Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Satancillo escribió:A falta de que me llegue el otro libro, creo q es lo unico q me falta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ale a falta del otro libro :P.


Genial! Esos amiibo me faltan, algún día caerán!

P.D: Tu avatar siempre me hace recordar una de mis figuras favoritas de mi cole XD
@fuji El pj1 lo pille aki, el pj2 q es mas chungo es pillado de japon, sobre mi avatar mira jejeje.

Imagen

Es recien echo ya hace años :P, yo ando muy tentado de pillar una figuar pero son 110€, para verano q currare me la pillo jejeje.
Satancillo escribió:@fuji El pj1 lo pille aki, el pj2 q es mas chungo es pillado de japon, sobre mi avatar mira jejeje.

Imagen


Es recien echo ya hace años :P, yo ando muy tentado de pillar una figuar pero son 110€, para verano q currare me la pillo jejeje.



Joer mola mil el tatu XD

Mi figu de morrigan es esta:
Imagen




EDIT:

Os explico una cosa curiosa, se ve que en nin nin games las busquedas no van finas en su buscador y hay cosas en stock que no salen, pero si se usa version movil o busqueda por google si, como es el caso de la banda sonora de bayonetta 2, que la tienen a 46 euros, viendo precios de otros lados (lo mas barato 70 y pico y no disponible en amazon) y que en muchos sitios esta subiendo como la espuma, es una muy buena oportunidad, yo la pedi ayer y no sabia si era error asi que no dije nada, pero viendo que ya tengo numero de envio lo comparto con todos.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 83415.html

Espero que os sea util, es una edición preciosa con 5 CDs
Imagen
Imagen
Si comprasteis la edicion climax ahi, id a vuestro perfil que teneis puntos, y podeis hacer un cheque de 5 euros para descontarselo [rtfm]
Pedida, ya me faltaria alguna figura jejeje, gracias por el aviso, las imagenes no se ven.
Satancillo escribió:Pedida, ya me faltaria alguna figura jejeje, gracias por el aviso, las imagenes no se ven.


Arregladas las fotos gracias por el aviso. Al final pillaremos todo XD
Creo que no se ha puesto ninguna foto de la parte trasera de la caja de la climax,dejo esta foto que he pillado de por ahi en que se puede ver.


Imagen


[beer]
@Dark Kaim Si lo uvieras dicho lo uvieramos puesto alguno de los q la tenemos :P
Satancillo escribió:@Dark Kaim Si lo uvieras dicho lo uvieramos puesto alguno de los q la tenemos :P


No si yo tambien la tengo,asi que ya la he visto en directo,es ponerla para el que no la halla visto. [qmparto]

[beer]
Adoro el detalle de las portadas cambiadas en la steelbook, menos mal que aquí también lo trajeron.
Satancillo escribió:@Dr_Neuro Si ya lo emos dialogado varias veces, a unos nos gusta la japo a otros la eur, sobre gustos ya se sabe, lo q pasa q yo no puedo entender, como prefieren ver unas simples pistolas, a ver a la prota, no se a mi me gusta mas la japo por eso, el fondo, el rojo y azul con ella en dos poses, me gusta mucho mas, y ahora mas q se y vi q es algo mas grande :P.

La saturación de personajes, con la pose de Bayonetta que ya está en las portadas de los juegos (y en el Steelbook, aunque con poses "intercambiadas" Bayonetta del 1, con la pose de 2; y viceversa), hace que me guste mucho más la versión minimalista de las pistolas (que para mí, tienen un diseño genial).
Además, la caja japonesa me resulta excesivamente grande. Y de forma totalmente forzada, porque han colocado los juegos a 2 alturas, pero no apilados.

Obviamente, para gustos colores. Y a mí, la caja compacta europea, con el diseño más sencillo; me enamora. Pero bueno, más me gusta tener el Bayonetta 1 físico [carcajad]
Lo que sí es posible que haga algún día, es comprarme el Bayonetta 2 (+1 digital) americano... Por la frikada de que la portada reversible del Bayonetta 1, tiene el artwork occidental de PS360. En cambio en Europa tenemos el artwork de Wii U (que es la portada original japonesa)
@Dr_Neuro Podrias poner esas portadas a ver?
Satancillo escribió:@Dr_Neuro Podrias poner esas portadas a ver?


Versión USA de Switch:
https://pbs.twimg.com/media/DWF4LAkVwAAhzDr.jpg

Version PAL de Switch:
https://nintheorist.files.wordpress.com ... uropea.jpg

La japonesa está una página atrás [+risas]

Como ves, en Switch hay 1 portada diferente para el Bayonetta 1, según la región. Como tengo la Ed japonesa, y la Europea de Wii U... Por eso mi vena friki quiere la americana.
Así que quizás, algún día, caiga...
@Satancillo @Yahiko Yagami Y llegó de japón el artbook de bayonetta 2 junto al del nier de localizaciones con fotos.

