¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

https://www.pccomponentes.com/configurador/A83dAaB7F

Eso fue lo que me paso,también me dijo que si quieres algo mejor pongas esto

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

Pero que aún así,dice que es mejor esperar,sobre todo en tema gpu,debido a todas las técnicas nuevas que vendrán,ya te digo que de esto yo poco,es más,muchas veces le pido consejo porque controla mucho de eso.

1 saludo
wario_F escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/A83dAaB7F

Eso fue lo que me paso,también me dijo que si quieres algo mejor pongas esto

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

Pero que aún así,dice que es mejor esperar,sobre todo en tema gpu,debido a todas las técnicas nuevas que vendrán,ya te digo que de esto yo poco,es más,muchas veces le pido consejo porque controla mucho de eso.

1 saludo


Genial, muchísimas gracias por pasarme la config y por la recomendación de tarjeta. Investigaré un poco más sobre las nuevas GPU a ver, ahora que me había decidido a soltar la yesca para comprar PC se me va a hacer difícil aguantar la tentación xD

Gracias de nuevo.
Con respecto a unos comentarios anteriores sobre la VRAM. Me ha dado por poner mi viejo pc con la 970 en la TV del salón para probar la demo del Resident Evil 3. Configurados los gráficos en alto y el escalado al 130%, resolución 1080p, con directx11 y limitado a 60hz con vsync la gráfica lo mueve sobrado, sobre un 75% de uso pero tengo que bajar la calidad de las texturas porque si no supera la VRAM de mi gráfica y tengo algunos microparones.
6u3rr3r0 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@6u3rr3r0

Quita esa fuentucha o cuando lo tengas, te veremos abriendo hilos con reinicios, etc... [toctoc] [toctoc]

@wario_F

Lo que suele pasar, la "patata" del pc ni se mira y luego pasa lo que pasa [facepalm] [facepalm]


Gracias por tu consejo, no había pensado en la fuente como el corazón del PC y tienes toda la razón.


PHANTASIA escribió:
Puestos a racanear de algo, hazlo de la placa que salvo que compres la mas mala de todas, no vas a tener problemas.
Fuente buena, bonita y barata:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold

Quítale el HDD que estan ya desfasadísimos y ponle un SSD de 500gb al menos.

https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-480gb-sata3

El resto bien.


Gracias por la recomendación de fuente, la verdad es que no estaba racaneando, lo que pasó es que ni pensé en la fuente. Pensé por watios y por ahí tiré. ¿Y no crees que al menos un disco duro tradicional habría que tener? Había leído que lo mejor es SSD para SO y aplicaciones frecuentes, y resto en disco mecánico, ¿ya no estaríamos en ese "paradigma", por llamarlo de alguna manera?

wario_F escribió:@6u3rr3r0 a ver,yo no soy el mas entendido en la materia,pero meterle una grafica de 350 pavos,un proce de 200,una placa base de 200,un ventilador de 80 pavos,y luego meterle una fuente chusquera de 40 pavos que puede mandarte todo el equipo por los aires...no me parece buena idea,la verdad


xD Tienes toda la razón, ahora viendo tranquilamente el listado de precios, está súper descompensado por ahí. Tampoco miré muy bien la caja, la verdad, no sé si está OK y si tiene filtros en todos los ventiladores y tal.


La frase del HDD era típica hasta hace poco, pero hoy día con el precio que tienen los SSD no vale la pena gastar dinero en discos mecánicos.
Salvo que bajes cosas como un loco con el ssd de 500gb vas bien.
Y a unas malas si te ves apretado pillas el de 1tb que se ven por 100€ que tampoco es una ruina.

Saludos
PHANTASIA escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@6u3rr3r0

Quita esa fuentucha o cuando lo tengas, te veremos abriendo hilos con reinicios, etc... [toctoc] [toctoc]

@wario_F

Lo que suele pasar, la "patata" del pc ni se mira y luego pasa lo que pasa [facepalm] [facepalm]


Gracias por tu consejo, no había pensado en la fuente como el corazón del PC y tienes toda la razón.


PHANTASIA escribió:
Puestos a racanear de algo, hazlo de la placa que salvo que compres la mas mala de todas, no vas a tener problemas.
Fuente buena, bonita y barata:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold

Quítale el HDD que estan ya desfasadísimos y ponle un SSD de 500gb al menos.

https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-480gb-sata3

El resto bien.


