Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Ayer fui a preguntar al Media Markt de Lugo y me dijeron que todavía no, pero que fuese mas cerca de la fecha de lanzamiento y que podrían pedirme una edición especial para mi. Si a alguien mas le interesa...
Yo veo que la que merece la pena es la japonesa al llevar los dos juegos en físico, hasta ahí ok.

Ahora, tanto la nipona como la Europa llevan lo mismo, ¿no? ¿Entonces como es que la japonesa no baja de 100 euros la más barata, antes de sumar gastos de envío?

He conseguido pillar una, pero vamos, me estoy cabreado solo de pensarlo, y le van a dar por culo ._.
Yo no se si cancelar la reserva de la especial. He reservado el juego normal por si acaso también.
En game se podrá reservar/llegará ??

Alguien sabe algo [comor?]
metaljules escribió:Yo veo que la que merece la pena es la japonesa al llevar los dos juegos en físico, hasta ahí ok.

Ahora, tanto la nipona como la Europa llevan lo mismo, ¿no? ¿Entonces como es que la japonesa no baja de 100 euros la más barata, antes de sumar gastos de envío?

He conseguido pillar una, pero vamos, me estoy cabreado solo de pensarlo, y le van a dar por culo ._.


primero porque las tiendas se suben a la parra y segundo porque lo normal es que algo fisico valga mas que algo digital al ahorrarse toda la distribucion, caja, caratula y cartucho (aunque nintendo cobre lo mismo por digital que por fisico). Pero vamos, basicamente por lo primero ya que son tiendas que venden sobre todo a gente guiri y se aprovechan y se suben a la parra
david_384 escribió:En game se podrá reservar/llegará ??

Alguien sabe algo [comor?]


http://www.vandal.net/noticia/135070179 ... en-switch/
en nippon yashan teneis la coleccionista japo! correr! https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

por cierto, en yesasia habia que escribir algo para que lo pongan como regalo y pongan otro precio por aduanas?
106 pavos más envío y posibles aduanas,vaya sobrada de precio.
antinari escribió:
david_384 escribió:En game se podrá reservar/llegará ??

Alguien sabe algo [comor?]


http://www.vandal.net/noticia/135070179 ... en-switch/


Me refiero a la especial, ya preguntaré a ver.
CISKO escribió:106 pavos más envío y posibles aduanas,vaya sobrada de precio.


donde haces el calculo, porque 12000 yenes son 89 euros ahora mismo. Otra cosa es que luego hagan el cambio como quieran y te cobren 10 euros mas porque si.
He hecho una prueba cogiendo airmail registered y hay que pagar 14160 yenes que son 104,7 euros pero en la pagina me estan cobrando 114,70. No son listos ni nada xdd

por cierto, con esta tienda puedes poner que declaren en el paquete 21 euros para que no tengas problemas con las aduanas, o por lo menos antes era asi
Y volaron.
La verdad es que esta ediccion en Japon esta durando un suspiro.

[beer]
Con tanta edición especial, vamos a tener que alquilar una nave industrial??? Cada vez me parecen mas feas e inútiles.
(mensaje borrado)
Hay posibilidad de pillar alguna edicion con el 1 fisico?
fakemaria escribió:Hay posibilidad de pillar alguna edicion con el 1 fisico?


La Japo solamente. 100 y algo de euritos y si la encuentras. Un despropósito de precio si recordamos que la edición del 1+2 costó poco más de 60 euros en Wii U. Acá te meten 40 por un steelbook y un par de tarjetas.
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:Hay posibilidad de pillar alguna edicion con el 1 fisico?


La Japo solamente. 100 y algo de euritos y si la encuentras. Un despropósito de precio si recordamos que la edición del 1+2 costó poco más de 60 euros en Wii U. Acá te meten 40 por un steelbook y un par de tarjetas.


Pues le van a ir follando bien follado,los jugaré en wiiU
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:Hay posibilidad de pillar alguna edicion con el 1 fisico?


La Japo solamente. 100 y algo de euritos y si la encuentras. Un despropósito de precio si recordamos que la edición del 1+2 costó poco más de 60 euros en Wii U. Acá te meten 40 por un steelbook y un par de tarjetas.


Pues le van a ir follando bien follado,los jugaré en wiiU


A ver, el 2 fisico con el 1 digital esta por 55-60 dependiendo del sitio donde lo compres. Por 15-20 euros mas una caja metalica, unas pegatinas, 22 tarjetas del tarot de enemigos y la caja donde viene todo no es barato pero tampoco es tan caro. Que no te digo yo que 55-60 sea caro o barato pero todo lo que sale en switch potente esta saliendo a ese precio xd
La japo se ha podido pillar por unos 85 ya con gastos con los 2 juegos fisicos pero a habido que estar muy muy atento y pillarla nada mas que las han puesto.
Por otro lado jugarlos en wiiu nunca te dara lo mismo que jugarlos donde quieras. Yo tambien los tengo en wiiu con la edicion del libro pero voy a comprar estos para jugarlos donde quiera y como quiera y cuando vaya a japon intentare pillar una coleccionista con los 2 fisicos para tenerlo todo completo
Yo la quisiera pillar pero me jode pagar tanto, tengo en 360, tengo en Wii U el 1+2, si fueran 60/80€ si que me la compraría pero me jode bastante pagar 120€ :(
Jopraris escribió:Yo la quisiera pillar pero me jode pagar tanto, tengo en 360, tengo en Wii U el 1+2, si fueran 60/80€ si que me la compraría pero me jode bastante pagar 120€ :(


Pagar 120 euros por un juego que ya tienes 2 veces y por otro que ya tienes una vez...

