¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

the_gooseman escribió:lo unico bueno que tiene esto es que los siguientes procesadores de intel no van a tener estos problemas.

hasta ahora intel se podia permitir estos desmanes porque no tenia competencia, pero estando ryzen tan cerca en redimiento, no creo que puedan volver a cometer este error

Yo estuve a punto de pedir el 1800x....pero al final como el pc lo uso unica y exclusivamente para jugar acabé con el 7700k y la verdad estoy contentisimo.......pero vamos que si en un par de años la balanza en juegos se inclina por los 8 nucleos en vez de un ipc alto, pues me paso al ryzen.....que no me paga nadie jaja ;)
buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar

http://www.pcbox.com/configurador

acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080
Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).

Caja: Nfortec Scorpius Blue
Procesador: Intel Xeon 1230v5
Placa base: Asrock E3V5
Memoria: 16GB DDR4 Klevv CRAS leds rojos
Grafica: Radeon RX580+ nitro 8GB Sapphire
Fuente: 800w TooQ TQXGEII-800SAP
Disipador Enermax

kikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar

http://www.pcbox.com/configurador

acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080

Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu XD
davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).

Caja: Nfortec Scorpius Blue
Procesador: Intel Xeon 1230v5
Placa base: Asrock E3V5
Memoria: 16GB DDR4 Klevv CRAS leds rojos
Grafica: Radeon RX580+ nitro 8GB Sapphire
Fuente: 800w TooQ TQXGEII-800SAP
Disipador Enermax

kikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar

http://www.pcbox.com/configurador

acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080

Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu XD

Ese micro no sé yo...
Ve a por un Pentium G4560.
hh1 escribió:
davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).

Caja: Nfortec Scorpius Blue
Procesador: Intel Xeon 1230v5
Placa base: Asrock E3V5
Memoria: 16GB DDR4 Klevv CRAS leds rojos
Grafica: Radeon RX580+ nitro 8GB Sapphire
Fuente: 800w TooQ TQXGEII-800SAP
Disipador Enermax

kikuko escribió:buenas, que os parece un equipo asi? en pcbox no hay mucho donde elegir pero lo puedes financiar

http://www.pcbox.com/configurador

acepto sugerencias, estoy muy liado con la grafica, no se si merece la pena gastar mas, es para jugar a 1080

Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu XD

Ese micro no sé yo...
Ve a por un Pentium G4560.

No si la cosa era saber que tal estaba el conjunto, ya que la torre viene tal cual con eso, ademas creo que estoy dandole vueltas tontamente, en parte, ando con un I5 4690k y una GTX EVGA 780, mi torre completa con el resto de componentes me la quieren comprar por 610 napos exactamente, digo va, a veces veo equipos mejores que el mio por esos precios, esos chollos que aparecen y que duran menos de una semana, pero no hay suerte, y sino ve nada no vendo, por eso preguntaba por ese, porque ese estaba disponible y no me parecia malo, claro que el micro y la grafica los desconozco completamente, pero la 580 al menos mejor que la gtx 780 creo que es, el micro ya ni pajolera idea [+risas]
davoker escribió:
hh1 escribió:
davoker escribió:Un equipo asi para jugar a 1080p que tal lo veis por 610 pavos? (sin HDD, lo que habria que invertir en ello despues, todo suma).

Caja: Nfortec Scorpius Blue
Procesador: Intel Xeon 1230v5
Placa base: Asrock E3V5
Memoria: 16GB DDR4 Klevv CRAS leds rojos
Grafica: Radeon RX580+ nitro 8GB Sapphire
Fuente: 800w TooQ TQXGEII-800SAP
Disipador Enermax


Te has equivocado con el enlace compañero, das el enlace al configurador, no a lo que has configurado tu XD

Ese micro no sé yo...
Ve a por un Pentium G4560.

