Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

johmq escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, como coleccionista de videojuegos (coleccionista pero a la vez de los que se los juegan, no coleccionista de dejarlos precintados), ¿créeis que merece la pena comprar la limitada del Bayonetta a 75 €? Es que me come el ansia, nunca he jugado un juego de esta saga pero el hecho de que sea una edición muy pero que muy limitada como fue el de Wii U me da bastante miedo por si me lo pienso mucho y luego me quedo sin ella, o pasa como con la del Fire Emblem Warriors que de limitada no tiene nada porque no la consiguen vender ni rebajada... ¿Alguna opinión sincera?



NO merece la pena, es una edición sacacuartos-basura


No soy de criticar asi porque sí, pero no te voy a quitar la razón. Me parece una edición hecha únicamente para fans de la saga, pero no me gusta nada. Ni un libro de arte, ni nada. La he cancelado tal y como he dicho, asi que nada, gracias y un placer.
Hombre, esto es muy personal. A mí me parece la caja preciosa, me recuerda a las de super nintendo pero más gordita. Yo estoy muy ilusionado. Si te gusta merece la pena pagar 25 euros más, y si no...pues no.
Bayonetta ya tiene 2 libros de arte de verdad, paso de que me regalen una preview del 2 como hicieron con la coleccionista de Wii U. Para regalarme un mal libro de arte que me regalen cualquier mierda.

La edición sería perfecta si llevase el primero físico y es lo único realmente achacable. Lo que pasa es que es un pero enorme que eclipsa lo demás.
Burakku escribió:
johmq escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, como coleccionista de videojuegos (coleccionista pero a la vez de los que se los juegan, no coleccionista de dejarlos precintados), ¿créeis que merece la pena comprar la limitada del Bayonetta a 75 €? Es que me come el ansia, nunca he jugado un juego de esta saga pero el hecho de que sea una edición muy pero que muy limitada como fue el de Wii U me da bastante miedo por si me lo pienso mucho y luego me quedo sin ella, o pasa como con la del Fire Emblem Warriors que de limitada no tiene nada porque no la consiguen vender ni rebajada... ¿Alguna opinión sincera?



NO merece la pena, es una edición sacacuartos-basura


No soy de criticar asi porque sí, pero no te voy a quitar la razón. Me parece una edición hecha únicamente para fans de la saga, pero no me gusta nada. Ni un libro de arte, ni nada. La he cancelado tal y como he dicho, asi que nada, gracias y un placer.


La verdad es que yo me planteé mucho el comprarla o no, ya que no viniendo el 1º en físico me echó al principio un poco para atrás, pero el llevarlo en la consola instalado y siendo un juego que me gusta... es como todo, posiblemente sea para fans de la franquicia.

En cuanto al precio, porque en carrefour está a 64,90€ (creo que el sitio más barato) y entre pitos y flautas se me ha quedado casi 8€ menos (en GAME el juego pelao ya vale 59,95€, 54,95 si lo pillas por la web), pero casi todo estaba en su contra... No era un juego que tenía planificado en mis compras habiendo comprado la semana pasada The Seven Deadly Sins y la semana que viene Sword Art Online: Fatal Bullet (y el mes que viene, Ni no Kuni 2 TT_TT).
Yo he pillado la coleccionista pq es mi inicio en la saga. Por 64.90 como pone carrefour me parece bien. Son 20 euros mas que la normal y te entra la caja metalica, cartas, pegatinas y la caja exterior de diseño. Gustara mas o menos y al que le guste lo comprara y al que no se ira a por la normal. Mas alla de ese precio ya me parece caro, para fans de la saga. Ahora si queremos que esta edicion se venda a 50 euros, entonces la normal se deberia vender por 30.

