[RESERVAS] Mandos oficiales ps5 GTA VI

1, 2, 3, 4, 5
BlueTrance escribió:
Big Rda escribió:
BlueTrance escribió:Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.
Ya aparece en la página de novedades, y ahí le he dado directamente a añadir al carrito, sin pasar por la lista de mandos:
https://direct.playstation.com/es-es/latest

Tambien me manda a la lista de espera [carcajad]

[facepalm] [facepalm]

¿Abriendo otra ventana nueva del navegador (de incógnito por ejemplo) tampoco?

Tampoco compañero
melkong escribió:Yo he comprado uno negro , quería el blanco...

No hay stock , he comprado uno blanco en mediamark que no se si cancelarán...

Suerte. A mí en Fnac comprado el blanco y a la hora cancelado!! [comor?]
He pillado el negro pero quería el blanco, si lo consigo dejo el negro

Edito: la página que tengo abierta desde las 10h, ahora avanza después de horas en cola, 47 minutos, pero será solo para el negro.

Curioso que en las encuestas que he visto ganaba el negro por ser más exclusivo y el blanco ha volado, estrategia para que no se lo quiten xd
Switch2ansias escribió:@Homer_18

yo tengo el 30 y no lo uso por si se borra el letrero de detras jajaj, pero si lo he usado algunos momentos muy concretos. Es para mi el mejor mando de PS5 el 30th aniversario. No hay otro ni lo habra, porque gris PSX solo hubo una.

Iba a usar el 30th para GTA, pero al sair este, pues aquel al museo de cristal jaja7

@paxama tienes que darle a F5 en la pagina principal y ver si hay suerte y sale , si sale y hay stock le das a añadir directo sin cola, pero no sale siempre

Yo tengo una pareja de 30th y están impolutos. Usandolos a diario desde que salieron.
Vale ahora sí! negro pillado.

Desde la pagina de novedades, añadir directamente al carrito. Sin ir a los mandos.
Como han dicho anteriormente, para quien quiera el negro sin esperar colas, si no os sale en novedades, podéis ir aquí

https://direct.playstation.com/es-es/co ... exclusives

Y abajo del todo está el mando con el botón añadir al carrito

Imagen
A mi me es imposible entrar. Me pide correo y contraseña, lo meto pero me pide un código que me mandan al movil y por mas que le doy no me llega ningún codigo

Alguna solución???
rax coswell escribió:He pillado el negro pero quería el blanco, si lo consigo dejo el negro

Edito: la página que tengo abierta desde las 10h, ahora avanza después de horas en cola, 47 minutos, pero será solo para el negro.

Curioso que en las encuestas que he visto ganaba el negro por ser más exclusivo y el blanco ha volado, estrategia para que no se lo quiten xd

¿No prefieres el blanco desde otra tienda?
En MediaMarkt y Game todavía quedan por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 73947.html

https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... -vi/267671

@FRANALAMO lo del SMS de Sony es una puta mierda. Yo al final, cuando conseguí entrar me lo cambié a verificación con una aplicación de autenticación, porque jamás me llegaban por mucho que le diese. Encima no hay cobertura en mi casa.
Prueba a meterte desde el móvil o algo de eso a ver.
Daexce escribió:Como han dicho anteriormente, para quien quiera el negro sin esperar colas, si no os sale en novedades, podéis ir aquí

Imagen

No me sale el mando ahi.

edito: ahora me salió y lo pude comprar, ¡ muchas gracias !
Alguien sabe si en MediaMarkt se cancela de manera rapida?

Reservé uno balnco hace un rato pensando que el negro sería imposible, pero ahora me sale para reservar el negro en psdirect ya!
@Big Rda

me alegro ese era el truco que comentaban arriba.
BlueTrance escribió:
rax coswell escribió:He pillado el negro pero quería el blanco, si lo consigo dejo el negro

¿No prefieres el blanco desde otra tienda?
En MediaMarkt y Game todavía quedan por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 73947.html

https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... -vi/267671

@FRANALAMO lo del SMS de Sony es una puta mierda. Yo al final, cuando conseguí entrar me lo cambié a verificación con una aplicación de autenticación, porque jamás me llegaban por mucho que le diese. Encima no hay cobertura en mi casa.
Prueba a meterte desde el móvil o algo de eso a ver.

Nada, no puedo ni desde el movil ni desde el pc
FRANALAMO escribió:A mi me es imposible entrar. Me pide correo y contraseña, lo meto pero me pide un código que me mandan al movil y por mas que le doy no me llega ningún codigo

Alguna solución???

Eso me pasó a mí el otro día, tienes que entrar a la web de PlayStation, no psdirect y con un código de los 10 que te dan al crear la cuenta (por eso hay que apuntarlos) puedes entrar, es de un solo uso. Y dentro quitas la doble verificación y cambia el método quitando el teléfono ya que no llegan los mensajes por el método de Google authenticator y luego activa el sistema de verificación de dos pasos y ya puedes usarlo en ps direct
stormlord escribió:
Daexce escribió:Como han dicho anteriormente, para quien quiera el negro sin esperar colas, si no os sale en novedades, podéis ir aquí

Imagen

No me sale el mando ahi.

