¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Hola alguien sabría aconsejarme ?. Tengo un i5 7400 con una 1060 6gb y 8gb de ram
Creo por lo que leo, que lo mas inteligente de momento, es aguantar con la grafica, pero a qui me asalta la duda cambiaríais procesador? ya que lo noto que me cojea bastante, O directamente esperaríais un tiempo a ver si estabiliza la cosa y cambiarlo todo o mejor quedarse de momento con esto ?un saludo
rolosiko escribió:Hola alguien sabría aconsejarme ?. Tengo un i5 7400 con una 1060 6gb y 8gb de ram
Creo por lo que leo, que lo mas inteligente de momento, es aguantar con la grafica, pero a qui me asalta la duda cambiaríais procesador? ya que lo noto que me cojea bastante, O directamente esperaríais un tiempo a ver si estabiliza la cosa y cambiarlo todo o mejor quedarse de momento con esto ?un saludo

Si no puedes esperar Y encuentras algún Ryzen 5000 o Intel Core de la serie 10 en adelante a buen precio aprovecha y actualiza, pero a buen precio porque la RAM DDR4 ya va de salida.
Si no, si puedes esperar, están saliendo ya las nuevas RAM DDR5 y podrías ver actualizar a la nueva plataforma desde el principio.
Que no te incomode ahorrar el dinero hasta que ya no puedas esperar.
Buenas!

Como veis este pc para que dure una buena temporada, principalmente para jugar a 2k?

AMD Ryzen 7 5800x 4.7ghz
Lian Li Pc-o11 dynamic negro
NZXT kraken X73 (360mm)
Asus Rock Strix B550-F Gaming
G.skill Tridente Z black 32gb (2x16) 3200 MHz CL16
EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ultra Gaming 8gb LHR GDDR6
Corsair RM850w 80 plus gold modular
Western digital black SN850 SSD 500gb NVMe - M.2
Adata XPG SX6000 lite SSD 1TB PCIe NVMe - M.2
Lian Li uni fan SL120 argb (kit triple pack) negro

Gracias!
@francix con ese procesador y esa gráfica, sobrado. Pero sin abusar del raytracing que te come los 8gb de vram en un pispas.

Edito. La fuente, no necesitas 850w. Con una seasonic de 750 te sobra. Y la RAM, teniendo en cuenta que los Ryzen se aprovechan muchísimo de la frecuencia, trataría de pillar una ram a 3600 MHz.
LanzaTM escribió:@francix con ese procesador y esa gráfica, sobrado. Pero sin abusar del raytracing que te come los 8gb de vram en un pispas.

Edito. La fuente, no necesitas 850w. Con una seasonic de 750 te sobra. Y la RAM, teniendo en cuenta que los Ryzen se aprovechan muchísimo de la frecuencia, trataría de pillar una ram a 3600 MHz.


En la fuente tenía puesto primero la de 750 de la misma seríe pero no me fie y por eso la cambie.

En ram, alguna recomendación sin que se dispare el precio?

Gracias!
@francix yo he puesto unas Kingston Fury Beast, me han salido los dos sticks de 16gb (32 en total) por unos 150€.
LanzaTM escribió:@francix yo he puesto unas Kingston Fury Beast, me han salido los dos sticks de 16gb (32 en total) por unos 150€.



Esas no me salen en coolmod pero le echaré un ojo, gracias
Hola, en coolmod me recomiendan este ordenador. ¿Me recomendáis realizar algún cambio? No tengo ni idea, pero ver que el procesador es de AMD me genera dudas. ¿Es recomendable? Para el uso que le voy a dar, a parte de jugar de vez en cuando, necesito potencia para renderizado y memoria.

Gracias.

https://www.coolmod.com/coolpc-tomahawk-ii/
Aitortxo escribió:Hola, en coolmod me recomiendan este ordenador. ¿Me recomendáis realizar algún cambio? No tengo ni idea, pero ver que el procesador es de AMD me genera dudas. ¿Es recomendable? Para el uso que le voy a dar, a parte de jugar de vez en cuando, necesito potencia para renderizado y memoria.

