¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

dagudovi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dagudovi escribió:

Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo al tema del OC


Le darás algo más de vidilla con OC [beer] [beer]


Pues me pongo a mirar, tengo entendido que este procesador se deja bien hacer OC.

Gracias!!!


los 4.2-4.5 dependiendo del micro, refrigeración, placa, etc... [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
dagudovi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le darás algo más de vidilla con OC [beer] [beer]


Pues me pongo a mirar, tengo entendido que este procesador se deja bien hacer OC.

Gracias!!!


los 4.2-4.5 dependiendo del micro, refrigeración, placa, etc... [beer] [beer]



Gracias!!
Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.

Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080 [oki]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.

Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080 [oki]

Yo me quedaría tu equipo y pillaría una consola de las nuevas, para igualar la potencia de x series tendrías que invertir mucho más,si te sobra la pasta entonces si montaría un pc pepino con rtx 3070 o 3080.
Pepe Marvel escribió:
alanwake escribió:
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.

Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080 [oki]

Yo me quedaría tu equipo y pillaría una consola de las nuevas, para igualar la potencia de x series tendrías que invertir mucho más,si te sobra la pasta entonces si montaría un pc pepino con rtx 3070 o 3080.


Sobrarme no me sobra jejeje por eso pregunto, me da pena pillarme una consola si mi pc funcionara para 2k por ejemplo la próxima gen
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
gamer13 escribió:
Pepe Marvel escribió:
alanwake escribió:Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080 [oki]

Yo me quedaría tu equipo y pillaría una consola de las nuevas, para igualar la potencia de x series tendrías que invertir mucho más,si te sobra la pasta entonces si montaría un pc pepino con rtx 3070 o 3080.


Sobrarme no me sobra jejeje por eso pregunto, me da pena pillarme una consola si mi pc funcionara para 2k por ejemplo la próxima gen

A ver yo prefiero PC pero ante todo mi prioridad es jugar a todo con calidad en los próximos 5 años sin tener que estar invirtiendo entonces hay 3 soluciones posibles en mi cabeza.

1.PC gaming top (RTX2080ti) (Ryzen7 o i7) (16 o 32gb ram)

2.Esperar a que salgan las RTX 3000 y Montar algo ya con mas posibilidades de aguantar esos 5 años.

3.Comprar X Series o PS5 (o comprar Las 2 que aun así te sale mas barato seguro) [boing]

YO Acabo de montarme un PC gaming completo (RTX 2070,ryzen 7,16gb ram 3200mhz)
Y seguramente me pille la xbox one x muy a mi pesar.
Lo que todavía no me cuadra es cómo una videoconsola de quizás 600€ va a ser capaz de sacar algo mas del doble de rendimiento a nivel gráfico que un PC que cuesta mas del triple. O aquí se han estado inflando los precios a lo bestia, o Microsoft/Sony han hecho una jugada maestra a la hora de negociar precios, porque si una RTX 3080Ti consigue una potencia parecida a la de la próxima XBOX Series X, de 1000-1400€ no creo que vaya a bajar.

Es la primera vez que estoy planteando seriamente la posibilidad de mantener mi PC tal como está y relegarlo a tareas de trabajo, multimedia y emulación (para lo que actualmente me sobra), porque si por 550/600/650€ voy a poder tener una potencia que me costaría mas de 2000€ a la hora de pasarlo a PC, como que no hay mucho mas que hablar.

Soy PCero desde siempre, pero el "supuesto" escalón para la siguiente generación es demasiado evidente.

@Pepe Marvel es que es éso mismo. A no ser que esa RTX 3080 salga con la burrada de 17 o 25 TFLOPS, no sé hasta qué punto interesa. Que la misma gráfica salga con una potencia inferior o parecida a la próxima XBOX por el doble o el triple de lo que cuesta la consola lista para enchufar a la tele y jugar, como que mosquea cantidad.
La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese es el problema.....
Yo entiendo que una gráfica RTX2080ti es una maquina y por su tamaño y calidad de componentes no se puede comparar a la versión mini de portátil o consola.La sacas de la caja y piensas "Joder si es como media consola de grande" Se tiene que notar en algo quiero pensar...Vale!! pero los precios infladisimos de toda la vida. Yo seguiría con el PC Gaming porque ademas de jugar me permite hacer 1000 cosas mas y aunque sea mas inversion a la larga merece la pena.

