Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

SNK2 escribió:Pregunta para los que tenéis la Edición limitada (la de aquí).

¿La caja de la edición , así como al caja del Bayonetta 2, os vienen en inglés/francés?


Si, es una edición unica para toda europa.
gizajoa escribió:
Cranky_kong escribió:Tienen ahora stock en play-asia. Por 140 eurillos de nada. Cómo se suben a la parra xD.

Más el envío y el posible sablazo de aduanas....
Si dejas los impuestos pagados unos 180€.

Creo que la jugada está muy clara, no sacan todas las unidades que tienen a la venta y luego sablazo al canto.
A partir de ahora tienda vetada para mí


Bueno tranqui ya se agotaron. [qmparto]

Las edicciones japonesas funcionan de dos formas,lo tengo comprobado,normalmente si la pillas en reserva antes de que se agoten suelen salir al precio oficial arriba o abajo,luego si se agotaron pero cosiguen mas ya el precio sube como el oro atendiendo a la demanda que haya,pero no solo en PlayAsia sino en cualquier tienda japo,sino mira nin nin game,ahora mismo la tiene a 170 pavos y de reserva creo que la tenian a precio medio oficial de 95/100 pavos.
Ces´t la vie,mon amic! [fumando]

@Project_Ego

Los envios en nin nin games tienen vida propia,osea a unos se lo envian rapido y a otros les toca esperar,pero no se yo creo que si acabaran mandandotelo,y mas tienendo ahora mismo stock a 170 pavos.
Si vas hacia la pagina 95 del post veras que hay un compi que ya se lo mandaron.

[beer]
@Dark Kaim Muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo!

La única experiencia que tengo con esa web fue con la edición física de I Am Setsuna y no recuerdo cosas raras.

Así que nada, seguiré gastando paciencia a ver que pasa al final.
Mi Climax ya está en proceso de envío en CDJapan. Me mandaron email para avisarme que los gastos de envío se iban a incrementar y que si estaba de acuerdo con el precio antes de poder enviarlo. Ya les contesté que sí, así que supongo que mañana harán el envío. Vaya pastizal que está saliendo al final la exclusividad del Bayo 1 en físico... es para pensárselo...
Hoy ha pasado el cartero pero no estaba en casa. Mañana podré, al fin, bayonetar.
En amazon esta a 80€ yo creo q a falta de otros es el precio normal, yo e aprobechado, viendo q eran los precios normales en wallapop por ejemplo, y en tiendas donde keria comprarlo y no tenian.
No hay nada mejor que despertarse y ver un mail de Yesasia diciendo que han enviado el juego [Ooooo]

Ahora toca esperar y cruzar los dedos para que llegue. Alguien sabe cuanto tarda el metodo gratuito de envio de esta tienda?
Trikinoxis escribió:No hay nada mejor que despertarse y ver un mail de Yesasia diciendo que han enviado el juego [Ooooo]

Ahora toca esperar y cruzar los dedos para que llegue. Alguien sabe cuanto tarda el metodo gratuito de envio de esta tienda?


Otro enviado por aquí!
Yo creo que entre tres semanas-un mes.
Pues a mi me lo han cancelado [+furioso]

Hijos de puta, mierda de tienda, menos mal que me hice con una de Carrefour por si pasaba esto.
@ZiperVic ya ves, ninguna seriedad, esta tienda no verá nunca jamás un sólo céntimo por mi parte.

Lo que más me jode es que cuando hice la reserva estaba entre Yesasia y otra tienda, no recuerdo si Nin-Nin-Game o Nippon-Yasan, y como no las tenía tan oídas me decanté por Yesasia. Craso error [uzi] .
@aridane1980 Ya me mandaron el aumento de 70 yen o jen, unos 0,53 centimos?

@Yahiko Yagami Es q esa fue la q nos cancelaron a muchos de aki, y al hacernoslo, la malloria nos fuimos a cdjapan
@Satancillo ya, pero como superé esa primera tanda de cancelaciones, tenía la esperanza de que no hicieran esta guarrada.

Esta tarde en casa tranquilamente veré qué hago, tengo un amigo que está pasando ahora unos días en Japón, pero tampoco quiero molestarle haciéndole que la busque.

