Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Imagen

Me ha tocado pillarla en amazon.es a un especulador.. pero solo 90€ :D
Combusso escribió:
Rhyno88 escribió:Las Coleccionistas del A&A desde Amazon, en el limbo se quedaron ¿no?


Yo cancelé la de España y la pedí a EEUU. Me llegó la semana pasada.



A mi lo que me pasó es que reservé la Deluxe en EEUU y en España. Cuando hago eso normalmente suelo cancelar la de USA, pero en este caso se me olvidó, y mira por donde, es la que me ha llegado, y para mis inri más barato que en España.

Y con la coleccionista de Art&Artifacts la reservé en Bookdepository (que se paga por adelantado) y cuando salió en Amazon, dije "bah!, no creo que se agote". Y mira por donde esto también me salió bien.

Voy a ver si hago el Euromillones a ver si sigue la racha ;) De todos modos es difícilmente justificable que al menos para la guía Deluxe cómo para comprarla en US no he tenido ningún problema, y encima ha costado menos. Es acojonante. Por cierto, es ENORME.
@DarkBargues Flaco favor nos haces a los demás tragando con los especuladores.
Elm1ster escribió:@DarkBargues Flaco favor nos haces a los demás tragando con los especuladores.



Teniendo en cuenta el precio al que lo vende Amazon.com y otros especuladores, es lo más barato que puede encontrar. El Flaco favor lo ha hecho Amazon y dark horse dejando tirada a la gente y viendo la tónica general es mejor pasar ahora por 20€ que igual dentro de unos meses por 50€.
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:@DarkBargues Flaco favor nos haces a los demás tragando con los especuladores.



Teniendo en cuenta el precio al que lo vende Amazon.com y otros especuladores, es lo más barato que puede encontrar. El Flaco favor lo ha hecho Amazon y dark horse dejando tirada a la gente y viendo la tónica general es mejor pasar ahora por 20€ que igual dentro de unos meses por 50€.

Veo que no se ha entendido lo que queria trasladar, el aumento de precio mayor o menor es irrelevante, mientras se alimente a esta gente seguirán existiendo y seguirán acaparando el stock para revenderlo. Que la distribuidora tenga su parte de culpa, mucha, no quita que comprar a los especuladores nos perjudique o todos, porque son una lacra. Solo hay 2 formas de acabar con la especulación, sacando suficiente stock y no comprando a los especuladores, la diferencia está en que la primera forma no depende de nosotros, pero la segunda sí.
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:@DarkBargues Flaco favor nos haces a los demás tragando con los especuladores.



Teniendo en cuenta el precio al que lo vende Amazon.com y otros especuladores, es lo más barato que puede encontrar. El Flaco favor lo ha hecho Amazon y dark horse dejando tirada a la gente y viendo la tónica general es mejor pasar ahora por 20€ que igual dentro de unos meses por 50€.

Veo que no se ha entendido lo que queria trasladar, el aumento de precio mayor o menor es irrelevante, mientras se alimente a esta gente seguirán existiendo y seguirán acaparando el stock para revenderlo. Que la distribuidora tenga su parte de culpa, mucha, no quita que comprar a los especuladores nos perjudique o todos, porque son una lacra. Solo hay 2 formas de acabar con la especulación, sacando suficiente stock y no comprando a los especuladores, la diferencia está en que la primera forma no depende de nosotros, pero la segunda sí.


No digas que hubiesen sacado mas stock por que su nombre lo dice "edicion limitada", ahora os habeis acostumbrado a que saquen una limitada con mas copias que la edicion normal; no me gustan los especuladores, pero he preferido pagar un poco de mas a comerme los mocos por que amaozn no se digna a enviarme el libro, y la casadellibro me ha cancelado el pedido por que le ha dado la gana.
Si lo hubiesen hecho bien, deberian de haber vendido el stock real que tenian, ah, y no te preocupes, que si amazon me envia mi edicion, la vendere a 78€ +gi, como me va a costar a mi, por que no se han dignado tampoco a ponerme el precio garantizado.
@DarkBargues @Elm1ster El precio garantizado se lo iban a mantener supuestamente a todo el mundo uno de los compañeros que si la recibió, se lo realizaron a posteriori cuando le expliqué cómo hacerlo.

