Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Sir Akt3 escribió:Buenas compañeros a ver, os quiero explicar un poco mi experiencia. Yo ya había comprado varias veces aquí en tuimeilibre y todo bien hasta esta última vez, la verdad.
yo quería comprar en Amazon así que ayer estuve muy atento para ver si la podía coger en Amazon y tuve la suerte de coger Amazon y el pedido en tuimeilibre lo he podido cancelar, y hoy ya me pone el dinero que se me regresa la cuenta, aunque está retenido durante unos días, así que por ahora bien.
yo he hecho muchos pedidos con esta gente y nunca he tenido ningún problema.
ánimo y espero que sea leve!
P.d: yo la compré en Amazon ayer sobre las 3.04 y me llega mañana y el fifa me acaba de llegar (devolución al canto y me saldra la ps5 por 480)


Buenas, como cancelaste el pedido? Por teléfono? Podrías facilitarnos el número? Gracias!
(mensaje borrado)
Hola buenas una pregunta tengo pedido en tuimeilibre, pero acabo de conseguir una en el corte inglés la pregunta cuando hace el cargo el corte inglés a la tarjeta o no lo hace hasta que tienes el pedido?
me acaba de llegar este email:

Estimado cliente le comunicamos que hemos sufrido una demora en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y lamentablemente no podremos entregarle su videoconsola en el plazo orientativo dado en el momento de la compra, este hecho es puntual y desde nuestra empresa trabajamos para subsanar lo antes posible, desde nuestro departamento logístico nos indican que la demora orientativa para poderle realizar la entrega de su videoconsola seria entre el 10 y 11 de diciembre, esto no quiere decir que no se le puede enviar antes, sino que es el plazo que nos damos máximo para poder entregarle su pedido, insistimos en que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas trabajamos incesantemente para darle el mejor servicio.

Si no quisiese esperar solo ha de solicitar la cancelación de su pedido y se le reembolsara el importe íntegro en su medio de pago.


Gracias
Un cordial saludo

Equipo Tuimeilibre
Mi pregunta es por qué no nos están enviando este correo a todos a la vez. Deben tener un follón montado con las PS5 que flipas
cloudluc2 escribió:me acaba de llegar este email:

Estimado cliente le comunicamos que hemos sufrido una demora en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y lamentablemente no podremos entregarle su videoconsola en el plazo orientativo dado en el momento de la compra, este hecho es puntual y desde nuestra empresa trabajamos para subsanar lo antes posible, desde nuestro departamento logístico nos indican que la demora orientativa para poderle realizar la entrega de su videoconsola seria entre el 10 y 11 de diciembre, esto no quiere decir que no se le puede enviar antes, sino que es el plazo que nos damos máximo para poder entregarle su pedido, insistimos en que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas trabajamos incesantemente para darle el mejor servicio.

Si no quisiese esperar solo ha de solicitar la cancelación de su pedido y se le reembolsara el importe íntegro en su medio de pago.


Gracias
Un cordial saludo

Equipo Tuimeilibre


idem
y a mi tambien,yo decidire si me ago con alguna antes de esas fechas y si me hiciera con una anularia el pedido pero no me arriesgo a anularlo ya
lonzeppelin escribió:
cloudluc2 escribió:me acaba de llegar este email:

Estimado cliente le comunicamos que hemos sufrido una demora en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y lamentablemente no podremos entregarle su videoconsola en el plazo orientativo dado en el momento de la compra, este hecho es puntual y desde nuestra empresa trabajamos para subsanar lo antes posible, desde nuestro departamento logístico nos indican que la demora orientativa para poderle realizar la entrega de su videoconsola seria entre el 10 y 11 de diciembre, esto no quiere decir que no se le puede enviar antes, sino que es el plazo que nos damos máximo para poder entregarle su pedido, insistimos en que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas trabajamos incesantemente para darle el mejor servicio.

Si no quisiese esperar solo ha de solicitar la cancelación de su pedido y se le reembolsara el importe íntegro en su medio de pago.


Gracias
Un cordial saludo

Equipo Tuimeilibre


idem


Yo tb lo he recibido
Acabo de resererla en ECI... entrega estimada antes del 16 de Dic... . Estoy llamando para cancelar en tuimelibre.. lineas ocupadas 12 mintuos de espera.. Ya no me fio de esta gente

De el ECI me ha llegado email de confirmación pero no cargo en tarjeta todavía.. a alguien le ha ocurrido?

