Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Otro por aquí con correo de confirmación. ¿Son de fiar estos de Carrefour en tema de reservas online? Es la primera vez que he hecho una reserva en su web...

¡Y gracias por el aviso! [oki]
JCORR1976 escribió:Otro por aquí con correo de confirmación. ¿Son de fiar estos de Carrefour en tema de reservas online? Es la primera vez que he hecho una reserva en su web...

¡Y gracias por el aviso! [oki]


Con el fire emblem fates la liaron parda.. esperemos que hayan aprendido...
SirArthur74 escribió:
JCORR1976 escribió:Otro por aquí con correo de confirmación. ¿Son de fiar estos de Carrefour en tema de reservas online? Es la primera vez que he hecho una reserva en su web...

¡Y gracias por el aviso! [oki]


Con el fire emblem fates la liaron parda.. esperemos que hayan aprendido...

Yo no tuve problemas ni con el Fates ni con el Echoes, y espero que tampoco con esta de Metroid.
Genial, muchísimas gracias!

Lo tengo en MM pero no me fio ni un pelo...

De todas formas esto de Carrefour,... ¿sólo con el mail que han enviado tras rellenar la solicitud, ya está reservado? ¿no hace falta pagar 5€ni nada? Me parece muy raro y "explotable" no? :-?
Meluco escribió:
SirArthur74 escribió:
JCORR1976 escribió:Otro por aquí con correo de confirmación. ¿Son de fiar estos de Carrefour en tema de reservas online? Es la primera vez que he hecho una reserva en su web...

¡Y gracias por el aviso! [oki]


Con el fire emblem fates la liaron parda.. esperemos que hayan aprendido...

Yo no tuve problemas ni con el Fates ni con el Echoes, y espero que tampoco con esta de Metroid.


Hubo mucha gente que si que los tuvo... fija como la liarían que dieron vales de descuento de 40€ a todos los que dejaron sin juego...con la echoes no tuvo problemas nadie en ningún sitio... en el game donde suelo ir tienen aún 3 coleccionistas del echoes...
A mi no me llega el email. Ni en spam.

Igual se han terminado ya las reservas.
Pumuki13 escribió:A mi no me llega el email. Ni en spam.

Igual se han terminado ya las reservas.

Vete a la página de reservas y mete tu teléfono y email arriba del todo a ver si te aparece como reservada.
Muchas gracias por el aviso [oki]

Me ha llegado el mail de confirmación, aunque a saber porque ha pasado mas de una hora.....

Haya suerte!! Saludos :)
Yo también tengo el email de confirmación, así que ya lo tengo en 2 sitios, esperare a ver si no hay ningún problema con el de carrefour y cancelo el de amazon.de

Saludos.
@stormlord no seria mejor en tienda? Creo que carrefour no envia a canarias eh, porque intente comprar online la coleccionista rebajada de horizont y no envian. Has la prueba.
Ha tardado 5 minutos en llegar el email de confirmacion
Por cierto, Carrefour está que se sale con las reservas, las ediciones normales de los juegos de Switch están 5€ más baratos que en Amazon.
Reservada en Carrefour, gracias. ¿La acabarán liando como la coleccionista de Fire Emblem Fates?
Zinv escribió:@stormlord no seria mejor en tienda? Creo que carrefour no envia a canarias eh, porque intente comprar online la coleccionista rebajada de horizont y no envian. Has la prueba.

Lo sé, pero esta vez es una reserva sin dar datos de domicilio.
En el caso de que al final me la envíen, tendría que hacerlo a casa de un colega de la península y ya luego que me la envíe a mi casa.
Lo importante es tener alguna copia asegurada y además dudo de que en tienda hagan reservas, en la web pone "reserva exclusiva online".

Saludos!
Sora15 escribió:500 unidades pone que tiene Carrefour. 69,90€.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

"Hola, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es"


Muchas gracias por el aviso makina [tadoramo]
Solo deja la opción de envío a domicilio, a ver si tenemos suerte y nos llegan las copias para tod@s!
Se supone q enviaran un mail para indicarles la direccion de envio? Porque en esta reserva solo pide el email y telefono.
checkin escribió:Se supone q enviaran un mail para indicarles la direccion de envio? Porque en esta reserva solo pide el email y telefono.


Envío y facturación. Lo que es la ''compra'' se hace unos días antes.
No me llega el email de confirmación y hice la reserva hace 40 minutos, ni spam ni nada. Eso si, en la sección de reservas introduciendo mi número de móvil y correo sí que me aparece.
Sí que están durando esas "500". XD
@Dovald
¿Entonces sabes cómo funciona este sistema? Ando algo perdido.