Gracias por la recomendación de fuente, la verdad es que no estaba racaneando, lo que pasó es que ni pensé en la fuente. Pensé por watios y por ahí tiré. ¿Y no crees que al menos un disco duro tradicional habría que tener? Había leído que lo mejor es SSD para SO y aplicaciones frecuentes, y resto en disco mecánico, ¿ya no estaríamos en ese "paradigma", por llamarlo de alguna manera?

wario_F escribió:@6u3rr3r0 a ver,yo no soy el mas entendido en la materia,pero meterle una grafica de 350 pavos,un proce de 200,una placa base de 200,un ventilador de 80 pavos,y luego meterle una fuente chusquera de 40 pavos que puede mandarte todo el equipo por los aires...no me parece buena idea,la verdad


xD Tienes toda la razón, ahora viendo tranquilamente el listado de precios, está súper descompensado por ahí. Tampoco miré muy bien la caja, la verdad, no sé si está OK y si tiene filtros en todos los ventiladores y tal.


La frase del HDD era típica hasta hace poco, pero hoy día con el precio que tienen los SSD no vale la pena gastar dinero en discos mecánicos.
Salvo que bajes cosas como un loco con el ssd de 500gb vas bien.
Y a unas malas si te ves apretado pillas el de 1tb que se ven por 100€ que tampoco es una ruina.

Saludos


Ah pues guay, descargar en principio únicamente juegos, porque sólo se usaría para jugar. Tomo nota, ¡gracias!
PHANTASIA escribió:La frase del HDD era típica hasta hace poco, pero hoy día con el precio que tienen los SSD no vale la pena gastar dinero en discos mecánicos.
Salvo que bajes cosas como un loco con el ssd de 500gb vas bien.
Y a unas malas si te ves apretado pillas el de 1tb que se ven por 100€ que tampoco es una ruina.

Saludos

Muchísimos usuarios tenemos películas, series, música, fotos, vídeos, backups, etc... los cuales ocupan bastante y no somos ningunos locos. ;)

Un SSD para almacenar y gestionar ese tipo de archivos no hace falta en absoluto y es muchísimo más caro, sobre todo si es de mucha capacidad.

Para instalar el S.O., programas y juegos sí merece mucho la pena un SSD, pero se pueden tener las 2 cosas y merecen mucho la pena los discos duros todavía, dependerá de cada uno los datos que tenga, etc...

Saludos.
javier español escribió:
PHANTASIA escribió:La frase del HDD era típica hasta hace poco, pero hoy día con el precio que tienen los SSD no vale la pena gastar dinero en discos mecánicos.
Salvo que bajes cosas como un loco con el ssd de 500gb vas bien.
Y a unas malas si te ves apretado pillas el de 1tb que se ven por 100€ que tampoco es una ruina.

Saludos

Muchísimos usuarios tenemos películas, series, música, fotos, vídeos, backups, etc... los cuales ocupan bastante y no somos ningunos locos. ;)

Un SSD para almacenar y gestionar ese tipo de archivos no hace falta en absoluto y es muchísimo más caro, sobre todo si es de mucha capacidad.

Para instalar el S.O., programas y juegos sí merece mucho la pena un SSD, pero se pueden tener las 2 cosas y merecen mucho la pena los discos duros todavía, dependerá de cada uno los datos que tenga, etc...

Saludos.


Es cierto, pero como comenta que es solo para jugar, con tener los 5/6 juegos a la vez instalados y borrarlos mientras te los vas pasando, con el SSD da de sobras.

saludos.
Ahora voy a hacer yo una consulta,que como digo,no tengo mucha idea.

Ahora mismo tengo un I7 4770,8 gigas de ram y una 570 de 8 gigas.

En los juegos de ubi la cosa me rasca que no veas,normalmente van a 60,pero por ejemplo el AC:odissey me baja muchas veces a 40,y el far cry ultimo tambien,con los otros juegos,como el doom eternal he jugado a 100 fps tranquilamente.

¿que deberia de mejorar hasta que salga la nueva gen?,la cpu o la gpu?.


1 saludo
De momento tengo un Mac Mini de hace 10 años para temas de Plex, archivos de vídeo y gestión de mi biblioteca de fotografías, así que hasta que pete, en principio el Mini es el encargado de esto. Gracias @PHANTASIA @javier español por vuestras apreciaciones, de verdad [beer]
wario_F escribió:Ahora voy a hacer yo una consulta,que como digo,no tengo mucha idea.