Gracias.

https://www.coolmod.com/coolpc-tomahawk-ii/

¿Qué tiene de malo que el procesador sea AMD?
De ese armado yo antes me quejaría de que la RAM no es de 3600MHz que del procesador 5600X.
Gnoblis escribió:
Aitortxo escribió:Hola, en coolmod me recomiendan este ordenador. ¿Me recomendáis realizar algún cambio? No tengo ni idea, pero ver que el procesador es de AMD me genera dudas. ¿Es recomendable? Para el uso que le voy a dar, a parte de jugar de vez en cuando, necesito potencia para renderizado y memoria.

Gracias.

https://www.coolmod.com/coolpc-tomahawk-ii/

¿Qué tiene de malo que el procesador sea AMD?
De ese armado yo antes me quejaría de que la RAM no es de 3600MHz que del procesador 5600X.


De malo nada, es duda desde el desconocimiento. En cualquier caso, ¿pondrías una ram mejor?
Aitortxo escribió:
Gnoblis escribió:
Aitortxo escribió:Hola, en coolmod me recomiendan este ordenador. ¿Me recomendáis realizar algún cambio? No tengo ni idea, pero ver que el procesador es de AMD me genera dudas. ¿Es recomendable? Para el uso que le voy a dar, a parte de jugar de vez en cuando, necesito potencia para renderizado y memoria.

Gracias.

https://www.coolmod.com/coolpc-tomahawk-ii/

¿Qué tiene de malo que el procesador sea AMD?
De ese armado yo antes me quejaría de que la RAM no es de 3600MHz que del procesador 5600X.


De malo nada, es duda desde el desconocimiento. En cualquier caso, ¿pondrías una ram mejor?

Si el dinero no es problema, una de 3600MHz manteniendo la latencia baja si es posible
@Aitortxo tío, los procesadores AMD a día de hoy son muy TOP en rendimiento, tanto para jugar como para otras tareas. Nada que ver con los FX de antaño.
EDIT: Ya me han ofrecido ayuda por aquí. Me alegro mucho de haber hecho la consulta en este hilo jejeje

Buenas, es la primera vez que me paso por la sección de PC. Toda mi vida los ordenadores me los montaba un familiar pero por desgracia ya no puede ayudarme.

Por temas de trabajo no tengo tiempo apenas ni para ver una peli o dos a la semana, así que aunque entiendo que hay tutoriales escritos, con vídeos y todo, de verdad que no tengo tiempo para aprender lo técnico para comparar las piezas y montarlo todo.

Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un pc gaming/streaming premontado, en una tienda online concreta. Mi presupuesto es de 1200 euros, puede que un poco más (monitor ya tengo, aunque no es 4k pero no me interesa tanto eso, sino potencia para streaming y jugar ultra pero a 1080 y 60 fps) .Al ponerme a leer cosas sobre cuellos de botella, cpu, gráficas que te cuelan de peor calidad en la tienda... pues me agobio y me bloqueo.

Si este no es el hilo aduecuado agradezco indicaciones. O si eol no es el sitio donde pueda pedir tantísima ayuda (que lo entiendo) pues aviso a un mod para que borre mi mensaje. [beer]
(mensaje borrado)
Hola, me podéis aconsejar?? Quiero cambiar le monitor y actualmente tengo una torre con un i7-7700 y una NVIDIA GTX 1650 4Gb OC Mini junto con un monitor HP 23xi (que ya tiene su tiempo). El monitor es este:

Monitor en amazon

Se que la torre no es nada del otro mundo pero me va muy bien la verdad y quería cambiar el monitor para, ahora mismo ponerlo con ese PC junto con PS4 Pro y Switch, y ya en un futuro actualizar la torre y tener el monitor.

Ahora mismo tengo la torre conectada con DVI y no me gustan los monitores que tengan mucho marco la verdad. Estaba pensando en alguno de 27'', no se, pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, ni marcas ni nada de nada.... El precio pues entre 200 - 250 o más barato y/o esperar a que se presente la virgen y baje de precio en el Black Friday.

