Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Lengua escribió:Esta edición es mala mala comparado con la First Print que sacaron en la Wii U, con una tirada limitada de 15.300 copias en todo el mundo y el diseño de la caja y el libro de arte eran alucinantes y el valor no va a parar de aumentar.

Si alguien quiere de verdad esta edición por colección que busque la de Wii U!!!


libro de arte alucinante?, creo que tenemos un concepto bastante distinto de lo que es alucinante, mas que nada porque tiene 16 hojas. Alucinante es el manual del summon night 6 con sus mas de 60 hojas a todo color. Alucinante es el libro de hechizos del ni no kuni tanto de ds como el de ps3 con mas de 120 hojas por libro y en tapa dura. Alucinante es el libro de arte del xenoblade chronicles 2 o el de los 2 brabely default con mas de 150 paginas cada uno. Pero un libro del tamaño del manual de un juego de ps4 o wiiu con 16 hojas y con muy poco boceto no es alucinante, es una mediocridad lo mires como lo mires
gouki00 escribió:
Lengua escribió:Esta edición es mala mala comparado con la First Print que sacaron en la Wii U, con una tirada limitada de 15.300 copias en todo el mundo y el diseño de la caja y el libro de arte eran alucinantes y el valor no va a parar de aumentar.

Si alguien quiere de verdad esta edición por colección que busque la de Wii U!!!


libro de arte alucinante?, creo que tenemos un concepto bastante distinto de lo que es alucinante, mas que nada porque tiene 16 hojas. Alucinante es el manual del summon night 6 con sus mas de 60 hojas a todo color. Alucinante es el libro de hechizos del ni no kuni tanto de ds como el de ps3 con mas de 120 hojas por libro y en tapa dura. Alucinante es el libro de arte del xenoblade chronicles 2 o el de los 2 brabely default con mas de 150 paginas cada uno. Pero un libro del tamaño del manual de un juego de ps4 o wiiu con 16 hojas y con muy poco boceto no es alucinante, es una mediocridad lo mires como lo mires


Pero estaba bien presentado xDDDD
casidios escribió:
Huguit0 escribió:
casidios escribió:Una duda que tengo, no ya de la edición especial, sino de la normal. En Amzon Francia está la reserva por 45 €. ¿Vendrá en castellano? Supongo que no habrá ningun problema, que los cartuchos son multi, ¿no?


Seguro al 100%. De todos modos con el coste del envío se te planta en 50€. Aquí Amazon lo dejará casi con toda probabilidad a 49,90€ menos los 2€ de prime.



Lo más barata que la he visto es a 54. En FR con la version de prueba del prime que te regalan sale por 45. El mando pro también vale 10 € más barato que en España, así que lo mismo caen las dos cosas.

Gracias por la respuesta


Has comprobado lo de precio haciendo la simulación? Te lo digo porque aunque tengas el prime de prueba al enviar fuera de Francia lo normal es que te cobren. Amazon España bajará el precio a pocos días de salir, suele hacerlo cuando otro comercio pone el precio más barato, para así igualarlo. Por lo del mando Pro sí puede que te salga a cuenta porque te ahorras 10€.
Francia es el país de Europa que, casi siempre, tiene mejores precios. Y a veces es Amazon, otras Carrefour (ésto lo sé por una amiga uqe estuvo allí, y se compró de salida la Switch a 300€, y el Zelda a 50€ [qmparto] )

Pero recuerdo haber visto algunos precios de salida de Amazon FR, que eran la leche. Ahora sólo recuerdo el ARMS a 45€ y que ahora está el Dragon Quest Builders a 37€ [mad]
@Dr_Neuro Francia (y buena parte de Europa) tiene unos impuestos en productos de ocio como videojuegos más bajos que España y eso hace que el precio pueda bajar... Con el 21% de IVA que tenemos aquí es difícil competir en precios con ellos. Una pena.
Por cierto hablando de franceses yo también estoy a la espera de que salga la edición especial en Carrefour. Nunca he jugado a ningún bayonetta pero veo que habláis de ellos como grandes juegos y viendo análisis de ellos creo que me gustará.
@Elta No te confundas, que el tema de los precios de juegos tan dispares en Europa (o en España mismo), es por la denuncia que plantó Alemania a Nintendo por dar precios oficiales. Son amigos de la especulación, y es lo que sucede realmente: las tiendas ponen el precio que les da la gana, porque no existe anuncio de precio oficial.

