¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Rubéns escribió:
John_Carpenter escribió:
Rubéns escribió:Hola muy buenas este es mi equipo:
-Placa base: MSI Z170A Gaming M3
WEB: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

-CPU: I7 6700K
WEB: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-40ghz

-GRÁFICA: GTX 1080 de msi
WEB:

-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
WEB: https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x8gb-cl15

-FUENTE: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
WEB: https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

- 2 ssd de samsung

- 1 HDD

- Regrabadora.

quería saber si mi FUENTE es suficiente y si no hará cuello de botella con mi CPU.

Esa fuente te vendrá bien para cuando le metas chicha con una RTX. Con una 1080 vas sobrado de fuente.

hola de nuevo me dicen en pccomponentes que la fuente es suficiente pero que me generara cuello de botella con mi cpu

Primera noticia que tengo de que las fuentes hagan cuello de botella. De toda la vida es la combinación CPU/GPU/RAM. No tenía noticia de que una fuente adecuada al consumo de tu hardware limite los fps.
Eso del cuello de botella ya se salió de control por completo [qmparto] ahora las fuentes, mañana los ventiladores y así
VanSouls escribió:@Rubéns Diles que se vayan a cagar "literalmente" lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ni caso y enhorabuena por esa gran fuente [oki]


Le querían encasquetar una Tacens [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:@Rubéns Diles que se vayan a cagar "literalmente" lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ni caso y enhorabuena por esa gran fuente [oki]


Le querían encasquetar una Tacens [carcajad] [carcajad]

Siendo PCComponentes es más probable una Nfortec, que creo que las distribuyen y/o importan ellos.

Saludos.
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:@Rubéns Diles que se vayan a cagar "literalmente" lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ni caso y enhorabuena por esa gran fuente [oki]


Le querían encasquetar una Tacens [carcajad] [carcajad]

Siendo PCComponentes es más probable una Nfortec, que creo que las distribuyen y/o importan ellos.

Saludos.


O una Anima, L-link, Unyka, TooQ, etc... XD XD
De esas que tienen los 600W a menos de 20€ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le querían encasquetar una Tacens [carcajad] [carcajad]

Siendo PCComponentes es más probable una Nfortec, que creo que las distribuyen y/o importan ellos.

Saludos.


O una Anima, L-link, Unyka, TooQ, etc... XD XD
De esas que tienen los 600W a menos de 20€ [carcajad] [carcajad]


Y las Cougar, otra escoria tecnológica.
@bromutu no te sonará la marca, pero en cajas y fuentes hay modelos de Cougar que no están nada mal.

Saludos.
javier español escribió:@bromutu no te sonará la marca, pero en cajas y fuentes hay modelos de Cougar que no están nada mal.

Saludos.

y les dije que que rtx estaria bien adaptada a mi i7 6700k para que no me hiciera cuello de botella y me recomendo la rtx 2060 pero que me iva a hacer un poco de cuello de botella, no me cuadra.
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Al final con los problemas de rendimiento de la 3000 me eché para atrás y cancelé mi reserva de la 3080 y me pillé la MSI Gaming X Trio 2080 Super por 400€. Creeis que me aguantará bien 2 añítos a 1080p/144hz?

Depende de ti, para muchos aquí presentes no aguantaría ni una RTX 2080 Ti, para otros la GTX 970 todavía aguanta.
Yo diría que si, pero tú querías una 3080 entonces imagino que tus estándares son más altos.

1080p 144fps en shooters y 1080p 60fps en lo demás
ayran escribió:
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Al final con los problemas de rendimiento de la 3000 me eché para atrás y cancelé mi reserva de la 3080 y me pillé la MSI Gaming X Trio 2080 Super por 400€. Creeis que me aguantará bien 2 añítos a 1080p/144hz?

Depende de ti, para muchos aquí presentes no aguantaría ni una RTX 2080 Ti, para otros la GTX 970 todavía aguanta.
Yo diría que si, pero tú querías una 3080 entonces imagino que tus estándares son más altos.

1080p 144fps en shooters y 1080p 60fps en lo demás
¿Dos años? Sin problema. Es probable que en dos años todavía estén dando coletazos algunos juegos transgeneracionales que deben correr hasta en un Xbox One de los primeros.
ayran escribió:
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Al final con los problemas de rendimiento de la 3000 me eché para atrás y cancelé mi reserva de la 3080 y me pillé la MSI Gaming X Trio 2080 Super por 400€. Creeis que me aguantará bien 2 añítos a 1080p/144hz?

