Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Erethron escribió:Ya me ha aparecido fecha de entrega en amazon de la guia ed. Especial de zelda. El 16 de marzo... Creo que la cancelaré. No pone NADA de informacion, por lo que no sé si será la version inglesa o la española.

Por cierto, para quien decía que la ed. Especial de arts and artifacts estaba agotada... Sigue disponible su preventa en amazon. Vale el doble por una portada... No vale lo que piden pero bueno, cada uno con sus euros que los gaste donde quiera XD, yo veo absurdo gastarse el doble por eso, si no incluye nada más.

Por otro lado, la guia de zelda ed especial está disponible para reservar en game nuevamente.


Podrías ponerme el enlace de Amazon? No la encuentro por ninguna parte [+risas]
Nintendo ha dado hoy el ok a las tiendas para que publiquen las guías
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De la guía de zelda botw ni aparece. Pillé una de milagro y luego en mi pedido no aparecía título de lo que había comprado. Ni informacion ni nada. Me mandaron un correo diciendo que no sabían qué fecha de entrega dispondrían hasta hoy mismo. No aparece en búsqueda ni en ningún lado. Ni para reservar nuevas. No puedo ponerte enlace porque te hablo desde lo que veo desde mi cuenta de amazon en el móvil. Y no puedo compartir un enlace... Hasta que amazon no habra reservas de nuevo nada.

Mejor reservar en game, siguen disponibles.

Si te refieres a arts and artifacts te sale en amazin simplemente buscandolo XD
La guía de coleccionista en Amazon hay que buscarla por zelda breath en libros en idiomas extranjeros, y entonces te sale: https://www.amazon.es/Untitled-Piggybac ... lda+breath

A ver si abren las reservas de nuevo, que no llegué a pillarla [mad]
Yahiko Yagami escribió:La guía de coleccionista en Amazon hay que buscarla por zelda breath en libros en idiomas extranjeros, y entonces te sale: https://www.amazon.es/Untitled-Piggybac ... lda+breath

A ver si abren las reservas de nuevo, que no llegué a pillarla [mad]

Porque no la reservas en GAME? Ya se puede reservar desde la web por 5€ la edición coleccionista y la normal por 3€. Los precios son 19,95€ la normal y la coleccionista son 28,95. Yo la he reservado en GAME en tienda física porque cuando la reservé, en la web no aparecía y me dijeron que fuera a la tienda, que allí si que se podía reservar
Erethron escribió:Ya me ha aparecido fecha de entrega en amazon de la guia ed. Especial de zelda. El 16 de marzo... Creo que la cancelaré. No pone NADA de informacion, por lo que no sé si será la version inglesa o la española.

Por cierto, para quien decía que la ed. Especial de arts and artifacts estaba agotada... Sigue disponible su preventa en amazon. Vale el doble por una portada... No vale lo que piden pero bueno, cada uno con sus euros que los gaste donde quiera XD, yo veo absurdo gastarse el doble por eso, si no incluye nada más.

Por otro lado, la guia de zelda ed especial está disponible para reservar en game nuevamente.

Lo decía yo, ayer estaba PROVISIONALMENTE agotada y lo recalqué. Ahhh y no sólo cambia la portada tiene más contenido que la otra.
Elm1ster escribió:
Erethron escribió:Ya me ha aparecido fecha de entrega en amazon de la guia ed. Especial de zelda. El 16 de marzo... Creo que la cancelaré. No pone NADA de informacion, por lo que no sé si será la version inglesa o la española.

Por cierto, para quien decía que la ed. Especial de arts and artifacts estaba agotada... Sigue disponible su preventa en amazon. Vale el doble por una portada... No vale lo que piden pero bueno, cada uno con sus euros que los gaste donde quiera XD, yo veo absurdo gastarse el doble por eso, si no incluye nada más.

Por otro lado, la guia de zelda ed especial está disponible para reservar en game nuevamente.

Lo decía yo, ayer estaba PROVISIONALMENTE agotada y lo recalqué. Ahhh y no sólo cambia la portada tiene más contenido que la otra.


