Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

1, 2, 3, 4, 516
Les he llamado hace un rato y la chica, muy amable, me ha dicho que no tiene constancia de incidencias, tampoco de si ya están en el almacén. Que están hasta arriba por el BF y que algo se podría demorar, pero que en principio debería llegar entre el 20 y el 23.
No desespereis...ya se que el ansia nos puede...
Nos podemos dar con un canto en los dientes si la tenemos el lunes. Vamos, yo lo firmo ahora mismo.
Flying Whales escribió:Nos podemos dar con un canto en los dientes si la tenemos el lunes. Vamos, yo lo firmo ahora mismo.


Jajaja yo pienso lo mismo, pero esa ilusión... que este finde jugaré al demon's soul en ps5 y no en la ps3, la tendré hasta mañana a media tarde
Sir Akt3 escribió:
Flying Whales escribió:Nos podemos dar con un canto en los dientes si la tenemos el lunes. Vamos, yo lo firmo ahora mismo.


Jajaja yo pienso lo mismo, pero esa ilusión... que este finde jugaré al demon's soul en ps5 y no en la ps3, la tendré hasta mañana a media tarde


Estoy contigo, ansia viva jaja
Espero poder jugar este finde!
yo quiero creer que con el follon que les estamos dando y el hype que hay con la consola tendran una idea de lo importante que es para la reputacion de su negocio este envio y seran serios..
cloudluc2 escribió:yo quiero creer que con el follon que les estamos dando y el hype que hay con la consola tendran una idea de lo importante que es para la reputacion de su negocio este envio y seran serios..


Esperemos que si, yo he comprado varias cosas en esa web y siempre se han portado.

PD: la he puesto ya en la firma por si a caso XD XD XD
Un poco sobre Nacex, la transportista: https://es.trustpilot.com/review/nacex.es

82% de valoraciones le dan 1 estrella.

...
cloudluc2 escribió:Un poco sobre Nacex, la transportista: https://es.trustpilot.com/review/nacex.es

82% de valoraciones le dan 1 estrella.

...

ups....puto nacex...si no tengo aqui la consola la semana que viene a muy tardar cada transportista de nacex que vea le robo la furgo XD XD XD XD
cloudluc2 escribió:Un poco sobre Nacex, la transportista: https://es.trustpilot.com/review/nacex.es

82% de valoraciones le dan 1 estrella.

...


Me he metido por curiosidad y no se si has visto las valoraciones de Seur, correos y tal... jajajajaaja
Por duro que suene Nacex es 'la mejor' respecto a esa página
cloudluc2 escribió:yo quiero creer que con el follon que les estamos dando y el hype que hay con la consola tendran una idea de lo importante que es para la reputacion de su negocio este envio y seran serios..

si porque si no los vamos a freir a comentarios negativos en truepilot,entre otras cosas
creo señores que asta la semana que viene no nos va llegar nada e llamado i aun no las tenian en el almacen asi que asta la semana que viene nada como vea que en amazon te la dan el sabado la compro ai
Yo me voy a esperar...al final por tenerla este finde o la semana que viene tampoco voy a arriesgar a cancelar y quedarme sin otra en amazon...aguantaré el ansia...y eso que estoy sin ps4 que la vendí hace unos dias...pero es lo que toca

Ademas que 30 pavos de ahorro,son 30 pavos...que no esta el mundo para andar regalando dinero...es medio segundo mando
@Malvbar ai tines toda la razon pero el ansias nos puede por lo menos ami pero si que eso 30 euros son bueno pa la buchaca esperaremos haber que sudece
A ver... Si les llega mañana puede que el lunesla tengamos. Tocará aguantar. A menos que me gane el ansia viva... [+risas] que me conozco
rubenrodriguez escribió:creo señores que asta la semana que viene no nos va llegar nada e llamado i aun no las tenian en el almacen asi que asta la semana que viene nada como vea que en amazon te la dan el sabado la compro ai

Acabo de llamar yo tambien, dice que maximo esta semana la reciben, y que conforme la reciban la dan de alta en el sistema y empiezan con los envios.
Si la envian el viernes por la tarde podria llegar el lunes, pero que lo mas probable esque sea durante la semana del 23. Que en la web nos ira informando el estado del pedido por todas sus fases.

Probabilidad de tenerla el viernes yo diria que 0%, probabilidad de que alguien la pille el lunes 10/20%, el resto tendremos que esperar imagino a que vayan enviando.

saludos!
cloudluc2 escribió:
rubenrodriguez escribió:creo señores que asta la semana que viene no nos va llegar nada e llamado i aun no las tenian en el almacen asi que asta la semana que viene nada como vea que en amazon te la dan el sabado la compro ai

Acabo de llamar yo tambien, dice que maximo esta semana la reciben, y que conforme la reciban la dan de alta en el sistema y empiezan con los envios.
Si la envian el viernes por la tarde podria llegar el lunes, pero que lo mas probable esque sea durante la semana del 23. Que en la web nos ira informando el estado del pedido por todas sus fases.