No si la cosa era saber que tal estaba el conjunto, ya que la torre viene tal cual con eso, ademas creo que estoy dandole vueltas tontamente, en parte, ando con un I5 4690k y una GTX EVGA 780, mi torre completa con el resto de componentes me la quieren comprar por 610 napos exactamente, digo va, a veces veo equipos mejores que el mio por esos precios, esos chollos que aparecen y que duran menos de una semana, pero no hay suerte, y sino ve nada no vendo, por eso preguntaba por ese, porque ese estaba disponible y no me parecia malo, claro que el micro y la grafica los desconozco completamente, pero la 580 al menos mejor que la gtx 780 creo que es, el micro ya ni pajolera idea [+risas]


La grafica es mejor pero el micro no.
a dia de hoy veis caro 120/130 euros por una 750ti?
hablo de grafica nueva claro

seria para un G3260 y 4GB de ram ddr3
Carisima, a ese precio estan las 1050 que les dan un meneo.
Un colega se quiere hacer un PC para jugar, gastándose 550 solo en la torre. (incluyendo montaje)
¿Qué le pondríais?
Moreno_vk escribió:Un colega se quiere hacer un PC para jugar, gastándose 550 solo en la torre. (incluyendo montaje)
¿Qué le pondríais?



demasiadoajustado

si puedier ir a por 650 euros cambiando la placa a una rx580 8gb

https://www.pccomponentes.com/configurador/642bB8D57
Tengo la opcion de pasar de un 2500k a un 2600k por unos 100€.Pensando, e estado barajando la opcion de ponerme algun micro mas moderno, creo que los 1150 siguen admitiendo DDR3, por lo que solo tendria que cambiar micro y placa.
La pregunta es cual? siempre y cuando no me gaste un pastizal en el conjunto,lo uso para juegos y edicion de video.Al 2500K le puse un corsair H100i para poder hacerle OC sin problemas de temp, por lo que me decantaria por uno que este desbloquado.
Ando un poco perdido,hace mucho que no sigo los nuevos procesdores de intel.
ducckke escribió:
Moreno_vk escribió:Un colega se quiere hacer un PC para jugar, gastándose 550 solo en la torre. (incluyendo montaje)
¿Qué le pondríais?



demasiadoajustado

si puedier ir a por 650 euros cambiando la placa a una rx580 8gb

https://www.pccomponentes.com/configurador/642bB8D57

Muchas gracias.
Le falta Fuente de Alimentación y montaje ¿no?
Podrian ayudarme y decirme que les parece esta Build

Ryzen 5 1400
PNY 1060 6gb
8gb Ram Hiperfury X
Evga 500 W
1 TB HDD

Es algo que se ajusta a mi presupuesto incluso quisiera hacerlo mas barato pero no se si la Rx 470 de buen rendimiento

Gracias :)
Rojoroker escribió:Podrian ayudarme y decirme que les parece esta Build

Ryzen 5 1400
PNY 1060 6gb
8gb Ram Hiperfury X
Evga 500 W
1 TB HDD

Es algo que se ajusta a mi presupuesto incluso quisiera hacerlo mas barato pero no se si la Rx 470 de buen rendimiento

Gracias :)



Quita la 1060 y pon la rx580 8gb


@moreno_vk la fuente me.falta es verdad y el montaje.
Por eso tw dije que muy ajustado
Buenas, antes que nada deciros que aunque tengo bastantes conocimientos informáticos, hace mucho que no tengo un sobremesa o torre y para jugar llevo muchísimos años con consolas.

Estoy pensando montarme un PC en ITX y seria para jugar (a parte de lo básico) y mi idea es jugar en 1080p, me gustan los buenos gráficos, pero me conformo con que se vean igual (o mejor) que las consolas, no tengo pensado jugar a 4k, no tengo monitor de este tipo ni pensamiento de comprármelo, asi que mientras tire como una consola y me dure unos cuantos años soy feliz.

No me importa gastar algo mas en un placa/micro y demás componentes que sean para largo plazo, es decir, que si de aquí a X años me tengo que comprar una gráfica nueva, que la base la pueda mantener y no renovar todo el PC.

