Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Las reservas de las guias, si vas a GAME fisicamente, por 5€ te reservan tanto la edición normal, como la de coleccionista.
pUtrilla escribió:Las reservas de las guias, si vas a GAME fisicamente, por 5€ te reservan tanto la edición normal, como la de coleccionista.

Cierto, yo pregunté en el facebook de GAME porqué no se podía reservar via web y me dijeron que en la tienda si que se podía y he ido hoy y me he reservado la coleccionista pagando 5€ por la reserva :)
¿Qué precio tiene la coleccionista?
¿La guía en game está en español o en inglés? Porque tengo reservadas ambas en Amazon y ambas están en inglés.
los precios de las guias aun no se saben no?
El precio de la normal si mal no recuerdo es de 19,95€ y la coleccionista es de 29,95€. Me he cogido la coleccionista porque está más chula y con tapa dura, además creo que leí por ahi que trae una parte a más del 30 aniversario de Zelda que la normal no trae y segundo porque tengo un juego de 3DS para vender en GAME y me dan 13€ por el y así me sale más barata que la normal XD
@pUtrilla La edición normal se reserva por 3€, la coleccionista por 5€ y la diferencia entre ambas es de 10€, cuando la tenían en GAME. La deluxe no ha llegado a nuestro territorio, por lo visto.

Yo al final me decanté por la coleccionista porque el encargado de la tienda GAME me aseguro que venían litografías y contenido adicional del 30 aniversario, después ya veremos que pasa... al menos, lo que es seguro es que tiene tapa dura.
migu3l92 escribió:El precio de la normal si mal no recuerdo es de 19,95€ y la coleccionista es de 29,95€. Me he cogido la coleccionista porque está más chula y con tapa dura, además creo que leí por ahi que trae una parte a más del 30 aniversario de Zelda que la normal no trae y segundo porque tengo un juego de 3DS para vender en GAME y me dan 13€ por el y así me sale más barata que la normal XD


Donde se puede reservar y que este en español? en amazon no la he visto.
Toneladas de nuevos detalles de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. ¡Alerta de spoiler!

Comenzando por el mundo del juego, se ha confirmado que, si bien Nintendo normalmente lo que hacía era unir pequeñas áreas en los juegos de Zelda, ahora han decidido crear un mapa gigantesco, aunque en la compañía estaban divididos en grupos para trabajar en cada una de las zonas del mismo.

Hablando sobre algunas de las áreas del mapa, Game Informer detalla el Serenne Stable, un lugar donde Link puede descansar y recuperar corazones. También puedes conseguir caballos y hablar con personajes no jugables. Existen numerosos establos semejantes esparcidos por el mundo y cada uno de ellos está regentado por un personaje diferente. Puedes gastarte rupias en camas más caras, las cuales te darán unos corazones especiales amarillos que te permitirán recuperarte en los combates.

A continuación se pasa a hablar sobre el clima dinámico del juego, afirmando que el mundo es un resultado del mismo. Un ejemplo de esto es que cuando llueve, ningún personaje no jugable sale a la intemperie. También se confirma el regreso de Terry, al cual podremos comprar cosas como armas, etc. Además se ha compartido que podremos lanzar armas y escudos a los enemigos para dañarles.

Junto a esto se confirma que los rayos pueden matarnos y que la curva de dificultad del juego depende donde estés. Se reconfirma además que hay más de 100 Santuarios y que existe un objeto que permite identificarlos. Estos Santuarios nos darán un Orbe Espiritual con los cuales podremos conseguir objetos desconocidos.

