Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Es que yo creo que estáis haciendo las colas en base a usuarios -> máquina, cuando en realidad es al contrario.

Es decir, han asignado el hardware con un identificador incremental. Cada identificador se le asigna, aleatoriamente, un usuario. Si ese usuario no confirma la reserva, no significa que salte al siguiente ID de hardware, sino que continúe en ese estado y se le asigna otro ID de usuario.

Desde un punto de vista logístico tiene cierto sentido. Sabes que si el último ID de hardware procesado es el 2500, entonces 2500 dispositivos han sido confirmados/pagados.
llorllo escribió:Es que yo creo que estáis haciendo las colas en base a usuarios -> máquina, cuando en realidad es al contrario.

Es decir, han asignado el hardware con un identificador incremental. Cada identificador se le asigna, aleatoriamente, un usuario. Si ese usuario no confirma la reserva, no significa que salte al siguiente ID de hardware, sino que continúe en ese estado y se le asigna otro ID de usuario.

Desde un punto de vista logístico tiene cierto sentido. Sabes que si el último ID de hardware procesado es el 2500, entonces 2500 dispositivos han sido confirmados/pagados.

Entonces les falta el mío el 2501 [fiu]
A ver, es una suposición mía intentando encontrar una explicación.
Personalmente no tengo ni idea de cómo es la manera correcta de funcionar, porque por otro lado estas “tentando” a reservas que se vayan al garete por esperar tanto tiempo. Yo de hecho, primero intentaría conseguir la mayor cantidad de pedidos confirmados y luego iría a por “el resto”.

Pero como he dicho, mis conocimientos del tema son nulos.
Email recibido para la compra a las 18:00 . Venga ánimo que no es una leyenda urbana

Edit: versión 512 sin mando.
ApoLo escribió:Email recibido para la compra a las 18:00 . Venga ánimo que no es una leyenda urbana

Esa es la mía!! [poraki]
ApoLo escribió:Email recibido para la compra a las 18:00 . Venga ánimo que no es una leyenda urbana

Existen!
se debería al menos poder saber la posición en la cola
Tengo una duda el tener la consola por un lado esperando email de compra y el mando por otro lado también estando en lista, esto puede perjudicar y por esto que no esté llegando el dichoso email para comprar la consola?
Eormonder escribió:Tengo una duda el tener la consola por un lado esperando email de compra y el mando por otro lado también estando en lista, esto puede perjudicar y por esto que no esté llegando el dichoso email para comprar la consola?

Nope, yo estaba en tu caso y ya tengo la machine en camino
Eormonder escribió:Tengo una duda el tener la consola por un lado esperando email de compra y el mando por otro lado también estando en lista, esto puede perjudicar y por esto que no esté llegando el dichoso email para comprar la consola?

No tiene logica. Al reves, ya has comprado un producto que esta muy vinculado a la maquina.
Yo lo veo asi
AgumonDX escribió:The parcel has left the parcel center y marca "In Transit" en mi caso.

La mia lleva así desde lunes a las 23:59,sin moverse y creo q va a la par de la tuya,lo siguiente será timbrazo del repartidor
Igual por aquí desde el lunes por la mañana con esa misma información en el tracking y no ha cambiado más.

Los que tenéis experiencia en con envíos con GLS (Valve) puede que no se actualice más y directamente pique el repartidor?
vulladi escribió:
AgumonDX escribió:The parcel has left the parcel center y marca "In Transit" en mi caso.

La mia lleva así desde lunes a las 23:59,sin moverse y creo q va a la par de la tuya,lo siguiente será timbrazo del repartidor

La mía lleva así dos días y por lo que estoy leyendo el tracking se acabó ahí.

En mi caso notificaron que ya la enviaron el lunes.
vulladi escribió:

Si, lleva dos días igual, sin cambiar el estado. Steam activó el seguimiento el 12/07, el 13/07 la recibió GLS y salió de Utretch, y hasta ahí. Yo he calculado que para el jueves o viernes llegaría. El viernes encima es mi cumpleaños así que sería icónico tenerla ese día [+risas]

Yo me tengo ya hecha una lista de cosas que instalarle basándome en lo que ya tengo en la Legion Go S: los plugins típicos de Decky (Optiscaler, ProtonDB Badges, SteamGridDB, PlayCount, y Framegen los básicos), Heroic Games Launcher para GOG/Epic (Unifideck no me termina de convencer 100%) y estoy mirando cual es la mejor opción de emulación actualmente en SteamOS, ya que Emudeck me ha dado problemas antes.
Daniii1990 escribió:Igual por aquí desde el lunes por la mañana con esa misma información en el tracking y no ha cambiado más.

Los que tenéis experiencia en con envíos con GLS (Valve) puede que no se actualice más y directamente pique el repartidor?

No se si cuando entre en España se recibirá un mensaje de GLS España como q está en reparto, sería un detallazo
vulladi escribió:
Daniii1990 escribió:Igual por aquí desde el lunes por la mañana con esa misma información en el tracking y no ha cambiado más.

