ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!
Switch2ansias escribió:ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!
La madre que los parió... Quién compra eso???
Lord Siux
Novato
5 mensajes desde sep 2026 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 10/09/2026 - 13:21:20 por Lord Siux.
Switch2ansias escribió:ya veo gente revendiendo el negro a 250 en walla. Ahora mismo esa app es el c.ño de la bernarda jajaj. Unos 120 otros 150 otros 170 otros 200 otros 250!!!!
Es una vergüenza la especulación los ultimos años... Si dejaran de comprar a esa gente, se acabo el problema, porque la gente cae en la reventa.
Switch2ansias
MegaAdicto!!!
612 mensajes desde jun 2025
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 13:22:20 por Switch2ansias.
Es una vergüenza la especulación los ultimos años... Si dejaran de comprar a esa gente, se acabo el problema.
ya puse opciones para terminar con eso mas arriba, pero les suele dar igual a las empresas, valve si suele preocuparse mas.
Homer_18 escribió:
La madre que los parió... Quién compra eso???
pues espero que nadie!
en barcelona uno ya a 300. Y dice ya agotado! y negociable, a bien perdone 300 negociables jaja
15:45 y el negro aun sigue a la venta en PS Direct... El que lo quiera está a tiempo jaja.
Homer_18
Adicto
491 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 15:24:00 por Homer_18.
Si Bernarda lo ve, te aseguro que vomitaría por el coño. Encima lo denuncias y Wallapop dice que no infringe los derechos de la plataforma.
Después vendes dos productos iguales, metes en las fichas la misma foto y ellos mismos te tiran el anuncio. Otros cerdos que tal estos que dirigen Wallapop.
He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.
Yo pensaba que ya había visto el fomo de verdad con la 30Th...
Homer_18 escribió:He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.
15:45 y el negro aun sigue a la venta en PS Direct... El que lo quiera está a tiempo jaja.
esta ya infestado walla pero lo bueno es que el que ha querido ha tenido varias oportunidades la verdad nada que ver con un drama de nintendo y zelda.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
3.530 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Homer_18 escribió:He mirado en eBay artículos vendidos... Decenas y decenas de mandos entre 140-200€... Nos vamos a la mierda. Veréis cuándo se acerque la salida del GTA6.... Aún les veo pidiendo 300€ por mando y los venderán.
Locura.
¿Y cómo pretenden vender algo que aún no poseen?
Ojalá salga más stock y se los coman todos.
A mí siempre me ha sorprendido que en warrapop o ebay no tumben los anuncios y las cuentas de la gente que intenta vender capturas de pantalla, aunque vaya en contra de las normas de las plataformas. Luego tienes a un compañero del foro (Gynoug) al que sí se la bloquearon por intentar vender la PS5 Pro al precio que le costó en lugar de especular como una rata. En fin, poderoso caballero es don dinero.
Locura.
¿Y cómo pretenden vender algo que aún no poseen?
A mí siempre me ha sorprendido que en warrapop o ebay no tumben los anuncios y las cuentas de la gente que intenta vender capturas de pantalla, aunque vaya en contra de las normas de las plataformas. Luego tienes a un compañero del foro (Gynoug) al que sí se la bloquearon por intentar vender la PS5 Pro al precio que le costó en lugar de especular como una rata. En fin, poderoso caballero es don dinero.
Yo reporté a una persona que dijo sin tapujos que iba a especular con todos los artículos de 30 aniversario y me empezó a insultar y no le pasó nada de nada. Es más me querían sancionar a mí por devolver los insultos jajaja.
Daexce escribió:¿Y cómo pretenden vender algo que aún no poseen?
Yo reporté a una persona que dijo sin tapujos que iba a especular con todos los artículos de 30 aniversario y me empezó a insultar y no le pasó nada de nada. Es más me querían sancionar a mí por devolver los insultos jajaja.
Y por esos malnacidos me quedé yo sin la pro 30 aniversario. Es para cogerlos a todos y pasarlos por una picadora de carne. Joder, cómo iba a disfrutar del momento.