Que en un Game veas el Super Bomberman R a 50€, y en un Alcampo lo puedas comprar a 38€, deja claro el amplio margen de maniobra que tienen los comercios. Los casos de Ed. Coleccionistas, de 90€ en Amazon (igual que Alemania) y después 75€ en Carrefour, son también muy geniales.
Venga, que en Solaris Japan la han subido a 135 EURAZOS por las buenas y teniéndole que sumar mínimo 11 euros de envío. La edición con el primer juego en físico se está yendo de madre...
Ufff, a ver si todo sale bien con la edición de yesasia...
ZiperVic escribió:Ufff, a ver si todo sale bien con la edición de yesasia...

ojala...
Hollow58 escribió:Venga, que en Solaris Japan la han subido a 135 EURAZOS por las buenas y teniéndole que sumar mínimo 11 euros de envío. La edición con el primer juego en físico se está yendo de madre...


es una tienda que vende a guiris y el juego no se puede comprar en mas sitios por reserva de tienda, blanco y en botella
Yo al final paso de esta edición, me quedo con la normal, y me pillo esto que me convence más.

The Eyes of Bayonetta
@antinari Es bastante carito, al menos en amazon.
Si, por eso me ahorro los euros de la edición coleccionista.
El dos no salió de Japón y anda por 125 euros.
El 2 flipas lo que vale...

400y pico euros en amazon jeeee

Yo el 1 lo acabo de coger, desconocia su existencia.

Gracias por la info

Un saludo
Hoy han estado a la venta en Amazon.es varios minutos. Quizá llegue nueva cantidad
Yo esperaré al 16 al Carrefour, confío en ellos jajajaja
antinari escribió:Si, por eso me ahorro los euros de la edición coleccionista.
El dos no salió de Japón y anda por 125 euros.


El dos te refieres al juego o a otro libro?

@DjBastard q vale 400 pavos?

Por cierto el jueves me llega el libro+dvd ;)
Artbook oficial Bayonetta 2

Este es el libro que vale 400 €.
Pero vamos el precio es una sobrada de Amazon en tiendas de importación lo puedes conseguir por unos 150 € la cuestión es que el 2 solo está en japonés y embargo el 1 fue tirada mundial en inglés.

Y es el que hemos pillado.
Yo compré el Artbook de Bayonetta 2 de salida, todo lo que véis en el tweet me costó 75€ en su día (el Artbook de Bayonetta unos 30-32€ con envío). Cuánto me alegro viendo ahora la especulación que hay.

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 8890714112
@Lance23 podrias poner fotos de por dentro algunas a ver q tal esta? y donde lo comprastes?
Satancillo escribió:@Lance23 podrias poner fotos de por dentro algunas a ver q tal esta? y donde lo comprastes?


Me encantaría sacar fotos de mi propio libro pero estoy de mudanza y lo tengo en una de las decenas de cajas que hay en mi casa ahora mismo [+risas] Pero en esta web tienes unas cuantas fotos del interior para hacerte una idea de cómo es (obviamente hay Spoilers del juego en cuanto a enemigos, personajes, lugares... por si no lo habéis jugado aún).

http://www.soartbooks.com/the-eyes-of-b ... 048690713/

Respecto a dónde lo compré, fue en Amazon Japón. Como dije antes lo compré de salida a finales de 2014 y lo reservé unas semanas antes de que saliese. Normalmente no suele haber problemas para comprar este tipo de libros aunque pasen unos años pero hay casos como este (o como el Artbook de Xenogears, por poner un ejemplo) que si no sacan reediciones y hay mucha demanda, los especualadores se frotan las manos.