Has hecho bien en comprarla a un especulador, si la quieres y tienes el dinero haces con el lo que quieras, los especuladores no van a dejar de existir hagamos lo que hagamos, no vivimos en los mundos de yupi y la especulación es un negocio muy lucrativo, además que siempre habrá alguien que no quieras estar todo el día pendiente para ver si puede reservar esto o aquello y que prefiera pagar un poco más y no preocuparse, la única manera de que deje de existir la especulación es que dejen de existir ediciones limitadas y eso no va a suceder de hecho todo lo contrario cada año esto parece que va a más.

Yo lo he pedido a Amazon.com por 91, pero si hubiese visto a un especulador por 90 se los hubiese pagado, porque básicamente reservé la edición porque la quería y me quedé sin ella, y lo que no pienso es esperar a que una situación que a todas luces Amazon no da ni solución ni respuesta, y si el día de mañana Amazon me envía mi edición pues que la disfrutes el que se la lleve, que yo estaré bien contento de tenerla en este momento a pesar del sobrecoste.
Asi nos va con esa mentalidad luego nos quejamos.
(mensaje borrado)
Los que reservamos la Guía Deluxe en fnac ES tenemos una sorpresa en el correo:

un vale de descuento de 10 euros para futuras compras de juegos, igual que cuando se reserva un juego
Buenas.

¿Sabéis si se puede encontrar la guia "normal" (la de 20€) en algún sitio? Sólo la encuentro agotada en todas partes....


Gracias y un saludo
Hace poco les escribí a los de Koch Media por Twitter y me dijeron que la guía normal, la de 20 €, la iban a reponer pero no me dijeron cuándo.
TitoKeren escribió:Hace poco les escribí a los de Koch Media por Twitter y me dijeron que la guía normal, la de 20 €, la iban a reponer pero no me dijeron cuándo.

Graciaspor la info, esperaré un poco a ver si reponen y si no acabaré comprando la de 28€, aunque con la otra voy más que sobrado....


Saludos
En Amazon ha bajado a poco menos de 36 euros el Zelda art&artifacts si lo queréis disfrutar este puente y sois de Madrid o Barcelona está al mismo precio en Amazon Prime Now, yo lo acabo de pillar aprovechando un vale de 5 euros que tenía y así hago la espera más amena de la edición coleccionista.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Amazon ha bajado a poco menos de 36 euros el Zelda art&artifacts si lo queréis disfrutar este puente y sois de Madrid o Barcelona está al mismo precio en Amazon Prime Now, yo lo acabo de pillar aprovechando un vale de 5 euros que tenía y así hago la espera más amena de la edición coleccionista.


La edición normal la va a sacar Norma en España este año.
Combusso escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Amazon ha bajado a poco menos de 36 euros el Zelda art&artifacts si lo queréis disfrutar este puente y sois de Madrid o Barcelona está al mismo precio en Amazon Prime Now, yo lo acabo de pillar aprovechando un vale de 5 euros que tenía y así hago la espera más amena de la edición coleccionista.


La edición normal la va a sacar Norma en España este año.


Ya, en mi caso me es indiferente.
Combusso escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Amazon ha bajado a poco menos de 36 euros el Zelda art&artifacts si lo queréis disfrutar este puente y sois de Madrid o Barcelona está al mismo precio en Amazon Prime Now, yo lo acabo de pillar aprovechando un vale de 5 euros que tenía y así hago la espera más amena de la edición coleccionista.


La edición normal la va a sacar Norma en España este año.


si apenas tiene texto xD... el indice, el titulo, creditos y una pequeña entrevista de unas cuantas hojas xD
Edicion limitada con la espada pillada en el Carrefour impoluta e impecable (la tenian en el almacen sin araña ni cintas blancas) al mejor precio, 84.90€

A tomar por culo Game y los especuladores [poraki]
DarkBargues escribió:
Combusso escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Amazon ha bajado a poco menos de 36 euros el Zelda art&artifacts si lo queréis disfrutar este puente y sois de Madrid o Barcelona está al mismo precio en Amazon Prime Now, yo lo acabo de pillar aprovechando un vale de 5 euros que tenía y así hago la espera más amena de la edición coleccionista.


