[RESERVAS] Mandos oficiales ps5 GTA VI

1, 2, 3, 4, 5
Switch2ansias escribió:si os dejo pagar con la app del banco y todo bien, igual los correos llegan algo mas tarde por saturacion, pero si esta reservado te sale en la cuenta de pedidos de psdirect, y ademas te mandan email de pedido reservado

@Homer_18

pues ya estaria! negro agenciao!

yo le di a pagar por PayPal pero a mi no me han cobrado nada aun ni nada y ya recibí el correo.
@Homer_18

enhroabuena a ti tambien porque querias el negro!

Espero que llegue el dia de salida, y no me ha pedido numero de movil, aunque playstation si que lo pide al hacer el pago, en la reserva no sale. Supongo que internamente lo tendran para la agencia luego, pero vamos ese dia habra que estar pendiente de emails avisos de paqueteria y por casa alguien.

El negro no me ha gustado que solo sea de playdirect, creo que ambos deberian haber estado en todos los sitios. Es la primera vez que compro en PS direct. La tarjeta se puede deslinkear de la cuenta o hasta que llegue el mando nada? Uso passkey PSN y el banco pide faceID, pero siempre me gusta quitar si no es vital

Paypal era otra opcion si, me lo quite hace mucho, no se ese sistema si cobraran al hacer el envio , o proximamente. En cualquier caso. Ya es esperar!

Al final voy viendo el negro con mejores ojos cada vez , a ver si termino jugando con ese jajja. El blanco sigo pensando que se ve un pelin mas llamativo, ya veremos!

@benavides1987
benavides1987 escribió:
Switch2ansias escribió:si os dejo pagar con la app del banco y todo bien, igual los correos llegan algo mas tarde por saturacion, pero si esta reservado te sale en la cuenta de pedidos de psdirect, y ademas te mandan email de pedido reservado

@Homer_18

yo le di a pagar por PayPal pero a mi no me han cobrado nada aun ni nada y ya recibí el correo.

Yo pillé las tapas de Lobezno el otro día y no llega ninguna notificación de PayPal hasta que se hace el pago de verdad.

19/08 - Mail de confirmación del pedido de Sony.
31/08 - Correo de Sony para que revises método de pago y dirección de envío por si acaso.
09/09 - (Anoche) Correo de pago de PayPal y cargo del banco.
15/09 - Día de entrega.
BlueTrance escribió:
benavides1987 escribió:

@Homer_18

Yo pillé las tapas de Lobezno el otro día y no llega ninguna notificación de PayPal hasta que se hace el pago de verdad.

31/08 - Correo de Sony para que revises método de pago y dirección de envío por si acaso.
15/05 - Día de entrega.

vale gracias, de momento tengo email de play station con la reserva del mando.a ver si en unos dias se va actualizando :)
con que os llegue el email de reserva, yo creo que ya puede uno estar mas tranquilo. Que cobren cuando quieran.
He reservado el blanco en GAME a unas malas.

Pero del negro, nada...seguimos en cola y parada
Switch2ansias escribió:con que os llegue el email de reserva, yo creo que ya puede uno estar mas tranquilo. Que cobren cuando quieran.

Bueno, a mí me cancelaron una ps5 pro 30th al tiempo de reservarla por los huevos morenos de Sony.
benavides1987 escribió:
BlueTrance escribió:
benavides1987 escribió:yo le di a pagar por PayPal pero a mi no me han cobrado nada aun ni nada y ya recibí el correo.

15/05 - Día de entrega.

vale gracias, de momento tengo email de play station con la reserva del mando.a ver si en unos dias se va actualizando :)

Sí, no te preocupes que lo tienes asegurado. He editado mi mensaje porque puse que el día de lanzamiento era el 15 de Mayo. [qmparto]

Yo reconozco que me he quedado atrapado en la cola para siempre, pero tampoco me voy a revolver demasiado en ella.
yo por curiosidad estoy en los mandos de direct y me deja comprar todos, menos los del gta que te envia a web de cola y esta parada. Pone que hay alto volumen de visitas, debe estar siendo un infierno para los que lleguen ahora a comprar

@Homer_18

eso es un poco cerdada, lo veo raro pero claro que puede pasar, pueden tener cualquier problema , mira la neogeo, 1 año mas por la cara. Igualmente el juego se puede retrasar incluso, pero son bajas las posibilidades de que pase.