Por eso siempre recomiendo no esperar mucho por algo si de verdad te gusta, por si acaso.
@Lance23 Esta muy chulo, me lo apuntare para ver si lo viera en el salon del manga y anime de bcn de este año, me suena q lo vi.....
Yo tengo dos de Metal Gear pero me da que no valen una mierda jajajja
Que haya 3 o 4 especuladores vendiéndolo a 400€ no quiere decir que valga eso, ni que haya algún tonto que lo compre a ese precio.
Lo quiero pero algo no me convence del todo, no se que es, a ver si con suerte sacan una demo y me termina de convencer 100%
Game está enviando mensajes por correo electrónico diciendo que la Especial estará disponible "muy pronto en exclusiva para los socios de Game". A ver qué pasa...
Jo... me gustaría tanto tener la edición con los 2 juegos físicos, pero no quiero pagar el sobrecoste de la edición coleccionista + gastos de envío + aduana... más de 85€ es demasiado para mí [triston]

A los europeos nos tratan como basura, con la edición "coleccionista" por el mismo precio pero con el 1 digital.
@Odioregistrarme me pasa igual, y la última vez que mire eran 160€...
ya tengo el bayonetta 1, 3 veces en fisico, dos de elas ed coleccionista, no necesito una cuarta copia, me pillo la coleccionista de aqui con el bayo 2 y arreando.
Odioregistrarme escribió:Jo... me gustaría tanto tener la edición con los 2 juegos físicos, pero no quiero pagar el sobrecoste de la edición coleccionista + gastos de envío + aduana... más de 85€ es demasiado para mí [triston]

A los europeos nos tratan como basura, con la edición "coleccionista" por el mismo precio pero con el 1 digital.


Como por el mismo precio con el 1 en digital?

Cuanto crees que cuesta la NonStop Climax Edition (la que lleva los dos físicos) en Japón a los pocos que la han podido reservar. 80 euros?
antinari escribió:
Odioregistrarme escribió:Jo... me gustaría tanto tener la edición con los 2 juegos físicos, pero no quiero pagar el sobrecoste de la edición coleccionista + gastos de envío + aduana... más de 85€ es demasiado para mí [triston]

A los europeos nos tratan como basura, con la edición "coleccionista" por el mismo precio pero con el 1 digital.


Como por el mismo precio con el 1 en digital?

Cuanto crees que cuesta la NonStop Climax Edition (la que lleva los dos físicos) en Japón a los pocos que la han podido reservar. 80 euros?


Por cuanto salió?
El precio oficial hubieran sido unos 80 euros más envío, pero voló de sitios como cdjapan y se ha tenido que reservar en sitios más caros.

En yesasia los que pudimos pillarla nos sale por unos 105 euros puesta en casa, siempre y cuando no la pille aduanas.
Yahiko Yagami escribió:El precio oficial hubieran sido unos 80 euros más envío, pero voló de sitios como cdjapan y se ha tenido que reservar en sitios más caros.

En yesasia los que pudimos pillarla nos sale por unos 105 euros puesta en casa, siempre y cuando no la pille aduanas.


Esperemos que no [chulito]
antinari escribió:
Odioregistrarme escribió:Jo... me gustaría tanto tener la edición con los 2 juegos físicos, pero no quiero pagar el sobrecoste de la edición coleccionista + gastos de envío + aduana... más de 85€ es demasiado para mí [triston]

A los europeos nos tratan como basura, con la edición "coleccionista" por el mismo precio pero con el 1 digital.


Como por el mismo precio con el 1 en digital?

Cuanto crees que cuesta la NonStop Climax Edition (la que lleva los dos físicos) en Japón a los pocos que la han podido reservar. 80 euros?


¿Originalmente no valía eso? (antes de que se agotase en todos lados y empezasen a especular)

Sacado de una noticia de diciembre:
Pricing for the Bayonetta 1 + 2 “Non-Stop Climax Edition” bundle is set at 9,980 yen.(73€)
Hace un tiempo leí algo sobre que la edición japonesa de Bayonetta incluia español, se sabe algo?
sykans escribió:Hace un tiempo leí algo sobre que la edición japonesa de Bayonetta incluia español, se sabe algo?

