Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Han puesto en el Carrefour que es sólo Exclusivo Online xD
En el Carrefour cerca de mi casa ya lo han puesto a la venta. Había 3. Ahora quedan 2…
Acabo de recibir el correo de ECI de que ya lo tiene MRW [360º]
PViiP escribió:En el Carrefour cerca de mi casa ya lo han puesto a la venta. Había 3. Ahora quedan 2…


¿Y donde es eso?
A alguien de Fnac ya se lo han mandado? A mi aún nada de nada.. O al menos no me sale reflejado en web ni me ha llegado email.
Yankki escribió:
PViiP escribió:En el Carrefour cerca de mi casa ya lo han puesto a la venta. Había 3. Ahora quedan 2…


¿Y donde es eso?


Málaga
Mmmm.... yo por una novedad, si me mataria a buscar o preguntar, como me paso con el mario ody, pero por un refrito? tanto os importa jugar unas horas antes? q para mi como algunos es novedad en parte por q no lo jugamos en wii u, pero no se, tanta prisa por algo "viejo" .
Estoy que no se si si o si no anular la reserva del game.uk ...
Satancillo escribió:Mmmm.... yo por una novedad, si me mataria a buscar o preguntar, como me paso con el mario ody, pero por un refrito? tanto os importa jugar unas horas antes? q para mi como algunos es novedad en parte por q no lo jugamos en wii u, pero no se, tanta prisa por algo "viejo" .

Pero para el que no lo haya jugado es como si lo fuese por mucho refrito que sea. Entiendo que alguien tenga ganas por tener esa maravilla entre sus manos xd.
Al final, no se reduce a las ganas e ilusión por tener x juego cuando sale?
Y que conate que a mi me llega mañana y no tengo esa prisa y nos los he jugado (puedo comprar su versión en wii u pero he preferido ya comprar la versión de switch). Culpa del zelda que me tiene muy liado :)
Buf, acabo de pillarme una edición especial en amazon uk. He tenido que sacrificar la guía extendida del BOTW, todo no puede ser. Me sabe mal, pero ya tengo la guia de lujo, la verde con motivos dorados, así que anulo la guía y me hago con un bayonetto special edition.

Que dura es la vida del consolero pobre.
Buenas, una preguntilla... ¿Alguien que haya reservado en GAME tiene ya el juego?, es que reservé para recoger en tienda y se me hace raro que no hayan mandado el email de que ya está disponible. Se que sale mañana pero siempre han soltado los juegos (al menos los que yo he reservado) la tarde de antes. O quizá nintendo se ha puesto muy estricta...

Grax de antemano por los/as comentarios /respuestas.
StarHawk escribió:Buf, acabo de pillarme una edición especial en amazon uk. He tenido que sacrificar la guía extendida del BOTW, todo no puede ser. Me sabe mal, pero ya tengo la guia de lujo, la verde con motivos dorados, así que anulo la guía y me hago con un bayonetto special edition.

Que dura es la vida del consolero pobre.

Yo justo al revés, cancelé mi reserva en Game de la especial de bayonetta y me quedé con la guía extendida del Zelda :-). Ya trataré más adelante de pillar alguna donde sea...
Luigifinilli escribió:
StarHawk escribió:Buf, acabo de pillarme una edición especial en amazon uk. He tenido que sacrificar la guía extendida del BOTW, todo no puede ser. Me sabe mal, pero ya tengo la guia de lujo, la verde con motivos dorados, así que anulo la guía y me hago con un bayonetto special edition.

Que dura es la vida del consolero pobre.

Yo justo al revés, cancelé mi reserva en Game de la especial de bayonetta y me quedé con la guía extendida del Zelda :-). Ya trataré más adelante de pillar alguna donde sea...


Es que me jode pagar 85 euros por cuatro pegatinas la caja metalica y el primer juego en codigo de descarga...
@Luigifinilli

Lo he pensado mucho, pero es que ni siquiera tengo el DLC de BOTW, era amor a los libros puro y duro...como he dicho antes, ya tengo la guia verde que es preciosa. Lo dicho, es duro tener que elegir pero a todo no llego. De todos modos, bienvenidos sean estos tiempos en que estamos abrumados con tantos productos de calidad.

