Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

1, 2, 3, 4, 524
@Ponchua Todavía no hay nada confirmado, hasta que no salga en Japón o aparezca en la eShop japonesa, nada.
Traxis escribió:@Ponchua Todavía no hay nada confirmado, hasta que no salga en Japón o aparezca en la eShop japonesa, nada.


Ty Traxis. ;)
Dr_Neuro escribió:
Vegan escribió:Yo la conseguí reservar en Amazon pero me estoy empezando a plantear si merece la pena realmente pagar como 30€ más por unas pegatinas y un set de cartas que no sabemos tamaño, ni nada.

Si al menos trajera el primero en fisico seria razonable el precio.

Éso lo estuve pensando al ver la edición en Fnac.es...

Según precios españoles, te cobran unos 20 tazos de más por la caja metálica, las pegatinas (LOL) y las cartas.
Así que muy a cuentas no llega a salir.


+1

Si al menos tuviera el primer juego en cartucho... pero es descarga digital como la versión normal.

PD: Al final he reservado la versión "standar" en xtralife que entre puntos y código de promoción se me pone en 48€.
Bueno finalmente después de pensarlo mucho y de la noticia de la salida de new 2ds XL ed.Pikachu en Europa para finales de enero he cancelado la reserva de Amazon de la edición limitada, estad pendientes por si Amazon la liberara! [oki]
@naataliia9

Avisa compañera que estoy pendiente jejejej
daniel78 escribió:@naataliia9

Avisa compañera que estoy pendiente jejejej


Justo he cancelado cuando he publicado el post compi! No sé si alguien lo habrá podido aprovechar [oki]
No sé si habrá sido una casualidad pero... Esta mañana he entrado a niningame y aparecía agotada la edición japonesa, le he dado a que me notifiquen si vuelven a tener y en menos de un minuto me han notificado y la he podido comprar por unos 105€.
sykans escribió:No sé si habrá sido una casualidad pero... Esta mañana he entrado a niningame y aparecía agotada la edición japonesa, le he dado a que me notifiquen si vuelven a tener y en menos de un minuto me han notificado y la he podido comprar por unos 105€.


Por curiosidad por que no la has pillado en el game de uk?, a mi me ha salido por 83 con gastos de envio

Saludos
Mercurioneo escribió:
sykans escribió:No sé si habrá sido una casualidad pero... Esta mañana he entrado a niningame y aparecía agotada la edición japonesa, le he dado a que me notifiquen si vuelven a tener y en menos de un minuto me han notificado y la he podido comprar por unos 105€.


Por curiosidad por que no la has pillado en el game de uk?, a mi me ha salido por 83 con gastos de envio

Saludos


Imagino que porque la edición japo es la única que incluye los dos juegos en formato físico
De momento tengo reservada ambas, la versión europea en amazon.es y la japonesa en niningame. Basicamente es por lo que dice el compi, la japonesa viene el Bayonetta 1 en fisico.

Por cierto, alguien a comprado en niningame? Es de fiar? He realizado el pedido pero me falta hacer la transferencia aún.
Que me aconsejáis para pillar la especial de Japón con sus dos cartuchos y caratulas?
Sothor escribió:Que me aconsejáis para pillar la especial de Japón con sus dos cartuchos y caratulas?


Yo te aconsejo que pruebes lo que he dicho, entrar en niningame y la verás agotada, yo le di a que me avisaran por correo si volvian a tener y en menos de 1 minuto lo hicieron, pero no se si fue casualidad...
Yo ya lo añadí y de momento nada [tomaaa]
sykans escribió:
Sothor escribió:Que me aconsejáis para pillar la especial de Japón con sus dos cartuchos y caratulas?


Yo te aconsejo que pruebes lo que he dicho, entrar en niningame y la verás agotada, yo le di a que me avisaran por correo si volvian a tener y en menos de 1 minuto lo hicieron, pero no se si fue casualidad...

Hice eso pero de momento no me han enviado ningún correo...esperare de todas formas que otras opciones hay?para ir tanteando y haber en cual cae y tengo suerte xD
sykans escribió:De momento tengo reservada ambas, la versión europea en amazon.es y la japonesa en niningame. Basicamente es por lo que dice el compi, la japonesa viene el Bayonetta 1 en fisico.

Por cierto, alguien a comprado en niningame? Es de fiar? He realizado el pedido pero me falta hacer la transferencia aún.


Algo lentos pero efectivos.
No deberias tener problemas.

Sothor escribió:
sykans escribió:
Sothor escribió:Que me aconsejáis para pillar la especial de Japón con sus dos cartuchos y caratulas?


