Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
vulladi escribió:
AgumonDX escribió:A mi me ha salido ya el seguimiento de DHL en la web de Steam, aunque aún DHL en sí no indica nada. Supongo que al ser domingo es normal, espero que llegue como muy tarde el miércoles. Es 512+Mando y parece que viene de Países Bajos.

A mí también pero por GLS,has tenido suerte,debe ser más rápido DHL por lo q dicen por aquí creo


Ah no, es GLS, que miré otro seguimiento de otra cosa a la vez [+risas]
Ulmez escribió:
Cloud.S escribió:Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera


De mi no se acuerda nadie en Valve [+risas]



512GB pelada… ni rastro. Ya cansa mucho esta situación…
Bardag escribió:
Ulmez escribió:
Cloud.S escribió:Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera


De mi no se acuerda nadie en Valve [+risas]



512GB pelada… ni rastro. Ya cansa mucho esta situación…


Si, en mi caso lo mismo: 512 sin mando. Cuando ya vas viendo que a casi todo el mundo le han mandado el correo das por hecho que a ti te queda poco... pero no termina de llegar [tomaaa]
Por aquí otra de 512 sin mando, mirando el correo como si tuviese síndrome de abstinencia.

Creo que este sistema aleatorio estaría bien si se supiese el numero en el que se esta en la cola, pero no interesa darlo por el hecho de que, a su vez también se sabría el numero de reservas y de steam machine que se han vendido/producido, datos que a valve no le interesa dar, amparándose en que es una supuesta protección contra scammpers, cosa que ha quedado demostrado que ha sido en vano, ya que hay steam machines tanto en ebay como en wallapop (o se venden incluso las reservas, sin haber recibido aún el correo), en fin.

Mañana nos vamos a 15 días desde que empezaron a enviar los correos, a ver si al menos dan una estimación por mes sobre cuando nos van a mandar el dichoso correo (Como han hecho con el mando), porque esta situación, si dura hasta diciembre, yo me bajo de la reserva, prefiero pillársela a un reventa a sabiendas de que ya la voy a tener, siempre que el precio sea razonable, (valve no se da cuenta de que con el mutis que esta haciendo, fomenta este tipo de actitudes), mi tiempo también es valioso, como para malgastarlo a una media de mas de 100 pulsaciones de f5 al día.
Cloud.S escribió:Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera

Bastantes
Solo puede quedar uno, a lo inmortales.
Aquí otro sin mando sin correo de compra todavía, veremos mañana si esto se mueve
Yo tengo la de 512 con mando y todavia no ha llegado correo. Yo creo q todavia somos unos cuantos. En mi caso no tengo prisa porque quiero ver reviews y pensarmelo bien
GemoXD escribió:Yo tengo la de 512 con mando y todavia no ha llegado correo. Yo creo q todavia somos unos cuantos. En mi caso no tengo prisa porque quiero ver reviews y pensarmelo bien

Yo igual por reddit hablan de que dan prioridad a la de 2TB y 512GB con mando pero no se yo. Espero que esta semana pueda realizar la compra.. no entiendo demasiado este sistema pero bueno.
Otra de 512gb pelada y sin correo todavía. Parece que somos los que tienen menos preferencia xD
flap0 escribió:Otra de 512gb pelada y sin correo todavía. Parece que somos los que tienen menos preferencia xD

Viendo la encuesta y imagino que habrá más gente en España con el modelo pelado, pues querrán enviar todas a la vez
flap0 escribió:Otra de 512gb pelada y sin correo todavía. Parece que somos los que tienen menos preferencia xD

Mañana ya me llega mi modelo pelado sin mando y la deck que compré el mismo día también en Steam.

Creedme que es aleatorio, si no no me habrían mandado el link de compra hace una semana más o menos.

Entiendo vuestra impaciencia, pero yo pensaba lo mismo que vosotros, que iba a ser de los últimos y cuando menos te lo esperas llega, ayuda centrarse en otras cosas para llevar mejor la espera y que las expectativas de que llegue el correo no os quemen.
Yo realicé el pago el sábado por la noche. Ahora veo que sale como "Empaquetado". El "problema" que tengo es que me veo que llegará cuando esté de vacaciones la semana que viene. Leyendo a otros compañeros lo que les ha tardado ya me voy preparando.
Recibido correo hace 15 minutos del envío del paquete por DHL [plas]
Acaba de llegar mi machine pelada de 512, voy a conectarla a la tele oled y probar juegos, luego os cuento :P
SIGO SIN EMAIL
SIGO SIN EMAIL
SIDO SIH OMAL
SIVO JIS ILAM

TheDarknight75 escribió:SIGO SIN EMAIL
SIGO SIN EMAIL
SIDO SIH OMAL
SIVO JIS ILAM



Primero me tienen que mandar el e-mail a mi, por lo que estate de chill bro.