Lo que esta claro es que en mi opinion no importa que el 1 venga en digital, es igual de lamentable en la edicion normal o coleccionista, muy lamentable, lo mismo que discriminar en japon para bien esta vez, que otras veces nos toca a nosotros mejor edicion que en usa por ej. Y lo peor de todo es que esta practica va a ir a peor.
Pues a ver si no os gusta lo que trae la coleccionista ni el precio que tiene no la compreis y listo,no veo el problema,para eso hay 2 opciones,juego pelado para los que asi lo quieren,y coleccionista para los que quieren algo mas.
Y si no pues pillaros la japo,aunque por el precio al que sale tambien direis que es un robo. [fumando]

[beer]
Pues a mi me ha hecho ilusion tenerla. La caja metalica con los artes intercambiando las poses entre la bayonetta la primera entrega y la segunda me encanta. Ver la caja original sin el pegi ya ni os cuento, rareza tener cajas así de limpias, y esta vez pudiendo intercambiarla con la de la primera entrega. No se, son detalles que los coleccionistas valoramos mucho, pero es entendible que haya gente a la que no le convezca. Obviamente las coleccionistas deberían ser compradas solo por muy fans de la saca que les gusten estos detalles.
checkin escribió:Yo he pillado la coleccionista pq es mi inicio en la saga. Por 64.90 como pone carrefour me parece bien. Son 20 euros mas que la normal y te entra la caja metalica, cartas, pegatinas y la caja exterior de diseño. Gustara mas o menos y al que le guste lo comprara y al que no se ira a por la normal. Mas alla de ese precio ya me parece caro, para fans de la saga. Ahora si queremos que esta edicion se venda a 50 euros, entonces la normal se deberia vender por 30.

Lo que esta claro es que en mi opinion no importa que el 1 venga en digital, es igual de lamentable en la edicion normal o coleccionista, muy lamentable, lo mismo que discriminar en japon para bien esta vez, que otras veces nos toca a nosotros mejor edicion que en usa por ej. Y lo peor de todo es que esta practica va a ir a peor.


Si se siguen apoyando, van a ir a peor está claro.
johmq escribió:
checkin escribió:Yo he pillado la coleccionista pq es mi inicio en la saga. Por 64.90 como pone carrefour me parece bien. Son 20 euros mas que la normal y te entra la caja metalica, cartas, pegatinas y la caja exterior de diseño. Gustara mas o menos y al que le guste lo comprara y al que no se ira a por la normal. Mas alla de ese precio ya me parece caro, para fans de la saga. Ahora si queremos que esta edicion se venda a 50 euros, entonces la normal se deberia vender por 30.

Lo que esta claro es que en mi opinion no importa que el 1 venga en digital, es igual de lamentable en la edicion normal o coleccionista, muy lamentable, lo mismo que discriminar en japon para bien esta vez, que otras veces nos toca a nosotros mejor edicion que en usa por ej. Y lo peor de todo es que esta practica va a ir a peor.


Si se siguen apoyando, van a ir a peor está claro.

Si, opino lo mismo. El problema en este caso es que no hay opcion del 1 en fisico, por lo que comprar la normal o coleccionista ya va en gustos. Y la japo ya es un movidon. Sino seria la solucion radical, no comprar nada.
Pues yo me e pillado la japo y muy contento, vamos contento cuando me llegue jejeje, y tambien me pille la normal en game por los regalos y en cuanto me llege la japo vendo la normal, yo estoy contento, y a mi me gusta mucho mas la caja japo q la eur.
connedi escribió:Pues a mi me ha hecho ilusion tenerla. La caja metalica con los artes intercambiando las poses entre la bayonetta la primera entrega y la segunda me encanta. Ver la caja original sin el pegi ya ni os cuento, rareza tener cajas así de limpias, y esta vez pudiendo intercambiarla con la de la primera entrega. No se, son detalles que los coleccionistas valoramos mucho, pero es entendible que haya gente a la que no le convezca. Obviamente las coleccionistas deberían ser compradas solo por muy fans de la saca que les gusten estos detalles.

totalmente de acuerdo.
Satancillo escribió:Pues yo me e pillado la japo y muy contento, vamos contento cuando me llegue jejeje, y tambien me pille la normal en game por los regalos y en cuanto me llege la japo vendo la normal, yo estoy contento, y a mi me gusta mucho mas la caja japo q la eur.

