¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Cuanto mas se podra estirar el 2600k para juegos?¿
@PanAsDer hasta que no dé más de sí. [+risas]

Por lo que se conoce, los próximos i3 serán de 4 núcleos y 4 hilos. También se habla de un 4/8, aún sin ninguna confirmación, en el peor de los casos tu procesador sería como el próximo mejor i3.
Evidentemente habrán diferencias, pero pienso que no lo suficientemente notables como para cambiar de plataforma actualmente, ni con la salida de Coffee.

¿Qué gráfica tienes? Lo mismo te merece más pillar una nueva, antes que cambiar de plataforma.
Buenas compañeros,

estaba pensando en actualizar mi pc, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de pillarme este de segunda mano:

i7 920 2.7 ghz
Gbyte EX58-UD3R MOBO
16 ddr3 RAM
Nvidia GTX 780
HD de 1 TB
Cool master case (aunque seguiré usando la mía)
fuente OCZ psu de 700w

Me lo ha llegado a ofrecer por 400 después de que quisiese 500... ¿qué opináis, merece la pena?.


Un saludo.
@Isne basándonos en los requisitos recomendados del juego: https://www.pccomponentes.com/configurador/3cBbE0A78
La 1050 ti es un poco mejor que la 770, y el procesador también es mejor que ese i5 recomendado.


Muchas gracias @Joseahfer por tu tiempo y preocuparte en responder, voy a darle una vuelta a todo y veré que hago. También me da que pensar uno de los últimos comentarios de @AALLEEXX, en el que dice que no es buen momento para comprar un pc gamer, no sé que influye para que sea mejor o peor momento, imagino que el precio de los componentes, pero bueno, me hace pensar que quizá en uno-dos meses haya nuevos componentes y bajen los actuales, o no van a bajar y seguirá siendo igual de malo, no sé.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Joseahfer escribió:@PanAsDer hasta que no dé más de sí. [+risas]

Por lo que se conoce, los próximos i3 serán de 4 núcleos y 4 hilos. También se habla de un 4/8, aún sin ninguna confirmación, en el peor de los casos tu procesador sería como el próximo mejor i3.
Evidentemente habrán diferencias, pero pienso que no lo suficientemente notables como para cambiar de plataforma actualmente, ni con la salida de Coffee.

¿Qué gráfica tienes? Lo mismo te merece más pillar una nueva, antes que cambiar de plataforma.


gigabyte 1070 gamig g1

El procesador me gustaria probar los nuevos ryzen, haber que tal salieron
unreal lee escribió:Buenas compañeros,

estaba pensando en actualizar mi pc, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de pillarme este de segunda mano:

i7 920 2.7 ghz
Gbyte EX58-UD3R MOBO
16 ddr3 RAM
Nvidia GTX 780
HD de 1 TB
Cool master case (aunque seguiré usando la mía)
fuente OCZ psu de 700w

Me lo ha llegado a ofrecer por 400 después de que quisiese 500... ¿qué opináis, merece la pena?.


Un saludo.

Ni de coña, 300 y va que se mata.
@unreal lee lo veo caro...

@Isne también tienes esta opción: https://www.pccomponentes.com/configurador/755bFa42E
Con esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/evga-gefor ... g-6gb-gddr

@PanAsDer no vas a notar gran diferencia cambiando de plataforma.
Buenas, estoy mirando de montar un pc, y de momento compraré micro, placa, memoria, disipa y caja...
Tengo claro que meteré un i7 7700k con vistas a que me dure años, pero con placa y memoria no tengo claro que elegir....alguna idea, que no se vaya mucho de madre?
La grafica mas adelante le metere una 1080, mientras tirare de una 950 strix que tengo

Saludos!
@stratoeddie presupuesto...

Aunque mal momento para pillar un 4/8, teniendo en cuenta que Coffe Lake tendrá i3 de 4/4 e i5 de 6/6. Podrías tirar de Ryzen, o esperar a ver qué se cuece.
Joseahfer escribió:@stratoeddie presupuesto...

Aunque mal momento para pillar un 4/8, teniendo en cuenta que Coffe Lake tendrá i3 de 4/4 e i5 de 6/6. Podrías tirar de Ryzen, o esperar a ver qué se cuece.


