Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

1, 2, 3, 4, 516
(mensaje borrado)
AntonioPr escribió:Os comento que tengo un colega en coruña en el almacen y me comento que saben que hasta enero no les llegan pero no lo pueden decir porque ya estaban echas las reservas pero que al principio pensaban que si vendrian por si os resulta larga la espera.

bueno,a ver que pasa...ahora que me he comprado el 2k21 [fiu] ... vamos a darle el margen que ha dicho por lo menos...
AntonioPr escribió:@deroman tienen de margen hasta el 23 mañana empezaran las cancelaciones esporadicas y soy el primer afectado que mi amigo me dijera que si las iban tener y reserve la mia ahi tambien la tienda es la primera afectada porque confiaba en estas ventas


Si eso es así, prácticamente todos cancelaremos, porque fijo que se podrá conseguir antes en otros sitios, yo como la semana que viene no haya novedades claramente cancelo y se acabó.
Bueno y en el caso de tener de cancelar, ¿cuál es el proceso? Porque les mande un mail para que me cambiaran la dirección de entrega y ni me contestaron.

Yo si el lunes siguen sin saber nada de las consolas cancelo y ya pillaré en otro sitio.

Crucemos los dedos para que no haga falta.
Si mañana no hay novedades es muy probable q cancele
Si lo que han dicho es verdad, menuda tomadura de pelo vamos...
Pues si es asi otro que cancelara porque la mayoria hemos reservado en otro sitio para Diciembre asi que no tiene sentido... si realmente sabian des del principio que no les llegaba hasta Enero es para meterles criticas a saco en todos sitios... mañana le pregunto a ver si es eso verdad lo de Enero...
(mensaje borrado)
De ser cierto, cancelo y a tomar por el culo. No antes de dejar una crítica curiosa en varias webs. Vamos, me parecería lamentable y dejaría su imagen a la altura del betún. Veremos mañana.
Bueno, tened paciencia....

No digo que desconfiéis de este user, pero tiene 3 mensajes aquí...tampoco es para creerle a pies juntillas
AntonioPr escribió:@skyrim ellos no lo sabian se encontraron con esto hoy a ultima hora ellos intentan por todos los medios solucionar el tema que son los primeros en jugarse la imagen, yo por ejemplo no cambie reserva y no la tengo porque confie en eso y mi amigo me decia que ellos no tenian constancia de nada mas que un leve retraso que seria de 1 dia o 2 hasta ultima hora


¿Pero que estás diciendo?¿ Que no les van a llegar hasta enero las consolas?

La consola cuando la compramos ponía bien claro en la web entrega entre el 20 y el 23 de noviembre... de ser así hasta podríamos denunciarlo por estafa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero qué patético todo. Qué pena.
carlos_97 escribió:Gente, tengo un conocido en la tienda y me ha dicho que ayer sufrieron un atraco mientras que llevaban las consolas hacia la tienda, se ve que unos enmascarados les atracaron a punta de pistola.
Me ha dicho mi colega que hasta dentro de un mes mínimo no las tienen

Putadoón.. mira q me lo temía
AntonioPr escribió:Repito mi amigo que trabaja en la empresa se quiso reir de mi y yo me preocupe y lo comente aqui pero ahora me dijo que ellos en almacen tienen constancia de un leve retraso por parte de sony que mañana o lunes debe llegar pero que lo otro era solo un trolleo repito tambien que lamento el enfado y la preocupación causada por la broma de mal gusto y lo del atraco que dice el otro ni idea pero creo que es igual de falso que lo qur me dijeron a mi y buscas en Internet y no aparece nada de ningún atraco


Me parece un tema muy serio como para andar bromeando, muchos llevamos ahorrando y esperando con ilusión este momento, por favor, deja de trolear.

En fin, esperemos a ver que tal mañana. A mi hoy me han confirmado por mail que la fecha de entrega sigue siendo del 20 al 23, esperemos que sea cierto y no tener que cancelar y vuelta a buscar en otro sitio ya que está muy jodida la cosa por lo visto hasta enero.

Salu2
Está claro que venía a trollear con la tontería de la broma, pero no sé con qué intención la verdad, seguiremos pendientes a ver qué pasa.
Bueno que no cunda el pánico, el chaval seguramente le han gastado una broma no pasa nada, se ha disculpado. Lo importante es que de momento esta todo según lo previsto: entrega hasta el 23. Es decir, que tenemos margen hasta el 23... si el 23 no nos ha llegado ninguna noticia pues ya veremos pero yo tambien confio en que llegaran aunque las envien el mismo dia 23 ya me daria con un canto en los dientes...

Lo del atraco no ha sido en mexico? Me suena que lo leí ayer...