Ahora mismo tengo un I7 4770,8 gigas de ram y una 570 de 8 gigas.

En los juegos de ubi la cosa me rasca que no veas,normalmente van a 60,pero por ejemplo el AC:odissey me baja muchas veces a 40,y el far cry ultimo tambien,con los otros juegos,como el doom eternal he jugado a 100 fps tranquilamente.

¿que deberia de mejorar hasta que salga la nueva gen?,la cpu o la gpu?.


1 saludo


Otro módulo de 8gb de ram te podría venir bien para según que juegos y sería un upgrade "barato".
Ese juego con esa gpu tendrás que toquetear bastante los settings para que funcione a 60fps, alterna altos y medios.
¿Alguna placa base recomendada para un 9700k? La idea es hacer OC en un futuro. No entiendo nada de placas y veo mucha disparidad de precios.

Saludos.
Muy buenas a tod@s, quería consultaros sobre una gráfica que me acabo de pillar y no sé si la he podido pifiar. El tema es que juego a 1080p y actualmente tengo una RX 580 de 8Gb con la que estoy muy contento... Peeero en vistas a la nueva generación vi una buena oferta de una MSI RX 5700 Mech OC y con unos cuponcillos se me ha quedado por debajo de los 300€ (sí, la he comprado y aún no me ha llegado).

Aclarar que mi intención a día de hoy no va más allá de jugar a 1080p y doy por sentado que no voy a tener problemas al respecto con esta Rx 5700.

Soy consciente de que una XT da más rendimiento (entre 5 - 6 fps aprox) y bien es cierto que por unos 50 o 60€ podría haber comprado una XT pero, y ahí va la pregunta, ¿Pensáis que ha sido una mala elección?
¿En un momento dado se le puede hacer OC y equiparla en rendimiento a una XT?

Dejo mi setup por si sirve de algo y ya puestos podéis valorar hasta cuando lo podría estirar para jugar a 1080p en ultra y/o Alto. Siento el tostón. Un saludo!

Procesador Ryzen 5 2600X
Placa B450 MSI Gaming Plus Max
RAM 2x8gb Team Group Delta a 3000MHz
Gráfica MSI RX 5700 Mech OC
Fuente Thermaltake Toughpower 650w 80+ gold
Buenas gente,

Despues de mi experiencia con portatil gamer, del cual he quedado satisfecho todo sea dicho, he decidido seguir adelante con el PC gaming en condiciones, pero pasando ya a torre.

Le he echado el ojo a este pc de Neobyte (con tienda fisica en barcelona para cualquier inconveniente) y creo que por las specs (3700x, 2060s, 16GB) esta bien de precio (menos de 1300 eur). Os dejo el enlace para que lo valoreis

https://www.neobyte.es/neo-gaming-4082.html

Quiza le faltaria pasar a un TB para ir mas sobrado de espacio, pero bueno, supongo que seria hablarlo con la tienda. Viene sin SO.

Que os parece? el resto esta bien a nivel de placa, fuente, etc?



En otro orden de cosas, he decido que lo acompañe este monitor

https://www.amazon.es/HP-25x-Pantalla-F ... 84K56?th=1

Alguien lo tiene y me da su opinion?

Gracias de antemano
@chuckyflame Si el precio es con la 2070S del enlace ni te lo pienses. Y si es con la 2060S igual, buen pepino. Ahora bien, como todo no está exento de peros en la vida... Cambia esa caja en cuanto puedas porque la ventilación brilla por su ausencia. Digamos que vas a meter el motor de un Ferrari en un Seat Ibiza xD La fuente también se podría mejorar, pero no es una basura.
Respecto al monitor ni idea.
Un saludo!
@enelnidodelcuco
Mira este vídeo por si te ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=JVJd7Ol7ZFk


chuckyflame escribió:Que os parece? el resto esta bien a nivel de placa, fuente, etc?

Es mejorable sobre todo la placa, la fuente es muy básica (nada apropiada para mover gráficas potentes) y la caja como ya te han dicho.
Esto me ha desilusionado un poco de esa página:
*"La marca final podrá variar en función de la disponibilidad"

Para juegos compensa más ahorrar en cpu y adquirir componentes de mayor calidad y mejor refrigerados.
Si ha de ser en esa tienda: fuente y caja un poco mejor aunque la placa es débil.
https://www.neobyte.es/neo-gaming-4086.html + 55 € del hdd 2TB quedando en 1205€.