Como el año que viene iré yo para allá, quizás encuentre entonces el 1 de segunda mano a un precio razonable [360º] .
@Yahiko Yagami Pues yo se lo pediria a mi amigo, tampoco q se mate a buscar, q vaya a las 2 o 3 tiendas mas famosas q pueda ir y ya ta, al año q viene segunda mano, no se yo si pillarias.
¡Ahí está! ¡Al fin!

Soy virgen con la saga, espero que esté a la altura de las maravillas que cuenta tantísima gente. Hasta mañana no puedo jugar, pero el viernes ya tengo plan: encargo comida guarra del chino y a jugar.

Vaya añito de Switch, los que no hemos tenido WiiU estamos flipando en colores. [360º]

Imagen
StarHawk escribió:los que no hemos tenido WiiU estamos flipando en colores. [360º]


La verdad sea dicha, muchos de los juegos q tienen la swtich estan o han estado en la wii u asi q .... xD.
A los que os han enviado la climax de yesasia os han cobrado algo?
Yo no tengo ningún cobro...
ZiperVic escribió:A los que os han enviado la climax de yesasia os han cobrado algo?
Yo no tengo ningún cobro...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Satancillo te hice caso y ya le pedí a mi amigo que si la ve a un precio razonable me la pille.
@Yahiko Yagami
Jaja no desesperes, seguro que te la pilla. [oki]
ZiperVic escribió:A los que os han enviado la climax de yesasia os han cobrado algo?
Yo no tengo ningún cobro...


A mi me cobraron al momento 107,32€ vía Paypal cuando realice la reserva hace 2 meses(el 13 de Diciembre, con fecha valor del 11). Comprueba si tienes algún cobro por esa fecha.

Saludos!
@Trikinoxis
Que va, no tengo nada, ni en paypal, ni en mis tarjetas...
@ZiperVic pues como te salga gratis, triunfas [sonrisa]
@Trikinoxis a ver si se lo cancelaron y no se entero jejeje, q todos para cobrar andan rápido jeje
@Satancillo
Que te den! Ya está enviado XD

No en serio, he mirado los pagos a través de mi banco, paypal, tarjetas, recibos, compras... y nada.
Parece que fui el único tonto que se quedó esperando a pccomponentes, y según un correo que me han mandado hoy me la acaban de mandar, la verdad es que es la primera y última vez que les reservo algo, pero bueno, a saber que me llega, ya que no las tengo todas conmigo
Imagen
Imagen

Me ha llegado hace un rato, directa desde Amazon.co.jp, con las postales exclusivas [sonrisa]
Ahora a abrirla y disfrutarla [360º]
Traxis escribió:
Imagen
Imagen

Me ha llegado hace un rato, directa desde Amazon.co.jp, con las postales exclusivas [sonrisa]
Ahora a abrirla y disfrutarla [360º]


Pues si que se han dado prisa los de Amazon por mandártelo. Por simple curiosidad, por cuanto te salio?
Después de que disfrutes, nos podrás confirmar el tema de los idiomas. Si realmente viene en castellano, o si solo esta en japones.

Saludos!
Bueno a mi tambien me ha llegado hoy la climax de Japon,me ha tardado solo 5 dias y sin aduanas.
Los que la estais esperando vais a flipar,es guapisima,la de aqui parece de juguete comparada con esta.
La caja es guapisima y aunque es planilla es bastante voluminosa,mide unos 25 cm de alto y unos 35 de largo,asi os haceis una idea.
A mi me ha llegado sin ningun precinto,ni plastificada,la caja tal cual,la abres y accedes,no se si todas vendran asi,parece por unboxings que he visto que si.
En fin,no pongo fotos porque no me va el rollo y internet esta plagado,solo deciros eso que os va a gustar,derrocha calidad.
Me salio cara por la anulacion de yesasia y tener que buscarme la vida por ebay,pero despues de verla estoy satisfecho,es una excelente adquisicion. [oki]