Me aconsejais??
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-3 ... geting_new

Que tal este ordenador, estoy buscando uno para jugar principalmente y este por tarjeta y procesador me gusta. Aunque desconozco la calidad de lo demás.......
Buenas noches!

estuve buscando hace una semana algo potente para jugar, despues de los cambios y estar gratamente contento con lo que monte y cambie con vosotros, me dispongo a pedir algo que ahora mismo me pierdo muchisimo.

Me ha pedido mi hermano justamente lo contrario, una torre simple, para navegar basicamente, nada de editar videos, ni juegos.

Lo más simple posible y si no es muy grande mejor, lo más barato posible mientras funcione lo de arriba.

gracias por adelantado!
francix escribió:Buenas noches!

estuve buscando hace una semana algo potente para jugar, despues de los cambios y estar gratamente contento con lo que monte y cambie con vosotros, me dispongo a pedir algo que ahora mismo me pierdo muchisimo.

Me ha pedido mi hermano justamente lo contrario, una torre simple, para navegar basicamente, nada de editar videos, ni juegos.

Lo más simple posible y si no es muy grande mejor, lo más barato posible mientras funcione lo de arriba.

gracias por adelantado!


http://www.pccomponentes.com/configurador/B5FdAeB39

es solo orientativo,no he mirado cada componente para ver como es,pero vamos que yo me moveria en esa linea,lo mismo hay hasta minipcs o alguna otra alternativa mas barata,el disco duro se podria cambiar por un nvme mas barato,pero como digo es solo orientativo ni siquiera he mirado si la placa base lleva puerto nvme.
Aúpa, estoy pensando en volver a cogerme un pc para jugar y he visto estos 2. Llevo bastante tiempo sin PC y fuera del mundillo, que tal los veis?
¿Algo mejor por ese precio?
https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... sd-rtx3060

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... sd-rtx3070
hola buenas, me presupuestaron esto en una conocida tienda de informatica en Canarias, el total es 2296,98€, no entiendo mucho pero me han comentado que la placa con ese chipset es de risa, pero como no entiendo mucho pregunto jeje gracias Saludos.

I7 -10700F procesador 2.9ghz 16mn smart cache
ASUS PRIME z590-p Intel lga1200atx
2x corsair vengeance lpx cmk8gx4m 1e3200c16 8gb
cooler master mwe 750 bronze v2 unidad de fuente de alimentacion
ASUS TUF GAMING LC240 ARGB refrigeracion agua y freon
WESTERN DIGITAL SN750 M.2 1000GB PCI EXPREXX 3.0 NVME
NOX HUMMER NOVA MIDI NEGRO
NOX NXHUMMERXFAN ventilador carcasa pc
ASUS TUF GAMING TUF RTX 3080-010G V2 GAMING NVIDIA GEFORCE RT
aaronrguez escribió:hola buenas, me presupuestaron esto en una conocida tienda de informatica en Canarias, el total es 2296,98€, no entiendo mucho pero me han comentado que la placa con ese chipset es de risa, pero como no entiendo mucho pregunto jeje gracias Saludos.

I7 -10700F procesador 2.9ghz 16mn smart cache
ASUS PRIME z590-p Intel lga1200atx
2x corsair vengeance lpx cmk8gx4m 1e3200c16 8gb
cooler master mwe 750 bronze v2 unidad de fuente de alimentacion
ASUS TUF GAMING LC240 ARGB refrigeracion agua y freon
WESTERN DIGITAL SN750 M.2 1000GB PCI EXPREXX 3.0 NVME
NOX HUMMER NOVA MIDI NEGRO
NOX NXHUMMERXFAN ventilador carcasa pc
ASUS TUF GAMING TUF RTX 3080-010G V2 GAMING NVIDIA GEFORCE RT

Vaya robo de pc ¿no puedes comprarlo en pccomponentes o coolmod?
@VanSouls si claro que puedo comprarlo por alli, yo pedi un presupuesto simplemente, la duda que tengo es si lo que me han configurado va bien o no, sobre todo la duda de la placa. Saludos!
Tienes esto por 2250€ que es muchísimo mejor,
www.pccomponentes.com/configurador/0f67831a5