Por otro lado he tenido siempre consolas desde la Atari hasta mi ultima xbox one x y que quieres que te diga pero la xbox one x por 300eur en una tv 4k es tela y se juega de lujo.y son 300 o 400 eur que con eso no te montas nada en pc.

y para terminar....espero que nvidia baje los precios un 40% Mínimo para que yo dude si comprar una consola next gen.
Buensa noches, tengo una duda que tal seria este equipo que estoy mirando para montar, de unos 1250 euros, para jugar a los grandes juegos actuales (tipo rdr2) y del ultimo o 2 ultimos años a una gran calidad (que por falta de tiempo no pude),mas poder correr bien lo que vaya saliendo en el futuro tipo cyberpunk cosas asi....

T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6
CPU: AMD Ryzen 7 3700X 4.4Ghz 8-Core
Placa Base: ASUS TUF B450M-PLUS GAMING
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
F. Alimentación: Cougar VTE 600W 80+ Bronze
Disipador: Antec A400 RGB
SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Buenas a todos,

Tengo el equipo un poco tocado y quiero cambiar la mayoría de los componentes a excepción de gráfica y SSD. Me gustaría saber qué opináis de mis elecciones para componentes ya que ando desactualizado. Mi uso es exclusivo para juegos a 4k:

Equipo actual:
-i7-2600k
-Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3,
-Placa Gigabyte z68x
-RAM G.Skill 800.0 MHz DDR3 4 x 4
-Fuente de alimentación Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular
-Caja Silverstone LC13B
-GPU Gigabyte Aorus 1080 TI Xtreme
-SSD Samsung EVO 500GB (+ disco duro tradicional de 2tb)

Equipo pensado:
-I7 9700K
-Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB
-Placa Gigabyte z390 Aorus Pro (duda con Asus ROG Strix Z390-H Gaming)
-Ram G. Skill Trident Z RGB DDRA 3200 2x8gb (duda con Kingston HyperX Fury Black DDR4 3200 1x16GB)
-Fuente Corsair RM750 750W 80 Plus Gold full modular (duda con EVGA Supernova G3 750w Plus Gold Modular)
-Caja Thermaltake Core P3 metacrilato
-GPU Gigabyte Aorus 1080 TI Xtreme
-SSD Samsung EVO 500GB (+ disco duro tradicional de 2tb)


Agradeciéndoos aunque sea la lectura, espero vuestros consejos.
una de estas dos tarjetas servira para la futura next gen? estoy entre 2060 y 2080
czfuser escribió:Lo que todavía no me cuadra es cómo una videoconsola de quizás 600€ va a ser capaz de sacar algo mas del doble de rendimiento a nivel gráfico que un PC que cuesta mas del triple. O aquí se han estado inflando los precios a lo bestia, o Microsoft/Sony han hecho una jugada maestra a la hora de negociar precios, porque si una RTX 3080Ti consigue una potencia parecida a la de la próxima XBOX Series X, de 1000-1400€ no creo que vaya a bajar.



Me da que el 50-70% del beneficio hardware de PS5 - Xbox va para AMD, que es el claro ganador de la batalla next gen en consolas.

Sony y Xbox sacan el dinero, como ya todos sabemos, de sus servicios de suscripción y juegos, con no perder dinero en el hardware ya les va bien, les interesa tener muchas consolas en muchas casas para tener muchos potenciales suscriptores de sus servicios, así que tienen el precio del hardware lo más ajustado posible.

Los que venden ordenadores tienen su beneficio de vender ordenadores, los que venden componentes de vender componente, por lo que han de aplicar si o sí un margen de beneficio.

En resumen, distintos modelos de negocio, distintas estrategias.