Esta sería mi idea
por 1.216 € https://www.pccomponentes.com/configurador/35774f827
Con una superplaca comparada con las anteriores, disipador dedicado mejor que los de serie, ssd NVMe a buen precio, buena fuente Gold y la popular gráfica RX 5700 XT Red Devil.

Cuando bajen de precio los ssd le añades uno de 1TB exclusivamente para juegos.
chuckyflame escribió:Buenas gente,
...
Le he echado el ojo a este pc de Neobyte (con tienda fisica en barcelona para cualquier inconveniente) y creo que por las specs (3700x, 2060s, 16GB) esta bien de precio (menos de 1300 eur). Os dejo el enlace para que lo valoreis
https://www.neobyte.es/neo-gaming-4082.html
...
Gracias de antemano


Desglose de los componentes de la build que refieres:

AMD Ryzen 7 3700X 307€.
Asus TUF B450M-PLUS GAMING 104€
Corsair Vengeance LPX - Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB), DDR4, color Negro 85€
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super WINDFORCE OC 3x 8G Tarjeta de video refrigeración agua y freón 566€
SSD Samsung 860 EVO 500GB*La marca final podrá variar en función de la disponibilidad 94€
Nox Infinity Omega 42€
Corsair VS650 - Fuente de Alimentación (80 Plus, 650 Watt, EU) 76€

Total 1.274 € (precios Amazon de ahora)

Sin subir el presupuesto puedes tener un SSD más rápido y por algo más elegir caja a tu gusto.

La gráfica desconozco si es exactamente la misma, quizás te lo puedan especificar y ya valoras.

Eso sí, la que refieres ya está montada y testada, eso también hay que valorarlo.
@juanvi67 una consulta,¿no es mejor esperar a los nuevos ryzen y nuevas gpu?,en teoría saldrán sobre septiembre-octubre no?.

1 saludo
Hola.
Eso de esperar es el cuento de nunca jamás.
Dependerá de la falta y/o ganas que tenga cada uno. Además siempre es recomendable esperar un mes o dos cuando sale nueva gen para que rectifiquen o pulan los posibles errores, aparte que de salida suelen ser más caros los productos y se paga la novedad.
Si fuera 15 días o un mes, bueno... se podría valorar. Si es más tiempo dependerá, como ya digo, de la necesidad...
Precio-calidad cuál es ahora mismo la mejor GPU para una caja mini-ITX? Algo con potencia similar a una rx 570...
(mensaje borrado)
@PHANTASIA de potencia similar no hay alternativas, las tienes menos potentes como la GTX 1650, o mejores incluso que la RX 580 como la GTX 1650 Super, aunque más caras que la RX 570 claro.

Saludos.
PHANTASIA escribió:
LanzaTM escribió:@PHANTASIA muchas gracias. Cuál sería la gráfica equivalente en AMD? Una 5700?


Rx 5700 XT, aunque algo peor. (depende del juego, también)

Pero qué dices. @LanzaTM Sí, la equivalente a la 2070 es la RX 5700, la RX 5700 XT equivale a una 2070 Super/2080. Y no lo digo por haber visto comparaciones en YouTube, tuve la Super y ahora la XT y he podido compararlas bien.
@ZaneGamer95 genial entonces. Tiraré con la RX 580 un tiempo más que aún aguanta bien el tipo, y así doy tiempo a que hagan una buena oferta por la 5700. Imagino que no hará cuello de botella a mi Rycen 5 2600.
Buenas, estoy a punto de comprar un pc y me gustaria saber que opinais del mismo para el precio que cuesta.

Se trata de un HP OMEN.
Es un i7 9700 F.
16 GB DDR4 HyperX de RAM.
HDD: 1 TB + SSD PCIe NVMe: 512 GB
GeForce GTX 1660 Ti 6GB

Tiene un precio de 1240€, esta en el tope de precio que estoy dispuesto a pagar y parece que tiene unas prestaciones por encima de ese precio por lo que he visto. A ver que opinais.
una 2070 super puede cuello de botella con un ryzen 5 2600 de stock ? seria para jugar a 1440p y 120hz de cara al futuro, no me importa esperar y mantenerme con la 1070, de hecho es lo mas inteligente pero he visto un par de ofertas por wallapop y queria estar seguro antes de hacer nada(si lo hiciera). Saludos
LanzaTM escribió:@ZaneGamer95 genial entonces. Tiraré con la RX 580 un tiempo más que aún aguanta bien el tipo, y así doy tiempo a que hagan una buena oferta por la 5700. Imagino que no hará cuello de botella a mi Rycen 5 2600.

