Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Yo sigo sin recibir nada, pero a estas alturas, que me voy de viaje la semana que viene, prefiero que me adelantéis unos cuantos.
Pues comprada, he apurado el plazo lo máximo posible para que me llegue lo más tarde posible, porque me voy de vacaciones.

Ahora a luchar para que me retengan el paquete hasta que vuelva de vacaciones., que no sé si lo conseguiré.
Si no lo consigo, una Steam 512+mando que se irá para los que estéis en lista de espera.

¿Que es lo siguiente que ocurre?, ¿un correo de GLS o DHL o se puede ya hacer seguimiento?
Pagada el sábado y hoy recibida con DHL. El empaquetado me encanta, cómo viene todo con los cartones muy bien montados, la verdad. Me gusta tanto el mando como el propio cubo en persona. Lástima lo del precio.
FOSMSX escribió:Pues comprada, he apurado el plazo lo máximo posible para que me llegue lo más tarde posible, porque me voy de vacaciones.

Ahora a luchar para que me retengan el paquete hasta que vuelva de vacaciones., que no sé si lo conseguiré.
Si no lo consigo, una Steam 512+mando que se irá para los que estéis en lista de espera.

¿Que es lo siguiente que ocurre?, ¿un correo de GLS o DHL o se puede ya hacer seguimiento?

En cuanto Valve empaquete los artículos 1/2 días te llegará otro mail de Valve diciendo que ya están preparados con el número de seguimiento.

Si es GLS el tracking se actualiza en la web internacional aunque un par de veces y luego se tira dos tres días sin actualizar nada,en la española solo verás que pone etiqueta creada,una vez ya esté en España en unos 4/5 días laborables el fin de semana no cuenta,te llega un mail de GLS el día anterior a la entrega y te da la opción de derivarlo a un punto de recogida.
En mi caso se supone que está en el centro de mi provincia ya, pero no llega el correo de entregado en el punto de recogida.
@Teniente Ripley igualmente recibida hoy está todo de lujo lo único es que no sé si es normal que en sistema ponga que tenga solo 15 Gigas de memoria RAM cuando debería ser 16
Yo al final no he podido aguantarme y la he pillado por Wallapop la de 2teras,con mando y con las dos faceplates por 1600,estaba en lista de espera y se me iría a 2027 o así y la quería ya 🤦🏻‍♂️
Daniii1990 escribió:Y si pagáis con PayPal que la dirección previamente sea la misma que la de Steam,he leído casos en Reddit que luego Steam les rechaza la transacción por tener diferentes direcciones,para que lo dejéis cambiado y no os pille por sorpresa.

¿Detectarán si pongo una dirección de envío asociada a otra cuenta de Steam?

Porque entré en cola de reservas con la cuenta que le llevo a mi sobrino pero querría que me mandasen la máquina a casa (vivimos en distintas comunidades).
StarFury escribió:
Daniii1990 escribió:Y si pagáis con PayPal que la dirección previamente sea la misma que la de Steam,he leído casos en Reddit que luego Steam les rechaza la transacción por tener diferentes direcciones,para que lo dejéis cambiado y no os pille por sorpresa.

¿Detectarán si pongo una dirección de envío asociada a otra cuenta de Steam?

Porque entré en cola de reservas con la cuenta que le llevo a mi sobrino pero querría que me mandasen la máquina a casa (vivimos en distintas comunidades).

En Reddit han habido varios casos que Steam les detectaba otra dirección y directamente les quitaba la posibilidad de comprarla,se ve que están muy estrictos con el tema de tener la misma dirección de envio tanto en Steam como en la del método de pago.

Sería jugársela quizás cuela pero no lo tengo tan claro.
@Daniii1990 a ver, si te dejan cambiar la dirección de envío al hacer el pedido lo que haría es meter la misma que tengo en Paypal.

Verás tú, al final me quedaré sin ella.
Yo compré la deck en su día y el controller cuando salió y no he tenido problemas con las direcciones, pongo la del curro que no coincide con la de paypal.

Por cierto también reservé otro mando, pero ese para 2027 [carcajad]

Estoy muy quemado, tengo otras cosas pedidas de hace meses que no tienen que ver con esto sino con el deporte que practico y se me acumulan muchas vainas pendientes de recibir este año.

Seguimos esperando.
Me llegó a media tarde en una caja unitaria, que tenía dentro la caja del Steam Controller a un lado, y ya la principal de la Machine, con un asa de tela curiosa xD
AgumonDX escribió:Me llegó a media tarde en una caja unitaria, que tenía dentro la caja del Steam Controller a un lado, y ya la principal de la Machine, con un asa de tela curiosa xD

Imagen
TheDarknight75 escribió:Yo no me lo creo, este post es una farsa y sois todos bots pagados por Valve para que siga esperando. Los que decis que la teneis: BOTS
Los que decis que seguis esperando: BOTS
Para dar credibilidad.