Pa mi es MUY importante el silencio, de hecho me compre la PS4 y la vendí pq hacia muchísimo ruido para comprarme el modelo nuevo que es algo mas decente.

Tengo claro mas o menos lo que quiero, pero necesito ayuda en ciertos componentes, el presupuesto no es cerrado, aunque tampoco quiero gastarme una locura sin necesidad, lo justo para tener algo bueno, tampoco hay que ir de rata y despues arrepentirme para una inversión que no se hace a diario.

Mi petición es vuestras opiniones, que montaríais ustedes, que cambiaríais, consejos.........etc etc

Mi configuración sería algo así:

CAJA-------Cooler Master 130: es pequeña pero a la vez aceptar gráficas de tamaño considerable, fuentes ATX, poco peso y por lo que parece refrigera bastante bien, es la mejor caja que he visto que se pueda montar algo decente sin montar un microondas, este componente lo tengo bastante claro https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... 130-usb-30

PLACA------Aquí admito todo tipo de sugerencias, la idea es que sea buena y me dure para futuras ampliaciones sin tampoco tirar el dinero en la mas alta del mercado. Entre 100 y 150e creo que es lo mas lógico no? Que opinais?

PROCESADOR----He visto varios modelos, pero tampoco se cual es uno adecuado que me dure y me de para 1080 sin problemas en estos años. Como veis un Intel Core i5-7500 3.4GHz Quad-Core ?????? Cuanto creéis que debería gastar en el procesador??? https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -34ghz-box

DISCO DURO----Aqui tengo claro que será un SSD de alguna marca decente de las típicas, la capacidad ya depende del presupuesto total y lo que pueda estirar, mínimo uno de 250gb y obviamente si puedo contra mas capacidad pues mejor. Aquí estimo entre 100 y 150 según la capacidad que coja.

RAM----Aqui como mínimo 8gb y si puedo pues 16gb, es algo ampliable con el tiempo, que os parece Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4-2133 https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 0-8gb-cl14 por unos 70e

FUENTE----Aqui ando bastante perdido, mas o menos se los modelos que merecen la pena, pero no se que me recomendáis que sea silencioso y bueno sin tener que dejarme un ojo de la cara. He visto alguna del tipo asi, Corsair CXM 550W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX y cuanto pensáis que debería gastarme en la fuente.

Disipador----Aqui habia pensado en refrigeración liquida, ya que cabe en la caja sin problemas y son silenciosas por lo que he leído. Que me recomendáis????

Grafica------Aqui viene quizás el elemento mas polémico, había pensado una 1060, eso si, para itx, no se cual es mejor, creo que para 1080p que me dure un tiempo es un absurdo gastarme en una 1080 cuando no le voy a sacar partido. Que me recomendáis? Decir que esta caja admite gráficas de hasta 34,3 cm y no se que variantes son las adecuadas para este tipo de cajas.
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues en resumen esa seria la idea, ahora necesito vuestros consejos para obtener algo equilibrado para dicha caja, que sea silencioso y me dure un tiempo para tirar en FULLHD. El presupuesto pues como he dicho no es fijo, no tirar el dinero en un pepino que no le saque partido, ni tampoco recortar en algo que me dure dos días.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias por aguantar el tocho!!!!!!!!
@JMFederer Yo tengo una en una caja pequeña (Bitfenix Phenom) una EVGA 1060 Superclocked la edición pequeña de un ventilador. No la he visto pasar de 70º y para jugar a 21:9 1080p no me va mal. [beer]
https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-lightpole-ryzen-5-1400-gtx-1050-ti
Que tal veis este??? se puede ampliar en un futuro??? Estoy verde verde y con presupuesto un poco limitado, no me gustaría pasar de 1000€. Sería mi primer pc para juegos.
Danilo87 escribió:@JMFederer Yo tengo una en una caja pequeña (Bitfenix Phenom) una EVGA 1060 Superclocked la edición pequeña de un ventilador. No la he visto pasar de 70º y para jugar a 21:9 1080p no me va mal. [beer]


Usas placa itx? me podrías decir el resto de componentes que tienes????