La edición normal la va a sacar Norma en España este año.


si apenas tiene texto xD... el indice, el titulo, creditos y una pequeña entrevista de unas cuantas hojas xD


Ya que pilla la versión normal, si se espera tendrá eso que dices en español, y además es posible que a un coste menor.
Combusso escribió:
DarkBargues escribió:
Combusso escribió:
La edición normal la va a sacar Norma en España este año.


si apenas tiene texto xD... el indice, el titulo, creditos y una pequeña entrevista de unas cuantas hojas xD


Ya que pilla la versión normal, si se espera tendrá eso que dices en español, y además es posible que a un coste menor.



Además de que es una buena forma de que traigan más cosas de este estilo en español.
Pues si, en Carrefour de Puerto de Sagunto, se pueden ver ediciones coleccionistas de Zelda a esos casi 85€. Se jodan los especuladores.

Imagen
@Dark Qué manera de joder una edición con las putas arañas de los cojones, es que no aprenden ostias.
TitoKeren escribió:Hace poco les escribí a los de Koch Media por Twitter y me dijeron que la guía normal, la de 20 €, la iban a reponer pero no me dijeron cuándo.


Como no te la envié Koch media por correo dudo mucho que repongan este tipo de guías.

Son de tirada limitada
Koch media no puede enviarme nada porque Koch media no vende a particulares, solo distribuye a las tiendas. A parte de producir y desarrollar juegos (Deep Silver).
Combusso escribió:
Ya que pilla la versión normal, si se espera tendrá eso que dices en español, y además es posible que a un coste menor.


¿Para ahorrarte 5 euros siendo optimistas?, va a ser que no, el pvp que ha puesto Dark House es de 39,90 Dolares, ya sabemos como funciona el cambio Dolar/Euro, son capaces de ponerlo a 39,90 Euros..
Lo dicho, para 4 textos que tiene me pillo esta edición y perfecto [beer]

Además de que es una buena forma de que traigan más cosas de este estilo en español.[/quote]

Es una buena forma de hacernos esperar como siempre, que saquen las cosas a su debido tiempo, lo mismo para el hyrule historia, los últimos monos, como siempre, conmigo desde luego que no cuenten y más con el escaso texto que tiene.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Combusso escribió:
Ya que pilla la versión normal, si se espera tendrá eso que dices en español, y además es posible que a un coste menor.


¿Para ahorrarte 5 euros siendo optimistas?, va a ser que no, el pvp que ha puesto Dark House es de 39,90 Dolares, ya sabemos como funciona el cambio Dolar/Euro, son capaces de ponerlo a 39,90 Euros..
Lo dicho, para 4 textos que tiene me pillo esta edición y perfecto [beer]

enrobos escribió: Además de que es una buena forma de que traigan más cosas de este estilo en español.


Es una buena forma de hacernos esperar como siempre, que saquen las cosas a su debido tiempo, lo mismo para el hyrule historia, los últimos monos, como siempre, conmigo desde luego que no cuenten y más con el escaso texto que tiene.



Claro, es que no las sacan antes para perder el tirón, no vaya a ser que se aprovechen del lanzamiento del juego como hizo Dark Horse, y las agoten todas. ¿De verdad es necesario explicar como funcionan las empresas con el rollo de las licencias y todos esos temas para cedérselo a terceros? Y más después de ver que el hyrule historia se vendió muy bien. Dark Horse lo más seguro es que le ceda sus derechos x tiempo después, así aprovecha a que la gente compre la versión en la que ellos se llevan el beneficio integró, y todos aquellos que no hayan tenido esa urgencia o que no compran fuera de sus fronteras o en otros idiomas (al contrario que que somos coleccionista, fans de la saga, etc) pues ya se llevan el tanto por ciento que hayan negociado con Norma. Además de que si el mercado de lengua española no da una respuesta favorable, no van a arriesgar ni Dark Horse ni Norma, pues ninguna de las dos son una ONG. Y estando en un foro de videojuegos creo que podemos compararlo y extrapolarlo a lo que es la localización de los juegos en español, mientras no les sea rentable no lo harán.
Por fin me ha llegado la guía deluxe BOTW en inglés desde amazon.com, lo mejor el precio 55€. Ahora a esperar que de una vez Amazon.es consiga stock para la limitada del art&artifacts y a volar.
He pillado la limitada de Art y Artifacts en Amazon a traves de un tercero por 71 pavos :O . Espero que haya suerte y la envien, es una tienda de USA con muy buenas valoraciones. No se si todavia quedarán, ponía que habia una en stock pero todavia deja pedirlas.