¿Nos enviarán un mail donde indicarles la dirección de envío y tal? Y luego ya conforme se acerque la fecha del juego, ¿qué nos indicarán en el mail con la info de compra?
jou_gr escribió:Sí que están durando esas "500". XD


Eso mismo iba a decir. Yo ya estoy esperando el mail con la cancelación de la reserva jaja [uzi]
Están durando porque o bien la gente ya la tiene asegurada en otro sitio, o bien en la playa pasan del móvil, o bien como es una por email (y espero que por cliente) baja más despacio el stock.

Sea como sea hay que estar contentos.
Reservada y mail recibido al instante, mil gracias Sora!!
Mil gracias por el chivatazo Sora!
A ver si tenemos suerte, lo que no entiendo es que he reservado sin pagar nada ni poner datos bancarios etc :s
Sora15 escribió:500 unidades pone que tiene Carrefour. 69,90€.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

"Hola, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es"


Muchísimas gracias por el aviso, compañero. Por fin, después de tantísimos días agobiado, de reventar el F5 en todas las tiendas habidas y por haber, y de acabar perdiendo la esperanza, POR FIN he conseguido reservarme mi Legacy, y todo gracias a tu post. De nuevo, GRACIAS, tío, no tienes ni idea del peso que me has quitado de encima y de la alegría que me das. [inlove]

Como fanático enfermizo de Metroid de toda la vida ya puedo respirar tranquilo; no podía quedarme sin esta edición.
Mizulead escribió:Mil gracias por el chivatazo Sora!
A ver si tenemos suerte, lo que no entiendo es que he reservado sin pagar nada ni poner datos bancarios etc :s


Se supone que si todo sigue adelante sin problemas (de lo que no estoy 100% seguro con los antecedentes de Carrefour), todo el tema de pagos, dirección de envío y demás, vendrán en el mail que "recibiremos" poco antes de la salida del juego... No sé no sé...
Otro que ha podido reservarla, muchisimas gracias por el chivatazo!!! :p
El que haya avisado de la reserva de la edicion legacy le tengo que invitar a un cacharro o a lo que quiera beber. En verdad daba por perdida esta edicion, y mira tu por donde sale carrefour y se marca su disponibilidad de reserva, y encima a una por cliente (como deberia de ser) asique creo que teniendo en cuenta que son 500 und para españa, y que es a una por cliente (teoricamente, que aun asi alguien pillara mas de una seguro) estara disponible calculo que durante casi lo que queda de dia. La gracia de este asunto sera cuando veamos el dia de salida tropecientos anuncios en ebay/walapop/milanuncios vendiendola a 200-300€, y el que haya sido tan listo como de reservar varias en carrefour, y a estos les de por confirmar nombres y direcciones, y vean algunos pedidos "repetidos" se la juega a anulaciones, pero bueno, aya cada cual con su egoismo, y su posible preventa "sin garantizar"

PD: @Sora15 gracias por el aviso, que ya me he fijado que has sido tu. Lo dicho, te debo un cacharro o lo que quieras beber, y gracias de verdad.
Otra reserva por aqui de carrefour, esperemos que cumplan.
Estaran durando porque solo dejan para reservar 1, con lo facil que es hacer las cosas asi para que todos puedan tener la suya.
Otro aqui! Mil gracias por el aviso! Yo creo que están durando tanto por que son fechas de playa y aparte OfertasJuegos no ha avisado a la tropa por Telegram ni Twitter. Asi que a ver si tenemos suerte!!
Hola acabo de verlo.
Directo a la pagina de Carrefour y he hecho reserva dice que recibiré un mail en breve, espero que no me pase como con mi primera reserva en una tienda especializada que me mandaron antes de ayer que me la cancelaban porque no la podían cubrir después de hace un mes que la hice...
Yo se que es una tienda pequeña y seguro le han dado prioridad a sus clientes más antiguos, acabo de mudarme a la zona y es normal.... (supongo)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Por otra parte estoy hasta los wevos de la especulación. Se que me va costar conseguir una edición estoy apuntado en una hipotética lista de reservas en el fnac de mi ciudad no tengo esperanzas de conseguir ninguna pero si por un casual por mi parte consiguiese 2 ediciones (ya digo una me va a costar rezo todos los días) mi granito de arena seria darle la reserva ha alguien de la comunidad seria una forma genial de luchar contra la especulación.