Pues unos 600 mas o menos, me puedo estirar algo mas...
Lo de esperar no lo contemplo porque llevo muchos años esperando y si esperas y esperas al final no pillas nada, y ryzen aunque leo maravillas, no me acaba de gustar amd ;)
No es esperar mucho y lo merece desde luego, un i5 coffe se comera a ese 7700k.
Merece la pena el overlock y es complejo hacerlo?

Sería para el Ryzen 5 1400.
¿Veis muy absurdo cambiar una 770 2gb por una 1050ti OC? Llevo tiempo pensando en el cambio, he visto que las dos rinden más o menos igual pero con la 1050ti gano menor consumo, dx12 (en la 770 va fatal) y más vram. Tengo un fx6300 así que tampoco quiero poner mucho más. Se me ha estropeado la fuente y así aprovecho y cambio las dos cosas. Es un equipo que se va a quedar para arcades, lucha y poco más cuando me compre un PC nuevo entero.

No juego a nada muy exigente y no me importaría capar a 30fps en algún título.

Saludos!
@K1llman si no me equivoco la rebajada tiene mejor disipación, así que a por ella.

La de MSI... aunque sus productos no son malos, su SAT en esta región no tiene muy buenas críticas.
Buenas:

Me he animado a cambiar mi pc ya. Estoy con un portatil i7 3730QM con una GT 650M que ya hace tiempo que no da mas de si. Voy a montar un pc de sobremesa solo y exclusivamente para jugar (juegos tipo Tomb Raider, GTA V, Project Cars...un poco de todo), y seguire con el protatil para el curro y demas cosas. Llevo unos dias leyendo y viendo videos en youtube informandome y he llegado a las poquitas y siguientes conclusiones:

-MICRO: cogere un Ryzen 5 1600 porque es el que veo mas equilibrado y relacion calidad/precio

-PLACA BASE: creo que cogere una B350, pero ni idea de marca ni modelo

-RAM: de momento tiraré con 8Gb, pero dejo abierta la posiblidad de otros 8 en un futuro (a no ser que me recomendeis directamente 16Gb del tiron)

-GRAFICA: no quiero gastarme una fortuna y jugare en 1080 a 60fps (menos tambien me vale). Habia pensado en una nVidia 1050Ti

-FUENTE: ni idea

-CAJA: tengo una Thermaltake Xaser V Damier V5000-A que creo que me sirva para montar el nuevo pc

-HHD: me gustaria un SSD o un M.2 de 120Gb para Windows y ya tengo otro de 2 Gb par datos


Aun despues de leer estoy bastante perdido. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Buenas gente!!

Tengo un FX6200 x6 3,8ghz, 6gb ddr3 1333mhz, gtx 650 1gb ddr5... lo he mas que amortizado pero ya no me sirve para casi nada, hoy mismo me he comprado una GTX 1060 OC 6gb y despues de esto he pensado en cambiarme el PC completamente, me acabo de comprar una caja nueva por un foro y ahora voy a por todo lo demas!

Estaba pensado en un i5 7600K, buscando están por 220€ nuevos no son tan caros y viendo comparativas y tal me atrae mas que el Ryzen 5 1600X, que opináis? necesito un poco de ayuda en los demás componentes para no dejarme un dineral y que me rinda


saludos maquinas!
85154665 escribió:
-MICRO: cogere un Ryzen 5 1600 porque es el que veo mas equilibrado y relacion calidad/precio

Ryzen R5 1600 aprox 210/215€

-PLACA BASE: creo que cogere una B350, pero ni idea de marca ni modelo

Asus Prime B350 Plus aprox 100€

-RAM: de momento tiraré con 8Gb, pero dejo abierta la posiblidad de otros 8 en un futuro (a no ser que me recomendeis directamente 16Gb del tiron)

Corsair Vengance LPX 2x4GB DDR4 3000mhz a 90€
Si te lo puedes permitir:
G.Skill Ripjaws V DDR4 2x8GB 3000mhz a 155€

-GRAFICA: no quiero gastarme una fortuna y jugare en 1080 a 60fps (menos tambien me vale). Habia pensado en una nVidia 1050Ti

EVGA 1050TI a 150€

-FUENTE: ni idea

EVGA 500w broze a 60€

-CAJA: tengo una Thermaltake Xaser V Damier V5000-A que creo que me sirva para montar el nuevo pc

Te sale gratis si la reutilizas

-HHD: me gustaria un SSD o un M.2 de 120Gb para Windows y ya tengo otro de 2 Gb par datos

SSD Kingston UV400 a 60€

Aun despues de leer estoy bastante perdido. Cualquier ayuda sera bienvenida.



