Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

1, 2, 3, 4, 5, 624
ciberionz escribió:Por cierto, a mí los de xtralife me han enviado hace unos días un cupón de 10€ por el décimo aniversario y formar parte de sus primeros clientes [beer]


Ya somos dos! [beer] Lo voy a usar para la edición del dragon ball fighter z :D
yo la compre en wiiu, a ver que tal es en Switch.
Buenas [Alaa!]

Acabo de descubrir este hilo, de coña y buffff no sabia que ya habian salido las reservas de la edicion especial, y esta casi agotada....joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una duda si lo pillo en Solaris Japan, un avez meta el cartucho de cualquiera de los 2 juegos, se descargara subtitulos? imagino?

Haber si me podeis resolver esa duda, y asi reservo o no...

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Una duda si lo pillo en Solaris Japan, un avez meta el cartucho de cualquiera de los 2 juegos, se descargara subtitulos? imagino?

Haber si me podeis resolver esa duda, y asi reservo o no...

Gracias

Un saludo

Incógnita total y absoluta.

Hay juegos, como el Zelda Breath of the Wild, que los cartuchos son mundiales, y tienen todos los idiomas metidos.

Después hay otros, como Puyo Puyo Tetris, que la versión japonesa tiene sólo japonés (textos y voces) y la occidental el resto de idiomas.

¿Que pasará con los Bayonetta? Misterio...
Dr_Neuro escribió:
DjBastard escribió:Una duda si lo pillo en Solaris Japan, un avez meta el cartucho de cualquiera de los 2 juegos, se descargara subtitulos? imagino?

Haber si me podeis resolver esa duda, y asi reservo o no...

Gracias

Un saludo

Incógnita total y absoluta.

Hay juegos, como el Zelda Breath of the Wild, que los cartuchos son mundiales, y tienen todos los idiomas metidos.

Después hay otros, como Puyo Puyo Tetris, que la versión japonesa tiene sólo japonés (textos y voces) y la occidental el resto de idiomas.

¿Que pasará con los Bayonetta? Misterio...


Buenas

Gracias por contestar, pues ante la duda y 126e.con gastos, va a ser que no....ya me jode, por que queria tener los 2 en fisico...

y la edicion limitada ya no esta en españa en ningun sitio bufff....

Un saludo
@DjBastard En game aun no abrieron reservas.
DjBastard escribió:y la edicion limitada ya no esta en españa en ningun sitio bufff....

No reserves el juego pelado, y espera un poco.

La Ed. Limitada de Xenoblade 2 volaba en minutos, y a día de hoy sigue pudiendo comprarse en muchas partes.

A veces hay reposiciones en las tiendas, pero la 1ª es la más pequeña, igual porque distribuyen muchas unidades a sitios que no piden más stock. Y es cuando, en las siguientes, reponen en sitios como Media Markt, Amazon, etc
@edonkey2000
Ah mira no sabia!! GRACIAS y he leido antes que en xtralife tampoco, aunque son 10e. mas jeeee

Intentare estar atento...

@Dr_Neuro

La edicion normal, de momento la dejo... Que esa seguro que no se acaba.... Haber si es verdad que reponen, en algun momento...

Gracias

Un saludo
Una duda:

¿La reserva en game.co.uk, se paga entera o solo el mínimo de la reserva?
En game uk pagas una semana antes de que se envie
gouki00 escribió:En game uk pagas una semana antes de que se envie


Genial, pues reservado de momento hasta que se sepa algo en game españa. Muchas gracias por responder!
Chicos por si a alguien le interesa, voy a soltar mi reserva de Amazon en 10 minutos...

No me acaba de convencer lo de que no venga el 1 en físico y menos aún el precio.
Huguit0 escribió:Chicos por si a alguien le interesa, voy a soltar mi reserva de Amazon en 10 minutos...

No me acaba de convencer lo de que no venga el 1 en físico y menos aún el precio.


Gracias, me pongo en posición! [beer]
Huguit0 escribió:Chicos por si a alguien le interesa, voy a soltar mi reserva de Amazon en 10 minutos...