Depende de ti, para muchos aquí presentes no aguantaría ni una RTX 2080 Ti, para otros la GTX 970 todavía aguanta.
Yo diría que si, pero tú querías una 3080 entonces imagino que tus estándares son más altos.

1080p 144fps en shooters y 1080p 60fps en lo demás


Creo que has hecho mal, los problemas de las 3000 se han solucionado con un nuevo driver. Baja un poco esas frecuencias tan altas que tenía, pero aún así no son nada bajas y ganan rendimiento (comparado con el rendimiento inicial)
Tu crees? Para jugar a 1080p?
Una pregunta, espero sea el hilo adecuado:
Que erigirías para jugar: Un monitor a 1440p con 144Hz o un monitor 4K a 60Hz?.
(No juego a estos juegos competitivos, lo mio es básicamente juegos offline y online tipo GTA)

Estoy indeciso en comprar un monitor de cara a encontrar una RTX 3080 (el próximo año).

Gracias [oki]
LuiFer escribió:Una pregunta, espero sea el hilo adecuado:
Que erigirías para jugar: Un monitor a 1440p con 144Hz o un monitor 4K a 60Hz?.
(No juego a estos juegos competitivos, lo mio es básicamente juegos offline y online tipo GTA)

Estoy indeciso en comprar un monitor de cara a encontrar una RTX 3080 (el próximo año).

Gracias [oki]
Por los juegos que dices yo tal vez me iría por 4K 60Hz, pero solo es una opinión.
¿De cuántas pulgadas sería el monitor que quieres? Si es pequeño, mejor 1440p.
ayran escribió:Tu crees? Para jugar a 1080p?


Yo mismo he reservado la 3080 para jugar a 1080. Tengo una tele de 100 Hz y me interesa jugar mínimo a 100 fps con todo en alto
Konvulsion escribió:
ayran escribió:Tu crees? Para jugar a 1080p?


Yo mismo he reservado la 3080 para jugar a 1080. Tengo una tele de 100 Hz y me interesa jugar mínimo a 100 fps con todo en alto

Una 3080 para 1080p y 100 fps va sobrada. No se necesita gastar tanto ni pelearse con la falta de stock ni los problemas de drivers de la serie 3000 para alcanzar ese objetivo.
Konvulsion escribió:
ayran escribió:Tu crees? Para jugar a 1080p?


Yo mismo he reservado la 3080 para jugar a 1080. Tengo una tele de 100 Hz y me interesa jugar mínimo a 100 fps con todo en alto

Cada uno libre. Creo que eso es tirar el dinero.
Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.
Gnoblis escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta, espero sea el hilo adecuado:
Que erigirías para jugar: Un monitor a 1440p con 144Hz o un monitor 4K a 60Hz?.
(No juego a estos juegos competitivos, lo mio es básicamente juegos offline y online tipo GTA)

Estoy indeciso en comprar un monitor de cara a encontrar una RTX 3080 (el próximo año).

Gracias [oki]
Por los juegos que dices yo tal vez me iría por 4K 60Hz, pero solo es una opinión.
¿De cuántas pulgadas sería el monitor que quieres? Si es pequeño, mejor 1440p.


Muchas gracias por tu respuesta. Para cualquiera de esas resoluciones, estaba buscando un monitor entre 28 a 32 pulgadas. Actualmente tengo a 1080p y 75 Hz.
Buenas a todos. Qué cambios veis que tendria que hacerle al pc de mi firma para meterle una 3070-3080 por ejemplo...
er_liam escribió:Buenas a todos. Qué cambios veis que tendria que hacerle al pc de mi firma para meterle una 3070-3080 por ejemplo...

No pone la marca y modelo de la fuente, que es muy importante, pero bueno, en principio con el hardware que tienes el problema es el procesador, que sólo tiene 4 cores y cada vez hay más juegos que usan más de 4 cores, con lo que en ese tipo de juegos te penalizará bastante el procesador. Si usas juegos que sólo se aprovechen de 4 cores te irá bien, pero como sean juegos que usen más cores, pues no te queda otra que cambiar de placa base y procesador por uno con más cores.