Tu es que eres un millonetis majo... si no se me hubieran presentado tantas collector's en tan poco tiempo esta hubiera caido si o si tmb de japo, pero ya te digo, ha podido más la parienta en elegir las collector's xD
@Keitaro_Xp Yo es q no e pillado otras y como los juegos los pillo digitales jejeje, y asi en un futuro proximo creo... q no hay otro juego q me llame para comprarlo asi q :P.
Buenas gente, os pego el mail que me acaban de pasar los de pc componentes.

Hola, mi nombre es ###, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Bayonetta 2 + Bayonetta Edición Especial Nintendo Switch" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada.
Puedes:

1. Esperar la entrada del artículo. Tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail.

2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solamente has de indicarnos en tu respuesta el modelo pasándonos el código de la web o el enlace de la ficha .
Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio.

3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Haciendo esto el pedido saldrá lo antes posible.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


No sé porqué me sigo fiando de esta tienda.

¿Alguien sabe donde puedo pillar una coleccionista sin que me saquen los ojos por ella?

NaCl2
@aykot Carrefour dicen q es la mas barata.

Alguno sabe algo de las de cd japan? cuando llegaran si las mandaron o algo?
Es muy superior a la versión de WiiU?

Yo en WiiU tengo el 1 y el 2. Habia pensado en venderlos y pilarme el de Switch, ya que solo he jugado al 1, pero resulta que el Bayonetta 2 que tengo es alemán (oferta en su dia de Amazon) y la app del Game ni me la valora...

Así que creo que me renta más pasármelo en la WiiU.
Chicos, a los que os parezca cara la coleccionista a 75 euros, os estais olvidando de que el juego normal vale 60 euros (aunque haya tiendas que lo vendan a 45). Si no en la eshop costaria 45 euros tambien ya que los juegos de nintendo valen lo mismo fisico que digital para no perjudicar a las tiendas.
A los precios a lo que lo estais comprando son preciacos ya que no es su precio. En mi caso podia haber pillado la del carre a 65 pero estoy con un gripazo, por lo que he preferido quedarme con la del corte por 75 que salir de casa y ponerme mucho peor por ahorrarme 10 euros
gouki00 escribió:Chicos, a los que os parezca cara la coleccionista a 75 euros, os estais olvidando de que el juego normal vale 60 euros (aunque haya tiendas que lo vendan a 45). Si no en la eshop costaria 45 euros tambien ya que los juegos de nintendo valen lo mismo fisico que digital para no perjudicar a las tiendas.
A los precios a lo que lo estais comprando son preciacos ya que no es su precio. En mi caso podia haber pillado la del carre a 65 pero estoy con un gripazo, por lo que he preferido quedarme con la del corte por 75 que salir de casa y ponerme mucho peor por ahorrarme 10 euros


Hombre, depende, Mediamakt y carrefour lo está vendiendo a 45/49. Que tú lo quieras comprar a 60 teniendo la tienda de al lado a 45 es otra cosa..
Soberano escribió:Es muy superior a la versión de WiiU?

Yo en WiiU tengo el 1 y el 2. Habia pensado en venderlos y pilarme el de Switch, ya que solo he jugado al 1, pero resulta que el Bayonetta 2 que tengo es alemán (oferta en su dia de Amazon) y la app del Game ni me la valora...

Así que creo que me renta más pasármelo en la WiiU.