Preciosos >_<
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, solo queda una BSO de bayonetta 2 en nin nin games, que no se os escape, que va subiendo de precio como la espuma.

EDIT: cuando estaba a punto de enviar el mensaje he visto que esta agotada, así que nada, ya no hay. Espero que la pillarais gente de aquí.
@fuji Si yo la pille y tambien me mandaron un correo diciendo q me llegaba hoy, a ver si me avisa mi amigo y voy a por ella jijiiji.

Y joer la usa mola mil, y encima menos mancha con lo del codigo digital respecto a la eur.

Japo trasera
Imagen

Japo delantera (siento q este del reves jeje)
Imagen

Eur Coleccionista
Imagen
Imagen

Eur version normal
Imagen

@Dr_Neuro Por tu culpa tambien me pico.... pero joer q tengo las dos coleccionistas eur y jap y la normal eur jejeje, la version normal y coleccionista de america es lo mismo?
Satancillo escribió: @Dr_Neuro Por tu culpa tambien me pico.... pero joer q tengo las dos coleccionistas eur y jap y la normal eur jejeje, la version normal y coleccionista de america es lo mismo?

Allí creo que no tuvieron edición limitada, con lo que ahora mismo la única es la "normal".

Dada la oferta de la eShop y que no han hablado de "oferta especial", imagino que siempre regalaran Bayonetta 1 digital con el 2. Por éso me planteo esperarme a alguna oferta en el futuro.
A ver si para la semana que viene empiezan a llegar las ediciones de yesasia.
@Dr_Neuro Ok acuérdate de mi si la encuentras ;).
Me ha llegado hoy la edición especial japonesa.
Impresionante. Me encanta.
Además es el primer steelbook al que le veo sentido (para llevar los dos juegos).
Me ha salido cara (125) pero ha valido la pena.
Ahora a disfrutar los juegos!
@Satancillo Lo tendré en cuenta [oki] Como cada X tiempo busco "cosas pendientes" por "Amazones" (USA y Canada en este caso) y eBay; aviso si veo buen precio
@fuji @Satancillo por aquí parece que salvo contratiempos mañana o pasado Correos me entregará mi edición japonesa sin sobrecostes aduaneros. Ya estaba con los dedos cruzados, en febrero me cazaron un paquete de Play-Asia...

Y esta tarde a recoger el paquete con el artbook de Bayonetta 2 y NieR Automata [plas] .

Respecto a la banda sonora, al final no me la pillé, ya he gastado mucho este mes entre todo esto y otras cosas. Si acaso la buscaré por Japón cuando vaya el año que viene, no sería la primera vez que me traigo de vuelta alguna banda sonora [sonrisa] .
Yahiko Yagami escribió:@fuji @Satancillo por aquí parece que salvo contratiempos mañana o pasado Correos me entregará mi edición japonesa sin sobrecostes aduaneros. Ya estaba con los dedos cruzados, en febrero me cazaron un paquete de Play-Asia...

Yo estoy convencido que en las aduanas se marcan un "Search & Destroy" en cuanto ven el logo de Play Asia en la caja. Ésos "controles aleatorios" está probadísimo que no lo son. Los únicos paquetes que me ha parado la aduana eran, o muy grandes de tamaño, o de Play Asia.

No es una certeza total con ésas premisas, ojo. Sólo que hay unas probabilidades altísimas.
A alguien mas le ha pasado que directamente no viene el cupón de Bayonetta 1 en la edición especial europea?
@losifum
Eso si que es raro, no lo habras comprado através de alguien o de segunda mano ?
Precintado el juego y la caja, comprado en Leclerc por 70 euros
@losifumi En la especial, el codigo viene dentro de la caja del juego, y dentro tambien viene otro papel blanco, a ver si esta entre medias o pegado, es muy raro, lo malo es q a ver como lo demuestras.... como no lo tengas, perdona la palabra, pero estas jodido.
En la caja de plástico solo viene el cartucho
Creo que había más gente que le había pasado lo mismo, busca en el hilo de bayonetta 2 que quizás encuentres la solución, supongo que hablar con Nintendo.
@ZiperVic Lo q yo habia leido era q tenian problema para canjear el codigo, no q no les viniera.
en el post de bayonetta 2 hay otro al que tampoco le vino.
Que puta mala suerte tengo que pagar impuestos de aduanas por la especial desde japon... [decaio] [decaio] [decaio] solo vale la pena por lo buscada que esta la edición
@Nephalem89 con qué compañía lo recibes?
Yahiko Yagami escribió:@Nephalem89 con qué compañía lo recibes?


