Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Pues mi novia fue a uno y sin problema, es más la chica la dijo que los saco ayerpor error y que podría haberlo tenido
Satancillo escribió:@aridane1980 Eso del proxy item no lo veo por ningun lado.


En tu pedido, pincha sobre el título o la foto del juego y te llevará a la ficha del producto. Verás que arriba del título del juego hay dos recuadros, uno que dice Nintendo Switch y otro que dice Proxy ítem.
@aridane1980 A pero en el producto yo miraba la factura jejeje, imagino q cuando lo manden el estado q es Verificando el stock, cambiara a emviado o algo no?
Una pregunta. He comprado el juego en version fisica de USA. Pone que el codgo de bayonetta es solo xa las store de usa, chile, peru, mexico, etc...

Me afecta eso de alguna manera? Puedo con mi cuenta española, ponerme en la store de esos paises y canjearlo no?
@ABES09 Diria q as de crearte una cuenta usa instalarlo y bajarlo desde alli y jugar con la española.
@Satancillo , sí, cambia ha enviado, y te mandan un email también para decírtelo.

La espera va a merecer la pena [beer]
Pero la climax viene entera en japo no? el cartucho con varios idiomas, pero caja, caratulas, etc en japo como setsuna, no?
@aridane1980 Ya le dije a mi hermano q si la veia en el carrefour me la pillara, luego ya me preocupare de revenderla jejeje
checkin escribió:Pero la climax viene entera en japo no? el cartucho con varios idiomas, pero caja, caratulas, etc en japo como setsuna, no?


Sí, el juego incluye castellano entre otros idiomas, pero todo lo demás está en japonés. Para mí es más importante tener Bayo 1 en físico que el idioma en el que viene la caja del juego.

Sigo pensando que lo que nos han hecho en Europa ha sido una tomadura de pelo, porque la edición climax de Japón al cambio se quedaría prácticamente igual que la edición especial europea, incluyendo el 1 en digital... Por qué?
aridane1980 escribió:
checkin escribió:Pero la climax viene entera en japo no? el cartucho con varios idiomas, pero caja, caratulas, etc en japo como setsuna, no?


Sí, el juego incluye castellano entre otros idiomas, pero todo lo demás está en japonés. Para mí es más importante tener Bayo 1 en físico que el idioma en el que viene la caja del juego.

Sigo pensando que lo que nos han hecho en Europa ha sido una tomadura de pelo, porque la edición climax de Japón al cambio se quedaría prácticamente igual que la edición especial europea, incluyendo el 1 en digital... Por qué?

Si, el 1 en fisico a mi tb me parece indispensable. Yo no la intente pillar x el miedo a aduanas.
@Burakku al final he caido... he ido al Carrefour de mi zona y tenian uno, que sumado a un cupón de 5euros se me ha quedado en 60. A ese precio no he podido decir que no. Ahora ya es tarde, pero a ver si mañana puedo sacarle unas fotillos.

La edición japo es mucho mejor con el 1 en fisico, pero es lo que hay... y por esos 15€ ya me ha parecido algo mas decente
Al final gracias al compañero @belaam he podido hacerme esta tarde con la última unidad de un Carrefour de Valencia. Por 60€ sí que compensa tener la edición limitada con estos extras. [beer]
Unboxing de la edicion de bayonetta japo, que lastima los ******* de yesasia.... una pena no tener los dos cartuchos
https://www.youtube.com/watch?v=4wkxkK2k6kY
Yuluga escribió:Unboxing de la edicion de bayonetta japo, que lastima los ******* de yesasia.... una pena no tener los dos cartuchos
https://www.youtube.com/watch?v=4wkxkK2k6kY


no te preocupes que no vas a estar solo, a mi me jodio cd japan por ejemplo xddd. Mi unica esperanza es encontrarlo este verano como me paso en 2016 con el darius coleccionista de vita y el suikoden tierkeis de ds coleccionista, que vi uno de cada y se vinieron para casa sin pensarlo (no he vuelto a verlos por alli)
Alguien que lo pillara por niningame le ha llegado tracking number?
Huguit0 escribió:Al final gracias al compañero @belaam he podido hacerme esta tarde con la última unidad de un Carrefour de Valencia. Por 60€ sí que compensa tener la edición limitada con estos extras. [beer]

Para eso estamos,,, a disfrutarlo
zirtana escribió:@Burakku al final he caido... he ido al Carrefour de mi zona y tenian uno, que sumado a un cupón de 5euros se me ha quedado en 60. A ese precio no he podido decir que no. Ahora ya es tarde, pero a ver si mañana puedo sacarle unas fotillos.

