Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lo mejor es donde pone: de "ai" al último. Ni escribir saben?
jorgetoxdd escribió:
skyrim escribió:Hoy es Viernes, tienen que preparar los envios cuando lo reciban y enviarlos por nacex...dudo que les de tiempo a despachar 400 consolas en una tarde y que el almacen no cierre al mediodia...y luego que lleguen des de Galicia a los domicilios de todos... el lunes FIJO que no llegan... yo me da que nos han tomado el pelo.

Lo que tampoco entiendo es si llamas a tu proveedor y le preguntas no sabe exactamente que dia llegara? Deberían de saber hasta por donde va si te descuidas y más con 200.000€ de carga...nose huele raro.

NOTICIAS FRESCAS:

[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Hola han llegado algunas unidades y los que han llegado ya han salido el resto llegarán con retraso y se irán entregando según por orden de pedido
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se han servido a los 70 primeros días
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Creo recordar
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Y de ai al último dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre
[11:17, 20/11/2020] Tuimeilinre: Se enviará un correo a los que hay demora


No se si esos mensajes son una broma de alguien, pero un copiar y pegar no es, porque el que haya intentado escribir tuimeilibre le ha dado sin querer a la 'N' al gastar la broma :)


Pues este movil lo puso alguien del foro y es donde estoy escribiendo todo el rato...no me digais que es todo una broma??!!!


Mi pedido es del 1/11/20 a las 15:52 ya puedo ir cancelando...
Buenas días otra vez.

Me acaban de llamar por teléfono para indicarme que no ha llegado ninguna play que están esperando que entren pero cuando lleguen la van a enviar todas pero ampliar le margen como al 11 de diciembre.

Pero no implica que se envíen el 11 de diciembre, cuando lleguen se envían.


PD: Me han indicado que tiene un albarán de entregan a tope día de ayer y que el almacén ha incumplido y están reclamándolas ahora mismo.
Confirmado, acabo de hablar con ellos tb y me han dicho que están preparando un correo para indicarnos que les llegarán entre hoy y el lunes pero debido a un problema suyo de logística no las podrán entregar hasta el 10 de diciembre... menuda estafa!!!!
https://ibb.co/frFBS7j

Esta es la conversacion con este tio...entonces quien es???
Bueno tranquilidad,

Es imposible tenerlas ahora mismo, entiendo que tengamos el hype maximo, yo tengo otra reserva de ayer en otro sitio dedicado única y exclusivamente a juegos para un conocido y no llegan hasta el 15 de diciembre como muy pronto según me dijeron.

Hay que hacer pacientes, eso si publicidad engañosa cuanto menos....


PD: Van a enviar un correo a todos indicando lo que ha dicho el compañero hasta el 11.
Acabo de llamar, a mi me ha dicho la chica (muy amable por cierto) que deberían de haber llegado entre 17 y 19 pero se ha retrasado, que en cuanto les llegue la envían como esta previsto. Están reclamando el retraso para meter prisa y espera que le lleguen hoy o el lunes como mucho tardar para poder tenerla nosotros la semana que viene.

Salu2
Acabo de hablar con ellos, la informacion es cierta. Dudo que la pillemos todos antes del 15 de diciembre.

* Aun no la han recibido
* No saben cuando la van a recibir
* Cuando mismo la reciban la meten en el sistema y la envian
* Puede que haya retraso y hasta mediados de diciembre nada.
* Me ha dicho que si se quiere cancelar que no pasa nada que se devuelve el dinero, y me ha preguntado varias veces si queria cancelar, lo cual indica que muchas espectativas no hay de que les llegue en breve..

Sabeis lo que mas me jode? que tenia una en el Alcampo para comprarla el jueves de salida que me salio de ultima hora de un colega que no la queria y la rechace pensando que el sabado como muy tarde tendria la de tuimeilibre en casa..