Yo te aconsejo que pruebes lo que he dicho, entrar en niningame y la verás agotada, yo le di a que me avisaran por correo si volvian a tener y en menos de 1 minuto lo hicieron, pero no se si fue casualidad...

Hice eso pero de momento no me han enviado ningún correo...esperare de todas formas que otras opciones hay?para ir tanteando y haber en cual cae y tengo suerte xD


Mirate la primera pagina,ahi han puesto un listado de tiendas.

[beer]
Yo la verdad es que paso de calentarme la cabeza por un steelbook, cartas y pegatinas. Pillaré la edición normal en FNAC con los 10€ de descuento de reservas.
¿Y la idea que he leído antes de lo del change.org para intentar que Nintendo ponga el Bayonetta 1 en físico en la edición especial?
Llamadme iluso, pero aún no habrán empezado a producir la edición, y después de lo que ha pasado con el Battlefront 2...
AC_NL escribió:¿Y la idea que he leído antes de lo del change.org para intentar que Nintendo ponga el Bayonetta 1 en físico en la edición especial?
Llamadme iluso, pero aún no habrán empezado a producir la edición, y después de lo que ha pasado con el Battlefront 2...



Y digo yo... ¿Por qué sólo en la edición especial?
AC_NL escribió:¿Y la idea que he leído antes de lo del change.org para intentar que Nintendo ponga el Bayonetta 1 en físico en la edición especial?
Llamadme iluso, pero aún no habrán empezado a producir la edición, y después de lo que ha pasado con el Battlefront 2...



Change.org no sirve para nada. Si acaso para vender tus datos.
josete2k escribió:
AC_NL escribió:¿Y la idea que he leído antes de lo del change.org para intentar que Nintendo ponga el Bayonetta 1 en físico en la edición especial?
Llamadme iluso, pero aún no habrán empezado a producir la edición, y después de lo que ha pasado con el Battlefront 2...

Y digo yo... ¿Por qué sólo en la edición especial?

Eso digo yo también...

Aquí o foll... todos o la p... al río :-|
No entiendo cómo no sacan una edición como la que sacaron en WiiU con los dos juegos en físico y una funda de cartón. Yo prefiero ediciones de ese tipo a estar pagando un plus por chorradas como pegatinas o cartas.
La.de Solaris almpagar me.dice que puede que lo paren en aduanas y que si quiero poner valor declarado. Dicen que sobre unos 24€ si declaras el.100% del valor. Sabéis si paran con frecuencia paquetes de Japón?

Y Amazon Japón a pesar de hacerme cuenta japo me dice que no envían aquí
Red_Night escribió:La.de Solaris almpagar me.dice que puede que lo paren en aduanas y que si quiero poner valor declarado. Dicen que sobre unos 24€ si declaras el.100% del valor. Sabéis si paran con frecuencia paquetes de Japón?

Y Amazon Japón a pesar de hacerme cuenta japo me dice que no envían aquí


Siempre existe riesgo de que te lo paren,ahora mismo en playasia estan parando paquetes la aduana y haciendo pagar a la gente.
Lo usual en segun que tiendas es que en el paquete te pongan poco valor,o que es un regalo,por si cuela,pero garantia de no tener problemas con aduanas no existe,salvo que cojas algun envio con aduanas prepagadas que algunas tiendas tienen.
Yo cogeria el envio normal,que me pongan poco valor/regalo y a ver que pasa,que cae en aduanas pues bueno mala suerte,la cosa es tenerla.

[beer]
Si la.cosa es que los tengo en WiiU. Y encima jugados y pasados... Y ya pagar 104€ duele... Si le.sumamos aduanas...
Vaya... en la primera página pone que en tu tienda de videojuegos no está ni abierta, hoy me da por mirar y:

"https://tu tienda de videojuegos.com/sw-bayonetta-2-bayonetta-1-codigo-descarga-edicion-especial.html"

¿Podéis actualizarlo con las dos novedades (sí en stock y ya agotado)?

Muchas gracias.

Acabo de fijarme que el link no sale bien, probaré a entrecomillarlo, pero la verdad es que no sé poner links.
Vale, por spam, lo cambio para que al menos se vea de qué tienda hablo.
Saludos.
@joss81 Hecho, gracias por el aviso y perdón por el retraso, he estado monitorizando todas las páginas, pero no he visto cambios así que ha tenido que ser en algún hueco en el que la han puesto y habrá volado.

De paso he actualizado XtraLife, que ya han listado la edición especial pero no han abierto las reservas:

https://www.xtralife.es/switch/bayonett ... cial/24983
@Traxis Muchas gracias, están volando, pero es la típica duda de si esperar a que por ejemplo amazo n reponga (xenoblade 2 está ahora disponible y a buen precio en comparación) o estar al loro de x tralife y pagar 10 euros más.