670€ con 8gb de RAM. 735€ con 16gb.

No sé que presupuesto tienes, pero cosas a mejorar tal vez serian aumentar a 240GB el SSD para ir sobrado instalando programas, etc. Por lo demás me parece un buen PC.
(mensaje borrado)
Hola a todos


Despues de la ayuda de @Joseahfer con la tarjeta, compre la 1080 ti, me faltaria el tema de la ram

ram: de 4 slot tengo 2 ocupados por 4 gb cada uno, he pensado en meter en los otros dos slot restantes dos de 8 gb para sumar 24, todos con las mismas características, habria problema por 4+8+4+8?

A parte en bottleneck.com me marcan un 12 por ciento de cuello de botella debido al chip, es mucho???

@Joseahfer te menciono con el tema de la ram y el cuello de botella por si me puedes ayudar.. ;)

Siento daros la lata....


Gracias!
Curro
A ver si se van dejando claras algunas cosas, soy poseedor de xone s, ps4 slim, jugando siempre a sus exclusivos. Os puedo asegurar que a todo lo que juego con el siguiente pc (que son los multis) lo muevo todo en alto/ ultra a 1080p:

Core i7 2600k subido a 4.5 ghz(tiene ya 6 años y va como un tiro ni cuello ni na)
Placa asus de hace 6 años
Ram 16gb ddr 1600 gskill
ssd samsung evo 850 500gb + hd wd blue 2 tb
msi gaming x 1060 oc. 6gb
Windows 10 home edition
Monitor led lg 22 1080 p 60hz + tv 32" smart samsung h6400 led 3d (2014)
mando xone con adaptador inalambrico
cascos hyperx cloud 2


Lo que quiero dejar claro es que juego a todo lo puntero del mercado: withcher 3, prey, battlefield 1, titan fall 2,
doom 2016, dishonored 2, watchdogs 2, hellblade, fallout 4, gears 4, beta destiny 2, ...todo absolutamente todo alto/ultra 60fps ¿Por que digo esto?... Pues con el equipo que veis los multi los juego siempre en pc y los exclusivos en consola y en el Pc el procesador tiene ya 6 años, y no creo que con el minado de tarjetas saquen pronto la sucesora de la serie 1000 de nvidia, donde esta el quiz, pues saber optimizar equipo, de que vale un i7 7700k con una 1050ti, pues para moverlos en alto medio, lo que quiero dar a entender es que lo que merece mas la pena es el balance procesador/grafica, porque es lo que te va a dar durabilidad, para next gen no hace falta irse a lo ultimo, es un engaña-bobos, sobre todo los proces...pfff, pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo, eso si siempre hablo de 1080p---60fps. Asi que cada uno haga sus cuentas.

p.d: ya tengo mis 44 y llevo en esto desde el spectrum, commAmiga, etc, etc, con lo que se muy bien de lo que hablo, y poseo las consolas para poder comparar, asi que chicos para next gen no tireis la casa por la ventana es perder pasta a lo bobo.
osquitar666 escribió:pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo

Las CPUs llevan un lustro muy muy estancadas ... este año por fin parece que el 8700 le van a meter 6 nucleos al menos.
cercata escribió:
osquitar666 escribió:pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo

Las CPUs llevan un lustro muy muy estancadas ... este año por fin parece que el 8700 le van a meter 6 nucleos al menos.



Y por los Ryzen que han hecho reaccionar a Intel. Si no tendriamos un 8700K un 5% más rapido que el 7700K y a correr.