Esperemos que como hemos sido de los primeros, todo vaya bien
yo lo he conseguido haciendo un poco lo que ha comentado el compañero @benavides1987

tras llevar como mas de media hora en espera sin avanzar he ido a accesorios--mandos, ahi he buscado el de gtavi que son los dos de abajo y dandole un buen rato pruebas me ha salido el precio y me ha dejado agregar a la cesta
Imagen

este es el estado de la cola antes y despues de comprarlo
Imagen
Big Rda escribió:He reservado el blanco en GAME a unas malas.

salte de la cola y ves directamente a comprarlo,yo lo hice así
Ah muy bien me han tirado el pedido de Fnac [comor?]

Imagen
benavides1987 escribió:

Lo he intentando, pero cada vez que quiero comprarlo pero manda a la cola
benavides1987 escribió:

En el momento que le pichas al mando se mete ya en cola. [+furioso]
orwelljk escribió:yo lo he conseguido haciendo un poco lo que ha comentado el compañero @benavides1987

tras llevar como mas de media hora en espera sin avanzar he ido a accesorios--mandos, ahi he buscado el de gtavi que son los dos de abajo y dandole un buen rato pruebas me ha salido el precio y me ha dejado agregar a la cesta
Imagen

Imagen

Truco realizado con exito. GRACIAS!!!

Edito: hay que insistir. A mi me ha dejado despues de clicar 5-6 veces
darkert escribió:
orwelljk escribió:yo lo he conseguido haciendo un poco lo que ha comentado el compañero @benavides1987

Imagen

Imagen

Truco realizado con exito. GRACIAS!!!

Olee! Nos ha faltado una encuesta a ver quién pilla negro y blanco igual que los 30th
Como salgo de la cola??? Me vienen recuerdos de Vietnam.
@Homer_18

osti menudos piezas, asi sin mas? pero lo has pillado tambien en psdirect aparte no?
Negro y blanco pillado compañeros! Junto con las carcasas de la pro de Wolverine y mandos de el otro día, no me lo creo jajajaja
"Truco" hecho de pasar de la cola y buscarlo manualmente, me dejó pedirlo, pero ni me enviaron email, ni cobrado, ni mensaje de paypal y nada.

Asi que no sé si será un pedido fantasma que luego desaparece.
Maickel46 escribió:"Truco" hecho de pasar de la cola y buscarlo manualmente, me dejó pedirlo, pero ni me enviaron email, ni cobrado, ni mensaje de paypal y nada.

Asi que no sé si será un pedido fantasma que luego desaparece.

en poco tiempo te llega correo de ps , de paypal y tal de momento nada hasta que no sea la hora de pagar " yo tambien puse paypal"

Imagen

Imagen

Gracias compañeros! qué haría yo son vosotros. Yo también lo he conseguido de esta manera
Okabe84 escribió:Como salgo de la cola??? Me vienen recuerdos de Vietnam.

Entra en la web enlace general y ahi te vas moviendo hasta accesorios mandos
@darkert
si que sale asi , es desde la web general total, y tienes que tener suerte que te aparezca porque a la segunda no me ha salido ( son pruebas ya hice el pedido)
Switch2ansias escribió:@Homer_18

osti menudos piezas, asi sin mas? pero lo has pillado tambien en psdirect aparte no?

Sisi el que me interesaba era el negro desde que los anunciaron.
(mensaje borrado)
@Homer_18

ah pues entonces tranquilo, mision cumplida
Los que estáis en cola o sale error, irse a accesorios de ps5 y en el mando azul pone reserva ya le dais y una vez dentro esta el modelo de los gta6 elegís el que queréis y compráis, a veces sale el error de sesión caducada por inactividad , seguir intentando y al final os deja," hasta que no quede stock " suerte :)
negro ahora mismo sin cola lo teneis! Y blanco tambien( pero blanco pone no disponible)

( no se si es porque hice la cola probando cosas) pero me salen pinchando en los cuadraditos de los modelos sin problema para comprar)

Parece que el blanco tiene mas demanda
Deja cojer 2 mi hermano quiere uno
Pues a mi me sigue redirigiendo a la cola haga lo que haga
@Herrero99

entonces es que como llevo tiempo haciendo pruebas, hice la cola y por eso me deja libre

Si quieres blanco pone no disponible ya, pero negro si pone que hay. Blanco hay en mediamkrt y game por ejemplo.

@DJJony

si te da su psn id y lo compras con el suyo si. Esta limitado a 1 por pedido pone la web.
Me es imposible, o cola parada o no lo veo, quiero el blanco. Podéis poner link al blanco ?
Switch2ansias escribió:@Herrero99

entonces es que como llevo tiempo haciendo pruebas, hice la cola y por eso me deja libre

Si quieres blanco pone no disponible ya, pero negro si pone que hay. Blanco hay en mediamkrt y game por ejemplo.

@DJJony

si te da su psn id y lo compras con el suyo si. Esta limitado a 1 por pedido pone la web.