Cierto, acabo de probar en otro navegador y desde el teléfono y ya no sale [boing]
Ha acabado mi tiempo de espera y me lleva al mando blanco, pero no está disponible. Así que, pillas el negro si queréis de momento
@FRANALAMO

la solucion es esta: dale a recuperar cuenta, te llega correo de resetar contraseña no crees otra, activa passkey o clave de acceso ( no es contraseña) con eso se resetea el doble factor , y ya no requieres SMS ni nada. Entonces con el passkey logueas o bien faceID o el sistema de android que sea
Por cierto, el email de Sony os ha llegado a los que lo habeis comprado desde PS Direct? tarda entiendo? porque aún no me ha llegado
@Big Rda

tarda 1 minuto o menos, si llevas rato ya no es normal, pero igual es la saturacion, dale tiempo
Big Rda escribió:Por cierto, el email de Sony os ha llegado a los que lo habeis comprado desde PS Direct? tarda entiendo? porque aún no me ha llegado

ami me acaba de llegar ahora mismo despues de mas 1 hora que lo reservé tienen la pagina echa una mierda
Daexce escribió:
stormlord escribió:

Imagen

No me sale el mando ahi.

Cierto, acabo de probar en otro navegador y desde el teléfono y ya no sale [boing]

Ojo, tiempo de espera de más de una hora.
Switch2ansias escribió:@FRANALAMO

la solucion es esta: dale a recuperar cuenta, te llega correo de resetar contraseña no crees otra, activa passkey o clave de acceso ( no es contraseña) con eso se resetea el doble factor , y ya no requieres SMS ni nada. Entonces con el passkey logueas o bien faceID o el sistema de android que sea

Le doy a recuperar cuenta y al meter el email me dice: Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor.

La verdad es que es desesperante!!
@FRANALAMO

ese error ya es independiente, has probado a ir al chatbot de playstation y pedir reseteo al chatbot? das tu ID y correo y te debe llegar el email. No tienes que meter el email , no se hace desde tu cuenta, se hace desde la web plystation soporte, y el chat bot ( una maquina que te pide id y correo y ya esta)
BlueTrance escribió:@paxama @Okabe84

Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.
Ya aparece en la página de novedades, y ahí le he dado directamente a añadir al carrito, sin pasar por la lista de mandos:

Gracias!!!! Al final he conseguido reservarlo
Saludos

ese error ya es independiente, has probado a ir al chatbot de playstation y pedir reseteo al chatbot? das tu ID y correo y te debe llegar el email. No tienes que meter el email , no se hace desde tu cuenta, se hace desde la web plystation soporte, y el chat bot ( una maquina que te pide id y correo y ya esta)

LO CONSEGUÍ!!!! Mil gracias por vuestra ayuda!
@FRANALAMO

me alegro, como he estado ahi hace poco, hay que ayudar. Porque sony es un horror en esos temas de login y SMS.

Ahora espero que puedas pillar el mando!

me alegro, como he estado ahi hace poco, hay que ayudar. Porque sony es un horror en esos temas de login y SMS.

Ahora espero que puedas pillar el mando!

Si, si ya conseguí entrar y pillar el mando negro! Gracias de nuevo
Tiene pinta que va a haber reventa sobre todo del blanco , aunque el negro al final se agotará
esta durando una barbaridad el negro, no me lo explico, se saturaba la web, y la gente iria a por el blanco , porque que locura, gente si habia dentro, pero negro o tienen muchisimos, o la gente no lo quiere , al menos de salida.

Luego el raro de ver sera el negro eso esta claro, porque blanco hay por todas webs.
Barquillo escribió:
Big Rda escribió:Por cierto, el email de Sony os ha llegado a los que lo habeis comprado desde PS Direct? tarda entiendo? porque aún no me ha llegado

ami me acaba de llegar ahora mismo despues de mas 1 hora que lo reservé tienen la pagina echa una mierda

Me acaba de llegar email de confirmación. Perfecto todo
Switch2ansias escribió:esta durando una barbaridad el negro, no me lo explico, se saturaba la web, y la gente iria a por el blanco , porque que locura, gente si habia dentro, pero negro o tienen muchisimos, o la gente no lo quiere , al menos de salida.

Luego el raro de ver sera el negro eso esta claro, porque blanco hay por todas webs.

A la gente le ha gustado más el blanco. También te digo que me he vuelto a meter al negro y me han dado una lista de espera de más de una hora.
Yo tengo ambos (quizá pongo en venta uno [carcajad] ) pero me gusta más el negro, supongo que soy minoria y porque tengo ya dos mandos blancos, pero me parece que luce más, no sé
Hará una hora reservé el blanco en Game para recoger en tienda tal y como quería, me ha llevado varias intentonas pero bueno.
El Negro agotado en PS Direct, no he llegado después de mil intentos por intentar iniciar sesión...

He pillado el blanco por GAME pagando los 10€ de reserva, de momento no me han cancelado ni nada.
BlueTrance escribió:@paxama @Okabe84

Yo al final lo que he hecho ha sido entrar desde otro lado.