Por eso es tan importante la competencia. Si no que se lo digan a Nvidia.
(mensaje borrado)
osquitar666 escribió:A ver si se van dejando claras algunas cosas, soy poseedor de xone s, ps4 slim, jugando siempre a sus exclusivos. Os puedo asegurar que a todo lo que juego con el siguiente pc (que son los multis) lo muevo todo en alto/ ultra a 1080p:

Core i7 2600k subido a 4.5 ghz(tiene ya 6 años y va como un tiro ni cuello ni na)
Placa asus de hace 6 años
Ram 16gb ddr 1600 gskill
ssd samsung evo 850 500gb + hd wd blue 2 tb
msi gaming x 1060 oc. 6gb
Windows 10 home edition
Monitor led lg 22 1080 p 60hz + tv 32" smart samsung h6400 led 3d (2014)
mando xone con adaptador inalambrico
cascos hyperx cloud 2


Lo que quiero dejar claro es que juego a todo lo puntero del mercado: withcher 3, prey, battlefield 1, titan fall 2,
doom 2016, dishonored 2, watchdogs 2, hellblade, fallout 4, gears 4, beta destiny 2, ...todo absolutamente todo alto/ultra 60fps ¿Por que digo esto?... Pues con el equipo que veis los multi los juego siempre en pc y los exclusivos en consola y en el Pc el procesador tiene ya 6 años, y no creo que con el minado de tarjetas saquen pronto la sucesora de la serie 1000 de nvidia, donde esta el quiz, pues saber optimizar equipo, de que vale un i7 7700k con una 1050ti, pues para moverlos en alto medio, lo que quiero dar a entender es que lo que merece mas la pena es el balance procesador/grafica, porque es lo que te va a dar durabilidad, para next gen no hace falta irse a lo ultimo, es un engaña-bobos, sobre todo los proces...pfff, pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo, eso si siempre hablo de 1080p---60fps. Asi que cada uno haga sus cuentas.

p.d: ya tengo mis 44 y llevo en esto desde el spectrum, commAmiga, etc, etc, con lo que se muy bien de lo que hablo, y poseo las consolas para poder comparar, asi que chicos para next gen no tireis la casa por la ventana es perder pasta a lo bobo.


Me gusta tu planteamiento, a ver si me puedes echar un cable para actualizar mi equipo. Tengo un i3 de los primeros la placa de la misma época 8 de RAM 1333 o 1600 (tendría q verificar de memoria no recuerdo) y una Saphire 7980, hasta hoy esta configuración la he estirado con muchos juegos pero ya empiezo a no poder mover alguno, que me recomiendas comprar?, la gráfica tengo claro q ha de ser una 1060 6gb o 1070, ah! juego en fullHD y no tengo previsión de 4K ni a corto ni a medio plazo

Gracias compañero!
@K1llman no te fijes en esas webs, tienen un buen procesador y una buena gráfica.

Respecto a la RAM, ya te lo comenté, yo no te lo recomiendo por los problemas que puede (no tiene por qué) dar, pero la teoría dice que irá.
@Joseahfer

OK men, muchas gracias de nuevo, les quito los 8 antiguos y me quedo con los 16!!


Thanks!!!
Buenas gente, por 700 € he montado esta torre: https://www.pccomponentes.com/configurador/4938A9236

Cambiaríais algo sin subir de precio?

Gracias y saludos!
Buenas, hace mucho q desconecte del mundo de los ordenadores.
Tengo un I3 portatil que para lo que necesito me va de 10, ahora me quiero comprar un ordenador para jugar, no quiero que sea una ps4 ni una xbox porque ya tengo una de ellas.
El pc lo quiero para almacenar cosas, jugar a juegos tipo LoL, Sims, algo de estrategia...

Alguien me dice por donde empiezo la casa? o alguna configuracion?? gracias.
@TypeON https://www.pccomponentes.com/configurador/8cA5Cd5bC
Te he cambiado la plataforma (Ryzen), te he puesto una mejor fuente, una mejor RAM y un HDD de una mejor marca. Te he mantenido la torre y la gráfica, así como el lector.
Y si no te he cambiado la torre es porque creo que es un tema personal, la que más te guste, pero esa que pusiste no tiene bahías para el lector.

