Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

mazinkaiser86 escribió:Al final el precio recomendado de la Climax edition Japonesa cual es?

Menuda especulada con los 138€


Hombre los primeros precios,llamemoslos oficiales eran de unos 90 euros.
A partir de ahi la demanda y la escasez de unidades hizo que el precio subiera y subiera.
Dudo que esta ediccion se vaya a poder comprar por debajo de los 150 euros con envio incluido,al menos nueva.

[beer]
Alguno puede decirme si el codigo del 1 tiene fecha de caducidad? Es que lo tengo precintado y como no voy a jugarlo de momento, me da pereza abrirlo, mas que nada por que ya los jugue en su momento y ahora mismo estoy con otros juegos...
En ECI de Jerez había esta mañana una edición especial por si a alguien le interesa. Aunque estaba algo tocada por culpa del fleje de seguridad XD

@santaco75 Ahora estaba viendo mi edición y me parece que no lo pone:

Imagen
@ciberionz Pues gracias, por mirarlo si no pone nada sera por que los codigos no caducaran en breve, de todas formas no creo que tarde mucho en desprecintarlo, para ver el steelbook y todo lo que trae..
santaco75 escribió:@ciberionz Pues gracias, por mirarlo si no pone nada sera por que los codigos no caducaran en breve, de todas formas no creo que tarde mucho en desprecintarlo, para ver el steelbook y todo lo que trae..



En la web de Nintendo pone que los códigos NO PROMOCIONALES no tienen fecha de caducidad.
Bueno, pues en pccomponentes no compraré nunca más:

Siento informarte que según nos acaba de indicar el proveedor, este artículo "Bayonetta 2 + Bayonetta Edición Especial Nintendo Switch" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Te pedimos disculpas por ello. Hemos revisado si era posible ofrecerte algún modelo alternativo, pero dada las características tan específicas de este artículo no nos hemos atrevido. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solamente has de indicarnos en tu respuesta el modelo pasándonos el código de la web o el enlace de la ficha. Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y quedamos a la espera de tus indicaciones.


Menos mal que me pille en Amazon otra edición especial por los comentarios que había leído de esa tienda.
PuKaS escribió:Bueno, pues en pccomponentes no compraré nunca más:

Siento informarte que según nos acaba de indicar el proveedor, este artículo "Bayonetta 2 + Bayonetta Edición Especial Nintendo Switch" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Te pedimos disculpas por ello. Hemos revisado si era posible ofrecerte algún modelo alternativo, pero dada las características tan específicas de este artículo no nos hemos atrevido. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solamente has de indicarnos en tu respuesta el modelo pasándonos el código de la web o el enlace de la ficha. Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y quedamos a la espera de tus indicaciones.


Menos mal que me pille en Amazon otra edición especial por los comentarios que había leído de esa tienda.


Había leido varias veces que esto pasa mucho en Pccomponentes.. gracias por el aviso y me aseguraré de no comprar ahí en mi vida una reserva..
cristan escribió:
PuKaS escribió:Bueno, pues en pccomponentes no compraré nunca más:

Siento informarte que según nos acaba de indicar el proveedor, este artículo "Bayonetta 2 + Bayonetta Edición Especial Nintendo Switch" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Te pedimos disculpas por ello. Hemos revisado si era posible ofrecerte algún modelo alternativo, pero dada las características tan específicas de este artículo no nos hemos atrevido. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solamente has de indicarnos en tu respuesta el modelo pasándonos el código de la web o el enlace de la ficha. Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y quedamos a la espera de tus indicaciones.


Menos mal que me pille en Amazon otra edición especial por los comentarios que había leído de esa tienda.


Había leido varias veces que esto pasa mucho en Pccomponentes.. gracias por el aviso y me aseguraré de no comprar ahí en mi vida una reserva..


Eso si, fueron rápidos cobrando el articulo sin saber si tenían unidades. Es algo que el resto no hace y me fastidia, la verdad.
Una pregunta...
Sí cuando termine Bayonetta1, lo elimino y le dejo el código de descarga a mi novia, ¿podrá jugarlo ella?
CHS1984 escribió:Una pregunta...
Sí cuando termine Bayonetta1, lo elimino y le dejo el código de descarga a mi novia, ¿podrá jugarlo ella?