Muchas gracias BlueTrance. Eres mi salvador, por segunda vez.

Lo de la cola me traía malos recuerdos.
Buah, imposible encontrarlo en negro 😅 Al final lo pillé blanco en MediaMarkt. Si alguien tiene uno negro y lo quiere vender, que me diga algo, que se lo compro.

ya no queda negro

Era esperable. Y mucho ha durado, entre que se ha caído la web un par de veces y la cola no avanzaba... Me alegro que casi todos hayáis podido pillar! [chiu]
Vuelve a estar disponible el negro, acabo de pillarlo, corred!!!
Yo quería el blanco y al menos he pillado el negro. Cuando a las webs de Game y a mediamarkt aparecía el blanco pero al intentar reservarlo no te deja

Raro que Amazon no haya participado. Y no van a volver a reponer pues son limitados.
Homer_18 escribió:

ya no queda negro

Era esperable. Y mucho ha durado, entre que se ha caído la web un par de veces y la cola no avanzaba... Me alegro que casi todos hayáis podido pillar! [chiu]

unas 3 horas, nada que ver que con las cosas de zelda. Quien ha querido lo ha tenido diria yo.

amazn si participo, pero solo en blanco
Switch2ansias escribió:
Homer_18 escribió:

ya no queda negro

unas 3 horas, nada que ver que con las cosas de zelda. Quien ha querido lo ha tenido diria yo.

amazn si participo, pero solo en blanco

Nintenderos cómo no, y si mañana sacan un juguete sexual del nepe de Mario perderían el ojete para comprarlo [qmparto]
@Homer_18

pero es una diferencia abismal, en plan cientos de miles de personas logeadas por hora. Duro segundos-minutos y eso loteria de quien pudo entrar, porque la web estaba congelada, todo muy dantesco, en plan apocalipsis zombie. Pero vamos nada que no vieramos con PS5 de salida. Yo le reconozco a nintendo que el interes de zelda es algo descomunal, pero en gta esperemos, porque esto era un mando, habria que ver si fuera una PS5 pro con GTA tematizada, no creo que fuera diferente

concluidmos:

no hay stock en psdirect, media , amazon ni game.

Señores todo el pescado vendido

negro han hecho reposicion, veremos que dura
Pillado en negro hace 15 minutos, e llegado de trabajar hace 1 hora y pensaba que estaba jodido ya, pero e ido actualizando y a caído la suerte.

Eso si, ya los tenéis en 200 euros en warrapop. Asco de especuladores... Los que no podemos estar en los lanzamientos fundiendo el F5, lo tenemos jodido..
@Lord Siux

si fuera requisito loguear con una cuenta que tuviera 5 horas jugadas el ultimo mes otro gallo cantaria. ( fijate 5 horas no digo 10 ni 20 ni 30). Mucha gente compra y no juega, o revende.

valve lo hace por sorteo , asi los bots no tienen nada que hacer y siempre que tengas compra hecha anterior a una fecha

pero es una diferencia abismal, en plan cientos de miles de personas logeadas por hora. Duro segundos-minutos y eso loteria de quien pudo entrar, porque la web estaba congelada, todo muy dantesco, en plan apocalipsis zombie. Pero vamos nada que no vieramos con PS5 de salida. Yo le reconozco a nintendo que el interes de zelda es algo descomunal, pero en gta esperemos, porque esto era un mando, habria que ver si fuera una PS5 pro con GTA tematizada, no creo que fuera diferente

concluidmos:

no hay stock en psdirect, media , amazon ni game.

Señores todo el pescado vendido

negro han hecho reposicion, veremos que dura

Ahora tendremos durante meses bots de restock de Amazon o mierdas similares que son mandos devueltos y que sacan 2 cada semana y la gente súper atenta para comprarlos jajaja [sonrisa]
@Homer_18

baicamente o los scalpers si no consiguen vender iran devolviendo
Switch2ansias escribió:@Lord Siux

si fuera requisito loguear con una cuenta que tuviera 5 horas jugadas el ultimo mes otro gallo cantaria. ( fijate 5 horas no digo 10 ni 20 ni 30). Mucha gente compra y no juega, o revende.

valve lo hace por sorteo , asi los bots no tienen nada que hacer y siempre que tengas compra hecha anterior a una fecha

Pues si, entre bots y especuladores, a los verdaderos fans que nos den... El problema que esto en los últimos años a escalado x10, yo que tengo una edad, antes los "Gamers" eramos un poco de nicho, ahora saben donde esta el filón.
Sisi, gracias crack, he actualizado la página y allí estaba para añadir a la cesta y he podido comprar el negro, brutal jajaja 👌💯, ya lo daba por perdido
De Sony os ha llegado el mail de confirmación de compra? En la web me aparece el pedido hecho. Veremos si no cancelan.
darkert escribió:De Sony os ha llegado el mail de confirmación de compra? En la web me aparece el pedido hecho. Veremos si no cancelan.

Me acaba de llegar el mail de confirmación. Lo e pillado hace nada el negro.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5