No me acaba de convencer lo de que no venga el 1 en físico y menos aún el precio.


A ver si me da tiempo a pillarla [ayay].


Edito: Termino de ver el mensaje de Kei_Dash, si se la queda él, también feliz ^^
karakol escribió:
Huguit0 escribió:Chicos por si a alguien le interesa, voy a soltar mi reserva de Amazon en 10 minutos...

No me acaba de convencer lo de que no venga el 1 en físico y menos aún el precio.


A ver si me da tiempo a pillarla [ayay].


Edito: Termino de ver el mensaje de Kei_Dash, si se la queda él, también feliz ^^


¿Al final os la habéis pillado alguno? Desde luego sigue sin haber, lo que no sé es si habéis estado al loro o si amazon tarda en soltarlas. Saludos.
joss81 escribió:
karakol escribió:
Huguit0 escribió:Chicos por si a alguien le interesa, voy a soltar mi reserva de Amazon en 10 minutos...

No me acaba de convencer lo de que no venga el 1 en físico y menos aún el precio.


A ver si me da tiempo a pillarla [ayay].


Edito: Termino de ver el mensaje de Kei_Dash, si se la queda él, también feliz ^^


¿Al final os la habéis pillado alguno? Desde luego sigue sin haber, lo que no sé es si habéis estado al loro o si amazon tarda en soltarlas. Saludos.


yo nada [decaio]
Kei_Dash escribió:
joss81 escribió:
karakol escribió:
A ver si me da tiempo a pillarla [ayay].


Edito: Termino de ver el mensaje de Kei_Dash, si se la queda él, también feliz ^^


¿Al final os la habéis pillado alguno? Desde luego sigue sin haber, lo que no sé es si habéis estado al loro o si amazon tarda en soltarlas. Saludos.


yo nada [decaio]


Bueno, mira lo que han dicho una página atrás, que lo mismo pasó con la limitada del Xenoblade 2 y ahora está en amazon desde hace días. Y que todavía no han abierto las reservas ni en x tralife, ni en ga me, ni en eci, ni en medi amarkt (estas dos últimas igual nunca abren, eso sí). Saludos!
DjBastard escribió:Buenas [Alaa!]

Acabo de descubrir este hilo, de coña y buffff no sabia que ya habian salido las reservas de la edicion especial, y esta casi agotada....joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una duda si lo pillo en Solaris Japan, un avez meta el cartucho de cualquiera de los 2 juegos, se descargara subtitulos? imagino?

Haber si me podeis resolver esa duda, y asi reservo o no...

Gracias

Un saludo


Si te sirve de consuelo también me la he perdido, a ver si hay suerte y la veo en Alcampo, donde aún tienen tres Coleccionista del Xenoblade, o Carrefour.
Kei_Dash escribió:
yo nada [decaio]



yo tampoco [+risas]
Disponible la versión limitada japonesa en CDJapan:

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-R-ZAABA
@aridane1980 Añadida a la lista, gracias. No está nada mal el precio.
Yo acabo de realizar el preorder en CD japan, buen precio. Ahora a ver si los de yesasia me permiten cancelar el pedido anterior.
aridane1980 escribió:Disponible la versión limitada japonesa en CDJapan:

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-R-ZAABA


Muchas gracias por avisar, comprada por EMS.

Total 95,48 €

Tenía que haber probado la compra usando la tarjeta Revolut, en teoría el cambio a € me habría salido mejor a 91€.

Pero bueno, a la próxima lo probaré.

¡Saludo!
Yo esperare a Carrefour, siempre es la mas barata.

Los que estais comprando en Japon la Climax, como esta de precio? Vienen los dos juegos en fisico verdad? En que idioma vienen los juegos, caja exterior, etc? Miedo a aduanas?
karakol escribió:
aridane1980 escribió:Disponible la versión limitada japonesa en CDJapan:

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-R-ZAABA


Muchas gracias por avisar, comprada por EMS.