Saludos.
Konvulsion escribió:
ayran escribió:Tu crees? Para jugar a 1080p?


Yo mismo he reservado la 3080 para jugar a 1080. Tengo una tele de 100 Hz y me interesa jugar mínimo a 100 fps con todo en alto

@@LuiFer
Para eso con una 1080Ti vas sobradísimo.

@Gnoblis
Yo prefiero 1440p y 144hz.
Básicamente porque de 1440p a 4K, me cuesta notarlo, pero de 60 a 144 fps, sí se notan.
Por no hablar de que 1440p es más fácil de mantener que 4K 60 fps.
Si te flaquean FPs a 1440p, siempre puedes ir jugando a 70-90-110 fps,
Pero en 4K como baje de 50-60, se juega "de culo".

Ahora, si vas a tener pasta para a lo largo de los años alimentar bien algo en 4K, pues lo mismo tampoco es mala opción.
hh1 escribió:
Konvulsion escribió:
ayran escribió:Tu crees? Para jugar a 1080p?


Yo mismo he reservado la 3080 para jugar a 1080. Tengo una tele de 100 Hz y me interesa jugar mínimo a 100 fps con todo en alto

Para eso con una 1080Ti vas sobradísimo.

@Gnoblis
Yo prefiero 1440p y 144hz.
Básicamente porque de 1440p a 4K, me cuesta notarlo, pero de 60 a 144 fps, sí se notan.
Por no hablar de que 1440p es más fácil de mantener que 4K 60 fps.
Si te flaquean FPs a 1440p, siempre puedes ir jugando a 70-90-110 fps,
Pero en 4K como baje de 50-60, se juega "de culo".

Ahora, si vas a tener pasta para a lo largo de los años alimentar bien algo en 4K, pues lo mismo tampoco es mala opción.

Creo que te equivocaste, el que preguntaba por 1440p y 144 fps o 4K y 60 fps es @LuiFer
Yo no pregunte nada, le contesté a LuiFer.

Saludos.
¿Estás de broma? Tengo una Asus Rog Strix 2080 Advanced Edition 8 GB, con un i5 9600k, y un monitor 2k 165 Hz, y juego perfectamente a esas frecuencias a Fortnite, tanto a 1080p como a 1440p no me baja de 165 fps, solo baja unos 25/30 fps los primeros 5 segundos cuando me lanzo en el paracaídas al comenzar la partida, pero vamos eso ocurre con cualquier gráfica. Y mi configuración no es 100% competitiva, ya que las texturas las pongo en medias, la distancia de visión en épica y alguna cosa más que no recuerdo... y perfecto, es más va incluso sobrada para subir algún ajuste más. Creo que tú gráfica no funciona bien. ¿Cuál tienes? ¿va bien de temperatura?

* A 1080p 165 fps, trabaja más la CPU que la gráfica. Cuando lo pongo a 1440p trabajan tanto CPU y GPU al 55/65% pero como te digo en ninguna de esas dos resoluciones me baja de los 165 fps, se mantiene como una roca.

Saludos ;)

TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.



Me puedo poner este comentario en mi firma?? es que es acojonante
chupakabras escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.



Me puedo poner este comentario en mi firma?? es que es acojonante


XD XD

Imagen
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.

Jajajjajajajajaa no puede ser...
ayran escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.

Jajajjajajajajaa no puede ser...


Imagen
Es que como dije en un comentario anterior es imposible. Dado lo que dijo el compañero probé Fortnite poniendo en las opciones "fps ilimitados" sin tope, y el juego corre a 1080p entre 240-290 fps, y aunque parezca raro entre 280-310fps a 1440p. Va mejor a 2k :O . Tú gráfica está para tirarla a la basura. A ver si se pasa por aquí y nos explica mejor, y le ayudamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayran escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.

Jajajjajajajajaa no puede ser...
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.