No me vais a engañar…. No…😐

Imagen

Jajaja qué bueno 😂
@logideck @TheDarknight75 @Jak_Pro
Os dedico este vídeo, Todo a sido un sueño La Steam no existe y Valve tampoco [fiu] [qmparto]
En mi caso esta claro que no existe porqué no hay manera tu jeje
En el mio, la tiesura puede mas que el ansia (de momento), y me estoy aguantando de pillarla en wallapop, pero el cabreo va "increchendo" cosa mala.
Eormonder escribió:@logideck @TheDarknight75 @Jak_Pro
Os dedico este vídeo, Todo a sido un sueño La Steam no existe y Valve tampoco [fiu] [qmparto]

A este ritmo se viene disco de 12 canciones y gira World tour.
FOSMSX escribió:
Eormonder escribió:@logideck @TheDarknight75 @Jak_Pro

A este ritmo se viene disco de 12 canciones y gira World tour.

Jajajaja
No hay nada como querer que vaya lento el envío (por vacaciones) para que vaya rápido , ya ha evolucionado en pocas horas a ‘packaged’
FOSMSX escribió:No hay nada como querer que vaya lento el envío (por vacaciones) para que vaya rápido , ya ha evolucionado en pocas horas a ‘packaged’

Sera aplicable al envio del email de compra?

YA NO LA QUIERO. NO VOY A COMPRAR LA PUTA STEAM MACHINE. GABE/VALVE:METEOSLA POR EL ORTO

A ver que pasa
Yo suelo con que me saquen ya de la lista de espera. Los que la tenéis en reservado aún tenéis esperanza yo me veo pasando los meses sin noticias y me cabrea. Como se vaya a finales de año ya me espero a ver qué presenta Xbox en la siguiente generación
acabo de cancelar la reserva, a ver si así se la dan a alguno de aquí, es modelo de 512 sin mando, tampoco se porque me apunte si no la quería pillar, bueno si por los "loles".
Por aquí uno que ya la tiene desde ayer por la tarde. Una incidencia leve con GLS pero bueno, llegó sana y salva.

De momento me está gustando pero no sé me quita la sensación del pastizal que vale eso si.

Para los que aún no os ha llegado el email paciencia y ánimo. Nos vemos en los otros hilos del subforo.
De 12 a 15K por semana se dice, ridículo el stock.

https://boilingsteam.com/steam-machine- ... -per-week/

Los de la lista de espera se van a morir en el intento de ventas wallapop lleno.
logideck escribió:De 12 a 15K por semana se dice, ridículo el stock.

https://boilingsteam.com/steam-machine- ... -per-week/

Los de la lista de espera se van a morir en el intento de ventas wallapop lleno.

A medida que se las vayan comiendo con patatas, ya verás como los que piensan en comprarla para hacer negocio se lo piensan.

A ver si van apareciendo más en Wallapop. Y espero que aún más caras. Muahahaha

Es algo de nicho y con un precio potente.

☺️
Joder, joder!!!!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Me acaba de llegar el email, hago el pago por paypal pero me lo carga integramente. No me deja opcion o yo no he visto opcion de a plazos!!!! Que coño hago ahora???? Anulo y me salta a otro la compra? La pierdo????
Igual tenia que haber tocado algo en la forma de pago. Yo pensaba que me remitiria a Paypal y ahi elegiria aunque fuera en 3 meses🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Joder, joder!!!!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Me acaba de llegar el email, hago el pago por paypal pero me lo carga integramente. No me deja opcion o yo no he visto opcion de a plazos!!!! Que coño hago ahora???? Anulo y me salta a otro la compra? La pierdo????
Igual tenia que haber tocado algo en la forma de pago. Yo pensaba que me remitiria a Paypal y ahi elegiria aunque fuera en 3 meses🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por fin!!! El dichoso mail oleee 💪🏻

En mi caso cuando hice el pago seleccionando PayPal ya me dejó escoger el plan de pago en 3/6/12 meses,tenía entendido que a veces se le va la pinza en la app y no te sale la opción de pagar en varios plazos y desde Steam web si te aparece.
TheDarknight75 escribió:Joder, joder!!!!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tanta espera y me la estás liando ahora? 🤣

Felicidades por el email, que estabas llevando un poco regulinchi la espera.

Ya nos contarás a ver cómo has hecho lo de PayPal.

Un saludete.

Quédatela así si puedes, qué suerte tener una.
Daniii1990 escribió:

Por fin!!! El dichoso mail oleee 💪🏻

En mi caso cuando hice el pago seleccionando PayPal ya me dejó escoger el plan de pago en 3/6/12 meses,tenía entendido que a veces se le va la pinza en la app y no te sale la opción de pagar en varios plazos y desde Steam web si te aparece.