Salu2
lonzeppelin escribió:Acabo de resererla en ECI... entrega estimada antes del 16 de Dic... . Estoy llamando para cancelar en tuimelibre.. lineas ocupadas 12 mintuos de espera.. Ya no me fio de esta gente

De el ECI me ha llegado email de confirmación pero no cargo en tarjeta todavía.. a alguien le ha ocurrido?

Salu2

estoy intentando en ECI pero me sale agotada :(
cloudluc2 escribió:
lonzeppelin escribió:Acabo de resererla en ECI... entrega estimada antes del 16 de Dic... . Estoy llamando para cancelar en tuimelibre.. lineas ocupadas 12 mintuos de espera.. Ya no me fio de esta gente

De el ECI me ha llegado email de confirmación pero no cargo en tarjeta todavía.. a alguien le ha ocurrido?

Salu2

estoy intentando en ECI pero me sale agotada :(


F5 y paciencia amigo, las van sacando a cuenta gotas o cuando la gente cancela un pedido imaigno.. al igual que en MM.. yo después de 10min de F5 me ha aparecido disponible y he conseguido añadirla a la cesta

Saludos
Yo la tengo también con ECI a las 13:30 no me lo creía la verdad y luego que tienen buen soporte posventa asique a esperar y creo que no te cobran hasta que la envían yo por si acaso dejo dinero en la tarjeta por si cobran en los próximos días espero
Tambien me ha llegado el email...
Entonces a nadie de aqui le pone enviado?
A mi no me ha llegado todavía el mail. Sigo a la espera de noticias.
Recibido el mail, sigo dando de plazo la semana que viene, como nada cambie cancelo y espero a poder pillarla cuando haya stock de sobra, no tengo prisa por tenerla, pero una cosa es un retraso puntual, que siendo algo tan destacado se solucionaría en unos días, y otra reírse en nuestra cara vendiendo algo que no tienen y dando fechas que obviamente dicen por decir porque no habrán pillado ni una. Eso pienso, y repito que estoy seguro que si es fallo logístico, la semana que viene se solucionará seguro, si no lo hace, entonces está claro.
Ahora lo acabo de recibir y ya es tarde para llamar. Les he escrito para cancelar pero les llamo en cuanto pueda para decirles lo mismo. Qué decepción...
lonzeppelin escribió:
cloudluc2 escribió:
lonzeppelin escribió:Acabo de resererla en ECI... entrega estimada antes del 16 de Dic... . Estoy llamando para cancelar en tuimelibre.. lineas ocupadas 12 mintuos de espera.. Ya no me fio de esta gente

De el ECI me ha llegado email de confirmación pero no cargo en tarjeta todavía.. a alguien le ha ocurrido?

Salu2

estoy intentando en ECI pero me sale agotada :(


F5 y paciencia amigo, las van sacando a cuenta gotas o cuando la gente cancela un pedido imaigno.. al igual que en MM.. yo después de 10min de F5 me ha aparecido disponible y he conseguido añadirla a la cesta

Saludos


A base de F5 he conseguido otra en ECI, hace 3 minutos
Yo he llegado tarde...
c0kemp escribió:Ahora lo acabo de recibir y ya es tarde para llamar. Les he escrito para cancelar pero les llamo en cuanto pueda para decirles lo mismo. Qué decepción...

puedes hacerlo via web,que estan hasta las 18:00 en la pag

Acabo de recibir el email tb
Bonita forma de financiarse se han reído de todos nosotros.
Por desgracia esto se veia venir. Opinion dejada en Trustpilot. Por lo menos dejar constancia la clase de empresa que son.
Le ha llegado ya a alguien?
Es que a quien se le ocurre... mas barato... la única que tenía "stock" hace 1 mes...

Ya el precio es una llamada al fracaso, y nada, muchos de cabeza... ojalá puedan recuperar la plata compañeros, pero el susto se lo tienen merecido. Y ahora muchos sin reserva y a esperar a mediados de diciembre a rezar y tener suerte de tener otra reserva para aún mas adelante...
Solo por curiosidad... realmente han llegado a enviar alguna consola? Alguien sabe de los supuestos 70 "afortunados"
elucri escribió:Solo por curiosidad... realmente han llegado a enviar alguna consola? Alguien sabe de los supuestos 70 "afortunados"

+1
AZFoX escribió:Es que a quien se le ocurre... mas barato... la única que tenía "stock" hace 1 mes...