Imagen

Aunque ahora viene mi propuesta y lo que yo haría, como están los precios ahora de las gráficas no me iría a por una 3080 pagando "EL DOBLE" de lo que vale, creo que es mejor pagar un 20% más de una 3070 que no la salvajada de la 3080, te lo dirá cualquiera, así que mi propuesta es la siguiente:

Este te sale a 1635€, a lo que tendrias que restarle 55€ de la placa mas el micro, 10€ de la líquida, 10€ de la fuente y 20€ de la caja, lo que te devolverían 95€, el pc te saldría por 1540€, otra cosa es que quieras gastar algo más, por ejemplo pasar a un 11700
Imagen
www.pccomponentes.com/configurador/542e937f8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@VanSouls jue muchísimas gracias de verdad! por supuesto que valoro esta opción y probablemente mire por ella, mañana me siento con mas paciencia y las estudio y veré que tal. un saludo!!
Hola chc@s.

Con esto del black friday estaba pensando en montar un equipo nuevo, pero no sé si merece la pena cambiar aún, os digo lo que tengo actualmente:

Caja: MSI MAG FORGE 100M Mid
Ventiladores: EZDIY-FAB 120mm ARGB
Placa base: Msi Z370 PC PRO
CPU: Intel Core i5-8400
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200MHz 16GB 4x4
Kingston A400 SSD 240GB Sata3
Disco duro sata barracuda 2TB
Fuente de alimentación: Aerocool LUX, 650W, 230V, 80Plus Bronze.
Tarjeta gráfica GTX1660 super
Monitor AOC 24 1080 a 144Hz

La idea era vender la caja entera a excepción de la gráfica ( que me la quedaría)
Juego a 1080 y algunas cosas de ofimática, poco más.

He visto en cambiar a un i5 11600, pero claramente le he dado vueltas y alomejor puedo esperar un año más y pillar algo mejor, no?

Gracias de antemano.
@Gas0l yo esperaría un año o dos, tu ordenador está bastante bien.
@LanzaTM Pues al final como dices esperaré.
Lo voy a aguantar un añito más, y haber si con suerte el mercado de las gráficas se estabiliza y así me monto un equipo completo.
Así que... iré ahorrando😁😁
Gracias!
Aúpa, ¿Qué tal veis esta config.?

Processor AMD Ryzen 9 5900X 3.7GHz
Chipset AMD X570
Graphics NVIDIA® GeForce® RTX 3080 10GB : DisplayPort 1.4a *3, HDMI 2.1 *2
Memory 32GB (4x8GB)
SATA 5 x SATA 6.0Gb/s ports
1TB M.2 PCIe® 4.0 SSD
2TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD


Link: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... d-rtx-3080
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué tal veis esta config.?

Processor AMD Ryzen 9 5900X 3.7GHz
Chipset AMD X570
Graphics NVIDIA® GeForce® RTX 3080 10GB : DisplayPort 1.4a *3, HDMI 2.1 *2
Memory 32GB (4x8GB)
SATA 5 x SATA 6.0Gb/s ports
1TB M.2 PCIe® 4.0 SSD
2TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD


Link: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... d-rtx-3080

En el enlace que pones no se sabe qué placa, RAM, SSD, etc... lleva el equipo, con lo que no se pueden sacar conclusiones, pueden estar bien o no.

Saludos.
javier español escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué tal veis esta config.?

Processor AMD Ryzen 9 5900X 3.7GHz
Chipset AMD X570
Graphics NVIDIA® GeForce® RTX 3080 10GB : DisplayPort 1.4a *3, HDMI 2.1 *2
Memory 32GB (4x8GB)
SATA 5 x SATA 6.0Gb/s ports
1TB M.2 PCIe® 4.0 SSD
2TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD


Link: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... d-rtx-3080

En el enlace que pones no se sabe qué placa, RAM, SSD, etc... lleva el equipo, con lo que no se pueden sacar conclusiones, pueden estar bien o no.

Saludos.


Perdón, fallo mio.
https://www.aorus.com/es-es/desktop-pc/ ... cification
@TxikiCelso en este último enlace que has puesto, la información es más o menos la misma que la del enlace de la tienda, no especifican los componentes tampoco.

Saludos.
javier español escribió:@TxikiCelso en este último enlace que has puesto, la información es más o menos la misma que la del enlace de la tienda, no especifican los componentes tampoco.