[beer]
Esto va muy a gustos. De la japonesa envidio (y mucho) la edición en físico del B1, pero lo que es la caja me quedo con la europea de aquí a Lima, es puro amor. Pero, como digo, esto es muy subjetivo, a mi cuanto más grandote más me tira para atrás. Esta ed. Especial es mi favorita de Switch, y mira que la de Xenoblade me gusta, pero tan grandotas no me acaban de hacer el peso. La de BOTW me parece directamente horrorosa, más vasta y se deshace en la estantería. De los últimos tiempos, esta edición de Bayonetta y la de Metroid de 3ds son las que más me gustan.
@Trikinoxis Perdona, salí fuera y no he llegado hasta ahora a casa. Me salió por unos 85€ (envío incluido), lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy, cero aduanas. El idioma es el mismo que el de la versión que nos ha llegado aquí: de audio puedes elegir entre Japonés o Inglés, y de subtítulos las opciones son Configuración de sistema (el idioma de tu consola, de entre los soportados), Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Lo acabo de comprobar, misma configuración y misma selección de idiomas para ambos juegos.

Las 8 postales que incluían con la edición limitada de Amazon.co.jp son preciosas, y en mi caso el juego sí que venía "precintado" (en un plástico cerrado con celo, con la caja del juego y las postales dentro de su propio plástico encima, tal y como se aprecia en las fotos que puse antes).
Traxis escribió:@Trikinoxis Perdona, salí fuera y no he llegado hasta ahora a casa. Me salió por unos 85€ (envío incluido), lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy, cero aduanas. El idioma es el mismo que el de la versión que nos ha llegado aquí: de audio puedes elegir entre Japonés o Inglés, y de subtítulos las opciones son Configuración de sistema (el idioma de tu consola, de entre los soportados), Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Lo acabo de comprobar, misma configuración y misma selección de idiomas para ambos juegos.

Las 8 postales que incluían con la edición limitada de Amazon.co.jp son preciosas, y en mi caso el juego sí que venía "precintado" (en un plástico cerrado con celo, con la caja del juego y las postales dentro de su propio plástico encima, tal y como se aprecia en las fotos que puse antes).


Imagino que si te vino asi,en un plastico cerrado con celo como dices probablemente te lo haya puesto amazon,y en general las versiones vendran de fabrica sin plastico precintado.
En plan abrir y usar.
Eso si con el precio has triunfado,supongo que lo debiste pillar nada mas salir la reserva,porque luego empezo a subir como la espuma.

[beer]
@Traxis Muchas gracias. Ahora se me va a hacer eterna la espera [+risas]
(solo espero que venga bien protegida y que la caja de la edicion llegue intacta. La de fuera me da igual [carcajad] )

Dark Kaim escribió:Eso si con el precio has triunfado,supongo que lo debiste pillar nada mas salir la reserva,porque luego empezo a subir como la espuma.

[beer]


Ya te digo que ha triunfado. Yo Amazon.jp no tengo ni idea de como se puede pedir ahí si no es a través de terceros lo cual supone el pago de comisiones, por lo que ni mire. Y en las tiendas, desde el minuto 2(ya que en el minuto 1 tenia a mi jefe detrás y no pude mirar, de 100€ no bajaba en ningún sitio (con los gastos incluidos eso si).

Saludos!
Dark Kaim escribió:Imagino que si te vino asi,en un plastico cerrado con celo como dices probablemente te lo haya puesto amazon,y en general las versiones vendran de fabrica sin plastico precintado.
En plan abrir y usar.
Eso si con el precio has triunfado,supongo que lo debiste pillar nada mas salir la reserva,porque luego empezo a subir como la espuma.

[beer]

Probablemente, no es la primera edición que pillo de Amazon que viene "precintada" así, o de otras tiendas. En Japón son muy de plastificar las cosas y tenerlo todo cuidadito (da gusto comprar cosas de segunda mano allí, que están como nuevas). Y si, lo pillé nada más abrirse las reservas en la web, tuve mucha suerte de estar pendiente en ese momento la verdad XD
Quienes habéis recibido ya la edición japonesa,¿podríais decirme cuánto pesa? Por calcular los gastos de envío si la consigo de alguna forma.

¡Gracias!
@Yahiko Yagami 650 g (quitando la caja donde venga y cualquier otra cosa que metan dentro, ese es el peso de la caja de la edición especial tal cual).