Muchas gracias por responder compi
@JMFederer Yo montaría un intel si fuera tú, yo tengo en la Phenom:

Placa: Gigabyte GA78LMT
Procesador: FX 8320
Gráfica: GTX 1060 Superclocked EVGA ( pequeña, pero antes tenía una r9 270x windforce y entraba )
RAM: 16GB Kingston DDR3 (Hyper X Beast creo que era 1866)
Fuente: FSP Raider 550W 80+ Silver
Discos duros: Seagate 1TB 7200 + SSD 128 Kingston.
Refrigeración La que venía en la caja + un ventilador extra superior y para el procesador Corsair líquida H60.

Decir que el ordenador es de finales de 2013 a excepción de la gráfica que tiene un par de meses.
Danilo87 escribió:@JMFederer Yo montaría un intel si fuera tú, yo tengo en la Phenom:

Placa: Gigabyte GA78LMT
Procesador: FX 8320
Gráfica: GTX 1060 Superclocked EVGA ( pequeña, pero antes tenía una r9 270x windforce y entraba )
RAM: 16GB Kingston DDR3 (Hyper X Beast creo que era 1866)
Fuente: FSP Raider 550W 80+ Silver
Discos duros: Seagate 1TB 7200 + SSD 128 Kingston.
Refrigeración La que venía en la caja + un ventilador extra superior y para el procesador Corsair líquida H60.

Decir que el ordenador es de finales de 2013 a excepción de la gráfica que tiene un par de meses.


Muchas gracias por responder, si tuvieras que montar uno ahora o mejor dicho si pudieras renovar todos los componentes, que componentes usarías? (quitando ram, discos duros y obviamente la gráfica q es nueva)
@JMFederer montaria un i5 6600 o 7600 con una placa de calidad y una fuente como fsp corsair o evga. Eso de base.
Danilo87 escribió:@JMFederer montaria un i5 6600 o 7600 con una placa de calidad y una fuente como fsp corsair o evga. Eso de base.


Que placa (o placas) me recomiendas???? gracias por los datos anteriores
@JMFederer para eso espera a alguien que entienda. Yo no ando muy puesto en chipsets ahora mismo y no podría ayudarte. :(
Danilo87 escribió:@JMFederer para eso espera a alguien que entienda. Yo no ando muy puesto en chipsets ahora mismo y no podría ayudarte. :(


Muchas gracias igualmente, a ver si alguien dice algo!
Muy buenas,tengo un PC que me monté en el 2012 y queria actualizarlo para mover juegos de los de next-gen,ya que se me queda corto(Quake,Destiny 2..),basicamente me gustaria saber que es lo que si me vale todavia y lo que no que deberia actualizar y comprar para mover juegos a 4k.

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 126
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Blue 500GB SATA3
Tacens Radix V 650W
Arctic Freezer 7 PRO Rev.2
Asus P8Z77-V PRO
Thermaltake Chaser MK-I Negra

Muchas gracias!
@Kiorochinagui ese i5 2500K y 8GB de RAM aún pueden dar de sí, actualizando la gráfica darás un buen salto.
Gnoblis escribió:@Kiorochinagui ese i5 2500K y 8GB de RAM aún pueden dar de sí, actualizando la gráfica darás un buen salto.

Depende, yo con un 2500k con overclock, en juegos como Mirror's Edge Catalyst, ciudades grandes de The Witcher, GTAV, PUBG y algún otro juego tenía problemas ya que no pasaba de los 45-50 por bottleneck de la CPU.