Ahora se habla ya de retraso de casi un mes...
Como todo esto sea cierto son unos hijos de....
No me lo creo, pedirian pocas o aprovecharon el boom para sacar tajada, porque aqui hay gente que no ha recibido nada y esta de los primeros. Por curiosidad, a que hora empezaron a vender?
Pedido cancelado y opinión nefasta en todos los sitios haberlos y por haber. Suerte
Yo vi el mensaje de chollometro a las 10:16, a partir de aquí, el tiempo de desayunar pensarlo y comprarlo
A mi no me cuadra nada de todo esto , para empezar el precio 464€ que no le visto así de barato ni donde trabajo (Gibraltar/Colonia Inglesa) que puedes pillar un IPhone 12 pro por 850Libras y después los plazos de entrega que ni tiendas como MediaMarkt ni Game se han cogido los dedos en ese aspecto. Yo creo que se han arrepentido de esta campaña y están deseando que pidamos la devolución.
Joseyala escribió:A mi no me cuadra nada de todo esto , para empezar el precio 464€ que no le visto así de barato ni donde trabajo (Gibraltar/Colonia Inglesa) que puedes pillar un IPhone 12 pro por 850Libras y después los plazos de entrega que ni tiendas como MediaMarkt ni Game se han cogido los dedos en ese aspecto. Yo creo que se han arrepentido de esta campaña y están deseando que pidamos la devolución.


Os lo copio y pego que me canso de tachar la imagen jeje

[12:11, 20/11/2020] Tuimeilinre: Haber
[12:11, 20/11/2020] Tuimeilinre: Desde los 1 que han comprado a desde las 7 hasta las 10 u 11:30 creo que han salido ya o salen
[12:11, 20/11/2020] Tuimeilinre: Esto es cosa de almacén
[12:11, 20/11/2020] Tuimeilinre: 70 han salido o salen seguro hoy 100x100


A las 7 de la mañana salio la oferta???!!!!

Joseyala escribió:A mi no me cuadra nada de todo esto , para empezar el precio 464€ que no le visto así de barato ni donde trabajo (Gibraltar/Colonia Inglesa) que puedes pillar un IPhone 12 pro por 850Libras y después los plazos de entrega que ni tiendas como MediaMarkt ni Game se han cogido los dedos en ese aspecto. Yo creo que se han arrepentido de esta campaña y están deseando que pidamos la devolución.


Propaganda pura y dura?
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com


si nos engañan y al final es tongo esto...os convido a que dejeis maravillosas reseñas en la pag...ya veras como asi se dan mas prisa...

lo de la oferta...no se si saló a as 7 am...yo la vi pronto,quizas sobre las 9 o asi...pero es cierto que me costó decidirme...
A las 7:00 dudo que empezara la oferta, el chollometro esta publicado a las 10:12.

Lo que hay que tener claro es eso, esperar que salga algo en algún otro lado, pillarlo, mandarlo a tomar por culo y dejar unas reseñas de la web.

Lo que si os digo que yo si he comprado teléfonos y tal en esta web y no he tenido problemas alguno.

EDIT1: Esperar el correo del día 11 que os va llegar .... lo demás creo que fake puro.
Pero como vas a tener una conversación con ellos siendo Tuimeilinre, es mas yo he hablad con ellos y les he preguntado eso y me dicen que no han hablado con nadie de que van a sacar hoy unidades, ya que no tienen nada en el almacen, es más me ha dicho que estan reclamando al distribuidor para que les llegue como muy tarde la semana que viene. Asi que no me creo nada de lo que estas diciendo. Sobre todo porque yo hice el pedido a las 10:21 y no me ha llegado nada y me sigue poniendo el mismo estado.
sentineldf escribió:Pero como vas a tener una conversación con ellos siendo Tuimeilinre, es mas yo he hablad con ellos y les he preguntado eso y me dicen que no han hablado con nadie de que van a sacar hoy unidades, ya que no tienen nada en el almacen, es más me ha dicho que estan reclamando al distribuidor para que les llegue como muy tarde la semana que viene. Asi que no me creo nada de lo que estas diciendo. Sobre todo porque yo hice el pedido a las 10:21 y no me ha llegado nada y me sigue poniendo el mismo estado.


Esto me cuadra más con mi llamada, gracias ^^
Acabo de hablar con ellos y ya he cancelado mi pedido. Que entre hoy y el lunes me reintegran el pago. No han recibido ninguna PS5, que están reclamándolas al proveedor pero que no saben cuándo, ni cuántas, les llegarán.