No sé, hay juegos que me provoca volver a jugar en una consola específica pero pagar 120 euros por una edición especial de juegos repetidos
@Danimonto si es que tienes toda la razón del mundo.
Viendo los precios q se barajan últimamente en estas reediciones de juegos y q cada vez las ediciones especiales son más inútiles siendo cada vez más steelbook y tarjetas de imagenes o tonterías similares hace q cada vez tire más x lo digital....y encima menos cajas acumuló en la estantería....mira que me encantaban los juegos físicos pero es que ya no traen ni un mísero librito de instrucciónes...
En game aún no la tienen pero la tendrán alguien lo sabe porque solo e visto la normal que es la 2 + 1
Yo me esperare a ver que pasa con Carrefour ya que con el Xenobalde 2 me di el gustazo de pillarlo el mismo dia, sin reserva y mas barato que en cualquier sitio
La verdad, que lo de tener las dos versiones en fisico mola, pero pagar 30-40€ mas por ello....
rhipone escribió:Yo me esperare a ver que pasa con Carrefour ya que con el Xenobalde 2 me di el gustazo de pillarlo el mismo dia, sin reserva y mas barato que en cualquier sitio
La verdad, que lo de tener las dos versiones en fisico mola, pero pagar 30-40€ mas por ello....


El problema es q hay tiendas q se aprovechan de toda la gente q compra fuera de japon. Tanto amiami como cd japan han vendido el juego a su precio japones (9800 yenes que son unos 75 euros).
chomper1990 escribió:En game aún no la tienen pero la tendrán alguien lo sabe porque solo e visto la normal que es la 2 + 1


Le estaran dando coba como hacen muchas veces.

[beer]
Reservada en Fnac tienda física por 75 euros que se quedan en 62 por ser socio y usar cupón de 10 euros ;)
Dark Kaim escribió:
chomper1990 escribió:En game aún no la tienen pero la tendrán alguien lo sabe porque solo e visto la normal que es la 2 + 1


Le estaran dando coba como hacen muchas veces.

[beer]

pues mirara donde reservarla
en ebay la gente ya pidiendo 150 pavos, al final pasara lo de siempre ultimamente con nintendo al principio parece que no hay stock y que se agota en 0,0 en todos lados a medida que se va acercando la fecha empiezan a haber stock en todos lados y el dia de salida en casi todos lados hay stock y hasta las bajan de precio.. ya paso con el metroid de 3ds, con el xenoblade 2 y con algun que otro mas.. [rtfm]
Yo estoy hasta los cojones de tener que ir corriendo a reservar o tener la potra de que Amazon abra reservas justo cuando tengo el ordenador delante y luego ver en eBay y warrapop a la gente vendiendo lo que aún no tiene al triple de lo que vale. El día que salga me pegaré una vuelta y si la pillo guay y si no compraré la normal, que Bayo 1 en físico ya lo tengo en dos consolas distintas.
Es un asco y lo que hace Game de ir avisando en plan histeria colectiva lo único que consiguen es que los especuladores estén en tienda esperando y las piyen estos y sus trabajadores que tienen todo el tiempo del mundo como ha pasado con la de MHW. Yo paso de seguir comprándoles nada si las piyo en otro sitio bien si no ya no me como la olla, si no la encuentro me espero a la normal que baje un poco y a volar aunque le tengo mil de ganas el segundo no lo he jugado.
Como dijo el compi, yo pille la de Xenoblade 2 de colección, en Carrefour y más barata, así que
Otro más que quería la edición física y llegó tarde. ¿Al final son 45€ más la japonesa?

No entiendo que saquen aquí una edición especial y no incluyan los dos juegos en físico, la verdad. Encima hacen lo del código, que para el que no lo sepa, es para incentivar las compras el primer día y quitarle valor a la hora de venderlo de segunda mano. Eso ni es edición especial ni es nada. Menuda manera de cuidar a los fans :(

A ver si pillo una edición japonesa y si no, me esperaré a que baje el juego de primera mano. Paso de steelbooks y cartas, que están bien, pero lo que molaba era tener la edición física.
Y Carrefour sabemos algo?
muy buenas a tod@s¡¡ pues aqui uno que acaba de reservarla a traves de la web de fnac, me dio por mira uno a uno los links y tope con este. aviso por si dejara la pagina hacer alguno mas.