Saludos.

[facepalm] Ya lo siento, es lo único que he podido encontrar sobre los Aorus Model X, no veo mas especificaciones que esas y tampoco videos. He estado buscando este finde. ¿Sabes de alguna configuración por un importe parecido y con componentes en stock?
@TxikiCelso lo siento compañero, pero yo hace ya mucho tiempo que no hago presupuestos o configuraciones en esta web, un moderador me dijo por privado hace tiempo que no pusiera más enlaces de una determinada tienda sino me iba a banear, decía que yo abusaba mucho de poner enlaces a esa tienda (que tampoco eran tantos, en su momento miré cuántos posts llevaba y cuántos eran con enlaces a esa tienda, y eran una minoría la verdad), la cual me parece mucho mejor que los que suelen poner la mayoría de compañeros del foro, sobre todo en cuanto a los montajes que hacen y al servicio post-venta que dan.

Le respondí que no lo entendía, pues hay otros foreros que no paran de hacer configuraciones en otras tiendas y no les dicen nada, no entendí esa discriminación la verdad, pienso que quizás es porque los otros enlaces de las otras tiendas son enlaces patrocinados como los de Amazon, PCComponentes o Coolmod, sino no le veo sentido pues si hicieran lo mismo con otros foreros que no paran de poner enlaces de estas tiendas que acabo de nombrar, los deberían haber baneado a todos hace ya tiempo también, algo que no comparto, ojo, para mi que cada uno recomiende la tienda que le dé la gana.

En todo caso me da igual si es por eso o por lo que sea, que como a mi ni me da ni me quita nada hacer un presupuesto en una tienda con la que no tengo nada que ver, salvo ser un cliente satisfecho de la misma durante muchos años, pues eso, no hago presupuestos ya desde hace mucho tiempo y simplemente me limito a recomendar lo que buenamente sepa en cuanto a problemas, componentes sueltos, etc... y ya está, pero no te preocupes que seguro que otros compañeros te recomiendan algo en condiciones.

Saludos.
javier español escribió:@TxikiCelso lo siento compañero, pero yo hace ya mucho tiempo que no hago presupuestos o configuraciones en esta web, un moderador me dijo por privado hace tiempo que no pusiera más enlaces de una determinada tienda sino me iba a banear, decía que yo abusaba mucho de poner enlaces a esa tienda (que tampoco eran tantos, en su momento miré cuántos posts llevaba y cuántos eran con enlaces a esa tienda, y eran una minoría la verdad), la cual me parece mucho mejor que los que suelen poner la mayoría de compañeros del foro, sobre todo en cuanto a los montajes que hacen y al servicio post-venta que dan.

Le respondí que no lo entendía, pues hay otros foreros que no paran de hacer configuraciones en otras tiendas y no les dicen nada, no entendí esa discriminación la verdad, pienso que quizás es porque los otros enlaces de las otras tiendas son enlaces patrocinados como los de Amazon, PCComponentes o Coolmod, sino no le veo sentido pues si hicieran lo mismo con otros foreros que no paran de poner enlaces de estas tiendas que acabo de nombrar, los deberían haber baneado a todos hace ya tiempo también, algo que no comparto, ojo, para mi que cada uno recomiende la tienda que le dé la gana.

En todo caso me da igual si es por eso o por lo que sea, que como a mi ni me da ni me quita nada hacer un presupuesto en una tienda con la que no tengo nada que ver, salvo ser un cliente satisfecho de la misma durante muchos años, pues eso, no hago presupuestos ya desde hace mucho tiempo y simplemente me limito a recomendar lo que buenamente sepa en cuanto a problemas, componentes sueltos, etc... y ya está, pero no te preocupes que seguro que otros compañeros te recomiendan algo en condiciones.

Saludos.