Rinde algo mejor pero poco más. Si los tienes ya en Wii U lo veo un gasto estúpido a no ser que vayas a sacarle partido a la portabilidad.
cristan escribió:
gouki00 escribió:Chicos, a los que os parezca cara la coleccionista a 75 euros, os estais olvidando de que el juego normal vale 60 euros (aunque haya tiendas que lo vendan a 45). Si no en la eshop costaria 45 euros tambien ya que los juegos de nintendo valen lo mismo fisico que digital para no perjudicar a las tiendas.
A los precios a lo que lo estais comprando son preciacos ya que no es su precio. En mi caso podia haber pillado la del carre a 65 pero estoy con un gripazo, por lo que he preferido quedarme con la del corte por 75 que salir de casa y ponerme mucho peor por ahorrarme 10 euros


Hombre, depende, Mediamakt y carrefour lo está vendiendo a 45/49. Que tú lo quieras comprar a 60 teniendo la tienda de al lado a 45 es otra cosa..

que carrefour y mediamarkt lo esten vendiendo a ese precio no quiere decir que sea su precio de venta. Que si lo veo por 45 lo compro, claro, no soy estupido, pero no es su precio de venta. Su precio de venta son 60 euros que es lo que valen en digital los 2 juegos de lanzamiento.
Que haya cadenas que quieran tener menos margen de ganancia y que con eso nos beneficie, vale, pero su precio de venta son los 60 euros que pongo mas arriba
gouki00 escribió:
cristan escribió:
gouki00 escribió:Chicos, a los que os parezca cara la coleccionista a 75 euros, os estais olvidando de que el juego normal vale 60 euros (aunque haya tiendas que lo vendan a 45). Si no en la eshop costaria 45 euros tambien ya que los juegos de nintendo valen lo mismo fisico que digital para no perjudicar a las tiendas.
A los precios a lo que lo estais comprando son preciacos ya que no es su precio. En mi caso podia haber pillado la del carre a 65 pero estoy con un gripazo, por lo que he preferido quedarme con la del corte por 75 que salir de casa y ponerme mucho peor por ahorrarme 10 euros


Hombre, depende, Mediamakt y carrefour lo está vendiendo a 45/49. Que tú lo quieras comprar a 60 teniendo la tienda de al lado a 45 es otra cosa..

que carrefour y mediamarkt lo esten vendiendo a ese precio no quiere decir que sea su precio de venta. Que si lo veo por 45 lo compro, claro, no soy estupido, pero no es su precio de venta. Su precio de venta son 60 euros que es lo que valen en digital los 2 juegos de lanzamiento.
Que haya cadenas que quieran tener menos margen de ganancia y que con eso nos beneficie, vale, pero su precio de venta son los 60 euros que pongo mas arriba


Eso no es del todo cierto. Es cierto que es su precio por separado, pero comprando ambas versiones hacen descuento.
@Yankki

si solo compras uno de los 2 el primero sale a 30 euros y el segundo a 50
si compras el primero que vale 30, el segundo sale a 30
si compras el segundo que vale 50, el primero sale a 10

asi que comprando ambas versiones salen a 60 euros como he puesto
gouki00 escribió:@Yankki

si solo compras uno de los 2 el primero sale a 30 euros y el segundo a 50
si compras el primero que vale 30, el segundo sale a 30
si compras el segundo que vale 50, el primero sale a 10

asi que comprando ambas versiones salen a 60 euros como he puesto


¡La leche! Había leído de un compi que le había salido por 38€ la jugada y estoy viendo que eso es solo haciendo las pirulas de la eshop y comprándolo en Sudáfrica, así que tienes razón.
Y una vez mas, Game se postula como una de las opciones mas caras para reservar el juego.

Se merecen que todo el mundo cancele sus reservas y las compre en Amazon, que es 5 pavos mas barato y tiene stock de sobra.
Amazon no, pero por carrefour sí que he cancelado. Me tratan muy bien en mi Game, pero es que son 18 pavos. El Fe me sale de regalo.
A tomar por saco Carrefour.

Lo tienen y se lo quedan ellos... Pues que les aproveche :(

En Amazon ha bajado a 73 con algo.
yo voy a poner a vender las pegatinas y las cartas, lo que realmente me interesaba era la steelbook y el juego, aunque mas me interesaba tener el primero en fisico... pero bueno.....
La edición es bastante simplota, el steelbook esta chulo eso si. Ya la tengo al lado de la de Wii U (la buena).

