[RESERVAS] Mandos oficiales ps5 GTA VI

1, 2, 3, 4, 5
ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!
Switch2ansias escribió:ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!

La madre que los parió... Quién compra eso???
Switch2ansias escribió:ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!

Es una vergüenza la especulación los ultimos años... Si dejaran de comprar a esa gente, se acabo el problema, porque la gente cae en la reventa.
Lord Siux escribió:

Es una vergüenza la especulación los ultimos años... Si dejaran de comprar a esa gente, se acabo el problema.

ya puse opciones para terminar con eso mas arriba, pero les suele dar igual a las empresas, valve si suele preocuparse mas.

Homer_18 escribió:

La madre que los parió... Quién compra eso???

pues espero que nadie!

en barcelona uno ya a 300. Y dice ya agotado! y negociable, a bien perdone 300 negociables jaja
200-300 en wallapop, yo tengo dos, así que... [carcajad]
Big Rda escribió:200-300 en wallapop, yo tengo dos, así que... [carcajad]

vas a comer jamon de bellota en navidad
Switch2ansias escribió:
Big Rda escribió:200-300 en wallapop, yo tengo dos, así que... [carcajad]

vas a comer jamon de bellota en navidad

Y angulas
no tiene sentido que los pongan a la venta ahora en wallapop.. si tienen que enviarlos en pocos días después de la compra...
es mas me sale que está disponible el mando negro de nuevo en la pagina de sony algunos especuladores son idiotas la verdad..
gnet escribió:no tiene sentido que los pongan a la venta ahora en wallapop.. si tienen que enviarlos en pocos días después de la compra...

me imagino que pediran una señal , y la compra no la haran hasta que este a punto de llegarle al escalper

15:45 y el negro aun sigue a la venta en PS Direct... El que lo quiera está a tiempo jaja.
el negro aparece sin problema en direct.playstaation.. aunque yo buscaba el blanco :(
Bossf1 escribió:el negro aparece sin problema en direct.playstaation.. aunque yo buscaba el blanco :(

Mira el mensaje arriba
Imagen
Homer_18 escribió:
Bossf1 escribió:el negro aparece sin problema en direct.playstaation.. aunque yo buscaba el blanco :(

Mira el mensaje arriba
Imagen

Nop. me dice que la pagina no existe. ya no hay.. o algo estoy haciendo mal.

EDIT 16:36: He podido entrar y comprar el blanco! muchas gracias, ahora cogere el negro en sony y estariamos [sonrisa] muchas gracias!!

hoy se ha portado el carrefour, nintendo switch 40 aniversario y el mando, no tenia esperanza cogerlo ahi, pero grandes!! [beer]
comprado el blanco en carrefour, espero no me lo cancelen
En media markt a base de insistir y algo de paciencia lo puedes conseguir

En pc componentes también tienes el blanco
Bossf1 escribió:
Homer_18 escribió:

Mira el mensaje arriba
Imagen

Vuelve a mirar he corregido el link que estaba mal.

Igualmente, en todo consolas acaban de abrir stock

https://www.todoconsolas.com/accesorios ... 72836.html

Edit: Agotado! 5 minutos desde que puse el link!
Homer_18 escribió:
Bossf1 escribió:
Homer_18 escribió:
Mira el mensaje arriba
Imagen

Habia citado el otro mensaje, he podido cogerlo!! muchas gracias amigo
Bossf1 escribió:
Homer_18 escribió:
Bossf1 escribió:Nop. me dice que la pagina no existe. ya no hay.. o algo estoy haciendo mal.

Habia citado el otro mensaje, he podido cogerlo!! muchas gracias amigo

No hay de qué! Aquí estamos para ayudar!

Si Bernarda lo ve, te aseguro que vomitaría por el coño. Encima lo denuncias y Wallapop dice que no infringe los derechos de la plataforma.

Después vendes dos productos iguales, metes en las fichas la misma foto y ellos mismos te tiran el anuncio.
Otros cerdos que tal estos que dirigen Wallapop.
He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.

Yo pensaba que ya había visto el fomo de verdad con la 30Th...

Locura.

Imagen

Imagen
Homer_18 escribió:He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.

Locura.

Imagen

Imagen

¿Y cómo pretenden vender algo que aún no poseen?

Ojalá salga más stock y se los coman todos.
Napalm_vk escribió:

15:45 y el negro aun sigue a la venta en PS Direct... El que lo quiera está a tiempo jaja.

esta ya infestado walla pero lo bueno es que el que ha querido ha tenido varias oportunidades la verdad nada que ver con un drama de nintendo y zelda.
Daexce escribió:
Homer_18 escribió:He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.

Locura.

Imagen

A mí siempre me ha sorprendido que en warrapop o ebay no tumben los anuncios y las cuentas de la gente que intenta vender capturas de pantalla, aunque vaya en contra de las normas de las plataformas.
Luego tienes a un compañero del foro (Gynoug) al que sí se la bloquearon por intentar vender la PS5 Pro al precio que le costó en lugar de especular como una rata. [facepalm]
En fin, poderoso caballero es don dinero.
BlueTrance escribió:
Daexce escribió:

Locura.

Imagen

A mí siempre me ha sorprendido que en warrapop o ebay no tumben los anuncios y las cuentas de la gente que intenta vender capturas de pantalla, aunque vaya en contra de las normas de las plataformas.
Luego tienes a un compañero del foro (Gynoug) al que sí se la bloquearon por intentar vender la PS5 Pro al precio que le costó en lugar de especular como una rata. [facepalm]

Yo reporté a una persona que dijo sin tapujos que iba a especular con todos los artículos de 30 aniversario y me empezó a insultar y no le pasó nada de nada. Es más me querían sancionar a mí por devolver los insultos jajaja.
Buenos días, en la web del carrefour que puso el compañero aún se puede comprar.
Pues pillado los dos, encima el blanco con descuento empleado de una sobrina [360º]

https://ibb.co/JjFpk3Vb

https://ibb.co/GfST8gDV
Homer_18 escribió:
BlueTrance escribió:
Daexce escribió:¿Y cómo pretenden vender algo que aún no poseen?

Yo reporté a una persona que dijo sin tapujos que iba a especular con todos los artículos de 30 aniversario y me empezó a insultar y no le pasó nada de nada. Es más me querían sancionar a mí por devolver los insultos jajaja.

Y por esos malnacidos me quedé yo sin la pro 30 aniversario. Es para cogerlos a todos y pasarlos por una picadora de carne. Joder, cómo iba a disfrutar del momento.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5