Joder, entonces ya no es una guía, es un intento de guía la de 20 pavos ¬_¬

Esto ya da pena... se la va a comprar su prima.
Heya Byaku San escribió:
Elm1ster escribió:
Erethron escribió:Ya me ha aparecido fecha de entrega en amazon de la guia ed. Especial de zelda. El 16 de marzo... Creo que la cancelaré. No pone NADA de informacion, por lo que no sé si será la version inglesa o la española.

Por cierto, para quien decía que la ed. Especial de arts and artifacts estaba agotada... Sigue disponible su preventa en amazon. Vale el doble por una portada... No vale lo que piden pero bueno, cada uno con sus euros que los gaste donde quiera XD, yo veo absurdo gastarse el doble por eso, si no incluye nada más.

Por otro lado, la guia de zelda ed especial está disponible para reservar en game nuevamente.

Lo decía yo, ayer estaba PROVISIONALMENTE agotada y lo recalqué. Ahhh y no sólo cambia la portada tiene más contenido que la otra.


Joder, entonces ya no es una guía, es un intento de guía la de 20 pavos ¬_¬

Esto ya da pena... se la va a comprar su prima.


Con más contenido se refiere a que en la edición coleccionista viene un mapa poster desplegable y contenido relacionado con el 30 aniversario de la saga, no que venga menos contenido en relación a los "secretos" del juego [sonrisa]

Un saludo [bye]
Meliagan escribió:Con más contenido se refiere a que en la edición coleccionista viene un mapa poster desplegable y contenido relacionado con el 30 aniversario de la saga, no que venga menos contenido en relación a los "secretos" del juego [sonrisa]

Un saludo [bye]


Me quedo más tranquilo, era demasiado cantoso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que ha habido una confusión: Yo me refería a el libro de arte de arts and artifacts, que hay pocas diferencias en una edición respecto de otra, la portada, a no ser que me digan otra cosa. En la descripción de la que vale cerca de 80 pavazos puesto en casa lo que distingue de la otra es la portada, nada más, bueno, que salen menos copias, pero no me lo venden a mí al menos así.

Esto es lo que pone en la descripción de amazon:

Limited Edition of 10,000 copies
Two elements exclusive to this edition: Master Sword cover and Acetate Slipcase

Me parece abusivo pagar más del doble por eso, pero como digo, @Elm1ster , que cada cual pille lo que quiera, lo que no hay que ser es alarmista ni tomárselo tan a pecho. Que no sé quién llegó a decir que en 24 horas se iban a acabar las reservas de arts and artifacts... Y ahí sigue XD. Yo me espero a que salga en español, de hecho me gusta más la portada normal, me da igual la otra edición, sólo informo de que sigue disponible, siendo tan limitada, supuestamente...

Respecto de la guía de zelda botw sí que hay unas cuantas páginas más en la ed. Coleccionista y tiene tapa dura respecto a la ed. Normal. Homenaje de 30 páginas extra por el 30 aniversario creo que traía...

Venga que ya queda menos.
Erethron escribió:Creo que ha habido una confusión: Yo me refería a el libro de arte de arts and artifacts, que hay pocas diferencias en una edición respecto de otra, la portada, a no ser que me digan otra cosa. En la descripción de la que vale cerca de 80 pavazos puesto en casa lo que distingue de la otra es la portada, nada más, bueno, que salen menos copias, pero no me lo venden a mí al menos así.

Esto es lo que pone en la descripción de amazon:

Limited Edition of 10,000 copies
Two elements exclusive to this edition: Master Sword cover and Acetate Slipcase

Me parece abusivo pagar más del doble por eso, pero como digo, @Elm1ster , que cada cual pille lo que quiera, lo que no hay que ser es alarmista ni tomárselo tan a pecho. Que no sé quién llegó a decir que en 24 horas se iban a acabar las reservas de arts and artifacts... Y ahí sigue XD. Yo me espero a que salga en español, de hecho me gusta más la portada normal, me da igual la otra edición, sólo informo de que sigue disponible, siendo tan limitada, supuestamente...