Ya el precio es una llamada al fracaso, y nada, muchos de cabeza... ojalá puedan recuperar la plata compañeros, pero el susto se lo tienen merecido. Y ahora muchos sin reserva y a esperar a mediados de diciembre a rezar y tener suerte de tener otra reserva para aún mas adelante...

para venir aqui a decirnos lo mal que lo hemos hecho con nuestro dinero mejor vete a una obra a decir que mal ponen sus ladrillos chavalote,venga...a pastar
Malvbar escribió:
AZFoX escribió:Es que a quien se le ocurre... mas barato... la única que tenía "stock" hace 1 mes...

Ya el precio es una llamada al fracaso, y nada, muchos de cabeza... ojalá puedan recuperar la plata compañeros, pero el susto se lo tienen merecido. Y ahora muchos sin reserva y a esperar a mediados de diciembre a rezar y tener suerte de tener otra reserva para aún mas adelante...

para venir aqui a decirnos lo mal que lo hemos hecho con nuestro dinero mejor vete a una obra a decir que mal ponen sus ladrillos chavalote,venga...a pastar


Yo estuve por reservar ahí también, pero sí, yo prefería quedarme el dinero y los nervios de una página poco confiable que con solo ponerla en google salen todas las opiniones nefastas que tiene. Espero que para la próxima hayas aprendido la lección.
AZFoX escribió:
Malvbar escribió:
AZFoX escribió:Es que a quien se le ocurre... mas barato... la única que tenía "stock" hace 1 mes...

Ya el precio es una llamada al fracaso, y nada, muchos de cabeza... ojalá puedan recuperar la plata compañeros, pero el susto se lo tienen merecido. Y ahora muchos sin reserva y a esperar a mediados de diciembre a rezar y tener suerte de tener otra reserva para aún mas adelante...

para venir aqui a decirnos lo mal que lo hemos hecho con nuestro dinero mejor vete a una obra a decir que mal ponen sus ladrillos chavalote,venga...a pastar


Yo estuve por reservar ahí también, pero sí, yo prefería quedarme el dinero y los nervios de una página poco confiable que con solo ponerla en google salen todas las opiniones nefastas que tiene. Espero que para la próxima hayas aprendido la lección.


En realidad en google y en diversas paginas de valoracion la ponen como una de las mejores paginas para comprar electronica, de ahi la confianza.
cloudluc2 escribió:
AZFoX escribió:
Malvbar escribió:para venir aqui a decirnos lo mal que lo hemos hecho con nuestro dinero mejor vete a una obra a decir que mal ponen sus ladrillos chavalote,venga...a pastar


Yo estuve por reservar ahí también, pero sí, yo prefería quedarme el dinero y los nervios de una página poco confiable que con solo ponerla en google salen todas las opiniones nefastas que tiene. Espero que para la próxima hayas aprendido la lección.


En realidad en google y en diversas paginas de valoracion la ponen como una de las mejores paginas para comprar electronica, de ahi la confianza.



Ni 2 segundos, 3.6 de media, 2 estrellas, yo hasta dudo de empresas con un 6-7 de media pero podría llegar a hacer la compra dependiendo de que, de una Ps5 jamás por ejemplo, a si que al ver las opiniones era 200% descartable esa página.

https://opinionesespana.es/comprar-online/tuimeilibre-opiniones-reviews?gclid=CjwKCAiA7939BRBMEiwA-hX5Jx9ib-okHPTerY0pVzCbE3te0vLTuwSsVbe0hNgi-IneGqKju5vZqRoC9OsQAvD_BwE
AZFoX escribió:
cloudluc2 escribió:
AZFoX escribió:Yo estuve por reservar ahí también, pero sí, yo prefería quedarme el dinero y los nervios de una página poco confiable que con solo ponerla en google salen todas las opiniones nefastas que tiene. Espero que para la próxima hayas aprendido la lección.


En realidad en google y en diversas paginas de valoracion la ponen como una de las mejores paginas para comprar electronica, de ahi la confianza.



Ni 2 segundos, 3.6 de media, 2 estrellas, yo hasta dudo de empresas con un 6-7 de media pero podría llegar a hacer la compra dependiendo de que, de una Ps5 jamás por ejemplo, a si que al ver las opiniones era 200% descartable esa página.

https://opinionesespana.es/comprar-online/tuimeilibre-opiniones-reviews?gclid=CjwKCAiA7939BRBMEiwA-hX5Jx9ib-okHPTerY0pVzCbE3te0vLTuwSsVbe0hNgi-IneGqKju5vZqRoC9OsQAvD_BwE

https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... EAF16.html 4.72/5
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com 4.6/5
@cloudluc2 me encanta por que el 2o enlace ves la pagina entera y es todo de 1 estrella y tiene casi 5 hahahaha, otra página de opiniones super confiable. Eres de los típicos que lee el anuncio y escribe y luego queda retratado por no leer toda la noticia no ? si es que...
AZFoX escribió:@cloudluc2 me encanta por que el 2o enlace ves la pagina entera y es todo de 1 estrella y tiene casi 5 hahahaha, otra página de opiniones super confiable. Eres de los típicos que lee el anuncio y escribe y luego queda retratado por no leer toda la noticia no ? si es que...