🤣
En mi caso siguo esperando a la 512+mando. Creo que soy el ultimo en esa cola }:/
A mi me pone el tracking: The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Viendo lo bien que funciona ese tracking igual me llega en un rato que me llega en un mes [+risas] Yo estimo que martes-miércoles o hasta jueves es lo más razonable viendo que la traen de Países Bajos.
@AgumonDX

A mí me puso lo mismo y el mismo día por la tarde me cambio el estado diciendo que ya tenían la mercancía y en tránsito...luego ya desde el viernes ese estado no se ha cambiado,dando vueltas por Holanda,Francia o dios sabe dónde 😅
Daniii1990 escribió:@AgumonDX

A mí me puso lo mismo y el mismo día por la tarde me cambio el estado diciendo que ya tenían la mercancía y en tránsito...luego ya desde el viernes ese estado no se ha cambiado,dando vueltas por Holanda,Francia o dios sabe dónde 😅


Hasta donde tengo entendido, ya el siguiente cambio será tenerlo en la puerta [+risas] [+risas] No funciona especialmente bien el tracking de GLS. Alguna vez con Apple me ha llegado algo con ellos y pasa de estar en Milán a estar en mi casa.
@AgumonDX

Vamos que no se puede salir de casa hasta que no pase GLS 🤣
Jester_Box escribió:Acaba de llegar mi machine pelada de 512, voy a conectarla a la tele oled y probar juegos, luego os cuento :P

Que tiempo pasó desde que hiciste el pago hasta recibirla?
Estos de GLS son un chiste,el viernes diciendo que estaba en tránsito y ahora se me actualiza que acaba de salir ahora de Holanda 😒,veremos si llega esta semana.
TheDarknight75 escribió:SIGO SIN EMAIL
SIGO SIN EMAIL
SIDO SIH OMAL
SIVO JIS ILAM


Yo tb sigo sin email
Pero me llegó email de Microsoft que mi ed coleccionista del halo a sido enviada pues ni tan mal el día....
PERO QUIERO EL EMAIL YA!!!!! [+furioso] [qmparto]
Correo recibido de 512+mando !

Me piro el sábado , ¿si compro ahora ni de coña me llegaría el viernes verdad?
FOSMSX escribió:Correo recibido de 512+mando !

Me piro el sábado , ¿si compro ahora ni de coña me llegaría el viernes verdad?


No lo veo,la compré el 8 y hasta el 10 Valve no se la entregó a los de GLS y hoy ha salido de Holanda 🥲
Yo voy a morir de asco aqui en este hilo a este paso.
Yo ahora mismo ando deseando que me llegue el correo lo más tarde posible porque ando haciendo el camino De Santiago y no tengo a quien dejársela [360º]
Yo tengo la mía en casa desde el 10 de Julio, pero hubiera estado en casa el 7 lo que pasa que estábamos de vacaciones, la verdad que bastante contento.
Alguien que no haya sido seleccionado y que vaya por lista de espera que lo hayan cogido? o de momento siguen atendiendo a los preselecciónados?
nemesis_21 escribió:Alguien que no haya sido seleccionado y que vaya por lista de espera que lo hayan cogido? o de momento siguen atendiendo a los preselecciónados?

Si no me equivoco eso solo ha pasado con el mando, lo de adelantar entrega a la previsión.
nemesis_21 escribió:Alguien que no haya sido seleccionado y que vaya por lista de espera que lo hayan cogido? o de momento siguen atendiendo a los preselecciónados?

Está claro que primero van a mandar solo el correo para compra a los seleccionados y después mandarán a los de lista de espera el correo de seleccionados , que según se comenta será para 2)finales de diciembre principios de 2027
Para los que necesitéis demorar la entrega como es mi caso, cosas a tener en cuenta.

- Tienes 72 horas exactas desde que te llega el emsil. Desde la página de Steam de compra sale el límite de día y hora.

- Recomiendan derivar la entrega a una tienda o a la delegación de tu zona. Aquí tienes 7 días naturales y retorna automático a Valve.
Pero comentan que las tiendas o delegaciones , si los llamas tienen la capacidad de retener más días el producto.

En el peor de los casos, la consola retorna a Valve y te devuelven integro el dinero (aunque comentan que tardan varias semanas).
Anoche a las 2 me llegó el correo de compra de la de 512 con mando, aún no sé qué hacer porque con la espera moví el PC al salón y va estupendamente.
Setinem escribió:Anoche a las 2 me llegó el correo de compra de la de 512 con mando, aún no sé qué hacer porque con la espera moví el PC al salón y va estupendamente.


Te echo un cable con tu decision. Que tal de ruido, consumo y generación de calor? Te molesta en algun aspecto tu Pc?
Cual es tu target de juegos? Que sueles jugar?

