Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

1, 2, 3, 4, 529
Nori-P escribió:Al que le interese, la figura de zelda scholar tambien esta disponible en reserva en amazon y en game
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... da+scholar
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631


Gracias!

Veo que en Game ya están todas disponibles.
Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.
enrobos escribió:Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.


Lo mismo digo... Y yo que era de los que veía lo de los amiibos como una tontería! La ilusión por este Zelda me hace perder el norte [mad]
Sykes escribió:
enrobos escribió:Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.


Lo mismo digo... Y yo que era de los que veía lo de los amiibos como una tontería! La ilusión por este Zelda me hace perder el norte [mad]

+1

Miyazaki escribió:
Horion escribió:Ayer me pase por GAME para terminar de reservar cosas y me han confirmado que la guía edición especial de Piggyback tiene tapa dura y contenido extra. También me comentaron que van a sacar varios productos de merchandising, como una taza que cambia el dibujo de Zelda con la temperatura, llaveros y figuras con iluminación, que ya se pueden reservar. Los amiibo nuevos del juego, aún se están negociando el número de unidades para ponerlos a la venta, así que imagino que en pocos días saldrán.


En la web no aparece nada de eso que dices.

Los nuevos amiibo ya están como predije... y los demás productos no se si los tendrán en la web anunciados (tazas, llaveros, figuras con iluminación...), a mi el encargado me los enseño directamente desde su TPV para que viera la foto del producto en el registro, por si me interesaba algo. La taza que cambia el dibujo con la temperatura estaba a 10€ y se podía reservar por 3€, si mal no recuerdo. Una de las dependientas muy friki de Zelda ya la tenia reservada, y me la querían colar a mi tmb, pero ya no gasto ni un duro mas que me arruino del to.
josete2k escribió:
Thalek escribió:Buenas gente,

Donde se puede conseguir la versión básica con el comic??

Gracias!


En Amazon y está agotada.

Cada tienda da un regalo distinto.

Fnac da un cómic pero es el de ocarina creo recordar.


En la fnac dan el manga de majora's mask pero no sé si es la misma que la que comentas de amazon.

Un saludo
En Amazon dan el primer tomo de Twilight Princess
Sykes escribió:
enrobos escribió:Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.


Lo mismo digo... Y yo que era de los que veía lo de los amiibos como una tontería! La ilusión por este Zelda me hace perder el norte [mad]



Se sabe que función tendrán los amiibos?

Un saludo.



Casi me das un infarto, falsa alarma jajajajajaja

saludos.
enrobos escribió:Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.


No hay cojones de reservar el amiibo de zelda scholar, menuda suerte tengo jaja, probe en game esta mañana y no estaba, lo vi esta tarde de casualidad y al pinchar no me dejaba añadirlo.

En fin, tendré que esperar.
schuko1982 escribió:



Casi me das un infarto, falsa alarma jajajajajaja

saludos.

Jajajaja pensabas que era la master edition ehhh? Espero que no tarden mucho en ponerla porque yo me estoy dejando la vida.
neo-ripped escribió:
enrobos escribió:Yo acabo de reservar todos los amiibos nuevos de Zelda en GAME tienda física.


No hay cojones de reservar el amiibo de zelda scholar, menuda suerte tengo jaja, probe en game esta mañana y no estaba, lo vi esta tarde de casualidad y al pinchar no me dejaba añadirlo.

En fin, tendré que esperar.

Yo lo pude reservar ayer en amazon :D
Elm1ster escribió:
schuko1982 escribió:



Casi me das un infarto, falsa alarma jajajajajaja

saludos.

Jajajaja pensabas que era la master edition ehhh? Espero que no tarden mucho en ponerla porque yo me estoy dejando la vida.



Me conformo con la special edition ya que tengo una esperandome en amazon.es con la espada maestra jejeje

Tengo 2 semanas de vacaciones y no paro de refrescar en diferentes paginas, desde el pc y desde el movil... asta que no la consiga no me quedaré agusto jajaja

saludos

PD: si sale avisa, yo aré igual, jaja
enrobos escribió:


También en amiami

Joder mira que he mirado ahi antes de realizar la compra en playasia y no me aparecía en el buscador, ahora ya no puedo cancelar la compra [+furioso]
Pues yo los amiibo no hay manera de pillarlos en Amazon, ni los he llegado a ver para reservar, siempre me pone aún no disponible.
lorenooki escribió:Pues yo los amiibo no hay manera de pillarlos en Amazon, ni los he llegado a ver para reservar, siempre me pone aún no disponible.