La primera pagina tiene 1 estrella pq la gran mayoria son en referencia a la ps5, luego tienen un 82% de 5 estrellas de 5853 comentarios, es decir 4800 personas han entrado ahi a darle 5 estrellas.

No entiendo a que te refieres con lo de los tipicos de leer el anuncio? que anuncio? que noticia entera? de que hablas? xD
Acabo de hablar por wassap con el tipo de la tienda y más borde y más seco no ha podido ser. A ver, si quiero cancelar un pedido y que me devuelvan mi dinero no debo dar ninguna explicación. Me ha insistido diciendo que esta noche están tramitando pedidos y que a lo mejor mi consola es una de ellas. No sé, me ha parecido poco profesional. Ni una más. A ver si me cancelan el pedido y me devuelven el dinero, ahí respiraré tranquilom
@Flying Whales es un número falso el WhatsApp solo usan el de llamadas me lo dijo la chica, yo cancele sin problemas y el iluminado ese @AzFoX que critica al resto no necesitamos tus opiniones teniendo ya que aguantar el timo. Puedes dejarnos tranquilos para hablar los que la cogimos ahi de solucionar nuestro problema
@AZFoX Pero bueno, que tenemos un listo en medio de tontos! Ilusos de nosotros que después de ver opiniones positivas de la página, ver la oferta publicitada en páginas de confianza pensar que nos iba a llegar, pero que gilipollas que somos. Y tú muy inteligente, comentando en un foro de cosas que ni te van ni te vienen, tendrás la Ps5 por supuesto o te la habrás fabricado en un zulo con pasta de dientes y un clip. Pues juega tío, disfrútala a tope, y si no la tienes pues estás tan o casi tan jodido como nosotros. Un saludo, crack
Flying Whales escribió:Acabo de hablar por wassap con el tipo de la tienda y más borde y más seco no ha podido ser. A ver, si quiero cancelar un pedido y que me devuelvan mi dinero no debo dar ninguna explicación. Me ha insistido diciendo que esta noche están tramitando pedidos y que a lo mejor mi consola es una de ellas. No sé, me ha parecido poco profesional. Ni una más. A ver si me cancelan el pedido y me devuelven el dinero, ahí respiraré tranquilom

Sera el gerente... es que lo he dejado calentito esta tarde porque pensaba que no tenia nada que ver con la tienda y resulta que es el gerente! Imagino que nos devolveran la pasta y ya esta. Dudo que esta noche estem haciendo nada, la gentw tendra derecho a descansar...
Ah pues por eso el hombre estaba enfadado y lo ha pagado conmigo.
Hola, buenas noches, me acaban de mandar un correo diciendo que cancelan mi pedido unilateralmente, a esta hora, hablé también con la chica esta mañana diciéndome lo de la demora y yo le dije que bueno, mientras llegara, son una panda de desgraciados.

Lo de que pone fuera de línea al principio es porque según la chica hubo un colapso en la pagina, pero que si tenía unidad y por eso aparece luego pedido aceptado, y ahora me lo cancelan los hijos de puta, cuando ayer podría haber reservado en cualquier otro sitio aunque me llegara algo más tarde.

Adjuntos

Alexmrtinez escribió:Hola, buenas noches, me acaban de mandar un correo diciendo que cancelan mi pedido unilateralmente, a esta hora, hablé también con la chica esta mañana diciéndome lo de la demora y yo le dije que bueno, mientras llegara, son una panda de desgraciados.

Lo de que pone fuera de línea al principio es porque según la chica hubo un colapso en la pagina, pero que si tenía unidad y por eso aparece luego pedido aceptado, y ahora me lo cancelan los hijos de puta, cuando ayer podría haber reservado en cualquier otro sitio aunque me llegara algo más tarde.

A que hora hiciste la reserva?
A mi también me ha llegado un mail cancelando el pedido, así porque si, sin ninguna razón aparente.
Únicamente les he puesto una review mala en trustpilot pero que si es por eso menudos cabrones vengativos
Yo directamente le he dado a ignorar al listo ese...no me salen sus comentarios pero por vuestras respuestas debe de ir de salvador del mundo que todo lo sabe...