Más allá de la presentación, los juegos siguen siendo espectaculares y verlos en modo portátil es gloria bendita, y eso que ya jugué al Bayo 2 en el tabletomando. La primera entrega en la pantalla de la Switch luce de escándalo, es la cuarta vez que lo (re)juego, me impacta más verlo en 720p en portátil que la versión PC a 4K que también he disfrutado.

Sólo queda esperar la tercera entrega para este 2018.
Me han mandado un correo de amazon diciéndome que me reembolsan 5€ de la edición especial, sumado al cupón de 5€ que me dieron ayer por chat al contactar con ellos, 10€ de ahorro, ni tan mal jeje
Lo tengo de El corte Inglés, me costó 75€ , pero he ido a un Carrefour a ver si lo tenían y nada, pero han llamado a otro y me lo guardan
60€ y unas pizzas de regalo para cenar hoy. Mañana a devolver el de ECI
belaam escribió:Lo tengo de El corte Inglés, me costó 75€ , pero he ido a un Carrefour a ver si lo tenían y nada, pero han llamado a otro y me lo guardan
60€ y unas pizzas de regalo para cenar hoy. Mañana a devolver el de ECI

que barato en carrefour, no? madre mia!
En cdjapan cuantos la tenemos por curiosidad?
Satancillo escribió:En cdjapan cuantos la tenemos por curiosidad?


Yo, pero no es una de las unidades que ellos venden directamente, sino que han hecho de intermediarios y han comprado por mí en la web de Nintendo Japón. Hace una semana o así cambiaron la fecha de salida a final de mes. Supongo que es porque están a la espera de recibir el juego de Nintendo para poder enviarlo y no están seguro de la fecha en que lo enviarán.

Hay que ver lo que llegamos a hacer para tener el Bayo 1 en físico, aunque la steelbook con los huecos para los dos cartuchos está genial también.
@aridane1980 Yo no se si es de ellos o de terceros, como podria saberlo? yo la pille cuando en asia nos hicieron la puñeta a todos, y la japonesa me gusta mucho mas la caja, con ella, q con las pistolas... aparte del juego 1 en fisico claro esta :P.
En cdjapan también la han retrasado hasta el 28?
@Satancillo , entonces la tuya también es como la mía. Vas a tus pedidos, pinchas en el juego de tu pedido y verás que pone “proxy item”. Ahora, lo que no sé es si a ti también te lo pillarían de la web de Nintendo Japón u otro intermediaro.

ZiperVic escribió:En cdjapan también la han retrasado hasta el 28?


Yo creo que ponen esa fecha para no pillarse los dedos. Estarán esperando recibir el juego y no tendrán una fecha estimada. El lanzamiento oficial fue hoy, si no me equivoco.
@aridane1980 Eso del proxy item no lo veo por ningun lado.
Yuluga escribió:
belaam escribió:Lo tengo de El corte Inglés, me costó 75€ , pero he ido a un Carrefour a ver si lo tenían y nada, pero han llamado a otro y me lo guardan
60€ y unas pizzas de regalo para cenar hoy. Mañana a devolver el de ECI

que barato en carrefour, no? madre mia!

65 € precio normal.5€ de descuento por compras superiores a 40€ y dos pizzas de regalo por compras superiores a 40€ solo hoy XD
Pues a ver si la sueltan antes...
Tengo muchas ganas de jugar a un bayonetta, y si la sueltan el 28 quizás entre envio y todo se iria a finales de marzo.
belaam escribió:
Yuluga escribió:
belaam escribió:Lo tengo de El corte Inglés, me costó 75€ , pero he ido a un Carrefour a ver si lo tenían y nada, pero han llamado a otro y me lo guardan
60€ y unas pizzas de regalo para cenar hoy. Mañana a devolver el de ECI

que barato en carrefour, no? madre mia!