Genial, dudo que ese Ryzen 5 le haga si quiera un poco de cuello de botella, es más los veo una pareja muy equilibrada, suerte con las ofertas compi.
xavi_bravo escribió:una 2070 super puede cuello de botella con un ryzen 5 2600 de stock ? seria para jugar a 1440p y 120hz de cara al futuro, no me importa esperar y mantenerme con la 1070, de hecho es lo mas inteligente pero he visto un par de ofertas por wallapop y queria estar seguro antes de hacer nada(si lo hiciera). Saludos



Para nada te hará cuello y menos en esa resolución.
chupakabras escribió:
xavi_bravo escribió:una 2070 super puede cuello de botella con un ryzen 5 2600 de stock ? seria para jugar a 1440p y 120hz de cara al futuro, no me importa esperar y mantenerme con la 1070, de hecho es lo mas inteligente pero he visto un par de ofertas por wallapop y queria estar seguro antes de hacer nada(si lo hiciera). Saludos



Para nada te hará cuello y menos en esa resolución.

Y la 2080 súper? Es ya se va d madre no?
xavi_bravo escribió:
chupakabras escribió:
xavi_bravo escribió:una 2070 super puede cuello de botella con un ryzen 5 2600 de stock ? seria para jugar a 1440p y 120hz de cara al futuro, no me importa esperar y mantenerme con la 1070, de hecho es lo mas inteligente pero he visto un par de ofertas por wallapop y queria estar seguro antes de hacer nada(si lo hiciera). Saludos



Para nada te hará cuello y menos en esa resolución.

Y la 2080 súper? Es ya se va d madre no?



Pues curiosamente yo tengo ese combo pero la 2080 normal y la cpu subida a 4GHz y a 1440p la gpu la tengo prácticamente al 100% en casi todos los juegos, vamos nada de cuello, a 1080 ya es otra historia. Ojo hablo de mi caso pero esa cpu aguanta cómo una autentica campeona. Una 2080ti ya no sabría decirte, igual ya seria demasiado.
nudrira escribió:Buenas, estoy a punto de comprar un pc y me gustaria saber que opinais del mismo para el precio que cuesta.

Se trata de un HP OMEN.
Es un i7 9700 F.
16 GB DDR4 HyperX de RAM.
HDD: 1 TB
SSD PCIe NVMe: 512 GB
GeForce GTX 1660 Ti 6GB

Tiene un precio de 1240€, esta en el tope de precio que estoy dispuesto a pagar y parece que tiene unas prestaciones por encima de ese precio por lo que he visto. A ver que opinais.


Se trata de un HP OMEN.
Es un i7 9700 F. 335€
16 GB DDR4 HyperX de RAM. 82€
HDD: 1 TB 60€ ?
SSD PCIe NVMe: 512 GB 90€ ?
GeForce GTX 1660 Ti 6GB 320€ ?
Suma: 887€

No conocemos ni placa base, ni fuente de alimentación, ni marca-modelo de SSD, HDD, gráfica...

1240 - 887 = 353€, para:
Fuente de alimentación: 100€
Placa base: 120€
Caja/torre: 80€
Cooler CPU: 53€

En resumen, por el mismo dinero puedes elegir tu cada componente y asegurarte de que sean de calidad. Y eso quedándote en Intel, si consideras AMD seguro que puedes montar un procesador de similar potencia con una gráfica Nvidia o AMD más potente por el mismo presupuesto. O quedarte en la 1660 ti por menos dinero.
nudrira escribió:Buenas, estoy a punto de comprar un pc y me gustaria saber que opinais del mismo para el precio que cuesta.

Se trata de un HP OMEN.
Es un i7 9700 F.
16 GB DDR4 HyperX de RAM.
HDD: 1 TB + SSD PCIe NVMe: 512 GB
GeForce GTX 1660 Ti 6GB

Tiene un precio de 1240€, esta en el tope de precio que estoy dispuesto a pagar y parece que tiene unas prestaciones por encima de ese precio por lo que he visto. A ver que opinais.