@SiKTo es difícil decirte algo sin haber dicho presupuesto, pero para tus intenciones algo de segunda mano podría ser lo suyo.
Llevo años como algunos de vosotros desconectado del hardware de pc. Ya que compre ps3 y ps4 y como no tengo mucho tiempo pues solo me centre en jugar ahi. Queria tantear cuanto me costaría una torre para jugar a juegos como battlefield 1. Player unknown etc veo que hay mogollon de early access en pc que me gustan. No necesito que la torre me mueva a 4ks las cosas con q tire a full hd me sobra. Ni tampoco soy de esos q quiere todo al maximo. Simplemente jugar bien

Estoy harto de pagar x el online asi que si sale viable me vuelvo al pc en vez de ps5 jeje ademas tambien queria probar el futuro age of empires 4

Saludos
SiKTo escribió:Buenas, hace mucho q desconecte del mundo de los ordenadores.
Tengo un I3 portatil que para lo que necesito me va de 10, ahora me quiero comprar un ordenador para jugar, no quiero que sea una ps4 ni una xbox porque ya tengo una de ellas.
El pc lo quiero para almacenar cosas, jugar a juegos tipo LoL, Sims, algo de estrategia...

Alguien me dice por donde empiezo la casa? o alguna configuracion?? gracias.

Para lo que lo quieres, y todo nuevo, seria algo asi (sin saber presupuesto claro, no se que quieras gastar):

https://www.pccomponentes.com/configurador/2dE8Df76E

Te metido un HDD de 500b 5400rpm como HDD para almacenar cosas, y un ssd de 120 para el SO y el par de juegos que quieras instalar, desde ssd todo es mas happy xD si quitas el HDD mecanico de 500gb te sale a menos de 500 pavos, la fuente es un minimo, pero fuente que esa pues no lo aconsejo, al menos esta corsair tiene un minimo de calidad, es la gama baja de corsair, pero es mejor que la gama alta de otras marcas xD, se podria conseguir algo mas barato como te digo quitando el hDD de 500, y poniendo 4gb en lugar de 8, pero vamos, con 8 es el minimo para jugar para mi [+risas]

Incluso una caja mas barata se podria poner ahorran 15 o 20 pavos pero esa configuracion esta guapa para jugar a lo que buscas incluso mejores a calidades como minimo medias/altas, he tirado a cosas mas bien baratas he, la placa es la mas barata, porque no necesitas mas segun cuentas, el procesador es bastante competente incluso para mover una gtx 1060 como maximo y es un proce que sale baratito, aun que antes estaba mas barato, esta subiendo todo como la espuma [decaio]

P.D: Es un presupuesto sin montaje, con montaje hay que sumarle 45€ que te cobran, si no sabes, podrias aprender, todos hemos empezado de 0, yo me volvi loco la primera vez para que te voy a engañar, pero luego cuando esta todo, es una satisfaccion unica, es "tu criatura" XD [qmparto] abajo al otro usuario pongo incluso presupuestos mas baratos, por si quieres mirar tambien.

@corsack Si me dices un presupuesto maximo te indico mas o menos compi, pero barato no es para tirar bien a 1080p, es una inversion que luego merece la pena, y no te voy a poner nada para 4k, es presupuesto para FHD, sino tendriamos que tirar a un presupuesto de mas del doble, aun que puedo adelantarte algo asi aproximado:

Suponiendo que no vas hacer OC y esas cosas:

1ª opcion - La mas cara:

https://www.pccomponentes.com/configurador/58614c628

2ª opcion - Mas barato segun lo que buscas:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B272A763E

3ª opcion - Intermedia entre la 1 y la 2:

https://www.pccomponentes.com/configurador/8f1f6207F

4ª opcion - La mas barata:

https://www.pccomponentes.com/configurador/597427534

Se pueden hacer mas combinaciones vaya, variando ssd añadiendo hdds tambien, peroes fuentes o incluso peores cajas o graficas mas baratas si quieres menos coste, pero vamos, la placa si no se va a hacer OC y eso siempre tiro a la mas baratita que soporte el micro que ponga, no hay necesidad de un pepino de placa si nos e va a exprimir vamos, con que monte el micro, la ram y la grafica es suficiente xD

