puja sin contar envío) ya tienes ahí 98€. ¿De verdad les merece la pena para sacarse 2€?


Venderlo en ebay a ese precio solo te sale un poco rentable si te lo estan mandando a ti para vender en tienda
3865 respuestas