Ni se te ocurra comprarte ese pc, la placa es una OEM chustera, la ram estoy casi seguro que meterán a 2.400, la 1660ti segurisimo es un ventus oem,faltaría saber que monitor tienes, si tienes uno de 1080p y no vas a cambiarlo, una config con una 2060 es mas que suficiente
Imagen

si tienes un monitor 1.440p, y vas a jugar a 2K, suma 100€ y cambias esa 2060 por una 2070 Super
Buenas noches. Hace unos años aquí me configurasteis el PC que tengo actualmente y estoy encantado pero creo que va siendo hora de actualizarlo. He hecho una configuración AMD y me gustaría saber vuestra opinión y si modificaríais algo

Imagen
berez12 escribió:Buenas noches. Hace unos años aquí me configurasteis el PC que tengo actualmente y estoy encantado pero creo que va siendo hora de actualizarlo. He hecho una configuración AMD y me gustaría saber vuestra opinión y si modificaríais algo

Imagen


La fuente es un truño, cambiala por esta.

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold-modularr

Para la diferencia de precio que hay, la 1660 super es mucho mejor gráfica.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-gtx-1660-super-twin-fan-6gb-gddr6
Esa fuente es un truño, pero si no se puede o quiere gastar tanto, también hay fuentes 80+ Bronce decentes y más baratas que también le sirven.

Saludos.
PHANTASIA escribió:
berez12 escribió:Buenas noches. Hace unos años aquí me configurasteis el PC que tengo actualmente y estoy encantado pero creo que va siendo hora de actualizarlo. He hecho una configuración AMD y me gustaría saber vuestra opinión y si modificaríais algo

Imagen


La fuente es un truño, cambiala por esta.

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold-modularr

Para la diferencia de precio que hay, la 1660 super es mucho mejor gráfica.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-gtx-1660-super-twin-fan-6gb-gddr6


javier español escribió:Esa fuente es un truño, pero si no se puede o quiere gastar tanto, también hay fuentes 80+ Bronce decentes y más baratas que también le sirven.

Saludos.


No hay problemas por mezclar procesador AMD con GPU nvidia? Hablo desde el desconocimiento. La fuente la cambio ahora mismo, muchas gracias [beer]
berez12 escribió:
PHANTASIA escribió:
berez12 escribió:Buenas noches. Hace unos años aquí me configurasteis el PC que tengo actualmente y estoy encantado pero creo que va siendo hora de actualizarlo. He hecho una configuración AMD y me gustaría saber vuestra opinión y si modificaríais algo

Imagen


La fuente es un truño, cambiala por esta.

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold-modularr

Para la diferencia de precio que hay, la 1660 super es mucho mejor gráfica.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-gtx-1660-super-twin-fan-6gb-gddr6


javier español escribió:Esa fuente es un truño, pero si no se puede o quiere gastar tanto, también hay fuentes 80+ Bronce decentes y más baratas que también le sirven.

Saludos.


No hay problemas por mezclar procesador AMD con GPU nvidia? Hablo desde el desconocimiento. La fuente la cambio ahora mismo, muchas gracias [beer]


No hay ningún problema, compra tranquilo.
Bueno compañeros me están haciendo dudar mis compañeros de pc, me compré hace poco un pc que monte con ryzen 5 3600, 16 Gigas de RAM y la RX5700XT la duda es que me están acojonado diciendome que pronto tendre que cambiar la gráfica ya que no tiene RT cómo lo veis? Me preocupo? Jeje gracias
buenas ,un amigo mio tiene un i5 8400 con una gtx 1060 de 6g ,quiere pasar a una 2070 super,le haria cuello de botella?seria pra jugar en 2560x1440. cual es la grafica tope que podria ir bien con este processador?
A ese procesador le puedes poner la gráfica que quieras la mar de bien, en juegos no se usan más de 6 núcleos en casi ninguno, de IPC e IMC (según la RAM que le pongas) va muy bien también, o sea que olvídate de cuellos de botella.

Saludos.
javier español escribió:A ese procesador le puedes poner la gráfica que quieras la mar de bien, en juegos no se usan más de 6 núcleos en casi ninguno, de IPC e IMC (según la RAM que le pongas) va muy bien también, o sea que olvídate de cuellos de botella.