Por otra parte creo que han repuesto la guia normal en español, vuelve a haber stock en algunos sitios como Amazon.
@pebol ¿cual es el nombre? Porque la que compre yo también estaba a ese precio y no llegó.
@enrobos Se llama Fastmedia "Despachos de USA". Ya me la han cobrado y pone preparando el envio asi que tiene buena pinta. He cancelado la de Amazon que ya no tenia muchas esperanzas en ella, realmente ya no esperaba conseguirla a precio normal.
@pebol Pues no es el mismo, espero que tengas suerte, a mi también me lo cobraron y me lo pusieron como enviado y el último día que debía llegarme la cancelaron porque supuestamente sufrió daño en el envío.
Parece que ya han repuesto en varios sitios la guía estándar del Zelda.
Me da que los nuevos amiibo de Zelda se están vendiendo ya pero a cuenta gotas. Yo ya he reservado los amiibo de Cloud.

En Amazon.co.uk se están vendiendo figuras de zelda y link rider por parte de Nintendo.

PD: Es verdad, ya están los nuevos amiibos de zelda. Yo he podio pillar uno de majora's. Los demás de momento no. Y gracias al F5
Pumuki13 escribió:Me da que los nuevos amiibo de Zelda se están vendiendo ya pero a cuenta gotas. Yo ya he reservado los amiibo de Cloud.

En Amazon.co.uk se están vendiendo figuras de zelda y link rider por parte de Nintendo.

PD: Es verdad, ya están los nuevos amiibos de zelda. Yo he podio pillar uno de majora's. Los demás de momento no. Y gracias al F5


Te recomiendo pasar por el hilo de los amiibo.. estamos toda la tarde hablando de ello :P
DarkBargues escribió:
Pumuki13 escribió:Me da que los nuevos amiibo de Zelda se están vendiendo ya pero a cuenta gotas. Yo ya he reservado los amiibo de Cloud.

En Amazon.co.uk se están vendiendo figuras de zelda y link rider por parte de Nintendo.

PD: Es verdad, ya están los nuevos amiibos de zelda. Yo he podio pillar uno de majora's. Los demás de momento no. Y gracias al F5


Te recomiendo pasar por el hilo de los amiibo.. estamos toda la tarde hablando de ello :P



Gracias. no sabía que estaba ese hilo.
DarkBargues escribió:
Pumuki13 escribió:Me da que los nuevos amiibo de Zelda se están vendiendo ya pero a cuenta gotas. Yo ya he reservado los amiibo de Cloud.

En Amazon.co.uk se están vendiendo figuras de zelda y link rider por parte de Nintendo.

PD: Es verdad, ya están los nuevos amiibos de zelda. Yo he podio pillar uno de majora's. Los demás de momento no. Y gracias al F5


Te recomiendo pasar por el hilo de los amiibo.. estamos toda la tarde hablando de ello :P


Perdon el offtopic, donde esta que no lo veo o yo estoy ciego el hilo? Gracias y disculpa las molestias!
Zinv escribió:
DarkBargues escribió:
Pumuki13 escribió:Me da que los nuevos amiibo de Zelda se están vendiendo ya pero a cuenta gotas. Yo ya he reservado los amiibo de Cloud.

En Amazon.co.uk se están vendiendo figuras de zelda y link rider por parte de Nintendo.