La edición japo es mucho mejor con el 1 en fisico, pero es lo que hay... y por esos 15€ ya me ha parecido algo mas decente

Y que es lo que había que hacer para el cupón, por que yo lo compré ayer y no me descontaron absolutamente nada
Tienes que tener un cupón de alguna compra anterior. Normalmente al comprar algo tedan un cupón de 5€ si gastas 50€ para la siguiente comora.
sykans escribió:Alguien que lo pillara por niningame le ha llegado tracking number?


En mi caso ni enviado ni tracking aun.
iNFeRNuS360 escribió:Tranking tampoco a mi

Pero te lo han enviado?
fuji escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Tranking tampoco a mi

Pero te lo han enviado?

Nope
@gouki00 pero cdjapan aun no han jodido nada :P.
como es el chanchullo para tenerlo mas barato en digital?, yo el otro dia casi la compro, pero teniendo en cuenta que ya tengo el steelbook y tengo los dos bayos de wiiu no voy a pagar 70 pavos, mas sin que venga el uno en fisico, de todas formas cual es la opcion mas barata para pillar la especial en españa?, y donde estais pillando la edicion japo que viene con el uno en fisico?
@AstralFantasy En digital supongo q en otras eshop la africana creo q es la q lei paginas.
La especial mas barata diria q es en carrefour.
Y yo pille en cdjapan tras despues en yesasia hecharnosla para atras a muchos de aki.

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 38854.html

Aki creo... q esta activo para pedirla, por si te interesa tambien.
Me esta resultando difícil el juego en normal, lo malo es que lo puse en facil y se vuelve demasiado fácil.... no se que hacer
Drakun escribió:Me esta resultando difícil el juego en normal, lo malo es que lo puse en facil y se vuelve demasiado fácil.... no se que hacer


Tanto el 2 como el 1 son complicados a primeras. Juega intentando no bajar la dificultad y luego a medida que consigas armas/habilidades verás que cambia mucho. Yo el 2 lo empecé así y me terminé haciendo maxima puntuación (que no te toquen ni una vez y hacer muchos combos mega potentes) en todos los capítulos en la maxima dificultad. Ojo, el 1 es un poco más difícil.
Danimonto escribió:
Drakun escribió:Me esta resultando difícil el juego en normal, lo malo es que lo puse en facil y se vuelve demasiado fácil.... no se que hacer


Tanto el 2 como el 1 son complicados a primeras. Juega intentando no bajar la dificultad y luego a medida que consigas armas/habilidades verás que cambia mucho. Yo el 2 lo empecé así y me terminé haciendo maxima puntuación (que no te toquen ni una vez y hacer muchos combos mega potentes) en todos los capítulos en la maxima dificultad. Ojo, el 1 es un poco más difícil.

Se pueden hacer capítulos pasado para recoger anillas y comprar nuevos objetos antes de avanzar? Otra cosa intento hacer combos pero si no hay una lista de como se hace en el menú pausa como se supone que debemos de saberlo?
¿Alguno más sigue esperando su edición de amazon? Me la enviaron el jueves pero imagino que Seur la ha liado. Ni viernes ni sábado y a ver mañana qué pasa...
Satancillo escribió:@AstralFantasy En digital supongo q en otras eshop la africana creo q es la q lei paginas.
La especial mas barata diria q es en carrefour.
Y yo pille en cdjapan tras despues en yesasia hecharnosla para atras a muchos de aki.

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 38854.html

Aki creo... q esta activo para pedirla, por si te interesa tambien.


el problema de nin nin es que son 138 mas 20 de gastos por lo que si lo para aduanas, que viendo como esta funcionando ultimamente seguramente sea que si, la clavada va a ser importante
@gouki00 A mi el amiibo no me lo paro ni na :P, bueno los, en cdjapan por ejemplo hay un metodo q te dicen q tarda algo y tal, y q lo pongas como regalo, asi no sale nada en la pegatina y tal, es la q elegi, si me lo pillan pues ajo y agua, pero espero q no, aunq antes espero q me lo manden rapido jejeje.
Probabilidades de encontrar la version Climax en unos meses, porque ahora entiendo que es imposible a precio decente, no?
@3z3qui3lmg
Casi ninguna.

