Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Tiene pinta de que al final va a haber para todos.
Dpm, yo me acabo de enterar y empiezo a trabajar en 45 minutos, teniendo el game más cercano a 1 hora de casa.... si es que para estas cosas estoy gafado.
123-xion escribió:
Meluco escribió:Ahora en Amazon a 90€

Dan mucho asco,son lo peor

Bueno, es preventa, pueden normalizar el precio conforme se acerque el 15-09.
Meluco escribió:Ahora en Amazon a 90€

Sera una cancelacion puntual, esta agotado.
A 90... voló.

¿Así cómo van a bajar el precio?
Rhyno88 escribió:A 90... voló.

¿Así cómo van a bajar el precio?


Seria solo una unidad de alguien que ha cancelado su reserva.
Por haberla conseguido en Game por ejemplo XD
Yo cancelé la mía de Amazon, porque acabo de pasarme por un Game y he podido reservar una. Es posible que Amazon bajase el precio, pero no me la juego [carcajad]
Pero aun se puede en tienda? siendo como ha volado en todos sitios, me parece raro, espero que no nos pase como los amiibos ultimos
Reservado en game la vega, alcobendas hace 10 min
raysanxyxx escribió:Pero aun se puede en tienda? siendo como ha volado en todos sitios, me parece raro, espero que no nos pase como los amiibos ultimos


Llama en un momento a tu game mas cercano y pregunta, puede ser que aun este disponible en tienda.
@raysanxyxx realmente en la web duró na y menos, supongo que pusieron unas pocas online y el resto las dejaron para reservas físicas? Vaya quiero creer eso, espero no quedarme ahora sin ella [burla3]
Reservado hace un ratillo en tienda, se acabó por fin la pesadilla [beer].
La de Carrefour obviamente la soltaré.
Yo también pienso que al final habrá para todos, a menos que se esté muy gafado.

Saludos!
kurama12 escribió:@raysanxyxx realmente en la web duró na y menos, supongo que pusieron unas pocas online y el resto las dejaron para reservas físicas? Vaya quiero creer eso, espero no quedarme ahora sin ella [burla3]



Si has reservado en tienda y tienes el recibo, estate tranquilo. Yo por lo menos no tengo oidas de problemas con reserva en tienda en GAME.
stormlord escribió:Reservado hace un ratillo en tienda, se acabó por fin la pesadilla [beer].
La de Carrefour obviamente la soltaré.
Yo también pienso que al final habrá para todos, a menos que se esté muy gafado.

Saludos!


Yo me quedaria ambas hasta el ultimo momento, por si las moscas, cuando ya sepas 100% seguro que te llega una sueltas la otra.
Gustav05 escribió:
kurama12 escribió:@raysanxyxx realmente en la web duró na y menos, supongo que pusieron unas pocas online y el resto las dejaron para reservas físicas? Vaya quiero creer eso, espero no quedarme ahora sin ella [burla3]



Si has reservado en tienda y tienes el recibo, estate tranquilo. Yo por lo menos no tengo oidas de problemas con reserva en tienda en GAME.

La ultima ha sido con las reservas de los amiibos, mis 2 cloud me los cancelaron y me dieron 5 euros por cada unopor las "molestias", por eso espero que no se lie con esto tambien
raysanxyxx escribió:
Gustav05 escribió:
kurama12 escribió:@raysanxyxx realmente en la web duró na y menos, supongo que pusieron unas pocas online y el resto las dejaron para reservas físicas? Vaya quiero creer eso, espero no quedarme ahora sin ella [burla3]



Si has reservado en tienda y tienes el recibo, estate tranquilo. Yo por lo menos no tengo oidas de problemas con reserva en tienda en GAME.

La ultima ha sido con las reservas de los amiibos, mis 2 cloud me los cancelaron y me dieron 5 euros por cada unopor las "molestias", por eso espero que no se lie con esto tambien


Vaya, si fue en tienda que putadón. No tenia constancia de que tambien la lian en tienda así.

Yo lo que hice fue llamar en cuanto vi la reserva en web y reservé por teléfono en tienda, espero que no me la lien...

Tengo el ticket y todo...
Tickets de reserva de metroid y ambos amiibos recogidos en tienda game :)
¿Como puede ser que os dejen por teléfono? Yo he tenido que ir corriendo porque me han dicho que por teléfono no se podía.
@jonatan_i9j eso solo lo hacen si te conocen y tal

@Gustav05 si, las reservas fueron en tienda, solo me dieron los bayoneta
jonatan_i9j escribió:¿Como puede ser que os dejen por teléfono? Yo he tenido que ir corriendo porque me han dicho que por teléfono no se podía.


Lo de reserva por telefono me lo han hecho por ser cliente y además por haber hecho la reserva de la normal.