Total 95,48 €

Tenía que haber probado la compra usando la tarjeta Revolut, en teoría el cambio a € me habría salido mejor a 91€.

Pero bueno, a la próxima lo probaré.

¡Saludo!


sabes que por ems pagas aduanas si o si al ser como si fuera por agencia verdad?

por cierto, pillada tambien en cdjapan y anulada en game uk. Que vienen los juegos en japones pues ya pillare la de aqui normal cuando baje y au
@gouki00

¿Al reservar te cobran algo? ¿cuál es la mejor modalidad de envío para qué no cobren aduanas?

Saludos.
gouki00 escribió:
karakol escribió:
aridane1980 escribió:Disponible la versión limitada japonesa en CDJapan:

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-R-ZAABA


Muchas gracias por avisar, comprada por EMS.

Total 95,48 €

Tenía que haber probado la compra usando la tarjeta Revolut, en teoría el cambio a € me habría salido mejor a 91€.

Pero bueno, a la próxima lo probaré.

¡Saludo!


sabes que por ems pagas aduanas si o si al ser como si fuera por agencia verdad?

por cierto, pillada tambien en cdjapan y anulada en game uk. Que vienen los juegos en japones pues ya pillare la de aqui normal cuando baje y au


Tenía constancia que DHL y UPS sí, en cualquier caso si tienen que cobrarme algo, no hay problema, lo que corresponda.
daniel78 escribió:@gouki00

¿Al reservar te cobran algo? ¿cuál es la mejor modalidad de envío para qué no cobren aduanas?

Saludos.


A mi por paypal me han cobrado al momento, he pillado airmail registered ya que nunca me lo han parado asi (cientos de paquetes), si te atreves pues sin registrar SAL o airmail también vale, pero claro, sin seguro ni seguimiento. He pagado total 87 con envio, he cancelado la de amazon jp por 103 euros.
@fuji

A mí eso de pagar dos meses antes de que me lo envíen no me hace mucha gracia [carcajad]. Yo creo que esperaré a que salga a la venta y si sigue disponible y los juegos vienen en castellano entonces la pillaré.

Un saludo.
daniel78 escribió:@fuji

A mí eso de pagar dos meses antes de que me lo envíen no me hace mucha gracia [carcajad]. Yo creo que esperaré a que salga a la venta y si sigue disponible y los juegos vienen en castellano entonces la pillaré.

Un saludo.


Yo lo miro como que de aquí a dos meses diré, "ohhhh ya esta pagado, no tengo que pagar este mes el juego, ya lo pagó mi yo del pasado" XD
@daniel78 creo que por tarjeta te cobran y luego a la semana lo devuelven para asegurarse que hay pasta pero no estoy seguro del todo. Por paypal te lo cobran al momento. Lo mejor es coger airmail registered ya que lleva seguimiento y hay menos probabilidades de que lo paren

@karakol pille hace 2 años por ems uno musical edicion coleccionista que fueron 115 mas gastos y pague 35 de aduanas. Espero que no te toque pagarlas ya que ahora te cobran el iva + 18 por hacerte ellos los tramites (no te dejan hacerlos a ti, te los hacen ellos para que tengas que pagar aduanas si o si)

@fuji he pagado yo casi 90 por paypal tambien cogiendo airmail, no se a que se debe pagar mas pero bueno, han sido 7 euros mas que en game uk y tengo por lo menos el primero en fisico
gouki00 escribió:@daniel78 creo que por tarjeta te cobran y luego a la semana lo devuelven para asegurarse que hay pasta pero no estoy seguro del todo. Por paypal te lo cobran al momento. Lo mejor es coger airmail registered ya que lleva seguimiento y hay menos probabilidades de que lo paren

@karakol pille hace 2 años por ems uno musical edicion coleccionista que fueron 115 mas gastos y pague 35 de aduanas. Espero que no te toque pagarlas ya que ahora te cobran el iva + 18 por hacerte ellos los tramites (no te dejan hacerlos a ti, te los hacen ellos para que tengas que pagar aduanas si o si)

