Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
16%
22
28%
38
4%
5
10%
14
41%
56
Hay 135 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
StarFury escribió:Joder, último de Filipinas me quedo.

Me alegro tantísimo por vosotros. No quepo en mí de gozo. Desgraciaos.

Paciencia, si hay alguien que te la mereces eres tú, Nim…

😛
Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.
Shinmei escribió:Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.

A mi me paso, que habia salido de Utrecht a “tienes mañana tu paquete en punto recogida GLS” en dos dias
Pregunta, ahora mismo no puedo mandarla a mi casa. Si pongo la dirección de un familiar podra recogerlo mi familiar? Aunque llegue a mi nombre? Quiero pillarla pero estoy lejos de casa. Esq a quien se le ocurre hacer envios en pleno verano
@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.
Shinmei escribió:@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.

Si, esto no se si viene certificado o algo. A la gente le esta llegando con GLS no? O si no lo pongo a nombre de mi familiar
@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.
Shinmei escribió:@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.

Vale, eso haré, mil gracias ;)

Por cierto, no se si lo he comentado, la mia es la de 512 con mando, por si sirve de algo el dato
Recibida la de 512 con mando. Una semana desde el pago, de Martes a Martes.
Emperador escribió:Recibida la de 512 con mando. Una semana desde el pago, de Martes a Martes.

Felicidades amiguito, no olvides dejarnos tus impresiones 🫶🏻
Por aquí algunos seguimos sin correo... [+risas]
Ulmez escribió:Por aquí algunos seguimos sin correo... [+risas]

Vamos ánimo, tendrás el Steam os más actualizado cuando te llegue; que ya tiene que ser pronto.
Pues los que seguimos esperando podemos seguir esperando hasta finales de año.

Aunque en algunas zonas ya han acabado con las reservas y han pasado a las listas de espera.
Me ha llegado esta madrugada el correo! Machine 512gb pelada sin nada más. 👏🏻
FOSMSX escribió:
Ulmez escribió:Por aquí algunos seguimos sin correo... [+risas]

Vamos ánimo, tendrás el Steam os más actualizado cuando te llegue; que ya tiene que ser pronto.

Bueno, eso ya lo disfruto en la Steam Deck jajaja pero se agradecen los ánimos! [sonrisa]

La verdad es que ya después de un mes da un poco de bajón seguir a la espera…
Estaba en lista de espera de la de 512+mando y esta noche me ha llegado el correo para la compra.
Tengo 72 horas para decidir que hago, no contaba que llegara tan pronto.
Rocky IV escribió:Estaba en lista de espera de la de 512+mando y esta noche me ha llegado el correo para la compra.

Un mes? Y arriba un forero hastiado de esperar tanto. Esta claro que el tiempo es relativo…

Ah vale. LISTA DE ESPERA. Y como es que gente con reserva nada de nada???????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
Rocky IV escribió:Estaba en lista de espera de la de 512+mando y esta noche me ha llegado el correo para la compra.

Ah vale. LISTA DE ESPERA. Y como es que gente con reserva nada de nada???????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Por eso he puesto el modelo exacto, porque no sé cómo van las colas de la gente que tiene reserva.
Correo de SM512 + controller recibido. Voy a pasar de ella y me espero a tener la misma suerte para las frame.
Hasta final de año no habrá stock… 🫪
Izpuzteque escribió:Hasta final de año no habrá stock… 🫪

Has leído el comunicado? 😅

Es oficial o un comentario?
La mía ya está en Madrid, mañana a estrenarla [360º]
Perdón, que son lo de las reservas.
TheDarknight75 escribió:

Que Steam oficialmente a dicho que antes de final de año esperan ya tener todos los emails mandados que se van enviando conforme llega el stock sin parar a diario no dice nada que no tenga stock hasta final de año. Quizás el último último de la cola le llega el mensaje en diciembre pero nada con lo alarmista del comentario

Vaya suerte! Yo estoy en lista de espera de la misma y no contaba con conseguirla este año.. ojalá me llegue pronto un correo por sorpresa.
NeoAlberto escribió:

Vaya suerte! Yo estoy en lista de espera de la misma y no contaba con conseguirla este año.. ojalá me llegue pronto un correo por sorpresa.

Pues mira, yo no contaba con tener la posibilidad de comprarla hasta final de año pero hoy a las 6:48 primero me ha llegado el mail para comprarla y después el mail que estaba en la cola de reserva.
Rocky IV escribió:
NeoAlberto escribió:

Pues mira, yo no contaba con tener la posibilidad de comprarla hasta final de año pero hoy a las 6:48 primero me ha llegado el mail para comprarla y después el mail que estaba en la cola de reserva.

No seria al reves?
Los que entramos ahora en lista de espera, nos olvidamos de conseguirla hasta pasados unos meses, ¿verdad?
TheDarknight75 escribió:
Rocky IV escribió:
NeoAlberto escribió:

No seria al reves?