Muchas gracias :)

Añado una configuración que he añadido hoy a ver que os parece:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3e40Da003
Hola a todos,

Tengo un i5 4690K con una GTX 970, en su día un master race de 2014-2015 pero se me queda pequeño para la generación actual. Hace unos meses me compré un monitor ultrawide de 29 pulgadas y mi intención sería comprar un equipo que me permitiera correr en ultra juegos actuales a una resolución 2560x1080 sin hacer un desembolso muy grande de dinero. Viendo el panorama y lo hinchados que están los precios supongo que es mal momento para comprar pero me gustaría saber si por 1500-1600 como muchísimo se puede tener un equipo apañado que pueda aguantar toda la generación que viene. Preferiría un Ryzen aunque he visto equipos por ejemplo con Ryzen 5 5600X que el precio ya se empieza a disparar más allá de los 1700 euros, también mi intención cómo minimo es comprarlo con una RTX 3060, preferentemente TI.

Supongo que es pedir peras al olmo porque he visto equipos que en los últimos meses han aumentado de precio unos 300 o 400 euros y siempre es mejor por piezas, pero viendo la escasez de gráficas mi opción ahora es mirar algún premontado de PC Componentes o Coolmod, además estos últimos si permiten cambiar algún componente del equipo.

A ver qué me podéis recomendar.

Muchas gracias.
Hola,

Hace un tiempo pregunte por monitores, pero nadie contestó. He visto este monitor que me gusta, pero se me escapa de precio... Me recomendáis otro de similares características o igual pero más barato?? Compatible con G-Sync, 27 pulgadas y a poder ser 4K... que tampoco se de todo esto de monitores... El monitor que había visto es este:

Monitor de Amazon

Gracias.
VanSouls escribió:Tienes esto por 2250€ que es muchísimo mejor,
www.pccomponentes.com/configurador/0f67831a5

Imagen

Aunque ahora viene mi propuesta y lo que yo haría, como están los precios ahora de las gráficas no me iría a por una 3080 pagando "EL DOBLE" de lo que vale, creo que es mejor pagar un 20% más de una 3070 que no la salvajada de la 3080, te lo dirá cualquiera, así que mi propuesta es la siguiente:

Este te sale a 1635€, a lo que tendrias que restarle 55€ de la placa mas el micro, 10€ de la líquida, 10€ de la fuente y 20€ de la caja, lo que te devolverían 95€, el pc te saldría por 1540€, otra cosa es que quieras gastar algo más, por ejemplo pasar a un 11700
Imagen
www.pccomponentes.com/configurador/542e937f8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Al final he tirado por esto
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz
Gigabyte B550 AORUS ELITE V2
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16
NZXT Kraken X73 Kit de Refrigeración Líquida
Kioxia EXCERIA 1TB SSD NVMe M.2 2280
NZXT H710i Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro Mate
NZXT C850 850W 80 Plus Gold Modular
EVGA GeForce RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA 12GB GDDR6X
2600€ la broma, me pude estirar un poco mas en el presupuesto.
Saludos!
¿Este ordenador que tal lo veis para jugar a 2K y VR? Sale por 1700€

Procesador: Intel Core i7 11700K 5.0GHZ SOCKET 1200
Placa base: Asus PRIME B560M-A
Memoria RAM: Kingston 16GB DDR4 3200 Mhz*
Gráfica: Asus Nvidia ASUS Geforce RTX 3070 8GB
Almacenamiento: SSD WD BLACK SN750 1TB
Caja: Nox Hummer Quantum
Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración: Be Quiet Pure Rock 2
Wifi: Asus PCE-AX3000 WIFI 6 +Bluetooth® 5.0

Le voy a añadir otro SSD NVME de 1TB heredado de mi anterior PC
Hola, ando buscando un pc gamer para inciarme en el mundo de la simulacion (iracing sobre todo) con volante y tal.
Me podeis recomendar una torre por favor? Presupuesto maximo 2500-3000€. Si es mas barato mucho mejor.
@Narfisco en mi opinión y sin ser un sabio de este mundillo, 2 cosas.

La 3070 con sus 8gb de VRAM... Si no se queda corta ya lo hará pronto. Especialmente a 2K.
Por otro lado, cambiaría la fuente de alimentación. Esa que has puesto no es mala, pero yo en fuentes siembre busco la mejor calidad. Mírate una Seasonic o una Bitfenix.
Que opinan de cambiar mi GTX 1070 por una RX 6600 XT?
Pues ya tengo mi próximo equipo, que espero me dure como el anterior o más...