PD: Es verdad, ya están los nuevos amiibos de zelda. Yo he podio pillar uno de majora's. Los demás de momento no. Y gracias al F5


Te recomiendo pasar por el hilo de los amiibo.. estamos toda la tarde hablando de ello :P


Perdon el offtopic, donde esta que no lo veo o yo estoy ciego el hilo? Gracias y disculpa las molestias!


Éste:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s39680
Un hilo que han destrozado los "desesperados" en el que buscar cualquier información sobre amiibos se ha convertido en un carro de locos hablando de reservas, especulación y frustraciones. Información cero. Una lástima porque fue ponerlo en el subforo de Switch e irse a la mierda un hilo cojonudo.

Los especuladores se tienen que frotar las manos cuando os lean a algunos.
Iba a comprar el juego en Amazon.es, pero me surgió una duda...

¿Esta versión del juego es la europea/PAL?

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ath+switch

(sé que en un principio no debería ser importante ya que Switch es region-free y puedo descargarme distintos idiomas... pero me interesaba comprar la versión europea con mi idioma ya incluido)
@Elm1ster Pues debiste llegar al hilo de los amiibo en temporada baja porque siempre fue así no ha cambiado en absoluto de como era en las épocas de las tiradas ridículas. Pero creo que un compañero ya te dedicó un "bonito" mensaje allí antes de que decidieras marcharte del hilo.

Ahora fuera de offtopics acaba de llegarme la limitada del arts and artifacts de amazon.com y como ya han enseñado los compañeros es un buen mamotreto sin embargo pesa menos de lo que parece. Os dejo un imagen de comparación con las versiones de las 3 guías de piggiback.
Imagen
@enrobos ese de "compañero" tenía poco.

A ver si Amazon.es suelta de una vez la limitada del arts&artifacts o la anula definitivamente.
@enrobos me alegro que te llegara bien el libro, menuda odisea para conseguirlo, ahora como dice @Elm1ster esperar que amazon.es se digne a mandarlo o anularlo de una puñetera vez.
@Zinv Como ya he comentado alguna vez con anterioridad en el hilo, después de amazon.es intentase que la gente que se ponen en contacto con ellos lo cancelemos, que en Amazon.com han repuesto stock unas 4-5 veces, a mi el tema este ya me huele a cuerno quemado.

Yo también espero a que se pronuncien, en caso de que al final salga pues la venderé amortizando un poco lo que me costó la otra ya que el pvp es de 77€ y el garantizado que me debería costar 65€, con esos 12€ de diferencia y los 5 de compensación de amazon pues ya amortizaría un poco los 26 de diferencia que pagué. Aunque personalmente.lo veo muy negro, espero tener que tragarme mis palabras.
Elm1ster escribió:Un hilo que han destrozado los "desesperados" en el que buscar cualquier información sobre amiibos se ha convertido en un carro de locos hablando de reservas, especulación y frustraciones. Información cero. Una lástima porque fue ponerlo en el subforo de Switch e irse a la mierda un hilo cojonudo.

Los especuladores se tienen que frotar las manos cuando os lean a algunos.



Ayer pusimos enlaces a todos los amiibo que van a salir proximamente (en amazon.es), si no te gusta no entres, pero no digas que se ha ido a la mierda.
(mensaje borrado)
Link lobo ahora mismo en amazon.es
Buenas tardes, señores me ha llegado un correo de amazon que por fin me envian la art coleccionista!!! Espero que llegue sana y salva, seguro que amazon empezara enviar poco a poco, paciencia!!!
Zinv escribió:Buenas tardes, señores me ha llegado un correo de amazon que por fin me envian la art coleccionista!!! Espero que llegue sana y salva, seguro que amazon empezara enviar poco a poco, paciencia!!!

Yo sigo en pendiente de envio, estaremos atentos, al menos comienza a moverse la cosa. Gracias por la info.
He vendido el juego y la consola pero me he quedado con la guia. Este juego es muy magico.
Zinv escribió:Buenas tardes, señores me ha llegado un correo de amazon que por fin me envian la art coleccionista!!! Espero que llegue sana y salva, seguro que amazon empezara enviar poco a poco, paciencia!!!



fecha de reserva? :P
1449 respuestas
125, 26, 27, 28, 29