Tranquilidad, ves el día de lanzamiento al Carrefour y los tendrás apilados en palets XD
Elm1ster escribió:
lorenooki escribió:Pues yo los amiibo no hay manera de pillarlos en Amazon, ni los he llegado a ver para reservar, siempre me pone aún no disponible.

Tranquilidad, ves el día de lanzamiento al Carrefour y los tendrás apilados en palets XD

Jaja eso si en carrefour es raro si se va a 1º hora no pillarlos
Hoy en Game (tienda física) tenían para reservar todos los amiibo


--

Acabo de leer todo el hilo y estoy en shock. Devastado. Hay forma humana de reservar la guía tapa dura??? :(
ricky-simo escribió:
Acabo de leer todo el hilo y estoy en shock. Devastado. Hay forma humana de reservar la guía tapa dura??? :(

En Amazon aún no la han puesto así que tranquilos que no sólo existe game en este mundo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En amazon estuvi la guía de tapa dura para reservar, Pero duró unas horas. La quitaron porque les tiraron de las orejas al decir en la descripción spoilers del juego. Yo reservé una, pero ahora no me aparece disponible. En la compra aparece sin nombre y nada de descripción. No sé si lo volverán a reponer, a falta de menos de un mes espero que ya lo hagan esta semana que viene. La tengo reservada tanto en game como en amazon. Una de las dos quitaré la reserva en cuanto se acerque el día de lanzamiento.
Erethron escribió:En amazon estuvi la guía de tapa dura para reservar, Pero duró unas horas. La quitaron porque les tiraron de las orejas al decir en la descripción spoilers del juego. Yo reservé una, pero ahora no me aparece disponible. En la compra aparece sin nombre y nada de descripción. No sé si lo volverán a reponer, a falta de menos de un mes espero que ya lo hagan esta semana que viene. La tengo reservada tanto en game como en amazon. Una de las dos quitaré la reserva en cuanto se acerque el día de lanzamiento.


Añadir que las guías que pusieron en Amazon estaban en inglés, yo por eso reserve solo la de pasta blanda, a esperas de que saquen la de pasta dura en español.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que quitaré la reserva de amazon. Si a estas alturas no las han abierto ya... Además que decía que era de importación. Las de game estarán en español, sino lo diría, vamos digo yo.
Las guías sabéis sin las hace Prima?

Un saludo.
@Hide_to No, en esta ocasión las hace piggyback si no me equivoco.
enrobos escribió:@Hide_to No, en esta ocasión las hace piggyback si no me equivoco.


Pues muchas gracias, me sorprende porque Prima tiene echas guias de casi todos los Zelda, y verdad es que sus ediciones coleccionista son preciosas.

Son las mismas que van dentro del cofre con 6 guías.
Hola
Reserve en carrefour la switch pero no me da opción de reservar juegos ni amibos ni nada
Les mande mail pero ni caso
Sabéis si más adelante lo pondrán ?o el dia 3 a correr..
gransushi escribió:Hola
Reserve en carrefour la switch pero no me da opción de reservar juegos ni amibos ni nada
Les mande mail pero ni caso
Sabéis si más adelante lo pondrán ?o el dia 3 a correr..


Amazon es el camino xD
Hide_to escribió:
gransushi escribió:Hola
Reserve en carrefour la switch pero no me da opción de reservar juegos ni amibos ni nada
Les mande mail pero ni caso
Sabéis si más adelante lo pondrán ?o el dia 3 a correr..


Amazon es el camino xD


Jajaja
Vaya faena tener que ir comprando en más sitios el mismo día. ..
Una pregunta que no se si se ha respondido ya...

La edición especial, es limitada con unas unidades especificas (que ya están todas vendidas/reservadas) tipo edición limitada de coleccionista... o simplemente es una edición especial alternativa a la estándar de la que irán sacando mas unidades con forme se agoten?

Es mas que nada por saber si hay posibilidades de hacerme con ella aunque sea pasado el día 3 o me voy olvidando de la idea.
Bumibu escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido ya...