Como curiosidad, dejo una opcion que seria para presupuestos super ajustados (sin montaje, que esa mierda sube 45€), que para un "maximo de calidades medias" a 1080p da suficiente, no se le puede pedir, si el juego es tocho, graficamente y eso, pues habria que jugar con las opciones graficas, entre bajo y medio, pero para jugar pues oye, se puede con esto tambien:

https://www.pccomponentes.com/configurador/901bF4De4

Aun que por 25€ mas merece mas la pena el G4560, pero por eso digo que es para presupuestos muy ajustados, que buscan algo asi baratito y que les de para jugar, hay videos por youtube de la gt 1030 con un g4560, que es algo superior al g4400 de esta ultima opcion mas barata que puse, para este lo ideal seria una torre itx la verdad, pero son mas caras y ya he puesto una caja baratita de tamaño medio XD

La verdad es que hay muchas posibilidades, incluso me atreveria a decir que con 4gb de ram para muchos juegos podrias y aun ahorrar mas pasta xD
@davoker muchísimas gracias! acabo de comprarme uno siguiendo un poco tus presupuestos :)
Hola,

Me gustaría renovar mi PC antes de que acabe el año. Quiero poder jugar a 1080p con todo a full, especialmente juegos como GTAV que son los que toco los pocos ratos que tengo aunque bueno, si se puede jugar a los más actuales también pues mejor que mejor.

Estos son los componentes de mi PC:

FSP 650W Raider 80+ Silver
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Asrock Z97 PRO4
CPU Intel Core i5-4670K BOX
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V

Además de un par de SSDs y HDDs. La memoria la amplié a 16GB de la misma marca/modelo.

¿Qué me aconsejais? El presupuesto es variable digamos en una orquilla entre los 200 y 350 euros. Si me podeis pasar algo tipo bajo, medio y máximo gasto pues ideal.

Gracias!
perdon, no puedo explayarme, necesito cpu. pb, memoria
cpu i5 7600k mejor opcion?
pb gaming?
ddr4 rapidas pero buen precio

gracias, estoy sin pc y escribo desde el teclado virtual del tv. coñazo
Busco poder jugar sin preocuparme a juegos de ahora y en un futuro presupuesto de 1600e
@SVA la fuente está pareja a la Corsair VS, no es muy allá. Sin embargo, el resto no está nada mal.

La 770 está un poco por debajo de la 1050 ti. Por lo que mínimo iría a por una 1060 para notar mejoría (y entra en presupuesto). También estaría bien aumentar la RAM a 16GB, lo ideal sería el mismo kit, aunque no lo he encontrado, así que te he pongo otro similar. Y ya tendrías los 350€ de actualización.

Algo así:
- GPU: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
- RAM: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 2x4gb-cl10

@periquinx ¿presupuesto? ¿Tienes algo comprado? ¿Contemplas Ryzen?

@bigsefirot https://www.pccomponentes.com/configurador/36A7B450E
Joseahfer escribió:@SVA la fuente está pareja a la Corsair VS, no es muy allá. Sin embargo, el resto no está nada mal.

La 770 está un poco por debajo de la 1050 ti. Por lo que mínimo iría a por una 1060 para notar mejoría (y entra en presupuesto). También estaría bien aumentar la RAM a 16GB, lo ideal sería el mismo kit, aunque no lo he encontrado, así que te he pongo otro similar. Y ya tendrías los 350€ de actualización.

Algo así:
- GPU: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
- RAM: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 2x4gb-cl10


RAM ya lo tengo a 16GB, lo puse un poco más abajo y no en la lista de componentes, pero tengo 16gb en 4 módulos así que sólo sería la GPU por lo que podría gastar algo más en ella aunque estoy viendo que por ejemplo el salto a una 1070 ya es prohibitivo. ¿Quizás una 1060 de otro ensamblador? No conozco Zotaz pero tampoco otro así que realmente me da igual cual.

Gracias!