El equipo de mi firma te dice que le quites el freno de mano.
FelipeRobby escribió:¿Estás de broma? Tengo una Asus Rog Strix 2080 Advanced Edition 8 GB, con un i5 9600k, y un monitor 2k 165 Hz, y juego perfectamente a esas frecuencias a Fortnite, tanto a 1080p como a 1440p no me baja de 165 fps, solo baja unos 25/30 fps los primeros 5 segundos cuando me lanzo en el paracaídas al comenzar la partida, pero vamos eso ocurre con cualquier gráfica. Y mi configuración no es 100% competitiva, ya que las texturas las pongo en medias, la distancia de visión en épica y alguna cosa más que no recuerdo... y perfecto, es más va incluso sobrada para subir algún ajuste más. Creo que tú gráfica no funciona bien. ¿Cuál tienes? ¿va bien de temperatura?

* A 1080p 165 fps, trabaja más la CPU que la gráfica. Cuando lo pongo a 1440p trabajan tanto CPU y GPU al 55/65% pero como te digo en ninguna de esas dos resoluciones me baja de los 165 fps, se mantiene como una roca.

Saludos ;)

TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.


Si pero no te da 165hz estables. Te lo garantizo solo tienes que ver test de Benchmark, a todos los que no se lo creen le invito a ver mis directos de Twitch antiguos para corroborar lo dicho.

Ahora mismo estoy jugando a 1920 y si que me da 165fps estables pero como subo a res 2k los FPS bailan que da gusto.

P.D. Tengo la Gigabyte RTX 2080, temperatura todo correcto, la cosa es que en MSI me sale que la gráfica va al 60%.

Hace 1 año y algo cuando compre la gráfica iba como un tiro movia 280fps estables 2k pero a base de actualizaciones se han ido cargando Fortnite.

Y para lo que todos que se rien pensando que soy troll...

https://postimg.cc/F1Lzmmsj
TiTo_gUiLLe escribió:
FelipeRobby escribió:¿Estás de broma? Tengo una Asus Rog Strix 2080 Advanced Edition 8 GB, con un i5 9600k, y un monitor 2k 165 Hz, y juego perfectamente a esas frecuencias a Fortnite, tanto a 1080p como a 1440p no me baja de 165 fps, solo baja unos 25/30 fps los primeros 5 segundos cuando me lanzo en el paracaídas al comenzar la partida, pero vamos eso ocurre con cualquier gráfica. Y mi configuración no es 100% competitiva, ya que las texturas las pongo en medias, la distancia de visión en épica y alguna cosa más que no recuerdo... y perfecto, es más va incluso sobrada para subir algún ajuste más. Creo que tú gráfica no funciona bien. ¿Cuál tienes? ¿va bien de temperatura?

* A 1080p 165 fps, trabaja más la CPU que la gráfica. Cuando lo pongo a 1440p trabajan tanto CPU y GPU al 55/65% pero como te digo en ninguna de esas dos resoluciones me baja de los 165 fps, se mantiene como una roca.

Saludos ;)

TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.


Si pero no te da 165hz estables. Te lo garantizo solo tienes que ver test de Benchmark, a todos los que no se lo creen le invito a ver mis directos de Twitch antiguos para corroborar lo dicho.

Ahora mismo estoy jugando a 1920 y si que me da 165fps estables pero como subo a res 2k los FPS bailan que da gusto.

P.D. Tengo la Gigabyte RTX 2080, temperatura todo correcto, la cosa es que en MSI me sale que la gráfica va al 60%.

Hace 1 año y algo cuando compre la gráfica iba como un tiro movia 280fps estables 2k pero a base de actualizaciones se han ido cargando Fortnite.

Y para lo que todos que se rien pensando que soy troll...

https://postimg.cc/F1Lzmmsj


A ver, no pensamos que seas troll, yo por lo menos, solamente que tu grafica no rinde como debería. Cuando comentas que no mueves el fornite a mas de 166 fps con todo al mínimo de que resolución estamos hablando?. Si me dices 4k puede pero de 2k para abajo con una 2080 no lo mueves a mas de 166? no se, me sorprende.

Edit: vale, comentas que a 2k. Lo dicho, para mi no es normal y menos jugando en low
FelipeRobby escribió:
A ver, no pensamos que seas troll, yo por lo menos, solamente que tu grafica no rinde como debería. Cuando comentas que no mueves el fornite a mas de 166 fps con todo al mínimo de que resolución estamos hablando?. Si me dices 4k puede pero de 2k para abajo con una 2080 no lo mueves a mas de 166? no se, me sorprende.