@sykans

El problema de nin nin games es que son muy lentos para enviar,yo les he hecho anteriormente 3 pedidos y a cual mas lento,asi que tomaroslo con calma.
La verdad que mandan las cosas cuando les da la gana,a parte de eso es buena tienda. [fumando]

@gouki00

Ya pero eso es igual lo pilles donde lo pilles,porque viniendo de Japon o tienes suerte y te salvas de aduanas o te crujen,normalmente nin nin games declaran poco valor y regalo,y suele colar.
Playasia es diferente como no quieren mentir en el precio pues se lo ponen mas facil a aduanas,excepto que las dejes prepagadas.

A mi tambien me dejo tirado Yesasia,pero busque substituto,obviamente mas caro,y ya lo tengo enviado y con tracking number,ahora solo queda esperar y que no caiga en la emboscada de los cuatreros de aduanas,si cae pues sera buen palo pero se ha de asumir si se quiere esta ediccin porque otra opcion no hay. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim A mi los amiibos no tardaron ni un mes creo, en nin nin.
3z3qui3lmg escribió:Probabilidades de encontrar la version Climax en unos meses, porque ahora entiendo que es imposible a precio decente, no?


No se sabe, probablemente ninguna, pero a saber, 130 euros.
Lo que tarde en llegar en si... me da igual, la cosa es que quiero ya el numero de seguimiento [+risas]
pues estoy viendo que no interesa pillarlo en digital por que vale como el normal, la edicion japo paso por que no quiero pagar le doble, algun lado para pillar la especial a precio decente?, 60 euros o asi?, y solo las cajas del juego lo mas barato tambien donde seria?
@AstralFantasy En digital en África y usa son los sitios mas baratos.

Y por 65€ creo q es lo mas barato en carrefour.
en Nippon Yashan han respuesto stock pero eso si a 148€ y sin el envio...
Tengo alguien que le dio por vendrer los extras del juego y yo ya los tengo el primero en xbox y el segundo en wiiu, por el precio que pide es menos de la mitad de su valor, lo comprarias? Es que veo que sigue estando en amazon, game..
sykans escribió:Alguien que lo pillara por niningame le ha llegado tracking number?


Me autorespondo para quien le interese, está mañana ya me han enviado tracking. :)
En el Media Markt del Nassica habia anoche, por si a alguien le interesa, 69.99
sykans escribió:
sykans escribió:Alguien que lo pillara por niningame le ha llegado tracking number?


Me autorespondo para quien le interese, está mañana ya me han enviado tracking. :)



A ver si me lo mandan a mi tambien XD
Yo finalmente me he pillado la coleccionista, desconocía este juego, pero me declaro fan de la bruja bayonetta [tadoramo] ahora a vender la edición normal que me pille el viernes con su código del 1 [Ooooo]
Qué gustazo entrar en wallapop y ver docenas y docenas de ediciones con el precinto que no se las sacan (ni se las sacarán) de encima ni por 80 euros. [sati]
Al final el precio recomendado de la Climax edition Japonesa cual es?

Menuda especulada con los 138€
Mientras espero a que Yesasia envíe mi edición, me ha dado por seguir mirando en las diferentes webs, y he visto que en Play-Asia tienen el artbook de The Eyes of Bayonetta 2 a un precio normal y con lanzamiento en un par de semanas, quizás estén preparando un re-print.

El caso es que como sé que es un libro muy cotizado, estoy seguro de que a más de uno os interesará: https://www.play-asia.com/bayonetta-2-o ... /13/708fev

Yo ya lo he reservado, os recomiendo hacer lo mismo quienes lo estuvierais buscando, que fijo que acaban volando.
StarHawk escribió:Qué gustazo entrar en wallapop y ver docenas y docenas de ediciones con el precinto que no se las sacan (ni se las sacarán) de encima ni por 80 euros. [sati]


Yo he puesto la mía de Amazon. A precio de coste claro (75€ frente a los 80€ que cuesta ahora).

Al final he conseguido la edición normal en Media Markt por 35€ (previa tarjeta regalo de 10€) así que 40€ de diferencia no me compensan.

Por suerte aún no la he abierto asique se puede ir de vuelta a Amazon sin problemas.
@Yahiko Yagami
Gracias por la info, pero lo enviarán en un paquete junto a la climax?

PD: No me hagas caso, me había confundido con yesasia [facepalm]
1178 respuestas