Por cierto, ya que tienes a este amigo en el almacen para remendar el error que te diga exactamente algo en cuanto les llegue al almacen asi te perdonaremos todos [sati]
Ni tiene un amigo en el almacén ni ná. A ver qué tal el día de hoy y si tenemos novedades de algún tipo.
Ese vino a dar porculo por que se aburría pero bueno señores hoy el día definitivo por lo menos para ami alas 6 como no este en envío el paquete cancelo ala mierdad la pley y su puta madre me pillare la rtx 3090 y ala mierdad
Pues yo la cancele por lo que dijo ese tio ya le vale y me da que hoy nada yo llame ayer y me dijeron que del 23 al 26 la tendria la chica muy amable pero me dio mala espina que me dijera eso y por eso me fie de lo que dijo el tio ese
Es obvio que del 20 al 23 no la tendremos porque ni siquiera se ha enviado y es fin de semana, pero el plazo máximo debería ser la semana que viene, como el jueves no haya actualización del envío ni siquiera de preparación se cancela y punto, y mucha espera me parece. Deberían informar algo en vez de decir solamente que sí que sí cuando es que no. Por que todas las tiendas la tienen y ellos no? No lo llego a entender.
@JDG el tiempo limite que ponía en la página es ese si no se puede denunciar por estafa eso lo primero y si de verdad no las van a tener que digan mira al final no la podemos conseguir y tal por que yo compre aquí por que vi la oferta en vandal y el hoycomputer y me fie pero vamos ni de esas páginas de videojuegos ya te puedes asta fiar aquí esperando y lo único que saben decir no an llegado aun estamos a 20 y no las tienen aun pa que ponen entrega del 20 a 23 Hoy Los Inflo a LLAMADAS
A ver eso de que todas las tiendas la tienen me da que tampoco un colega la tenia en carrefour y le cancelaron la reserva porque solo le llegaran 6 y por orden el no entro en esos 6. asi que tener problemas de stock es algo general y en corte ingles estan reportando lo mismo cancelaciones o retrasos indefinidos por falta de stock y no son tiendas pequeñas precisamente y ruben a mi con amazon no me llegaron al tiempo muchos envios y te digo que no es denunciable puedes poner una queja pero lo unico que vas hacer es perder el tiempo
Buenas

Acabo de llamarles y me han comentado lo mismo de todos los dias atrás....que están esperando que les entre el material para realizar los envíos.... Esperan que hoy, pero creo que sencillamente no tienen ni idea de cuando les van a entrar,...

Solo queda esperar
Yo entonces no entiendo para que cojones ponen una fecha de entrega tan justa. Si ellos sufren retraso en que les llegue, es porque nadie les ha garantizado tampoco que les llegara para enviarla en los días que ellos ponen. Me están empezando a cabrear mucho. Denuncia que va a ir como no hagan aunque sea el envío dentro de la fecha.
Podeis denunciar lo que os van decir es os devuelven el dinero y os quedais asi pero no vais ganar nada mas que eso dudo que las manden hoy o el lunes visto el panorama
Acabo de llamar y dice la chica mira lo sentimos pero no a llegado aun digo hombre decías que llegaba al almacén entre el 17 y dice y el 19 digo en el Twitter dijites que el 17 estaba ai digo nose pa que poneis del 20 al 23 y no esta dice ya ya ya vamos que no las llegado aun que alas 4 y 30 le suele llegar todo los envíos al almacén alas 5 me llama la chica si no ai llegado cancelo y ala mierdad por que hace mucho que pensar esta tienda
@rubenrodriguez yo no te he entendido una mierda, pero vamos que no hay ps5 y a saber cuando tienen si es que llegan a tener algun dia
Eso, id cancelando reservas que así los menos ansias tenemos más opciones a recibir una... [carcajad]
No sé qué prisa tenéis algunos si está imposible de conseguir de ninguna otra forma y aún comprándola en Game o cualquier otra tienda no van a llegar hasta el 15 de Diciembre...
Tenéis captura de pantalla de lo de q del 20 al 23 nos llegaba?
No es una cuestion de ansias (aunque algunos parece que si) sino que dieron unos plazos que no cumplen reclamar que hagan lo que dicen no es nada malo
@cHuSta que no las tienen aun en almacen no sabe cuando les va a llegar vamos y ansias noo solo que no cumplen la fecha que decian y mienten a sus clientes.Tu Imeilibre
mié, 18 nov 15:19 (hace 2 días)
para mí

Buenas tardes!

Ruben tal y como indicamos en la web la fecha estimada de entrega es del 20 al 23 de noviembre en cuanto recibas el correo de ENVIADO tu pedido sale por la tarde y lo recibes al día siguiente.
Claro pero creo que nacex no reparte fin de semana si la mandaran hoy cosa que dudo que pase llegaria el lunes que dentro de lo malo aun vale pero ya os digo que dudo que les llegue ninguna tal y como estan las cosas que ojala me equivoque
Marcoslamas escribió:Claro pero creo que nacex no reparte fin de semana si la mandaran hoy cosa que dudo que pase llegaria el lunes que dentro de lo malo aun vale pero ya os digo que dudo que les llegue ninguna tal y como estan las cosas que ojala me equivoque

Entonces pq dicen q entre el 20 y el 23? Será el 20 o el 23
cloudluc2 escribió:Tenéis captura de pantalla de lo de q del 20 al 23 nos llegaba?


