Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

1, 2, 3, 4, 524
El compañero que decía que tenía que ir a la peluquería esta tarde la ha conseguido??
Sino decía que moriría gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservada en Amazon, la han puesto otra vez, pero parece que solo unos segundos XD vuelve a estar sin stock.
En game va a costar 79,95€.
viendo la especial me parece un engaño respecto a la normal, 20 euros más y solo trae una steelcase y unas tarjetas, y el 1 sigue siendo digital.
CISKO escribió:viendo la especial me parece un engaño respecto a la normal, 20 euros más y solo trae una steelcase y unas tarjetas, y el 1 sigue siendo digital.


Exacto. No entiendo tanta preocupación por conseguir una edición “capada”, siendo la versión japonesa la que realmente merece la pena por incluir el Bayo 1 en físico. El mismo precio nos quieren hacer pagar a cambio de un trozo de papel con un código.

Cada uno hace lo que quiera con su dinero, evidentemente, pero esta vez a mi no me interesa lo más mínimo la edición limitada europea. Conseguí reservar la japonesa, pero de no haberlo hecho me hubiese pillado la normal europea que ya incluye el código del 1 en digital.
@Huguit0 Hombre yo mas bien pasaria de los de wii u, e iria a por todos los q salgan en ambas a la switch.
Es un timo la especial no merece la pena por el precio que tiene, una laminas, unas cartas y la caja metalica pssss la de zelda cost 85 y al menos traía una figuta bastante chula
Yo me apeo gente, muy cara para lo que trae, disfrutadla
Miyazaki escribió:Es un timo la especial no merece la pena por el precio que tiene, una laminas, unas cartas y la caja metalica pssss la de zelda cost 85 y al menos traía una figuta bastante chula


es que es un engaño, no trae ni figura ni un libreto, nada que justifique el mayor importe a mi modo de ver.
Es cierto que el precio es una sobrada. Sobretodo porque no tiene sentido que los japoneses tengan ambos juegos en físico y nosotros no. Espero que cambien de idea respecto a eso, pero lo dudo.

Por otro lado, pese a que estaba dispuesto a comprar el juego de nuevo (tengo el 1 en PC y la First Print), me parece que voy a pasar incluso de la normal. Me toco bastante la moral lo de RE Revelations con un juego en físico y otro en digital o lo de LA Noire con medio juego fuera del cartucho... Creo que Nintendo debería dar ejemplo y no sumarse a esta moda de vender los juegos mitad digital mitad físico...

¿Por qué digo todo esto aparte de para quejarme de lo que considero un exceso por parte de Nintendo? Porque en dos minutos suelto mi reserva en amazon.es [looco], con suerte la pilla alguien de aquí. Por mi parte esperaré a ver si suena la flauta y si la gente presiona un poco para convencer a Nintendo de traer el Bayonetta 1 en físico.
Yo pude reservarla este mediodía en amazon,aún no muy conforme con ello,ya no por los 80€,porque son 20€ más que la normal,tampoco es mucho y trae las pegatinas,caja cartón,caja metálica y cartas del tarot.Si no porque que traiga el 1 en digital...eso me mata, y si veo que la edición normal con ambos juegos baja a 50 o así,seguramente acabe cancelando la reserva de la especial.
@rendor Creo q lo de parte fisico y parte digital es por los cartuchitos, y q nintendo les venderan de mas capacidad, pero claro mayor precio, y por lo tanto prefieren pagar un servidor alojar alli el juego y tal y arreando, y q el consumidor sea el q page el extra con una tarjeta sd extra.

Alguien me dice si serviran para algo las cartas q vienen¿
Satancillo escribió:@rendor Creo q lo de parte fisico y parte digital es por los cartuchitos, y q nintendo les venderan de mas capacidad, pero claro mayor precio, y por lo tanto prefieren pagar un servidor alojar alli el juego y tal y arreando, y q el consumidor sea el q page el extra con una tarjeta sd extra.