La edición especial, es limitada con unas unidades especificas (que ya están todas vendidas/reservadas) tipo edición limitada de coleccionista... o simplemente es una edición especial alternativa a la estándar de la que irán sacando mas unidades con forme se agoten?

Es mas que nada por saber si hay posibilidades de hacerme con ella aunque sea pasado el día 3 o me voy olvidando de la idea.

Con esta edicion paso lo mismo con la del majoras mask 3d y las hubo a patadas, la de la figura de ganondorf del wind waker estuvo 1 año una unidad en un carrefour cercano, yo te diria que si buscas una vez salga , en abril por ejemplo aun deberias poder encontrarla a buen precio, al recomendado me refiero 90-95€, mismo en el compra venta de eol seguro habra bastantes de los que reservaron 2 que supongo venderan al mismo precio que pagaron mas envio, o en su caso los que cancelen en mm eci game amazon porque tienen 2 reservas cancelen y las pongan en venta. Lo que estoy seguro que no se veran sera la guia coleccionista a precio decente si no la reservaste o mismo el arts and artifacs limitada (78€ es una clavada guapa) pero si solo salen 10000.... o la reservas o pagas bastante mas cuando la quieras.
Bumibu escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido ya...

La edición especial, es limitada con unas unidades especificas (que ya están todas vendidas/reservadas) tipo edición limitada de coleccionista... o simplemente es una edición especial alternativa a la estándar de la que irán sacando mas unidades con forme se agoten?

Es mas que nada por saber si hay posibilidades de hacerme con ella aunque sea pasado el día 3 o me voy olvidando de la idea.

Es edición limitada de todas formas estate atento porque siempre hay gente que cancela la reserva.
Como dato: tengo familia en Chile, y un primo mio trabaja en el zmart, el precio de la master alli era de 130.000 pesos chilenos, sobre unos 190€. Como es empleado una vez al mes puede usar un codigo en el que la compra que haga en la tienda le reducen el 50%. Al ser empleado sabe cuando se abren las reservas y reservo una para el y una para mi a 90€, la cual me traera cuando se venga de vacaciones. Esa edicion aun estando a 190€ se agoto en 5 minutos. Me pregunto yo como es posible esto, me refiero a que costaba 130 dolares en amazon.com que son unos 121€ y alli les claven 190€ por lo mismo, a nosotros aqui tambien nos lo hacen, es decir 100 dolares nos clavan 100€ siendo 91-92€, no 100€. Quitando el mercado de estados unidos trata Nintendo al resto como si fueramos tontitos?
diego_aren escribió:Como dato: tengo familia en Chile, y un primo mio trabaja en el zmart, el precio de la master alli era de 130.000 pesos chilenos, sobre unos 190€. Como es empleado una vez al mes puede usar un codigo en el que la compra que haga en la tienda le reducen el 50%. Al ser empleado sabe cuando se abren las reservas y reservo una para el y una para mi a 90€, la cual me traera cuando se venga de vacaciones. Esa edicion aun estando a 190€ se agoto en 5 minutos. Me pregunto yo como es posible esto, me refiero a que costaba 130 dolares en amazon.com que son unos 121€ y alli les claven 190€ por lo mismo, a nosotros aqui tambien nos lo hacen, es decir 100 dolares nos clavan 100€ siendo 91-92€, no 100€. Quitando el mercado de estados unidos trata Nintendo al resto como si fueramos tontitos?


No, no os trata como si fuerais tontitos, simplemente Nintendo no es la distribuidora de sus productos en Latinoamerica, y el distribuidor os cobra lo que estáis dispuestos a pagar.

Dicho esto, tenéis unos impuestos muchísimo mas elevados que en Usa, sin contar los gastos de importación, que son una salvajada, vuestro iva roza el 20%, y el precio americano es sin iva, y si vas sumando margenes de unos y otros la cosa se dispara.

El problema de latinoamerica en general, (siempre con excepciones) es político, y hasta que no se solucione esa parte, lo demás funcionara mal.
Para quien le interese acabo de cancelar una reserva en media markt de la edición coleccionista de Zelda, al final me tira más el juego y añadirle el amiibo de link con el arco, y más barato. La figura de la espada me gusta pero la veo cara.

