the_gooseman escribió:lo unico bueno que tiene esto es que los siguientes procesadores de intel no van a tener estos problemas.
hasta ahora intel se podia permitir estos desmanes porque no tenia competencia, pero estando ryzen tan cerca en redimiento, no creo que puedan volver a cometer este error
kikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar
http://www.pcbox.com/configurador
acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080
davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).
Caja: Nfortec Scorpius Blue
Procesador: Intel Xeon 1230v5
Placa base: Asrock E3V5
Memoria: 16GB DDR4 Klevv CRAS leds rojos
Grafica: Radeon RX580+ nitro 8GB Sapphire
Fuente: 800w TooQ TQXGEII-800SAP
Disipador Enermaxkikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar
acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080
Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu
hh1 escribió:davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).
Disipador Enermaxkikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar
Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu
Ese micro no sé yo...
Ve a por un Pentium G4560.
davoker escribió:hh1 escribió:davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).
Disipador Enermax
Ese micro no sé yo...
Ve a por un Pentium G4560.
No si la cosa era saber que tal estaba el conjunto, ya que la torre viene tal cual con eso, ademas creo que estoy dandole vueltas tontamente, en parte, ando con un I5 4690k y una GTX EVGA 780, mi torre completa con el resto de componentes me la quieren comprar por 610 napos exactamente, digo va, a veces veo equipos mejores que el mio por esos precios, esos chollos que aparecen y que duran menos de una semana, pero no hay suerte, y sino ve nada no vendo, por eso preguntaba por ese, porque ese estaba disponible y no me parecia malo, claro que el micro y la grafica los desconozco completamente, pero la 580 al menos mejor que la gtx 780 creo que es, el micro ya ni pajolera idea
Moreno_vk escribió:Un colega se quiere hacer un PC para jugar, gastándose 550 solo en la torre. (incluyendo montaje)
¿Qué le pondríais?
ducckke escribió:Moreno_vk escribió:Un colega se quiere hacer un PC para jugar, gastándose 550 solo en la torre. (incluyendo montaje)
¿Qué le pondríais?
demasiadoajustado
si puedier ir a por 650 euros cambiando la placa a una rx580 8gb
https://www.pccomponentes.com/configurador/642bB8D57
Rojoroker escribió:Podrian ayudarme y decirme que les parece esta Build
Ryzen 5 1400
PNY 1060 6gb
8gb Ram Hiperfury X
Evga 500 W
1 TB HDD
Es algo que se ajusta a mi presupuesto incluso quisiera hacerlo mas barato pero no se si la Rx 470 de buen rendimiento
Gracias
Danilo87 escribió:@JMFederer Yo tengo una en una caja pequeña (Bitfenix Phenom) una EVGA 1060 Superclocked la edición pequeña de un ventilador. No la he visto pasar de 70º y para jugar a 21:9 1080p no me va mal.
Danilo87 escribió:@JMFederer Yo montaría un intel si fuera tú, yo tengo en la Phenom:
Placa: Gigabyte GA78LMT
Procesador: FX 8320
Gráfica: GTX 1060 Superclocked EVGA ( pequeña, pero antes tenía una r9 270x windforce y entraba )
RAM: 16GB Kingston DDR3 (Hyper X Beast creo que era 1866)
Fuente: FSP Raider 550W 80+ Silver
Discos duros: Seagate 1TB 7200 + SSD 128 Kingston.
Refrigeración La que venía en la caja + un ventilador extra superior y para el procesador Corsair líquida H60.
Decir que el ordenador es de finales de 2013 a excepción de la gráfica que tiene un par de meses.
Danilo87 escribió:@JMFederer montaria un i5 6600 o 7600 con una placa de calidad y una fuente como fsp corsair o evga. Eso de base.
Danilo87 escribió:@JMFederer para eso espera a alguien que entienda. Yo no ando muy puesto en chipsets ahora mismo y no podría ayudarte.
Gnoblis escribió:@Kiorochinagui ese i5 2500K y 8GB de RAM aún pueden dar de sí, actualizando la gráfica darás un buen salto.
Ixtilion escribió:Gnoblis escribió:@Kiorochinagui ese i5 2500K y 8GB de RAM aún pueden dar de sí, actualizando la gráfica darás un buen salto.
Depende, yo con un 2500k con overclock, en juegos como Mirror's Edge Catalyst, ciudades grandes de The Witcher, GTAV, PUBG y algún otro juego tenía problemas ya que no pasaba de los 45-50 por bottleneck de la CPU.
Yo recomendaría pillar un ryzen de los nuevos o un 6700k, ya que los de intel hasta 2019 creo que no sacan arquitectura nueva para desktop
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_520W_Bronze.htmlJurenito escribió:Quiero empezar a mirarme una gráfica nueva, tengo una gygabyte windforce 780, pero el caso es que mirando charts resulta que hay cosas en las que es superior a tarjetas como la 1070 y me gustaría que alguien me dijera en que consisten estas cosas en las que gana la 780.
Significantly higher memory bandwidth 336 GB/s vs 256.3 GB/s
Many more texture mapping units 240 vs 120
More shading units 2,880 vs 1,920
Higher texture rate 210 GTexel/s vs 180.7 GTexel/s
Better ocean surface simulation score 2,039.19 frames/s vs 1,732.08 frames/s
luiceko escribió:Jurenito escribió:Quiero empezar a mirarme una gráfica nueva, tengo una gygabyte windforce 780, pero el caso es que mirando charts resulta que hay cosas en las que es superior a tarjetas como la 1070 y me gustaría que alguien me dijera en que consisten estas cosas en las que gana la 780.
Significantly higher memory bandwidth 336 GB/s vs 256.3 GB/s
Many more texture mapping units 240 vs 120
More shading units 2,880 vs 1,920
Higher texture rate 210 GTexel/s vs 180.7 GTexel/s
Better ocean surface simulation score 2,039.19 frames/s vs 1,732.08 frames/s
Para comparar gráficas mira el rendimiento final no datos de potencia bruta, te recomiendo guru3d o techpowerup.
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?
tambien he decidido pillar la amd 480 antes que la 1060 de nvidia... Gracias!
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?
tambien he decidido pillar la amd 480 antes que la 1060 de nvidia... Gracias!
franprodigy123 escribió:me mola la configuracion que has escogido. ademas la caja esta super chula. un saludo

Saoren escribió:@Malnacid0 La RAM. Ryzen se beneficia de ram cuanta mas rapida mejor. Si tienes posibilidad, buscate la KFA2 HOF de 3600mhz o 4000mhz , ya luego por la bios podrias ajustarlo a 3200MHz (que por ahora es el tope de velocidad que soporta) y en caso de que te de problemas siempre puedes dejarla a 2400mhz y rebajar latencias.
En el hilo de Ryzen pueden ayudarte con eso cuando tengas el equipo en casa:
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232