@fuji he pagado yo casi 90 por paypal tambien cogiendo airmail, no se a que se debe pagar mas pero bueno, han sido 7 euros mas que en game uk y tengo por lo menos el primero en fisico



Si, es que tenia 300 puntos en mi cuenta de cd japan y los he usado, sorry que no dije nada XD
ya me parecia, que zorro xdddddd. Aun asi mas barato que en las demas tiendas japonesas con precio inflado. A ver cuanto tardan en agotarse en solaris japan xdd
gouki00 escribió:ya me parecia, que zorro xdddddd. Aun asi mas barato que en las demas tiendas japonesas con precio inflado. A ver cuanto tardan en agotarse en solaris japan xdd


Pues agotado en Cd japan, ha durao un rato.
fuji escribió:
gouki00 escribió:ya me parecia, que zorro xdddddd. Aun asi mas barato que en las demas tiendas japonesas con precio inflado. A ver cuanto tardan en agotarse en solaris japan xdd


Pues agotado en Cd japan, ha durao un rato.


A mi me has alegrado la noche.

Gracias a ti lo he podido pillar. Así que muchas gracias : )

Ahora a esperar que el juego este en Español en la versión JAP, o al menos en Inglés.
Como me registro en game.uk ya que me pide un movil ingles y una direción inglesa...gracias !
buenas

@Nephalem89

yo no recuerdo haber tenido ese problema...tambien llevo registrado desde hace 7 años...

y tambien llego tarde a la reserva de CDJapan, a ese precio si la habria reservado [+furioso]

saludos
DjBastard escribió:buenas

@Nephalem89

yo no recuerdo haber tenido ese problema...tambien llevo registrado desde hace 7 años...

y tambien llego tarde a la reserva de CDJapan, a ese precio si la habria reservado [+furioso]

saludos


Ya esta muchas gracias ! Hombre 74 euros en game esta muy bien pero nada de nada por aqui en españa...
fuji escribió:
daniel78 escribió:@fuji

A mí eso de pagar dos meses antes de que me lo envíen no me hace mucha gracia [carcajad]. Yo creo que esperaré a que salga a la venta y si sigue disponible y los juegos vienen en castellano entonces la pillaré.

Un saludo.


Yo lo miro como que de aquí a dos meses diré, "ohhhh ya esta pagado, no tengo que pagar este mes el juego, ya lo pagó mi yo del pasado" XD


Buenísimo!!! jajaja. Yo antes hacía eso, pero como soy muy ansias, al final me di cuenta de que lo que compraba con x meses de antelación se quedaban (en mi cabeza) como compras de ese mes x, y cuando llegaba el mes de salida, no tenía el stop de haber comprado algo (como bien dices, era mi yo del pasado [360º] ) y me compraba más cosas.

Eso sí, lo sigo haciendo con alguna edición especial/coleccionista.

Saludos.
Pedido en game.uk sera la misma edición que en españa con castellano ? [mad] [mad] [mad] [mad] en extralife me han dicho que vienen con conta gotas
gouki00 escribió:
karakol escribió:
aridane1980 escribió:Disponible la versión limitada japonesa en CDJapan:

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-R-ZAABA


Muchas gracias por avisar, comprada por EMS.

Total 95,48 €

Tenía que haber probado la compra usando la tarjeta Revolut, en teoría el cambio a € me habría salido mejor a 91€.

Pero bueno, a la próxima lo probaré.

¡Saludo!


sabes que por ems pagas aduanas si o si al ser como si fuera por agencia verdad?

por cierto, pillada tambien en cdjapan y anulada en game uk. Que vienen los juegos en japones pues ya pillare la de aqui normal cuando baje y au


EMS
Como dicen en las pelis biblicas:

« Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Esos 95 se convertiran en unos 132 €.
Ahora solo falta que venga el colega ese del post de vita a convencernos de que todos debemos pagar las aduanas. [qmparto]

Yo he hecho como tu,la edicion buena es la japo,le tengo pedida en Yesasia,que viene en japo,pues nada juego pelado Eu version con el 2 fisico y el 1 en digital y listo.
La coleccionista de aqui es una broma de mal gusto de los japos. [qmparto]

Nephalem89 escribió:Como me registro en game.uk ya que me pide un movil ingles y una direción inglesa...gracias !