SALUDOS
(mensaje borrado)
Reservado, aunque yo no me confiaría. Habrá cancelaciones de reservas seguro.
Y además no deja recoger en tienda, así que no creo que haya muchas a la venta el día de salida.
Suerte!
Mehdow escribió:@Dovald
¿Entonces sabes cómo funciona este sistema? Ando algo perdido.

¿Nos enviarán un mail donde indicarles la dirección de envío y tal? Y luego ya conforme se acerque la fecha del juego, ¿qué nos indicarán en el mail con la info de compra?


Unos días antes (Puede ser hasta una semana) te mandan un email para que hagas la verdadera ''compra'' donde ya te pedirá logearte con tu cuenta carrefour, dirección de envío, efectuar el pago. Vamos, todo lo normal en una compra on-line xD.
@Dovald
Ah que entonces básicamente es una compra normal solo que solo puedes hacerla porque tienes una reserva, y de otro modo no se podría... Entiendo, gracias por la info [oki]
Enhorabuena a todos los que por fin después de tanto tiempo, nervios y sustos la habéis conseguido!!

Y no os preocupéis tanto, que Carrefour es de cumplir, por mi parte, puedo decir que nunca he tenido problemas comprando y reservando, y eso que llevo ya años haciéndolo. Espero que todo salga a pedir de boca! [sonrisa]
Tanto tiempo sin agotarse no cuadra,pero bueno bien que haceis los que no teneis ninguna en pillarla ahi,si sale bien perfecto y si no,pues tampoco perdeis nada.

[beer]
es que 500 unidades son muchas, aunque no creo que pase de hoy.
Alguien que haya reservado algun videojuego en carrefour siendo de canarias alguna vez le han enviado el juego?? :-?
Acabo de reservarla tambien en Carrrefour,vamos igualito igualito que el sistema de Game,despues del palazo de Game y sin apenas oportunidad de conseguirla,aparece Carrefour con 500 unidades disponibles y nos quedamos todos atonitos,yo e flipado solo decir gracias a Sora por esa gran informacion compartida aqui ya que muchos estabamos en el limbo de conseguirlo o no,gracias. ;)
Yo también he podido hacer la reserva y he recibido al momento el correo de confirmación. Espero que no haya sorpresas y podamos tener la edición sin problemas
@Angelus666 intenta comprar algo online en carrefour y tu mismo te respondes..yo la reserve pero como si nada...
Yo la he reservado sin haber tenido una cuenta en carrefour... no se si habrá sido en vano xD. Tampoco quiero ahora hacer una doble reserva a ver si van a cancelar las dos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no quedan, ¿no?
Josezno escribió:Ya no quedan, ¿no?

Sigue disponible... pfff que raro me parece esto... pero mejor tener esto que nada, a ver si cuela jaajaja
Acabo de mirar y si quedan todavia. [fies]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mizulead escribió:
Josezno escribió:Ya no quedan, ¿no?

Sigue disponible... pfff que raro me parece esto... pero mejor tener esto que nada, a ver si cuela jaajaja

¿Podéis poner el enlace? No la veo.
Josezno escribió:
Mizulead escribió:
Josezno escribió:Ya no quedan, ¿no?

Sigue disponible... pfff que raro me parece esto... pero mejor tener esto que nada, a ver si cuela jaajaja

¿Podéis poner el enlace? No la veo.

No tiene enlace, en el buscador no sale. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7073
en esa lista, entre el nba y el marvel vs capcom
Angelus666 escribió:es que 500 unidades son muchas, aunque no creo que pase de hoy.
Alguien que haya reservado algun videojuego en carrefour siendo de canarias alguna vez le han enviado el juego?? :-?


Carrefour no envia a Canarias online hasta donde yo se. Pero puede ser que con la ley nueva lo permitan. Prueba a comprar otra cosa y sales de dudas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mizulead escribió:No tiene enlace, en el buscador no sale. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7073
en esa lista, entre el nba y el marvel vs capcom

Muchas gracias.

Reservada y a ver si suena la flauta. [jaja]
Arath0rn escribió:
Angelus666 escribió:es que 500 unidades son muchas, aunque no creo que pase de hoy.
Alguien que haya reservado algun videojuego en carrefour siendo de canarias alguna vez le han enviado el juego?? :-?


Carrefour no envia a Canarias online hasta donde yo se. Pero puede ser que con la ley nueva lo permitan. Prueba a comprar otra cosa y sales de dudas

No, no envían ni hacen recogidas en tienda, lo único que podremos hacer es dar la dirección de un colega de la península.
De momento esto es mejor que nada, ya se irá viendo si aparecen mejores opciones.

Saludos!
3865 respuestas