[RESERVAS] Mandos oficiales ps5 GTA VI

1, 2, 3, 4, 5
Bueno con motivo de la edición limitada de estos mandos de GTA VI creo el hilo a ver si podemos organizarnos para conseguir una reserva de alguno de ellos,dejo un video para que veáis su diseño
https://youtu.be/rcx6I2A0TyM?is=QBGKMspY8cH6ZRkA
Haber si conseguimos poder reservar uno de ellos frente a los especuladores
Saludos
Si ya de por sí va a tener un precio guapo...

GTA VI 89,99€ y el mando otros tantos [poraki]

PD: En Amazon conseguí reservar el juego a 65 con otra cuenta Amz [sonrisa]
Bueno el precio según he leído va a ser 89 eur,haber si van abriendo sitios reservas para poner links y poder reservarlo.
Saludos.
Y será verdad que van a ponerlos a 90€ en lugar de los ya excesivos 85€ de los mandos de edición especial. [facepalm]

En cualquier caso, si va a estar complicado conseguirlos conmigo no contéis, porque el código de verificación que manda Sony por SMS me suele llegar una de cada diez veces.
Las reservas se abren el 10 de septiembre a las 10:00 al precio de 84.99 €.

El mando blanco estará disponible en PlayStation Direct y diversas tiendas, mientras que el negro será exclusivo de PS Direct.

https://blog.es.playstation.com/2026/09 ... t-auto-vi/
No creo que haya muchos problemas, las otras ediciones especiales siguen en stock a día de hoy incluso en las tiendas que no son de sony, así que yo no iría con el ansia xD
No estes tan seguro, el amarillo de Wolverine está agotado, y las demás ediciones no son GTAVI.
schzylla escribió:No estes tan seguro, el amarillo de Wolverine está agotado, y las demás ediciones no son GTAVI.

El amarillo lo tienes en mediamark y cada 2x3 está apareciendo en Amazon.
FlaT escribió:
schzylla escribió:No estes tan seguro, el amarillo de Wolverine está agotado, y las demás ediciones no son GTAVI.

El amarillo lo tienes en mediamark y cada 2x3 está apareciendo en Amazon.

Es verdad tienes razón [ok]
Pero el GTA tiene más tirón, no se si se agotarán los mandos o no, a mí personalmente no me gustan.
la verdad que me gustaria reservarlo, no se si amazon, gane xtralife, o mediamark pero en algun sitio de esos.

Seria viable reservarlo el dia 10 cuando los pongan? o es algo que a los 23 segundos va a volar? espero que no sea como astrobot que harian super pocos, esta saga la conoce todo el mundo. Pero me espero lo peor.

cuando salgan los enlaces, si los poneis seria ideal, porque muchas veces no me salen en los buscadores de las tiendas por ser muy nuevo.
El negro al ser exclusivo de psdirect será el que más clientela tenga y más difícil de pillar.
espero que la gente se vaya a por el negro, a mi me gustaria el blanco, espero tener suerte. Tengo preparado amazon, mediamkart xtralife y game. Play direct como plan ultimo.
Alguno sabe algo de la reserva, no aparece por ningún lado.
Melandronomo escribió:Alguno sabe algo de la reserva, no aparece por ningún lado.

Se abren las reservas el 10 de septiembre, así que es normal que no salga en ningún lado
Switch2ansias escribió:espero que la gente se vaya a por el negro, a mi me gustaria el blanco, espero tener suerte. Tengo preparado amazon, mediamkart xtralife y game. Play direct como plan ultimo.

A la mayoría de gente le gusta el blanco.

Yo soy más del negro.

Por cierto, ya hay link para previsualizar el mando en la psdirect? O lo harán público a las 10:00 de la mañana
Yo voy a por el de color blanco.
Ahora mismo le estoy tirando al stalker 2 con ratón y teclado porque el mando está a punto de palmar y hasta el GTA voy a tener para rato...
espero que abran reservas en el Game que es donde suelo comprar de uvas a peras...
Si no tendré que hacerme una cuenta en el ps direct o como funcione eso
Manki escribió:Yo voy a por el de color blanco.
Ahora mismo le estoy tirando al stalker 2 con ratón y teclado porque el mando está a punto de palmar y hasta el GTA voy a tener para rato...
espero que abran reservas en el Game que es donde suelo comprar de uvas a peras...