Saludos.

perfecto gracias!!! de ram tiene 16gb a 2600hz,notara un buen camio con la nueva grafica [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@wario_F


Yo si voy a esperar a la nueva serie 3000 de Nvidia...
Antoniopua escribió:@wario_F


Yo si voy a esperar a la nueva serie 3000 de Nvidia...

Na,yo al final esperare tambien,los juegos me tiran aun a mas de 60 frames excepto alguno como el ultimo AC,asi que ire tirando :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wario_F escribió:
Antoniopua escribió:@wario_F


Yo si voy a esperar a la nueva serie 3000 de Nvidia...

Na,yo al final esperare tambien,los juegos me tiran aun a mas de 60 frames excepto alguno como el ultimo AC,asi que ire tirando :)

Es que según he leído, las nuevas serán un 20% más potentes. Lo que está claro es que serán superiores en potencia, y según el modelo, costará igual que ahora ( en caso de las 3080 TI) pero más potentes.
Sobre ventiladores, no sé dónde escribir esto así que lo dejo por aquí. He comprado un pack de estos: https://www.trust.com/es/product/22972- ... fan-2-pack

Esta de oferta en Game y con los puntos se me han quedado en apenas 5€. No sé si alguno los tenéis, por preguntar qué resultado dan y si son fiables.
Esa marca en general es barata pero bastante mala, lo cual cuadra con que te hayan costado tan poco unos ventiladores con RGB y todo, nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos.

P.D.: sobre donde escribir tu post, pues si hay un foro para Hardware en general y este tema tiene el título que tiene, yo creo que está claro, tendrías que haber abierto un tema propio si no hay un thread específico para ventiladores... ;)
Hola a todos. He tenido varios PC, los cuales los usaba para juegos mientras lo permitían hasta que se iban desfasando, por lo que siempre he dado prioridad a jugar en consolas que en el PC.

Teniendo en cuenta que se aproxima la salida de PS5 y Xbox series X, me ronda la duda de si es mejor tener un PC Gamer o mejor esperar por las consolas. Digo esto, porque las consolas tecnológicamente no se desfasan tan rápido y con la consola podría jugar a todos los juegos que salgan para esa misma consola, mientras que con el PC habrán juegos que coincidan con la salida de las consolas de la nueva genreación y los puedas disfrutar sin problemas, pero a medida que salgan juegos posteriores, sobre todo en los ultimos años de esa generación que ya en el PC no los mueva con los requisitos altos. Un gran ejemplo fue con Gear of War de la generación de Xbox 360 no exigía tan altos requisitos como el Crysis (había que tener un pc muy superior) siendo los dos de la misma generación.

¿Merecería la pena sabiendo esto un PC Gamer? ¿Cuánto presupuesto tendría que desembolsar en un PC que esté a la altura de la nueva generación de consolas y que no se desfase rápidamente?

.
Ninguno somos adivinos, cuando salgan al mercado las futuras consolas, se vea el rendimiento real que tienen, lo que cuestan, lo que piden los ports de los juegos a PC, etc... entonces se te podrá decir algo en firme.

Lo que se te pueda decir hoy en día (si alguien se aventura a decir algo) es simplemente jugar a ser adivino, o inventarse cada uno lo que le dé la gana, así de simple.

Saludos.
javier español escribió:Ninguno somos adivinos, cuando salgan al mercado las futuras consolas, se vea el rendimiento real que tienen, lo que cuestan, lo que piden los ports de los juegos a PC, etc... entonces se te podrá decir algo en firme.

Lo que se te pueda decir hoy en día (si alguien se aventura a decir algo) es simplemente jugar a ser adivino, o inventarse cada uno lo que le dé la gana, así de simple.

Saludos.

Y está por ver el precio de series X y si puede influir a que baje el precio del hardware en pc.
Pepe_13 escribió:
javier español escribió:Ninguno somos adivinos, cuando salgan al mercado las futuras consolas, se vea el rendimiento real que tienen, lo que cuestan, lo que piden los ports de los juegos a PC, etc... entonces se te podrá decir algo en firme.

Lo que se te pueda decir hoy en día (si alguien se aventura a decir algo) es simplemente jugar a ser adivino, o inventarse cada uno lo que le dé la gana, así de simple.

Saludos.

Y está por ver el precio de series X y si puede influir a que baje el precio del hardware en pc.


La salida de nuevas consolas desde hace un tiempo siempre ha provocado bajada de precios en HW de PC a los pocos meses, pasó con 360, pasó con ps4...
9515 respuestas