Mi teoría es que han puesto más negros que blancos porque es la única web dónde se puede comprar.

Y blancos menos por estar disponible en otras partes.
benavides1987 escribió:Los que estáis en cola o sale error, irse a accesorios de ps5 y en el mando azul pone reserva ya le dais y una vez dentro esta el modelo de los gta6 elegís el que queréis y compráis, a veces sale el error de sesión caducada por inactividad , seguir intentando y al final os deja," hasta que no quede stock " suerte :)

Lo intento varias veces y nada. Algun consejo?
Llevo como una hora de espera en la cola… desde menos diez.

Lo que hay que hacer es ir entrando y saliendo todo el rato hasta que aparezca la compra?
darkert escribió:
Okabe84 escribió:Como salgo de la cola??? Me vienen recuerdos de Vietnam.

Entra en la web enlace general y ahi te vas moviendo hasta accesorios mandos

Joder tío no llego a los mandos
Saludos
@rax coswell

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

aqui lo tienes

pero el blanco pone no disponible, en otras webs si quedan

@Homer_18

me gusta tu teoria, al final psdirect es para todo el planeta y si solo ellos tienen el negro , pueden haber hecho bastante stock para ellos, y ademas tengo la impresion de que a la gente nos gusta mas el blanco a la mayoria, me sigue gustando mas el blanco, y el negro lo veo como una pieza mas limitada mas que para usarlo en el dia a dia.
@paxama @Okabe84

Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.
Ya aparece en la página de novedades, y ahí le he dado directamente a añadir al carrito, sin pasar por la lista de mandos:
https://direct.playstation.com/es-es/latest
Switch2ansias escribió:@rax coswell

aqui lo tienes

@Homer_18

me gusta tu teoria, al final psdirect es para todo el planeta y si solo ellos tienen el negro , pueden haber hecho bastante stock para ellos, y ademas tengo la impresion de que a la gente nos gusta mas el blanco a la mayoria, me sigue gustando mas el blanco, y el negro lo veo como una pieza mas limitada mas que para usarlo en el dia a dia.

Efectivamente. Aunque también decían lo mismo con los 30th que están en reventa en 150€ y yo uso dos, cuándo se acaba la batería de uno, uso el otro XD.
Switch2ansias escribió:@rax coswell

aqui lo tienes

@Homer_18

Me tira siempre a la sala de espera,y desde general-accesorios-mandos no aparece
Saludos
BlueTrance escribió:Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.
Ya aparece en la página de novedades, y ahí le he dado directamente a añadir al carrito, sin pasar por la lista de mandos:

Tambien me manda a la lista de espera [carcajad]
Big Rda escribió:
BlueTrance escribió:Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.

Tambien me manda a la lista de espera [carcajad]

[facepalm] [facepalm]

¿Abriendo otra ventana nueva del navegador (de incógnito por ejemplo) tampoco?
Comprobado y comprado:

Dadle a un accesorio de mando dualsense cualquiera, bajais abajo y le dais al mando del GTA que querais. Entrais y salis todo el rato hasta que os ponga comprar.

Animo!
Pone que el blanco está agotado. Vaya web de mierda tiene Sony. Todo escondido.
@Homer_18

yo tengo el 30 y no lo uso por si se borra el letrero de detras jajaj, pero si lo he usado algunos momentos muy concretos. Es para mi el mejor mando de PS5 el 30th aniversario. No hay otro ni lo habra, porque gris PSX solo hubo una.

Iba a usar el 30th para GTA, pero al sair este, pues aquel al museo de cristal jaja7

@paxama tienes que darle a F5 en la pagina principal y ver si hay suerte y sale , si sale y hay stock le das a añadir directo sin cola, pero no sale siempre
Hostia menuda mierda de web, llevo 500 mil años en la sala de espera, esto se ha trabado, que les den.
Switch2ansias escribió:@Homer_18

yo tengo el 30 y no lo uso por si se borra el letrero de detras jajaj, pero si lo he usado algunos momentos muy concretos. Es para mi el mejor mando de PS5 el 30th aniversario. No hay otro ni lo habra, porque gris PSX solo hubo una.

Iba a usar el 30th para GTA, pero al sair este, pues aquel al museo de cristal jaja

A mí no se me ha borrado nada, de ninguno de los dos mandos ni de la portal 30th.

Y si, no es un mando, es EL mando.
@Homer_18

se supone que no se borra facil, porque tengo un mando original 5 años blanco y donde pone el modelo made in china se lee perfectamente y habre jugado mas de 1000 horas.

es el mando y ademas la caja es magia pura con ese amarillo.
Yo he comprado uno negro , quería el blanco...

No hay stock , he comprado uno blanco en mediamark que no se si cancelarán...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5