Evidentemente no.

El código lo puedes tirar a la basura si quieres.
josete2k escribió:
CHS1984 escribió:Una pregunta...
Sí cuando termine Bayonetta1, lo elimino y le dejo el código de descarga a mi novia, ¿podrá jugarlo ella?



Evidentemente no.

El código lo puedes tirar a la basura si quieres.

Una putada para el mundo de la segunda mano. Vería bien que no pudiese estar en dos dispositivos instalado a la vez, pero que al menos tenga las mismas condiciones de un físico.
CHS1984 escribió:
josete2k escribió:
CHS1984 escribió:Una pregunta...
Sí cuando termine Bayonetta1, lo elimino y le dejo el código de descarga a mi novia, ¿podrá jugarlo ella?



Evidentemente no.

El código lo puedes tirar a la basura si quieres.

Una putada para el mundo de la segunda mano. Vería bien que no pudiese estar en dos dispositivos instalado a la vez, pero que al menos tenga las mismas condiciones de un físico.


Bienvenido al mundo digital actual.
Yankki escribió:
CHS1984 escribió:
josete2k escribió:

Evidentemente no.

El código lo puedes tirar a la basura si quieres.

Una putada para el mundo de la segunda mano. Vería bien que no pudiese estar en dos dispositivos instalado a la vez, pero que al menos tenga las mismas condiciones de un físico.


Bienvenido al mundo digital actual.

Corrección, bienvenido al mundo digital de toda la vida.

Lo que ya no sé si se puede o no, pero que por ejemplo en Xbox sí se puede, es hacer login con tu cuenta en otra consola, e instalar el juego entonces en esa otra consola. Eso es lo único que se le podría reprochar, por comparación.
@Yahiko Yagami muchas gracias reservada, ahora los de cdjapan a ver si mandan de una vez
Satancillo escribió:@Yahiko Yagami muchas gracias reservada, ahora los de cdjapan a ver si mandan de una vez

Ojalá no sea un error de la web, que realmente los reciban y los envíen en unos días. Si lo conseguimos así, será una triunfada en toda regla [beer] .
Enviado de nin nin games por aqui! Ya tengo el tracking! A esperar^^
ZiperVic escribió:@Yahiko Yagami
Que envio mejor escoger?

En mi caso escogí correo aéreo con aduanas pre-pagadas, que eran unos 14 euros de envío y otros 10 del IVA pre-pagado. Un total de 24 euros de gastos de envío que eran similares a los 24 euros del envío económico que ofrecían sin declaración para aduanas.

Justamente este mes aduanas me ha parado un paquete de Play-Asia en el que me venía un juego y un artbook, así que he pensado, como coja el envío de 24 euros sin aduanas y me lo paren de nuevo, la gracia me va a salir aún más cara por no haber usado la primera opción. Así que eso es lo que he hecho.

Que luego las probabilidades de que lo paren son bajas, pero oye, en este caso no he querido arriesgar.
@Yahiko Yagami
Ok gracias, creo que he escogido el mismo:
Shipping €14.00
VAT/GST €9.90
Total con el libro €57.02

PD: Perdonad el offtopic chicos.
ZiperVic escribió:@Yahiko Yagami
Ok gracias, creo que he escogido el mismo:
Shipping €14.00
VAT/GST €9.90
Total con el libro €57.02

PD: Perdonad el offtopic chicos.


Con el codigo CENSORED te ahorras 2,5 euros, yo he pagado 54,5 euros
Cierto, había códigos, ya no me acordaba. Yo creo que usé PIXEL, que era un 3% en vez de 3$ de descuento. Ahora no lo cambiaré, que por la diferencia no me la juego a que lleguen pocas unidades y por asignación de orden de pedido me quede sin él [+risas] .
Pues nada, 2,5€ que pago de más [+risas]
@ZiperVic hombre que lo acabas de encargar, en tu caso bien puedes anularlo y volver a pedirlo con el código que indica @fuji.
@Yahiko Yagami
También es verdad, eso que me ahorro.

Por ciero @fuji, te han mandado la versión climax o cúal?