Game Informer también señala que la inteligencia artificial de los animales fue creada por un equipo dedicado exclusivamente a ello, y que entre estas criaturas podremos encontrar osos, lobos, cabras y mucho más. Además de este curioso detalle, el medio también ha ofrecido una serie de datos interesantes:

Los enemigos pueden matarte fácilmente.
Link puede tener varios caballos a la vez, aunque su docilidad dependerá de la confianza que tengas con ellos. Puedes alimenarlos y cuidarlos para aumentar sus estadísticas. También puedes llamar al caballo para que venga hacia ti si estácerca. Además estos animales pueden morir si les ataca un enemigo.
Aonuma afirma que en este juego querían que el jugador se abriera su propio camino.
Las barras de energía incluyen barras de velocidad, parapente y escalada. Estas barras pueden mejorarse, pero Nintendo ha compartido cómo por el momento.
Se ha confirmado que existen diferentes tipos de escudos para hacer snowboard y que cada uno tiene sus propias estadísticas.
Se pueden desmenuzar las rocas para encontrar rupias o usarlas como armas.
Puedes usar sellos para marcar lugares de interés. Hasta 100 sellos pueden usarse en el mapa, incluyendo dibujos como el de una espada, un escudo, un arco y una flecha, una maceta, una estrella, una castaña, una calavera, una hoja o un diamante.
Cada tipo de arma cuenta con un set de animaciones diferente. No hay armas de invencibilidad en el juego.
Zelda puede enfadarse y regañarte.
Los jugadores pueden ver el final del juego sin completar toda la historia.
Se ha añadido “un elemento” al juego para hacer que la historia esté más cohesionada.
Junto a estos detalles, Game Informer también ha hablado sobre una nueva mazmorra a la que les llevó Nintendo en el juego. Se trata de una mazmorra que está en constante movimiento y que Link puede manejar con su ingenio. Los jugadores pueden saltarse mazmorras si prefieren ir a luchar directamente contra Ganon.

Esta mazmorra está cubierta por una sustancia conocida como malicia, la cual dañará a Link si entra en contacto con ella. Puede destruirse atacando a una especie de ojos que aparecen en la misma. Además, el Sheikah Slate de Link puede usarse como mapa, prismáticos y mucho más; si lo usas en esta mazmorra, puedes ver un modelo en 3D de la mazmorra que nos ayudará a superarla.

De esta manera, puedes abrirte camino a través de diferentes pasadizos de la mazmorra. Además, una voz te dirá que necesitas llegar a algunos lugares con el Slate dentro de la mazmorra, los cuales estarán marcados en el mapa de la misma. Se confirma también que las bombas en el juego son automáticas y que no puedes activarlas con ningún cronómetro.

Por último, Game Informer también añade que en ningún momento pudieron observar ningún cofre y su característica musiquilla en esta mazmorra; de hecho no encontraron ningún objeto característico de la serie en esta parte. Con lo que sí se toparon fue con Wind Blight Ganon, el jefe de la mazmorra, el cual la voz de la misma lo describe diciendo: “Es uno de los de Ganon, juega sucio”. Se trata de un enorme monstruo sin cara y con un arma en forma de pistola. Puede crear tornados y ráfagas de fuego.


http://www.nintenderos.com/2017/02/tone ... e-spoiler/



[beer]
txape escribió:Hola,

Yo quería hacer una pregunta respecto a los Amiibo del Zelda. ¿Para qué sirven en el juego? ¿Merecen la pena? ¿Cuantos hay?
Si el mayor aliciente es el coleccionismo paso, que ya tengo demasiadas cosas por las estanterías y no me caben más.


Salu2

De la serie nueva que sale junto al juego el 3 de marzo no se ha dicho nada sobre las funciones in-game aún.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


De la serie del 30 aniversario:
    - Link 8-Bits => te recompensará con un número aleatorio de barriles. ¡Puede que contengan rupias!
    - Zelda The Wind Waker => te recompensará con una selección aleatoria de plantas.
    - Toon Link The Wind Waker => te recompensará con una cantidad aleatoria de pescado.
    - Link Ocarina of Time => te recompensará con una cantidad aleatoria de carne.

Se rumorea que con un poco de suerte hasta podrías recibir un cofre con un objeto valioso.