Haber que os parece

Procesador: Intel Core i7 11700K 5.0GHZ SOCKET 1200
Placa base: Gigabyte z590 Aorus Ultra
Memoria RAM: Crucial ballistix 32GB DDR4 3600 Mhz*
Gráfica: GTX 1660 super Palit
Almacenamiento: SSD M.2 Emtec x300 power pro 1TB + Kingston SSD M2 250 GB
Caja: Lian li Lancool II
Fuente: NZXT c750 750W 80 Plus Gold
Refrigeración: Aerocool Mirage L360 + kit de 3 ventiladores Aerocool ECLIPSE

La gráfica la tenía del otro PC, la aguantare haber si este próximo año sale algo nuevo, o el mercado se regulariza...

La caja es súper cómoda de instalar, con tapaderas que ocultan casi por completo el cableado por la parte trasera. Hecho en falta que los ventiladores sean RBG, ya que si los quieres de su marca y con la iluminación cuestan un pico.

Pille una oferta por la placa base Aurus en 199€ cuando suele costar algo más de 300€ y junto al procesador hay una promoción de descuento de 80€ ( luego habrá que ver si funciona 😆)
LostsoulDark escribió:Que opinan de cambiar mi GTX 1070 por una RX 6600 XT?
Demasiado dinero para un salto pequeño
Gnoblis escribió:
LostsoulDark escribió:Que opinan de cambiar mi GTX 1070 por una RX 6600 XT?
Demasiado dinero para un salto pequeño


Si, esta maldita escases nos orilla a poner en la mesa opciones que de otra forma no considerariamos, la tenia en el carrito y estuve a punto se comprarla pero es verdad que el salto es pequeño, me aguantare otro rato con mi 1070 que la verdad con el NIS me ha rejuvenecido, estuve jugando el nuevo Halo escalado a 4k se ve bastante bien y como juego en pantalla voy bien con 60fps.
Buenas tengo el siguiente equipo:

AMD ryzen 5 2600 3.4Ghz
placa MSI B450 gaming plus
16 G de RAM
Grafica Radeon HD7770 de 1G DDR5


Me quedo corto para algunos juegos contemporaneos, como death stranding, assassins... etc

¿Que grafica me recomendais para jugador ocasional no exigente?
Gracias
Daredevil2 escribió:Buenas tengo el siguiente equipo:

AMD ryzen 5 2600 3.4Ghz
placa MSI B450 gaming plus
16 G de RAM
Grafica Radeon HD7770 de 1G DDR5


Me quedo corto para algunos juegos contemporaneos, como death stranding, assassins... etc

¿Que grafica me recomendais para jugador ocasional no exigente?
Gracias
Si no eres exigente quédate cómo estás o compra alguna gráfica nueva si la consigues barata sin pagar el pastizal de sobre precio, la VRAM de tu gráfica es tu mayor lastre, como mínimo búscate al menos una de 4G VRAM como una RX 570 o GTX 1050 Ti o superior si quieres actualizar.
Buenas

igual no es el mejor hilo pero estoy interesado en actualizarme el ratón y no tengo ni idea [+risas]

¿alguien tiene alguna recomendación? Presupuesto entre 30 y 50 €. Único requisito..que sea inalámbrico.

gracias!
NaNdO escribió:Buenas

igual no es el mejor hilo pero estoy interesado en actualizarme el ratón y no tengo ni idea [+risas]

¿alguien tiene alguna recomendación? Presupuesto entre 30 y 50 €. Único requisito..que sea inalámbrico.

gracias!

https://www.amazon.es/Logitech-G305-ina ... 261&sr=8-6

La verdad es que dudo que vayas a tener quejas, ratones mejores de otras marcas se van de precio ya, tampoco conozco todos los modelos, si hay algo mejor igual alguno te dice, pero por ese precio ese ratón es canela [beer]
Llevo con un i7 2600 3.40 muuuchisimo tiempo,ya me toca un cambio,mi duda es si me voy ya por un i9 o por algun i7 o i5 mucho mas rapido,osea casi cualquiera [carcajad]
9515 respuestas