Y claro, todas las empresas han de maximizar su beneficio (eso no es avaricia, es necesidad), que es lo que les permite seguir invirtiendo en I+D+i (en especial estas empresas de tecnología punta de las que tratamos aquí) y en última y principal instancia su propia supervivencia.
Lo que recuerdo de generaciones pasadas es a Sony y Microsoft palmando dinero (vendiendo consolas por debajo de coste) y Nintendo siempre sacando beneficio de cada consola vendida. En la siguiente generación pasará igual, sólo que tienen enfrente a una Nintendo diferente, con un gran parque de consolas en las que no ha perdido ni un guil, y cantidad enorme de apoyo indie y third party.

Como siempre, Sony y Microsoft deberán apretar donde se les da bien: online, distribución digital a buen precio, y sus exclusivos. Ahí siempre es donde ha perdido Xbox.

Bienvenida sea la competencia, donde los jugadores somos los grandes beneficiados.

Ah, y bendita retrocompatibilidad.

Miguel20 escribió:una de estas dos tarjetas servira para la futura next gen? estoy entre 2060 y 2080


En el pc qué estoy haciendo he optado por lo económico: una 1660S para jugar en 1080p a todo lo que hay y que pueda venir en un par de años, a la espera de ver cómo desarrollan AMD y Nvidia su estrategia de precios con las nuevas tecnologías. En principio 2080S y 2060S son tarjetas poderosas y caras, dependerá mucho de cuántos FPS quieras sacar, a qué resolución y con qué calidad.
gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.


Yo quiero montar algo parecido pero usando mi rx480 de 4 gigas . Para 1080, dado q no tengo monitor 4k, tiraremos al menos 3 años no?

Solo necesito placa y micro, alguna recomendación si mica anterior es mala combinación?
kechua escribió:
gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.


Yo quiero montar algo parecido pero usando mi rx480 de 4 gigas . Para 1080, dado q no tengo monitor 4k, tiraremos al menos 3 años no?

Solo necesito placa y micro, alguna recomendación si mica anterior es mala combinación?


Para esa 480 y 1080 te sobra un 1600af + b450 sencilla como la gigabyte sh2
ditifet escribió:
kechua escribió:
gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.


Yo quiero montar algo parecido pero usando mi rx480 de 4 gigas . Para 1080, dado q no tengo monitor 4k, tiraremos al menos 3 años no?

Solo necesito placa y micro, alguna recomendación si mica anterior es mala combinación?


Para esa 480 y 1080 te sobra un 1600af + b450 sencilla como la gigabyte sh2


El micro actual es un G4560 a 3500GHz y la palca es una GA-b250M. con esta cualquier juego hace que el disipador se dispare [qmparto] . No me importa invertir un poco mas y comprar el Ryzen 2600.El disipador que tengo en un Cooler Master, espero que sirva para el nuevo micro. la fuente es una EVGA 500W 80 plus. valdría con esta?.
miro en amazon y me dice, que este seguro que la placa este actualizada para el micro..alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Llevo varias páginas leyendo y veo que la gente se coge equipos que para mi no cumplen para ser un equipo nextgen.

Como ya sabemos el hardware que llevan las consolas por sentido común tendríamos que minimo minimo sería equiparar lo requisitos de una xbox series X para adelante. La teoría es que cualquiera que se coja algo inferior es un perdida de dinero siempre y cuando su uso vaya a ser solo para juegos.

Para mi esto serian los requisitos mínimos y tampoco tendría mucho sentido porque para eso se coge uno una consola ya que la optimización también influye. Pero podría pasar para jugar a 1080P ya que las consolas parecen que iran a 4K

-Grafica del estilo a una 1080 o superior.
-CPU 8 nucleos - 16 hilos
-16Gb de RAM
-SSD 1TB

Todo lo que sea inferior a eso a mi entender no tiene sentido.
gojesusga escribió:Llevo varias páginas leyendo y veo que la gente se coge equipos que para mi no cumplen para ser un equipo nextgen.