Yo tengo la del grupo de Telegram, en el enlace también indica que se recibe a partir del 20 de noviembre...

https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... 0f9b2fa4b9

Adjuntos

Hoy es Viernes, tienen que preparar los envios cuando lo reciban y enviarlos por nacex...dudo que les de tiempo a despachar 400 consolas en una tarde y que el almacen no cierre al mediodia...y luego que lleguen des de Galicia a los domicilios de todos... el lunes FIJO que no llegan... yo me da que nos han tomado el pelo.

Lo que tampoco entiendo es si llamas a tu proveedor y le preguntas no sabe exactamente que dia llegara? Deberían de saber hasta por donde va si te descuidas y más con 200.000€ de carga...nose huele raro.

NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora
@skyrim yo creo que tambien nos an tomado el peloo yo lo vi ai por eso la compre pero que no las jugado los...
https://computerhoy.com/noticias/entret ... nto-747375
mi pedido es del 1 de noviembre a las 9.50 y no man enviado nigun correo ni nada que decis
skyrim escribió:
NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


yo creo que dicen eso para ganar tiempo, alguno ha recibido un correo de confirmación de envío?

mi pedido es del 1 de noviembre a las 10:56...
skyrim escribió:Hoy es Viernes, tienen que preparar los envios cuando lo reciban y enviarlos por nacex...dudo que les de tiempo a despachar 400 consolas en una tarde y que el almacen no cierre al mediodia...y luego que lleguen des de Galicia a los domicilios de todos... el lunes FIJO que no llegan... yo me da que nos han tomado el pelo.

Lo que tampoco entiendo es si llamas a tu proveedor y le preguntas no sabe exactamente que dia llegara? Deberían de saber hasta por donde va si te descuidas y más con 200.000€ de carga...nose huele raro.

NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


Vamos que lo que ha pasado es que han pedido 70 de entrada y las demas han aprovechado el boom para vender mas de las que llegan... así que si me va a llegar igual prefiero comprar en Game solo por no darle la pasta a estos.

el_narvi escribió:
skyrim escribió:
NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


yo creo que dicen eso para ganar tiempo, alguno ha recibido un correo de confirmación de envío?

mi pedido es del 1 de noviembre a las 10:56...


Donde pone la hora?
Yo a las 12:35. Pero vamos que lo hacen pa que nos callemos. No es normal que no haya ninguna nota por parte de ellos al respecto.
Alguna respuesta en twitter? Donde veis la hora?
La hora en el mail de confirmación
skyrim escribió:Alguna respuesta en twitter? Donde veis la hora?


mira la fecha del correo "[Tu Imei Libre] Confirmación de pedido".
Buenas días,

Hasta ahora he estado, solo leyendo, no fiarse de los 70 Primeros porque yo llame el mismo día que compre la ps5 y me dijo que fui el segundo en comprarla.

Y no tengo correo de confirmación.

En cuanto lo tenga os lo hago saber.
StormGrimlock escribió:Buenas días,

Hasta ahora he estado, solo leyendo, no fiarse de los 70 Primeros porque yo llame el mismo día que compre la ps5 y me dijo que fui el segundo en comprarla.

Y no tengo correo de confirmación.

En cuanto lo tenga os lo hago saber.


solo por curiosidad, hora de tu pedido?
Pedido:XxXxX Realizado el 01/11/2020 11:51:57

tampoco he recibido ningun correo de ningun tipo
el_narvi escribió:
skyrim escribió:
NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


yo creo que dicen eso para ganar tiempo, alguno ha recibido un correo de confirmación de envío?

mi pedido es del 1 de noviembre a las 10:56...

Tuimeilinre?? Ni el nombre ponen bien? Fake??
skyrim escribió:Hoy es Viernes, tienen que preparar los envios cuando lo reciban y enviarlos por nacex...dudo que les de tiempo a despachar 400 consolas en una tarde y que el almacen no cierre al mediodia...y luego que lleguen des de Galicia a los domicilios de todos... el lunes FIJO que no llegan... yo me da que nos han tomado el pelo.

Lo que tampoco entiendo es si llamas a tu proveedor y le preguntas no sabe exactamente que dia llegara? Deberían de saber hasta por donde va si te descuidas y más con 200.000€ de carga...nose huele raro.

NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


No se si esos mensajes son una broma de alguien, pero un copiar y pegar no es, porque el que haya intentado escribir tuimeilibre le ha dado sin querer a la 'N' al gastar la broma :)
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516