Tienes psplus? Creo recordar que para reservar cierto tipo de artículos pedían que tenías que tener mínimo un año de antigüedad en PlayStation, psplus y no sé qué más.

Cógelo con pinzas que alomejor me estoy tirando un triple
Homer_18 escribió:
Manki escribió:Yo voy a por el de color blanco.

Tienes psplus? Creo recordar que para reservar cierto tipo de artículos pedían que tenías que tener mínimo un año de antigüedad en PlayStation, psplus y no sé qué más.

Cógelo con pinzas que alomejor me estoy tirando un triple

Basta con tener cuenta en PSN, si eres plus hay un 5% de descuento pero no se aplica en las reservas.
Homer_18 escribió:
Switch2ansias escribió:espero que la gente se vaya a por el negro, a mi me gustaria el blanco, espero tener suerte. Tengo preparado amazon, mediamkart xtralife y game. Play direct como plan ultimo.

Yo soy más del negro.

Por cierto, ya hay link para previsualizar el mando en la psdirect? O lo harán público a las 10:00 de la mañana

lo he visto en mediamakrt holanda incluso dejaba ponerlo en el carro. Pero dudo que hagan enviosa españa.

Esperaremos al 10 por la mañana. Yo busco el blanco, entonces me sera mas complicado . Crees que si miro xtralife, mediamakt , game y ps direct, tendre alguna opcion? del mando de wolverine , hay a casco porro que raro. Ese no le especulan?

Me ha dado miedo hoy nintendo, porque se han bloqueado todas las web... espero que no pasa lo mismo con el mando.
Switch2ansias escribió:
Homer_18 escribió:

Yo soy más del negro.

lo he visto en mediamakrt holanda incluso dejaba ponerlo en el carro. Pero dudo que hagan enviosa españa.

Esperaremos al 10 por la mañana. Yo busco el blanco, entonces me sera mas complicado . Crees que si miro xtralife, mediamakt , game y ps direct, tendre alguna opcion? del mando de wolverine , hay a casco porro que raro. Ese no le especulan?

Me ha dado miedo hoy nintendo, porque se han bloqueado todas las web... espero que no pasa lo mismo con el mando.

En cuánto salga ve a un mediamarkt que tienen stock online y en tienda y resérvalo en tienda. Así hice yo con un mando de 30th que estuvieron meses y meses y meses saliendo stock a cuentagotas
@Homer_18

ahora mediamak deja reservar en tienda sin ir, asi hice con revelations. Si no hay para online, elegire recogida en tienda, porque ir en persona es como perder 2 horas de viaje. Espero que es un mando y no es un aniversario de play ni es zelda. Pero intentare usar la reserva en tienda como dices, espero que sin tener que ir fisicamente.

gracias por la idea. Si no lo consigo a primera hora, siempre puedo darme una vuelta por uno, dudo que en 2 horas se agoten todos a nivel tiendas.
Switch2ansias escribió:@Homer_18

ahora mediamak deja reservar en tienda sin ir, asi hice con revelations. Si no hay para online, elegire recogida en tienda, porque ir en persona es como perder 2 horas de viaje. Espero que es un mando y no es un aniversario de play ni es zelda. Pero intentare usar la reserva en tienda como dices, espero que sin tener que ir fisicamente.

gracias por la idea. Si no lo consigo a primera hora, siempre puedo darme una vuelta por uno, dudo que en 2 horas se agoten todos a nivel tiendas.

Buenos días.

Ya son las 9 pasadas y aún sin noticias en psdirect. ¿Alguien sabe algo?

Cómo truco, para guardar la dirección y método de pago, metes algo en el carrito, dejadlo todo configurado, cuándo añadáis el mando, borrad el primer artículo y comprar!

Funcionó en la 30th con la ps5 pro
BlueTrance escribió:@Homer_18 es mañana jueves 10 [carcajad]

Cierto... Me confundí:(
@Homer_18

gracias por el consejo, ya meti la direccion, me falta el metodo de pago.

Es mañana a las 10am se supone.