Debería haber sido al revés, pero así es como me entraron los correos, es cierto que en el mismo minuto pero en ese orden.
Cloud.S escribió:
TheDarknight75 escribió:

Que Steam oficialmente a dicho que antes de final de año esperan ya tener todos los emails mandados que se van enviando conforme llega el stock sin parar a diario no dice nada que no tenga stock hasta final de año. Quizás el último último de la cola le llega el mensaje en diciembre pero nada con lo alarmista del comentario

Pido disculpas, lo entendí mal.
Se sabe cuánto se tarda de media entre que se envía y llega?
@radeonxt pagada el domingo, enviada el lunes y la tengo en reparto ahora mismo. La delegación de gls la tengo en el polígono de al lado a 500 metros escasos, así que en un rato la tengo en mis pezuñas.
radeonxt escribió:Se sabe cuánto se tarda de media entre que se envía y llega?

5/7/10 dias
No puede ser que valve este enviando emails a los de lista de espera para ser elegidos y ya el colmo que envíen el email para comprarla cuando algunos yo incluido fuimos elegidos en reserva del 26 de junio y aún no rastro de email de compra [facepalm] [+furioso]
Vaya paseo se está dando la mia por Utrecht, alguien le ha pasado esto?

Imagen
Pues ya la tengo por aquí, esta tarde/noche a bichear en casa.

Ánimo y paciencia a los que quedáis.
Eormonder escribió:No puede ser que valve este enviando emails a los de lista de espera para ser elegidos y ya el colmo que envíen el email para comprarla cuando algunos yo incluido fuimos elegidos en reserva del 26 de junio y aún no rastro de email de compra [facepalm] [+furioso]

Pues no. Es el colmo del cachondeo de esto. Espero que te llegue el email ya. Los domingos llegan muchos
Guerpes escribió:Vaya paseo se está dando la mia por Utrecht, alguien le ha pasado esto?

Imagen

La mía salió de Utrech el dia 28 y nada más se supo. (Pagada este domingo pasado y enviada el lunes... parece ser que la montaron en el camión del que va lento).
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:No puede ser que valve este enviando emails a los de lista de espera para ser elegidos y ya el colmo que envíen el email para comprarla cuando algunos yo incluido fuimos elegidos en reserva del 26 de junio y aún no rastro de email de compra [facepalm] [+furioso]

Pues no. Es el colmo del cachondeo de esto. Espero que te llegue el email ya. Los domingos llegan muchos

Gracias compañero por los ánimos, veremos si llega en estos ya que seme están quitando las ganas
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:

Gracias compañero por los ánimos, veremos si llega en estos ya que seme están quitando las ganas

Es normal. Aunque suene locura, pasa. Olvidate del tema y mirate el correo una vez al dia o si es para otra cosa aprovechas. Como dijo Sly: “cuanto mas te hurgues la herida, esta menos se curara”
Consola recibida, 4 días de envío.
Todo bien excepto la tira Led que brilla muchísimo y no me deja apagarla
@athlor qué raro, a mi me deja regular brillo e incluso apagarla sin problemas. Lo único que a veces se le va la olla cuando se pone en modo barra de progreso con las descargas.

Mira que no te falte alguna update. A mí a parte del OS, metió un firmware nuevo tanto a la máquina como al receptor del mando.

De momento muy contento, ya la destripé y le metí un m2 de 2 TB y 32 de ram en 2 módulos. La pega fue una microsd de 1 tb que ha salido defectuosa, pero bueno, está en garantía.

Ya pondré mas impresiones en el otro hilo cuando le dé caña el finde.
Yo he recibido esta noche el correo de 512GB+Mando. Estaba en lista de espera.

Entiendo que aunque haya recibido el correo para pagar, no significa que la vaya a tener ya no? Es esa la queja que está teniendo mucha gente?
llorllo escribió:Yo he recibido esta noche el correo de 512GB+Mando. Estaba en lista de espera.

Entiendo que aunque haya recibido el correo para pagar, no significa que la vaya a tener ya no? Es esa la queja que está teniendo mucha gente?

Se supone que si ya tienes el correo para pagarla, en cuanto hayas hecho el pago, en cosa de 1 dia te la envían y en más o menos una semana la tienes en casa.
Valve cobra cuando va a enviar... no te van ha hacer pagarla para tener que esperar meses a que te la envíen.

PD: Mi Steam Machine, pagado el domingo dia 26, y enviada este pasado lunes, ya está en reparto.
llorllo escribió:Yo he recibido esta noche el correo de 512GB+Mando. Estaba en lista de espera.

Si es el correo para pagarla, te la envian ya

Me cito para decir que al final me he lanzado y la he comprado.
Por si le sirve a alguien, el 26 de junio Valve me informaba que no había entrado en la lista de reserva y estaba en lista de espera para la Machine de 512+mando.
El 29 de julio me llegaba correo que estaba en la cola de reserva y el link para poder comprarla.

Saludos!
Ah vale genial. Entonces si lo he entendido correctamente, hay como tres diferentes estados

- Lista de espera: te toca esperar a que te muevan a la lista de reserva.
- Lista de reserva: te toca esperar a que te muevan a la lista de pago (via email con enlace de compra)
- Lista de compra: recibes un correo de compra y tienes 72horas para confirmarlo. Si compras el envio es rapido. Si no compras, sales de todo el proceso.

La demora que esta habiendo (y quejas), es porque hay gente en la lista de reserva que no ha pasado a la lista de compra, pues no ha recibido el email.
Por aquí mail de compra 26 de Julio, pagado mismo día, recibida ayer 30 de Julio.

Bastante rápidos.
1089 respuestas