EMS y lo compre a traves de ebay
Nephalem89 escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Nephalem89 con qué compañía lo recibes?


EMS y lo compre a traves de ebay


buf, es que EMS son casi aseguradas las aduanas.
Ok, entonces lo recibes a través de Correos. Te han dicho ya cuanto tienes que pagar, o te han mandado el aviso para que les mandes la factura? Según en qué punto estés te puedes ahorrar un poco del palo.
@fuji Me han cancelado la bso, los cabrones......
fuji escribió:
Nephalem89 escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Nephalem89 con qué compañía lo recibes?


EMS y lo compre a traves de ebay


buf, es que EMS son casi aseguradas las aduanas.


A sido el puto vendedor...estos japos ..

Yahiko Yagami escribió:Ok, entonces lo recibes a través de Correos. Te han dicho ya cuanto tienes que pagar, o te han mandado el aviso para que les mandes la factura? Según en qué punto estés te puedes ahorrar un poco del palo.


Ni idea lo normal como es?
Yahiko Yagami escribió:Ok, entonces lo recibes a través de Correos. Te han dicho ya cuanto tienes que pagar, o te han mandado el aviso para que les mandes la factura? Según en qué punto estés te puedes ahorrar un poco del palo.
@Nephalem89 a lo que voy es que si sabes que te toca pagar impuestos, es que te han avisado de alguna forma. ¿Te ha llegado notificación de ADTPostales pidiéndote la factura? ¿O directamente te han informado del importe que te toca pagar de aduanas?
Yahiko Yagami escribió:@Nephalem89 a lo que voy es que si sabes que te toca pagar impuestos, es que te han avisado de alguna forma. ¿Te ha llegado notificación de ADTPostales pidiéndote la factura? ¿O directamente te han informado del importe que te toca pagar de aduanas?


@Yahiko Yagami si se lo compre a un amigo de valencia y al recibirlo tuvo que pagar 50 euros a correos pero no se exactamente bien como
@Nephalem89 entonces ya está pagado y no hay nada que hacer.
El mío está de camino. Podrías explicar que es lo que tengo que hacer si lo para aduanas?
@souldark depende de varios factores:

  • Si va por compañía privada tipo DHL o UPS, no hay nada que hacer, te tramitan todo ellos automáticamente para cobrarse sus euros por la gestión, y te llega el paquete directamente a casa.
  • Si va por correos normal (EMS incluido), pueden ocurrir dos cosas:
    • Que te tramiten todo ellos automáticamente si el importe declarado no es muy alto y les cuadra (a su criterio libre y aleatorio), con lo que te cobran unos 19 euros además del IVA correspondiente, y te llega el paquete directamente a casa.
    • Que no te lo tramiten automáticamente y te manden una notificación para que les hagas llegar la documentación para pasarte la factura correspondiente, antes de liberar el paquete. Esta es la situación ideal dentro de la puñeta de que te lo pare aduanas, ya que puedes realizar el trámite directamente con la Agencia Tributaria, y a Correos sólo tendrías que pagarle 5,60 euros por la liberación del paquete (son unos secuestradores).

Si finalmente te encontrases en la situación menos mala, me mandas un privado y te explico por allí con más detalle.
Satancillo escribió:@fuji Me han cancelado la bso, los cabrones......


Hostia, sorry tio, a una amiga mía que lo pidió después de ti también >_<. Joer me sabe fatal ya que lo puse yo :-(

Sorry compañero, si veo otra te aviso.

En otro orden de cosas, he conseguido hoy la BSO del 1 como nueva con obi y todo por 25 euros en españa, super bien cuidada y con plástico que la protege, a ver cuando me llega :-D
@Yahiko Yagami Gracias por la info, viene por correo normal, si me lo paran te mando un privado para que me asesores.
Muchas gracias
Satancillo escribió:@fuji Q es obi?


El obi es el cartón lateral.

Imagen
@fuji Eso te venia con la bso del 2? y con eso te pillas la del 1? mola entonces.
Satancillo escribió:@fuji Eso te venia con la bso del 2? y con eso te pillas la del 1? mola entonces.


EH? no no, eso solo es un carton que llevan los CDS al lado, pasa en todos o casi todos.

La BSO del bayonetta 1 la he comprado por ebay en subasta, lo que me referia es que es de segunda mano y lleva eso incluso, que esta impecable.
@fuji Puedes poner fotos de la bso 1?
Satancillo escribió:@fuji Puedes poner fotos de la bso 1?


Claro. Cuando me llegue las pongo.
@Yahiko Yagami
Me ha llegado esta tarde el papel para ir a recogerlo en correos. Así que al final no me lo ha parado aduanas.
Aún así gracias por la info
1178 respuestas
120, 21, 22, 23, 24