Para quitarme el mono de hack&slash me he pillado de oferta el dmc en ps4 a 11 eur y la verdad es que está muy bien.

Saludos!
En el game aún nada. Había salido en web pero lo han retirado de la pagina. De todas formas me pillaré la normal, la extra podría añadir la banda sonora.
Traxis escribió:@joss81 Hecho, gracias por el aviso y perdón por el retraso, he estado monitorizando todas las páginas, pero no he visto cambios así que ha tenido que ser en algún hueco en el que la han puesto y habrá volado.

De paso he actualizado XtraLife, que ya han listado la edición especial pero no han abierto las reservas:

https://www.xtralife.es/switch/bayonett ... cial/24983


se han pasado un poco con el precio no?
@joss81 El prota del último DMC tiene menos carisma que un botijo, pero el juego en sí, como hack&slash, está bastante bien (aunque no llega a la altura de los Bayonetta :P)

@gouki00 Un poco bastante [+risas]
Por cierto, la versión normal ha bajado un poco en Amazon.

56,90 con descuento de 2€ a los prime.
Mira que me gusta el 1 y que le tengo ganas al 2 pero por mas que miro la edición coleccionista no le veo la gracia.... no 1 en físico, no artbook y dan cosas que me parecen un poco reguleras.
Más o menos en qué precio a estado la especial en europa?
Danimonto escribió:Más o menos en qué precio a estado la especial en europa?


Si no me equivoco el precio de Amazon.es era de 79,90, 10 euros más barata que en Xtralife. O sea que pagas 20 euros más por una caja metálica y unas cartas y pegatinas.
daniel78 escribió:
Danimonto escribió:Más o menos en qué precio a estado la especial en europa?


Si no me equivoco el precio de Amazon.es era de 79,90, 10 euros más barata que en Xtralife. O sea que pagas 20 euros más por una caja metálica y unas cartas y pegatinas.


En Fnac 75. Se han subido a la parra los de Xtralife ¿No?
@josete2k Más que nada por la referencia de que en Japón ésta misma edición tiene el 1 en físico. Si no me equivoco la normal no.
Lo veo una reivindicación más factible, vamos...
Gargorisi escribió:En Fnac 75. Se han subido a la parra los de Xtralife ¿No?

Como suelen hacer. Aprovechan el filón de ser rápidos en abrir reserva y se columpian al gusto con los precios [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac 75. Se han subido a la parra los de Xtralife ¿No?

Como suelen hacer. Aprovechan el filón de ser rápidos en abrir reserva y se columpian al gusto con los precios [carcajad]

Esta vez es la estrategia contraria :D, son los últimos en abrir reserva mientras se va agotando en todos lados, así pueden ver si van a ir con esos 10 euros más o tienen que bajar (que no creo).

Saludos.
joss81 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac 75. Se han subido a la parra los de Xtralife ¿No?

Como suelen hacer. Aprovechan el filón de ser rápidos en abrir reserva y se columpian al gusto con los precios [carcajad]

Esta vez es la estrategia contraria :D, son los últimos en abrir reserva mientras se va agotando en todos lados, así pueden ver si van a ir con esos 10 euros más o tienen que bajar (que no creo).

Saludos.


Yo creo que haran como otras veces,osea inscripcion a sorteo.

[beer]
@Dark Kaim En serio un sorteo en una pagina ? xDDDDDDDDDDDDD, un sorteo para poder comprarla?
Satancillo escribió:@Dark Kaim En serio un sorteo en una pagina ? xDDDDDDDDDDDDD, un sorteo para poder comprarla?


Si,ya lo han hecho varias veces,con el metroid samus,la mini sness,el xenoblades y no cual mas.
Te dan un plazo te inscribes y hacen un sorteo,si tienes suerte te toca.
Eso si,te toca pero tienes que pagarla! [qmparto]
A esto se llega con nintendo y sus edicciones visto y no visto.

[beer]
@Dark Kaim Hombre con la mini super hay stock de sobra jeje, pero vamos q vaya tela la paginita jejeje.
Claaarooo, 79,90 pvp de la edición especial + 10 euros por la participación en el sorteo [oki]

Por cierto @Dark Kaim , yo compro mucho ahí, pero siempre por web. ¿Cómo dicen lo de los sorteos?, ¿por mail o por twitter o algo así? (Nunca lo he visto en la misma página). Gracias!
joss81 escribió:Claaarooo, 79,90 pvp de la edición especial + 10 euros por la participación en el sorteo [oki]

Por cierto @Dark Kaim , yo compro mucho ahí, pero siempre por web. ¿Cómo dicen lo de los sorteos?, ¿por mail o por twitter o algo así? (Nunca lo he visto en la misma página). Gracias!