Edit: vale, comentas que a 2k. Lo dicho, para mi no es normal y menos jugando en low


A ver si los dejo libres me marca de 260-280 el problema es que los bajones son constantes, juego con todo en bajo, he formateado el pc hace 2 días y sigo igual, me boostearon el PC y el rendimiento mejoro pero aún se me hace imposible jugar a 166 a 2k, en FHD ni hay problema.

Lo que me sorprende es que la gráfica según MSI se mueve a un 70% máximo. ¿Si subo la texturas quizás puedo forzar la GPU y mejorar rendimiento?.

Pienso que es cosa de Fortnite, ya que hice el test Benchmark Valley que se supone que es el más exigente y me dio de media a 2k, 177 FPS moviendo todo en ultra.

No se la verdad, me tiene rallado el juego.
Me venden una 2080 súper msi ventus por 400€. Vendiendo la 1070 se me quedaría en 240. Sería para jugar a 1080 144fps con un ryzen 5 2600. Que os parece?
@xavi_bravo ese modelo es de los que más ruido y se calientan de las RTX 2080, encima si tiene algo de tiempo y estando más o menos próximas las RTX 3070 que se supone valdrán 499$ y se supone que rendirán más, yo no me la compraría desde luego.

Saludos.
javier español escribió:@xavi_bravo ese modelo es de los que más ruido y se calientan de las RTX 2080, encima si tiene algo de tiempo y estando más o menos próximas las RTX 3070 que se supone valdrán 499$ y se supone que rendirán más, yo no me la compraría desde luego.

Saludos.

519€ en España. Y los modelos más básicos o las founders que no las conseguirá nadie. Y viendo los problemas de stock que hay dudo que estén tan próximas como dice el papel.
ayran escribió:
javier español escribió:@xavi_bravo ese modelo es de los que más ruido y se calientan de las RTX 2080, encima si tiene algo de tiempo y estando más o menos próximas las RTX 3070 que se supone valdrán 499$ y se supone que rendirán más, yo no me la compraría desde luego.

Saludos.

519€ en España. Y los modelos más básicos o las founders que no las conseguirá nadie. Y viendo los problemas de stock que hay dudo que estén tan próximas como dice el papel.

Pero aún siendo así, pagar ese dinero por una gráfica que va a rendir menos y que tendrá su tiempo, pues no lo veo buena idea tampoco.

¿El precio de 519€ en España, dónde lo has visto? La única información que hay es la del precio que dió NVIDIA en la presentación.
En la propia página de Nvidia pone desde 519€. Son más de 100€ y si vas a jugar a 1080p pues no te hace falta tanta potencia.
Esperemos que NVIDIA para servirlas se den la misma prisa que se han dado para ponerlas para reserva, porque como sea como ha ocurrido con las RTX 3080/3090, no veas... ;)

De todos modos, es a 1080p, pero a 144Hz, que incluso con una RTX 2080 Super en juegos exigentes no da la talla para tantos fps en algunos, si metemos en la ecuación Ray Tracing, etc... pues peor todavía, pero bueno, eso ya que lo valore el interesado, yo personalmente, si me metiera en una gráfica de ese nivel, preferiría pagar un poco más y que fuera más moderna, potente, con más tiempo de garantía, etc...

Saludos.
Una pregunta tonta. Ya tengo mi nuevo pc y el windows 10 aún no lo piloto mucho y no encuentro la opción par saber qué lleva exactamente mi equipo aparte de usar el comando dxdiag. Lo busco por configuración y nada, no soy capaz de dar con ello.
Si alguien me lo dice, quedo agradecido de antabrazo.
He barajado la posibilidad de la 3070... Enserio la 2080 súper puede quedarse corta para 1080, 144hz? Por supuesto los 144 son solo para shooters para el resto no me importa bajar de esa tasa. Pero me preocupa el procesador por el tema de cuello de botella.
Buenas,

*A 1080p entre 240-290 fps. Lo fijo a 230 y no baja.

*A 1440p (2k) entre 280-310 fps. Lo fijo a 270 y no baja.

En ambas resoluciones si lo fijo a 165 fps (frecuencia de mi monitor) van perfectos sin bailes, en la vida bajan de ahí. Es a lo que siempre juego, y llevo muchísimas horas jugadas. 0 problemas.

