Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
StarFury escribió:Joder, último de Filipinas me quedo.

Me alegro tantísimo por vosotros. No quepo en mí de gozo. Desgraciaos.

Paciencia, si hay alguien que te la mereces eres tú, Nim…

😛
Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.
Shinmei escribió:Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.

A mi me paso, que habia salido de Utrecht a “tienes mañana tu paquete en punto recogida GLS” en dos dias
Pregunta, ahora mismo no puedo mandarla a mi casa. Si pongo la dirección de un familiar podra recogerlo mi familiar? Aunque llegue a mi nombre? Quiero pillarla pero estoy lejos de casa. Esq a quien se le ocurre hacer envios en pleno verano
@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.
Shinmei escribió:@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.

Si, esto no se si viene certificado o algo. A la gente le esta llegando con GLS no? O si no lo pongo a nombre de mi familiar
@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.
Shinmei escribió:@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.

Vale, eso haré, mil gracias ;)

Por cierto, no se si lo he comentado, la mia es la de 512 con mando, por si sirve de algo el dato
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17