Respecto de la guía de zelda botw sí que hay unas cuantas páginas más en la ed. Coleccionista y tiene tapa dura respecto a la ed. Normal. Homenaje de 30 páginas extra por el 30 aniversario creo que traía...

Venga que ya queda menos.

Llámalo como quieras, alarmista o pirado, yo simplemente di una información por si alguien estaba interesado en pillarla que no se llevara un susto porque en otros sitios está totalmente agotada y está limitada a 10000 unidades, está claro que mi aviso no iba dirigido a ti.
Si alguien ve disponible la reserva de las guías en Amazon que avise por favor, yo haré lo mismo.
Otro que ha enviado e-mail a amazon para que me bajen el zelda a 49,90€ y me han dicho que nanai.

Alguno que lo haya conseguido puede poner pantallazo? Así hacemos presión.
A mi nanai tambien. Podeis decir que habeis puesto en el email?
Yo tambien he intentado lo del email y nada, me ha tocado el genérico.

Al final me he puesto en contacto por chat y me ha tocado un tio majisimo, que vive en Uruguay y está cabreado por el precio de la Switch allí, nos hemos puesto a hablar comentando los juegos que iban a salir y tal, y al final me ha aplicado un código promocional de 5 euros en mi cuenta de Amazon [fumando]

Al principio el tío me pedía el enlace de Amazon Francia, pero al ir a mirar veo que el Zelda aparece como no disponible y no pone precio (¿Donde habéis visto que valga 49.90?). Le he dicho que Fnac Francia si que estaba y valía 51.90€. Me decía que no podía hacer nada para igualar el precio, pero después de la charla Nintendera se ha portado y me ha hecho el cheque.
Lo intenté por el chat de Amazon y no conseguí que me lo rebajasen, pero me dieron 5€ en un cupón, lo he vuelto a intentar por correo por si acaso.
Yo acavo de enviar el mail hace nada. Si me contestan con el mail generico les vuelvo a escribir advirtiendoles que o me lo igualan o cancelo la compra del juego y de la NS, de la fund, del bomberman i del mario kart, puesto que en FNAC el juego vale un pelin mas pero con un vale de 10 euros y fui de los pocos que consiguió el pack con mando pro a 330 euros. La de Amazon pensaba regalarsela a mi primo.

Ya veremos que contestan

Edito: Me han enviado el mail genérico. Les he contestado:Estimada Joana,


Agradezco su respuesta. Se que hay compañeros míos que sí le habéis igualado el precio. Me veo en la obligación de cancelar todas mis reservas relacionadas con la Nintendo Switch dado que en otras tiendas las encuentro mas baratas. Si ir mas lejos, en FNAC de Barcelona que soy socio, 

Me ofrecen un vale de 10 euros con la compra del Zelda, quedandose en prácticamente 50 euros. La funda y la Nintendo Switch con el descuento de 5% que nos hacen a los socios son también mas económicas. Si cambiáis de idea, hacérmelo saber i reservaré de nuevo.


Muchas gracias.

Ale, o reaccionan o cancelo todo.
Alguien a quien se lo hayan rebajado me puede pasar captura de la rebaja?
Alek7Villa escribió:Lo intenté por el chat de Amazon y no conseguí que me lo rebajasen, pero me dieron 5€ en un cupón, lo he vuelto a intentar por correo por si acaso.



¿Por si acaso?

Ya te han hecho el descuento.

Por culpa de estas actitudes han cambiado su política.
Con respecto a tu consulta me gustaría indicarte que la mejor opción que tienes para recibir la atención necesaria es contactar directamente a Servicio al Cliente pues ellos son quienes te pueden ayudar.

Puedes contactarles llamando al 0900 803 711.

Esa es la respuesta que me ha dado.
Vendedor de mascaras escribió:Alguien a quien se lo hayan rebajado me puede pasar captura de la rebaja?