Fuí después a la tienda y cancelé la normal y ya me dio el ticket de la legacy.
xufeitor escribió:
stormlord escribió:Reservado hace un ratillo en tienda, se acabó por fin la pesadilla [beer].
La de Carrefour obviamente la soltaré.
Yo también pienso que al final habrá para todos, a menos que se esté muy gafado.

Saludos!


Yo me quedaria ambas hasta el ultimo momento, por si las moscas, cuando ya sepas 100% seguro que te llega una sueltas la otra.

Si sí, a eso me refería, que en cuanto tenga la de GAME soltaré la de Carrefour. Hay que mantener todas las reservas hasta el final porque nunca se sabe.

Saludos!
raysanxyxx escribió:
Gustav05 escribió:
kurama12 escribió:@raysanxyxx realmente en la web duró na y menos, supongo que pusieron unas pocas online y el resto las dejaron para reservas físicas? Vaya quiero creer eso, espero no quedarme ahora sin ella [burla3]



Si has reservado en tienda y tienes el recibo, estate tranquilo. Yo por lo menos no tengo oidas de problemas con reserva en tienda en GAME.

La ultima ha sido con las reservas de los amiibos, mis 2 cloud me los cancelaron y me dieron 5 euros por cada unopor las "molestias", por eso espero que no se lie con esto tambien


Doy fé que yo también he tenido problemas con reservas en GAME tienda. Y ni me dieron vale,
Pues qué queréis que os diga, leyendo los testimonios me queda claro que no te puedes fiar al 100% de las reservas en NINGUNA tienda y yo tengo mi reserva en Fnac y no pienso cambiarla por la del GAME porque después de lo que han hecho no se merecen ni un duro. Que sí, que ahora la gente que la ha conseguido muy bien, qué guay todo, viva GAME y blablabla, muchos de ellos se quejaron un montón en su momento y ahora nos olvidamos todos de lo que hicieron...
En fin, yo por lo menos no les voy a dar un duro, que más me da si me vende el juego Fnac si voy a pagar practicamente lo mismo y voy a tener el mismo pack, pues me quedo con esa reserva.
Yo sigo con mi reserva en amazon. Contaba con que bajarían el precio pero parece que no se animan. Total ya las tienen todas vendidas...
angelvilu escribió:Pues qué queréis que os diga, leyendo los testimonios me queda claro que no te puedes fiar al 100% de las reservas en NINGUNA tienda y yo tengo mi reserva en Fnac y no pienso cambiarla por la del GAME porque después de lo que han hecho no se merecen ni un duro. Que sí, que ahora la gente que la ha conseguido muy bien, qué guay todo, viva GAME y blablabla, muchos de ellos se quejaron un montón en su momento y ahora nos olvidamos todos de lo que hicieron...
En fin, yo por lo menos no les voy a dar un duro, que más me da si me vende el juego Fnac si voy a pagar practicamente lo mismo y voy a tener el mismo pack, pues me quedo con esa reserva.

Ten a tus amigos cerca, pero más aún a tus enemigos xD.
Yo tampoco pienso que GAME son los mejores, ni de coña, hacen muchísimas cosas mal, y me seguiré quejando, pero hay que tenerlos como opción sobre todo viviendo en Canarias, que apenas podemos reservar nada por web porque no nos envían ni los mocos.

Saludos!
Mierda, pues yo semanas esperando, y para no variar, me pierdo cuando las soltaron en GAME...
Pero en la web de game sigue poniendo proximamente, cuando no queda stock suelen poner agotado, no?

Es que lo de la web ha durado un minuto y ponia sin stock todo el rato.
xufeitor escribió:Pero en la web de game sigue poniendo proximamente, cuando no queda stock suelen poner agotado, no?

Es que lo de la web ha durado un minuto y ponia sin stock todo el rato.

Ahora pone "Próximamente", nada más, pero lo mejor es ir a una tienda si no te queda muy lejos, porque físicamente se puede hacer sin problemas.

Saludos!
Yo llame hace media hora a dos tiendas games y agotado me han dicho por telefono.
@stormlord me pilla en Amsterdam y no vuelvo hasta despues de que haya salido el juego XD
xufeitor escribió:@stormlord me pilla en Amsterdam y no vuelvo hasta despues de que haya salido el juego XD

Puff, pues jodido lo llevas.
Intenta que alguien te la reserve si llega a tiempo y te la guarde para cuando vuelvas.

Nanotroid escribió:Yo llame hace media hora a dos tiendas games y agotado me han dicho por telefono.

¿Ya se agotaron en tienda? El que no corre, vuela.