Un saludo. [bye]
Como puedo anular el pedido de game.uk ? no veo la opcion en mis pedidos
Your account/Your orders/cancel item

A no ser que te lo hayan enviado ya...
StarHawk escribió:@Luigifinilli

Lo he pensado mucho, pero es que ni siquiera tengo el DLC de BOTW, era amor a los libros puro y duro...como he dicho antes, ya tengo la guia verde que es preciosa. Lo dicho, es duro tener que elegir pero a todo no llego. De todos modos, bienvenidos sean estos tiempos en que estamos abrumados con tantos productos de calidad.

Un saludo. [bye]

Amén.

La verdad que con la edición que tienes de la guía es mucho lujo pillarse la extendida. Como dices, bendita época en que tenemos tanto bueno donde elegir..., todos los meses cae algo, o más que algo.
[bye]
Buenass.
Han abierto nuevas reservas en ECI acabo de reservarlo para punto de recogida por 74,90€+2€ disponible antes del 22,si a alguien le interesa ya sabe.
Un saludo.
@crakend Yo pille en tienda para mandarmelo a casa, la normal por los posters y tal y mañana me llegara.
CFJ escribió:Buenass.
Han abierto nuevas reservas en ECI acabo de reservarlo para punto de recogida por 74,90€+2€ disponible antes del 22,si a alguien le interesa ya sabe.
Un saludo.

Muchas gracias lo daba por perdido, he reservado a ver si no cancelan, de todos modos mañana iré a echar un ojo a los Carrefour por si las moscas.
A quien le interese, ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon, y ha bajado de 79'99 a 74'99.

Saludos!
Trikinoxis escribió:A quien le interese, ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon, y ha bajado de 79'99 a 74'99.

Saludos!

aun quedan y a esta hora seguro que duran un rato
Trikinoxis escribió:A quien le interese, ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon, y ha bajado de 79'99 a 74'99.

Saludos!

Espero que a los que nos lo cobraron ayer nos llegue hoy email con el correspondiente descuento...
A alguien le han empezado a enviar la japonesa de Solaris Japan?
Meluco escribió:
Trikinoxis escribió:A quien le interese, ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon, y ha bajado de 79'99 a 74'99.

Saludos!

Espero que a los que nos lo cobraron ayer nos llegue hoy email con el correspondiente descuento...


Me he puesto en contacto con Amazon y la operadora que me atendió me ha dicho que me reemolsarían los 5 € en los próximos días por el Precio Mínimo Garantizado, así que supongo que a todos los demás en mi situación se lo devolverán.
i0ri escribió:
Meluco escribió:
Trikinoxis escribió:A quien le interese, ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon, y ha bajado de 79'99 a 74'99.

Saludos!

Espero que a los que nos lo cobraron ayer nos llegue hoy email con el correspondiente descuento...


Me he puesto en contacto con Amazon y la operadora que me atendió me ha dicho que me reemolsarían los 5 € en los próximos días por el Precio Mínimo Garantizado, así que supongo que a todos los demás en mi situación se lo devolverán.

Amazon en ese aspecto es muy legal.
Ya la tengo comprada en carrefour Alicante, ya solo queda una aquí.
Comprada en Carrefour Los Patios. Solo tenían 1 fuera pero han llegado 4. A pedir.
9:07 carrefour glories, Barcelona, quedaban 3, ahora quedan 2, que empiezen los juegos del hambre!!

Adjuntos

Estoy en el carrefour y no sé si pillar la edición colelecionista o la normal.... tengo las dos en mis manos :-? Se me queda en 59,95 con mi vale de 5 pavos
Evil Kairi escribió:9:07 carrefour glories, Barcelona, quedaban 3, ahora quedan 2, que empiezen los juegos del hambre!!


Que animales poniendo el antirrobo colega, que mal llevo eso...
Drakun escribió:Estoy en el carrefour y no sé si pillar la edición colelecionista o la normal.... tengo las dos en mis manos :-? Se me queda en 59,95 con mi vale de 5 pavos

Se te queda a un precio estupendo.

La mía de fnac está en reparto así que genial.
@Drakun Jajaja... Sí te gusta la Steelbook (que es lo más reseñable de la Especial), lánzate a por ella... Sino la Normal y te ahorras 15€.