Como ya sabemos el hardware que llevan las consolas por sentido común tendríamos que minimo minimo sería equiparar lo requisitos de una xbox series X para adelante. La teoría es que cualquiera que se coja algo inferior es un perdida de dinero siempre y cuando su uso vaya a ser solo para juegos.

Para mi esto serian los requisitos mínimos y tampoco tendría mucho sentido porque para eso se coge uno una consola ya que la optimización también influye. Pero podría pasar para jugar a 1080P ya que las consolas parecen que iran a 4K

-Grafica del estilo a una 1080 o superior.
-CPU 8 nucleos - 16 hilos
-16Gb de RAM
-SSD 1TB

Todo lo que sea inferior a eso a mi entender no tiene sentido.


Tu lo has dicho, depende de los objetivos

Las consolas tienen ese hardware y tienen los objetivos de 4k y 120hz

Menos objetivos, menos hardware


@kechua

Para 1080@60 no necesitas mas que un 1600af, la placa la que mas rabia te dé.

Si piensas actualizar micro y gpu en unos años pues pilla una x570 o B550 (hay movida sobre si los futuros 4000 no serán soportados por las inferiores a b550 / x570)

En unos años pillas un 4900 de segunda zarpa y la gpu del momento y tiras otros años.

Un 2600 es un 1600af practicamente y para pillar 3600 ahora te irá casi igual que un 1600af , vamos no le sacarás provecho. Otra cosa es si quieres pagar mas ahora para "estirar" unos años
Estoy pensando si pasarme a PC ahora que va a haber cambio generacional en consolas, pero no tengo mucha idea de hardware y quería preguntaros. Tengo un buen monitor 4k, HDR y me gustaría saber sin con un equipo que monta Ryzen 9 3900X, 16 de RAM y una RX 5700XT de 8Gb, iría bien para mover los juegos venideros a 4K y 60 fps en una calidad similar a la de las nuevas consolas y que me durase aprox el mismo tiempo que esta nueva generación... Como os digo, estoy pez.
[GoS] escribió:Estoy pensando si pasarme a PC ahora que va a haber cambio generacional en consolas, pero no tengo mucha idea de hardware y quería preguntaros. Tengo un buen monitor 4k, HDR y me gustaría saber sin con un equipo que monta Ryzen 9 3900X, 16 de RAM y una RX 5700XT de 8Gb, iría bien para mover los juegos venideros a 4K y 60 fps en una calidad similar a la de las nuevas consolas y que me durase aprox el mismo tiempo que esta nueva generación... Como os digo, estoy pez.

1º no necesitas ni de coña el Ryzen 3900X para jugar bien, la 5700XT aún está por ver como funcionarán los juegos venideros a 2K, se supone que irán bien, a 4K ten por seguro que 60fps no, y lo digo teniendo una Red Devil 5700XT,

Esperate a este año a ver si acaban de salir los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, porque entonces si todo es como se rumorea en rendimiento, un Ryzen 4700 + Nvidia 3070 habrá suficiente

Pero ahora mismo gastarse dinero con el pensamiento de jugar a 4K 60fps a juegos venideros, sería mala idea.
alanwake escribió:
[GoS] escribió:Estoy pensando si pasarme a PC ahora que va a haber cambio generacional en consolas, pero no tengo mucha idea de hardware y quería preguntaros. Tengo un buen monitor 4k, HDR y me gustaría saber sin con un equipo que monta Ryzen 9 3900X, 16 de RAM y una RX 5700XT de 8Gb, iría bien para mover los juegos venideros a 4K y 60 fps en una calidad similar a la de las nuevas consolas y que me durase aprox el mismo tiempo que esta nueva generación... Como os digo, estoy pez.

1º no necesitas ni de coña el Ryzen 3900X para jugar bien, la 5700XT aún está por ver como funcionarán los juegos venideros a 2K, se supone que irán bien, a 4K ten por seguro que 60fps no, y lo digo teniendo una Red Devil 5700XT,

Esperate a este año a ver si acaban de salir los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, porque entonces si todo es como se rumorea en rendimiento, un Ryzen 4700 + Nvidia 3070 habrá suficiente

Pero ahora mismo gastarse dinero con el pensamiento de jugar a 4K 60fps a juegos venideros, sería mala idea.