Mira bien la ficha,yo me registre hace unos meses,y hay una opcion en que seleccionas el pais,coges Spain y adelante.

fuji escribió:
daniel78 escribió:@fuji
</div>
A mí eso de pagar dos meses antes de que me lo envíen no me hace mucha gracia [carcajad]. Yo creo que esperaré a que salga a la venta y si sigue disponible y los juegos vienen en castellano entonces la pillaré.

Un saludo.


Yo lo miro como que de aquí a dos meses diré, "ohhhh ya esta pagado, no tengo que pagar este mes el juego, ya lo pagó mi yo del pasado" XD


Yo tambien lo hago asi,pago ahora y me olvido despues. [oki]

[beer]
@Dark Kaim hay que perdonar a los que nos ofenden xdddd. por suerte los paquetes de japon no suelen llevar receta como si lo hacen los chinos
.
Por otro lado mejor pagarla ahora que si no se me junta con la coleccionista del ni no kuni 2, que tengo que agradecer que lo hayan atrasado 2 meses.

Hubiera intentado pillarla en japon el año que viene, pero sabiendo como va la switch y las pocas unidades que saldran (como paso con la coleccionista del darius burst de vita, que vi una de segunda mano a 10500 yenes ya con iva y no me lo pense, la cogi y no he vuelto a ver otra en ninguna tienda de las que estuve), seguramente no la vea por alli de segunda mano, asi que por el preciaco de cd japan se viene para casa
Chicos, yo me estoy oliendo que la versión limitada japonesa va a traer un solo cartucho con los dos juegos en él, y las cajitas normales de los juegos en realidad será solo una con carátula reversible o algo así... Es que si no, la cajita metálica (steelbook) van a hacerla de tal manera que se puedan meter dos tarjetas de juego? Espero equivocarme xD
aridane1980 escribió:Chicos, yo me estoy oliendo que la versión limitada japonesa va a traer un solo cartucho con los dos juegos en él, y las cajitas normales de los juegos en realidad será solo una con carátula reversible o algo así... Es que si no, la cajita metálica (steelbook) van a hacerla de tal manera que se puedan meter dos tarjetas de juego? Espero equivocarme xD


No creo,ademas ya esta todo presentado.
La steelbook imagino que tendra dos ranuras para los cartuchos,como hicieron en la dual de pokemon.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim Hala! Pues no tenía ni idea de que ya se había hecho antes con el Ultrasol/luna. Más tranquilo me quedo. :Ð
checkin escribió:Yo esperare a Carrefour, siempre es la mas barata.

Los que estais comprando en Japon la Climax, como esta de precio? Vienen los dos juegos en fisico verdad? En que idioma vienen los juegos, caja exterior, etc? Miedo a aduanas?

Muy cierto. Carrefour suele tener un muy buen precio pero lo empiezan a vender pocos días antes. Hay que estar pendientes
Estaba mirando mi pedido de yesasia y mirando e visto q pone esto Shipment Units 3, usando la traduccion es Unidades de envío 3, me van a mandar 3 juegos? de precio me ponen uno asi q ejejej, y el Qty q es?
@Satancillo Qty, es cantidad y Units yo creo que son unidades de volumen.

Por cierto, a mí yesasia no quiere cancelarme el pedido, he abierto una disputa en PayPal, ¿habéis solicitado alguna vez la cancelación de un pre-pedido con esta gente?
@KK3NSH1NN Creo q por lo q lei, dicen q no te la cancelan o q es jodido si te la llegan a cancelar.
Alguien sabe en qué idioma vienen los juegos en la edición japonesa ? Y en la inglesa ? Gracias
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624