EDITO: También estoy pensando que si realmente cambiando a una 1060 no voy a notar gran mejoría (jugando a 1080p full), no tengo prisa por gastar, apenas juego y es por el gusto de que se vea a tope los pocos ratos que eche.
@SVA aquí hacen una comparativa de la 770 con las gráficas actuales: https://www.gamersnexus.net/guides/2665 ... -benchmark

Desde luego si estás conforme actualmente, yo seguiría con la 770.
Buenas no se si ira aqui pero quería preguntaros que opciones de ventiladores me recomendáis para mejorar la ventilación a mi caja? de momento estoy mirando los de be quiet que rondan entre los 14 y 20 euros,ahora que montare un ryzen y tal quiero aprovechar para que todo este fresquito.
(mensaje borrado)
johnmiket escribió:Un saludo colegas de eol soy nuevo en este tema de los componentes de pc y tengo una duda que me ayudaria a evitar tirar el dinero, tengo una
cpu dx 7500 microtower
con procesador dual core 2.8
3gb de ram
sin tarjeta de video para correr juegos y esa es mi pregunta alguien sabe que tarjeta de video es buena para esta cpu?que este en equilibrio con los componentes actuales?
agradeceria la respuesta Saludos

Estamos hablando de un pc económico premontado de 2009, buscando información he visto que seguramente, y si no me equivoco, lo mejor que le puedes montar es una GTX 750 Ti, utiliza PCI Express 16x y obtiene la energía directamente de este, por lo que no tendrías problemas al no utilizar conector de la PSU extra de 6 pines, tu ordenador tiene una fuente de 300W, justo lo recomendado en la página de nvidia.

https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... B00NM3BTVG

En youtube he encontrado un vídeo de una persona jugando a GTA V y BF 4 con esta tarjeta + un dual core, eso sí, con 4 GB de RAM.
Joseahfer escribió:@SVA aquí hacen una comparativa de la 770 con las gráficas actuales: https://www.gamersnexus.net/guides/2665 ... -benchmark

Desde luego si estás conforme actualmente, yo seguiría con la 770.


Gracias. Me lo voy a pensar pero creo que de momento esperaré, igual ya compensa dar el salto en la próxima gama de tarjetas si los componentes aún lo permiten, o comprar cuando las 10XX bajen.

Un saludo!
Buenas a todos necesito ayuda para ampliar mi memoria ram a 16gb y como soy un poco torpe con esto me gustaría que me dijerais cual comprar, el presupuesto da igual. Mi memoria es ddr3 y la placa es esta: https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-10#ov Si hace falta algo más para saber cual comprar decidmelo. Gracias de antemano.
@SVA Estamos hablando de un 50% a favor de la 1060 de 6gb compañero, por supuesto que vas a notarlo a 1080p, y muuuuucho, la 1060 es una grafica ideal para 1080p desde luego, para ir muy sobrado y a mucha tasa de frames a esa resolucion una 1070 es cojonuda, pero con la 1060 vas sobrado vaya, tu 770 ademas es de 2gb, por mucho que digan, hay una buena diferencia en la carga de texturas en comparacion con la 770 de 4gb, dodne la de 2gb puede pegar bajon/tiron debido a la crga de texturas, la de 4gb se mantiene, esto es un hecho.

Esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5

O esta que esta de oferta ahora: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr5

Son cojonudas, cualquiera de las 2, igual tiraria mas a la Gigabyte, con eso te olvidas de actualizar nada en años para jugar a 1080p, no necesitas mas.

Por otro lado, si quieres gastar menos, puedes recurrir al mercado de segunda mano, las gtx 970 se estan vendiendo entre 150 y 170, alguno todavia se flipa con los 190, que no vende salvo que rebaje, pero entre 150 y 160gi puedes conseguir una 970, y la 970 se come a la 770 peor vamos, de lejos, la 970 es aprxoimadamente un 10/15% inferior a la 1060, con la diferencia de que la 970 tiene 4gb de vram (real son 3.5) y la 1060 tiene 6gb, y ahi vas a notar diferencia desde luego, pero como opcion de segunda mano, la 970 es estupenda.