Alguien sabe que añadirá al juego los amiibo de la colección y algún sitio para reservar el link con arco?

Un saludo!
lenci escribió:Para quien le interese acabo de cancelar una reserva en media markt de la edición coleccionista de Zelda, al final me tira más el juego y añadirle el amiibo de link con el arco, y más barato. La figura de la espada me gusta pero la veo cara.

Alguien sabe que añadirá al juego los amiibo de la colección y algún sitio para reservar el link con arco?

Un saludo!


No se puede traspasar la reserva o algo?, te la hubiera pillado de haberlo sabido, que no creo que en Media Markt salga disponible...


diego_aren escribió:
Bumibu escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido ya...

La edición especial, es limitada con unas unidades especificas (que ya están todas vendidas/reservadas) tipo edición limitada de coleccionista... o simplemente es una edición especial alternativa a la estándar de la que irán sacando mas unidades con forme se agoten?

Es mas que nada por saber si hay posibilidades de hacerme con ella aunque sea pasado el día 3 o me voy olvidando de la idea.

Con esta edicion paso lo mismo con la del majoras mask 3d y las hubo a patadas, la de la figura de ganondorf del wind waker estuvo 1 año una unidad en un carrefour cercano, yo te diria que si buscas una vez salga , en abril por ejemplo aun deberias poder encontrarla a buen precio, al recomendado me refiero 90-95€, mismo en el compra venta de eol seguro habra bastantes de los que reservaron 2 que supongo venderan al mismo precio que pagaron mas envio, o en su caso los que cancelen en mm eci game amazon porque tienen 2 reservas cancelen y las pongan en venta. Lo que estoy seguro que no se veran sera la guia coleccionista a precio decente si no la reservaste o mismo el arts and artifacs limitada (78€ es una clavada guapa) pero si solo salen 10000.... o la reservas o pagas bastante mas cuando la quieras.


Espero que sea verdad lo de que habrá mas remesas de ediciones especiales, que si no lo tengo crudo.
La guía oficial que comentas estaba en castellano o solo en ingles?
lenci escribió:Para quien le interese acabo de cancelar una reserva en media markt de la edición coleccionista de Zelda, al final me tira más el juego y añadirle el amiibo de link con el arco, y más barato. La figura de la espada me gusta pero la veo cara.

Alguien sabe que añadirá al juego los amiibo de la colección y algún sitio para reservar el link con arco?

Un saludo!


Esas cosas ni merece la pena avisarlas. Aunque liberasen tu reserva online tarda poquísimo (1 min quizas) en agotarse.

Yo pille la mía el 26 en Amazon y de pura suerte. El stock duro menos de un minuto.
alexferrol escribió:Esas cosas ni merece la pena avisarlas. Aunque liberasen tu reserva online tarda poquísimo (1 min quizas) en agotarse.

Yo pille la mía el 26 en Amazon y de pura suerte. El stock duro menos de un minuto.


Pues a ver si hay suerte...
Me llegó este correo de Xtralife

Buenas tardes

Ante todo queremos agradecerte el haber reservado la guía del nuevo Zelda en nuestra página

En éste caso queremos informarte sobre las 2 guías de Zelda, las cuales en éstos momentos por una orden por parte de Nintendo no tenemos el permiso para tenerlas publicadas en la página web.

Ésto no afectará en ningún caso a tu reserva, en cuanto Nintendo nos de permiso procederemos a volver a incluir las fichas de producto en la web.

Por lo tanto no debes preocuparte, como te indicamos tu guía está garantizada y esperamos recibirla en el lanzamiento de Switch el próximo 3 de Marzo


Curioso como hablan de dos guías, parece que al final no habrá versión deluxe o por lo menos en español.
mazato escribió:Me llegó este correo de Xtralife

Buenas tardes

Ante todo queremos agradecerte el haber reservado la guía del nuevo Zelda en nuestra página

En éste caso queremos informarte sobre las 2 guías de Zelda, las cuales en éstos momentos por una orden por parte de Nintendo no tenemos el permiso para tenerlas publicadas en la página web.

Ésto no afectará en ningún caso a tu reserva, en cuanto Nintendo nos de permiso procederemos a volver a incluir las fichas de producto en la web.