Aqui te paso una captura de pantalla de mi pedido por si vale de algo, a otros muchos se lo han hecho tambien pero tambien se que a varios les han mandado el email generico de que en su politica no esta la de igualacion de precios, ha pasado lo mismo que con las reservas de la nintendo switch me parece a mi que hubo unos pocos a los que se la dejaron en 313€ y esa vez yo tambien lo intente y no consegui que me la dejaran a ese precio.

Adjuntos

josete2k escribió:
Alek7Villa escribió:Lo intenté por el chat de Amazon y no conseguí que me lo rebajasen, pero me dieron 5€ en un cupón, lo he vuelto a intentar por correo por si acaso.



¿Por si acaso?

Ya te han hecho el descuento.

Por culpa de estas actitudes han cambiado su política.

Lo que no es normal es que no tengan las mismas políticas para todos, o le hacen el mismo descuento a todos o a ninguno, además que en mi caso sólo quiero optar al de 10€ como a los demás compañeros, si me ofrecen un vale tampoco lo voy a rechazar, bastante beneficio obtienen al cabo del año con mis compras.
Yo ni lo tenía reservado, pero a ese precio era tentador y he probado suerte. La respuesta del chat: ya te lo cancelo yo si quieres [qmparto]
@CoNSoLeRo4eVeR Hola compañero, ¿Donde has visto que zelda este a 49 euros en amazon francia? A mí me aparece como no disponible. Es para decírselo a los de amazon.
En algunas páginas inglesas han empezado a poner las guias de zelda y ni rastro de la Deluxe, me parece a mi que la Deluxe son los padres.
robertodg escribió:@CoNSoLeRo4eVeR Hola compañero, ¿Donde has visto que zelda este a 49 euros en amazon francia? A mí me aparece como no disponible. Es para decírselo a los de amazon.


Ese era el precio que tenia despues de aplicarseles los 2 euros de descuento por premium antes de que se agotaran.
Copio lo que dije en el hilo de fnac

erberna escribió:Permitidme hacer un pequeño offtopic,he enviado el email esta mañana temprano por lo del zelda y de momento ninguna contestacion,como hagan como la consola y se dejen asi los precios me parece muy mal por parte de amazon ya que ni rebajan a 313€ la consola ni el zelda a 49€ , que no estan obligados ya lo se pero personalmente el trato hacia mi por parte de amazon muy mal sabiendo que a algunos se le va a cobrar 17-20€ menos por las dos cosas.
En mediamarkt ya est también para comprar:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/guia-of ... ar-1354549

Pero en Amazon, ni rastro.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Alguien a quien se lo hayan rebajado me puede pasar captura de la rebaja?


Aqui te paso una captura de pantalla de mi pedido por si vale de algo, a otros muchos se lo han hecho tambien pero tambien se que a varios les han mandado el email generico de que en su politica no esta la de igualacion de precios, ha pasado lo mismo que con las reservas de la nintendo switch me parece a mi que hubo unos pocos a los que se la dejaron en 313€ y esa vez yo tambien lo intente y no consegui que me la dejaran a ese precio.


No hay manera, ni con la imagen bajan nada (al menos a mí xD).

Se necesitará un correo de confirmación o algo así, desde luego se estarán resistiendo. De 2 chat nada y un email no me lo contestan.
He hablado por teléfono con Amazon y dicen que esa rebaja es totalmente falsa, que ya tienen el aviso de que otros clientes se han quejado a través de este foro, que están vigilando nuestros comentarios, y que como insistiera me cancelarán el pedido y que lo compre en amazon Francia o en otra tienda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
ifeel escribió:He hablado por teléfono con Amazon y dicen que esa rebaja es totalmente falsa, que ya tienen el aviso de que otros clientes se han quejado a través de este foro, que están vigilando nuestros comentarios, y que como insistiera me cancelarán el pedido y que lo compre en amazon Francia o en otra tienda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]


Por poco llaman a seguridad [carcajad]