Probabilidad de tenerla el viernes yo diria que 0%, probabilidad de que alguien la pille el lunes 10/20%, el resto tendremos que esperar imagino a que vayan enviando.

saludos!

Bueno a ver si estos dias vamos teniendo actualizaciones...y con suerte nos llega a lo largo de la semana que viene...si en estos dias se puede conseguir alguna en mano tipo mediamark,alcampo,carrefour...pues eso que ganamos...si no...tocara esperar una semanilla mas espero...pensad en el gustazo de decirle a los colegas que os ha costado mas barata que nadie jeje
Mejor agarrarse a estas reservas aunque no sepamos todavía cuándo llegan.

Game y Mediamarkt ya han dicho que las que se venden mañana online son para más adelante. Mínimo hasta el 15 de diciembre no van a llegar. Huele a que Sony está dejando a las tiendas vender unidades por adelantado que todavía están por enviar cuando haya stock.
Parece que al menos en esta tienda tienen dan bastante por echo que le llegaran las 200 de cada...ya que en ningun momento tiene dudas de eso aunque imagino que hasta que no les lleguen no lo sabremos...des de luego que si cumplen (aunque sea tarde) es para comprar mas veces, pero si no...mala publicidad para ellos así que imagino son los primeros interesados en que todo salga bien.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Salida de tono
buenas gente sabeis algo ya o que lo digo por que no pone ni preparando paquete nadaaaaaa me huele raro rarooooo ya es dia 19 i ni siquiera envian nada pff y nose si os habeis figado en tienda no parace ni la digital ni la otra en la pagina
A ver; el horario de atención es desde las 10:00... Ahora a partir de las 10 abrirán y empezarán a trabajar. yo creo que recibieron ayer las consolas y hoy las irán tramitando.

No me preocuparía demasiado porque la empresa tiene buena pinta y tengo conocidos que han comprado iPhones en esa página y sin problema. Lo que sí es verdad que no me apostaría ni un euro a que mañana la recibamos.
jasp83 escribió:A ver; el horario de atención es desde las 10:00... Ahora a partir de las 10 abrirán y empezarán a trabajar. yo creo que recibieron ayer las consolas y hoy las irán tramitando.

No me preocuparía demasiado porque la empresa tiene buena pinta y tengo conocidos que han comprado iPhones en esa página y sin problema. Lo que sí es verdad que no me apostaría ni un euro a que mañana la recibamos.

A mi me dijeron que como pronto las recibian mañana, y llame ayer..
cloudluc2 escribió:A mi me dijeron que como pronto las recibian mañana, y llame ayer..


Pues entonces hoy recibirán el reparto, que como pronto será antes de las 12:00 y luego tramitar... Por mucho que me fastidie me da a mi que hasta el lunes nada.
jasp83 escribió:
cloudluc2 escribió:A mi me dijeron que como pronto las recibian mañana, y llame ayer..


Pues entonces hoy recibirán el reparto, que como pronto será antes de las 12:00 y luego tramitar... Por mucho que me fastidie me da a mi que hasta el lunes nada.

con mañana me refiero al viernes
Yo propongo ir turnandonos para llamar a tuimeilibre. Yo llamaré sobre las 12
cloudluc2 escribió:
jasp83 escribió:
cloudluc2 escribió:A mi me dijeron que como pronto las recibian mañana, y llame ayer..


Pues entonces hoy recibirán el reparto, que como pronto será antes de las 12:00 y luego tramitar... Por mucho que me fastidie me da a mi que hasta el lunes nada.

con mañana me refiero al viernes


Buffff.... es que encima no han mandado ni una actualización de estado ni nada...

Bueno; pues hasta la semana que viene. También es verdad que por esperar 3 días nos hemos ahorrado 30€.
Acabo de llamar. Aún no les ha llegado. Por lo que me ha dado a entender se las envían sony. Y me ha dicho que tienen a todos preparados para enviarlad tal cual lleguen.
Supongo que los estamos machacando a llamadas XD
Sir Akt3 escribió:Acabo de llamar. Aún no les ha llegado. Por lo que me ha dado a entender se las envían sony. Y me ha dicho que tienen a todos preparados para enviarlad tal cual lleguen.
Supongo que los estamos machacando a llamadas XD


Lo bueno de eso es que en cuanto les lleguen las sueltan para quitarse el agobio de encima...
Sir Akt3 escribió:Acabo de llamar. Aún no les ha llegado. Por lo que me ha dado a entender se las envían sony. Y me ha dicho que tienen a todos preparados para enviarlad tal cual lleguen.
Supongo que los estamos machacando a llamadas XD