65 € precio normal.5€ de descuento por compras superiores a 40€ y dos pizzas de regalo por compras superiores a 40€ solo hoy XD

ostras y las pizzas son de carrefour? aunque aqui en mi pueblo poca cosa traen....
Lo del descuento de 5 euros xq es?
johmq escribió:Lo del descuento de 5 euros xq es?


El típico multicupón de "x euros de descuento con compras superiores a y"
Yo no sé en otros Carrefour como será, pero en los de Valencia un desastre. Les han llegado poquísimas y ni los propios trabajadores se aclaran de si les han llegado unidades o las han vendido o no les han llegado y esperan en los propios días. Eso en los Carrefour que te dan algo de info, en la mayoría te dicen que no pueden decirte nada que te pases por la tienda en cuestión.

El caso es que al menos ya he averiguado que en los dos más cercanos les llegaron 3 unidades por cabeza y que a las 9 de la mañana ya había gente esperando para comprarlo. A mí sinceramente estas cosas me queman bastante. Vale que es algo limitado pero es que (como ya dije hace unos días) uno tiene más cosas que hacer que ir al Carrefour a las 9 de la mañana cuando ha salido el día anterior de currar a las 12 de la noche. Total que en principio descarto comprarla porque no estoy dispuesto a pagar 74€ por Amazon ya que me parece muy elevado. Seguro que unos cuantos desgraciados habrán comprado de más para hacer negocio con ella, así que nada, a ver si en un mesecito la cosa se calma y se ve alguna edición a precio decente.
@Huguit0 yo lo tengo reservado en el de Alfafar,,voy ya a por el.Habian 2 cuando han llamado desde el de Cullera que he ido esta mañana.
En el de Campanar está mañana habían según su web
Como el 90% de los casos el mejor sitio es Fnac si sueles comprae y reservar allí.

La compré ayer y me salió a 55 euretes. Te igualan el precio de Carrefour y con el cupón de 10 euros que siempre tengo porque dan uno con cada reserva pues 55. Y otro cupón de 10 euros para el God Of War , además de la lámina. ;)
@herkris sí, suelo reservar siempre ahí, pero esta vez cuando fuí ya no tenían stock para reservar. He llegado tarde a todo esta vez [decaio]

Ahh y a modo de offtopic para los que compréis en Fnac. Que sepáis que en muchos Fnac ya NO dejan ya hacer el precio mínimo garantizado si se pagan con vales de 10€. Los que podáis, de lujo, pero que sepáis que desde la central ellos mandan la orden a las tiendas de que no son compatibles ambos descuentos.
@Huguit0 Q me vas a contar, un dia q fuimos mi hermana y yo a madrid a hacer cosas, al volver me dijo de pasar al carrefour para pillarse la tetera y taza de la bella y la bestia, eee chaval ni en las rebajas, las gentes esperando desde antes de abrir mazo horas, unas colas, unos empujones, exagerado, claramente se kedaron sin, y mi hermana solo pudo pillar la taza, luego un dia q fui al paro, al volver me pase y les kedaba una tetera, mas contenta se puso mi hermana jejeje.

Es lo q pasa cuando alguien saca productos de tirada corta, y hay muchas ganas o hype, y mas aun cuando en el caso de la tetera solo carrefour las vende, esta edicion q la venden en mas sitio, para q veas :P.
Me la pille ayer, 61,90€ en Amazon. Prime y Canarias bueno precio jejeje
@Huguit0 Totalmente, los Carrefour de Valencia dan pena. Hace un año fui a por una reserva de una edición especial el día de lanzamiento y no tenían ni idea. Un cuarto de hora allí esperando y todos los trabajadores preguntándose entre ellos y al final que no sabían cuando recibirían el stock. Dijeron que me llamarían cuando la tuviesen y aun estoy esperando la llamada. Al final la compre por Amazon, que nunca me falla.
1178 respuestas