Imagen
Imagen


De la serie de Twilight Princess:
    - Wolf Link => es la legendaria y vespertina forma de bestia del héroe Link. Se unirá en tu aventura, atacando a los enemigos y cazando. Link Lobo comienza con tres corazones, pero los jugadores pueden traerse sus datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para incrementar su salud (del reto extra de la Cueva de las Sombras). Link Lobo desaparece cuando se acaban sus corazones.

Para mi Wolf Link es el mejor AMIIBO de todos los que se han hecho de Zelda hasta la fecha por sus funciones in-game (el aspecto de la figura se podría haber hecho mejor). Suerte que tuve de reservar la ultima unidad que quedaba en GAME [tomaaa]

Amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nuevas posibilidades con amiibo
Miyazaki escribió:
migu3l92 escribió:El precio de la normal si mal no recuerdo es de 19,95€ y la coleccionista es de 29,95€. Me he cogido la coleccionista porque está más chula y con tapa dura, además creo que leí por ahi que trae una parte a más del 30 aniversario de Zelda que la normal no trae y segundo porque tengo un juego de 3DS para vender en GAME y me dan 13€ por el y así me sale más barata que la normal XD


Donde se puede reservar y que este en español? en amazon no la he visto.

Yo la he reservado en GAME, en tienda física ya que en la web no aparece, pero no le he preguntado si viene en castellano o en ingles, pero me imagino que vendrá en castellano. En Amazon no la he llegado a ver en ningún lado
Las guías aparecerán en las webs cuando nintendo de permiso para que las pongan. Se van a poder encontrar en 1000 sitios.
@Horion Se sabe si cuando se acaban los corazones del lobo, puedes volver a invocarle o ya no se podria?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Las guías aparecerán en las webs cuando nintendo de permiso para que las pongan. Se van a poder encontrar en 1000 sitios.


Pues esperemos que sea pronto, a menos de un mes y ni rastro de guias...
pUtrilla escribió:@Horion Se sabe si cuando se acaban los corazones del lobo, puedes volver a invocarle o ya no se podria?


Según se ha dicho, se podrá "invocar" una vez al día.
Bumibu escribió:
pUtrilla escribió:@Horion Se sabe si cuando se acaban los corazones del lobo, puedes volver a invocarle o ya no se podria?


Según se ha dicho, se podrá "invocar" una vez al día.


Es interesante la función de este Amiibo, pero esperare a que saquen información exacta de cada uno, para comprar los que mas interesen.
Yo no se vosotros pero, hice mi reserva en 2014, y el otro dia me llegue al game a preguntar y sorprendentemente aún sigue en pie, sólo por eso no lo pienso comprar en otro sitio.
Alguien que la tenga reservada en Media Markt, me puede decir el precio exacto del precio que aparecía en la web?
ernacaro28 escribió:Yo no se vosotros pero, hice mi reserva en 2014, y el otro dia me llegue al game a preguntar y sorprendentemente aún sigue en pie, sólo por eso no lo pienso comprar en otro sitio.

jaja me pasa lo mismo con mi reserva de Xtralife. Mire el otro día la fecha.. 24 de diciembre de 2014.. toma ya!
Acabo de pillar el amiibo de WolfLink en Amazon.

Salu3
Bumibu escribió:Alguien que la tenga reservada en Media Markt, me puede decir el precio exacto del precio que aparecía en la web?

Yo en tu lugar descargaria una foto que subio un compañero que ponia 89€ ( creo que en el hilo propio del juego) para que te lo dejen a ese precio cuando lo vayas a recoger.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nuevas unidades con cómic en amazon.es

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild


Gracias por el aviso, he cambiado mi reserva por una con cómic [beer]
diego_aren escribió:
Bumibu escribió:Alguien que la tenga reservada en Media Markt, me puede decir el precio exacto del precio que aparecía en la web?

Yo en tu lugar descargaria una foto que subio un compañero que ponia 89€ ( creo que en el hilo propio del juego) para que te lo dejen a ese precio cuando lo vayas a recoger.