No son malas noticias, intentaré llamar yo a parte para preguntar si tienen informacion de si les llega hoy o mañana :)
como puede ser que no las tengan y ya las tiene todos lo comercios de españa eso ami no me coje en la cabeza pero vamos
yo comento,a titulo informativo,que recien salido de trabajar a las 9 me he acercado a un par de alcampos en alcala de henares y torrejon y no les ha llegado nada,no habia ninguna a la venta,tb hay un par de games y un mediamarkt en la zona y habia unas colas de 70 u 80 personas en cada tienda...cola que he pasado de tragarme "valga el juego de palabras" para llegar al mostrador y que me digan que me coma un mojon...asi que...a seguir esperando...tengo la esperanza de que la semana que viene tengamos nuestra maquina en casa...pero...quien sabe...no desespereis...
Moraría muchísimo que todo sea una broma por parte de ellos para tenernos con el ansia y todos tengamos nuestra PS5 en casa mañana [carcajad]
Joseyala escribió:Moraría muchísimo que todo sea una broma por parte de ellos para tenernos con el ansia y todos tengamos nuestra PS5 en casa mañana [carcajad]

con el dinero no hay bromas...que nos regalen un juego por la espera XD
Acabo de llamar y aún no les han llegado. Que en cuanto lleguen están preparados para el envío.
Pero que está asegurado que nos llegan.

De todas formas, como vea una en Amazon que llegue mañana la compro, con la ansia.... :p
Yo igual pillo una en Amazon y si llega mañana pos esta la cancelo y a tomar porculo
Creo que son conscientes del hype que hay xD dudo que con cualquier otro producto recibieran tantas llamadas..
Buenas,
Yo les escribi ayer y me acaban de responde esto:

tal y como indicamos en la web la fecha estimada de entrega es del 20 al 23 de noviembre en cuanto recibas el correo de ENVIADO tu pedido sale por la tarde y lo recibes al día siguiente.

Un saludo,
Bueno chicos yo llamare para el reembolso conseguida en amazon me llega el sabado!!!
Sir Akt3 escribió:Bueno chicos yo llamare para el reembolso conseguida en amazon me llega el sabado!!!

Enhorabuena!!
Sir Akt3 escribió:Bueno chicos yo llamare para el reembolso conseguida en amazon me llega el sabado!!!

al final a que hora ha sido? He estado pendiente hasta las 14:00 y nada... [agggtt]
Alas 3 y 5 a salido pero vamos yo la e comprado me ponía que me llegaba mañana y luego veo que me pone pedido actualizado y asta el 13 o 16 de diciembre no me llegaba digo anda alaa mierdad espero tener esta el lunes por que vamos no ponen ni el estado del pedido ni nada me estoi deprimiendo yaa jajajaj
A ver si mañana les llega porque sino huele bastante mal....
esperemos que sea mañana por que si no lo que tu dices huele mui mal pero vamos no creo que se pillen los dedos por que abra mas gente que la abra comprado aparte de todos lo que estamos aqui en el foro ya se vera mañana haber esteremos informando aqui jajajaja
rubenrodriguez escribió:esperemos que sea mañana por que si no lo que tu dices huele mui mal pero vamos no creo que se pillen los dedos por que abra mas gente que la abra comprado aparte de todos lo que estamos aqui en el foro ya se vera mañana haber esteremos informando aqui jajajaja

Si mañana no llega creo que nos podemos olvidar
Tranquilos chicos, seguro que mañana les llegan. Muy pocas tiendas habrán tenido stock hoy, solo las más top. Yo tengo confianza en que les llegará, ya dijeron desde el día 1 que la entra era el 20-23.

Nunca se comprometieron al 19, pero, ¿realmente es tan importante? Vamos a tener tiempo para disfrutarla.
Yo también la tengo reservada ahí, y tengo la impresión de que como entre mañana y este fin de semana no se actualice nada esta gente no tiene nidea de cuando las recibirá, no es normal tanto retraso. Pero lo dicho, aún están en tiempo hasta el domingo para enviarlas.
La he tenido en la cesta de la web de Media Markt, pero por no soltar los 500 € dos veces he decidido confiar en tuimeilibre. Esperemos que no nos fallen...
(mensaje borrado)
AntonioPr escribió:Os comento que tengo un colega en coruña en el almacen y me comento que saben que hasta enero no les llegan pero no lo pueden decir porque ya estaban echas las reservas pero que al principio pensaban que si vendrian por si os resulta larga la espera.

Si eso fuera verdad lo lógico sería avisar a los clientes, por que lo único que consiguen ocultando ese dato es cabrear a mucha gente por haberles mentido y asegurar que no vuelvan a comprar en esa página.
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516