[RESERVAS] Mandos oficiales ps5 GTA VI

1, 2, 3, 4, 5
Me acaba de actualizar 23 min me pone..
Esto es un cachondeo ,el tiempo en la cola sube y baja.
Homer_18 escribió:Comprado en Fnac el blanco, por si acaso no llego al negro.

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-S ... /a13478359

Olé, gracias, reservado, a ver ahora si se puede el negro
cristan escribió:Ahora me pone tiempo de espera 26 minutos...

Vaya pitorreo,satal el tiempo de arriba para bajo así sin más
Saludos
Me ha petado la página,iba a coger el blanco, ya con sesión iniciada y me pedia logarme de nuevo y ahora caido... Que bien!
He comprado uno blanco en Fnac y otro negro. Si alguien se queda sin mando mandad MP y lo dejo al PVP si me cancelan alguno de los dos (no quiero dos mandos ya tengo 2 30th)
Imagen

Saludos!
Se ha caído la web
DoctaIgnorantia escribió:Se ha caído la web

Tienen los cojones como dos pelotas de petanca. Qué hijos de puta!!! No aprendemos??? En la 30th pasó lo mismo!!!!
ratataaaa

Imagen
Homer_18 escribió:Comprado en Fnac el blanco, por si acaso no llego al negro.

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-S ... /a13478359

Pues mira, pillado ahí jaja.
Muchas gracias!
Yo también he pillado el mando blanco (el que quería) en la Fnac, tras ver que la de PS había caído cuando ya lo estaba comprando jajajaja
Si reservo en fnac podré cancelar la reserva en caso de que consiga el negro?
link del negro en fnac?
FlaT escribió:
Daexce escribió:Comprado (Reservado realmente) en negro

A mi ya me ha llegado el mando a casa ,esta tarde unboxing… [fumando]

Imagino que el comentario sarcástico era porque no te lo creías por las horas, pero han abierto antes de las 10h la opción de comprar, al menos a mí me apareció. En otro post puse lo que hice y el correo que recibí donde se ve que fue a las 9:58.

Suerte y espero que podáis haceros con uno.
Si alguien tiene el enlace de amazon que avise.. no lo veo
PigBoy escribió:Yo también he pillado el mando blanco (el que quería) en la Fnac, tras ver que la de PS había caído cuando ya lo estaba comprando jajajaja

Justo me ha dado tiempo a comprarlo y se ha caído, en cuánto me ha salido pedido confirmado he refrescado para ver qué stock quedaba y pum.
Maickel46 escribió:link del negro en fnac?

El negro es solo en ps direct.
No es tan difícil proteger un site ante ataques de DDoS y demás mierdas para evitar que se caigan, de verdad. En qué mundo vivimos?? Y qué mierda de departamentos TIC tienen estas empresas?!
yo estaba en cola me ponia 10minutos y ahora sigue en la cola esta parada
FlaT escribió:

pues mierda, me pone cola parada, me quedo sin él
DoctaIgnorantia escribió:No es tan difícil proteger un site ante ataques de DDoS y demás mierdas para evitar que se caigan, de verdad. En qué mundo vivimos?? Y qué mierda de departamentos TIC tienen estas empresas?!

Les da exactamente igual que se caiga, van a vender todos igualmente

Yo me he pillado el blanco por la Fnac
Maickel46 escribió:
FlaT escribió:

pues mierda, me pone cola parada, me quedo sin él

Lo siento compi, pone cola parada porque la web se ha ido con San Pedro....

Ojalá haya stock suficiente y cuándo vuelva aún haya
Remufrasio escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No es tan difícil proteger un site ante ataques de DDoS y demás mierdas para evitar que se caigan, de verdad. En qué mundo vivimos?? Y qué mierda de departamentos TIC tienen estas empresas?!

Les da exactamente igual que se caiga, van a vender todos igualmente

Yo me he pillado el blanco por la Fnac

Fnac me ha tirado de la web acusandome de bot. Esto si que ya es el acabose.
Homer_18 escribió:
cristan escribió:En la cola la cual no se mueve...

Hasta las 10:00 no se moverá porque no hay producto

yuuuhuuuuuuu graciasd por los consejos de ayer! puse un mando de wolverine y asocie la tarjeta, hoy a las 9:55 aparecio el negro primero, pude comprarlo con correo de confirmacion a las 9:56! Salio antes! Y el blanco un pelin mas tarde pero tambien antes de las 10 porque tengo el correo del blanco a la 10.00 confirmado , yyhuuuu, me sirvio los consejos

No tuve nada de nada de cola, no se porque! Si estabas logueado desde las 9, no me ha pedido nada, ahora desde el pc entre y sale cola, y sale parada, estan limitados a 1 unidad por cuenta con lo que deberia haber bastantes porque los bots no van a poder comprarlos todos.