Como para encontrarla con la de paginas que hay de ese hilo... era solo por que no me acordaba si eran 89 euros u 89,99 euros.
migu3l92 escribió:
Miyazaki escribió:
migu3l92 escribió:El precio de la normal si mal no recuerdo es de 19,95€ y la coleccionista es de 29,95€. Me he cogido la coleccionista porque está más chula y con tapa dura, además creo que leí por ahi que trae una parte a más del 30 aniversario de Zelda que la normal no trae y segundo porque tengo un juego de 3DS para vender en GAME y me dan 13€ por el y así me sale más barata que la normal XD


Donde se puede reservar y que este en español? en amazon no la he visto.

Yo la he reservado en GAME, en tienda física ya que en la web no aparece, pero no le he preguntado si viene en castellano o en ingles, pero me imagino que vendrá en castellano. En Amazon no la he llegado a ver en ningún lado

https://www.game.es/404
"Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild Edic. Coleccionista - Game
Completamente en castellano y elaborada por Piggyback, la guía está diseñada para conocer cada detalle del enorme mundo abierto de Breath of the Wild..."

La pagina ya no existe por lo que ya comentaron por aquí los compañeros, pero esta en castellano, confirmado.

http://www.nintenderos.com/2016/12/pigg ... -the-wild/
"Actualización: Se ha confirmado que esta guía se lanzará en tres versiones: “Deluxe”, “Collector” y “Regular”. Además hemos podido observar una imagen más clara:"

Imagen

Que bonita es la encuadernación de la versión "Deluxe", se parece a la de Hyrule Historia (que ya me agencié estas navidades)... una pena que por aquí no la hayamos olido.

@pUtrilla Todos los detalles de los amiibo publicados ya los he descrito antes, solo faltan por conocerse los de la serie nueva. Lo del amiibo Wolf Link supongo que podrá volver a invocarse como apunta el compañero... pero serás capaz de dejar morir a tu compañero lobo? habrá que proteger esos 3 corazones hasta el final ratataaaa
@Horion yo le defenderé con escudo y espada. Pero si se va por ahí a dar una vuelta solo. Como le protejo? Jo! Que triste 3 corazones. Jajajaja
Razielus escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nuevas unidades con cómic en amazon.es

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild


Gracias por el aviso, he cambiado mi reserva por una con cómic [beer]

Le subieron el precio porque yo desde el día 13 de enero tenia reservado el juego y más adelante me mandaron un correo diciéndome que sacaran una oferta de juego + cómic por el mismo precio que eran 59,90€ y reservé esta opción. A mi al final me sale por 54,90 el juego porque tenia un cupón de 5€ y al cambiar la del juego solo por esta del cómic, se me aplicó el descuento
Buenas el libro del Hyrule Graphics 30 aniversario solo está en japonés verdad? Y no se sabe si saldrá en inglés aunque sea.
http://www.play-asia.com/the-legend-of- ... /13/70ady3

Bueno acabo de ver un video y no tiene casi texto por no decir nada, así que para la saca .
@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.
enrobos escribió:@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.

A ver que yo me entere, entonces el Hyrule Graphics es el Arts and artifacts?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Horion
Perdona, ya que tienes el hyrule historia, que diferencia hay de las dos de Amazon? Uno pone cómic manga y la otra no, solo varía en un euro
@Elm1ster Si, al menos hasta donde yo tengo entendido si.
arriquitaum escribió:@Horion
Perdona, ya que tienes el hyrule historia, que diferencia hay de las dos de Amazon? Uno pone cómic manga y la otra no, solo varía en un euro


Creo que la que pone Cómic manga es la versión en español y la que no pone nada de eso es la versión en Inglés.
enrobos escribió:@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.


que libro es ese de "sun"? :-?
LetoII escribió:
enrobos escribió:@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.


que libro es ese de "sun"? :-?