A ver que el tio este borde...supongo k si no te sale un negocio y tienes un 4,7 sobre 5 en opiniones positivas y de repente te empiezan a caer palos(y con razon) pues es pa estar mosqueado,lo mismo pensaba que no iba a tener repercusion,porque aunque cancelemos,las ps5 cuando le lleguen las va a vender todas,pero la reputacion de su negocio ya va aquedar con esa mancha,yo en principio no voy a cancelar a no ser que encuentre otra y que me la traigan en un periodo muy breve,para ponerme en una lista de espera en la que soy el ultimo ya tendre tiempo si para el 10 u 11 no me la han servido
skyrim escribió:
Alexmrtinez escribió:Hola, buenas noches, me acaban de mandar un correo diciendo que cancelan mi pedido unilateralmente, a esta hora, hablé también con la chica esta mañana diciéndome lo de la demora y yo le dije que bueno, mientras llegara, son una panda de desgraciados.

Lo de que pone fuera de línea al principio es porque según la chica hubo un colapso en la pagina, pero que si tenía unidad y por eso aparece luego pedido aceptado, y ahora me lo cancelan los hijos de puta, cuando ayer podría haber reservado en cualquier otro sitio aunque me llegara algo más tarde.

A que hora hiciste la reserva?


Sobre las 12:30
Yo no puse critica mala y me paso lo mismo y no veo el dinero de vuelta ni retenido mirasteis los que os cancelaron lo del dinero? A ver si nos lo van robar yo no me fio ya de esta gente
Alexmrtinez escribió:
skyrim escribió:
Alexmrtinez escribió:Hola, buenas noches, me acaban de mandar un correo diciendo que cancelan mi pedido unilateralmente, a esta hora, hablé también con la chica esta mañana diciéndome lo de la demora y yo le dije que bueno, mientras llegara, son una panda de desgraciados.

Lo de que pone fuera de línea al principio es porque según la chica hubo un colapso en la pagina, pero que si tenía unidad y por eso aparece luego pedido aceptado, y ahora me lo cancelan los hijos de puta, cuando ayer podría haber reservado en cualquier otro sitio aunque me llegara algo más tarde.

A que hora hiciste la reserva?


Sobre las 12:30

Pues no tiene logica... 15:52 el mio y no me aparece cancelado... has puesto algun comentario malo?
El gerente queria saber mi numero de pedido y me da que como estaba cabreao queria cancelarmelo y me dijo que lo buscaria por el telefono pero puse otro no des del que le escribi...
si os fijais estan empezando a intentar borrar todas las criticas denunciando a la pag..

https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com
Malvbar escribió:si os fijais estan empezando a intentar borrar todas las criticas denunciando a la pag..

https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com

A mi me hace gracia el email que nos han mandado: “el plazo orientativo” pues pones sin fecha si no sabes cuando va a llegar...
Vergonzoso que encima se molesten e intenten borrar las malas opiniones...
Malvbar escribió:si os fijais estan empezando a intentar borrar todas las criticas denunciando a la pag..

https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com



Lolazo, a lo sasel guarro y niño chico, brutal estas webs que "trabajan bajo pedidos", al final te comes un......

Mis más sinceras condolencias a los afectados de verdad, se lo que se siente por años atrás.
Marcoslamas escribió:Yo no puse critica mala y me paso lo mismo y no veo el dinero de vuelta ni retenido mirasteis los que os cancelaron lo del dinero? A ver si nos lo van robar yo no me fio ya de esta gente

a ver el dinero tarda un par de dias en llegar de vuelta,mas siendo finde se mana,si dan la orden de devolucion hoy para el lunes lo tienes
Para quien esté igual, he puesto un tuit mencionando al perfil diciendo que me han cancelado el pedido, si estais igual que yo podemos abrir hilo quejándonos que de ahi no pueden borrar nada

Twitter
@AleexMrtinez
Malvbar escribió:
Marcoslamas escribió:Yo no puse critica mala y me paso lo mismo y no veo el dinero de vuelta ni retenido mirasteis los que os cancelaron lo del dinero? A ver si nos lo van robar yo no me fio ya de esta gente

a ver el dinero tarda un par de dias en llegar de vuelta,mas siendo finde se mana,si dan la orden de devolucion hoy para el lunes lo tienes
si es como cuando iba tener el 20 o 23 la consola estoy jodido
758 respuestas
13, 4, 5, 6, 716