Edito: lo siento chicos, acabo de volver a entrar y ya no deja hacer ninguna reserva T.T.
@VicenteB Yo la japonesa la pille por tener los dos juegos fisicos, y no es q no solo hagan aki lo del codigo, es en todo el mundo menos en japon, yo por las moscas tengo reservada una japonesa y otra europea, si la japonesa me llega en español vendere la europea, q a parte me gusta mas la caja de la japonesa.
yaxnak escribió:Game a punto de abrir reservas de la ed. coleccionista.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4647757825


Como siempre montando un circo para vender una ediccion limitada de Nintendo. [qmparto]

[beer]
Que payasos son, luego se las quedan ellos y sus coleguitas después de hacer todo él paripe.

Yo tenía con ellos la del dbz y ni no kuni pero las he cancelado después de lo del MHW, anda y que les prendan fuego.
Yo de momento reservé la normal en game, a ver si se da otro caso como con la de Metroid. Luego cancelaré si no se da, y tiraré de la normal en Fnac, que será lo más probable. Que paso con la de MHW, que he leído ya en varios sitios??
La edicion es una autentica porqueria, que tiene aparte de la caja y unas pegatinas?
@GPack

Básicamente que llevaban la tira avisando de que abrían las reservas a las 12:00 de la mañana y no las llegaron a abrir, mucha, muchísima gente (yo incluido) estuvo dos horas dando al F5 desde mucho antes y los tíos del Game entre que estaban abiertas en 5 minutos, luego 15, luego que ya habían salido y se habían agotado y tal nunca se pudieron reservar, al menos de manera normal. Conclusión que se la llevaron todas los currantes de Game y alguno que tuvo la potra de su vida y todo el tiempo libre del mundo (pocos, poquitos usuarios de a pie) por que el empleado estuvo en tienda intentándolo una hora por amor al arte. Su twitter parecía las cataratas del Niagara en versión bilis xD y con razón. En wallapop y eso si las encontraremos más fácil...

Total está del Bayonetta la piyé en el eci pero va a haber a espuertas en todos lados seguro y a mejor precio, yo no les suelto un euro más a los trolls del Game. Luego a parte de ser más careros te ponen tres mil pegas para cambios y defectos.
@Khorgrim Hablas de la del monster hunter? la normal de ps4 pone para reservar por 3€ y con un dlc, la coleccionistas molan mucho, pero proximamente ponen.
A mi me molaría la clímax pero sin pagar el doble, entiendo que se pague un poco más, pero no 150€
@Satancillo yo hablo de la coleccionista que se pegaron el troleo del año Nasya ver su Twitter, la metálica lleva la tira y no se va a agotar yo paso de piyarla ahí me compraré la digital deluxe y a correr.
Vengo del Carrefour, no saben nada, iremos por Twitter

EDIT:
contestacion de Carrefour

Imagen

Asi que el 16 de Febrero me tocará hacer algo para pillarlo, aunque eso me da la ventaja de que se que lo pillare si o si
Una duda que tengo, no ya de la edición especial, sino de la normal. En Amzon Francia está la reserva por 45 €. ¿Vendrá en castellano? Supongo que no habrá ningun problema, que los cartuchos son multi, ¿no?
casidios escribió:Una duda que tengo, no ya de la edición especial, sino de la normal. En Amzon Francia está la reserva por 45 €. ¿Vendrá en castellano? Supongo que no habrá ningun problema, que los cartuchos son multi, ¿no?


Seguro al 100%. De todos modos con el coste del envío se te planta en 50€. Aquí Amazon lo dejará casi con toda probabilidad a 49,90€ menos los 2€ de prime.
Esta edición es mala mala comparado con la First Print que sacaron en la Wii U, con una tirada limitada de 15.300 copias en todo el mundo y el diseño de la caja y el libro de arte eran alucinantes y el valor no va a parar de aumentar.

Si alguien quiere de verdad esta edición por colección que busque la de Wii U!!!
Huguit0 escribió:
casidios escribió:Una duda que tengo, no ya de la edición especial, sino de la normal. En Amzon Francia está la reserva por 45 €. ¿Vendrá en castellano? Supongo que no habrá ningun problema, que los cartuchos son multi, ¿no?


Seguro al 100%. De todos modos con el coste del envío se te planta en 50€. Aquí Amazon lo dejará casi con toda probabilidad a 49,90€ menos los 2€ de prime.



Lo más barata que la he visto es a 54. En FR con la version de prueba del prime que te regalan sale por 45. El mando pro también vale 10 € más barato que en España, así que lo mismo caen las dos cosas.

Gracias por la respuesta
@Lengua Puede ser. Lo que pasa es que la experiencia del juego en sí va a ser mejor, al tener un framerate seguramente más estable y cercano a los 60fps, unos tiempos de carga menores y la ventaja de poder jugar en modo portátil.
1178 respuestas
14, 5, 6, 7, 824