Y por ultimo y como ultima opcion, tienes la 1060 de 3gb en vez de 6, que tambien es cojonuda, esta misma: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5

Se lleva un 40% con tu 770 a favor de la 1060, vamos, que vas a notarlo igual la ostia, y te vas a ahorrar de la 1060 de 3gb a la de 6gb, unos 80 pavos, que no es poco, pormenos de 220 tienes la de 3gb vaya, no la descartaria para nada, ojo, hasta la 1060 de 3gb sigue siendo un poco superior a la 970, pues entre un 3 y un 8% segun el juego, pero la diferencia aqui es que la 970 de segunda te va costr unos 160 poco mas quizas, sin garantia, y por menos de 220 tienes la 1060 de 3gb nueva y con garantia a full.
davoker escribió:@SVA Estamos hablando de un 50% a favor de la 1060 de 6gb compañero, por supuesto que vas a notarlo a 1080p, y muuuuucho, la 1060 es una grafica ideal para 1080p desde luego, para ir muy sobrado y a mucha tasa de frames a esa resolucion una 1070 es cojonuda, pero con la 1060 vas sobrado vaya, tu 770 ademas es de 2gb, por mucho que digan, hay una buena diferencia en la carga de texturas en comparacion con la 770 de 4gb, dodne la de 2gb puede pegar bajon/tiron debido a la crga de texturas, la de 4gb se mantiene, esto es un hecho.

Esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5

O esta que esta de oferta ahora: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr5

Son cojonudas, cualquiera de las 2, igual tiraria mas a la Gigabyte, con eso te olvidas de actualizar nada en años para jugar a 1080p, no necesitas mas.

Por otro lado, si quieres gastar menos, puedes recurrir al mercado de segunda mano, las gtx 970 se estan vendiendo entre 150 y 170, alguno todavia se flipa con los 190, que no vende salvo que rebaje, pero entre 150 y 160gi puedes conseguir una 970, y la 970 se come a la 770 peor vamos, de lejos, la 970 es aprxoimadamente un 10/15% inferior a la 1060, con la diferencia de que la 970 tiene 4gb de vram (real son 3.5) y la 1060 tiene 6gb, y ahi vas a notar diferencia desde luego, pero como opcion de segunda mano, la 970 es estupenda.

Y por ultimo y como ultima opcion, tienes la 1060 de 3gb en vez de 6, que tambien es cojonuda, esta misma: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5

Se lleva un 40% con tu 770 a favor de la 1060, vamos, que vas a notarlo igual la ostia, y te vas a ahorrar de la 1060 de 3gb a la de 6gb, unos 80 pavos, que no es poco, pormenos de 220 tienes la de 3gb vaya, no la descartaria para nada, ojo, hasta la 1060 de 3gb sigue siendo un poco superior a la 970, pues entre un 3 y un 8% segun el juego, pero la diferencia aqui es que la 970 de segunda te va costr unos 160 poco mas quizas, sin garantia, y por menos de 220 tienes la 1060 de 3gb nueva y con garantia a full.


No son malas opciones las que propones, gracias por el aporte. Me lo tengo que pensar porque tengo muchos frentes abiertos y ahora mismo jugar por ejemplo al GTAV con un poco más de detalles no es una prioridad que me obligue a gastarme la pasta en una nueva tarjeta, es que no tengo casi tiempo para jugar así que digamos que es más capricho que otra cosa. A ver cómo avanzan las semanas de aquí a final de año y decido porque quiero renovar la TV del salón para el verano que viene y me interesa para entonces poner el PC a tope e igual ya nos vamos a 4K.

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!
Hola buenas!
Vereis, mi fx 8350 necesita ya jubilarse...
Me he planteado adquirir un 7700k junto a una Msi z270 gaming m7 (para aprovechar una buena oferta)

Mis preguntas, si podeis ayudarme, serian dos, dado que en breve espero dar un pasito a la RV:
- con esta configuración, me recomendarias alguna ram en concreto? Marca y frecuencia?
- creeis que mi r9 390 aguantará un par de añitos aun? Porque de momento no quisiera gastar mas.

Mil gracias a todos de antemano.
@o05170o no sé para qué quieres jubilarlo, y más si no vas a cambiar la gráfica. [360º]
9515 respuestas