Alguien me dice si serviran para algo las cartas q vienen¿


No valen para nada, simple merchandising del juego.
Joder se me ha escapado. Lastima trabajar por las noches y no poder estar pendiente
@Razielus Es q dentro del juego vi una parte en como q eran por asi decirlo objetos o algo asi me dio la sensacion, como cajas o cosmeticos y tal, digo a lo mejor van con condigo amiibo y tal o codigos y dentro del juego te dan algo.
No pude reservar rn amazon. Ya me pasó con la first print en wiiu y gracias la gran suerte que me tocó en un sorteo de este foro.
Mañana a fnac a ver si quedan..
Satancillo escribió:@Razielus Es q dentro del juego vi una parte en como q eran por asi decirlo objetos o algo asi me dio la sensacion, como cajas o cosmeticos y tal, digo a lo mejor van con condigo amiibo y tal o codigos y dentro del juego te dan algo.


Pues .. no lo sé ahora que lo mencionas. Las cartas están muy presentes en Bayonetta 2, pero nunca pensé que pudieran ponerlas como amibos, aunque si asi fuera estoy seguro de que se encarecería mucho mas el precio.

Pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Tendremos que esperar XD
@Razielus Imagen

Ves yo me refiero a eso, yo es q el 2 no lo jugue y el 1 no me sonaba, entonces al ver eso, ya no te digo amiibo, si no q sean cosmeticos a lo mejor exclusivos de la edicion, q des la vuelta a esas cartas y metas un codigo o tengan el chip amiibo y las pases y te den algo, oye soñar es gratis, a lo mejor no es nada de eso y son mera decoracion :P.
Agotada en fnac y amazon :( me quedo sin ella...
Pues a saber, sea como sea ¡Yo las quiero! [carcajad]
Como muchos otros por aquí, considero que han patinado bastante con esta edición, que de especial tiene poco... Con ese precio se merece una remasterización y no un port forzado; además de un amiibo, como en ediciones de otros juegos ha pasado...

Yo la he pillado esta mañana en Amazon, porque a mi me encanta Bayonetta y ni siquiera pude jugar al 2, pero probablemente me eche atrás.
Gente en la versión de Amazon japon, que significa cuando pone :

Versión en paquete + Amazon.co.jp con beneficios limitados?

Otra cosa dentro de los vendedores se supone que salía Amazon como tal (en Japón digo). Por que ahora mismo solo sale un tal RT .
@PIXELOGICS En Amazon.co.jp pusieron además de la edición especial japonesa, un pack exclusivo de la misma con postales como extra. Me imagino que te refieres a este enlace. Ambas versiones están ya agotadas, por eso verás que no las vende Amazon.co.jp (esto último lo explico en el post inicial del hilo), sólo quedan la ventas de vendedores externos.
Joder, llego tarde a todas las tiendas japos. Quiero ambos en físico [+furioso]
@EduStrife De eso nada, mira de nuevo el post inicial que acabo de añadir una ;)
Joer, la tengo reservada en Amazon desde este mediodía pero me estáis quitando las ganas de colecciónista, la diogenes friki me dice que si ufff. La verdad que lo que trae no justifica esos 20 € de más, 20€ ahora pero seguro que será más cuando bajen el precio de la normal.
Se puede pillar en algún sitio la japo digo?el método de pago como sería?y la versión japonesa viene con Castellano?
@superheroe3d 1. Post inicial, 2. Depende de la tienda, 3. Lo dudo muchísimo, pero hasta que no salga o aparezca listado en la eShop Japonesa no hay nada confirmado 100%.
Dr_Neuro escribió:
Yuluga escribió:gracias por el aviso! pillada por si finalmente nintendo cambia de opinion y lo añade fisico.

Estando todo diseñado y ya anunciado, si crees en ésa posibilidad...

Aprovecha y pideselo a Papá Noel y a los Reyes Magos. Espero que hayas sido un buen chico [qmparto] [qmparto]

con el de wii u paso eso mismo, aunque esta vez dudo que pase
A los que habéis pedido la versión Japonesa cuanto habéis pagado por que si no he calculado mal en Amazon jp la edición saldría por unos 145€. Si es así bien pagado esta el juego en físico con la diferencia de precio con el europea vaya.

También puede ser porque ahora mismo solo este en otros vendedores y le hayan subido el precio vaya.
@bill gates En Amazon.co.jp costaba unos 107 € con gastos de envío y costes de aduana incluidos. Cuando la vendía Amazon, claro.
Traxis escribió:@bill gates En Amazon.co.jp costaba unos 107 € con gastos de envío y costes de aduana incluidos. Cuando la vendía Amazon, claro.


Mmm bueno la verdad que lo pagaría, todo se por Bayonetta jajaja.