Te inscribes en la web,como si reservaras y luego te llega un correo con el resultado y la pagas y demás en la web.Participé sin suerte en la coleccionista del Xenoblade.

Xtralife no es mala web,algo cara,a cambio siempre mandan regalitos extra con sus pedidos y de vez en cuando hacen buenas ofertas.Por otro lado,suelen vender juegos de importación y suelen tener stock de productos que en otros sitios ya están agotados.
Matusai frca escribió:
joss81 escribió:Claaarooo, 79,90 pvp de la edición especial + 10 euros por la participación en el sorteo [oki]

Por cierto @Dark Kaim , yo compro mucho ahí, pero siempre por web. ¿Cómo dicen lo de los sorteos?, ¿por mail o por twitter o algo así? (Nunca lo he visto en la misma página). Gracias!


Te inscribes en la web,como si reservaras y luego te llega un correo con el resultado y la pagas y demás en la web.Participé sin suerte en la coleccionista del Xenoblade.

Xtralife no es mala web,algo cara,a cambio siempre mandan regalitos extra con sus pedidos y de vez en cuando hacen buenas ofertas.Por otro lado,suelen vender juegos de importación y suelen tener stock de productos que en otros sitios ya están agotados.

Muchas gracias!! La del xenoblade 2? Si era esa al final bien en amazon no?
Sobre xtra life, sí, era de cachondeo, conmigo se han solido portar muy bien, con detalles como los que dices. Además contestan a los correos, te gestionan cambios de reserva agilmente... Y lo de los productos también es verdad. La verdad es que problemas sólo he tenido con ga me. Saludos.
joss81 escribió:
Matusai frca escribió:
joss81 escribió:Claaarooo, 79,90 pvp de la edición especial + 10 euros por la participación en el sorteo [oki]

Por cierto @Dark Kaim , yo compro mucho ahí, pero siempre por web. ¿Cómo dicen lo de los sorteos?, ¿por mail o por twitter o algo así? (Nunca lo he visto en la misma página). Gracias!


Te inscribes en la web,como si reservaras y luego te llega un correo con el resultado y la pagas y demás en la web.Participé sin suerte en la coleccionista del Xenoblade.

Xtralife no es mala web,algo cara,a cambio siempre mandan regalitos extra con sus pedidos y de vez en cuando hacen buenas ofertas.Por otro lado,suelen vender juegos de importación y suelen tener stock de productos que en otros sitios ya están agotados.

Muchas gracias!! La del xenoblade 2? Si era esa al final bien en amazon no?
Sobre xtra life, sí, era de cachondeo, conmigo se han solido portar muy bien, con detalles como los que dices. Además contestan a los correos, te gestionan cambios de reserva agilmente... Y lo de los productos también es verdad. La verdad es que problemas sólo he tenido con ga me. Saludos.



Si es del Xenoblade 2.Pero al no conseguirla en el sorteo,la dí un poco por perdida,y al final me regaló mi novia la edición normal por lo que ya no me hice con la coleccionista,aunque como bien dices ahora se puede conseguir en Amazon.

Sobre el tema,la del Bayonetta la tengo reservada en Amazon,pero cada día que pasa me da más dudas.Ojalá cambiaran y decidieran meter los 2 en físico,si no me parece que acabaré cancelando y comprando la edición normal.Me da la impresión de que quizás le pase como a la del Fire Emblem y acabe luego tirada de precio,porque el precio no es suficientemente llamativo para lo que trae.
joss81 escribió:Claaarooo, 79,90 pvp de la edición especial + 10 euros por la participación en el sorteo [oki]

Por cierto @Dark Kaim , yo compro mucho ahí, pero siempre por web. ¿Cómo dicen lo de los sorteos?, ¿por mail o por twitter o algo así? (Nunca lo he visto en la misma página). Gracias!


Si,por esos medios.
La tienda es buena,aunque a veces inflan algunos precios,pero en general funciona bien.

[beer]
He reservado la edición normal, conozco el juego pero no he jugado a ninguno...y el 1 y el 2 por 56 euros me parece un buen trato [beer]

Ahora a esperar
Por cierto, a mí los de xtralife me han enviado hace unos días un cupón de 10€ por el décimo aniversario y formar parte de sus primeros clientes [beer]
A alguien más le da problemas hacer la reserva en Solaris Japan? No me coge la tarjeta :-?
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 524