Sinceramente, para esa incertidumbre, prefiero tener el dinero conmigo y elegir yo dónde lo deposito.
Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.
skyrim escribió:Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.



Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?
sentineldf escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.



Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo
GianLuca
1 opinión
PL
1 estrella: Muy malo
Hace 8 minutos
Compre la PS5 con fecha de entrega…

Compre la PS5 con fecha de entrega entre el 20 y el 23 de diciembre. He llamado varias veces a ver el estado del pedido y me dicen que aún no les ha llegado y no saben cuándo aparecerá. Que cuando la tengan la envían pero que puede que no la reciba hasta mediados de diciembre!!!!! Publicidad engañosa!!!


alguno se equivocó y puso diciembre en vez de noviembre...
skyrim escribió:
sentineldf escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.



Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo


Bueno por lo menos has salido de dudas, de todas maneras la gente que ganas de tocar las narices sabiendo como estamos todos pendiente de esto.
skyrim escribió:
sentineldf escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.



Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo

Dice que es el gerente...
skyrim escribió:
skyrim escribió:
sentineldf escribió:

Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo

Dice que es el gerente...

me acabas de matar...el gerente...voy a realizarme la suicidacion...vaya tela
skyrim escribió:
skyrim escribió:
sentineldf escribió:

Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo

Dice que es el gerente...


Ya... y te dice eso y que te manda una foto de la pagina con un pene dibujado.....
Vale no era un pene, era una flecha! Perdon, soy un mal pensao...

https://ibb.co/JF0hVfMç

Me amenaza con buscar el numero de telefono de contacto que he dado...supongo que para cancelarme el pedido. Pero diria que el telefono en ningun momento lo he puesto... es mas diria que en datos personales no hay para poner el telefono...ah pues si!
Cuanto troll sin expectativas de la vida corre por aqui...de verdad que no se que tipo de satisfaccion recibe esa gente por hacer esas cosas...su vida debe de ser muy triste...
Gracias a todos por los updates. Yo me espero al lunes y si no sabemos nada para entonces, cancelo. Vaya plan...
skyrim escribió:
sentineldf escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, porque el tio sera un zoquete escribiendo pero la foto de la caratula que tiene pone claramente tuimeilibre asi que si no son ellos es alguien suplantando su identidad y quedandose conmigo... ahora mismo voy a llamar para aclararlo.



Puues deberias, es mas sacaste de ellos el numero de telefono?


Os cuento:

primero disculparme porque pensaba que en todo momento estaba hablando cin alguien de tuimeilibre. Acabo de llamar y dicen que no les corresponde el movil que tengo, que ese movil no es de ellos.
Este telefono si no recuerdo mal lo pille de alguien de este foro que lo puso, lo agregue al whats y como el icono era de tuimeilibre me fie que eran ellos, ademas me contestaban muy educadamente y efectivamente el chico me dice que estan pendientes de recibir que no les ha llegado que a medidas le lleguen se entregaran TODAS pero que habra demora.

Ahora he escrito al movil diciendole que era estaba suplantando la identidad y que he avisado a la policia...y se me ha puesto hecho un cristo que esto es España y me envia una foto de la pagina con un pene dibujao...y que le pase el numero de pedido...para saber cuando me toca...nose me da que es algun tipo de broma yo flipo


A ver, si el teléfono es el 684384513, es el mismo que cogí yo de este hilo el día que pedí la consola, y desde entones he ido preguntándole cosas también por whatsapp.

Yo no sé quién es esta persona, pero debe ser alguien que trabaja allí porque cuando le pasé mi número de pedido se pudo meter en mi ficha, comprobar todos mis datos y ver la fecha de pedido (me mandó captura de todo esto y allí estaba todo).
Eso no lo puede hacer alguien que no trabaje allí, sólo introduciendo mi número de pedido.
Disculparme he pecado de primo pero de verdad pensaba que eran ellos de verdad... si tengo mas info os lo hago saber. Lo que pasa que diria que en algun sitio vi que este telefono correspondia con el gerente y dice que es el gerente... como sea el gerente de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues le he dicho que ha suplantado la identidad de tuimeilibre jajajajaja