Es altamente probable, dado que la ficha Europea del Bayonetta 2, tiene "japonés" como idioma.

Destacar que juegos donde sólo están las voces en japonés, pero no los textos; no indican "japonés" como un idioma más...
Odioregistrarme escribió:
antinari escribió:
Odioregistrarme escribió:Jo... me gustaría tanto tener la edición con los 2 juegos físicos, pero no quiero pagar el sobrecoste de la edición coleccionista + gastos de envío + aduana... más de 85€ es demasiado para mí [triston]

A los europeos nos tratan como basura, con la edición "coleccionista" por el mismo precio pero con el 1 digital.


Como por el mismo precio con el 1 en digital?

Cuanto crees que cuesta la NonStop Climax Edition (la que lleva los dos físicos) en Japón a los pocos que la han podido reservar. 80 euros?


¿Originalmente no valía eso? (antes de que se agotase en todos lados y empezasen a especular)

Sacado de una noticia de diciembre:
Pricing for the Bayonetta 1 + 2 “Non-Stop Climax Edition” bundle is set at 9,980 yen.(73€)


Como si dicen que salió a un euro, si solo esta disponible durante unos minutos (o segundos) y en unos canales restringidos (solo determinadas web) y además hay muy pocas copias, el precio es el de mercado.
Si eres japones o te pegas la cara al pc y estas durante horas dándole a F5 o si eres un persona que no tienes esa disposición pagas su precio y esa persona en Japón paga un huevo por la Climax y un europeo, un huevo + gastos de envio.
La clímax está disponible en Amazon jp pero no mandan a Europa
No, si disponible está.
En Solaris la tienes a 135 + gastos de envio, el problema es que el precio lo marca el mercado por mucho las pocas reservas que hubo salieran a 80 euros. Si no hay la mas mínima posibilidad de hacerse con una a ese precio... es un precio ficticio.

Es como decir que el Ayuntamiento de Madrid vende las nuevas licencias de taxi a 6.000 euros... muy bien (es lo que el ingresa por esa licencia) pero resulta imposible acceder a ella y si recomprar la licencia vale 150.000/200.000 euros. Cual es su precio?
Yahiko Yagami escribió:El precio oficial hubieran sido unos 80 euros más envío, pero voló de sitios como cdjapan y se ha tenido que reservar en sitios más caros.

En yesasia los que pudimos pillarla nos sale por unos 105 euros puesta en casa, siempre y cuando no la pille aduanas.

esperemos que nos salga bien la jugada
A mi me costo USD126.99 q al cambio seran eso 105€?
Yuluga escribió:
Yahiko Yagami escribió:El precio oficial hubieran sido unos 80 euros más envío, pero voló de sitios como cdjapan y se ha tenido que reservar en sitios más caros.

En yesasia los que pudimos pillarla nos sale por unos 105 euros puesta en casa, siempre y cuando no la pille aduanas.

esperemos que nos salga bien la jugada

Esperemos que así sea [+risas]

Satancillo escribió:A mi me costo USD126.99 q al cambio seran eso 105€?

Sí, actualmente sería eso aproximadamente. Al final hay ligeras variaciones debido a que el cambio oficial es una cosa, pero las emisoras de las tarjetas aplican otro ligeramente mejor para ellos, igual que hace PayPal cuando usas su conversión directa.
Bueno Game ha fijado para mañana la caceria de la ediccion especial europea:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/953586464973115393

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno Game ha fijado para mañana la caceria de la ediccion especial europea:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/953586464973115393

[beer]

Antes cuando era Centro Mail no eran tan gilipollas como estos, por mi que se coman su edicion y sus precios
Me parece una estafa de edición. Teniendo igualmente el 1 para 360 y one, y la edición de la Wii u, me bajo del carro en esta.
De nada, lo he puesto en cuantio he reservado la mía.

¡¡Todavía se puede!!
Muchisimas gracias, reservada al fin!
1178 respuestas
15, 6, 7, 8, 924