El auto corrector que funciano como quiere, me refería al del 30 aniversario.
enrobos escribió:
LetoII escribió:
enrobos escribió:@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.


que libro es ese de "sun"? :-?

El auto corrector que funciano como quiere, me refería al del 30 aniversario.


ah vale XD supongo que llegara pero para el 31 o para el 32 pf
La coleccionista de art and artifacts agotada en Amazon menos mal que reserve aún con el pastizal que vale.
Por lo visto está agotada temporalmente, de momento se puede comprar.
Elm1ster escribió:La coleccionista de art and artifacts agotada en Amazon menos mal que reserve aún con el pastizal que vale.
Por lo visto está agotada temporalmente, de momento se puede comprar.

Quién no la ha comprado en España es porque no ha querido, porque ha durado muchísimo. En cambio en usa está agotadísima hace mil.
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:@Elm1ster El libro Sun no salió en otro idioma pero esta en proceso es el que se conoce como arts and artifacts.

A ver que yo me entere, entonces el Hyrule Graphics es el Arts and artifacts?


Sí.
Razielus escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nuevas unidades con cómic en amazon.es

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild


Gracias por el aviso, he cambiado mi reserva por una con cómic [beer]



hola. yo tengo la standar reservada por 59,90 pero por ser premiun me descuentan 2€, ¿merece la pena el comic? no soy de comic pero bueno luego se puede hacer algun cambio con alguien o algo.

graciasss
MiKiTrOn escribió:
Razielus escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nuevas unidades con cómic en amazon.es

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild


Gracias por el aviso, he cambiado mi reserva por una con cómic [beer]



hola. yo tengo la standar reservada por 59,90 pero por ser premiun me descuentan 2€, ¿merece la pena el comic? no soy de comic pero bueno luego se puede hacer algun cambio con alguien o algo.

graciasss



Por el mismo precio yo me lo he pillado con comic
@andres21

pero no te hacen el descuento de los 2€ por lo menos a mi.
Adjudicado con el comic...una cosa menos
(mensaje borrado)
Ahora mismo está la versión del cómic en Amazon a 59.90, así que se actualizará el precio :)
MiKiTrOn escribió:@andres21

pero no te hacen el descuento de los 2€ por lo menos a mi.



No habia caido en cuenta de ello y ya he cancelado la reserva q tenia desde q salieron.

Ten en cuenta q estas cosas con el tiempo se revalorizan [sonrisa]
Y no se puede comprar solo el comic? No lo encuentro en español...
@MiKiTrOn

Yo creo que si que merece la pena, el cómic por separado vale unos 8€ y quieras o no eso en una colección de Zelda queda [oki] . Yo reservé el juego desde el día 1 y costaba 59€ y después me mandaron un correo de que sacaron la versión con el cómic al mismo precio y lo que me ayudó a decidirme fue que yo tenía el premium de prueba activo para tener el envío gratis y te hacían un descuento de 2€ por tener el premium, pero resuelta que eso 2€ solo los descuentan si tienes el premium en el momento que hagan el envío y como no es mi caso pues se me iba a quedar en 59€, por eso decidí quedarme con la del cómic porque me costaba lo mismo y por lo menos va para la colección.

Ya aproveché que tenía el envío premium y me reservé todos los juegos que quiero comprar en este año, que son unos cuantos XD
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me ha aparecido fecha de entrega en amazon de la guia ed. Especial de zelda. El 16 de marzo... Creo que la cancelaré. No pone NADA de informacion, por lo que no sé si será la version inglesa o la española.

Por cierto, para quien decía que la ed. Especial de arts and artifacts estaba agotada... Sigue disponible su preventa en amazon. Vale el doble por una portada... No vale lo que piden pero bueno, cada uno con sus euros que los gaste donde quiera XD, yo veo absurdo gastarse el doble por eso, si no incluye nada más.

Por otro lado, la guia de zelda ed especial está disponible para reservar en game nuevamente.
1449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629