Gracias. Se sabe fecha aprox de cuando estará eso disponible?
@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí [oki]
alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí [oki]

Ok. Perfecto. Gracias por la info. Pensaba comprarlo ya, pero parece que es mejor esperar entonces.
[GoS] escribió:
alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí [oki]

Ok. Perfecto. Gracias por la info. Pensaba comprarlo ya, pero parece que es mejor esperar entonces.

si te quema el dinero y quieres pc ¡YA!, se te puede configurar alguno, según tu presupuesto ¿de cual dispones?
alanwake escribió:
[GoS] escribió:
alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí [oki]

Ok. Perfecto. Gracias por la info. Pensaba comprarlo ya, pero parece que es mejor esperar entonces.

si te quema el dinero y quieres pc ¡YA!, se te puede configurar alguno, según tu presupuesto ¿de cual dispones?

El valor del presupuesto, en principio, es lo de menos mientras cumpla esos requisitos que te decía antes, que, por otra parte, no se si es realista o no.
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.


Con tu pc pasas la siguente generación sin problemas, hablo de 1080p con gráficos a tope o 2k en alto algún juego puede ser la excepcion de algo menos de fps pero no vas a tener problemas
¿Como de importante es la RAM si solo pienso dedicar el pc a gaming? Puedo adquirir un pc con, a grandes rasgos, i5-9400 y una RTX 2060 pero con solo 8 gb de RAM.

Lo unico que me tira para atras es la RAM pues si quiero mejor procesador tendria que sacrificar la grafica, y pienso que el i5 debe aguantar bien el tiron. Pero la verdad como solo lo quiero para jugar quizás con 8gb va que chuta, a ver como lo veis
nudrira escribió:¿Como de importante es la RAM si solo pienso dedicar el pc a gaming? Puedo adquirir un pc con, a grandes rasgos, i5-9400 y una RTX 2060 pero con solo 8 gb de RAM.

Lo unico que me tira para atras es la RAM pues si quiero mejor procesador tendria que sacrificar la grafica, y pienso que el i5 debe aguantar bien el tiron. Pero la verdad como solo lo quiero para jugar quizás con 8gb va que chuta, a ver como lo veis


Creo que ha dia de hoy con 8G vas bien aunque supongo que la mayoria ya le estamos metiendo 16 GB por lo que pueda venir.

Saludos
nudrira escribió:¿Como de importante es la RAM si solo pienso dedicar el pc a gaming? Puedo adquirir un pc con, a grandes rasgos, i5-9400 y una RTX 2060 pero con solo 8 gb de RAM.

Lo unico que me tira para atras es la RAM pues si quiero mejor procesador tendria que sacrificar la grafica, y pienso que el i5 debe aguantar bien el tiron. Pero la verdad como solo lo quiero para jugar quizás con 8gb va que chuta, a ver como lo veis

presupuesto máximo??
@alanwake 1200, pero sigo siendo un poco reacio a los pc por piezas (mania mia no se por que) busco algo que ya esté hecho y que traiga windows y todo bien preparadito. He mirado los tipicos pcs por piezas y en todos tengo que estar preocupandome de que si trae wifi, del windows y de que si es compatible todo y al final por la tranquilidad estoy buscando algun MSI de sobremesa o alguna cosa así. Vamos el que tengo visto es un msi de 1150€
Esto lo tienes montado y es enchufar cuando te llegue a casa
Imagen

El windows 10 a día de hoy (ojo no me malinterpretes por favor) , pero ya lo puede instalar hasta un simio :p , pinchas en un pc un usb vacío de 8gb o más , entras aqui https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
lo seleccionas y te crea un Windows 10, luego arrancas con el usb puesto y solo es darle a "siguiente, siguiente, si,siguiente" y sobre la clave de windows 10, están por 3€ las OEM en cualquier pagina de keys.

SI después de todo esto prefieres uno premontado (con sus componentes malos ya de por si, en el 90% de premontados) ya es decisión tuya.