PD: He encontrado por ahí un hashtag para pedir a nintendo el juego en físico de la europea XD #BayonettaSwitchPhysical
Al menos he llegado a tiempo para reservar la de amazon españa esta tarde xD
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo también tengo la mía reservada [carcajad]
bill gates escribió:A los que habéis pedido la versión Japonesa cuanto habéis pagado por que si no he calculado mal en Amazon jp la edición saldría por unos 145€. Si es así bien pagado esta el juego en físico con la diferencia de precio con el europea vaya.

También puede ser porque ahora mismo solo este en otros vendedores y le hayan subido el precio vaya.


En yesasia 105€.
Yuluga escribió:
Dr_Neuro escribió:
Yuluga escribió:gracias por el aviso! pillada por si finalmente nintendo cambia de opinion y lo añade fisico.

Estando todo diseñado y ya anunciado, si crees en ésa posibilidad...

Aprovecha y pideselo a Papá Noel y a los Reyes Magos. Espero que hayas sido un buen chico [qmparto] [qmparto]

con el de wii u paso eso mismo, aunque esta vez dudo que pase

Claro, pero en Wii U anunciaron las ediciones (First Print y la Limitada), indicando que venía el Bayonetta 1 físico.
En cambio aquí, ya han anunciado que el 1 es digital para occidente.
Yo tengo 2 reservas, amazon y fnac... fue las que me dio tiempo a hacer... cuando llegue el día y las tenga, supongo que comentaré en el hilo por si alguno que la busca se quedó sin ella (nada de especular...)
Vaya, se me pasó Amazon. Estaré pendiente de todos modos por si vuelve a aparecer alguna.
Han vuelto a poner alguna unidad en Amazon, a saber cuanto dura. Maravilla de botón de compra en 1 click, la de reservas que me saco con él [tadoramo] .
Reservada en Fnac tienda físicamente esta mañana por 75€.
Yo no llegue a tiempo, así que esperare para pillarla a los días antes del lanzamiento cuando la gente que la ha reservado en mil sitios deje algunas ediciones libres.
Yo la conseguí reservar en Amazon pero me estoy empezando a plantear si merece la pena realmente pagar como 30€ más por unas pegatinas y un set de cartas que no sabemos tamaño, ni nada.

Si al menos trajera el primero en fisico seria razonable el precio.
Estoy en la cola del Game(es enorme) y he escuchado decir a la chica "La coleccionista la ponen a reservar a partir de ahora a las 12"

No se si de refiere a la de Bayonetta o no, pero bueno por si acaso estad atentos [+risas]
Ahora abren la del Monster Hunter segun Twitter
Vegan escribió:Yo la conseguí reservar en Amazon pero me estoy empezando a plantear si merece la pena realmente pagar como 30€ más por unas pegatinas y un set de cartas que no sabemos tamaño, ni nada.

Si al menos trajera el primero en fisico seria razonable el precio.

Coincido contigo.

Creo que al final me decantaré por la edición normal, ya que esa diferencia de precio por lo que trae la 'coleccionista' es excesiva, y más teniendo en cuenta que tengo la coleccionista del 1 en X360 (bastante mejor que lo que trae ésta, por cierto).
Vegan escribió:Yo la conseguí reservar en Amazon pero me estoy empezando a plantear si merece la pena realmente pagar como 30€ más por unas pegatinas y un set de cartas que no sabemos tamaño, ni nada.

Si al menos trajera el primero en fisico seria razonable el precio.

Éso lo estuve pensando al ver la edición en Fnac.es...

Según precios españoles, te cobran unos 20 tazos de más por la caja metálica, las pegatinas (LOL) y las cartas.
Así que muy a cuentas no llega a salir.
@Dr_Neuro

En carrefour saldrá la normal por 50€ y en amazon me ha salido la reserva por 77€, son casi 30 pavos mas...

No sé, me lo iré pensando o la cancelaré
@Vegan Si, imagino que la variación aún puede ser mayor. Yo hacía la comparativa con los precios que mostró Fnac solamente.
La he cancelado en Amazon finalmente, si alguien la quiere que esté atento.
Yo al final me la juego solo con la climax edition y que sea lo que Nintendo quiera.
Hola,sabéis si la edición japonesa viene con subs en inglés o español?,gracias!
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 524