Yo recomendaría pillar un ryzen de los nuevos o un 6700k, ya que los de intel hasta 2019 creo que no sacan arquitectura nueva para desktop
Buenas, yo en breve cambiare de placa, caja, ram y procesador, el resto de piezas las tengo fijas; 700w fuente, r9 280x gpu, ssd... mi presupuesto seria de unos 500€ y como todos busco los 60fps a poder ser [+risas]
Yo me he pillado el equipo nuevo esta semana. El monitor lo tenía de antes. Y gracias a la tecnología de dsr de Nvidia ya he probado juegos a 4k en ultra y todos superan los 30 frames. La demo del Forza Horizon 3. Rise of tomb raider. Overwatch que esté finde ha estado gratuito. Far cry primal, warframe. Quantum break, y alguno más. Todos sin problemas. El equipo me ha costado 1268 en coolmod, que con la promo de msi del reembolso se queda en algo menos de 1200. Y la torre es una pasada de lo chula que está. Me estoy quedando flipado con el rendimiento del pc. Un saludo y espero que a alguno os sirva de ayuda.
Ixtilion escribió:
Gnoblis escribió:@Kiorochinagui ese i5 2500K y 8GB de RAM aún pueden dar de sí, actualizando la gráfica darás un buen salto.

Depende, yo con un 2500k con overclock, en juegos como Mirror's Edge Catalyst, ciudades grandes de The Witcher, GTAV, PUBG y algún otro juego tenía problemas ya que no pasaba de los 45-50 por bottleneck de la CPU.

Yo recomendaría pillar un ryzen de los nuevos o un 6700k, ya que los de intel hasta 2019 creo que no sacan arquitectura nueva para desktop


Ahora sacan la plataforma X299 con socket LGA2066, el cual recibirá la actualización del 7700K, llamado 7740X (4 cores), aunque habrán de 6, 8, 10... y hasta 18 (2000e).

Se estan presentando hoy mismo en el Computex.
Buenas tardes.

Por este precio puedo conseguir alguna fuente más decentilla que esta?

http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_520W_Bronze.html


Gracias.
Quiero empezar a mirarme una gráfica nueva, tengo una gygabyte windforce 780, pero el caso es que mirando charts resulta que hay cosas en las que es superior a tarjetas como la 1070 y me gustaría que alguien me dijera en que consisten estas cosas en las que gana la 780.

Significantly higher memory bandwidth 336 GB/s vs 256.3 GB/s
Many more texture mapping units 240 vs 120
More shading units 2,880 vs 1,920
Higher texture rate 210 GTexel/s vs 180.7 GTexel/s
Better ocean surface simulation score 2,039.19 frames/s vs 1,732.08 frames/s
Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?

tambien he decidido pillar la amd 480 antes que la 1060 de nvidia... Gracias!
Jurenito escribió:Quiero empezar a mirarme una gráfica nueva, tengo una gygabyte windforce 780, pero el caso es que mirando charts resulta que hay cosas en las que es superior a tarjetas como la 1070 y me gustaría que alguien me dijera en que consisten estas cosas en las que gana la 780.

Significantly higher memory bandwidth 336 GB/s vs 256.3 GB/s
Many more texture mapping units 240 vs 120
More shading units 2,880 vs 1,920
Higher texture rate 210 GTexel/s vs 180.7 GTexel/s
Better ocean surface simulation score 2,039.19 frames/s vs 1,732.08 frames/s

Para comparar gráficas mira el rendimiento final no datos de potencia bruta, te recomiendo guru3d o techpowerup.
luiceko escribió:
Jurenito escribió:Quiero empezar a mirarme una gráfica nueva, tengo una gygabyte windforce 780, pero el caso es que mirando charts resulta que hay cosas en las que es superior a tarjetas como la 1070 y me gustaría que alguien me dijera en que consisten estas cosas en las que gana la 780.