Mi teoria es que los bots los han programado para ir a las 10.00am y por eso se satura la cola ahora? Porque la web iba fluidisima hasta las 10.00 y se han podido comprar los 2 modelos.

Pude reservar una de cada color y la verdad ya no veo el negro tan feo jajaj.

Has podido cogerte el negro?
El site esta arriba. Reservados el blanco y el negro.
He podido cogerme en negro en psdirect acaba de cargarme y todo bien, he metido los datos de envío y se ha podido completar.
Link Amazon!!!!: corred insensatos!

https://amzn.eu/d/05YYwLYe
BlueTrance escribió:El de Game es este:
https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... -vi/267671

Pues mira, he cancelado el de Fnac y lo he pillado aquí, que quiero recogida en tienda y esta me pilla mucho más cerca.

Gracias.

Edito: Cancelado también el de Game y pillado en Amazon, que me lo traen más cerca aun. 🤣🤣🤣
Necesito consejo. Me metí en la cola a las 9:50-9:55...

Me espero a intentar comprar el negro o me conformo con el blanco?
Yo quiero el negro y PS me sigue poniendo en espera. ¿Alguien más?
Big Rda escribió:Yo quiero el negro y PS me sigue poniendo en espera. ¿Alguien más?

Yo estoy en cola desde las 9:25…entro en la web de ps direct y no veo ni el mando para comprar.
Y la cola parada…
Big Rda escribió:Yo quiero el negro y PS me sigue poniendo en espera. ¿Alguien más?

yo tambien sigo en espera, tanto en el pc como en el movil
En MediaMark se puede cancelar el pedido si me da por no quererlo ?
Gofree29 escribió:Necesito consejo. Me metí en la cola a las 9:50-9:55...

Me espero a intentar comprar el negro o me conformo con el blanco?

Compra el blanco por si no vas a poder llegar a los dos
Vale, ya me ha dejado comprar el negro.
vale por fin he podido reservar el negro, a ver si no cancelan
A mí me sigue saliendo en la página de ps direct cola paraday llevo desde las 9:59.asi,vaya hijos de puta
Saludls
Homer_18 escribió:Link Amazon!!!!: corred insensatos!

https://amzn.eu/d/05YYwLYe

volo, ha durado poco, en los demas sitios parece que si hay
watafak escribió:En MediaMark se puede cancelar el pedido si me da por no quererlo ?

Sí, sin problema.
Me he metido de nuevo y me sale no disponible cawento

Espero que sea porque ya lo he comprado porque si no...
Imagen
paxama escribió:A mí me sigue saliendo en la página de ps direct cola paraday llevo desde las 9:59.asi,vaya hijos de puta
Saludls

yo también estaba ahi y al final me salí, le di a nuevos , reservas y dándole todo el rato al negro me salía que la sesión había caducado por inactividad pero dándole muchas veces una de ellas pude entrar y lo acabo de reservar. inténtalo a ver si tienes suerte
@Homer_18

en cuanto pagues, te llega correo de pedido recibido
Pero es que cuando le das a reservar el negro te mete automáticamente en espera y no avanza. ¿Cómo lo estáis haciendo algunos para el negro?
@homer_18 te enviaron algun correo de reserva? yo pude reservar tambien el negro pero de momento no me han enviado nada

Edito: Ya me llego correo de confirmación del pedido.
Switch2ansias escribió:@Homer_18

en cuanto pagues, te llega correo de pedido recibido

Yo ya he recibido el correo sí.

Imagen
si os dejo pagar con la app del banco y todo bien, igual los correos llegan algo mas tarde por saturacion, pero si esta reservado te sale en la cuenta de pedidos de psdirect, y ademas te mandan email de pedido reservado

@Homer_18

pues ya estaria! negro agenciao! Espero que llegue el dia de salida, y no me ha pedido numero de movil, aunque playstation si que lo pide al hacer el pago, en la reserva no sale. Supongo que internamente lo tendran para la agencia luego, pero vamos ese dia habra que estar pendiente de emails avisos de paqueteria y por casa alguien.

El negro no me ha gustado que solo sea de playdirect, creo que ambos deberian haber estado en todos los sitios. Es la primera vez que compro en PS direct. La tarjeta se puede deslinkear de la cuenta o hasta que llegue el mando nada? Uso passkey PSN y el banco pide faceID, pero siempre me gusta quitar si no es vital
Switch2ansias escribió:si os dejo pagar con la app del banco y todo bien, igual los correos llegan algo mas tarde por saturacion, pero si esta reservado te sale en la cuenta de pedidos de psdirect, y ademas te mandan email de pedido reservado

@Homer_18

pues ya estaria! negro agenciao!

Oleee enhorabuena!! Qué suerte!!

benavides1987 escribió:@homer_18 te enviaron algun correo de reserva? yo pude reservar tambien el negro pero de momento no me han enviado nada

Edito: Ya me llego correo de confirmación del pedido.

Sí he recibido el correo, alomejor al caerse han tardado más en enviarlos.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5