No se si cuando entre en España se recibirá un mensaje de GLS España como q está en reparto, sería un detallazo

Espero que si,porque vaya tela con el tracking de GLS,y eso mirándolo en el de Holanda el de España directamente ni se actualizar XD
Por que no probais con la app 17track? A veces es mas fiable que las de las propias empresas de mensajeria. Lleva las de todo el puto mundo (literal)
@TheDarknight75

La acabo de mirar y pone lo mismo,igual la Steam Machine está ya en algún mercadillo puesta a la venta XD
Pues acabo de recibir un correo de GLS y que el paquete está en camino y me lo entregarán como muy tarde el 16
Pues igual si que me han robado el paquete,lo he dicho en coña pero visto lo visto 😅

Edit: ya me ha llegado el mail diciendo que mañana me llega.
vulladi escribió:Pues acabo de recibir un correo de GLS y que el paquete está en camino y me lo entregarán como muy tarde el 16

Igual por aquí. Se supone que la recibimos mañana.
A mi se me actualizó el seguimiento indicando que ha llegado a SPAIN-MADRID. El correo no me ha llegado como tal, pero como llevamos todos el tracking a la par quizá me llegue a mi también mañana.
512+ mando email para pagar recibido a las 18.00 siuuuu
Hoy he visto una de 2 TB en Wallapop por 1.900 € 🤦🏻‍♂️
512 sin mando, me como una m*****…
Bardag escribió:512 sin mando, me como una m*****…

No estás solo compañero jaja
logideck escribió:

Aún seguimos aquí los marginados por valve
Eormonder escribió:
logideck escribió:

Gabe no me quiere🥺🥺🥺
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
logideck escribió:No estás solo compañero jaja

Gabe no me quiere🥺🥺🥺

A mi tampoco :-?
Pues yo me estoy enfriando seriamente... mira que no suelo pecar de impaciente pero me estoy empezando a cansar.

Y eso que tengo un M2, una microsd y hasta un par de módulos de ram para tunearla pero como llegue la semana que viene y siga en blanco, lo mismo le dan morcillas a Valve.
512 Con mando, me llegó el correo...

... No la iba a comprar, pero los viajes es lo que tiene
Shinmei escribió:Pues yo me estoy enfriando seriamente... mira que no suelo pecar de impaciente pero me estoy empezando a cansar.

Y eso que tengo un M2, una microsd y hasta un par de módulos de ram para tunearla pero como llegue la semana que viene y siga en blanco, lo mismo le dan morcillas a Valve.

Si tienes la consola garantizada y todo eso preparado para ella, cancelarla por impaciencia no tiene sentido.
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
logideck escribió:No estás solo compañero jaja

Gabe no me quiere🥺🥺🥺

Cuando se enteren que tienen a Batman y a Superman esperando se cagan XD

Ahora enserio, que tengan al personal pegado al email porque sino se te pasa el plazo, de manera indefinida, no es bueno. Al menos que expliquen un poco plazos, que ocurre, etc. Parece que van entregando lo que les cabe en una bolsa del mercadona y ya.
AgumonDX escribió:
Shinmei escribió:Pues yo me estoy enfriando seriamente... mira que no suelo pecar de impaciente pero me estoy empezando a cansar.

Si tienes la consola garantizada y todo eso preparado para ella, cancelarla por impaciencia no tiene sentido.

Yo sigo esperando el coreo y he pasado por esa fase. Pero entro aquí o en reddit y se me va xD
Por fin se ha acabado la eterna espera. 😮‍💨
Daniii1990 escribió:Por fin se ha acabado la eterna espera. 😮‍💨

Yo esperando el correo de GLS de que está en entrega...😁
@vulladi

Lo he puesto para recogida en la misma nave de GLS que hay por mi zona y me han avisado a primera hora,el ansia me podía jajaja

En breves te llegará 💪🏻
Os be dedicado una imagen a los soldados caídos, la lucha sigue 💪🏻

Imagen
A mi me pone que está en reparto y entre las 12-15 me la dan, a ver si es verdad [+risas]
Si aun no habeis recibido los que estais dentreo imaginaros como me siento que sigo en la lista de espera
Daniii1990 escribió:@vulladi

Lo he puesto para recogida en la misma nave de GLS que hay por mi zona y me han avisado a primera hora,el ansia me podía jajaja

En breves te llegará 💪🏻

Hice lo mismo y a diferencia de ti ,a mí no me han llamado y pasaba por allí y estaba en un palet toda sola esperando q GLS me mandara en mensaje de reparto....pero va a ser q no....ya la tengo....
Cloud.S escribió:Si aun no habeis recibido los que estais dentreo imaginaros como me siento que sigo en la lista de espera

Te vas a hacer mayor ahi.
Duda para los que habéis comprado, ¿la dirección de envío te la pide en el momento de la compra o tiene que estar previamente configurada en el profile del usuario de Steam?
FOSMSX escribió:Duda para los que habéis comprado, ¿la dirección de envío te la pide en el momento de la compra o tiene que estar previamente configurada en el profile del usuario de Steam?

Te pide que rellenes datos, nombre dirección y esas cosas.
Y si pagáis con PayPal que la dirección previamente sea la misma que la de Steam,he leído casos en Reddit que luego Steam les rechaza la transacción por tener diferentes direcciones,para que lo dejéis cambiado y no os pille por sorpresa.
Yo la tengo desde hace una semana en casa y estoy encantado con ella, un producto caro pero muy disfrutable. Sin embargo mi hermano sigue sin el correo de compra. Flipo que haya tanta diferencia.
Animo a todos que ya queda menos.
Yo no me lo creo, este post es una farsa y sois todos bots pagados por Valve para que siga esperando. Los que decis que la teneis: BOTS
Los que decis que seguis esperando: BOTS
Para dar credibilidad.

No me vais a engañar…. No…😐

Imagen
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16