Significantly higher memory bandwidth 336 GB/s vs 256.3 GB/s
Many more texture mapping units 240 vs 120
More shading units 2,880 vs 1,920
Higher texture rate 210 GTexel/s vs 180.7 GTexel/s
Better ocean surface simulation score 2,039.19 frames/s vs 1,732.08 frames/s

Para comparar gráficas mira el rendimiento final no datos de potencia bruta, te recomiendo guru3d o techpowerup.

no, si dan esos datos también y por supuesto mejor la 1070 de lejos, pero tenía curiosidad por saber a qué se refieren esos aspectos.
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?

tambien he decidido pillar la amd 480 antes que la 1060 de nvidia... Gracias!



El r5 1600, sin duda. Desde que salio Ryzen, montar un pc intel desde cero es pegarse un tiro en el pie. Literalmente.
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?

tambien he decidido pillar la amd 480 antes que la 1060 de nvidia... Gracias!

Si el 1600 es mejor en Benchmark, mismo precio, disipador gratis y más longevo por sus 6 núcleos y 12 hilos, no veo dónde está la duda, la verdad.

El 1600 es la mejor CPU calidad/precio del mercado.
Hola buenas, finalmente he optado por cogerme un sobremesa por Coolmod, que os parece??


- Caja: Talius Hydra
- Disipador: Cooler Master 612 12Cm V2
- CPU: Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
- Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 7200RPM
- Caja: Talius Hydra Negra
- Placa Base: Asus Prime Z270M-Plus
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
- T. Gráfica: Gigabyte GTX 1070 WF2X OC 8Gb GDDR5
- Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64Bit
- Regalo: Pack Keep Out (teclado + ratón y alfombrilla)
- Cableado: Gestión de cableado Premium
me mola la configuracion que has escogido. ademas la caja esta super chula. un saludo
franprodigy123 escribió:me mola la configuracion que has escogido. ademas la caja esta super chula. un saludo


Gracias compañero!!!

Nunca he tenido un pc de estas características pero creo que es una buena inversión a largo plazo y una expansión máxima de catálogo y de calidad a la hora de jugar, además de YouTube.

Ojalá los de Colmood se den vida, lo monte el lunes y tengo unas ganas locas de que llegue [poraki]

Un saludo! !!
yo encargue el pc un domigo y el miercoles a las 12 lo tenia en casa. fueron ultrarapidos, todo muy bien y sin problemas. muy bien la pagina de coolmod
¿Qué tal veis esta configuración de placa + cpu + ram? ¿Cambiaríais algo?

Imagen

¡Gracias!
@Malnacid0 La RAM. Ryzen se beneficia de ram cuanta mas rapida mejor. Si tienes posibilidad, buscate la KFA2 HOF de 3600mhz o 4000mhz , ya luego por la bios podrias ajustarlo a 3200MHz (que por ahora es el tope de velocidad que soporta) y en caso de que te de problemas siempre puedes dejarla a 2400mhz y rebajar latencias.
En el hilo de Ryzen pueden ayudarte con eso cuando tengas el equipo en casa:
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232
Saoren escribió:@Malnacid0 La RAM. Ryzen se beneficia de ram cuanta mas rapida mejor. Si tienes posibilidad, buscate la KFA2 HOF de 3600mhz o 4000mhz , ya luego por la bios podrias ajustarlo a 3200MHz (que por ahora es el tope de velocidad que soporta) y en caso de que te de problemas siempre puedes dejarla a 2400mhz y rebajar latencias.
En el hilo de Ryzen pueden ayudarte con eso cuando tengas el equipo en casa:
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232

Mil gracias, lo tendré en cuenta!
(mensaje borrado)
¿Es viable poner una gtx 1080 con un procesador I7 4790k?
Buenas

Por ahora querría actualizarme el monitor.
Estoy dudando entre estos tres, que no quiero gastarme mucho dinero:

https://www.pccomponentes.com/asus-vx23 ... ips-blanco
https://www.pccomponentes.com/benq-gl24 ... multimedia
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

La verdad que no tengo ni idea de si alguno es mucho mejor que el otro. alguna idea?
Tengo una duda respecto a la RAM. ¿si nunca llego a 12 usados , beneficia algo pasar de 16 a 32?
9515 respuestas