Guille, en el propio juego han ido poniendo ajustes nuevos en la pestaña de gráficos, si quieres me pasas tú cuenta por privado, nos agregamos y lo pones todo como lo tengo yo. Porque ahora que recuerdo, hace un tiempo toqué una opción y en qué me vi de dejarlo de nuevo en orden, y los FPS iban como querían , igual tienes eso puesto [flipa] .

Pero veo una locura tú primer comentario, que vas a comprar una 3080 (3090 porque no llegas), para poder jugar a Fortnite en low a 1440p y a 165fps, cuando lo que tienes ya lo hace sobradamente .

Saludos [beer]


TiTo_gUiLLe escribió:
FelipeRobby escribió:¿Estás de broma? Tengo una Asus Rog Strix 2080 Advanced Edition 8 GB, con un i5 9600k, y un monitor 2k 165 Hz, y juego perfectamente a esas frecuencias a Fortnite, tanto a 1080p como a 1440p no me baja de 165 fps, solo baja unos 25/30 fps los primeros 5 segundos cuando me lanzo en el paracaídas al comenzar la partida, pero vamos eso ocurre con cualquier gráfica. Y mi configuración no es 100% competitiva, ya que las texturas las pongo en medias, la distancia de visión en épica y alguna cosa más que no recuerdo... y perfecto, es más va incluso sobrada para subir algún ajuste más. Creo que tú gráfica no funciona bien. ¿Cuál tienes? ¿va bien de temperatura?

* A 1080p 165 fps, trabaja más la CPU que la gráfica. Cuando lo pongo a 1440p trabajan tanto CPU y GPU al 55/65% pero como te digo en ninguna de esas dos resoluciones me baja de los 165 fps, se mantiene como una roca.

Saludos ;)

TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...

Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.


Si pero no te da 165hz estables. Te lo garantizo solo tienes que ver test de Benchmark, a todos los que no se lo creen le invito a ver mis directos de Twitch antiguos para corroborar lo dicho.

Ahora mismo estoy jugando a 1920 y si que me da 165fps estables pero como subo a res 2k los FPS bailan que da gusto.

P.D. Tengo la Gigabyte RTX 2080, temperatura todo correcto, la cosa es que en MSI me sale que la gráfica va al 60%.

Hace 1 año y algo cuando compre la gráfica iba como un tiro movia 280fps estables 2k pero a base de actualizaciones se han ido cargando Fortnite.

Y para lo que todos que se rien pensando que soy troll...

https://postimg.cc/F1Lzmmsj
FelipeRobby escribió:-


Tienes MD.
Hola chicos.
Qué GPU me basta enfocada en la next-gen jugando máximo a 1440p a 144hz? No me interesan los 4K en absoluto.
fbuttem escribió:Hola chicos.
Qué GPU me basta enfocada en la next-gen jugando máximo a 1440p a 144hz? No me interesan los 4K en absoluto.

Depende del tipo de juegos que sean y tu nivel de exigencia con los settings, fps, etc... desde una RTX 3070 a una RTX 3080, depende de tu bolsillo también.

Saludos.
@Killer D3vil Hola! Te recomiendo este programa gratuito para eso: Speccy! En Windows lo tienes, pero no da demasiada información. Con el que yo te digo podrás verlo todo cómodamente!
caf escribió:@Killer D3vil Hola! Te recomiendo este programa gratuito para eso: Speccy! En Windows lo tienes, pero no da demasiada información. Con el que yo te digo podrás verlo todo cómodamente!

No lo entendí muy bien: ¿Speccy viene con el windows o es un programa que hay que bajar?
Lo sé, lo sé, estoy muy espeso. [reojillo] [reojillo]
De todas formas, gracias. [oki] [oki]
@Killer D3vil No sé si podrán poner enlaces directos en el foro. Es un programa externo de Piriform. Google es maravilloso para aprender, si escribes el nombre te salen mil enlaces para descargarlo.

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... re-pc/amp/

Suerte! [sonrisa]
caf escribió:@Killer D3vil No sé si podrán poner enlaces directos en el foro. Es un programa externo de Piriform. Google es maravilloso para aprender, si escribes el nombre te salen mil enlaces para descargarlo.

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... re-pc/amp/

Suerte! [sonrisa]

Ya iré por ello. Gracias. [oki] [oki]
9515 respuestas