De momento sin noticias de Yesasia, dijeron que hasta el 28 nada...
@ZiperVic veo que estamos igual, yo también sigo esperando noticias de Yesasia respecto a la Non-Stop Climax. En su ficha del producto ya marcaron hace días que la fecha de lanzamiento sería para el día 28. A ver si van moviendo ficha.
Yo compré sólo los extras en nin nin y aún no me han enviado nada }:/
@Yahiko Yagami
Mientras no la cancelen como hicieron con muchos compañeros...
Lo de las cancelaciones me cage en su puta madre los muy cabrones, en cdjapan creo q tambien mandaran a partir del 28 ponian, esperemos q manden.... q si no me da algo ya.
ZiperVic escribió:@Yahiko Yagami
También es verdad, eso que me ahorro.

Por ciero @fuji, te han mandado la versión climax o cúal?

De momento sin noticias de Yesasia, dijeron que hasta el 28 nada...



La version climax con los dos en fisico.
Tienen ahora stock en play-asia. Por 140 eurillos de nada. Cómo se suben a la parra xD.
En amazon japón, de un vendedor externo pero enviada por amazon esta a 125€, yo a ese precio paso, seguiré esperando algo más digno.
Una consulta: acabo de comprar en Alcampo una edición especial (no Climax, obviamente), y el precinto es un poco... regulero. Me refiero al de la caja por fuera.

Es así o puedo sospechar de un reprecintado?.

Cuando llegue a casa veré cómo está todo una vez desempaquetado.

Gracias.
Pues nada, con todo el dolor de mi corazón, Correos Express se lleva de vuelta mi especial de Amazon.

En mi caso pagar 40 euros de más por los extras....
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: acabo de comprar en Alcampo una edición especial (no Climax, obviamente), y el precinto es un poco... regulero. Me refiero al de la caja por fuera.

Es así o puedo sospechar de un reprecintado?.

Cuando llegue a casa veré cómo está todo una vez desempaquetado.

Gracias.


No me deja mencionarte q raro jejeje, total, si en el plastico, viene nintendo en la barra esa q se usa para abrirlo esta bien, si no, lo abrieron.
Satancillo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: acabo de comprar en Alcampo una edición especial (no Climax, obviamente), y el precinto es un poco... regulero. Me refiero al de la caja por fuera.

Es así o puedo sospechar de un reprecintado?.

Cuando llegue a casa veré cómo está todo una vez desempaquetado.

Gracias.


No me deja mencionarte q raro jejeje, total, si en el plastico, viene nintendo en la barra esa q se usa para abrirlo esta bien, si no, lo abrieron.



Mmmm no, este juego no lleva precinto de nintendo. Lleva uno mas cutrón.
Cranky_kong escribió:Tienen ahora stock en play-asia. Por 140 eurillos de nada. Cómo se suben a la parra xD.

Más el envío y el posible sablazo de aduanas....
Si dejas los impuestos pagados unos 180€.

Creo que la jugada está muy clara, no sacan todas las unidades que tienen a la venta y luego sablazo al canto.
A partir de ahora tienda vetada para mí
fuji escribió:
Satancillo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: acabo de comprar en Alcampo una edición especial (no Climax, obviamente), y el precinto es un poco... regulero. Me refiero al de la caja por fuera.

Es así o puedo sospechar de un reprecintado?.

Cuando llegue a casa veré cómo está todo una vez desempaquetado.

Gracias.


No me deja mencionarte q raro jejeje, total, si en el plastico, viene nintendo en la barra esa q se usa para abrirlo esta bien, si no, lo abrieron.



Mmmm no, este juego no lleva precinto de nintendo. Lleva uno mas cutrón.

Si y no. El precinto de la caja es algo cutre, pero el del juego es el precinto oficial de Nintendo: ambos lleváis razón.

He visto un par de unboxing por YT y son iguales a como lo tengo yo, así que perfecto. Ya le he dado buena caña al Bayonetta 2.
*//Melkaia\\* escribió:Si y no. El precinto de la caja es algo cutre, pero el del juego es el precinto oficial de Nintendo: ambos lleváis razón.

He visto un par de unboxing por YT y son iguales a como lo tengo yo, así que perfecto. Ya le he dado buena caña al Bayonetta 2.


Exacto yo me refiero al de la edicion. La caja de carton. supongo que era el que preguntabas, ya que es cutrillo jajajaja.