Yo ya lo he cancelado en Amazon, me quedaré con el de la Fnac.
Entonces es falso que lo hayan rebajado a nadie?
ifeel escribió:He hablado por teléfono con Amazon y dicen que esa rebaja es totalmente falsa, que ya tienen el aviso de que otros clientes se han quejado a través de este foro, que están vigilando nuestros comentarios, y que como insistiera me cancelarán el pedido y que lo compre en amazon Francia o en otra tienda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]


Hola Amazon! [bye]

Un desastre la gestión que están llevando de todo el tema reservas; a mi ya me la liaron porque tenía hecha la reserva desde octubre y claro, cuando salió la reserva del cómic y me mandaron un correo por si 'quería acogerme a la nueva oferta' perdiendo todas mis ventajas... El trato recibido por parte del Servicio de Atención al Cliente fue humillante en todos los sentidos. Paso una transcripción de alguna de las 'perlas' que dejaronen el chat:
11:33 AM CET Estefany: Veo que hiciste la compra por "The Legend of Zelda: Breath of the Wild"
11:33 AM CET Amiibola: Es correcto
11:33 AM CET Estefany: Y entiendo que lo quieres con Comic
11:33 AM CET Amiibola: Si
11:33 AM CET Estefany: Entonces debes cancelar este pedido y hacer la compra en preventa nuevamente
11:34 AM CET Estefany: Es lo mismo que te ha dicho Kimberly
11:35 AM CET Amiibola: Eso es ridículo. Yo la reserva la tengo hecha desde OCTUBRE. El incentivo os lo da Nintendo para las reservas. Porque yo no dispongo de ese incentivo si reservé con vosotros hace meses? Porque debo volver a reservar?
Me has dicho que estabas al tanto del problema
11:35 AM CET Estefany: Porque no lo reservaste correctamente
11:35 AM CET Amiibola: QUE
11:35 AM CET Estefany: Sí
Lo reservaste SIN comic
11:35 AM CET Amiibola: Mira, esto ya me parece una broma
11:36 AM CET Estefany: Es responsabilidad tuya hacer la compra bien


Al haber tenido la fortuna de conseguir la 'oferta' de Fnac, no me lo voy a pensar dos veces y anularé todo lo de Amazon.
Que espabilen si realmente quieren vender algo, y que se den cuenta del descontento de la gente si realmente nos vigilan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ifeel escribió:He hablado por teléfono con Amazon y dicen que esa rebaja es totalmente falsa, que ya tienen el aviso de que otros clientes se han quejado a través de este foro, que están vigilando nuestros comentarios, y que como insistiera me cancelarán el pedido y que lo compre en amazon Francia o en otra tienda.

Pues, independientemente de que tenga razón en que la rebaja como tal no existe, si de verdad te ha contestado en esos términos yo le enviaba copia del chat a Amazon para que se le cayera el pelo al Valdemar de turno.
Pues a mi me dicen que nanai, pongo la respuesta en spoiler que es un tocho importante
Hola Dani,
Espero hayas tenido un lindo día.
Te saluda Marisol de Amazon.es, quien tuvo el placer de atender tu consulta el dia de hoy.
Antes que todo agradezco el tiempo que amablemente te has tomado para contactar con nosotros y hacernos llegar tu consulta y así darnos la oportunidad de mejorar el servicio que te estamos ofreciendo.
Actualmente nos encontramos investigando estos incidentes, y sabemos de la existencia de foros en Internet donde se propaga, erróneamente, la información de que en Amazon realizamos rebajas de precios. Sabemos que existe un esquema de mensaje el cual se está copiando y enviando a modo de correo electrónico.
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda de otro pais. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.
Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores así sea de otro país. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.
Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles en nuestros pais ya que cada precio varia en el sitio en el que se afrezca, por lo que lamentablemente no se te podria aplicar dicho precio.
Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/precios
Por lo tanto si lo deseas tambien lo que puedes realizar también es cancelar el pedido y se te reembolsara el monto cobrado y así abrir una nueva cuenta en Amazon Francia y desde allí comprarlo solamente que recuerda que se te aplicaran gastos de envió.
Te invito a verificar nuestras politicas:
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2kBfDPP
Espero que mis gestiones y la información proporcionada hayan sido de ayuda, ya que dentro de las opciones que tengo disponibles, he realizado todo lo que ha estado a mi alcance para poder asesorarte de la manera que mereces.
Gracias por tu comprensión.
Al final de este e-mail se incluye una breve encuesta donde puedes proporcionar información sobre tu experiencia.
Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.
Josezno escribió:
ifeel escribió:He hablado por teléfono con Amazon y dicen que esa rebaja es totalmente falsa, que ya tienen el aviso de que otros clientes se han quejado a través de este foro, que están vigilando nuestros comentarios, y que como insistiera me cancelarán el pedido y que lo compre en amazon Francia o en otra tienda.