Saludos!
Era de esperar que Game actuara rapido sino queria perder clientes frente a las 500 unidades que lanzo ayer carrefour,pero es que se han echo de rogar,si al final como dicen por aqui,tendremos todos nuesta Legacy Edition que es lo importante sea en una tienda u otra,pero Game nos a mantenido en vilo hasta el ultimo momento,por cierto se que no es el sitio,pero a quien le interese han puesto tambien la "King's Edition del Ni No Kuni II" esta semana se han puesto de acuerdo todos con las ediciones coleccionistas,no daremos a basto. :)
Disponible en amazon.es
@stormlord conseguí la de Game UK y ayer pude hacer la reserva de carrefour. De esta última no me fío mucho.
La de Game UK aunque salga un poco más cara creo que es más segura.
xufeitor escribió:@stormlord conseguí la de Game UK y ayer pude hacer la reserva de carrefour. De esta última no me fío mucho.
La de Game UK aunque salga un poco más cara creo que es más segura.

Cojonudo entonces, con dos reservas ya puedes estar tranquilo.
No creo que cancelen ninguna, pero si lo hacen yo también pienso que sería la de Carrefour.

Saludos!
Alguien está interesado en la 3ds metroid?

Podemos usar el hilo para ella entonces, que el ritmo no pare! XD
A mi en la web de Carrefour me sigue saliendo disponible la reserva... 2 días... ahora si que si me huele mal, muy mal... y acabo dejar pasar la oportunidad de ir a GAME tienda física a reservar...
johmq escribió:Alguien está interesado en la 3ds metroid?

Podemos usar el hilo para ella entonces, que el ritmo no pare! XD



Yo el primero ratataaaa
A ver, la de Carrefour parece que deja reservar, pero cuando vas al ultimo paso, en vez de aparecer el botón de "reservar " , aparece "agotado para n3ds"
jaguarhacker escribió:A ver, la de Carrefour parece que deja reservar, pero cuando vas al ultimo paso, en vez de aparecer el botón de "reservar " , aparece "agotado para n3ds"

Vale cierto, lo acabo de comprobar. Gracias.
Espero que no la lien...
Las reservas web de Carrefour no valen para nada... Luego puedes entrar y comprarlo sin reserva...
Testado con The Last Guardian Ed. Coleccionista [+risas]

Edito: Otra tema es reservarlo en tienda ya que das el € ese... Pero vía web, yo me fiaría para nada.
davidDVD escribió:Las reservas web de Carrefour no valen para nada... Luego puedes entrar y comprarlo sin reserva...
Testado con The Last Guardian Ed. Coleccionista [+risas]


Pues tras más de un mes esperando reservar la Legacy, un día sin entrar en el foro y sale la de Game y Carrefour...
Al final me quedo sin edición o tendré que ir al Carrefour en el día de lanzamiento a ver si la pillo, porque si no me veo si ella. :(
¿La 3DS Edición Metroid es exclusiva de América?

Y otra pregunta un pelín offtopic: ¿cómo funciona exactamente el descuento de 2€ para suscribirse a Amazon Prime comprando videojuegos? ¿Tienes que ser Premium de antemano, comprar el juego con la promoción y te dan descuento de 2€ en el precio para la siguiente suscripción, o te lo descuentan del precio del pedido?
DISPONIBLE EN AMAZON.ES!!!
Madre mia!!! La he pillado justo sin ver el mensaje, reserva hecha en amazon!! Por fin!! Ha estado dos minutos y he entrado de pura casualidad.... Madre mia que locura...

PD: 90 euros... No podemos hacer fuerza para que bajen algo el precio? 20 euros de mas es demasiado..
RedGear escribió:DISPONIBLE EN AMAZON.ES!!!

No deja, parece agotado. Da la sensacion q a raiz de reservas de game, se estan liberando algunas de amazon. Parece ser q algunos se fian mas de game o q el precio de preventa de Amazon echa para atras...
@RedGear Esta agotado o al menos me pone no disponible.

Saludos.
@Mizulead

Nada compi. Es que a mi me ha pasado exactamente igual [+risas]
Metal_Rage escribió:Madre mia!!! La he pillado justo sin ver el mensaje, reserva hecha en amazon!! Por fin!! Ha estado dos minutos y he entrado de pura casualidad.... Madre mia que locura...

PD: 90 euros... No podemos hacer fuerza para que bajen algo el precio? 20 euros de mas es demasiado..



FELICIDADES COMPI!!! YO TAMBIÉN HE TENIDO LA SUERTE!! He visto un tweet de @ofertasjuegos que ponían el amiibo del metroid en stock y he llegado tarde... me ha dado por mirar la edición especial del juego y PORFIN me dejaba!! es si 89€urazos... No lo he comprado por PRIME asi que no se si me bajará el precio luego... [beer]
Hola,

Reserva disponible en Amazon.de.
3865 respuestas