A disfrutarlo pues!
¿Alguien mas CDJapan no le ha enviado la Climax y sigue como "Verificando stock"?
@Arontar Yo y todos creo, creo... q el 28 sabremos algo.
gizajoa escribió:Creo que la jugada está muy clara, no sacan todas las unidades que tienen a la venta y luego sablazo al canto.
A partir de ahora tienda vetada para mí

Dudo que sea éso realmente.

Play-Asia funciona de una manera similar a Amazon, pero manteniendo más control directo. Es decir, hay vendedores externos, pero son ellos quienes lo gestionan todo directamente.
Y esto lo digo basandome en productos de 2ª mano, o "re-stocks" de cosas viejas que aparecen de vez en cuando.

No es que almacenen artículos para venderlos más caros en el futuro. Es que les llega algún vendedor y les muestra qué tiene.
(mensaje borrado)
¿La pagina de nin nin game es segura porque he visto la edicion climax con el bayonetta 1 + 2 fisico por 55€ no se si es un error o algo pero es raro que este tan barata. Luego hay otra igual a 170€ lo cual no entiendo porque.
Edito es solo la caja y los extras, sin los juegos. Ya encontraba yo demasiado barata la edicion
@lorenzotm ofrecen la edición completa, o sólo los extras sin los juegos (el precio barato).
lorenzotm escribió:¿La pagina de nin nin game es segura porque he visto la edicion climax con el bayonetta 1 + 2 fisico por 55€ no se si es un error o algo pero es raro que este tan barata. Luego hay otra igual a 170€ lo cual no entiendo porque.
Edito es solo la caja, ya encontraba yo demasiado barata la edicion


En la de 55€, en el titulo, pone entre parentesis Bonus Only. A lo mejor se refiere que solo viene las cosas de la Climax pero sin los juegos (caja metalica, cartas y pegatinas)
Es solo un suponer.

Edit: si, lo pone en "more info" NO vienen las tarjetas/cartuchos de los juegos.
Sylvestre escribió:
lorenzotm escribió:¿La pagina de nin nin game es segura porque he visto la edicion climax con el bayonetta 1 + 2 fisico por 55€ no se si es un error o algo pero es raro que este tan barata. Luego hay otra igual a 170€ lo cual no entiendo porque.
Edito es solo la caja, ya encontraba yo demasiado barata la edicion


En la de 55€, en el titulo, pone entre parentesis Bonus Only. A lo mejor se refiere que solo viene las cosas de la Climax pero sin los juegos (caja metalica, cartas y pegatinas)
Es solo un suponer.

Edit: si, lo pone en "more info" NO vienen las tarjetas/cartuchos de los juegos.

Ya, me di cuenta se flipan mucho con los precios, nintendo me parece un guarrada lo que ha hecho porque si quiero la edicion europea sin sobreprecio tendré que descargar el 1 digital y no me importa mucho pero tendría que comprar una tarjeta sd si o si y no estoy para tirar el dinero ahora mismo así que una putada.
¿Creéis si dentro de un tiempo los volverán a poner a precio normal?
Pues yo tengo la climax edition en Nin-nin comprada cuando se puso a la venta y aún no me la han enviado. Les he consultado y me han dicho que tienen muchas peticiones.

Me huele mal...

Ya está pagada y todo... Pero me da que esto suena a cancelación. Aunque espero que como en cdjapan empiecen a enviar el 28 de febrero.

Alguien que La Haya comprado en nin-nin y ya se la hayan enviado?
Project_Ego escribió:Pues yo tengo la climax edition en Nin-nin comprada cuando se puso a la venta y aún no me la han enviado. Les he consultado y me han dicho que tienen muchas peticiones.

Me huele mal...

Ya está pagada y todo... Pero me da que esto suena a cancelación. Aunque espero que como en cdjapan empiecen a enviar el 28 de febrero.

Alguien que La Haya comprado en nin-nin y ya se la hayan enviado?


Lo siento, se equivocaron al enviar y se viene de camino a mi casa [babas] [poraki]
Pregunta para los que tenéis la Edición limitada (la de aquí).

¿La caja de la edición , así como al caja del Bayonetta 2, os vienen en inglés/francés?
1178 respuestas