Pues, independientemente de que tenga razón en que la rebaja como tal no existe, si de verdad te ha contestado en esos términos yo le enviaba copia del chat a Amazon para que se le cayera el pelo al Valdemar de turno.


+1000
¿Que coño es eso de que un nosequien de Amazon te va a cancelar tu pedido amenazandote?.
Se estan pasando de prepotentes estos de Amazon, mas les vale que MM no saque el dia sin iva en menos de un mes desde la salida de la switch
Me parece absurdo el trato que da a amazon a algunos que contactáis con ellos, pero viendo la que se monta en estos foros por 5€ y la cantidad de gente que contacta con ellos varias veces por una absurdidad valorando su tiempo a precio 0, la verdad es que no se porque me sorprendo.

Contactando 1000 veces por absurdidades por las cuales en la mayoría de las cuales no se tiene razón, lo único que se consigue es empeorar el servicio de atención en general para todos.
Ha sido por teléfono, ya que en el email que les mande me respondieron que les llamase, alomejor estaban esperando mi llamada para amenazarme jajaja. Y el tío repetía todo el rato ahora mismo te cancelo el pedido para que puedas comprarlo en amazon Francia u otra tienda. Total que le he explicado que no qeria comprarlo en otro lugar y se ha puesto a darme una charla sobre lo que NO va a hacer, al final me cansé de escucharle y le he colgado.
Hide_to escribió:Me parece absurdo el trato que da a amazon a algunos que contactáis con ellos, pero viendo la que se monta en estos foros por 5€ y la cantidad de gente que contacta con ellos varias veces por una absurdidad valorando su tiempo a precio 0, la verdad es que no se porque me sorprendo.

Contactando 1000 veces por absurdidades por las cuales en la mayoría de las cuales no se tiene razón, lo único que se consigue es empeorar el servicio de atención en general para todos.


En eso estoy de acuerdo, habria que ver los motivos, las veces y las formas de algunos de los que reclaman a Amazon; pero creo que ningun tipo tienda deberia decirle eso a ninguno de sus clientes, y mucho menos en plan amenaza
lacomunidad escribió:
Hide_to escribió:Me parece absurdo el trato que da a amazon a algunos que contactáis con ellos, pero viendo la que se monta en estos foros por 5€ y la cantidad de gente que contacta con ellos varias veces por una absurdidad valorando su tiempo a precio 0, la verdad es que no se porque me sorprendo.

Contactando 1000 veces por absurdidades por las cuales en la mayoría de las cuales no se tiene razón, lo único que se consigue es empeorar el servicio de atención en general para todos.


En eso estoy de acuerdo, habria que ver los motivos, las veces y las formas de algunos de los que reclaman a Amazon; pero creo que ningun tipo tienda deberia decirle eso a ninguno de sus clientes, y mucho menos en plan amenaza


En eso estamos de acuerdo, pero es que leyendo eso, y viendo la cantidad de veces que he contactado con amazon y lo bien que me han tratado, casi entro en dudas, y como veo que aquí la gente arde, porque cualquier flamer pueda decir que lo ha comprado 20€ mas barato, y solo con ello dedican las siguientes 20 horas de su vida a masacrar los servicios de atención al cliente por tierra mar y aire, cualquier cosa me creo. No lo digo por nadie en concreto eh, no nos ofendamos, pero es que yo a veces alucino.