Yo, teniendo una 5080 me la he pillado y tengo claro que si cumple con mi caso de uso, que básicamente es tener pc de salón y escritorio para hacer mis cosas sin un consumo y calor elevado (el calor para mi es muy importante, el pc que tengo me sube tranquilamente 2 grados la temperatura). Tema juegos le estoy dando a cosas antiguas y juegos medio recientes, de los últimos triple A no he catado ni uno.
@Necro1280 pues de ruido y temperaturas bien, mi PC es muy silencioso, la gráfica es una 5070ti con triple ventilador, la caja es una Asus AP201 y el procesador un Ryzen 9700x con un thermalright como disipador, además tengo en el salón un home cinema que vale más que la machine y tapa cualquier ruido 😅, lo malo pues que la torre ocupa bastante, aunque no se ve donde la tengo pero he tenido que mover muchos trastos del salón, seguramente la torre la devuelva al despacho algún día, en cuanto a los juegos pues lo último que me he pasado ha sido el final fantasy 7 Integrade y dos que me he pasado en la deck, así que imagínate el rendimiento que necesitan, nada y menos, puntos en contra, pues los 1108€, que no es moco de pavo.
No existen los emails. Sois bots de Valve buahahhahahhahahahahhahahaahah
@Setinem si tu experiencia con el pc es cómoda y no necesitas realmente algo como lo que te he descrito entonces es tontería. En tu caso podrías incluso cambiar de caja y tener algo mas compacto si lo que te preocupa es la estética y el espacio. Yo como te comentaba, para lo que juego y lo que tengo pendiente sumado a mi uso medio del pc no me compensa tener ahi una 5080 bufando y consumiendo 600w el pc entero cuando juego jajaja
The parcel has left the parcel center y marca "In Transit" en mi caso.
TheDarknight75 escribió:No existen los emails. Sois bots de Valve buahahhahahhahahahahhahahaahah


En Reddit ya hay gente de USA que estaba en la lista de espera recibiendo los emails de compra.
Tres veces me ha puesto ese mismo estado desde el Viernes XD
SouthPole escribió:
TheDarknight75 escribió:No existen los emails. Sois bots de Valve buahahhahahhahahahahhahahaahah


En Reddit ya hay gente de USA que estaba en la lista de espera recibiendo los emails de compra.


Pues me parece fatal, cuando hay gente de la lista de reservas q seguimos sin email
Buenas a todos, recibida ayer y me ha llamado la atención lo pequeña que es y lo cómodo que es el mando.

De momento lo poco que he probado muy contento, lo único que parece que no está muy bien implementado es el muelle para expulsar la micro SD que para sacarla lo expulsa muy poco y hay que tener uñas o unas pinzas para terminar de sacarla.


Saludos!
GemoXD escribió:
SouthPole escribió:
TheDarknight75 escribió:No existen los emails. Sois bots de Valve buahahhahahhahahahahhahahaahah


En Reddit ya hay gente de USA que estaba en la lista de espera recibiendo los emails de compra.


Pues me parece fatal, cuando hay gente de la lista de reservas q seguimos sin email


Por lo que he leído es el modelo de 2TB, lo de siempre..
GemoXD escribió:
SouthPole escribió:
TheDarknight75 escribió:No existen los emails. Sois bots de Valve buahahhahahhahahahahhahahaahah


En Reddit ya hay gente de USA que estaba en la lista de espera recibiendo los emails de compra.


Pues me parece fatal, cuando hay gente de la lista de reservas q seguimos sin email


Entiendo cómo te sientes.

En Reddit hay gente que ha explicado como creen que están gestionando y tiene sentido que lo hagan de esta manera, aunque se van a dar casos como los que irán saliendo.

Según las teorías que circulan:

En tu caso tienes asegurada una unidad en dentro del stock o producción actual, pero no te asegura que alguien de la lista de espera que vaya a suplir al que se haya echado atrás no la reciba antes.

En Reddit tienen buen bacalao con estos temas.


@logideck

Anteriormente ya había dicho que el ser tan cara y con la situación actual, beneficiaba para poder llegar a tenerla antes de 2027 si te habías decidido tarde y estabas en la lista de espera.
No se tampoco creo que sea barata mi opción de 512GB con mando :-| La verdad es que este sistema muy justo no es y ya ves tu para que si estaran en ebay y wallapop igual.
No creo que este sistema se base en si una opción es mas cara que la otra para darle preferencia,puesto que en Reddit también hay mucha gente que ha comprado únicamente el modelo de 512gb pelada sin el mando.

A mí parecer es que lo han hecho tan mal con el tema de ser "aleatorio" que se les ha ido de las manos,y por eso se están viendo casos de gente que está en la lista de espera y ya la estan comprando saltándose la lista de reserva que se supone que es la que deberían de cubrir en su totalidad.

A ver si en breves os van llegando los mails de compra para los que aún estáis esperando 🍻
Lo logico, para mi, pero puedo ser tonto e iluso es que si alguien se echa atras, pasen al siguiente con reserva… Pero vamos, que yo de logística y distribucion estudie en la cafeteria de enfrente de la Universidad de Deusto😐
792 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16