PD: Yo he pillado la Normal, en parte porque conseguí un gran descuento y de la Especial en ese momento no quedaba Stock y como no me llamaba mucho la atención que digamos reservé la Normal.
En Amazon está en stock por 75 euros... Es lo que yo pensaba, que iba a ser como xenoblade, cuando se publicase iba a estar en todas partes. Eso es bueno porque es una manera de joder a todos esos especuladores que han comprado cantidades pensado que hoy las venderían a precios absurdos....
Alcampo diagonal mar, barcelona, 9:31 como me sobraba tiempo he asomado el morro, queda 1 unidad a la vista a 64.89.

Adjuntos

Elta escribió:En Amazon está en stock por 75 euros... Es lo que yo pensaba, que iba a ser como xenoblade, cuando se publicase iba a estar en todas partes. Eso es bueno porque es una manera de joder a todos esos especuladores que han comprado cantidades pensado que hoy las venderían a precios absurdos....


Bueno, están llegando 3-4 por tienda. Tampoco es que sobren.
@davidDVD he pillado la normal por que se me quedan en 45, lo prefiero además tengo ya muchos chismes en casa
Carrefour Mostoles no les han llegado especiales solo normales.
Yo la he pillado en otro Carrefour a 65€. Ahora quedan 2. Así que suelen tener unas 3 por comercio y algunos tendrán más imagino.
pues al final en amazon se queda a 72,90.Acabo de recibir el rembolso de 5 euros. Gracias a los que han anulado en amazon.
Anulada en uk y comprada en amazon españa. 74 euros, me ahorro más de 10. [beer]
Alguien pidió en Nin-nin ganes la página japonés la edición clima? Yo lo pille el 19 de diciembre y desde entonces no tengo noticias solo que la preorder esta aceptada (y bien cobrada }:/ ) y que en 2 o 4 días se envía. ...pero no me han enviado ningún correo ni nada.
Game.co.uk me la lió el otro día [+risas]

Reservé allí primero, porque cuando lo hice, en España no se sabía nada sobre esta edición, luego abrieron reservas en game.es y la reservé ahí.

Como con la reserva de game.co.uk no me cobraron nada, di por sentado que antes de enviarla me enviarian un correo avisandome que debía pagarla para que me la enviaran, así que me acabé olvidando de esa reserva y no la cancelé.

Y hace dos días me llego un correo diciendo que ya estaba empaquetado y yo ¿what? :-?

Miro paypal y efectivamente me habian hecho el cobro sin siquiera preguntarme. Abro chat para decirles que yo no había recibido ningún correo para pagar y que quería cancelarlo y me dijeron que ya no se podía porque ya la habían enviado y yo pensando: ahí pone que está preparado, no pone nada de enviado.

Pero bueno, no iba a ponerme a discutir porque no iba a sacar nada. Cancelé la reserva de game españa, me devolvieron los 10 € y me dispuse a esperar a que me llegase la de uk.

Y justo ayer tarde me llega un correo diciendo que mi paquete acababa de ser enviado. Y me quede pensando: que hijo de puta el del chat que me dijo que no se podía cancelar porque "ya estaba de camino" ¡Los cojones! [+risas]
Sothor escribió:Alguien pidió en Nin-nin ganes la página japonés la edición clima? Yo lo pille el 19 de diciembre y desde entonces no tengo noticias solo que la preorder esta aceptada (y bien cobrada }:/ ) y que en 2 o 4 días se envía. ...pero no me han enviado ningún correo ni nada.

En Japón la fecha de lanzamiento es mañana sábado 17, y creo que los japoneses suelen respetar más las fechas de lanzamiento que aquí, así que no esperes información hasta mañana o el lunes.

Los de Yesasia estamos peor, que nos dijeron que se retrasaba hasta el día 28, así que a saber si realmente la tendremos...
Conseguuda en carrefour Fuenlabrada, unica copia que ha llegado, la tenian aun dentro.
Un saludo.
¿Los que tenemos reserva en Fnac tienda, nos tienen que mandar un mensaje para ir a recogerlo o basta con ir con el ticket hoy?
Recibido de Amazon, la verdad que mola mucho la caja metálica.
En Media Markt de la Zenia Boulevard en Orihuela Costa he pillado la edición especial por 62.90€. Era la única unidad que tenian ¿Posible error suyo? Quizás en otros Media Markt pase lo mismo.
lalioparda escribió:pues al final en amazon se queda a 72,90.Acabo de recibir el rembolso de 5 euros. Gracias a los que han anulado en amazon.


Gracias. Lo he reclamado y me quitan los 5€ a mi tb.
1178 respuestas