Amazon siempre ha funcionado igual, damos buen servicio, y si te pasas de la raya, te cancelamos la cuenta o te impedimos contactar con nosotros, lo que pasa es que en España hay mucha mas gente de la habitual pasándose de la raya, y al final acabaremos con peor servicio que el resto de Amazons.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que algunos por aquí son unos pesados y unos lloricas, desde luego.

Pero igualmente es obligación de los empleados de Amazon lidiar con ellos de forma educada y correcta (y por lo general son muy serviciales, casi arrastrados) y es la empresa que les paga y no los clientes quien debe valorar su tiempo.

Dicho lo cual, el servicio de Amazon es -por lo general- impecable. Les falta unificar políticas entre sus empleados a la hora de dar respuestas a ciertas cuestiones.
Yo no soy una persona que vaya reclamando enfadado a Amazon, les mando un correo me dicen que les llame por teléfono, les llamo y le explico la situación, no me entienden, se lo intento explicar educadamente y un tono suave sin faltar a nadie, siguen sin entenderme me dan la charla y me sueltan esos comentarios, me canso de escuchar y les cuelgo.

Me parece correcto que me digan pesado, estoy en mi casa aburrido después de comer viendo Breaking Bad y digo pues voy a llamar ahora.

Luego que yo quiera o no cancelar mi reserva, pues si encuentro alguna opción mejor lo haré y sino pues me quedaré como estoy.

Con respecto a ahorrarme unos euros, pues me vienen bien para pillarme el ciego esta noche, es mi dinero, lo gano yo y no veo justo que algunos le bajen el precio y otros no.
Es que algunos exigen a Amazon que tengan el precio mas bajo de todo el mundo, que les den el mejor regalo por reserva, que les llegue antes de salida, que si le han dado un cupon descuento a cualquiera por la razon que sea, que se lo den a ellos también, y que si alguien se ha aprovechado de algún error puntual aprovecharse de alguna forma. Y si no, me enfado y amenazo con cancelar. De risa vamos.

A mi desde luego no me sorprende que manden a la mierda a muchos, por pesados. Como si unas cuantas cancelaciones les fueran a afectar mucho. Lo peor de todo es que todo lo bueno que tiene Amazon en muchos sentidos se va a ir perdiendo por culpa de esta gente que hace lo que sea por un cupon de 5 euros.
migu3l92 escribió:Porque no la reservas en GAME? Ya se puede reservar desde la web por 5€ la edición coleccionista y la normal por 3€. Los precios son 19,95€ la normal y la coleccionista son 28,95. Yo la he reservado en GAME en tienda física porque cuando la reservé, en la web no aparecía y me dijeron que fuera a la tienda, que allí si que se podía reservar

Básicamente porque en GAME prefiero gastarme la menor cantidad de dinero posible, sólo cuando no me queda ninguna otra alternativa, y entonces aún me lo pienso muy detenidamente.

Por mi parte ya tengo mi reserva hecha, en una web inglesa en la que en su día compré las tres primeras guías de coleccionista que sacó Prima para los Zelda: https://www.bookdepository.com/Legend-Z ... 1911015253

La tienen por menos de 27 euros, y el envío es gratis, así que de momento me quedo con este pedido. Según como salga luego en Amazon, me pensare si lo cambio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Book Depository es Amazon. Compraron la tienda hace años y comparten catálogo y precios.

https://www.wayerless.com/2011/07/amazo ... epository/
@Josezno no me extraña, siempre tuvieron unos servicio muy bueno, así que Amazon acertó con la compra [carcajad]
Aparte del precio,que diferencias tiene cada guía? ?
@Yahiko Yagami

Muchas gracias por el link a la tienda, guía reservada, a ver si sacaran la "buena" que no consigo encontrar información alguna.
gransushi escribió:Aparte del precio,que diferencias tiene cada guía? ?


Por lo que me dijeron a mi viene un mapa/poster desplegable, contenido del 30 aniversario y la tapa dura claro.
1449 respuestas
13, 4, 5, 6, 729