Del wolverine hay siempre stock. Veremos mañana gta. Yo intentare mediamakrt primero reserva en tienda, sino las demas, y psdirect la ultima jjaja

Lo bueno que no veo aqui comentando muchos foreros, no es como zelda, es quiza señal que la presion sobre el mando sera bastante menor de lo que espero?
Switch2ansias escribió:@Homer_18

gracias por el consejo, ya meti la direccion, me falta el metodo de pago.

Es mañana a las 10am se supone.

Del wolverine hay siempre stock. Veremos mañana gta. Yo intentare mediamakrt primero reserva en tienda, sino las demas, y psdirect la ultima jjaja

Lo bueno que no veo aqui comentando muchos foreros, no es como zelda, es quiza señal que la presion sobre el mando sera bastante menor de lo que espero?

Están todos en el hilo de gta6 jajaja.

Comentan más en lo del Zelda porque si los de Nintendo no se habla de su libro implosionan. Comparando, hay miles de mensajes más en el hilo de gta6...
@Homer_18

no habia caido en eso, yo en ese hilo intento no hablar del mando, porque ya es muy caotico entre el parche de pro, el mando, el pack de consola que no sale, y el juego en si
Saldrá en diferentes tiendas, no?
cristan escribió:Saldrá en diferentes tiendas, no?

Buenos días compañero.

La edición blanca si, en Amazon, mediamarkt, carrefour... Pero la negra es exclusiva de ps direct. A la gente le gusta más el blanco pero no tengo dudas que se agotará en los dos lados.

Yo voy a por el mando negro. [Ooooo]
Game y eso no ha puesto ni ficha no?
i2m43l escribió:Game y eso no ha puesto ni ficha no?

Puede que lo saquen, a saber. Sería lo suyo. Pero comprar en Game es casi criminal ya XD.
Homer_18 escribió:

Buenos días compañero.

La edición blanca si, en Amazon, mediamarkt, carrefour... Pero la negra es exclusiva de ps direct. A la gente le gusta más el blanco pero no tengo dudas que se agotará en los dos lados.

Muchas gracias! Qué sale el negro, hoy?
cristan escribió:
Homer_18 escribió:

Buenos días compañero.

Muchas gracias! Qué sale el negro, hoy?

A las 10 en psdirect
¿alguno tiene el link a los mandos de psdirect (si están las fichas puestas, claro)? Gracias!
PigBoy escribió:¿alguno tiene el link a los mandos de psdirect (si están las fichas puestas, claro)? Gracias!

Negro: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

Blanco: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile
Daexce escribió:
PigBoy escribió:¿alguno tiene el link a los mandos de psdirect (si están las fichas puestas, claro)? Gracias!

Negro: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

Blanco: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

Gracias!! Estoy dentro a la espera. Un colega
Dice que le han metido en la cola.
En la cola. Veremos!
En la cola la cual no se mueve...
cristan escribió:En la cola la cual no se mueve...

Hasta las 10:00 no se moverá porque no hay producto
Bueno veremos si hay suerte, si lo pillo pues bien, aunque ya tengo dos que me gustan mucho (el del 30th y el camuflaje), así que no sé qué haría con tres jaja, pero bueno, es que el blanco también me gusta mucho... 😅
Comprado (Reservado realmente) en negro
Daexce escribió:Comprado (Reservado realmente) en negro

Cómo? A mi la cola me sigue saliendo parada.
cristan escribió:

Me da a mí que nos quedamos sin nada jeje.
cristan escribió:

Yo estaba dentro desde antes que hubiera cola, con la sesión iniciada, y tenía la cesta preparada con otro producto y los datos de pago y envío puestos.

Refresqué la página, apareció el botón "Añadir a la cesta", lo añadí, quité el otro producto y pagué.

Aquí la prueba que está comprado antes de las 10:00 (el correo lo recibí a las 9:58)

Imagen

A mi ya me ha llegado el mando a casa ,esta tarde unboxing… [fumando]
Pues yo digo en la cola, parado... 😅
A mí también coma parada.
Saludos
Me sale "la cola esta parada"... Debo hacer algo?
Ahora me pone tiempo de espera 26 minutos...
Comprado en Fnac el blanco, por si acaso no llego al negro.

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-S ... /a13478359
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5