Por cierto que MSI tienes visto?
@alanwake MSI INFINITE 9SC-612EU Me imagino que no puedo poner el link por aquí, pero vamos ese es el modelo i5, 8 ram y la 2060. Hombre visto asi.... me tienta la verdad

Una duda que tengo siempre cuando veo los pcs separados por componentes, para tener wifi necesita una antena de estas que se conectan al usb o eso lo hace la placa base o algun componente ya?
https://xtremmedia.com/Msi_Infinite_9SC ... X2060.html

fíjate las especificaciones: te dejo las mas preocupantes para mi

Tipo de dispositivo Fuente de alimentación
Potencia suministrada 350 vatios [mad] [mad] [mad]
Tamaño instalado 8 GB / 32 GB (máx.) cawento
Tecnología DDR4 SDRAM
Velocidad de memoria efectiva 2666 MHz [fiu]
Velocidad de memoria nominal 2666 MHz
Factor de forma DIMM de 288 espigas
Ranuras 2 (Total) / 1 (vacías)
CPU Intel Core i5 9ª Gen 9400
[burla2]
No pongo la placa base, porque ya todos sabemos que tipo de placa es, y más teniendo solo 2 ranuras.

Si necesitas wifi si o si, la cosa se quedaría así:
Imagen
@alanwake Si no me apetece (ni tengo la más remota idea de cómo hacerlo) montarme nada y quiero algo premontado, porque además estéticamente me encanta, ¿qué opinas de estos equipos? ¿Me aguantaría sin pegas unos años? ¿Podría sacarle partido a mi monitor 4K 60 Hz corriendo los juegos actuales y venideros a esa resolución? Te meciono a ti, porque veo que entiendes del tema, ya que como dije estoy bastante pez. Ya se que los equipos premontados suelen ser más caros, pero me gusta mucho la estética de este.

El equipo sería uno de estas dos opciones (aunque en la web tiene más opciones disponibles y estoy abierto a sugerencias):
1. https://www.dell.com/es-es/shop/sobreme ... d00awr1006
2. https://www.dell.com/es-es/shop/gaming- ... d00awr1003

Gracias de antemano y un saludo.
Hola que tal? Queria actualizar un poquito mi Pc para poder jugar, ahora mismo mi equipo es este.

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB
Seagate Desktop 7200.14 1TB
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Asus Z170-P
Corsair VS 650W 80 Plus
Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence

Mi intencion era pillarme una grafica superior, quizas una 2060 y supongo que deberia cambiar tambien el procesador....
Me podeis echar una mano diciendome que procesador grafica podria poner con mis componentes o si necesitaria cambiar algo mas....?
Cualquier duda os la aclaro [oki]
@alanwake si yo me pillo esta configuración me viene sin drivers y sin sistema operativo? O con los drivers ya instalados y a falta de ponerle windows?

Y si opto por pillar el so + su instalación también, me vendría listo para enchufar y encender? No tendría que pararme a instalar nada del sistema o componentes

Y una duda, con la tarjeta de red, imagino que las antenas quedan por fuera verdad? He buscado y como la mayoria de pcs de este tipo van directamente por cable no he conseguido hacerme una idea de como quedará
A mi me da la sensación que hasta que no saquen las tarjetas gráficas de 2021 mínimo (rx 7000 series o rtx 4000) no se podrán montar pc's de gama media que superen a las consolas tranquilamente, con las siguientes series ya se podrá, pero claro, a que precio... contando ademas con un RT decente, supongo que seguiré tirando con mi i5 8400 y mi 1060 3gb un par de años mas, el procesador directamente descarto cambiarlo hasta dentro de 4-5 años XD
Respecto a lo de las generaciones de consolas, con la PC que describes tienes para mucho rato. Igualmente puedes hacer la elección de títulos anteriores y correrlo en ultra... hahahaha
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.


tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor
infilter04 escribió:
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.


tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor


Tanto como mucho mejor...PS5 montaría un equivalente a lo que tiene, y la GPU de la Xbox es superior.
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.