Se habra cabreado y me cancelara el pedido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skyrim escribió:Pues le he dicho que ha suplantado la identidad de tuimeilibre jajajajaja


Yo creo que el que se está intentando quedar con nosotros eres tú, compi. ;)
poyo escribió:
skyrim escribió:Pues le he dicho que ha suplantado la identidad de tuimeilibre jajajajaja


Yo creo que el que se está intentando quedar con nosotros eres tú, compi. ;)


Os prometo que no, pero claro si en un sitio te dicen una cosa y luego otra...pues que quereis que os diga... si realmente es el gerente que atencion al cliente no sepa que su gerente tambien hace esto pues nose... unos van por un lado y otros por otro? Yo es que he flipao...
yo creo que el proveedor se ha quedado con tuimeilibre, se la ha colado
Ese móvil aunque no lo parezca por su manera de escribir.. es del gerente Iv*n Ant**nio Sobrino ***eiras. Ami también me amenazo e insulto varias veces pero lo tenemos denunciado ya. Por otra parte podríamos hacer una reclamación conjunta.
¿Los que habéís cancelado ha sido por teléfono? ¿Os ha llegado un correo con la cancelación?
EmeDe14 escribió:Ese móvil aunque no lo parezca por su manera de escribir.. es del gerente Ivan Antonio Sobrino Castañeiras. Ami también me amenazo e insulto varias veces pero lo tenemos denunciado ya. Por otra parte podríamos hacer una reclamación conjunta.

Pero y eso? Denunciado porque?
skyrim escribió:
EmeDe14 escribió:Ese móvil aunque no lo parezca por su manera de escribir.. es del gerente Ivan Antonio Sobrino Castañeiras. Ami también me amenazo e insulto varias veces pero lo tenemos denunciado ya. Por otra parte podríamos hacer una reclamación conjunta.

Pero y eso? Denunciado porque?


Por que teníamos dos pedidos uno con dos consolas (El que hicimos primero) y otro con 1 consola que se hizo después al día después de hacerlo llamamos para comprobar que estaban ok y hacer el pago. Pues después de ingresar todo el dinero nos llaman y nos dicen que llegamos tarde al pago del de las 2 unidades y que se cancela. WTF? Si se hicieron a la vez a demás de haber echo primero el pedido de las 2 unidades. Como teníamos todo grabado y por escrito se lo mande a ese numero al Gerente lo cual decidió amenazarme y vacilarme, visto lo visto si buscáis por internet tiene ya varias denuncias de gente y perdidas de las mismas.
Pilladlas en Mediamarkt, yo lo acabo de hacer. Luego cancelo aquí.
@c0kemp ni idea, yo la he pedido a domicilio.
Estoy intentando llamarles pero cada vez que llamo soy un número más alto en la lista de espera, la última vez 10 personas para hablar con ellos... Si el lunes no se sabe nada anularé y la pillaré en otro sitio, no sin antes poner unas reseñas negativas, menuda tomadura de pelo
en mediamark entrega de 3 a 4 semanas uffffff
sentineldf escribió:En el corte ingles esta la consola https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

ya no...:(
Buenas compañeros a ver, os quiero explicar un poco mi experiencia. Yo ya había comprado varias veces aquí en tuimeilibre y todo bien hasta esta última vez, la verdad.
yo quería comprar en Amazon así que ayer estuve muy atento para ver si la podía coger en Amazon y tuve la suerte de coger Amazon y el pedido en tuimeilibre lo he podido cancelar, y hoy ya me pone el dinero que se me regresa la cuenta, aunque está retenido durante unos días, así que por ahora bien.
yo he hecho muchos pedidos con esta gente y nunca he tenido ningún problema.
ánimo y espero que sea leve!
P.d: yo la compré en Amazon ayer sobre las 3.04 y me llega mañana y el fifa me acaba de llegar (devolución al canto y me saldra la ps5 por 480)
Malvbar escribió:
sentineldf escribió:En el corte ingles esta la consola https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

ya no...:(


Ostras pues volo porque yo la meti en el carrito pero luego me lo pense y dije voy a darles una oportunidad a esta gente...
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616