De todas formas, calcula sobre 1000 g para hacerte una idea mejor (es más que probable que con la caja donde venga el paquete y el relleno que metan llegue a ese peso o se acerque bastante y redondeen). Si luego te sale más barato, pues eso que te sobra, pero dudo que llegue a más de 1000 g.
El idioma de los juegos es como aquí?
Nephalem89 escribió:El idioma de los juegos es como aquí?


Se ha repeito 200 veces en el post.. si.. incluye el español..
cristan escribió:
Nephalem89 escribió:El idioma de los juegos es como aquí?


Se ha repeito 200 veces en el post.. si.. incluye el español..

@cristan Gracias! No me di cuenta es qué eh podido coger una por ebay :) uff 160 euros jejej
Si sois de gastos el dinero en este juego os recomiendo encarecidamente "The eyes of Bayonetta" está a 42 euros en Amazon
Ya me he pasado los dos juegos, vaya machacabotones! sobretodo el ultimo, he tenido que jugar al final en la tele con el mando pro porque la verdad que los botones del joycon se me hacen pequeños...
Pero lo dices cómo crítica al juego lo de machacabotones?
antinari escribió:Pero lo dices cómo crítica al juego lo de machacabotones?

Para nada! Me han encantado los juegos, acción todo el rato, es un juego que no te deja respirar! Lo unico que para los botones de los joycon me ha parecido incomodo y por eso me he tenido que pasar al mando pro
[oki] Por qué para pasarse todos los Alfheim, el juego en Clímax, o el Ángel Slayer hace falta elegir bien los botones.

Yo solo me he comprado el mando Pro por estos dos juegos XD
Yo este juego soy incapaz con el mando perro, así que ya me lo pillaré junto a un mando pro cuando lo vea de oferta o uno genérico más baratito.
@Dark Kaim de amazon.jp tambien?
@StarHawk Tio la portada con las pistolas na mas..... es muy tristona, a mi me gusta mas la caja japonesa.
@Satancillo no me cansaré de repetirlo: va a gustos. A mi la caja japonesa me hace sangrar los ojos, tan tupida de elementos y con esos colorines (y no me gusta el tamaño). La ilustración europea la veo sobria, no triste. Igual es que yo ya tengo una edad, pero las dos pistolas en fondo negro me parece genial, encaja en lo que busco en una portada.

Buen domingo satancillo. [bye]
Bueno el japo ya me la ha enviado... 161 al final... Un poco cara pero vale la pena ya solo por el 1 que solo se edita en físico para Japón y solo para esta edición no se si me equivoco pero creo que a nivel de coleccionista está edición sera apreciada y buscada!
se que la edicion esta muy muy guapa, pero para los que estais pagando burradas os estais dando cuenta de que estais pagando solamente 100 euros de mas por tener 1 de los juegos en fisico?
En carrefour estaba a 65 y con el vale que suelen dar de 5 euros para compras superiores a 40 o 50 se le esta quedando a la gente por 60.
Es solo una pregunta sin mala fe ni nada ya que me parece un desproposito pagar 100 euros por uno de los juegos solamente y que ademas es un port del de wiiu que se puede encontrar por 10 o 15
gouki00 escribió:se que la edicion esta muy muy guapa, pero para los que estais pagando burradas os estais dando cuenta de que estais pagando solamente 100 euros de mas por tener 1 de los juegos en fisico?
En carrefour estaba a 65 y con el vale que suelen dar de 5 euros para compras superiores a 40 o 50 se le esta quedando a la gente por 60.
Es solo una pregunta sin mala fe ni nada ya que me parece un desproposito pagar 100 euros por uno de los juegos solamente y que ademas es un port del de wiiu que se puede encontrar por 10 o 15


En carrefour super pocas unidades y compradas por especuladores para venderlas a 100/120 por wallapop en amazon vale cerca de 80 euros con un juego en digital ...Prefiero tener una edición coleccionista CON todo físico que el dia de mañana tendrá valor no un sucedáneo que cuando usas el codigo ya has perdido la mitad del valor de compra
1178 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24