Cuando salieron PS4 y Xbox One por allá en 2013 la tarjeta grafica más potente era la 780 Ti. Ahora con esa gráfica a duras penas consigues 60 fps en la mayoria de los juegos. Y eso que tanto PS4 como Xbox One salieron desfasadas.Lo equivalente a esa grafica seria la 3080 Ti ya que sale este año también con las consolas, pero esta vez, las consolas son mucho mas potentes que la anterior gen.

Pero bueno, con tu ordenador te dará para tirar un par de años fácil. A 1080 p eso si.
Hola a todos. ¿Se puede mejorar la calidad de imágen de juegos de PC viejos? Me refiero si al tener una gráfica a la última y un buen monitor, ¿los juegos se verán mejor?
PHANTASIA escribió:
infilter04 escribió:
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.


tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor


Tanto como mucho mejor...PS5 montaría un equivalente a lo que tiene, y la GPU de la Xbox es superior.


Así no hay quien se decida a renovar PC jajaj..
Estoy mirando un equipo como el de el compi con ese r5 3600,pero tengo dudas.. Si este lleva 6 núcleos y la nueva generación de consolas llevará 8? Será suficiente?
Por otro lado, pensaba esperar a una rebaja de las rtx 2080 que son 800€,pero si como decís te tienes que ir a las 3080 nuevas para equiparar Ps5/Xbox no se yo si me renta más pillar una 1660 ti o Rtx 2060 y tirar.
Total.. 4k lo veo prohibitivo en PC y mi monitor es fullhd así que.. Parece que va hacer falta mucha tela para estar a la altura de la nueva generación.. No lo entiendo.
elbrujoguru escribió:
PHANTASIA escribió:
infilter04 escribió:
tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor


Tanto como mucho mejor...PS5 montaría un equivalente a lo que tiene, y la GPU de la Xbox es superior.


Así no hay quien se decida a renovar PC jajaj..
Estoy mirando un equipo como el de el compi con ese r5 3600,pero tengo dudas.. Si este lleva 6 núcleos y la nueva generación de consolas llevará 8? Será suficiente?
Por otro lado, pensaba esperar a una rebaja de las rtx 2080 que son 800€,pero si como decís te tienes que ir a las 3080 nuevas para equiparar Ps5/Xbox no se yo si me renta más pillar una 1660 ti o Rtx 2060 y tirar.
Total.. 4k lo veo prohibitivo en PC y mi monitor es fullhd así que.. Parece que va hacer falta mucha tela para estar a la altura de la nueva generación.. No lo entiendo.


La 3080 será bastante mas potente que las nuevas consolas, ponle que PS5 será similar a la 2070 y la Xbox sobre la 2080, no creo que ninguna llegue a la 2080ti.
elbrujoguru escribió:Así no hay quien se decida a renovar PC jajaj..
Estoy mirando un equipo como el de el compi con ese r5 3600,pero tengo dudas.. Si este lleva 6 núcleos y la nueva generación de consolas llevará 8? Será suficiente?
Por otro lado, pensaba esperar a una rebaja de las rtx 2080 que son 800€,pero si como decís te tienes que ir a las 3080 nuevas para equiparar Ps5/Xbox no se yo si me renta más pillar una 1660 ti o Rtx 2060 y tirar.
Total.. 4k lo veo prohibitivo en PC y mi monitor es fullhd así que.. Parece que va hacer falta mucha tela para estar a la altura de la nueva generación.. No lo entiendo.


Las 2080 super, están sobre los 690€

Yo la tengo montada con un 3600, y vamos, de las mejores elecciones que he tomado. Por si te sirve de ayuda!
Me preguntan si hoy dia compensa comprarse una rx 5700 xt o mejor esperarse a las nuevas gráficas de amd, como las nuevas serán RDNA 2 al igual que las nuevas consolas lo suyo sería esperar? o con una rx 5700 xt ira bien? no se muy bien que decir a mi amigo en ese aspecto ya que ni idea de si una gráfica RDNA se podrá quedar corta ante las consolas RDNA 2 xd
9525 respuestas