Por lo tanto no debes preocuparte, como te indicamos tu guía está garantizada y esperamos recibirla en el lanzamiento de Switch el próximo 3 de Marzo


Curioso como hablan de dos guías, parece que al final no habrá versión deluxe o por lo menos en español.

La versión de luxe será en inglés, las otras 2 en castellano o eso espero. Yo me haré las 3 si puedo
La versión Deluxe de la guía que saldrá seguramente solo en inglés ha salido a la venta en algún sitio?
@kazin

En xtralife la pusieron para reservar
Elm1ster escribió:
mazato escribió:Me llegó este correo de Xtralife

Buenas tardes

Ante todo queremos agradecerte el haber reservado la guía del nuevo Zelda en nuestra página

En éste caso queremos informarte sobre las 2 guías de Zelda, las cuales en éstos momentos por una orden por parte de Nintendo no tenemos el permiso para tenerlas publicadas en la página web.

Ésto no afectará en ningún caso a tu reserva, en cuanto Nintendo nos de permiso procederemos a volver a incluir las fichas de producto en la web.

Por lo tanto no debes preocuparte, como te indicamos tu guía está garantizada y esperamos recibirla en el lanzamiento de Switch el próximo 3 de Marzo


Curioso como hablan de dos guías, parece que al final no habrá versión deluxe o por lo menos en español.

La versión de luxe será en inglés, las otras 2 en castellano o eso espero. Yo me haré las 3 si puedo

La versión deluxe no salió para reservar en Amazon UK, yo incluso dudo de que salga en inglés.
mazato escribió:La versión deluxe no salió para reservar en Amazon UK, yo incluso dudo de que salga en inglés.

La deluxe en inglés sí que sale.
soyun escribió:
mazato escribió:La versión deluxe no salió para reservar en Amazon UK, yo incluso dudo de que salga en inglés.

La deluxe en inglés sí que sale.

Creo que se refiere a que había tres modelos, y uno de ellos el Deluxe, no sale, pero si la coleccionista normal y la normal.

Guías zelda.

Sería una de esas 3, la última si no me equivoco.
terrymcguinis escribió:@kazin

En xtralife la pusieron para reservar


Sí, pero en Xtralife han cancelado las reservas de la guía Deluxe porque no les va a llegar, por eso preguntaba
Hola,

Yo quería hacer una pregunta respecto a los Amiibo del Zelda. ¿Para qué sirven en el juego? ¿Merecen la pena? ¿Cuantos hay?
Si el mayor aliciente es el coleccionismo paso, que ya tengo demasiadas cosas por las estanterías y no me caben más.


Salu2
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De la guía deluxe creo que ni en inglés ni nada, que recularon y habrán hecho dos ediciones solamente. O se queda en eeuu, que tampoco tengo constancia de su existencia pero bueno.

Estuvieron para reservar ambas guías en game una semana o así. Ahora ni aparecen en tienda. En amazon pasó que la ed. Especial de la guía contenía spoilers en la descripción y por mensaje de nintendo todas debían desaparecer del catálogo. Yo reservé en amazon la ed. Especial y ahora me aparece sin título, sin precio y sin saber qué fecha la envían. Pero reservada la "tengo". Por suerte pillé otra reserva en game. Así que una de las dos la eliminaré cuando se acerque la fecha del juego.

Respecto de los amiibos: van a sacar 5 amiibos de zelda botw. Muchos están agotadas las reservas. La función de cada uno no se sabe, pero añadirán poca cosa si no han dicho nada todavía. Queda esperar.
@Erethron He visto ése del lobo que es de otro Zelda, y al parecer el lobo sale junto a Link luchando. Se puede usar una vez al día y tiene tres corazones de vida. Al parecer en el Zelda de Wii U si tienes grabada una partida del TP (creo), te suma los corazones que tuvieras en ése punto, o algo así. Le enseñé un video a mi señora y dijo "Lo quiero". Es que al final te gastas más en Amiibo que en el Zelda...


Salu2
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ya, yo ese amiibo ya lo tengo de la ed. Especiald el TP hd. Es de los pocos que merecen la pena pillar. Es una chulada de figura.
1449 respuestas
1, 2, 3, 4, 529