Pues no me ha salido. Iba a hacer un simulacro de como salia en 12 meses y hale, directamente el cargo directo a PP.😡😡😡😡😡
Ahora me toca vender cosas y puede que sacar dinero de una cuenta remunerada🤦🏻‍♂️
Llamare a PP a ver si pueden hacer algo, pero ya veremos…
Es que tengo Steam pre configurado a pago PP y hale, como si fuera un juego de 20€🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Se puede en 12 sin intereses o lleva interes?
@TheDarknight75 si no recuerdo mal, había que desactivar la casilla que pone "guardar mi información de pago para facilitar el proceso la próxima vez".

Quitándola ya te debería aparecer la opción de 3 meses y las que tenga disponibles tu cuenta de paypal.

Con la casilla esa marcada lo que haces es activar los pagos en Steam con tu cuenta de paypal sin que te pida la cuenta, contraseña... etc. y claro, así no te permite aplazar los pagos.

Tenedlo en cuenta y no os pongáis nerviosas leñe. [carcajad]
Vaya… al final sí que me quedo el último… [+risas]
Shinmei escribió:@TheDarknight75 si no recuerdo mal, había que desactivar la casilla que pone "guardar mi información de pago para facilitar el proceso la próxima vez".

Quitándola ya te debería aparecer la opción de 3 meses y las que tenga disponibles tu cuenta de paypal.

Con la casilla esa marcada lo que haces es activar los pagos en Steam con tu cuenta de paypal sin que te pida la cuenta, contraseña... etc. y claro, así no te permite aplazar los pagos.

Tenedlo en cuenta y no os pongáis nerviosas leñe. [carcajad]

Hablare con PP a ver si se puede fraccionar. Si no, a joderse…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Bardag escribió:Vaya… al final sí que me quedo el último… [+risas]

No te preocupes compañero, aguantaremos hasta el final aquí. 🤣
SouthPole escribió:
Bardag escribió:Vaya… al final sí que me quedo el último… [+risas]

No te preocupes compañero, aguantaremos hasta el final aquí. 🤣

Me uno al club 😢
Venga, que mañana empezamos la 4ª semana a 2 velas [360º]
Email recibido y compra confirmada! Por fin!!
logideck escribió:Email recibido y compra confirmada! Por fin!!

Desgraciao!
StarFury escribió:
logideck escribió:Email recibido y compra confirmada! Por fin!!

Desgraciao!

Llegará en mi caso a la 21:04 el email, el becario detectó que soy de un pueblo de Barcelona o algo jaja
Yo sigo en el banco de la paciencia.
StarFury escribió:Yo sigo en el banco de la paciencia.

Seguimos [agggtt]
No tengo duda que, cuando vuelva a tener unos ciertos ahorros y haya stock consolidado, caerá.

Calculo que el año que viene xD
Pos na. Me toca pagarla a tocateja. Por el lado positivo asi me pica el bolsillo y paro ya de gastos “superfluos”.
Nada de email sobre envio…
Voy a vender la Serie X y ya jugare en la SM al GOW E day.
353€ en Cex. Nostamal si luego no me salen con pejigueradas. Me llevo cables para aburrir que ya me los conozco…
La verdad es que ya empieza a tocar las narices esperar tanto... no se entiende que lo llamen "Cola de reservas" cuando al final hay que esperar semanas y semanas para poder comprar la maquinita. Por sentido común esto está siendo más una "cola de espera" que otra cosa.
Yo pensaba, al menos a mí el ladrillo de texto que pusieron me dio a entender eso, que la lista de reservas era que te asignaban una máquina ya fabricada pero no, parece ser que entramos en la lista del primer lote de fabricación porque no es normal estar de camino para un mes desde que empezaron a mandar correos de compra.

A mí al final me da igual esperar mas o menos pero me gusta saber un plazo aproximado no estar pendiente todos los santos días de si me llega o no el correo, eso es el gran fallo de este sistema y lo que nos toca las narices a muchos y ya no digo a los compañeros que les pilla de vacaciones y seguro que mas de uno que no anda por aquí o no lo dice le ha condicionado algún plan este verano por no quedarse sin la cacharra.

Lo de Valve y la comunicación con el cliente es de hacérselo mirar, en serio.
Pensad una cosa tenemos suerte ya que el
resto no la catará hasta entrados 2027.. Muchas ganas de que llegue y que haga pareja con mi deck oled.
Una tremenda pena que no saliese a 600-700€ hubiese reventado el mercado con las últimas decisiones del mundo consolero.
Podéis consolaros pensando que en unos meses nos va a parecer barata, porque la propia Valve ya ha dicho que la cosa se va a poner mucho peor con los precios de la RAM.
Por eso compré un módulo de ram SK Hynix por 89€ euritos hace poco jeje Pensando en el futuro negro que se viene hasta barato me salio ( no).
Yo estoy en la lista sin correo todavía, pero de esto ya se habló en su momento: entramos en el sorteo para comprarla desde que se abrió hasta final de año. Con lo cual, espero que no, podemos recibir el correo el día 31 de Diciembre.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16